Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Ir abajo 
+60
Miiss_AzuQiitah
fresita
GottaLoveJoeHawk.
stefi-one
Diany.JB.MC.DL
Grecia D' Jonas
sarah quiere fic
ElmaaJonasB
pizza girl
cr3wjonas
aledejonas
LannieJonas♥
Mary ♥ Jonas
SamiJonas
PaoD'Jonas
PaoJonas
AnyiJonas
NicoleLovesJonas
Jhoe
AniTolraJonas...*-*
CindyNicoleDeJonas
SteffylovesJoeJonas
TMG♥
TibbaLOVE~JB~
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
tefi
Anny Of Joe Jonas
..th@n!@..
jonatika-lokita
mmst_2716
#SkyScraperWithYou.
Irene_Naz
yemjoe danger girl
leslie_vanessa_mafia_jona
Nicemi4ever
andreinarg jonas
-gabyjonas-
AlexJonas8
australiangirl
OrgasmoJonaS♥
andrelis de jonas
jonaslove89
aacp
KellyP_JB
sarita_dejonas
susan
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Sonia-Joe Jonas <3
AnNiicK---> Anneliss!
ElianitaJonas
._#SeeNoMoreJB
siseneg
dany jonas...!*
beela_jonas
Marapatrasa
joselyn&nick
Dayi_JonasLove!*
HerSmileJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Les gusto el final?
Obviooooo!! ♥
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Vote_lcap1100%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Vote_rcap1
 100% [ 29 ]
Nooo =S
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Vote_lcap10%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 13:05

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron espero qe sepas qe estas regañada vdd??!!! Mad

Siguelaa!!! ( se lo qe va a pasar en la 2da temporada se va a cumplir mi sueñooo siii! ) Estas regañada
te ragañare x msg ¬¬

sta super triste el cap!!
pro cada ves mas y mas interesante! cheers

kiero un Joseito ¬¬!!

no dejes qe me valla sola andaa!

att: gaby de jonas Lloron
Volver arriba Ir abajo
Nicemi4ever
Nuev@
Nicemi4ever


Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Guatire-Vzla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 14:29

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!! VOY A CORTARME LAS VENAS!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
ESTO ES MUY TRISTE! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad pale pale pale pale XQ ME BESE CON ESE MAMARRACHO!!! XQ?????
AHORA TENGO QUE IRME LEJOS Y SOLA!! SIN JOE!! AHORA NO NOS CASAREMOS!! AWWWWWWW TODO ERA TAN PERFECTO!!
HER MAS TE VALE QUE SUBAS CAPITULO RAPIDO°!!!!!!! O TE MATO!!!!!!! OISTES??????? PLIS SIGUELO! tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Eminick4ever
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 16:28

mire señorita Hernheidys Josefina Jonas usted me dja en el ultimo capitulo d la 1º temporada mal con joe y t mato... ok? Asi q arregla esto xq toy supr trist Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
siguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 20:51

OMJ!!!OMJ!!OMJ!!! HER DEMAAAAAAAAAAAAAAAA TRISTEEEEEE!!!

NO ME DEJES IRME SOLA A CHICAGO!!!! XFAVOR!!!!!!! YO AMOOOOOOOOOOOOOOOO A JOEEEEEEEEEEEEEE!!!! MIRA NENA,SI NO ME RECONCILIO CON JOE.....ME TIRO DE UN PUENTE....YA ESTOY EN EL BARANDAL DEL PUENTE......YA ESTOYYY A PUNTOOOOO DE SALTAR!!!!! HER NECESITO A JOEE!!!!!!!!!! JOEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOO MEEEEEEEEEE DEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS QUE NO VES QUE TE AMOOOOOOOO Y SIN TI MI MI FUCKING VIDA NO TIENE SENTIDOOOO!!!!!!!! LO SIIIIIIIEEEEEEENNNNNTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SABES QUE HER??? PRIMERO ME CORTO LAS VENAS Y LUEGO ME TIRO DEL PUENTE Y DEJAR ESTE MUNDO CRUEL!!! SIN JOE NO SOY NADIE!!!!! SIGUELA!!!!! CUMPLE MI ULTIMO DESEO ANTES DE MORIR!!!!!JAJAJAJAJAJA!!! QUE IMAGINACION!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! T.K.M!!!! tiste tiste tiste tiste Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad (U) (U) (U) (U) (U) PD: QUIERO TENER UN MINI DANGER...UN JOECITO!!! GP GP GP (U) Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 21:19

Gathitaaa siguela! Sta buenísima me encantaaaa!!
q va a ser de mi vida sin joe?!? T_T no m kiero ir..!!!
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 13:06

Chicas sorry x no poner capi
ya lo tengo en la pc!
pero es qe no me deja subirlo
mas tarde vere si puedo
COMENTEN
MOTIVENME XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 13:33

|: QUE LA SIGAS
QUE LA SIGAS
QUE LA SIGAS


nah paresco tonta xd

siguela<3
Volver arriba Ir abajo
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 15:52

Her x fa siguela rapidooooooooooooo!!!*
GP GP GP
GP GP
lol!
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 16:05

OMJ....! Lloron
esta situacion me mata - me mata..! Lloron Lloron
JOE se iba a casar conmigo..!!!! Lloron Lloron
y depaso se va a acabar la temporada..!!! Lloron Lloron Lloron
pon capi--!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
leslie_vanessa_mafia_jona
Me Gustan Los Jonas!
leslie_vanessa_mafia_jona


Cantidad de envíos : 232
Edad : 28
Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 16:30

ahii porfaovrr sigelaa
iio amo tu nove te lo pido
sigelaa
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 16:34

Heeeer!
Casii me mueero cn
esos capiitulos!! T_T
Siiguela please!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 21:33

siguelaz..
no me dejess asziii
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 25th 2009, 23:20

nena seguila please;3.
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2009, 11:21

AKI EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA xD
Sorry si las hago sufrir xDD
Espero qe les guste ^^
ATT: Her.Jonas
****************************+******************************************
CAPITULO 27: “ Cuando todo llega a su final.. Solo qeda el CORAZON latiendo”

FIN TEMPORADA ^^

me deslize de sus brazos, y le diriji una ultima mirada a *______* que aun no me miraba, antes de irme, demi kien aun estaba en frente de mi mirando a su mejor amiga, con cara de condolencia

*JOE: se lo das en cuanto ya estén en el avión –le susurre al oído— kiero qe por lo menos lo mantenga en ella!! Creo qe mañana no estare en el aeropuerto.. –la abraze fuerte—

Agarre una de sus manos, y en ellas puse el anillo, los tomo en sus manos, y lo miro dándole la vuelta, voltio a mirarme, esa mirada poseía enojo, dolor y sobretodo… resignación!...

*DEMI: deseaba tanto eso joe..! por favor no se hagan esto, sabes qe esta arrepentida? Porq aun la vas a dejar? –me devolvió el susurro—
*JOE: porq… porq asi es mejor.. cuantas peleas tenemos en una semana?.. ella no puede vivir asi, solo basta con qe lo piense!..
*DEMI: y si después es tarde joe? –me agarro la cara en manos—sabes qe se va.. a chicago.. CHICAGo.. y tu estaras por aki..
*JOE: demi por dios.. casi qe no tienen relaciones en pleno living! EXPLICAME.. COMO KIERES QE REACCIONE!! Aahhh?? ---suspire---
*DEMI: esta bn! No me meto.. después no te lamentes Ok! No lo hagas
*JOE: ya basta demi.. estoy totalmente grandecito Ok!
*DEMI: bueno ok.. hombre “grandesito” has lo qe kieras

La deje parada allí, eso me dolio, nunca le hable asi… pensaba en las alternativas de todo.. y eran pocos, tal vez tuviera razón.. y si fuera demasiado tarde?.. tarde en abrir la puerta del carro, mi corazón keria volver pero mi mente no tenia ganas de kedarse allí, esperando la otra pelea… si tal vez la vida fuera … perfecta!!

*NARRA DEMI: esto era un total caos!! No sabia en donde meterla, en donde divertirla.. pero simplemente me ignoraba!... kevin estaba fuera del país al igual qe estaba totalmente enojado con ella, qe no pensaría ayudarme, danielle su esposa se fue con el, y Nick Fucking Nick estaba en la empresa!!.. no me kedo otra qe acostarla a dormir..

Toda la noche fue un.. incomoda!! No soportaba verla llorar… Trataba de comunicarme y no aparecia, el teléfono estaba apagado.. fuera de línea.. ya ni recuerdo!, al dia siguiente estaba en el piso terminando de acomodar sus maletas… sio qe tenia ropa!! Cuando sentí su mano, un poco caliente en mi hombro..

*TU: siento todo demi.. estaba totalmente irracionable!! –tenia la mirada con tanta culpa—
*DEMI: no hay de que.. aunqe si me tenias preocupada.. como amanecistes?
*TU: muchísimo mejor! –Woww me sonrio—sabes qe?... si el ya no kiere no voy a echarme a morir.. me concentrare en mis estudios!
*DEMI: asi.. no mas?? –le respondi sorprendida, pero no le crei—
*TU: si asi no mas!! –suspiro—dale y te ayudo

*NARRAS TU: asi no mas? Pfff.. a kien engañaba.. tenia un poco de razón, pues si pude vivir un año sin el, podre mucho mas no?...me undia en un vaso de agua, peores peleas emos tenido.. pero aff ya basta de tantas!... tenia la garganta seca, mis labios me dolían , al igual qe la cabeza, sentía una tormenta de sonidos en la cabeza, me sente al lado de demi a recoger mis cosas, solo sentí como ella me interrogaba con la mirada

*TU: Estoy bn en verdad!!..
*DEMI: termina aki..y o mientras voy a hacer algo de comer!... ahh por cierto a las 6pm Nick nos va a pasar buscando
*TU: bueno ok! Mi mama no ha llamado?
*DEMI: no… --suspiro—lo hara luego

Esto era un tormento.. Robert estuvo llamando todo el dia de ayer hasta ahorita.. la verdad sentí que con el nah volveria a hacer igual.. sentí, que el quererlo me haci mas mal.. tanto qe mira como termino todo, .. no lo odiaba! Tampoco me sentía orgullosa de el, y mucho menos de mi.. me undia en mis pensamientos, mientras metia la poca ropa qe faltaba..

Culmine! Solo escuchaba como demi desde abajo mover las ollas,… woww volvió el malestar.. prendi la televisión, imagine.. primera plana.. *____* Stewart y Joe Jonas terminaron.. esta vez para siempre?... note el periódico encima de el meson y ni lo kize abrir, keria evitar toda cosa qe me hiciera llorar…
*DEMI: listo.. se me kemo un poco.. pero entiendenme estaba concentrada en otras cosas!
*TU: --me rei sin ganas-- ahii demi

*NARRA JOE: la sangre me estaba hirviendo, sentí como cada molecula de mi cuerpo keria romperle la cara.. sino fuera porq Nick pasaría en pocos minutos para despedirme de el, me juro qe estuviera en ese hotel deseándole el mal no solo en palabras , me encontraba alterado en la silla de la oficina pensando en… ella!! Mientras hablaba y yo solo escuchaba ella no tiene la culpa..

*ROBERT: ella no tiene la culpa!! –me dijo casi qe gritándome— JOE YA NO TE VOY A DECIR MAS.. mucho hize con llamarte!
*JOE: ERA TAN MALDITO! Pero ya no importa..! YA LA PUEDES TENER PARA TI.. –me levante de la silla—
*ROBERT: ERES TAN INMADURO.. no sabes la clase de persona qe estas perdiendo—

La puerta de la oficina se abrió y junto a ella, estaba Nick… sin decirle mas nah tranke el teléfono y fui a abrazar a mi hermano menor..

*JOE: te cuidas brothers!!
*NICK: estas seguro qe no kieres ir?... –me dijo serio—
*JOE: sabes qe quisiera.. pero no es mejor no hacerla sufrir mas!
*NICK: LA VAS A PERDER!! –me grito para luego poner su tono mas dulce—esta vez no estoy de acuerdo..
*JOE_: ya Nick! No kiero terminar peleado contigo

Me volvió a abrazar y… nos despedimos.!! En cuanto se fue.. supe qe esto era lo peor!! De nuevo otra persona iba a acabar con todo? El pecho me ardia… al iwal qe la garganta, era un peso increíble.. jugaba con el teléfono en manos.. preguntándome a cada momento.. que hago?

*NARRAS TU: estábamos en el carro de paul Jonas.. al lado de mi estaba demi y al otro estaba denise, me perdi en la carretera, ansiaba con verlo allí.. besarlo.. qe me diga qe no me voy sola.. pero veo qe todo iba a hacer imposible.. cuando denise me dijo: Lo siento el no va a venir!.. sentí punzadas que iban abriéndose cada vez mas… demi solo me abrazaba!, detrás de nosotros venia Nick.. quien nos alcanzo muy rápido.. en menos de una hora estuvimos en el aeropuerto.. apenas vi a mi madre, me baje corriendo y Sali a sus brazos

*TU: te voy a extrañar!! –me abrazo—
*TM: yo tambn hija!! Y no sabes cuanto lo siento… --me agarro en sus mans—Cuidate mucho!
*TU: si mama..

A mi lado estuvo nick y me entrego un pekeño maletín.. nos adentramos al aeropuerto.. dirijiendonos al lugar donde se encontraba la entrada a primera clase, al mismo tiempo sentíamos las cámaras sin parar encima de nosotros.. les dirijia la mejor sonrisa posible.. ERA TAN INCOMODO!.. derrepente sono mi celular.. era un mensaje de.. OMJJ DE JOE!!

*Cuidate mucho!
Lo siento demasiado.. pero
Esto es lo mejor, siento no poder estar ahí
Pero creo qe dolería mas..
Con amor.. Joseph

Por lo menos se despidió pensé, reprimi las lagrimas y doble la cabeza atrás.. nick kien se dio de cuenta, me dirijio una mirada de lastima.. yo solo le sonreí lo mas convincente posible… cuando estuvimos entrando a el avión.. todos empezamos a despedirnos.. denise como siempre me dio el abrazo mas tierno y dulce, mientras limpia unas cuantas lagrimas qe salieron solas… mi madre hizo lo mismo pero ella fue kien lloro mas.. paul solo me abrazo.. y me deseo suerte..

En cuanto estuvimos adentro, me sente aparte.. demi estuvo a mi lado..

*DEMI: oye miga.. ---saco algo de su chaketa—esto te lo dio joe..

Saco el anillo, brillante qe hace poco iva a hacer el de mi boda.. y lo coloco en uno de mis dedos..

*TU: gracias demi.. ahora me puedes dejar sola un momento?? –le sonreí—
*DEMI: si *____*… cualquier cosa me llamas.. –seco una de mis lagrimas—ya no estes asi

Mire al fente y recosté la cabeza contra el espejo de el avios, mientras avanzaba a toda velocidad para agarrar vuelo… se me remobio el estomago cuando sentí qe estaba elevándose el avión.. y esta vez las lagrimas salian caliente, y con mas intensidad..

AQUÍ VOY YO.. A CHICAGO… Y SOLA! SIN TI …

*NARRA JOE: me entere de qe el avión ya había salido.. era demasiado tarde para llegar.. no estaba ni a la redoma del aeropuerto.. detuve el carro en seco, en la eskina de un café, mientras mi cabeza estaba puesta en el volante..

AKI ESTOY YO… sin ella..!

*NARRADORA: Todo terminaría x un simple orgullo y mas alla de eso, por tratar de no empeorar sus sentimientos, ¿pero no lo hacían peor?... nada mas con no tenerse a su lado, era imposible estar bn… ¿todo volverá a estar como antes?

No dejes de leer.. LA SEGUNDA TEMPORADA!! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2009, 11:49

ME FUI A CHICAGO SIN JOE! T_T
NOOO JOE NO TOMES CAFE MENTRAS TU AMOR SE VA A CHICAGO!
ok ok no esta tomando cafe pro se paro en una cafeteria tenia qe tomar cafe! o tiene! NOO! NO TOMES CAFEE!!T_T
la qe kiere cafe soy yo xD

Bueno siguela
espero qe joe me perdone....
Yo no vivo sin el!!
Ahh! bueno siguelaa xfaa
SI NO LA SIGUES SINO HASTA 4 DIAS MUERES! Mad
No digas si Jumm ni pff!! ehh tu kulpa!
Yo me entiendo xD y ella
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2009, 11:50

HER TE MATO!
como la vas a dejar asii..!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Kiiero la 2da temporada rapiiidoooooo!!
eso no podiia terminar asi noooo!!
waaaaaa.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2009, 12:53

OMJ..!
Termino..!
ke va a pasar con joe y conmigo???
Lloron Lloron Lloron Lloron
kiero la segunda temporada..! <3
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2009, 14:07

siiguelazz

que trisste quedoo..
io pense q tendriaa unn joesitoOO..
jeje
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2009, 15:55

Crying or Very sad me hizo llorar el capitulo|:

tambien me pongo triste
porque ya la nove va por la
segunda temporada u.u
y no quiero que se acabe

siguela.♥
Volver arriba Ir abajo
leslie_vanessa_mafia_jona
Me Gustan Los Jonas!
leslie_vanessa_mafia_jona


Cantidad de envíos : 232
Edad : 28
Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2009, 17:22

ahh qee baa a pasarr
tuu noovee estaa
algo biie
siigeelaaa
iia kiieroo leeer la 2da temp
siigeela
bas a tardar musho en subirr??
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2009, 17:46

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! COMO ME VOY IR SIN TI!!!! NO SERA LO MISMO!!!

AUNQUE TU DIGAS QUE YO ESTARE MEJOR!!!!!!!!! cundo te conoci fue lo mejor que me pudo pasar!!!!!!!!!!!!!! JOE QUE NO ENTIENDES QUE SIN TI NO VIVO!!!!!!!!!!!!! .............................................. Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron JOE REGRESA AMIS MANOS!!! A MIS BRAZOS!!! A MI BOCA!!! A MIS BESOS!!!!

QUE HAGO SIN TI MALDICION!!!!! HER TE MATO !!!!!!!!!!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron ME HICISTES LLORAR DEMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! SIGULAAAAAAAAAAAAAAA Y ARREGLA LA SITUACION QUE SIN JOE NO VIVO!!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2009, 19:54

sin palabras como me pude ir sin joe Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron que capi tan triste
estoy pendiente para la segunda tenporada pero rapido tienes que subirla
Volver arriba Ir abajo
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2009, 19:57

Her xq???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Xq? me fui a chicago solita... Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Her x favor sub el cap d la 2º temporada rapidooooooooooooooo please MUERO y x ultimo Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
SIGUELA PRONTO
GP GP GP
GP GP
lol!
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2009, 14:46

SIIIGUELA Like a Star @ heaven I love you
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2009, 17:14

siguelazzz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
Volver arriba 
Página 14 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: