Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Ir abajo 
+60
Miiss_AzuQiitah
fresita
GottaLoveJoeHawk.
stefi-one
Diany.JB.MC.DL
Grecia D' Jonas
sarah quiere fic
ElmaaJonasB
pizza girl
cr3wjonas
aledejonas
LannieJonas♥
Mary ♥ Jonas
SamiJonas
PaoD'Jonas
PaoJonas
AnyiJonas
NicoleLovesJonas
Jhoe
AniTolraJonas...*-*
CindyNicoleDeJonas
SteffylovesJoeJonas
TMG♥
TibbaLOVE~JB~
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
tefi
Anny Of Joe Jonas
..th@n!@..
jonatika-lokita
mmst_2716
#SkyScraperWithYou.
Irene_Naz
yemjoe danger girl
leslie_vanessa_mafia_jona
Nicemi4ever
andreinarg jonas
-gabyjonas-
AlexJonas8
australiangirl
OrgasmoJonaS♥
andrelis de jonas
jonaslove89
aacp
KellyP_JB
sarita_dejonas
susan
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Sonia-Joe Jonas <3
AnNiicK---> Anneliss!
ElianitaJonas
._#SeeNoMoreJB
siseneg
dany jonas...!*
beela_jonas
Marapatrasa
joselyn&nick
Dayi_JonasLove!*
HerSmileJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Les gusto el final?
Obviooooo!! ♥
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Vote_lcap1100%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Vote_rcap1
 100% [ 29 ]
Nooo =S
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Vote_lcap10%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:30

cHICAS VOLVIIIII!!
hahahaha sorry por la tardanza
es que dios me han pasado muchas cosas!!
pero lo prometido es deuda
dije LUNES, ps aki esta LUNES xDD
Graxx a las new lectoras por leer mi nove
y a las viejas, saben que son lo mejor!!
TODAS SON LO MEJOR!!

PD: estoy esperando tener pc, para subirles mas seguidoo =)

***************************************

CAPITULO #19:

*NICK: problemas brot.. la empresa de *___* va de mal a peor.. los swift, y los belle estan metido en todo esto
*JOE: camila tiene que ver con esto cierto?
*NICK: no se , ha ella no la he visto.. pèro es lo mas problable
*JOE: yo no salgo, de una!! Siempre pasa algo –dijo con risa de amargado—
*ÇNICK: eso no es todo.. amelia se hizo gran amiga de mi mama, y yo pr no decirle nada de lo que paso!!
*JOE: maldita sea!... pero nada arruinara mi momento de felicidad!! –fruncio el ceño—
*NICK: y aquí estamos kevin y yo!!

*NARRAS TU: estaba arreglando la habitacion de carli.., la pared rosada resaltaba el nombre de mi hija, que kevin habia mandado a hacer

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Cuarto-del-bebe
(imaginense el nombre de carli )

Mirentras demi, la acurraba en brazos mimandola…. La volvi a sostener yo mientras le retiraba su vestidito, para colcoarle una suave pijamita de bebe xD…

*DEMI: te extrañe, chica!
*TU: yo tambn, que ha pasado en nuestra ausencia?
*DEMI: los problemas con la empresa.. pero de resto no estoy informada

Me dedico una hermosa sonrisa mientras recostaba a la bebe dormida en su cunita… salimos de la habitacion, esclaera abajo, ibamos riendonos mientras escuchamos los insultos inentengibles de joe, al llegar salte en sus braos y les abri los ojos asustada, el cruzo su mirada con la mia, mientras la suya mostraba frustacion

*TU:a mor, que pasa?
*JOE: --beso mi frente—nada, nick me saco la paciencia!!
*TU: amargadoo.. –le susurre—
*NICK: si, amargado –rio nervioso—
*DEMI: bebe vamonos, los chicos necesitan descansar
*NICK: espera.. voy a despedirme de mi sobrinita

Nick subio corriendo mientras to lo observaba, mientras joe me sujetaba de la cintura dandome pequeños besitos, en el cuello. Demi lo golpeo suave haciendo gesto de “calmense”… nick volvio con una sonrisa que era rara de ver

*NICK: en vdd tiene mi pelo!!
*DEMI: nick ya vamonos!!

Se fueorn muy acaramelados, yo me encontraba en une stado de cancsancio invreible, me tambaleaba en brazos de joe, mientras bosteza, me acurruque en sus brazos y bese su mejilla, mientras me alzaba en sus brazos, a veces nos reiamos cuando sin querer tropezaba, cuando llegamos arriba me soltom en la cama, mientras se despojaba de su camisa

*TU: prendistes el Babyviewer?? (--narradora: es el aparato para escuchar al bebe desde la otra habitacion--))
*JOE: estoy en eso amor, duerme que te notas cansada!!

Beso mi cornilla, y lo ultimo que senti fue como me cubria con la cobija!

Desde nuestra llegada a california, no han pasado nada mas que cuatro dias, los paparazzi no han dejado de perseguirnos, la llegada de la primera heredera Jonas Stewart era primicia, a joe le molestaba el echo de que nos persiguieran tanto, yo simplemente los ignoraba cuanto podia, a seguridad de bratt me sentia mas segura… las veces que no estaba en la casa, era porque estaba tratando de ayudar a mi mama con la empresa, auqnue me keria alejar de todo yo estaba all… cuando super que el Sr Belle traiciono mi empresa, hciendole bajos transportes ilejales a El Sr Swift sentia deseos de matar a alguien… de tal palo tal astilla .. la discusion habia aumentado en la sala de conferencia, cuando todo se descubrio, y los abogados de la empresa llegaron..

*TM: Hija no te metas por favor!
*TU: es mi empresa, y no voy a permtir, QUE ESTE BALURDO, SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS!
*TM: ya va a ir preso –me grito mi mama—
*TU: NO ME BASTA CON ESO!! TU NO VAS A DAÑAR TODO LO QUE MI PADRE HIZO –lo señale al sr belle con insuficiencia—

Cuando voltie mi mirada, a ver quien habia entrado con tanta fuerza a la oficina, alguien se aalanzo sobre mi, y senti un golpe frio en el cachete… abi los ojos y camilla estaba en frente de mi , con lagrimas en los ojos… mientras joe, me apartaba fuerte de ella..

*JOE: ESTAS LOCA!!
*CAMILLA: maldita, not e atrevas a meter preso a mi papa!!
*TU: joe sueltame por favor!

Joe me solto, y me aleje de camila, sin responderle el golpe,el abogado me dio un lapicero, mientras el Sr belle, era agarrado por Bratt, ya que habia agredido a mi esposo, voltie a ver a joe y el me asintio.. al igual que mi madre… firme el apta de apresion…

*CAMILLA: $•%$/!! Esto no se quea asi!.. TE JURO QUE TE ARRUINARE TU MALDITA VIDA! –miro a su papa—
*SR BELLE: CAMILA! CALLATE!... todo pasara!
*TU: --agarre fuerte la barbilla de camilla—Mira niña, no volveras a arruinar mi familia… no tengo la culpa de que el desagradable de tu padre, gane dinero de mala manera…
*CAMILLA: hasta esto me quitas? –miro a joe—maldita!

*NARRAS TU: Te apartastes de camila, mientras evitabas cualkier agrecion de parte de ella, joe te sujeto fuerte de la cintura y te puso detrás de ella, el Sr Swift firmo un acuerdo, de lejania de tu empresa y todo rasgo con tu familia, aunque el daño de dinero era grande lo que habian perdido, joe estaba alli para darte animos junto con tu bebe.. el sr belle salio agarrado de mano de unos abogados, mientras camilla lloraba, y te miro con odio.. tu solo le devolvistes la mirada arruinastes su vida

*TM: hija, todo saldra bien!!.. comenzaremos desde sero!!
*TU: lo se mami, todo es cuestion de dedicacion… --dijistes con la voz, entrecortada—
*TM: ve a casa!!
*JOE: cualquier cosa, avisas! –dijo limpiandose la nariz--
*TM: ve a emergencias, a que te limpien la sangre de tu nariz, siento todo esto Nuero!
*JOE: no hay problema! Ustedes on nuestra familia
*TU: camilla, amor nos amenazoo!!
*BRATT: nada les pasara ni a su familia, ni a la familia Jonas
*JOE: amor, no tengas miedo!

Asentistes, y salistes de alli, mientras dejabas a bratt con tu mama, si ocurria cualkier cosa, la prensa se encontraba afuera, y cayeron encima de joe y tu con preguntas inquietantes, vistes como joe aparto una camara fuerte contra el piso, y te jalaba fuerte, ofreciendote montarte al carro..

Asi paso otra semana mas, no parabas de ir a la empresa, los sres martin ofrecieron todo su apoyo, y los nuevos eventos proximos, afrecian un aporte a tu empresa, dentro de todo loq ue paso, las cosas iban bn.. te enterastes de que camila, fue llevada obligada del pais por su mama, eso te alivio un poco de sus amenazas, te preocupabas mas por tu hija, Estabas comprando el mercado junto a Denisse… ahora que demi y nick cursaban la unviersidad en california, la familia estaba mas unida, y tu esperarias un tiempo para volver a cursar el 2da semestre, hasta que la bebe este un poquito mas grande… joe estaba ultimamente raro, se mostraba frustado, o estresado!... toda las noches recibias una llamada, y tu te hacias la loca, algun dia te diria la verdad!!

¿O la verdad te buscaria a ti?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Jhoe
Forista!
Jhoe


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : Cagua-edo.Aragua-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 14:52

Siguela es muy buena quiero saber que pasa quien llamaa... camila va a querer separarme otra vez de joe no es justo marvada camila Sad jum Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JhoanneDaruiz
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 15:16

Otro chicas!!

CAPITULO #20

*DENISSE: qita esa cara!!
*TU: estoy cansada, de tanto caminar… me hace falta mi bebe
*DENISSE: y yo ya quiero al mio

Haci paso, hasta que se montaron en el carro, y danielle en el suyo, se fue para su casa pues hoy le tocaba el eco a su bebe… en el camino ibas pensando en las llamadas constantes de joe, te empezo a dar un poco de hambre y acelerastes el paso a tu casa…

Al llegar, vistes un carro, al lado del de joe, nucna lo habias visto.. bueno no en los ultimos dias, le gritastes a joe para que saliera, pero no salio nadien, dejastes las bolsas un momento en el carro, y entrastes a tu casa, solo escuchastes algunos gritos desde la cocina, eran de joe y …. Una chica!!... tirastes la llave en el muron y te fuiste hacia alli….

*AMELIA: YA ME CANSE!!... A MI AMIGA TAMBN LE HICISTES LO MISMO.. PERO CONMIGO NO SERA ASI JOSEPH! –grito ella a joe—
*JOE: ENTIENDE QUE LO TUYO CONMIGO FUE SOLO DE MOMENTO!

Entrastes asustada a la cocina, y vistes como joe, estaba rojo de la rabia, y los dos te miraron, joe con nervio y amelia, se reia indescreta… mirastes a ambos, pero tu mirada volvio solo a donde joe… y luegoa la de tu bebe kien estaba en el coche al lado de joe, mirandolo..

*JOE: amor!! –se acerco a ti—llegastes!!
*TU: si.. QUE PASA AKI? –le dijistes fuerte— QUE PASO DE MOMENTO??...
*AMELIA: es hora de que le digas!.. joey, algun dia se va a enterar
*JOE: AMELIA VETEE!!
*TU: NO TU TE QUEDAS!! –la agarrastes-. Amelia si joe no me dice dime TU!

Agarrastes tu pelo, y te acercastes a joe, teniendo la esperanza de que fuera algo estupido.. sentistes como los nervios recorrian tus venas, y joe aferraba tu mano con la suya…

*JOE: es mejor que hablemos esto solos!
*AMELIA: si es mejor!! –dije pasandote por un lado---
*TU: AMELIA! Por favor, quedate –la mirastes seria—
*TU: JOE! DEJA EL MISTERIO Y DIME…


Joe se quedo palido, cerca de la mesa y aun te agarraba, como no recibistes alguna respuesta de el, dirijistes t mirada a amelia, kien ahora jugaba con las llaves de su carro, y su mirada mostraba… deseo cuando miraba a joe

*JOE: AMELIA, VAS A LOGRAR LO QUE KERIAS!!! –dijo mirandola con rabia—
*TU: QUE PASO?
*JOE: AMOR, ESO PASO HACE TIEMPO…
*AMELIA: en tu despedida de solteros..
*JOE: estaba mareado… --dijo mirandote—

Apenas, algo de imaginacion paso por tu mente, soltastes la mano de joe…

*TU: OK! AMELIA VETE!! –Le gritastes—no quiero explicaciones tuyas!
*AMELIA: amiga, hasta hace poco las querias!!
*TU: AMIGA??!! POR DIOS.. LARGATEE!! –le gritastes

Ella paso su mano por la mejilla de joe, y tu solo la mirabas con resignacion, esperastes un momento a que las ideas en tu mente se aclararan, miami, despedida de soltera… BICH.. apenas sono la puerta de entrada, te pusistes enfrente de joe, y tus ojos se irritban por las lagrimas, que luchaban por no salir!!

*TU: solo se sincero joe! –dijistes mirandolo directamente a los ojos—
*JOE: AMOR! No paso nada te lo juro!
*TU: NO ME JURES NADA!! –le gritastes—que paso en la despedida de soltero?? Que paso con amelia? Kien es ella para ti?
*JOE: ella es la chica… --susurro—
*TU: ELLA ES KIEN?? –agarrastes tu cabello en manos— cuanto tiempo llevas ocultandome esto??
*JOE: ella es la chica de MIAMI!! ---te dijo acentuando la ultima palabra—
*TU: PORQUE NO ME DIJISTES?? ---le dijistes en un grito ahogado—ok.. eso ya no importa!! Eso fue antes.. no paso nada joe.. vdd? No volvieron a verse
*JOE: No.. –dijo en un susurro—

Analizastes sus palabras, y supistes que te estaba mintiendo, agarrastes aire mientras mirabas a tu bebe quien ya habia cerrado los ojos, las lagrimas, salieron suaves por tu mejilla, mientras te irritaba los ojos, hace tiempo que no llorabas asi, y menos por culpa de joe…

*TU: NO ME MIENTAS! Eres mi esposo… DIME LA VERDAD! –le gritastes—
*JOE: el dia de la despedidas de soltero… me vine temprano por eso!
*TU: SIN RODEOS!!.. y llegastes tarde, DE MADRUGADA!!
*JOE: fue un problema, SACARMELA DE ENCIMA!!
*TU: MIRA JOSEPH –lo agarrastes de la camisa—ESTOY HARTA DE TODO ESTO!! DIME SI TE ACOSTASTES CON ELLA??
*JOE: NO!
*TU: ENTONCES? --- aclarastes tu garganta—
*JOE: yo… estaba mareado, como te dije.. habia tomado mucho, ella me beso, pero te lo JURO yo la estaba evitando.. no podia con els ueño, y casi.. –suspiro—casi me acuesto con ella…
*TU: y me lo dices, despues de todo… DE QUE NOS CASAMOS, DESPUES QUE.. tuve a tu hija?

Ambos miraron a la niña, kien empezo a llorar de nuevo, por sus gritos, joe parecio inquietarse cuando trataba de explicarte, buscarle el lado positivio, a algo que no lo tenia, sabias que por mas que kisieras sonreirle, y olvidarlo, eras mujer! Sentir a tu hombre en brazos de oro, imaginarlo era algo increible… los llantos de la nena crecieron cuando ninguno le hizo caso..

*JOE: carli.. basta!! –le dijo suave—DEJA DE LLORAR!!

Cuando le grito a la niña, le posastes tu mano en la mejilla, proporcionandole una fuerte cachetada, aun tus lagrimas salian, y el tambn mostro dolor en su rostro y a la vez suplica

*TU: NO LE GRITES A MI HIJA!
*JOE: lo siento, carli!!.. –la miro a la niña—SOY UN IDIOTA!

Agarrastes a la bebe en brazos, y salistes de la cocina, casi que corriendo, mientra ssentias tal ironia por dentro, que no habia espacio para sentirte dolida, o sacar mas lagrimas..

*JOE: LO SIENTO!! TE LO QUERIA DECIR PERO… SABIAS QUE IBAS A REACCIONAR ASI
*TU: no te iba a aplaudir!!... mira jospeh.. ahora todo es diferente, no puedo dejar que mi orgullo de mujer me agarre, porque tengo una hija tuya y soy tu esposa! Pero te agradeceria, que ahora ni se te ocurra TOCARME!.. si quiere ste vas con aquella prostituta, pero a mi no me toques ahora
*JOE: perdoname..
*TU: ahh x cierto.. la proxima vez que te vayas a acostar con alguien avisame, para no sentir tanta repugancia!

Dichoe sto, subistes, respirando profundo y acariciando la mejilla de carlie, mientras proseguais a darle comida (--leche materna--) ya le tocaba, aunque intentabas no lloRAR, TE DABA RABIA! Noe ra tanto sentir traicion, sino la rabia que tenias encima.. joe te persiguio… pero entrastes en el cuarto de carli, y trancastes fuerte!!

*TU: bebe, todo eetara bien… --

besastes la frente de tu niiña, mientras esta soltaba una pequeña sonrisa, en tu seno…

*NARRAS TU: nunca me vi en la necesidad, de apartar el orgullo por un ser que amabas, mientras carlie, jugaba inocente con una de tus manos, lloraba no tanto por que joe hubiera ocultado tanto tiempo eso, sino que tantas cosas ocurrieran en mi entorno, tenian que aflorar un dia, sentia el deseo, de golpearlo, pero una criatura, y el amor, que sentia por ambos no me permitia... estaba dolida por dentro, sentia que en algun momento iba a llorar, algo que odiaba era que me guardaran tanto algo, y que me enterara asi.. siempre confio en ti ... me sentia cohibida en mis pensamientos.. me sentia COBARDE... Lo que me faltaba, que viene ahora?..

CONTINUARA

¿Camila habra amenzado en vano?
¿Quién es la otra amiga de amelia?
¿seguira todo normal con joe?

PD: GRAX POR LOS COMENT ANTERIORES =)… CHICAS QUIERO MAS COMENT.. DEMUESTRENME QUE QUIEREN MAS CAPIS…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Jhoe
Forista!
Jhoe


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : Cagua-edo.Aragua-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 15:41

[/justify]por dios que terca soy eso fue hace tiempo y en la despedida de soltero no paso nada marvada amelia y ademas escuche a joe diciendo que no la quiere ver mas.... Me mato[justify] Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JhoanneDaruiz
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 16:09

Ame los capitulos.... no puedo con tantas cosas juntas, la empresa, camilla, amelia, joe, Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_eek morire!!
iguela me gusto mucho !!! Wink
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 17:01

GP Ahhh xq joe no lo dijo antess!! que rabiiaa cuandoo se quedaran un diia sin tantoo dramaaa! estaaa buenaa ´la noveela siiguela prontiito! What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
NicoleLovesJonas
Me Gustan Los Jonas!
NicoleLovesJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 26
Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-*
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 17:08

siguela please te lo suplico me enknta tu nove... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 18:15

Ash!!!
esa fucking bitch!!!
la odio!! todo estaba tan bien entre joe y yo!!
her!! kiero mas cap!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 19:27

AMELIA fuck you fucking bitch, you're nothing but a slut!
ajjj la ODIO!!!
es una gran p*** ushh!! Her no sabes como m llega
i Joe... porq m lo ocultast?
lo q mas odio es q m mientan...
porq Joe? Crying or Very sad
Her buen capi estoi con una rabia q no t imaginas asi como la personaje
esq AJJ! m llega.
bueno Her siguela porq sino muero...
plz plz plz plz plz plz siguela prontiito (:
Te quiiero Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 5th 2009, 20:38

no podi dejarme asi plis ube kap plissss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 13:26

OMG!!!
SIGUELA HER...
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Jhoe
Forista!
Jhoe


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : Cagua-edo.Aragua-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 13:27

subeeee plisssssss
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JhoanneDaruiz
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 15:53

Jooseeph....Morii Lo juro fue
tremendo esa amalia O amelia..O cm se llame
que se muera a que rabia le tengo a esa..Prostitita jajjaa
De mas Shisto esa parte..Me encanto..Aaaa la odio
Y Joseph..Mentiroso..Todo iba muy biien
Y vaa aa I me hace esto.Bueno que se mate
Noo mentira la amo..me encanto la pieza de carli
es preciosa..me la imagino debe ser muy bella
Mi princesa La amo..Xd---bueno queiro mas
capitulo Piliss necesito..bay besoos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 16:36

Chicas aqui otro capi
espero que les gustee!!!
Grax x por leer mi nove =)

********************************************************************+

CAPITULO #21: "Qe Mujerzuela"

En cuanto nuestra hija abrio su pequeña boquita para bostezar y quedr dormida en mis brazs la coloque en la cuna mientras yo abria mis ojos fuertes, recorde que las bolsas aun estaban en el carro, me acomode la camisa y seque algunas lagrimas que aun saliena… Sali del cuarto como impulso, busque a joe con la mirada, respire con alivio al no encontrarlo

Note que la puerta de la oficina estaba cerraa, y supuse que joe estaba alli, se me era raro, estar en la misma casa de el hombre que amo, y sentir estar tan brava con el que no lo queria ver.. fui por la sbolsas, mientras aclaraba las ideas en mi mente..

*NARRA JOE: me sentia frustado ante esto, era imposible evitar la realidad, sabia lo orgullosa que resultaba ser mi espos,a y lo torpe y debil que era yo ante las mujeres, estaba en la oficina, con la cabeza recostada de la fria madera, mientras elogiaba las cosas positivas del momento por lo menos no se alejo de mi .. pero sabia que esto no iba a ser nada facil… y como le grite a mi pequeña, not enia perdon..

Al salir odo se sentia en silencio, solo escuchaba la lluvia golpear el piso de la calle, mientras el sueño se apoderaba de mi… fui a ver a nuestra hija, kien dormia como un angel, bese f¡su frente tibia, y enseguda me fui a mi cuarto.. *____* se encontraba dormida en la cama, el sentimiento de culpa volvio a apoderarse de mi e hice una mueca de desgagrado, me acoste a su lado y mis lavios repasaron su nariz rojiza por el llanto y sus ojitos aun mojados..

*JOE: lo siento amor, --bese sus labios alcochados—en verdad lo siento

Me quede a su lado, miranda la negrura de la noche, hasta sentir como giraba y me abrazaba quedandome dormido!!

Al despertar no senti a *____* a mi lado, imagine que ra temprano por como se sentia el ambiente, la fria y calida brisa, la ventana del cuarto se encontraba abierta,,,, me levante y me asome al cuarto de la bebe pero no se encontraba alli.. me dirige hacia la cocina, que de ahí provenian los gritos juguetones de carli, hacian que los mimos de esposa quedaron en susurros.. al terminar de entrar a la cocina… *___* tenia a la bebe en brazos yvoltio a mirarme juntando lascejas y aparto su mirada de inmediato de la mia, senti la tension recorrer mi pecho…

*JOE: buenos dias amor –dije timido—
*TU:buenos dias joe –respondio de manera seca—ahí esta la comida..!!
JOE: gracias –me sente en el borde de la silla—
*TU: y vistete pronto, que hoy es el cumple de mi mama!!

La bebe alzo sus brazos hacia mi, mientras hacia pucheros

*JOE: me la das? –dije mirandola—
*TU: ajaa –la puso en mis brazos—es tu hija.. no tienes que pedirlo!
*JOE: en verdad lo siento amor
*TU: Ok! Joe no kiero hablar de eso!

Salio de la cocina en cuanto toque el tema y hoy la puerta del jardin abrirse despues de unos mnutos, me quede petrificado miranda a la niña, mientras esta jalaba mis pelos para introducirlos en su boquita

*JOE: hey mala.. eso no va alli –la bese y kite su peo—por lo menos tu no estas enojada conmigo mi cielo!!

Sonrei a carcajadas cuando abrio los ojotes esos verdosos que tenia y empezo jugar con uno de mis dedos… es tan perfecta, mi pequeña bebe

*NARRADORA: estabas esperando a joe en la sala, ya vestida,

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Demi-lovato-7239-4

aun seguías un poco dolida con el y preferías no hablarle, aunque sus lamentos eran mas insistentes, cuando tratabas de ignorarlo tu corazón daba un vuelvo y tus ojos se irritaban en las lagrimas… cuando bajo con la bebe,lo mirastes anhelándolo, se veía realmente hermoso
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 2ednsqq
… era joe…

*TU: vámonos –dijists agarrando a tu bebe en brazos—
*JOE: estas hermosa

Sin decirle nada, en todo el camino estaban en silencio, el manejaba y tu solo jugabas con tu hia atrás quien ya estaba dando los pasos a dormirse, era el primer 17 de junio, cumpleaños de tu mama que pasabas sin ganas de hacer nada… joe te miraba por el retrovisor y tu solo desviabas la mirada en cuando chocaba con la tuya

Cuando llegaron al restaurante que habías alquilado, vstes varios carros conocido… bajastes del carro con cuidado mientras joe te ayudaba en silencio… sujetastes su manos entrelanzando los dedos, para evitar cualquier sospecha de pelea en la familia, el te miro con ojos esperanzados pero enseguida le negastes con la cabeza, mientras vovlia a suspirar profundo!!

Entraron al lugr, y saludaron con gestos de manos, fuiste a los brazos de tu madre y la felicitastes mientras ella cargaba a tu bebe… te sentastes al lado de joe, kien solo empezó a hablar con Nick. Y aquel te miraba a ti…

*TM: que paso con joe?
*TU: nada mami.. no te preocupes!!

Nadien te conoció mejor que tu mama.. empezaro a ahablr detemas sin fines de lucro, pidieron la comida, paso media hora.. solo media hora, cuando joe miro serio a Nick y tu seguistes el rumbo de un saludo.. alzastes la mirada de la de demi, y la posastes encima de Amelia, quien descaradamente te sonrio, y posaba un vestido corto color blanco..

*AMELIA: perdón por llegar tarde!!
*DENISSE: no te preocupes Amelia … siéntate

La sngre se te acumulo en las venas,, y derrpeente sentistes una rabia enorme, joe te miro nervioso y tu le dedicastes una mirada hostil..

*TU: madre, que hace esta aquí??
*TM: denisse la invito… algún problema cariño?
*TU: no, no! –dijistes tratando de calmarte—

La cena continuo cuando trajeron todo lo que pidieron, seguían hablando y kevin echabasus típicas bromas, junto a jo kien no le prestaba mucha atención a nadien, solo a tus movimientos, que solo hablabas de vez en cuando, te chocaba la idea de penar que i madre se llevara bn con tremedan prostituta, o por lo menos le dabas ese nombre aa melia… aquella mujer solo miraba a joe como deseándolo, y se reia de todo lo que kevin decía, mientras Nick y kevin la ignoraban en gran parte, mostrando su malhumor por su llegada!

*AMELIA: te notas enojada *____* --te dijo sarcástica—que tienes?
*TU: yo?.. nada cariño –agarrastes el cuchillo—simplemente, me dedico a comer!.. deberías de tocar tu comida

Pedistes disculpas al levantarte de la silla, y salir al baño, demi iba a ir contigo peor negastes con la cabeza, la verdad no querías pagar tu enojo con nadien… estuviste adentro por varios minutos, mientras traabas de camarte, y no darle el gusto a esa $$%%...

Salistes del baño, un poco mas rejalada, y vistes que en la mesa no se encontraba amelia, denisse, ni joe… lo buscastes con la mirada, al ver que la bebe tampoco estaba…

*TU: y mi hija?
*DEMI: afuera! –dijo abriendo los ojos—
*TU: ya vuelvo

Salistes y vistes a los tres desde lejos, denisse estaba en medio de joe y Amelia, mientras aquella mujer si asi se llamaba, sostenía en brazos a tu hija, ahora si la sangre se acumulo en tus cachetes y fuiste como alma que lleva al diablo a donde estaba ella..

*TU: dame a mi hija! –le dijistes a Amelia—
*AMELIA: hay que actitud!...
*TU: damela.. –la agarrastes de sus brazos—
*DENISSE: QUE PASA AQUÍ? –dijo molesta—todos nos damos de cuenta..
*TU: tu hijito sabe muy bien que pasa suegra!
*JOE: Amelia, puedes irte!
*TU: no joe, no tiene porque irse.. si tan bien la pasas con ella, ahí la tienes!

Agarrastes y te fuiste adentro con la niña, mientras la apretabas un poco fuerte, para no regresarte y voltearle la cara a Amelia, en frente de tu suegra y causar un escandolo, en el cumpleaños de tu madre

La fiesta transcurri mas tranquila de lo normal, aunque no le dirijistes la palabra a joe en toda la noche, en la picada de la torta, todo paso de mal a peor, cuando Amelia empezó a insinuar cosas enfrente de tu familia… salistes a el jardín de e restaurante, y afuera estaba Nick con joe charlando

*AMELIA: estas aquí, ya sabes la verdad?
*TU: te puedes callar!!

Nick y joe se acercaron derrepente

*NICK: YAA!! Vámonos Amelia, LARGATE!
*AMELIA: señora que esta mujer, anda insuniando cosas!
*JOE: a mi esposa, no le hables asi!
*TU: JOE YO ME PUEDO DEFENDER SOLA.. y mira mujerzuela, si tanto quieres, deseas o joe te encanta, ahí lo tienes, pero a mi simplemente dejame en paz… solo ten en claro que mi esposo –soltastes tu mano derecha y la plasmastes en su cachete, haciendo que se la agarrara enseguida--
*AMELIA: mas te duele a ti, que a mi el golpe.. –acaricio la mejilla su mejilla—
*JOE: te agrdezco, que no hagas un escándalo enfrente de mi familia…
*TU: que joe? Ahora si te da miedo que tu familia se entere. Por lo menos yo si tengo respeto a mi familia ok..
*JOE: cuantas veces te voy a decir que lo siento –suplico de nuevo--
*NICK: emmm.. yaa! Se pueden enterar los demás..
*TU: joe cuando será el dia, de que aprendas a no lastimar?.. y amelia, das asco!

Distes la espalda y caminastes hacia la entrada

*JOE: amor, espera –te agarro—no me hagas esto!
*TU: no joe, no lo hagas tu!.. ya te dije que por ahor ni me toques ok

Dicho esto, Sali de allí dejando a los tres con la palabra en la boca, vi como Nick agarro a Amelia por el brazo y la llevaba deras de mi con ironia… pase por el frente de de mi mama, y agarre a mi bebe de sus brazos, tratando de preparar la mentira mas obvia

*TU: mami, me siento mal… --dijistes poniendo cara de enferma—me voy!
*TM: que tienes?
*TU: después hablamos.. sigue disfrutando

Salistes con la bebe, y demi fue detrás de ti… apretabas los puños, evitando devolverte mientras tu bebe dormía en tu hombro…

*DEMI: que paso?
*TU: vámonos demi, necesito paarla con alguien –suspirastes—y quien mejor que tu?
*DEMI: lo siento..
*TU: que mujerzuela! –dijistes reprimiendo la rabia vinculada con lagrimas--

.....


CONTINUARA

¿perdonaras a joe?
¿amelia seguirá asi de mujerzuela?
¿Qué pasara después?

PD: CHICASSSS.. YO NO SE USTEDES, PERO ME ENCANTO COMO NARRO JOE AQUI, ME SALIO SUPER LINDO =)... HAHAHAHAHA QUE OPINAN?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Jhoe
Forista!
Jhoe


Cantidad de envíos : 134
Edad : 29
Localización : Cagua-edo.Aragua-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 17:11

hay amelia muerete ella va a tener q morirse y sufrir es malvada y joe pobre de mi joe y yo ni se diga jijiji
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JhoanneDaruiz
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 17:25

Ayy a mi tambiien me encantoo como narro joe estaba tan arrepentiidoo lo pude sentir XD la que no me cae es esa ameliiaa quieroo q la atropelle un carro jejejje de pana no la soportoo quieroo estass bien con joe Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 17:34

Awww!!
demasiado espectacular!!
esa amelia es una mujerzuela!!
no le da verguenza aperecerse en la fiesta de mi
madre!!! es de lo peor!
y mi joecito esta superrr arrepentido!!!
Very Happy KIERO MAS CAP!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 17:48

siguela y si me gusto como narro joe me gusto mucho deverias hacelo seguido
Volver arriba Ir abajo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 21:05

me encanta tu noove sube kap pllis
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 21:56

a esa tipita le voy a venir haciendo algo Mad Mad Mad
si tambien me encanto como narro joe!!! te quedo super!!
siguela... y te prometo que mañana tendras cap de mi nove!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 12:04

aws, siguelaa porfis buenisimaa tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leslie_vanessa_mafia_jona
Me Gustan Los Jonas!
leslie_vanessa_mafia_jona


Cantidad de envíos : 232
Edad : 28
Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 18:43

AIIII
siigeelaa
IhateYouAmeliia
Very Happy
oodiioo aa esaa biitchh
siigeelaaa
amee loos captss
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 19:28

AJJJ!! amelia eres una maldita p*** nadie t quiere barata
no tienes vida i por eso malogras la del resto no?
anda a wal mart i comprate una vida zorr*a
ajj como la odio!!
bueno... claudia respira, tranquilizate... UFF! ya sta!
m gusto el cap aunq m dio colera i lo q narro Joe fue lindo! (de acuerdo con las chicas de up) i q lindo como carlie jugo con su pelo haha
arrwww baby! Luv Ya!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 19:40

Omgg!! AMELIAA T ODIOOO

Ashh xq dios mioo?!???!?!?!

Siguelaa

Amelia T ODIOO
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 11:51

Holaaa chicas
uyy que pocos coment =S
buenO, no les podre subir capi
hasta mañana porque ahorita voy saliendo
a clases de nuevoo
mi horario es muy apretado =S

Comenten mas T_T

que genial, que les gusto
como narro jOe!
Grax x leer!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado





Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
Volver arriba 
Página 28 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: