Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Ir abajo 
+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144
 

AutorMensaje
sofia-JB
Nuev@
sofia-JB


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2009, 20:49

AAAAAAAAAAAAAAAh
me muero
aaaaaaaaaah
pero qe divertida me di con Nick
Hahahaha Hahahaha Hahahaha
es qe Nick es perfecto
EN TODOS LOS SENTIDOS baba baba
imaginense en acción OMJ!!! juju
bueno muy buena
lo malo qe hiba con Eduardo
y aunqe me cae bn, ni modo
le toco ser la villana
y yo me se defender muy bien
Aleee tqm!!
en verdad grax por
estos capis baba juju

Me encantooooo pero la
tienes qe seguir Baila Baila Baila

GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP
GP

wow qiero mas Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2009, 21:54

affraid affraid q mala eres como la vas a cortar asi!!! pon otro capi pon otro capi pon otro capi pon otro capi pon otro capi pon otro capi pon otro capi pon otro capi pon otro capi pon otro capi pon otro capi pon otro capi pon otro capi pon otro capi pon otro capi
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2009, 08:31

OMJJ
TIENES QE SEGUIRLA!!
siguela yaaaa!!
OMJJ qe voe a hacer
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2009, 17:39

Ed- Tenemos una conversación pendiente- tu sin poder soltarte de su agarre le respondiste en tono desafiante
Tu- No pienso hablar nada contigo, mi abogado ya me informo que aceptaste los tramites del divorcio, y eso es suficiente información entre nosotros-
Ed- te equívocas querida porque tú me tienes que explicar cómo es eso de que llevas muchísimo tiempo revolcándote con el hombrecito ese- dijo apretándote mas, ya el miedo te estaba invadiendo y lo peor es que eso era mentira tu llevabas menos de un mes con Nick
Tu- que poco me conoces Eduardo Dupont, de verdad piensas eso, o es que tu estúpida amante te está metiendo estas cosas en la cabeza, que poco queda de aquel hombre del que en algún momento me creí enamorada, sabes lo que más te duele es que me perdiste por algo que vale tampoco como eso- mientras señalabas con un gesto a Miley, estas confesiones hicieron que soltara la fuerza de su agarre y tu inmediatamente aprovechando la situación te alejaste de su alcance
Tu.- Sabes Eduardo lo mejor es que vas a tener que pagar por tu errores con lo que más te duele, dinero y mucho, porque ya mi abogado me comunico que aceptaste el trato- cuando iba a responderte la voz a través del micrófono te cito para que dieras tu maravilloso discurso
Te dirigiste hacia el centro del salón en donde había una especie pasarela por donde desfilarían las obras a subastar, el salón estaba decorado de una manera bellísima:
http://www.vivechacabuco.com/clubsocial/salon1-600.jpg
El presidente del comité te hizo entrega del micrófono para que comenzaras tu discurso de apertura: - sentiste como en ese momento tenias el poder de destruir a todos los que quisieras, y es lo que tenias planeado hacer pero al recorrer con la vista el salón, te topaste con Nick, si Nick había venido y te dirigía una mirada de incertidumbre en espera de lo que dirías, definitivamente te habías puesto nerviosa, como un hombre tenía el poder de hacerlo era lo que repetías en tu cabeza; pero ya eso no importaba debías terminar lo que habías venido a hacer, desviaste tu mirada de la de él y continuaste-

Discurso:
Buenas noches, Señoras y Señores, esta es una noche muy especial para todos, en especial para todos los niños huérfanos y con problemas de salud que van a recibir el dinero recaudado esta noche, aunque para algunos es más que eso, hoy es la noche en que todas la mujeres que asistimos nos sentimos especiales nos arreglamos, nos ponemos hermosas para ser admiradas y envidiadas por todas aquellas que no pudieron asistir o no fueron invitadas a este evento, debo agradecer a todas las damas que se encuentran aquí por elegirme como su represente, para mí es un gran honor, aunque algunas personas hayan querido difamarme o perjudicarme esta última semana con declaraciones falsas y ofensivas, como lo ha hecho la Señora Cyrus Jonás,- todos inmediatamente volcaron su mirada hacia ella - pero todas las mujeres que somos más hermosas o afortunadas que otras debemos aprender a vivir con ello, sin embargo aquí me ven representándolas a todas ustedes muy orgullosa ya que todas esas declaraciones han sido falsas evidentemente, o como hace unos minutos me afirmo el señor Joe Jonás- inmediatamente sentiste como Joe te lanzaba una mirada desafiante y entrecerrada, definitivamente una mirada amenazante, pero debías enseñarle que no puede insultarte de esa forma sin que tu tomaras acciones al respecto y que mucho menos podría intimidarte, no sabias con que mujeres estaba acostumbrado a tratar, pero tu definitivamente no te quedarías con el insulto; Carolina te miraba extrañada- soy una mujer barata- todos rieron en unisonó en tono de burla hacia él- ya señores por favor, el señor Joe Jonás hace unos minutos palabras más palabras menos me llamo barata, saben que es lo más gracioso de la historia que seguro no conoce el significado de la palabra barata, estén totalmente seguros que más de la mitad de las personas en este salón deberían declararse en bancarrota luego de pasar unas vacaciones conmigo y estén seguros que el señor Joe Jonás no podría pagar un divorcio del tamaño del que mi esposo, disculpen, ex esposo está enfrentando- todos volvieron a reír, mientras algunos daban palmadas en las espalda de Eduardo- bueno señores creo se está alargando demasiado el discurso, por lo que está aclarado y confirmado por nuestros esposos que no somos baratas, y lo vamos a comprobar en esta subasta, compren señoras que sus esposos pagan, buenas noches.
Despediste entre risas, todos aplaudieron, mientras tu buscabas con la mirada a Nick, Joe se había parado de inmediato de su mesa y salía como un demonio del salón, Nick iba atrás de él, tu intentaste perseguirlo pero te detuvo Carolina:
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2009, 17:40

chicas si comentan pongo otro mas tarde!!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2009, 18:06

Hahahaha Hahahaha me encanto mi discurso ^^ ^^ ... aunque no me gusto agredir a mi hermoso cuñis Crying or Very sad ... pero eso es lo que se merece por llamarme BARATA Twisted Evil Twisted Evil .... espero que mi amichi no se moleste conmigo Neutral .... ay no me encanta involucrarme con tu nove Razz Razz ... me hace sentir a los jonitas muy cerca de mi Smile ... sobre todo a mi nick baba juju ... perooooo kevin no va a aparecer??? o es sorpresita??? ^^


ay siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
sofia-JB
Nuev@
sofia-JB


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2009, 18:08

aaaaaaaah tengo que comentar

pero qe barbara eso estuvo de Ley hahahaha pobre Joe,
pero para qe se le qite por decirme barata,
y Miley, pobre pero nimodo ella se lo busco...
pero lo qe se lo dio fue

-estén seguros que el señor Joe Jonás no podría pagar un divorcio del tamaño del que mi esposo, disculpen, ex esposo está enfrentando...

Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha

por haberme engañado y luego con Miley
Evil or Very Mad Evil or Very Mad qe mal

pero pobre Nick, tambien me lo lleve entre
las patas, espero y no se enoje pale


me encanto Alee...tienes qe seguirla What a Face

GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP
GP GP
GP

quiero maaaaaaas juju
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2009, 18:52

Caro- ¿cómo pudiste (tu nombre)?, éramos amigas- dijo casi llorando, tú la llevaste a un lugar para protegerla de las miradas de los invitados
Tu- Carolina somos amigas, pero tú debes entender que Joe me insulto de la peor manera y no se lo iba a permitir-
Carolina- ¿pero como paso, que fue lo que sucedió?- dijo mientras lloraba, tu le contaste toda la historia sin esperar respuesta positiva de su parte
Tu- lo siento pero debía hacerlo- de verdad sentías ver a tu amiga así
Carolina- bueno amiga, yo hubiese hecho lo mismo- dijo sorprendiéndote- y a demás lo que dijiste sobre Miley fue buenísimo, la hiciste ver como mentirosa- dijo ya secándose las lagrimas
TU- jajaja, si lo sé, es lo que quería- las dos salieron del salón inmediatamente y se dirigieron hacia tu casa, ahora solo había algo que te preocupaba, Nick, eso te preocupaba, como reaccionaria ante lo que le habías hecho a su hermano, por mucho que te amara debía estar molesto, definitivamente es su hermano y tu lo habías hecho quedar mal ante todos en la fiesta, en realidad pasaste toda la noche pensando como lo enfrentarías, estabas enamorada y no querías hacerle daño, pero estabas segura de que lo habías hecho.

Narra Nick:
Como se atrevió a hacerle esto a Joe, definitivamente no se lo puedo perdonar, por más ofensivo que haya sido Joe no merecía ser humillado ante todos, primera vez que veo a mi hermano tan molesto, necesito una explicación definitivamente y ella no me llama para explicarme nada, el colmo seria que yo tuviera que llamarla.
Joe- Nick, espero que pongas en su lugar a esa mujer- dijo sin verlo a la cara
Nick- ¿Qué quieres decir?-
Joe- bueno, que es mejor que tu lo resuelvas porque si lo hago yo soy capaz de matarla, además se merecía lo que le dije- mientras se tomaba un trago de escoses
Nick- lo que le dijiste fue muy fuerte hermano y yo no quiero involucrarme, de verdad la quiero-
Joe- ¡Nick!, no entiendes que te esta engañando, que todo este tiempo se ha estado viendo con su esposo, tu solo eres para ella una aventura- dijo gritando, Nick solo negaba con la cabeza
Nick- todo lo que estás diciendo es porque estas molesto Joe
Joe- no hermano yo vi unas fotos que me mostro Miley-
Nick- por dios, le creíste a Miley, sabes que ella es medio loca, aun antes de conocer a (tu nombre) la odiaba y tú lo sabes
Joe- pero es que lo vi, son fotos Nick-
Nick- si igual que las fotos que te tomaron con todas esas mujeres y decían que eran tus novias, o las que le tomaron a tu última novia camilla con Robert, todo eso es foto montaje o amarillismo creo que le debes una disculpa-
Joe- igual no debió decirme todo lo que me dijo, yo podría pagar todo un año de sus servicios si me diera la gana-
Nick- no me hagas partirte la cara Joe, no sé qué te pasa pero más respeto para (tu nombre)- dijo molesto
Joe- ahahah ya cállate Nick déjame solo- dijo molesto
Nick- creo que es lo mejor- se fue directo a su cuarto
Vuelve a narrar Nick:
De verdad no se qué le pasa a Joe, esta insoportable, debería llamar a mi princesa, ella también debe estar sentida, debió ser una noche a muy dura para ella.
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2009, 18:58

Ahhh qe mala fui con joe
yo no soy asi yo amo a joe hahaha
Bueno volviendo a la nove
SIGUELA
Pero joe tambn ahhhh
tontooooooo!!
y Nick ahiii Enamorada
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2009, 19:02

ahhhhhhhhhhh!!!affraid affraid affraid que BELLO COMO ME DEFENDIOOOOOOOOO!!!Enamorada Enamorada de veras estoy muerta x( Hahahaha ... esa idiota de miley... haga lo que haga jamas nos va a separar Razz... ay no puedo esperar por ver el otro cap Smile Lool Lool Lool GP
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2009, 22:09

chicas les adelanto que luego del proximo capi que es un poco lindo
viene uno hot que estoy escribiendo en este momento!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
jejejeje!!!! nos vemos!!!
gracias por comentar!!!!!






xoxo
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2009, 02:33

sofia-JB escribió:
aaaaaaaah tengo que comentar

pero qe barbara eso estuvo de Ley hahahaha pobre Joe,
pero para qe se le qite por decirme barata,
y Miley, pobre pero nimodo ella se lo busco...
pero lo qe se lo dio fue

-estén seguros que el señor Joe Jonás no podría pagar un divorcio del tamaño del que mi esposo, disculpen, ex esposo está enfrentando...

Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha

por haberme engañado y luego con Miley
Evil or Very Mad Evil or Very Mad qe mal

pero pobre Nick, tambien me lo lleve entre
las patas, espero y no se enoje pale


me encanto Alee...tienes qe seguirla What a Face

GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP
GP GP
GP

quiero maaaaaaas juju


estoy deacuerdo cn todo lo qe te puso esta loca
Yo odio a Miley...que bueno se lo busco por P$%$%
y Joe qe le pasa
Crying or Very sad me dijo BARATA Evil or Very Mad
bueno me encanto y ya qiero cap HOT juju

GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2009, 08:11

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2009, 14:45

affraid pobresito joe pero se lo busco por decirme barata Bobo! jum!

me encanta tu novela siguela
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2009, 15:44

Vuelves a narrar tú:
La mañana llego muy rápida, ya a las siete estabas despierta, el sonido de tu teléfono te había despertado, pero no era Nick, al parecer la noche anterior había sido un excito, definitivamente ya estabas de nuevo dentro del mundo elite, las editoras no paraban de llamar querían tu entrevista habías vuelto a ser la más solicitada. Cuando saliste del baño después de terminar tu aseo personal te encontraste en tu habitación con Laura y Carolina con varios vestidos regados por tu cuarto
Tu- ¿Qué sucede aquí?- dijiste sorprendida y un poco molesta por tanto desorden
Carolina- disculpa el desorden amiga, pero estaba eligiendo tu vestido, es que tienes muchos-mientras se ponía las manos en la cabeza
Tu- ¿vestido para qué?
Laura- Señora hoy es la reunión con el editor de Vogue-
Tu- a ok- dijiste un poco desilusionada, era el único compromiso que no podías romper porque era tu único jefe- bueno dame aquel vestido y búscame los Pradas (zapatos) y una Mario Hernández blanca (cartera)- le dijiste mientras elegías las prendas y arreglabas tu cabello
Cuando terminaste de arreglarte estabas así:
http://3.bp.blogspot.com/_m8N95ZCa-Dg/SL3D5lch4jI/AAAAAAAABGM/GD79yw8fieI/s1600-h/201-020.jpg
Tu- Laura búscame mi coche mientras me tomo un vaso de algo, porque Enrique (tu editor) es casi anoréxico, no come y lo peor es que es horrible- todas rieron, cuando saliste viste un carro que no era el tuyo, te emocionaste por un momento hasta que viste bajar a Laura de el
Tu- Laura ese no es mi carro- dijiste indiferente y en tono correctivo
Laura- Señora es que a su carro le tocaba la cita del taller hoy, le traje uno de los que estaban en el garaje de su esposo- bueno al fin y al cabo no era feo así que te fuiste a tu cita
Así era el coche:
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2006/01/ferrari5991.jpg
Llegaste a un hermoso restaurante francés, que se situaba en viñedo con campos de golf, siempre te había encantado ese lugar te imaginabas desayunando ahí con Nick, realmente era un lugar muy hermoso y romántico, pero bueno de vuelta a la realidad ahí estaba Enrique más feo que nunca esperándote sentado, lo peor es que ni siquiera caballero era, porque ni daba el buenos días a la gente, era realmente insoportable pero te encantaba esa columna así que debías soportarlo. La mañana fue avanzando hasta que se despidieron, cuando ibas camino a tu coche viste una hermosa silueta masculina a los lejos, si era Nick jugando golf con Kevin estaña vestido así:
https://2img.net/r/ihimizer/img19/1734/nickjonasparadiseisland.jpg tal cual con sus rulos despeinados, parecía un adolescente, lo cual hacia florecer una dulce sonrisa en tu rostro, pero igual no sabias si ir a saludarlo y si estaba molesto, si te rechazaba o te gritaba ahí frente a todo el mundo, el miedo se apodero de ti por lo que decidiste irte, cuando ya traían tu coche escuchaste un grito que te saco de tus pensamientos
xxx- ¡(TU NOMBRE)!- mientras giraba su mano de un lado al otro y brincaba, si chicas era Nick cual niñito emocionado llamándote, lo que hizo que te sonrojaras, decidiste ir hasta donde estaba el, pero él se adelanto y vino a buscarte en su carrito de golf , al llegar a tu lado te miro de arriba abajo y puso una cara seria, tu subiste en el carrito pensando lo peor su cara lo hacía ver molesto, por lo que decidiste romper el hielo
Tu- ¿como estas? – mientras le dabas un dulce y lento beso en la mejilla, Nick gimió, freno inmediatamente el carrito y dio media vuelta para quedar cara a cara contigo, te dio un lento y sensual beso en los labios
Nick- no deberías salir con esa ropa princesa- jajaja pues si Nick estaba celoso, esa era la razón de tener la cara tensa
Tu- jajaja acaso no estoy linda?- preguntaste en tono seductor y a la vez encantador
Nick- lo estas princesa, el único problema es que todos los hombres te ven cuando caminas y eso no me gusta- dijo mientras ponía en marcha el carrito
Tu- Nick pero eso no lo puedo evitar, no debes preocuparte por eso, soy solo tuya- mientras agarrabas su mano llevándotela hasta tu boca para darle un pequeño beso, el hizo el mismo gesto
Nick- Eso lo sé querida, pero no puedo evitar sentir celos, ¡soy muy posesivo!- eso te dio risa pero intentaste disimularla, llegaron ahí estaba Kevin con Daniell, al llegar Nick te presento, todos comenzaron a platicar en especial Daniell y tu, todo iba muy bien Daniell era súper amable Kevin en más de una ocasión les dirigió una sonrisa de agrado, Nick se veía contento porque estabas acompañándolo, cada frase que te dirigía venia acompañada de un princesa o un cielo, no le importaba que todos oyeran y en realidad a ti tampoco, estabas muy feliz de verdad el ambiente era muy agradable.
Al terminar de jugar golf Nick propuso ir al restaurante francés del viñedo, tu no tenias hambre pero igual aceptaste acompañarlos, como podías negarte a una sonrisa de Nick era casi imposibles en realidad era imposible estabas totalmente enamorada, Nick eligió una mesa en la terraza, Kevin inmediatamente le solicito al mesonero traer el vino mas especial de la casa, los cuatro se sentaron, la plática continuo muy amigablemente, tú te encargaste de pedir la comida de todos ya que conocías bien el restaurante y sus especialidades, antes de traer la comida Daniell alzo su copa y propuso un brindis
Daniell- Propongo un brindis por nosotros, porque sigamos así de felices – mientras veía con ojos de amor a Kevin, tú le guiaste una mirada similar a Nick la cual fue automáticamente respondida- y por el hijo que espero- termino de completar la frase Daniell, todos quedaron en Shock, a Kevin le brotaron lagrimas de los ojos y se dirigió a darle un beso a su esposa, Nick y yo los felicitamos inmediatamente, toda la velada se desenvolvió en torno al bebe, todos estábamos eligiendo nombres y colores para el cuarto, Nick en más de una ocasión hizo referencia a su hijo, se le llenaba la mirada de orgullo cada vez que lo nombraba y eso a ti sin saber porque te alegraba, Nick era un buen padre de eso estabas segura, al terminar la velada Nick se acerco a ti y te susurro al oído:
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2009, 15:45

chicas proximo capi Hot!!!!!!
ya lo tengo escrito, me estoy decidiendo
entre subirlo hoy o mañana!!!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2009, 16:08

affraid que mala!! subelo hoy... no me hagas sufrir.... subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy subelo hoy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2009, 16:10

Obvio pon capi
YAAAA!!
siguela
siguela
siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
sofia-JB
Nuev@
sofia-JB


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2009, 19:00

aacp escribió:
chicas proximo capi Hot!!!!!!
ya lo tengo escrito, me estoy decidiendo
entre subirlo hoy o mañana!!!!!



xoxo


aaaaaaaaaaaaah hahahaha
tienes qe seguirla
ya se qe no te lo puse en el otro foro
scratch creo
pero tienes qe seguirla
juju juju
qiero saber que me dijo al oido baba

GP GP GP GP GP GP GP GP

Amo tu Nove....100% Fan Baila Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2009, 19:41

Nick- quiero ir a tu casa, ¿puedo?- dijo mientras se sonrojaba, tu volteaste a verlo el desvió su mirada, estaba avergonzado
Tu- Claro que puedes venir, siempre serás bienvenido considérala tu casa- El sonrió y te agarro de la mano, se despidieron de Kevin y Daniell, ellos habían venido en el mismo coche que Nick por lo que no había ningún inconveniente, Nick se vendría contigo en tu coche, el iba manejando muy rápido, se le notaba la cara de desesperación por llegar a tu casa, además como todo hombre le encantaba manejar a gran velocidad.
Entraron a la sala de estar de tu casa:
http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/walker-house-interior.jpg
llegaste recostándote en el mueble y quitándote los zapatos, estabas cansada, no ibas vestida de manera indicada para la ocasión, cuando saliste de tu casa esperabas estar de vuelta más tardar al medio día y ya eran las nueve de la noche, Nick lanzo las llaves en la mesita y se dirigió a ti con una mirada lujuriosa, tu solo sonreíste y le correspondiste el beso que te había comenzado a dar
– te deseo princesa- te decía constantemente tu le respondías con mas besos en el cuello, eso particularmente le encantaba, de repente se detiene, tu lo vez extrañada, - aquí no cielo, vamos a la ducha necesito un baño- dijo mientras te alzaba en sus brazos, tu seguías besándolo, recorrías su pecho, su cuello, sus labios, sus mejillas, todo a lo que tuvieras alcance en ese momento, sin darte cuenta te encontrabas en el baño de tu recamara:
http://interiores.com/wp-content/uploads/2009/03/laufen-bathrooms.jpg
Nick ya te había quitado la ropa que llevabas puesta, de verdad era muy ágil con las manos no te habías percatado de ello; te metió lentamente en la bañera mientras que se quitaba lentamente su camisa y pantalón, tu solo lo admirabas con la mirada mientras mordías tu labio inferior a lo que Nick respondió con una sonrisa, al encontrarse solo en bóxers se metió a la bañera que ya estaba en proceso de llenado, los dos estaban en ropa interior, el siguió besándote, te jalo hacia él de manera en que tu cuerpo quedo encima dándole la espalda, el acariciaba y besaba tu cuello mientras tu gemías de placer, luego llevo sus manos a tu brasier y se deshizo de él, acariciaba lentamente tus senos mientras jugaba con tus pezones, te levantaste y quitaste tus pantis, él como acto seguido lanzo sus bóxers fuera de la bañera, envolviste tus piernas en su cadera mientras sentías que penetraba dentro de ti su potente amigo, entrelazabas tus dedos en tu cabello mientras los dos hacían movimientos que iban acelerándose a medida que entraba y salía de ti, el acariciaba y mordía tus senos, sin mucho esfuerzo te alzo para ponerte en otra posición esta vez se encontraba el a tu espalda, te apoyabas de la pared mientras él seguía con el mismo ritmo de movimientos, no podías creer la cantidad de placer que sentías, duraron aproximadamente unas dos horas en un juego de posiciones, el agua ya estaba fría por lo que continuaron en el piso tú te encontrabas debajo de él cara a cara, de repente sientes como un choque eléctrico recorre tu cuerpo, clavaste tus uñas en su espalda a lo que el reacciono aumentando la velocidad al parecer eso lo excitaba aun mas, sentiste como un impulso de gritar te invadía habías llegado al orgasmo, Nick reacciono igual, gimió mientras sus ojos se tornaban blancos, bajo poco a poco el ritmo mientras se encontraba dentro de ti todavía, los dos respiraban agitadamente para recobrar el aliento, al cabo de unos minutos Nick te dijo en tono protector – te amo (tu nombre), estuviste maravillosa- mientras salía de ti, lo que provoco que gimieras de placer- yo también te amo Nick- el te beso y te levanto en sus brazos para llevarte a tu cama, era la primera vez que se decían te amo, esa palabra era realmente importante y te alegraba que Nick fuera el primero en decírtela porque confirmaba que sentía lo mismo que tu por él.
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2009, 20:08

What a Face Dios mio como q hace calor Sudando ....no me canso de decirte.... me encanta tu novela
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2009, 20:36

ivethm escribió:
What a Face Dios mio como q hace calor Sudando ....no me canso de decirte.... me encanta tu novela

tienes razon Fiebre de repente hizo un caloronn!!! ... tienes que seguir prontisimo no aguanto la espera Sudando ... ay me dijo te amo baba ... me encanta que imagines esas cosas juju Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2009, 20:42

siguela siguela... me encanta tu nove....
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2009, 21:05

jajajaj gracaias a todas por comentarrr!!!
si lo siguen haciendo me van a convebcer de postear el maraton!!!!





xoxo
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2009, 21:07

aacp escribió:
jajajaj gracaias a todas por comentarrr!!!
si lo siguen haciendo me van a convebcer de postear el maraton!!!!





xoxo



Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha YA DEBERIAS ESTAR MAS QUE CONVENCIDA Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
 
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Volver arriba 
Página 4 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: