Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos

Ir abajo 
+15
OrgasmoJonaS♥
Maria_NickJ
anita_ de_ jonas
marixD
AnNiicK---> Anneliss!
HerSmileJonas♥
vanne1717-ilovenick
amita_nick
SabriJonas(:
joselyn&nick
Ines-Jonas
Isa'Joe Jonas!L!
Dayi_JonasLove!*
Steffy
Silvis_Kevo
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Silvis_Kevo
Forista!
Silvis_Kevo


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/12/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 22nd 2008, 11:50

Hola mi nombre es Silvia y mi web novel se llama Cuando Me Miras a Los Ojos, bueno Steffy me pidio como mil veces si ella podia postiarla aqui por nose, no me acuerdo jajaja. Ella les posteara la Nove espero que les guste y disfrutenla.

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Jbvenyt7

Intro:

Sabrina es una chica tejana con mucho carácter, divertida y atlética que llega a Nueva Jersey tras un problema familiar, jamás había escuchado hablar acerca de Los Jonas Brothers y sin darse cuenta empieza a relacionarse con ellos… al pasar los meses empieza a enamorarse de uno de ellos, pero el gran obstáculo es la novia de ese JB. Peleas entre hermanos, engaños, desilusiones, amor y odio es lo que trae la web novel

Personajes:

Sabrina Harrison (Ashlee Simpson) & Joe Jonas
(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos 03mj0

Ashley Isman (Rachel Mcadams) & Aran Digkenson (Sean Faris)
(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos 05dm8

Allyson Foxx (Emily Browning) & Kevin Jonas
(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos 04an4

Andrea Watson (Emma Watson) & Nick Jonas
(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos 01od9


Última edición por Silvis_:22 el Diciembre 22nd 2008, 16:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 22nd 2008, 12:05

Grax!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Jejeje.... m eknta zta nove.... Cuantaz vecz he dixo esto?????

Jejeje ez zuper!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 22nd 2008, 12:55

Wow se ve super buena la nove!!
Y las imags stan muy buenas!
aunq la promera sta como cortada...
jajaj me encanta q aparezca emma watson!
Kiero capyy se ve super buena!
CAPY PLEASE!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 22nd 2008, 13:05

Poon caaaaapiiiiiisss... Se ve q s buenaaa!!=D.. Capis! Capis!
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 22nd 2008, 13:59

jajajaja siii se vee bueniisimaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Silvis_Kevo
Forista!
Silvis_Kevo


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/12/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 22nd 2008, 17:14

Les subo el primero para que se vayan enterando de la web nove....

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Cap1ga1


Los Harrison eran una típica familia residente de Texas la cual buscaba un futuro mejor para sus vidas. Sabrina era la única hija del matrimonio Harrison; sensual y hermosa la describían sus amigos, tenía el cabello castaño claro de su padre y los ojos esmeralda de su madre. Pero esos ojos habían sido, durante los últimos tres días, unos ojos grises y llenos de tristeza puesto que su familia se iba a mudar a Nueva Jersey.
El día de la mudanza el desorden del cuarto se hacía cada vez peor, botas en la cama, la ropa tirada en el suelo y sus maletas en su cómoda. Unos segundos después tocan a la puerta ¡NOC, NOC!
- ¿Estas Lista?- pregunto una vos tras la puerta- Sabrina el vuelo sale en 4 hs, ¿Sabrina? - abrió la puerta y entro a la habitación- ¡¡Por Dios!! ¡¿Qué es esto?!- grito su madre tras ver el desorden que había en la habitación.
- Ehhhhh... ¿Estoy terminando de empacar?- dijo Sabrina
- ¡En una hora salimos para el aeropuerto!, ya deberías tener hecha tu maleta
- No encuentro mi blusa favorita y sabes k no me gusta salir sin ella puesta
- ¡Sabrina arma tus maletas ahora mismo!- regaño su madre cuando miro bajo su almohada- ¿Buscabas esto?- dijo con su blusa en la mano
- Ahhhhhhh... – grito Sabrina de emoción- …gracias, gracias. Las armare enseguida
- Tienes media hora para empacar
Después de ponerse su blusa favorita ordeno sus maletas lo más rápido que pudo y bajo las escaleras hacia el vestíbulo, sus padres ya estaban cargando sus maletas al auto.
- ¿Estas lista?
- Si…- dijo con un gran suspiro
Cuando subieron al auto, Sabrina no dejaba de pensar en todo lo que perdía yéndose del lugar donde prácticamente paso toda su vida.
- ¿Por qué tenemos que irnos?- dijo aun mirando la casa
- Ya te lo habíamos explicado. Viviremos mejor en New Jersey
- ¿Mejor?... no lo creo. A demás ya no soy una niña, tengo 18 años y creo que la respuesta que quiero escuchar es que perdiste todo por tu tonta ambición.
- ¡¡Sabrina!!- grito su madre
- Si es verdad, lo perdí todo y por eso nos vamos a New Jersey. Tu abuelo me conseguía un trabajo y una casa allá… ¿contenta?
- ¿Mi abuelo?- dijo intrigada- ¿Y desde cuando mi abuelo es tan generoso contigo?
- ¡Sabrina ya basta!. Que tu padre haya tenido problemas con tu abuelo, eso no quiere decir que no nos ayudara…
- Pero…- antes de seguir su padre hablo
- Tengamos el viaje en paz, por favor Sabrina
Paso todo el viaje en silencio hasta llegar al aeropuerto, sus padres hacían los papeles necesarios para irse a New Jersey mi entras ella leí un libro muy interesante. Alrededor de las 3 p.m. abordaron su vuelo hacia New Jersey, Sabrina siguió leyendo su libro sin decir una sola palabra.
Mientras el avión aterrizaba, ella se había quedado espectada de lo hermosa que era esa ciudad. Ya en el aeropuerto ella aun seguía leyendo su libro mientras sus padres volvían con sus maletas.
- Sabrina ve por tu maleta- dijo su madre, pero ella no le presto mucha atención- ¡¡Sabrina!!
- ¡¿Qué?!. No estoy sorda, ahí voy. – y comenzó a caminar, en el trayecto se choca por accidente con alguien y el libro se cae al suelo junto a unos papeles k ella llevaba
- Auch… lo siento no te vi - dijo mientras se agachaba a recoger las cosas
- No esta bien, yo tampoco te vi… – dijo ayudándola a recoger todo- … perdona
- Gracias – dijo ella mientras el le daba el libro
- De nada – dijo mirándola a las ojos- Adiós
Sabrina no le quito los ojos de encima. Era alta de pelo largo oscuro y tenia muy buen cuerpo, lo desilucinante para ella era que llevaba gafas, una gorra y una bufanda que le tapaba casi toda la cara.
- Pareciera que se esconde de alguien, que extraño - pensó mientras iba por su maleta.

Llegaron a su nuevo hogar cansadísimos, sabrina bajo sus maletas y entro a instalarse en una de las habitaciones. La casa era enorme; la planta baja tenia living, comedor, un vestíbulo hermoso, cocina y baño. Cuando Sabrina subió a la planta alta se encontró con 4 puertas, todas eran habitaciones.
- Esto parece un hotel…- pensó y empezó a revisar cada una de ellas, hasta encontrar la más gran…
- Tengo muchas cosas, este cuarto es para mi- dijo mientras había empezado a desempacar
Sus padres habían empezado a ordenar el living, el vestíbulo y el comedor. Ella termino a las 2 hs. De haber empezado y bajo al comedor a ver a sus padres.
- ¿Terminaste?- le pregunto su madre
- Si, esta todo listo. Falta que suban mi otro guardarropa.
- Ok. ¿Me ayudas a desempacar mis cosas? Tu padre y yo ya terminamos aquí.
Sabrina la miro descontenta, la idea de ayudar a su madre con sus cosas la hacia pensar en horas y horas de puro aburrimiento.
- Sin ofender Ma, pero me gustaría ir a recorrer el barrio
- Mmmm… esta bien, pero trata de no regresar tan tarde. ¿Ok?
- Gracias, Ma- le dio un beso en la mejilla y se fue.
El barrio era todo un silencio, no había nadie en la calle y después de varias cuadras sin ver nada ella decidió regresar.
- Esto es un aburrimiento, ¿Donde están todos un viernes a la tarde? – dijo mientras pateaba con fuerza una roca.
La piedra rodó y rodó y se incrusto en la rueda de unos patines. La chica cayo al suelo con gran estruendo y se lastimo su brazo. Sabrina corrió hacia ella a ayudarla.
- ¿Estas Bien?- Pregunto ayudándola a levantar
- ¡Auch!... si, solo me raspe un poco el brazo
- Ohh.. disculpa. No sabia que la piedra iba a golpear tu patin
- Descuida, pero no es bueno andar tirando piedras por ahí
- No la tire, la patee…- dijo con una carcajada
- ¿Eres nueva?. Nunca antes te había visto.
- Si, acabo de mudarme a unas cuadras de aquí…
- Que bien. Soy Allyson, Allyson Foxx
- Sabrina Harrison.
- Lindo Nombre, ¿De donde Vienes?
- De Austin, Texas
- Valla, eres tejana. Mi madre lo es y tiene un temperamento
- Si, los tejanos somos de carácter fuerte y serio…- las dos rieron juntas -… Oye, ¿este barrio siempre es tan aburrido?
- No, siempre. Ahora la mayoría esta en clases pero dentro de unas horas, va a hacer un desastre…
Allyson y Sabrina pasaron dos horas en el mismo lugar conociéndose, pero a Sabrina ya se le había hecho muy tarde y sus padres iban a regañarla por eso.
- Ohh… no. Ya es muy tarde, debo irme.
- Oye, eres muy simpática y me agradas. De ahora en mas serás mi nueva mejor amiga.
- Gracias, tu también me caes muy bien y deberíamos volver a hablar o salir juntas.
- Te daré mi número telefónico y me llamas. ¿OK?
- Si, claro. Gracias. Nos vemos
- Adios, Sabrina
Sabrina corrió todas las cuadras que había caminado, dentro de su casa sus padres la esperaban en el Living
- ¡¿SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS?!- regaño su padre
- Ehhh… Conoci a una chica y nos quedamos… - dijo nerviosa, pero su padre no la dejo terminar.
- ¡NO ME IMPORTA CON QUIEN ESTABAS!¡¿NO VES LA HORA QUE ES Y SI TE PASABA ALGO?!
- Deja de gritarle, ya esta aquí. No vas a solucionar nada. – lo intento calmar su madre
- Sube a tu habitación, Sabrina
- Pero…
- ¡DIJE QUE SUBAS A TU HABITACION!¡AHORA!
- Así no vas a solucionar nada y cada ves haces que te lleves mas mal con ella- dijo su madre
- Tu hija me saca de quicios
Sabrina subió llorando a su habitación mientras sus padres seguían peleando. La relación entre ella y su padre nunca había sido buena y menos cuando su padre comenzó a hacerse adicto a las apuestas; lloro por horas hasta que ya no pudo derramar una lagrima mas y se quedo profundamente dormida.
- ¿Dónde cornos se habrá metido?
- Tal ves lo secuestraron- dijo con una leve carcajada
- Tienes menos gracia que un malabarista de circo
- Siempre de mal humor, fue un chiste señor seriedad
- Estoy cansado. Quiero llegar, ducharme e irme a dormir
- Mira, ahí viene el zombi- dijo Kevin cuando vio venir a Joe con su maleta- Ya era hora. ¿Fuiste a fabricar la maleta?
- ¿Eh?, no. Tuve un pequeño bloqueo, perdón.
- ¿Fans?- dijo Nick sarcásticamente
- Algo así. ¿Nos vamos? Me muero por llegar – exclamo Joe entrando a la camioneta
Durante el trayecto a la casa, Nick, Kevin y Joe Jonas se habían quedado dormidos por el cansancio que les provoco el largo viaje hacia New Jersey. Al llegar, el guardaespaldas y mejor amigo de los chicos, los despierta.
- ¡Mama, ya llegamos!- grito Nick- ¿Mama?
Su madre que estaba en la cocina con Frankie, el último hijo de los Jonas, fue a la entrada a recibirlos.
- ¡Hola chicos!- dijo su madre con mucho entusiasmo y dándole un abrazo a cada uno- ¿Cómo les fue?
- Muy bien mama, el publico fue espectacular y lo mejor fue ver sus caras cuando los sorprendimos.- dijo Kevin
- ¿Joe que te pasa?- pregunto su madre al ver a Joe callado y triste
- Nada ma, estoy muy cansado. Mejor me voy a dormir.
- Pero Josy, ¿No vas a cenar?
- No mamá, no tengo hambre gracias.
Joe subió a su habitación. Kevin lo quedo mirando, sabia que había algo raro en su versión del “cansancio”, casi todos los días tenían conciertos y el nunca llegaba así ni aun cuando tenían entrevista y sesiones de fotos.
Después de la cena los chicos se dirigieron hacia sus habitación, Kevin se quedo intrigado con el pequeño problema de Joe y fue a verlo, él que recién salía de ducharse estaba terminando de cambiarse.
- ¿Puede saber que fue toda esa escena?- dijo Kevin cerrando la puerta
- ¿Escena? ¿De que hablas Kev?
- No soy estupido, yo no me como ese chamullo de “estoy cansado por el viaje”. No eres así Joe, ¿Qué te pasa? – pregunto preocupado
- ¿A mi? Nada, estoy cansado. Nada mas…- dijo sentándose en el respaldo de su cama
- Esto viene para rato…- dijo acercando una silla- …vamos habla, te escucho.
- Kev, enserio no pasa nada. Es solo que…
- ¿¿Qué??
- … Ashley, Kev. No la aguanto mas
- ¿Tu novia?, ¿Por qué? ¿Qué paso?
- Me arto con sus escenitas de celos y para completarla esta todo el día mandándome mensajes y llamando por teléfono.
- ¿Qué tiene eso de malo es tu novia?
- Lo malo es que nos vemos todos los días en el colegio o ella viene a casa y siempre me llama a cada rato y me manda mensajes diciéndome que me extraña. ¿Cómo puede extrañarme si nos vimos hace 5 minutos?
- Y… ¿trataste de hablar con ella?. Talvez si le explicas que deberían verse menos, lo entienda.
- ¿Entender?¿Ashley?. No hermano, eso es imposible. He tratado de hacerlo pero me esquiva el tema.
- ¿Y que vas a hacer?
- Lo pensé bien, quiero un tiempo Kevin.
- ¿Tiempo?... eso quiere decir que…
- Si Kevin, voy a terminar con ella
Según después, Nick entro a la habitación con su celular en mano
- Toma… - dijo acercándole el teléfono a Joe-… es Ashley
- ¡Por Favor Nick dile que no estoy!
- ¡¿Qué?!. Ya le dije que estabas en tu habitación
- Entonces dile que estoy dormido
- ¡¿Por qué?!
- Solo díselo Nicholas… - dijo Kevin- … te explicamos luego
- ¿Hola?¿Ashley?... ehhh… si, mira Joe ya esta dormido y me da cosa levantarlo porque llego muy cansado. ¿Quieres que le diga algo?... Aja, ok… si no hay problema. Ok, nos vemos.
Nick corto su teléfono y se sentó al lado de Joe
- ¿Por qué no quisiste atenderla?
- Porque es una insoportable, ya no la aguanto. Estuvo todo el día llamándome al celular.
- ¿Ahora te das cuenta?
- Nick…
- ¿Qué?. Kevin yo ya se lo había dicho hace rato, pero no. Nadie le hace caso a Nick. A demás lo único que quiere es colgarse de nuestra fama.
- No le des tantos ánimos hermanito
- Tal ves Nick tenga razón, Kevin. Desde que es mi novia todo el mundo le hace entrevistas, sale en las revistas y a mi mucha atención no me presta. Solo esta todo el día pegada a mí para que le saquen fotos.
- “Tal ves”. Pero no te pusiste a pensar que “Tal ves” ella lo hace por que te ama y quiere estar contigo.
- Tal ves… -dijo Joe
- ¿Tal ves? Por favor, chicos piensen. Ashley nunca te dio bola y ahora que somos famosos en todo el mundo, ella te dice que te ama. No Joe así no son las cosas… y nose ustedes pero yo, me voy a dormir – dijo mientras salía de la habitación de Joe
- No le hagas caso, puede equivocarse
- Sabes que Nick nunca se equivoca, Kev.
- ¿Entonces es definitivo?
- Si, Kevin. Es definitivo.
Joe se quedo toda la noche semi dormido, no paraba de pensar en como decirle a Ashley que ya no quería estar con ella. ¿Estaría bien cortarle? Y si lo hacia… ¿Se arrepentiría de hacerlo?

Prox. Cap.: Joe Jonas
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 22nd 2008, 18:03

ohhhh mi godddd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 22nd 2008, 18:16

waooooo
tu nove es super fina
es buenicima
deberias seguirla

es que tiene mucha emocion,amor, de todo
plis coloca otro capi

att: tu fan que quiere que sigas tu nove (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_biggrin

Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 22nd 2008, 18:41

Ok sólo leí el primer y capy y ya me encanto todo!!!
me encanto la trama!
me encanto como escribes!!!
y definitivamente me encantaria q le siguieras
Sta buenísima tu nova please siguela rápido!!!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SabriJonas(:
Forista!
SabriJonas(:


Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Localización : Junto a Nick.
Fecha de inscripción : 08/03/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 22nd 2008, 19:28

AAAAAAAAAAAAAAHH!!! me encanto esta super wiiii me fascino... siguela kiero SABER que mas sigue q mas va pasar What a Face hasta la presentancion esta super!!(;
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sabrimapa
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 23rd 2008, 07:03

aunque pliss ponle los nombresitos para cuando dicen algoo que me confundi leyendo un pedazito
Volver arriba Ir abajo
amita_nick
Forista!
amita_nick


Cantidad de envíos : 118
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/10/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 23rd 2008, 10:57

Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz..
Volver arriba Ir abajo
Silvis_Kevo
Forista!
Silvis_Kevo


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/12/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 24th 2008, 07:03

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Cap2bq3


(Parte 1 & 2)

El sábado no había trascurrido muy tranquilo y la tensión se sentía mucho mas entre ellos. Por la mañana del domingo, mientras los tres desayunaban, nadie había dicho una sola palabra. Sabrina seguía enojada con su padre por haberle grito, aunque ella sabia que estuvo mal lo que hizo pensaba que el no tenia porque reaccionar así.
- Bueno… - dijo levantándose- … me voy a trabajar. Hoy empiezo y no quiero llegar tarde. Adiós mi amor- dijo dándole un beso a su esposa
- Adiós, mi amor…
- Adiós, Sabrina
Sabrina no contesto y siguió desayunando como si nada. Su madre acompaño a su esposo hasta la puerta y al regresar Sabrina miraba la televisión.
- Pudiste haberlo saludado
- ¿Para que si en un par de horas lo voy a ver de vuelta?
- ¡Sabrina!. Es tu padre, no deberías tratarlo así.
- El que no debería tratarme así es él.
- El solo piensa en tu bienestar.
- ¿BIENESTAR?. SI PENSARIAN EN MI NO ME HUBIERAN TRAIDO A ESTA ESTUPIDA CUIDAD. ¡QUIERO IRME A TEXAS!
Sabrina salio de la casa dando un portazo, ella estaba decidida a no volver por varias horas y camino cuadras y cuadras. Cuando se dio cuenta estaba en el lago principal de la cuidad. A su alrededor había Shopping y bares, pero no le llamo mucho la atención y se sentó en el pasto. Estaba muy enojada, quería volver a Texas con sus amigos, salir con ellos y divertirse pero sabia que jamás los volvería a ver. No tenían posibilidad de volver, ya no.


Ya era tarde por la mañana, cuando se levanto por el sonido de su celular.
- No otra ves…- dijo tapándose con la almohada- … un día, solo un día.
Se levanto de la cama, sin prestarle atención al celular y después de ducharse vio que había 4 mensajes y 3 llamadas en el. Bajo las escaleras hacia el comedor y se encontró con sus hermanos terminando de desayunar.
- Buen día – dijo Joe sentándose
- Buenas tardes, querrás decir. Ya casi es medio día, si seguías así ibas a levantarte para cenar Bella Durmiente- Bromeo Kevin
- Bu…e…nos…Di…as – dijo Nick con comida en la boca
- Traga antes de hablar – dijo Kevin y lo golpeo en la cabeza
El celular de Joe empezó a sonar, de nuevo, y todos lo miraron para que atendiera, pero el no le presto atencion. Denice, la madre de los chicos, entro al comedor con el desayuno de Joe.
- Buen día – dijo dándole un beso a su hijo
- Hola, ma. – le respondió Joe
- ¿No…v…as…a…at…end…er?
- Ya traga de una ves Nicholas- se enfado Kevin
- ¿No vas a atender, hijo?
- No mama, no es nadie importante. Déjalo que suena.
- Pero…¿Quién es hijo?- pregunto su madre cuando vio que el celular no paraba de sonar. Kevin y Nick se miraron mutuamente y hablaron
- ¡¡Ashley!!
- ¿Por qué no quieres atender a tu novia?
- Larga historia ma, te cuento luego. ¿Si?
- Porque es una pesada…- dijo Kevin
- …una insoportable…- continuo Nick
- …y porque Joe ya se canso de ella- termino Kevin
- Pero es una chica amable, noble y muy buena.
Kevin y Nick comenzaron a reír sin control después de escuchar lo que su madre dijo, segundos después suena el timbre y su madre va a atender.
- Después te cuento ma. La pueden terminar. ¡Ya, no es gracioso!- dijo Joe tirandoles una servilleta a sus hermanos cuando no dejaban de reír.
- Mama si que tiene humor –dijo Nick aun riéndose
- ¿Amable?¿Buena?... No lo creo…- continuo Kevin
- ¡Joe!, mira quien llego
- La burra al trigo –dijo Kevin
- ¿Ashley?
- ¡¿Ash?!, ¿Qué haces aquí?
- Hola, mi amor…- dijo con entusiasmo- … te llame todo la mañana, pensé que se habían ido a ensayar y por eso no me atendías- dijo dándole un beso. Nick y Kevin le hacían burlas de atrás.- ¿Qué tal si pasamos la tarde juntos. Tu, yo, tus hermanos y las chicas?
- ¡¿Esta tarde?!... ehhh… no puedo, justamente tenemos ensayo- trato de excusarse Joe
- Pero si hoy es nuestro día libre
Kevin golpeo a Nick en la cabeza
- Perfecto, entonces cámbiate y nos vamos
- Ohh.. si, claro. Pero ahora que me acuerdo nosotros íbamos a…- dijo haciéndole indicio a Kevin para que lo ayudara
- …Si, íbamos a salir juntos. Porque… porque es el cumpleaños de Selena y vamos a comprarle un regalo. Si, eso.
- Pero si Selena…- antes de que terminara de hablar Kevin vuelve a golpear a Nick en la cabeza
- ¡Cierra la boca!- dijo en vos baja
- Genial, si es un regalo para una chica que mejor que yo para guiarlos. Los acompaño
Joe se resigno, ya no sabia que decir para que lo dejara en paz. Su madre entro al comedor y vio que no había muy buen habiente y decidió llevar a Ashley a la cocina.
- Ashley, ¿Podrías ayudarme con algo, aquí?
- Si, claro Señora Jonas. Ya vuelvo, Bebe- dijo besando a Joe
Kevin volvió a golpeo a Nick en la cabeza
- ¿Y ahora?¿Que hice?
- Por idiota. No ves Joe estaba tratando de sacársela de encima
- No la soporto… oshhh- dijo apoyando su cabeza en la mesa, poco después la levanta…- Me voy a cambiar- … y subió a su habitación.
Nick, Kevin, Joe y Ashley recorrieron todo el centro en busca del “regalo perfecto para Selena”, después de encontrarlo Ashley decidió ir a tomar algo.
- Ohh… Mira amor son las chicas… - dijo señalando hacia una cafetería-… ¡Vamos!- lo tomo del brazo y lo arrastro hacia ella.
- Parece un maniquí- dijo Kevin
- ¿Qué hacemos?
- Y entremos, otra no nos queda
Ashley entro con Joe a la cafetería y se reunió con sus amigas
- Hola, amiguis- dijo saludándola
- Ashley, amiga. Que hermosa estas…- dijo Ariana halagándola-… Hola, Joe
- Hola, Joe. Hola, amiguis- dijo Amanda
- Ah… Hola – contesto sin agrado Joe
- ¿Y tus hermanos, Joe?- pregunto Ariana
- Seguro que se fueron, antes de bancarlas a ustedes…- pensó Joe, pero antes de que hablara sus hermanos entraban a la cafetería-… ahí vienen
- Hola, Chicas. – saludo Nick
- Hola, Nicky…- dijo Amanda- … Hola, Kevin
- ¡Hola Kev!- saludo Ariana coquetamente
- Hola –
Ya sentados en la mesa, los chicos dejaron el supuestamente regalo para Selena bajo la mesa. El mozo del lugar se acerco a pedirles su orden.
- Buenas Tardes, que van a querer.
- Un salvavidas…- pensó Joe-… yo nada, gracias.
- Yo quiero una hamburguesa con queso y tomate, unas papafritas mediana y una gaseosa grande
Joe y Nick lo miraron fijamente
- ¿Qué?. Tengo hambre
- Yo quiero una gaseosa chica, por favor- dijo Nick
- Yo una limonada- ordeno Ashley
- …Y para nosotras lo mismo que ella, gracias
El mozo trajo su orden y les cobro. Durante las siguientes dos horas Ashley y sus amigas no dejaban de hablar de famosos, peluquería y de lo gorda que estaba Ashlee Simpson por su embarazo. Kevin estuvo bastante entretenido con su almuerzo y Nick no dejaba de mandarse mensajes con una chica que conoció en el colegio. Joe ya no aguantaba mas el aburrimiento y decidió salir de ahí a toda costa.
- Voy al baño- dijo mientras se levantaba
- No te atrases mi amor
Joe se dirigió hacia el baño pero, antes de llegar a el y cuando nadie lo estaba mirando, salio por la puerta de atrás. Decidió dar un par de vueltas antes regresar a escuchar a la insoportable de Ashley.
- ¿Por qué no puedo decírselo?-
La idea de cortarle a Ashley se le hacia mas pesada cuando no sabia como hacerlo. Mientras seguía caminando y a pocos metros de donde estaba, había una chica llorando sin consuelo. Joe se acerco a ella.
- ¿Disculpa?...mmmm…¿Estas Bien?
Ella siguió llorando y no le respondió, pero Joe estaba preocupado ella estaba llorando como si fuera el fin del mundo y volvió a preguntarle
- Oye, ¿Estas…- antes de que pudiera preguntarle, ella levanto su rostro y le grito
- ¡¿Qué quieres?! ¡YA NO MOLESTES!
- No era mi intención, pero pensé que tal ves…
- ¡¿TAL VES QUE?! ¡YA VETE! – volvió a gritarle
Joe hizo indicio de irse pero no podía dejarla tan mal como estaba, entonces intento, una ves mas, ganarse su confianza
- ¿Puedo sentarme?
Sabrina lo miro fijamente y en ese momento sintió que lo conocía de algún lado
- Has lo que quieras –dijo sarcásticamente
- Es un día muy bello para ver a una flor llorar…- dijo mientras sacaba su pañuelo- …¿No crees?
Ella dejo de llorar y lo miro fijamente, otra ves, antes de agarrar el pañuelo
- ¿Una flor? Creo que seria una muy marchita…- dijo secándose las lagrimas-… gracias
- ¿Mal Día?
- Pésimo. ¿No sientes a veces que nadie te escucha y que te utilizan solo para el bien de otra persona?
- Todo el tiempo
- El solo me utilizo y ahora quiere que haga como si nada paso. No, eso jamas.
Joe no entendía nada. Sabia que estaba furiosa y algo malo tuvo que pasarle, pero que era y porque la hacia llorar a cada rato
- ¿Quieres desahogarte y contarme?
- Te agradezco que te preocupes y todo eso, pero no soy de contarle mi vida personal a un extraño
- ¿Extraño?...- pensó-… Soy Joseph Jonás- dijo extendiendo su mano
Después de decir su nombre se atajo pensando que ella se tiraria encima y lo besaría.
- ¿Qué haces?
- ¿No vas a tirarte encima mío y besarme?
- ¿Por qué tendría que hacer eso? No soy una pervertida
- ¿Enserio no vas a tirarte?
- ¡NO!. ¿Porque me preguntas eso?
- No, nada. Olvídalo. Ahora sabes quien soy.
- Si, pero un nombre no me dice nada. No te conozco
- ¿Qué?...
Joe no entendía nada, ¿Ella no conocía a Joe Jonás?. Eso era imposible, todo el mundo lo conocía
- ¿Enserio que el nombre Joseph Jonás no te dice nada?
- ¿Eres ingles?... mira nose que es lo estas tratando de decirme, pero no te conozco.
- OK. Tranquila, no trato de ofenderte pero me parece raro
- ¿Lo que?
- Ehhh… nada olvídalo ¿Si?
- Espera, ¿Tu no eres…
El se había empezado a resignar, la primera chica que no se le había tirado encima y dicho que lo amaba y que quería ser su esposa lo había reconocido.
- Ya se acordó que soy un Jonás Brothers – pensó él


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
amita_nick
Forista!
amita_nick


Cantidad de envíos : 118
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/10/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 24th 2008, 12:12

Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz..
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 24th 2008, 12:21

Amo tu nve te lo juroo!!
De verdad q tienes una ocurrenciaas!
dios si me pude reir! xDDD
Q beiio Joe!!! aww!! y como es q no lo conoce??
q tan aislada del mundo sta??
Please siguela sta muy buenaaa!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 24th 2008, 13:16

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que finaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Silvis_Kevo
Forista!
Silvis_Kevo


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/12/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 26th 2008, 17:01

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Cap2bq3

(Parte 3 & 4)


- … el chico con el me choque en el aeropuerto? Tienes su misma contextura
- ¿Tu eres la distraída del libro?- dijo riéndose
- Si, es que estaba muy interesante- respondió siguiéndole la sonrisa
- Que linda sonrisa…- pensó Joe-… ¿Y que leías?
- Campo de fresas, es muy buen libro y te atrapa porque cuenta la verdadera historia de un adolescente.
- Si, tienes razón. Y… ¿Eres de por aquí?
- Ehhh…si y…no. Nací en Texas, pero me acabo de mudar a unas pocas cuadras. Por desgracia.
- Una Vaquerita… -dijo con gracia-… que bien. Ahora ¿Por qué dices “por desgracia”?
- Porque nunca quise venir aquí. Quiero estar con mis amigos, volver a mi antiguo colegio, ver a mi mejor amiga…- dijo agachando la cabeza-… los extraño
- Si, es difícil dejar todo aquello con lo cual has nacido…- dijo Joe mirándola-… pero a la ves puede ser divertido conocer gente nueva.
Sabrina le sonrío. Pensaba que Joe, a demás de ser apuesto, era alguien divertido y muy chistoso.
- Y dime… ¿Qué hay de ti?- pregunto Sabrina
- ¿Qué hay de que?
- ¿Vives por aquí?
- Si, nací aquí en Nueva Jersey y una ves tuve que irme de aquí, como tu.
- ¿Si? ¿A dónde?
- A Texas, ahí nació mi hermano.
- Historias invertidas, nada mas que tu si regresaste a tu ciudad y yo creo que nunca voy a volver.
Ella se había puesto triste, le hacia mal pensar que jamás regresaría a su lugar de origen y Joe pensó que talvez seria bueno dejar de hablar del tema.
- ¿Te gustan los helados?
- ¿Ehh...? Si, a todo el mundo le gustan.
- ¿Que te parece si tomamos uno?
Sabrina acepto la invitación con una gran sonrisa, Joe hacia que ella se sintiera bien y alegre. Después de comprar el helado, caminaron un largo rato por los alrededores del lago olvidando de que debían regresar a sus tareas. Pasaron dos horas entre risas, chiste y bromas.
- … no puedo creerlo, yo también lo hice en la primaria y es vergonzoso
- Yo lo tome con gracias, como lo hago siempre.- dijo riéndose Joe
- Eres muy gracioso Joseph
- Y tu eres muy simpática…
Los dos se miraron con admiración, pero en ese momento Sabrina se había acordado que Allyson iría a su casa alrededor de las 4 y ya eran 6:30 p.m.
- Oh…no. Debo irme…
- ¿Qué? ¿Ya?
- Es que mi amiga iría a mi casa y… ehhh… lo siento. Fue un gusto y gracias por levantarme el animo – Sabrina comenzó a correr hacia su casa, dejando a Joe solo.
- Espera y... ¿Tu nombre es?
Ella no pudo oírlo porque ya casi estaba a una cuadra de distancia. Joe se quedo asombrado, paso una tarde agradable sin que ella supiera quien era el y sin paparazzi.
¿Estaba fingiendo? o solo… ¿Realmente no lo conocía?

Al llegar a su casa, Allyson la esperaba sentada en las escaleras de la entrada de la casa
- Per…do…na la …dem…mora- dijo agitada- me entretuve con algo
- ¿Con algo? Amiga llevo hora y media esperándote
- Lo siento. Es que me pelee con mis padres y no pensaba regresar.
- Si, cuando llegue tu madre me contó, ella pensaba que estabas conmigo. Sabri, ellos están preocupados por ti amiga.
- ¿Ahora se preocupan?. Ally es injusto que quieran que piense que no paso nada.
- Tu padre esta arrepentido “por arruinar la vida” que llevaban en Texas. A demás no es tan malo mudarse, es divertido conocer gente nueva, ¿Sabes?
- Eres la segunda que me dice eso- dijo con una gran sonrisa, pensando en la tarde que paso con Joe
- ¿Segunda?
- Si, segunda. Conocí a un chico hoy y bueno es por eso que me retrase
- ¿Mi amiga paso toda la tarde con un chico? Hace tres días que estas aquí y ya tienes novio. Eso si que es rápido, Sabri
- ¡El no es mi novio!... – dijo exaltada- … apenas lo conozco y quien sabe si nos volveremos a ver.
- Ósea que… ¿no se pasaron los celular y nada de eso?
- No, amiga. Aunque me hubiera gustado, era tan simpático y dulce.
- Ay amiga tu si que eres torpe, he… ¿Y dime como era?
- Normal
- ¿Normal? Eso no describe a una persona amiga. ¿Era Lindo? ¿Alto, bajo?... ¿Feo?... – dijo con desilusión-…¿Cuenta?
- Yo que se. Normal. Morocho, ojos café, Alto, con un cuerpo marcado…- dijo Sabrina con admiración
- Ahhh… ay amor, he
- ¿Amor? Nooo… nada que ver. A demás no era tan lindo.
- Si, claro amiga… - dijo mientras miraba su reloj-… bueno ya debo irme, no contaba con que llegaras tan tarde. Mañana paso a buscarte a las 7 ¿OK?
- Si, claro. Nos vemos All
Allyson se fue a su casa y Sabrina se quedo un rato sentada en las escaleras pensando en lo que su mejor amiga y Joseph le habían dicho. Al entrar, sus padres estaban sentados en el living preocupados por ella.
- Hola – dijo mientras agachaba su cabeza
- ¡Sabrina! –dijo su madre con emoción y fue a abrazarla-… estábamos tan preocupados
- Lo siento, mama… - dijo mientras su madre la dejaba de abrazar-… antes de que me castiguen y me reten, quiero decirles que…-
Su padre se levanto y la miro fijamente antes de hablar
- Nadie va a retarte y menos a castigarte…- dijo mientras se acercaba a ella-… y creo que te debo una disculpa por lo del otro día. Se que te es difícil todo esto, pero por ahora es lo único que tenemos.
Sabrina miro a su padre y entendió que ya no había motivo para estar peleada con el
- Lo se y yo también te debo una disculpa, papa. Creo que me enfade mucho por algo a lo cual no tenia mucho sentido, fui muy egoísta al pensar solo en lo que me “hacia bien” y no en lo seria bueno para todos…- dijo mirando a su alrededor-… y prometo no causarles dolor de cabeza.
Ellos pasaron un par de horas arreglando sus problemas y cuando ya habían terminado de cenar, Sabrina se dirigió hacia su habitación a descansar.

Joe comenzó a caminar hacia la cafetería donde, casi hace dos horas, dejo a sus hermanos con “su novia” y sus “mejores amigas”, pero antes de llegar a ella su celular comenzó a sonar.

¿Dónde estas? Kev y yo
nos vamos a casa.
la pesada te busca
y dijo que la “mates”
sorry, llames.
Nick

OK. Nos vemos
en casa
Joe

Joe llego a casa alrededor de las 7.30 p.m. Sus hermanos estaban en la sala jugando el Playstation.
- jajá jajá…aprende a jugar…¡TOMA!
- ¿Aun no le ganas, “Teddy”?- pregunto Joe mientras se sentaba en el sofá
- ¡TU CALLATE! Noooo… - grito Nick
- Si, si, si… te gane, te gane. ¡LOSER! – le grito Kevin
- Eres un tramposo, ¡¡PAUL!!
- Llevan jugando eso toda la semana y siempre te gana en la misma parte. Triste lo tuyo hermanito
- Tu cállate que ni siquiera pasas el primer nivel “Barney”
- Ahora… ¿Dónde estuviste toda la tarde, Joe?
- Si dijiste que solo “ibas al baño” y desapareciste por horas…- dijo Nick-… no sabes el aburrimiento que pasamos
- Ashley estaba mas insoportable que de costumbre. A cada rato decía… “Ay, mi Jousito. ¿Y si le paso algo? ¿A lo mejor la secuestraron?...- dijo bromeando Kevin
- … “Pobrecita mi estrellita y ¿si se cayo?... – continuo Nick-… daban ganas de matarla
- Ahora saben de lo que hablo cuando digo que es una insoportable- dijo mientras les tiraba un almohadón a cada uno
- Ah… ¿Si?... – dijo Kevin mientras le devolvía el almohadón de un tiro
- Oye… eso dolió
- ¡Oigan!, ya basta…- dijo Nick cuando Joe volvió a pegarle-… ¡¡GUERRA DE ALMOHADAS!!
Los almohadones comenzaron a volar por toda la sala. Kevin golpeo a Nick dos veces en la cara e hizo que cayera al suelo. Joe, que se escondió tras el sillón, golpeo a Kevin en el estomago y Nick, que ya se había levantado, corrió detrás del sillón y golpeo a Joe tres veces y poco después hizo que Kevin se escondiera tras la puerta del armario.
- ¡Ya, NO..! ¡AUCH!¡BASTA!- gritaba Joe, cuando sus hermanos complotaron para golpearlo sin parar-…¡Me rindo!
- ¡SIII!- grito Kevin-… ¡GANAMOS!
Nick le tiro el ultimo almohadón que tenia en la mano a Kevin haciéndo que se sentara en el sillón
- Gane, querrás decir…
- Tramposo
- Al final nunca nos dijiste donde estabas, Bar- dijo Nick un poco agitado
- En el parque y no van a creer lo que me paso
- ¿Qué te paso?- pregunto Kevin
- Conocí a una chica…
- ¿Y eso que tiene? Conocemos chicas todos los días, Joe- dijo Nick
- Si, ya se. Pero ella era diferente, no me conocía y por primera ves tuve una conversación con alguien que no se me tirara encima y me dijera “Quiero casarme contigo”
- ¿No te conocía? ¿Era de Marte la chica?- pregunto Kevin
- No. Tonto.
- ¿Es una broma? Todo el mundo nos conoce
- Pues ella no. A demás era tan linda y divertida
- Ahhh…Josephito esta enamorado…- dijo con ternura Nick
- Cállate TEDDY, a penas la conocí y no se si la voy a volver a ver.
- ¿Y como se llamaba?...- pregunto Kevin
- No lo se
- Feo nombre para una chica…- bromeo Kevin-… ¿Al menos supongo que le pediste el teléfono?
- Tampoco
- Tu si que eres, Barney. Cuando tienes la oportunidad de sacarte al monstruo pesado que tienes de encima lo arruinas – dijo Nick
- Tuvo que irse, su amiga iba a ir a su casa y no puede preguntarle nada mas.
- ¿Y su amiga es linda?- pregunto Kevin
- Disimula que estas desesperado- dijo Nick
- Yo no estoy desesperado, solo preguntaba.
- No se no la conozco, Kev.
- ¡CHICOS A CENAR!- grito su madre desde la cocina.
Los chicos corrieron hacia el comedor y se sentaron, ahí ya estaban sentados Frankie y su padre, Kevin. Después de la cena los chicos, incluyendo a Frankie, se dijeron a descansar ya que mañana les esperaba un día muy largo, pero Joe no pudo conciliar el sueño ya que no podía dejar de pensar en aquella chica que lo hizo sentir como un chico común y corriente al cual nadie conocía.


Proximo Capitulo: The Jonas Brothers



Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 26th 2008, 18:58

ahhhh q bueno stuvo el capy!!! xD dios si me pude reír!!
Q pila es Joe mas d una hora hablndo y no le pregunto su nombre???
Siguela sta buenísima Razz
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 26th 2008, 21:20

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser affraid te juro por mi madre que la habia leido pero por alguna razon no comentee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sorryyy siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
amita_nick
Forista!
amita_nick


Cantidad de envíos : 118
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/10/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 28th 2008, 18:29

Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz..
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 28th 2008, 18:58

jajajajajajja lo volvi a leer me mato esta parte

¿Y como se llamaba?...- pregunto Kevin
- No lo se
- Feo nombre para una chica…- bromeo Kevin-…


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 28th 2008, 20:05

OMG me encanta tu nove es super!!!!! c ve q la historia es muy
interesante pliiiiss siguela rapidooooooooo
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 29th 2008, 06:11

ahhhhhhhhhhhhh
akbO de leer tu nOve..!! Shocked
me enkntO...
ez demaziiadO... juju
ze te Ocurren unaz cOsas jeje!! Very Happy
siguela
siguela
siguela
siguela
zta weniziimaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Isa'Joe Jonas!L!
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Mi casa! XD
Fecha de inscripción : 07/03/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 29th 2008, 11:43

Siii s intereesantiisiimaaa!! La staba leyendo n el otro foroo! Y s deemaas buenaa!! Aunq .. No la lei toda.. -.- xq se me perdio la pag.. XD
Volver arriba Ir abajo
Silvis_Kevo
Forista!
Silvis_Kevo


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/12/2008

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitimeDiciembre 29th 2008, 17:51

(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Cap3py7

(Parte 1 & 2)

Temprano por la mañana cuando ellos ya habían terminado de desayunar preparaban todo para irse al colegio.
- ¿Ya tienes todo?
- Si, todo en la mochila. Ah… no tengo dinero
- Ok, toma… - dijo su madre- … trata de no gastarlo todo
- Gracias, Ma- dijo dándole un beso a su madre
- Bueno, y me voy. Suerte en colegio- se despidió su padre
- Gracias Papi, suerte en el trabajo
- ¿A que hora viene Allyson?- pregunto su madre
- Ya tiene que…- antes de terminar la frase Allyson entro a la cocina-… ahí esta
- Buen Día señora Harrison. Hola, Sabri.
- Buen Día Allyson, ¿quieres comer algo?
- No gracias, ya desayune. ¿Nos vamos?
- Mmm…si, claro…Adiós Ma…- dijo dándole un beso-… te quiero
- Adiós señora Harrison
- Adios, chicas.
De camino al colegio Allyson iba diciéndole a Sabrina con quien y con quien no debía juntarse.
- …esta la parte buena de los populares y la parte horrible
- ¿Horrible? – pregunto Sabrina
- Si. Los engreídos, los niños ricos de mama.
- Ohh… los que se creen la gran cosa.
- Si. Ah… y con las que nunca, jamás debes tener una conversación es con la triple A.
- ¿La triple A?
- Ariana, Amanda y Ashley. Son las mas engreídas del colegio. Ricas, bellas, porritas…- dijo sarcásticamente Allyson-… huecas, estupidas y tontas- continuo con una carcajada
- Ósea... ¿Las típicas muñequitas de torta?
- Exacto. Todas las chicas del colegio quieren ser como ellas
- ¿Huecas?
- En el sentido de lo ricas y bellas. Ya sabes esas estupideces de ponerse maquillaje cada dos segundos, pero debo reconocer que Ashley es una suertuda
- ¿Suertuda?
- Si, a demas de ser “rica”, es una de las mejores amigas de los JB
- ¿Los JB?
- Si, son los chicos mas guapos del colegio. Cantan sus propias canciones, son hermosos y divinos. En especial el bombonazo de Kevin.
- Mmmm…¿Me parece a mi o alguien esta enamorada?
- Eso es decir poco, no sabes lo que es ese chico tocando la guitarra, Sabri. Lastima que no cruzamos ni un hola
- ¿Por qué no?
- Porque Ashley no deja que los “no populares” se junten con ellos
- ¿No populares?, quien se cree que es. A demás ella no los puede obligar a nada. Ya me cae tan mal esa Ashley.
- A todas no cae mal, pero Kevin no se fijaría en mi jamás.
- ¿Por qué no?
- Piensa, Sabri. Siempre esta rodeado de chicas bellas y con muy buen cuerpo, como va fijarse en mi.
- No eres un extraterrestre, All. Y te aseguro que somos mejores personas que todas ellas juntas y ahora se que todos ellos son como palomas.
- ¿Cómo palomas?
- Si, vuelas y cuando caen comen bichos.
Las chicas ya habían entrado al colegio. Todos los chicos estaban dispersos por todo el campus y las chicas decidieron entrar directamente al colegio a ordenar sus gabinetes.
Por otro lado, Kevin y Nick estaban sentados en la fuente esperando a Joe.
- ¿Se habrá quedado dormido?- pregunto Nick
- ¿Quién?
- ¡Joe! Ya debería estar aquí, llegara tarde a sus clases.
- Mama me dijo que se fue con papa temprano. Iban a buscar su guitarra, creo.
- ¿Me extrañaron?- pregunto Joe detrás de sus hermanos
- Quien te va a extrañar a ti, Barney.- dijo Kevin
- ¿Dónde estabas?- pregunto Nick
- Me fui con papa a arreglar unas cosas de la gira y de paso fui a buscar mi guitarra.
- Ahhh…
- ¡Cuidado, ahí viene el cuco!- dijo Kevin cuando vio venir a Ashley
- ¡Mi amor!... –grito mientras ella se colgaba de Joe-… te extrañe mucho…
- Yo no- pensó Joe
- …¿Por qué desapareciste ayer? Me quede preocupada
- Si, claro- dijo Nick en voz baja
- Ehh… me acorde de que tenia que ayudar a mi padre con algo y bueno me olvide de avisarte, perdona.
- Claro que si mi amor, pero la próxima ves trata de avisarme ¿Si?- dijo y comenzó a besarlo
Mientras se besaban, Joe tenia sus ojos abiertos y al girar su vista vio a la chica con la cual había pasado una tarde muy linda, sin darse cuenta aleja a Ashley de un empujón y la tira al suelo.
- Ayyyy…- grito Ashley al caer.
- Era ella Nick
- Jajá jajá…- reía Nick por lo que Joe hizo con ella-…¿Quién?
- La chica del otro día, la del lago
- ¿”No lo se”?- pregunto Nick
- Muy gracioso…- Joe ya la había perdido de vista-…¿Dónde estará?- dijo mientras la buscaba con la vista
- ¡¡JOE!! ¡¡LEVANTAME!!...- grito Ashley desde el suelo
- Ehhh… lo siento- dijo levantándola
- ¡¿QUE TE PASA?! Arruinaste mi blusa… uufff…- dijo yéndose del lugar
- Se enojo…- dijo Kevin-…¿Qué paso? ¿Por qué la tiraste?
- Creo que vi a la chica del otro día, la del lago Kevin
- Se esta volviendo loco… ¡Llamen al manicomio!
- ¿Nick? -dijo Kevin
- ¿Qué?
- Cállate, ¿quieres?
Cada uno de lo hermanos Jonás tomo sus cosas poco después de que el timbre sonara. Joe estaba seguro de que a la que había visto entrar al colegio fue a la chica del lago, pero sus hermanos decían que tal ves solo fue una ilusión.
Allyson llevo a Sabrina hacia la dirección, donde ella debía presentarse ante la directora para que le diera los horarios de sus clases.
- Bueno aquí te dejo. Suerte y nos vemos en el almuerzo
- Gracias All, nos vemos…- dijo entrando al despacho- … con permiso
- Tu debes ser Sabrina
- Si, señora. Sabrina Harrison
- Entra, siéntate…- dijo la directora-… Muy bien, he visto tu expediente, Sabrina, y veo que eres una alumna excepcional. Tienes muy buenas calificaciones y tus antiguos profesores me han hablado muy bien de ti.
- Ehh… Gracias- dijo avergonzada
- Toma…- dijo dándole un papel-… ahí están tus horarios, espero que cumplas con ellos y ahora te llevara a tu primera clase
Sabrina se puso mas que nerviosa, no sabía si sus compañeros la iban a aceptar o a rechazar y si se iba a llevar bien con ellos. En los pasillos había una gran tranquilidad que de seguro dentro de unas pocas horas se acabaría.

El salón era una verdadero desastre, los chicos estaban arriba de los bancos y tirandose papeles, las chicas se maquillándose mientras otras hablaban del partido de hockey de ayer. A un costado Joe y sus amigos charlaban muy atentamente
- … y eso tendrás que verlo. No te va a hacer fácil, Amigo – le dijo Jason a Joe
- Si Joe si ya no la aguantes debes deshacerte de ella lo mas rápido posible antes de que se te complique.
- ¿Porque se va a complicar?
- Ehhh… por lo de tu cumpleaños. Lo que van a hacer con Ashley…- dijo Frederic-… ¿El compromiso?
- ¡¿COMPROMISO?! ¿Qué compromiso?
- Ashley anda diciendo de que son la “pareja ideal” y que el día de tu cumpleaños numero 19, ella y tu van a comprometer – le explico Jason
- Ella hizo correr ese rumor por el colegio- dijo Frederic
- Yo no pienso comprometer con ella, tengo 18 años. No pienso en casar. ¿Por qué se me complica tanto?
- No se amigo, te aconsejo que lo hagas lo mas rápido posible.- dijo Jason
La profesora entro a l aula y ordeno que cada uno de los alumnos se siente en sus pupitres.
- Bien empezare por pasar lista
Poco después de que la profesora empezara a pasar lista la directora entro al aula, dejando a alguien en la puerta.
- Buenos Días…- saludo ella y todos respondieron a coro
- Buenos Días Directora
- …Profesora la nueva alumna ha llegado al colegio y se integrara hoy a su clase.
- Oh, si me acuerdo de que me comento señora Directora.
- Pasa…- dijo la directora haciendo pasar a Sabrina
Sabrina entro con la cabeza agachada y con mucha vergüenza. Joe, que la había visto bien la había reconocido
- Es ella, la chica del lago. No estoy loco…- pensó
- Ella es su nueva compañera Sabrina Harrison. Espero que la integren muy rápido. Bueno profesora la dejo en sus manos- dijo la directora y poco después se retiro del lugar
- Siéntate Sabrina
Ella se dirigió hacia la fila de Joe, el que se había sonrojado bajo su cabeza para ella no lo viera. Por lo general y como de costumbre Ashley se sentaba detrás de Joe, pero hoy ese llegar estaba vacío y Sabrina se sentó ahí. La profesora comenzó a dar clases normalmente pero dos segundos después fue interrumpida por la llegada tarde de Ashley.
- Señorita Isman, ¿Se puede saber donde estaba?
- Lo siento, tuve un entrenamiento- se excuso Ashley
- Tome asiento señorita Isman
Ashley camino hacia su pupitre y vio que alguien que no conocía estaba sentado en el.
- ¿Disculpa? Estas en mi lugar
Sabrina levanto la mirada y con el seño fruncido le respondió
- ¿Tu lugar? ¿Acaso tiene tu nombre?
- Muy graciosa. Todo el mundo sabe que este es mi lugar, así que te vas retirando.
- ¿Tu lugar? Que yo sepa tu no lo compraste, a demás el pupitre estaba vacío cuando yo llegue. Así que lo lamento
- Uhhhh…- gritaron todos en coro. Sabrina era la primer persona que se le enfrentaba de esa manera.
- ¡¡MIRA ESTUPIDA TE VAS DE MI LUGAR!!
Sabrina se levanto pero no exactamente para darle el lugar. La profesora escucho el grito de Ashley y se dirigió hacia donde estaban para parar la situación.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué esta gritando de esa manera señorita Isman?
- Esta “desconocida” esta sentada en mi lugar profesora, dígale que salga.
- ¿Así es como trata a su nueva compañera, señorita Isman?
- Esta en mi lugar
- Hay miles de lugares señorita. Siéntese atrás
- Pero…
- ¡ATRÁS SEÑORITA ISMAN!
Todos empezaron a reír, nunca nadie había humillado a Ashley de ese modo. Sabrina se sentó en el pupitre y miro hacia el frente. Joe escucho todo el escándalo que Ashley armo por su pupitre pero le daba miedo voltear no sabia si Sabrina lo reconocería.
- Nadie humilla así a Ashley Isman y se sale con la suya…- pensó
La clase continuo tranquila y después de que sonara el timbre todos salieron desesperados para ir a la cafetería a almorzar.
- Hola mi amor…- dijo Ashley mientras se acercaba a Joe-…¿Sabes que me duele el brazo por la caída de hoy?
- Ah, si…- dijo Joe sin prestarle atención ya que con su mirada trataba de buscar a Sabrina entro los que salían del aula
- ¿Me estas escuchando?
- Ehhh… lo siento debo irme…- dijo tomando sus cosas-… nos vemos después
- ¡¿JOE?!
Ariana y Amanda vieron que Joe no le presto mucha atención a Ashley y se acercaron a ella para saber el porque
- ¿Qué fue eso? – pregunto Ariana
- No lo se…- respondió Ashley-… hoy me tira al suelo y ahora no me presta atención
- ¿Te tiro al suelo? ¿Joe?- pregunto Amanda
- No Papá Noel. Si estupida, no se lo que le esta pasando. Últimamente esta muy raro
- Tal ves ya se entero lo de Aran- dijo Ariana
- ¡CALLATE! Ni se les ocurra andar hablando de eso, nadie debe saber que lo engaño con el. ¿Me escucharon?- las amenazo Ashley
- Si- respondieron sus amigas al mismo tiempo

Continuara....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Empty
MensajeTema: Re: (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos   (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(WN) Cuando Me Miras A Los Ojos
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)
» ¡Por que me Miras Jerry! (Nick & tu)
» Ojos Asi [Joe & Tu]
» INFIELES*La atraccion de tus ojos*(JOE&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: