Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Ir abajo 
+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144
 

AutorMensaje
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 24th 2009, 14:19

me alegra que les ineterse!!!
mas tarde subo!!!! Very Happy




xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 24th 2009, 14:48

Luego de haberse ido Roberto ordenaste a una de las empleadas que te preparara la tina, necesitabas relajarte, necesitabas despejar tu mente y que mejor que un buen baño de aguas minerales y espuma, pero lo menos que hiciste fue relajarte a medida que te ibas desnudando, imaginabas a las hermosas manos de Nick haciéndolo por ti, no podías comprender la reacción de tu cuerpo ante él, era demasiado incontrolable, aunque no lo admitieras esperabas con ansias la cena del día siguiente.
La mañana llego de la manera más lenta posible, sin ánimos de hacer nada te levantaste de tu cama al oír una voz femenina hablando por teléfono en el pasillo que da a tu recamara era Laura (tu asistente) quien desde las ocho de la mañana ya estaba organizándote todo el día a lo cual agradecías con un excelente salario, mas del que cualquier asistente soñaría tener y aun mas en este momento en el que tu cabeza se encontraba totalmente descontrolada:
Tú – Buenos días Laura, ¿Qué novedades me tienes?
Laura – Bueno señora, en la mañana tiene una reunión en el club, para el almuerzo tenemos a la directiva de la fundación, en el té la va a acompañar Donatella para ver los detalles de los vestidos del siguiente mes y por último la cena con el señor Jonas
Tu – ok cancela a Donatella mándale un presente y dile que se escapa de mis manos pero que no podre asistir (claro tenias prepararte para Nick y Donatella siempre tardaba más de lo que debía) y otra cosa hazle llegar en este orden la lista de bienes a Roberto:
1. La casa de The Hamptons (una casa o mejor dicho mansión de 8 cuartos que habían comprado tu esposo y tu el primer año de casados sabias que le dolería dártela)
http://denisewymore.files.wordpress.com/2009/01/070525_hamptons_vmed_2pwidec1.jpg
2. El apartamento de New york
http://www.hoteldiscount.fr/hotels/NYC_PALA-exter-1.jpg
3. El apartamento de Margarita, Venezuela
http://www.temporadista.com/images/estados/nvaesparta/bahiadorada/PA070007.jpg
4. La acción del club en los Ángeles
5. El 30 % del dinero y las acciones de las empresas
6. La casa en la que vivías actualmente, una casa construida para ustedes, en el sector mas exclusivo de Londres
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/94/0129441B.jpg esta última es la que menos te importaba ya que ahí habías vivido tu vida a su lado, vida que te importaba muy poco recordar, de seguro si desea dejártela pensarías en venderla y buscarte algo mas cómodo algo mas acoplado a tus necesidades actuales
Sabias que eran demasiado costosas tus demandas, pero a tu esposo le molestaría y eso era lo que buscabas, además era mínimo al lado de la cantidad de propiedades que él había logrado recolectar. Sin poder evitarlo se broto una sonrisa en tu rostro cuando imaginaste la cara de Eduardo al ver esta lista, era demasiado avaro como para poder reconocer que era poco comparado a lo que te correspondía, pero eso no te importaba con tu fideicomiso era suficiente para comprar todo esto y más tu solo querías libertad, acabar con esto de una buena vez.
Luego de que Laura tomo nota te arreglaste y fuiste a desayunar al club te vestiste así: http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/02/21.jpg
Las horas pasaban y tú solo podías pensar en tu encuentro con Nick, no sabías que te sucedía solo sabias que tenías que aclararlo y hoy era el día; solo pensabas la manera en hacer que Nick solo te deseara debía ser tuyo quería sentirte envuelta en sus fuertes y bien formados brazos sentir como te deseaba y te hacia desearlo, al llegar la tarde te arreglaste de la manera más provocativa que una dama de sociedad podía permitirse, claro sin mostrarte como fácil o como necesitada.
Narra Nick :
¡Solo pienso en ella! no sé que me hizo pero me tiene loco, su aroma, su piel tan suave y cuidada no soporto las ganas de hacerla mía, de repente siento como voces en la sala de mi casa, al bajar me doy cuenta de quién se trata; eran Carolina y Joe, me imagino que llegando de una cita, me di vuelta para dejarlos solos cuando por mi mente pasa la brillante idea de hablar con Carolina, ¡claro! ella era la mejor amiga de (tu nombre) ella debía saber que le gustaba y que no y hoy más que en otro momento esa información me sería útil, bajo rápido las escaleras he interrumpo de la manera más imprudente que hay, en medio de u beso XD
Nick – Hola carolina, ¿como estas?
Carolina – Hola Nick – dijo alarmada separándose rápidamente de Joe el cual me vio con cara de asesino
Joe- ¡qué Quieres!
Nick – nada solo vine a saludarlos – mientras me sentaba en un sillón de la misma sala-
Joe – bueno ya lo hiciste, ¿por qué sigues aquí?
Carolina – déjalo Joe, no tiene porque irse, cuéntame como estas?
Nick – preocupado, no se a donde llevar a (tu nombre) hoy, es que no se que le gusta, no sé que ponerme, no sé si le gustan las flores no sé nada de ella y creí que tú podrías ayudarme!
Joe – (me suena a que a Nick le gusta esta chica y a quien no es muy hot)- pensó, bueno bro a todas le gustan las rosas rojas y te puedes poner cualquier cosa, eso sí que sea presentable porque ella se ve un poco difícil, dijo entre risas
Nick – mmm ¬ me la pones muy fácil, dije sarcástico
Carolina – no se les olvide que es mi amiga, mira Nick yo te voy a ayudar (mientras le daba la espalda a Joe y el la miraba con cara de cachorrito abandonado jejej) primero a (tu apodo) no le gustan sino las rosas blancas y rosadas, segundo llévala a un restaurante variado en donde ella pueda elegir lo que le provoque en el momento, ya que sufre de antojos todo el tiempo además es un poco malcriada – dijo riéndose- y tercero, vete bien vestido la primera impresión es muy importante para ella. (Aunque eso no sería problema para mí ya que siempre estaba presentable, por dios soy un artista siempre tengo que estarlo)
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 24th 2009, 15:41

affraid y hay la cortas no seas malita Crying or Very sad siguela si Wink
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 24th 2009, 18:49

ESTA SUPER BUENISIMA....
dios de verdad que entre en escena Sudando Fiebre Hahahaha Hahahaha ... tienes que seguirla lo antes posible... ya quiero imaginarme a nick Love! Hahahaha ...
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 24th 2009, 19:28

Le di las gracias y me fui corriendo a prepararme ya que no quería llegar tarde, pero antes decidí encargarle un ramo, uno que fuera inolvidable, serian 100 rosas rosadas y 100 blancas con Hortensias de varios colores y la caja de bombones más grande que existiera en la tienda debía impresionarla, se lo mandare a su casa!
Mientras me arreglaba solo pensaba en ella, mi deseo era incontrolable por lo que agarre una caja de condones, si una completa de mi gaveta, si fuera posible me quedaría toda la vida con ella, la haría mía en cada rincón de su casa a cualquier hora, creo que me estoy enamorando de esta mujer de verdad, no sé qué pensar, lo que sé es que hasta ahora solo somos amigos sexuales y eso es más de lo que había soñado junto a ella, cuando ya estaba listo Salí a buscarla en mi coche nuevo, ni siquiera a Miley la había montado en el pero esta era una ocasión especial no estoy lidiando con la clase de mujer de mi ex esposa, definitivamente (tu nombre) merece más que cualquiera ( así era el coche:
http://newfreshincome.com/799px-Mercedes-Benz_SLR_McLaren_2_cropped.jpg )



Narras tú:
Estaba en mi cuarto cuando escucho por el intercomunicador que Marta (una de las empleadas) me llama, porque según me llego un paquete lo cual es muy extraño, tengo meses tal vez años que no me llega nada a mi casa, siempre son enviadas a la oficina de Eduardo y todavía no había hecho nada para cambiarlo, baje por las escaleras un poco extrañada, cuando veo un enorme ramo de rosas blancas y rosadas, adornado por varios colores de hortensias, realmente hermoso, pero de quien seria no tienes a nadie que te mande un ramo de esa magnitud – a pero claro esto era obra de Eduardo seguro ya le llego la lista de bienes – Marta bótalo no lo quiero ver – pero señora si esta hermoso – que lo Botes no te pedí opinión te di una orden – no sé que se ha creído Eduardo si cree que con un simple ramo va a solucionar las cosas está muy equivocado, es que ni por la casa en Dubái que habías estado insistiéndole a tu marido para que comprara lo arreglaría, nada absolutamente nada podría hacerlo en este momento, decidí subir a arreglarme ya era muy tarde Nick pasaría por mí en menos de una hora y solo me había maquillado tenía que arreglarme en tiempo record, de verdad me molesto el hecho de que Eduardo me mandara un ramo cosa que no había hecho ni cuando me pidió matrimonio, es un idiota, te decidiste por un vestido rojo de Christian Dior rojo
http://2.bp.blogspot.com/_K5gxyFckrPQ/SZ7I0SnoFII/AAAAAAAAEjc/ZdNiJu5CrqY/s1600-h/Anna+Hathaway+Christian+Dior.jpg totalmente adecuado para la ocasión ya que el rojo es atrevido y sensual, lo que necesitabas inspirar en Nick, mientras era un vestido presentable para todas las revistas que estarían fotografiándote ya que ibas a cenar con Nick Jonas una estrella, obviamente los paparazi estarían intentando tomar fotos de cualquier forma, definitivamente habías elegido el vestido perfecto – Señora (tu nombre) el señor Jonas la espera en la primera sala de estar- inmediato bajo marta- debías hacerlo esperar por lo menos diez minutos aunque ya estabas lista, debía esperar eso es ley, diez minutos más tarde bajas y lo ves sentado con un esmoquin negro totalmente espectacular, si tus conocimientos sobre la moda no te fallaban debía ser Armani , al verme se levanto con cara de sorprendido, definitivamente había logrado lo que quería, había caído en mis redes de seducción lo cual hizo que me animara definitivamente no había perdido mis dotes, se sentía bien ser soltera de nuevo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 24th 2009, 19:31

chicas aqui les dejo este capi extra!!!
como es costumbre mañana les pongo el capi del dia!!!!
bye!! gracias por comentar!!!!!!
por cierto si quieren dar ideas me escriben en un mensaje personal
(para que siga la sorpresa) y vemos que podemos hacer!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 25th 2009, 07:28

OMJJJ MORIIIIIIIIIII
xq de esta manera tan cruel
hahahahaha xD
OMJJ nick esta diozzz!!
tremendo carro hahahaha
y las flores ERAN MIAS hahaha
x dios estabamOz en una fundacion
y haciendolo ahii qe horrible
hjahahahaha muy wena
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 25th 2009, 18:39

Narra Nick:
Llevo aquí ya quince minutos y todavía no baja seguro lo está haciendo adrede, quiere hacerme impacientar aunque por una mujer así podría esperar todo un mes XD, no sé qué me pasa me tiemblan las manos estoy nervioso, ¿le habrán gustado las flores? O se habrá molestado por la imprudencia, en fin sigue siendo una mujer casada (tan bello Nick jejej esto no es parte de la nove es opinión propia) o tal vez… por dios esta bellísima más bella que nunca diría, estoy sorprendido no encuentro que decirle, piensa Nick debes tener cara de bobo (hablando consigo mismo)
Nick – Estas Bellísima (tu nombre)
Tú – Tu también estas muy bien, definitivamente Armani es una excelente elección (guiñándole el ojo)
Nick – Gracias (carolina tenía razón, le debo una caja de chocolates XD y se ve bellísima guiñando el ojo)
Tú – Nick, nos vamos….? (definitivamente lo deje bobo)
Nick – Cla..ro..o, rrrrr (aclarando su garganta, que me pasa con esta mujer?)
Tu – Un bonito automóvil, ¿a donde me vas a llevar?
Nick – es una sorpresa (será que no le gustaron las flores ni las ha comentado y me apena preguntarle, no sé si se molesto o si no, creo que lo mejor es dejarlo así)
Tu – espero que lo sea (dijiste en tono seductor, ya te estaba gustando el juego, además sentías ganas de lanzarte encima de él en ese mismo momento)
Nick- agarro tu mano entre cruzando sus dedos (dando se cuenta de la situación)
El camino fue de unos 20 minutos, al llegar al restaurante Nick se baja primero y te abre la puerta del coche, los flashes no te dejaban ver, eran demasiados fotógrafos, todos gritaban cosas insinuando el inicio de una nueva relación a lo que tú solo respondías con una sonrisa, al entrar te sorprendiste Nick había alquilado el local sola para ustedes, era un gran salón y solo una mesa en el medio con aproximadamente 20 empleados a tu alrededor –solo es para nosotros, princesa- dijo en el mismo tono seductor que tu habías utilizado hace unos minutos – gracias de verdad está muy lindo- dijiste algo nerviosa, estabas dispuesta a todo pero no te imaginabas un restaurante para ustedes solos, al cabo de unos 10 minutos a apareció un desfile de platos y bandejas con todos los estilos culinarios que podías recordar, a lo que reaccionaste comiendo como si nuca hubieras comido, estabas realmente nerviosa Nick solo te miraba divertido – No imagine que comieras tanto - dijo entre risas, te sonrojaste inmediatamente, la verdad es que no lo hacías pero los nervios te hacían comer y lo peor es que faltaban los postres – jajaja (en risa nerviosa), si es que no se tengo hambre, además no sé como hiciste pero son mis platos preferidos jejeje - dijistes – no te preocupes me encanta verte comer, además a eso vinimos, no te apenes –este comentario hizo que te sonrojaras aun mas, este hombre sabia descifrarte, lo que no sabias era como, porque no te conocía el tiempo suficiente como para hacerlo, Nick se dio cuenta por lo que rio.
La cena fue muy divertida, Nick era realmente agradable cuando se lo proponía, cada vez te gustaba más pero no sabias claramente lo que sentías, era una sensación totalmente nueva, seria que te estabas enamorando de Nick Jonas, eso no podía ser a penas lo conocías y si esto era amor ¿qué habías sentido por tu esposo?, porque a pesar de todo lo querías, por algo te habías casado; al terminar la cena salieron y te sorprendiste al ver que los fotógrafos aun estaban ahí, habían pasado aproximadamente unas 3 o 4 horas y todavía los esperaban – no quería que tuvieras que lidiar con esto, discúlpame – dijo en tono sobrio, lo que te agrado, se sintió un ambiente de protección que te encanto nunca lo habías sentido antes – tranquilo ya estoy en cierta forma acostumbrada- dijiste con una dulce sonrisa y un guiño de ojo a lo que el reacciono igual – realmente eres linda- dijo mientras te acariciaba el rostro, te sonrojaste inmediatamente y no sabes porque, no era la primera vez que te lo decían, pero definitivamente era su tono de voz y su encanto eso era lo que lo hacía diferenciar de los miles de hombre apuestos que te habías cortejado antes; al llegar tu casa procedió a despedirse de ti con un beso en la mejilla, pero tú no ibas a permitir que eso terminara así, esta vez tu tomarías la iniciativa, lo trajiste a ti con fuerza y lo besaste en la boca, un beso suave pero deseable, obviamente él lo correspondió de manera inmediata.
Narra Nick:
¡Jajaja me beso, ella me beso!, sabía que le gustaba pero es demasiado orgullosa como para admitirlo, pero ya va a ver no podrá resistirse; la situación se estaba poniendo demasiado intensa ya no soportaba el nivel de excitación era demasiado, sentía como si varias descargas eléctricas rodaran por mi cuerpo, definitivamente esta mujer sabe como volverme loco, besa demasiado bien y créanme he besado a muchas chicas en mi vida.
De repente salieron de su boca entre gemidos las palabras más deseadas por mí y mi cuerpo - entra a mi casa – dijo casi sin separase de mi, inmediatamente baje del carro y me llevo a su casa, cuando entre note que no había nadie porque e ella no paraba de besarme y de tocarme, sus manos eran tan suaves era como si fueran de seda lo cual hacia que me pusiera más caliente, me llevo a la cocina si es un poco raro, pero no me importaba el lugar con tal de hacerla mía; entre besos se separo de mi y fue al refri, saco un frasco, ahora entiendo porque me había traído aquí era un frasco de mermelada de durazno, ya sabía por dónde iba lo cual me excitaba, ya no soportaba mas necesitaba verla desnuda sentirla mía, porque la traje hacia mí con fuerza pero amablemente para no lastimarla y lentamente solté las tiras que sostenían el vestido a sus hombros, vi como se deslizaba por sus bellos y redondos senos, no aguante y metí mis dedos en la mermelada y los deslice por su pecho mientras le daba suaves mordiscos y lamidas a lo que ella respondía con gemidos, su sabor es tan dulce que no hacía falta la mermelada, poco a poco baje por su abdomen esbelto para deshacerme de su pantis, las baje mientras besaba sus piernas y acariciaba con mis dedos sus pezones, en esta punto ella ya no gemía sino gritaba de placer por lo que decidí introducir mis dedos junto a mi lengua en su feminidad sus piernas se debilitaban y temblaban, realmente toda ella era exquisita, subí hasta sus labios y los bese salvajemente.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 25th 2009, 19:24


Narras tú:
No aguantaba tanto placer, mis piernas tiemblan de repente sube y me besa salvajemente lo que hace que me estremezca, ahora es mi turno de darle placer, agarre la mermelada y abría los botones de su camisa, la esparcía por su pecho y lo besaba, pasaba mi lengua por sus abdominales bien formados, mordí de repente uno de sus pezones y sé que le gusto porque inmediatamente gimió de una manera delirante, baje hasta llegar a su ombligo y continúe por el camino de bellos que guiaban hasta su amigo, para cuando llegue el ya se había encargado de quitarse el pantalón por lo que solo lo separaba de mi boca un bóxer ajustado que dejaba ver el tamaño de su excitación, lo baje y deje descubierto el miembro de Nick, como ya dije era grande, lo introducía y sacaba de mi boca él se apoyo de una mesa, me imagino que no podía mantenerse de pie por los gemidos que daba le encanta, pasaba m lengua por la punta lentamente, el gemía aun mas, me levanto y me beso, sentía el poder de su miembro pegado a mi vientre, realmente estaba duro, me cargo pegada a su cuerpo y en el aire me penetro mientras me besaba el cuello y la boca, solté un leve grito y entre gemidos, nos besábamos, Nick aumentaba cada vez más su ritmo hasta que tuvimos que apoyarnos de uno de los mesones de la cocina estábamos agotados, pero no queríamos parar de repente sentí como una ola de fuego recorría mi cuerpo, -¡aaaaaaaaaaa!- grite había llegado al orgasmo, fue totalmente explosivo, me encanto, Nick inmediatamente también llego al suyo gritando mientras paraba el ritmo y se quedaba cuerpo a cuerpo conmigo – fue fabuloso (tu nombre)- dice agarrando el aliento aun sin separar su cuerpo del tuyo, tu no podías hablar hasta que lograste decir - realmente fue espectacular, eres el mejor Nick- realmente lo era -tú no te quedas atrás princesa, eres realmente buena y deliciosa- dijo entre risas, lo llevaste hasta tu cuarto y durmieron hasta el siguiente día.
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 25th 2009, 20:37

OMG OMG OMG OMG affraid de verdad no quieren saber q pasaba por mi mente mientras leia... obviamente no era nadaaa bueno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajaja... Dios mio....
Volver arriba Ir abajo
geniaw0rld
Nuev@
geniaw0rld


Cantidad de envíos : 4
Localización : Puebla,Mexico en mi casita viendo a los jb
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2009, 12:22

me enkanta soy nueva y del otro foro
suerte y siguela please
Volver arriba Ir abajo
-pauuLinna
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2009, 12:49

adoroo tu nove es lenndesiimaa
ii spr HOT ^^
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2009, 15:34

I love it I love it baba me encanta tu nove en verdad, esta de WoW What a Face bueno espero y sigas asi cn la nove esta d lo más gneeeaal

I love JoBros!!
Team Jonas!!
I love Nick Jonas!!
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2009, 16:52

diosss Sudando ... es que te juro que me encanta tanto tu nove que cada vez que veo a nick pienso es en esos capitulos ^^ ^^

Hahahaha Hahahaha Hahahaha ... no puedo esperar a leer study el siguiente Lool
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2009, 16:55

OMJJJJJJJJJJJJJJ
moriii hahaha
me daba una pena xq cuando leia la nOve
miraba tu foto de nick y le decia: nO me mires hahaha xD
fue comicooo!!
pero me encantO el capi
y la mermelada OMJJ!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2009, 17:35

bienvenida a todas las nuevas!!!! de verad aprecio que lean la nove!!!
gracias por los comentarios!!!!
y Her.JB me dio mucha risa tu comentario ya pongo otro capi!!!!
jajajaja





xoxo
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2009, 17:37

Her.JB escribió:
OMJJJJJJJJJJJJJJ
moriii hahaha
me daba una pena xq cuando leia la nOve
miraba tu foto de nick y le decia: nO me mires hahaha xD
fue comicooo!!
pero me encantO el capi
y la mermelada OMJJ!






es que yo creo que lo mejor de esta nove es imaginarse a nick haciendo ese tipo de cosas Sudando ... y es que el es como tan serio y misterioso que aumenta la espectativa al leer esos capitulos baba ...
Volver arriba Ir abajo
geniaw0rld
Nuev@
geniaw0rld


Cantidad de envíos : 4
Localización : Puebla,Mexico en mi casita viendo a los jb
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2009, 17:39

sube xfa me muero x leer mas
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2009, 17:48

Te despierta el calor de los rayos del sol tostándote ligeramente la piel, volteas a ver a Nick que aun seguía dormido, -se ve tan bello parece un ángel, aunque quien se va a imaginar que ese angelito podía hacer todas las cosas que me hizo anoche – reíste al pensarlo, intentaste pararte de la cama con cuidado para que no se despertara pero fue imposible inmediatamente te estabas levantando sentiste como te sostenía por el brazo, te atrajo hacia él y te dio un dulce beso – me encantaría despertarme viéndote todas las mañanas, princesa- dijo de una manera muy dulce, - a mi me encanta verte también Nick-, se levanto de la cama y fue directo al baño tu solo contemplabas su cuerpo desnudo, esbelto y definido, cuerpo que solo podría tener un deportista, al ver que lo observabas se sonrojo, - veo que no soy la única que se intimida cuando la ven- dijiste burlándote, - me encanta verte sonrojada, te hace ver mas hermosa- dijo mientras soltaba las toalla con que te cubrías- ¿Nick que haces? Me voy a meter a bañar-
-querrás decir que nos vamos a meter a la ducha preciosa- mientras te miraba de una forma provocativa
-eres incansable Nick-
-tú haces que me vuelva incansable, princesa-
Te agarro del brazo y te llevo hasta la ducha, hizo que se metieran los dos y comenzó a besarte, de verdad seguías sin entender que tenia este hombre que te volvía tan loca, era incontrolable lo que sentías, esta vez todo fue más rápido Nick te pego a la pared y mientras te pesaba y recorría su cuerpo con tus manos, te confeso en tono consultor –te voy a penetrar ahora, ¿quieres que lo haga?-
-no tengo ningún problema Nick- te penetro de una manera suave y luego continuo aumentando su velocidad, entraba y salía de ti rápidamente, mientras sostenía tu pierno a nivel de su cadera para mejorar el agarre, a ti te encantaba y no podías, no querías dejar que parara, al cabo de unos minutos los dos dieron un grito de satisfacción habían conseguido sin mayor problema llegar al orgasmo, definitivamente la química que había entre los dos era increíble, salieron de la ducha y se vistieron, a Nick le distes unos pantalones y una camisa que tenia tu ex esposo, estaban completamente nuevas, Eduardo ni las había utilizado:
Nick- ¿(tu nombre) como vamos a hacer, las empleadas deben estar abajo y me muero de hambre- dijo mientras tocaba su barriga cómicamente
Tu- yo también tengo hambre, no te preocupes por eso jeje - alzaste el teléfono y les distes el día libre a todos los empleados.
Nick – excelente solución, ahora voy a poder tenerte para mí todo el día, princesa- con un gesto pícaro el cual te causa gracia, Nick era serio pero cuando quería podía ser tiernamente cómico.
Tu- hay un solo problema Nick, no sé qué vamos a comer porque no se que cocinar, si quieres podemos pedir algo a domicilio-
Nick- (tu nombre) ¡¿Me estás hablando enserio?!- dijo sorprendido - ¿Qué mujer no sabe cocinar?- dijo entre risas
Tu- Nick es enserio, además una mujer a la que siempre le cocinan, aparte nunca me hizo falta cocinar, mi marido nunca estaba en casa- y era verdad lo más avanzado que habías llegado a hacer en la cocina era un batido y acompañar a tu nana cuando cocinaba, no habías tenido tiempo de aprender
Nick- bueno me tocara cocinar a mí…- dijo en tono perezoso
Tu- me vas a hacer sentir mal Nick, además no es malo que un hombre cocine, en realidad es u atributo extra se te ve sexi- dijiste en tono divertido mientras te acercabas a abrazarlo
Nick- lo menos que quiero es hacerte sentir mal princesa, y si tranquila que tu vas a hacer otras cosas para recompensarte-
Tu- bueno si quieres ve bajando mientras me arreglo y va adelantado el desayuno-
Nick- Ok…- te dio un pequeño beso y bajo
Narra Nick:
Que loco como no va a saber cocinar, (tu nombre) es definitivamente peculiar, aunque me di cuenta como su mirada se torno triste cuando me dio la razón de porque no cocinaba, no sé cómo un hombre no quiere volver a su casa teniendo a una mujer así esperándolo….hahahaha no recuerdo esta sala, ni siquiera sé donde está la cocina, de verdad es grande esta casa, no recuerdo como llegar a la cocina y eso que mi casa es grande, pero esta es una exageración, es prácticamente un palacio, ¡creo que estoy perdido¡ XD – dijo poniéndose las manos en la cabeza- ya recuerdo creo que por acá, si es por aquí, al fin la conseguí, pero como voy a cocinar si no se donde están las cosas voy a tardar horas buscando aquí!
Así era la cocina:
http://www.jeronimodelrio.com/ventana_foto.php?foto=imagenesproductos/baccarat.jpg
¡Bueno a comenzar!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2009, 17:57

Narras tú:
Debería bajar a ayudar a Nick debe estar perdido, aunque yo tampoco sé donde están las cosas, debería cambiar eso, a pero otro día, bueno voy a bajar. – cuando llegaste Nick estaba cocinando-
Vez que te vez bello cocinando- mientras le dabas un beso- ¿Necesitas que te ayude en algo?, aunque veo que lo tienes todo bajo control jejeje
-tranquila si quieres pones la mesa-
- ¿qué marta no lo hizo? A los empleados no les gusta trabajar- dijiste entre risas-
- mmm creo que fu porque le distes el día libre- mientras se burlaba-
-tenía que hacerlo antes de irse, pero no importa ya lo hago, vamos a comer en el jardin-
Nick- ok…-
Mientras abrías y cerrabas todos los estantes, Nick solo te veía y negaba con la cabeza con una sonrisa enorme
-Nick ya basta, deja de burlarte-
-pero no entiendo ¿cómo haces cuando estás sola?-
-nuca lo estoy o simplemente me voy a comer al club o a cualquier restaurante – dijiste ya un poco histérica, te molestaba porque tenia razón
- no te molestes yo tampoco se mucho de mi cocina, el que si sabe es Joe que la vacía cada vez que va para mi casa jajajaja-
-jajaja me imagino, pobrecita Carolina-
-te vez muy linda sonriendo de verdad-
-¿Cómo que de verdad a que te refieres?-
- a que en las revistas y los eventos solo sonríes más no te ríes, te ves mejor riéndote-
- no tenía razón para estar feliz, ahora de cierta forma la tengo, pero bueno voy a armar la mesa y por favor me gustan los panqueques con sirope de chocolate jejeje-
- ok señorita jejej- me dijo que era feliz, y aunque no lo admita sé que es por mi-
El desayuno fue muy animado Nick hacía de todo para hacerte reír, lo que te gustaba tenias tiempo que no te sentías feliz, la sensación te gustaba aunque fuera pasajera, estabas consciente de que este momento llegaría a su fin, lo dos tenían vidas y debían retomarlas más tardar mañana en la mañana
-princesa, no sé si te gustaron las flores que te envié ayer-
-¡¿Qué?!- Mientras te ahogabas con la comida
-¡¿qué pasa estas bien?!- se para de golpe para ayudarte
- es…qqq..ue yo creí que eran de otra persona y las vote, discúlpame de verdad- dijiste apenada
-jajaja me había asustado creí que no te habían gustado- dijo aliviado
-no de verdad discúlpame eran hermosas pero no sabía que eran tuyas, no me lo imagine-
-¿de quién creías que eran?
-de Eduardo-
- a ok…- con que no quiere nada de él, de verdad me alegra me daría rabia el solo pensarlo cerca de ella
- Nick cuéntame a que te dedicas, se que estabas en un grupo con tus hermanos pero y luego que, se que separaron cuando se casaron cada uno, pero no se tengo curiosidad-
-bueno decidimos abrir juntos una disquera, pero yo solo abrí una cadena de hoteles comencé con dos y ahora acabamos de abrir el quinto en este ultimo solo Joe es mi socio los otros hoteles son solo míos y tu ¿a qué te dedicas aparte de andar de fiesta en fiesta?-
-jajaja a gastar dinero y comprar, bueno pertenezco al comité directivo de dos fundaciones que se dedican a cuidador a los niños con cáncer, tengo dos galerías de arte una aquí en Londres y una en Paris, voy a cocteles porque una vez a la semana escribo una página como cronista social para Vogue París y tengo licencia en administración de empresas, aunque por ahora no se qué valla a tener con el asunto del divorcio, estas son mis cosas seguras porque las he comprado con mi fideicomiso pero no se tengo que esperar-
- yo estoy saliendo sin problema de Miley porque teníamos un acuerdo prenupcial-
-yo no me imagine divorciándome, por eso no hice nada, pero si tengo un contrato que cuida todo lo que tenía antes por eso nada de lo que te acabo de decir puede tocar porque el fideicomiso me lo dieron mis padres-
- a bueno claro, sabes lamento lo que te hicieron Miley y Eduardo, no te lo merecías- dijo en tono serio y desviando la mirada
- tú no eres el que tiene que lamentarse, a demás que importa me ayudo a abrirme los ojos con Eduardo ya no le demos importancia, por cierto tienes que lavar los trastes porque yo tampoco friego, arreglarme las manos me cuesta mucho dinero-
- mmmm eso no es justo yo cocine-
- bueno déjalos ahí cuando lleguen las empleadas los lavan-
¡RING, RING! –Nick es tu teléfono-
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2009, 18:25

aaaaaaaaaaaaaaaah baba baba me encanto!! me encanto!! siguela
hahahaha bueno ps esta de lo más gneeeal tu nove
espero y te pases ala mía..... Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/you-belong-with-me-nicktu-mayores-romantichot-t2836.htm

acabo de empezarla.... Baila

qe ands bien Hahahaha

XoXo Bye Canta GP GP GP GP GP GP juju
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2009, 19:11

como se atreven a llamar a MI NICKITO ahora Bravo! Mad ... justo cuando estamos tan llenos de amor juju ... solo espero que no sea la miley Mad Evil or Very Mad ... ay no es que me lo imagino tan sexy y super cariñoso que quizas cuando llegue a verlo de verdad capaz y me le lanzo encima Hahahaha ( si es que no estoy desmayada Hahahaha )
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2009, 21:36

chicas aqui les va otro por comentar......



-Halo-….-Ok voy para allá-….
-princesa me tengo que ir, surgió algo en la oficina, debo irme nos vemos, seguro te llamo mas tarde- tedio un pequeño beso, que se fue tornando dulce y apasionado, odio tener que irme, te dio otro pequeño beso y se fue.
Llamaste inmediatamente a Carolina y le pediste que viniera tenias que contarle todo lo que había sucedido, ella te ayudaría a aclarar las tus pensamientos
Carolina llego en menos de treinta minutos:
Carolina- antes de que me digas algo tienes que ver esto- te dio los varios periódicos y revistas la mayoría de los titulares hacían referencia a: Nick Jonas y (tu nombre y apellido) en posible relación, pues resulta que la cronista social de Vogue Paris y coleccionista de arte no es tan sobre humana como se creía, a medida del tiempo se ha logrado crear un nombre en la vida elitista de Londres, ningún coctel, evento o fiesta era lo suficiente glamorosa si (tu nombre y apellido) no estaba presente, la cronista tenia el poder de acabar con el nombre de una empresa o familia con solo escribir una mala critica en las dos páginas que la revista Vogue había puesto a merced de su bolígrafo, pues la aristócrata Londinense cuyo lema era “toda dama pierde cuando antepone sus sentimientos a la realidad” a de caer en sus propias palabras, pues debemos recordar que el Sr Jonas esta actualmente casado y con un hijo, en que quedara esto serán capaces de dar la cara o simplemente se esconderán.
No pudiste leer mas sentiste como las piernas se te debilitaban y poco a poco se veía todo oscuro; cuando despertabas estabas en una habitación en la clínica, al abrir los ojos solo viste a Carolina que se acerco a ti inmediatamente.
Tu- carolina dime que fue un sueño, que no salió nada de eso en los periódicos- mientras corrían lagrimas por tus mejillas, pues habías perdido todo lo que te quedaba, tu nombre ante lo sociedad ya nadie te vería como lo que habías sido, todo por un simple revolcón además Nick tenía un hijo y tu no lo sabías eso ya eran palabras mayores
Carolina- lo siento (tu apodo)- dijo mientras tomaba con fuerza tu mano, en la habitación estaban tu hermano (Cristo) y Joe que había ido con Carolina a tu casa y por te había traído a la clínica
Tu- no sé qué voy a hacer, no se me ocurre como resolverlo, arregle todo para que me lleven a mi casa-
Cristo- hermana estas en observación n sabemos si solo fue un desmayo o hay otra cosa-
Carolina- el tiene razón tenemos que esperar-
Tu- no quiero esperar, llama a Laura y dile que venga-
Minutos después llego Laura
Laura- señora como esta ¿que necesita?
Tu- necesito que arregles todo para salir de acá sin que me vean los periodistas-
xxxx- hola como estas (tu nombre)
Tu- ¿Qué haces aquí? No ves que empeoras las cosas-
Nick- pero es que necesitaba saber como estas, además que nos importa que lo sepan
Tu- ¿Por qué no me dijiste que tenias un hijo? Tuviste la oportunidad y no lo hiciste
Nick- eso no debería ser problema, además yo no te pregunto sobre tu vida privada, yo no te pregunte si todavía te acostabas con Eduardo- dijo en tono sarcástico
Tu- sabes que Nick mejor vete, a demás como dices esto es parte de mi vida privada y no te incumbe- dijiste como si nada, aunque en realidad estabas molesta, sabias como disimular bien tu estado de ánimo, realmente se había pasado con su comentario
Nick- bueno si es lo que quieres, aparte poco me importa lo que te pase, además no puedo seguir perdiendo mi tiempo contigo, llama a Eduardo- dijo ya casi gritando
Tu- me parece bien, lo que no entiendo es que haces aquí todavía-
Nick- eres insoportables (tu nombre y apellido)- se va molesto y azota la puerta
Tu- volviendo a lo nuestro Laura, que has resuelto- aunque en realidad estabas enormemente molesta, Nick se había comportado como un patán, si tu no eras fácil pero no había razón para que te tratara así, seguro algo tenía que ver Miley porque como es eso de que te estabas acostando con Eduardo esto solo podía ser un invento de una mujer dolida y en este caso solo podía ser ella
Laura- Señora en diez minutos sale para su casa-
Tu- otra cosa Laura, cómprame un pasaje para Dubái lo antes posible – Laura obedeció un poco extrañada, pero tu experiencia te decía que ante un escándalo como el que estas atravesando lo mejor era desaparecer por un tiempo, además desde tu luna de miel quedaste encantada por el país, siempre quisiste una casa ahí pero Eduardo nunca concreto la compra, en menos de treinta minutos estabas en tu casa, te viste en la necesidad de duplicar el personal de seguridad, te sentías encerrada lo fotógrafos no se iban de la entrada de tu casa definitivamente necesitabas salir de ahí, así paso el día tu no dejabas de ver el teléfono, no te podías engañar esperabas la llamada de Nick pero eras lo suficientemente orgullosa como para llamarlo tú, aunque por primera vez en años estabas en tu casa acompañada por personas diferentes a la servidumbre te sentías sola, definitivamente extrañabas a Nick lo cual te molestaba.
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2009, 21:57

affraid affraid no puedo esperar hasta mañana.... muero por saber q pasa
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2009, 22:00

Lloron Lloron Lloron como me pudo ocultar eso??? No ... despues de todos los buenos momentos que pasamos Sudando baba baba .... Hahahaha Hahahaha

no me voy a cansar de decirte que
ME ENCANTA TU NOVE...
lol! Lool lol! Lool
Volver arriba Ir abajo
 
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Volver arriba 
Página 2 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: