Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Ir abajo 
+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144
 

AutorMensaje
mmst_2716
Forista!
mmst_2716


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : La Florida
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 23:40

noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
mi hijaaaaaaa!!!!!!!!!
mi esposoo!!!!!!!!!!!!!
te odio madelene estupida!!!!! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!

llegue a sentir lo que paso en la nove!!!
todo se me altero!!!!
la respiracion!!!!
lloree!!!!

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguelasiguela
siguelasiguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
si no la sigues lo mas pronto posible muero

siguela
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 00:20

olaa!!
nooooo mi hija

se va a enterar esa zorra (sorry por la palabra)

que se cree y el Nick en un hospital por que todo a mii

en la parte de ¡¡Ponte la camisa!! me dio una rabia !! por que en ese momento cuando mas lo necesito vuelve con sus celos pero weno ahora solo importa mi hija Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
siguela!!!

no me dejes asii
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 08:55

waaooo ok me dejaste OMG!
tenia 2 dias sin leer la nove
porke no habia tenido tiempo por problemas personales
pero waooooo
estoy sin palabrs es ke como esa idiotaaa vino a hacerme eso
llevarse a sofia (U) y a golpear asi a nick
es ke la mato, pero ella va a estar bien porke nosotros no dejaremos ke la lok esa le haga algo a nuestra bebe...pero todavia no se me a olvidado lo del establo
ke lo esplike
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 12:29

MUJER CUANDO PRETENDES SUBIR CAP AH??
ESTO NO ES JUSTO Lloron Lloron
ME VA A DAR EL MIMIZKI SI NO LEEO LO QUE PASO DESPUES!! Shocked
SUBE MAS CAPIZ PLIS ESTA DEMASIADO WENA TU NOVE
SIGUELA Twisted Evil
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 15:26

siiiiiiiiiiiguela<3
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 19:39

POR DIOOOOSS SUBEEE MAS CAP PLEASEEEE
NECESITO TU NOVEE PLEEEASEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 20:32

–tranquila– te dijo Nick al notar que llorabas sin parar –los voy a dejar solos– dijo Joe antes de salir de la habitación, al momento notaste como el pecho de Nick se comprimía, Nick estaba llorando, lo único que pudiste hacer fue abrazarlo aun mas fuerte –lo siento Nick, lo siento mucho–
– ¿de qué hablas princesa?–
– No debí permitir que se la llevaran, pero es que no pude hacer nada, incluso le ofrecí mi vida a cambio y nada, Nick hice todo lo que pude, de verdad ofrecí mi vida a cambio pero Madelene no lo acepto– Nick te tomo fuertemente por el brazo con la mano que no tenia enyesada
– ¿Qué fue lo que hiciste?–
–intente intercambiarme, pero no pude– ya estabas hecha un mar de lagrimas, Nick apretó mas tu brazo –escúchame bien tn______ nunca vuelvas a hacer eso ¡¿me escuchaste?! ¡Nunca!, no sé qué sería de mí si te pierdo–
– ¿está todo bien?– pregunto Kevin quien entro al oír los gritos
–Sí, déjame solo con mi esposa por favor–
–quiero que sepas algo, sin ti mi vida no tiene sentido, sin ti no existo, si tú me llegas a faltar muero inmediatamente– dijo Nick al salir Kevin de la habitación
– ¡oh! Nick mi hija, Sofía–
–Todo va a estar bien tranquila– Nick te apretó fuertemente contra su pecho con su brazo libre, dedicaron varios minutos para llorar, los sollozos de Nick no eran muy diferentes a los tuyos, tal vez más tenues, pero sin duda eran sollozos –no me gusta verte llorar cielo–
–Pero tengo el mismo derecho que tu de hacerlo–
–Lo sé, pero siento que no he cumplido con mi deber–
– ¿A qué te refieres?–
–A que yo estoy aquí para hacerte feliz, no para lo contrario–
–Pues entonces yo también he fracasado–
–Claro que no, porque el solo hecho de estar en tus brazos me hace feliz, a pesar de todo lo que suceda a nuestra alrededor al estar a tu lado me siento feliz– Nick pego sus labios en tu frente –entonces yo también soy una persona feliz, estoy con la mujer más maravillosa del mundo–
– ¿está todo bien?– pregunto Cristo al entrar
–si está todo bien–
–Me gustaría hablar a solas con Nicholas hermana por favor–
–Déjanos solos cielo, todo va estar bien– saliste de la habitación muy poco convencida, pero ya no tenias ganas de pelear mas, al salir todos los guardias volvieron a rodearte pero esta vez con más espacio, trancaron las entradas y saldas del pasillo para evitar correr cualquier peligro, esta vez fue Kevin quien te tomo en brazos, Je y Paul estaban adentro platicando con Cristo y Nick –todo va a estar bien– te dijo Kevin intentando tranquilizarte, luego recordaste algo importante, paseabas por tus recuerdos intentando descifrar en que quedaba todo, tratando de recordar algo que pudiera ayudarte a descubrir en dónde estaba tu hija, una pista, cualquier cosa, el sonido de tu celular te saco de los pensamientos, era Jacob quien llamaba, no tenias ganas de atender pero seguro estaba enterado de la situación y deseaba estar informado –yo sé dónde está tu hija– fue lo único que dijo al escuchar tu saludo, tuviste que apoyar todo tu peso sobre el cuerpo de Kevin para evitar desplomarte –¿Qué estás diciendo?–
–Te voy a contar todo pero tenemos que vernos a solas–
–No te creo, dime algo que lo confirme–
–Tenía una camisa color rosa con un dibujo de ferrocarril cuando se la llevaron– rompiste a llorar nuevamente cuando lo escuchaste, veías la posibilidad de encontrar a tu hija, habías encontrado ese rayito de esperanza que necesitabas
–Dime donde estas y voy enseguida–
–Hay dos condiciones–
–dímelas–
–Debes venir solo y debes traerme dinero, mucho dinero a cambio de la información–
–Dime cuanto quieres–
–diez millones en efectivo–
–Eso es imposible, ningún banco me dará esa cantidad en efectivo–
–Pues dámelos también en prendas–
–Ok, dame la dirección–
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 20:39

disculpen lo tarde!!
pero es que me complico todo!!!
la iniversidad, als cosas y para rematar en estoy en esos dias!!!
se que me entienden!!!
si puedo les coloco otro como premio!!!





xoxo
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 21:05

OMG Shocked Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron MI HIJA!!! NICK!!! awwww todo esta muy mal.... que ira a pasar a hora!!! Lloron Lloron quiero a mi familia otra vez feliz!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

GP GP GP SIGUELA ME ENCANTA
FAN #1 GP
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 21:21

OMGGG!!!
mii hiija.. Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
No lo puedo creer...
Y mi nickk Pobresitoo...!

Amo tu Nove siguela..
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 21:32

voy a enloquecer!!!
kiero a mi hija..!
ke le pasa a jacob??
como me va a pedir esa cantidad de dinero??
kiero otro cap!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 21:45

affraid y ahora que? el estupido de mi medio hermano jacob llego para pedirme dinero?? hay dios es que a mi me pasan unas vainas insolitas ps
pobre de mi nick y mi beba Lloron
voy a matar a la madelene esa Twisted Evil de pana ya me obstino mucho la vida no es justo
Mad y ahora el otro pendejo kiere dinero en efectivo y prendas? esta lok o se le rodaron las tejas el y que no queria nada y ahora me sale con esto hay no a mi me va a dar un estado de coma severo si no se que fue lo que paso despues!!
que problema contigo vale me dejas con la intriga y eso no es bueno para mi salud y la de las chicas que leen esta nove hahahaha Hahahaha Hahahaha
tienes que seguirla ya Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 23:57

ESTUPIDO JACOB!! COMO PUEDE SER POSIIBLEEE
QE CLASEE DE FAMINIAA TENGO??Sad
POBRE DE MI SOOFIIII AWWW! MI NICKI TMBN ESTA TDO HERIIDO
TODO X CULPA DE ESAA!
PLEASEEEEEEEEE PON MAS CAAAP!
ANDAA SHIII?
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 23:58

eraa familiaxd
ustds entiendeen haha Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Fabii JB
Forista!
Fabii JB


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Mcbo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 00:14

u.u.. ES UN IDIOTAAAA! con razoon.. ahh claroo..
soii tu hermanoo ii aparezco de un dia para otroo
solo porqq kieroo conocertee.. soii una buena persona
(A).. ¬¬.. seguroo tiene una alianza cn Madelinee!!!
Ahhhh! los odioooo muxoo.. a los 2.. ii lo peoor esq
pidee demasiadoo dineroo!! GOD! This is a crazy man..
ii Madeline ni se digaa.. estaa mas q locaa! She's a psycho! ¬¬
los odioooooo u.u.. subee caap.. muerooo!!! u.u..
ii q hermosoo es Niick <3.. awww lo amoo (:
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 01:29

omg.... UN RAYITO DE ESPERANZA... QUIERO A MI HIJA DEVUELTA CONMIGO
TODO ME PASA A MI...
ODIO A MADELENE!!!!!
SIGUE TU NOVE....
SIGUELA SIGUELA.....
ME ENCANTA...... GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
mmst_2716
Forista!
mmst_2716


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : La Florida
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 01:41

como que ese estupido sabe en donde esta mi hija!!!?????? Bravo! Bravo!
como se atreve a pedirme dinero!!???
sii claro a mi si me parecia raro que apareciera mi medio hermano asi de la nada y sin pedir dinero ni nada
ese debe ser complice de la midelene esa!!!??????? Bravo! Bravo! Bravo!

no importa lo que importa ahorita es que me devuelvan a mi hija sana y que no le fale un pelito de s cabezita!!!!!!!
por que es que los mato a los dos!!!!! Bravo! Bravo! Bravo!

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP Lool lol!

siguela plizzzz
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 09:14

al fin subes capi, estaba ke me moria de un soponcio,
sino subias capi jajaja es ke es demaciado buena

yo sabia ke ese jacob no traia nada bueno
claro el lo ke esta es en compicicdad con Madeline Bravo!
de seguro ellla le dio todos mis datos y los de Cristo
no no no no no, aassshh Bravo!
y ke tanto hablan los hombres en el cuarto ese, Cristo, Nick, Joe, y Paul Mmm
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 10:11

Maquinaste la situación, definitivamente no te habías equivocado con Jacob, todo lo que quería era dinero y si eso valía la seguridad de tu hija sin titubear ni un segundo se lo darías aunque esa cantidad significara un fuerte golpe en tus finanzas actuales ya que le habías prestado a la compañía de Eduardo para salir del agujero donde había caído, pero ahora pensabas en algo ¿Qué pasaba si todo era una trampa? O sea, todo podría tratarse de una carnada, tal vez Madelene ya no quería solo a Sofía, tal vez ahora también te quería a ti y no eras capaz de hacerle eso a Nick, no temías por tu seguridad, temías por lo que fuera capaz de hacer Nick al ver perdidos los dos amores de su vida – ¿Quién era?– te pregunto Kevin al ver como tu cara perdía cada vez mas color –acompáñame– le pediste al dirigirte en dirección a la habitación, no te comportarías como los héroes de las películas que tanto criticabas, esta vez solicitarías ayuda, estabas decidida a contarle todo a todos, de algo estabas segura seis cabezas piensan más que una.

Todos quedaron sorprendidos al escucharte, en especial Cristo quien había confiado plenamente en él, luego notaste como su mirada se llenaba de mas preocupaciones y horrores, rodeaste su fuerte espalda con tus brazos, te sentías diminuta a su lado, inclusive su traje color ocre de la Marina lo hacía ver más imponente, su metro noventa de estatura venían acompañados de fuertes y torneados músculos, coloco tu mano en sus labios –lamento habértelo presentado–
–Era imposible que lo supieras–
–debí sospecharlo, por dios un hermano perdido que encuentra a su familia millonaria y no quiere dinero ¿Cómo pude creer eso?–
–Simplemente no eres adivino–
–Lo que más me mortifique es que pude haber evitado toda esta situación–
–Déjalo ir, ya no queda más que resolver todo–
–Es que no lo entiendes (tu nombre) – dijo Nick interviniendo en la conversación
–Ahora si estoy confundida–
–La noche del aniversario Madelene estuvo en la fiesta–
–Si lo sé, yo vi las fotos–
–Amor deja que tu hermano termine de hablar–
–Esa noche se me acerco a mí pidiendo perdón, al principio lo creí absolutamente nada, pero me vi envuelto luego en sus escusas, creo que fui débil–
–Todos lo fuimos, hemos debido detenerla en ese momento– agrego Joe después
–Bueno ya lo hecho, hecho esta, ahora debemos resolver–
–Excelentes palabras suegro, creo que ahora es el momento de que resolvamos la situación, ya me comunique con mi abogado y puede conseguir dos millones en efectivo, lo demás lo voy a entregar en prendas–
– ¿No pensaras pagar?– pregunto Kevin
–Es la única solución, no voy a arriesgar a mi hija por dinero–
–Es que no es nada seguro, podrías perder el dinero–
–Además yo no voy a dejar que tu pagues un error mío hermana– intervino Cristo
–Yo tampoco dejare que pagues tu cielo, en dado caso notros nos haremos responsables–
–no comiencen con sus actitudes machistas, deseo ayudar, además ya hable con mi abogado–
–deja que resolvamos nosotros esto–
–tu hermano tiene la razón, si insistes tendremos que sacarte de la habitación– dijo Nick
–pero se les olvida algo–
– ¿Qué se nos olvida?–
–Que Jacob quiere que sea yo personalmente quien le dé el dinero–
–Tiene razón bro, se les había olvidado eso– dijo Joe
–Eso es estúpido recordarlo ya que no sucederá, mi esposa no va a ir a encontrarse con un loco sin un ejército de escoltas a su lado–
–Estoy de acuerdo cuñado, no podemos arriesgar a alguien más–
–Entonces que sugieren– preguntaste ya saliéndote de tus casillas, cada minuto importaba y ellos parecían estarlos perdiendo, ahora te arrepentías de no haber hecho el papel de heroína
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 10:45

OMG... estan perdiendo el tiempo pensando deben actuar... mi pequeña Sofia esta en peligro... que no lo ven??? Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
SIQUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA
SIQUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA
SIQUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA
SIQUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA
SIQUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA
SIQUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA
SIQUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA
SIQUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA
SIQUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA...
GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 10:46

Hey cuando puedas pasas por mi nove ya publique capi.... comenta si la lees porfa
bye...
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 13:08

Madre mia esta novela cada vez mas interesante!!!
Yo sabia que no venia nada bueno de Jacob!!!

Perdona por no haberte comentado antes peor es que tenia que irme a dar un examen y no pude pero ya me tienes aki jeje!!

Weno tiene que seguirla!!!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 13:34

OMG siguela... que perdedera de tiempo ellos y sus discusiones!!! SIGUELA!!! Crying or Very sad Crying or Very sad MI HIJA!!!

GP GP
Volver arriba Ir abajo
mmst_2716
Forista!
mmst_2716


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : La Florida
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 14:59

noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

como se atrve a decirme o si no te tendremos que sacar de la habitacion......................inmaduro como me va a decir eso!!!!!!!! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!

quiero a mi hijaaa!!!!

y lo que mas rabia me dio fue cuando nick ponte la camisa!!!!!
no ve que lo estoy curando!!!

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

quiero capii!!!!!!!!!!!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2009, 15:02

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO!!PERO HACE MUCHO Q VENGO LEYENDO NOVES!LES CUENTO Q SOY DE ARGENTINA...Y OBIO AMO A LOS JONAS!
BESOS...AHH Y SEGUII ESTA MUY BUENA TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUILA RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP GP GP affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
 
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Volver arriba 
Página 32 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: