Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Te esperare toda mi vida. (Nick y _____)

Ir abajo 
AutorMensaje
EleanorJonas
Nuev@
EleanorJonas


Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Te esperare toda mi vida. (Nick y  _____) Empty
MensajeTema: Te esperare toda mi vida. (Nick y _____)   Te esperare toda mi vida. (Nick y  _____) Icon_minitimeMarzo 6th 2014, 20:40

ARGUMENTO:
¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de ___ y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.
¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.
¡Disfrútalo!
Volver arriba Ir abajo
EleanorJonas
Nuev@
EleanorJonas


Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Te esperare toda mi vida. (Nick y  _____) Empty
MensajeTema: Re: Te esperare toda mi vida. (Nick y _____)   Te esperare toda mi vida. (Nick y  _____) Icon_minitimeMarzo 7th 2014, 16:21

PRÓLOGO

Aberdeen, Escocia, 1429.

Alannah Jonas corría asustada por el empapado y verde descampado, sujetando su avanzado embarazo con ambas manos. Keeva, la hechicera, la seguía con la maldad ardiendo en su rostro deseoso de venganza.
Un día antes, en el castillo de Aberdeen, el enlace entre Sean Roberts y lady Marian Mctouch se había tornado en fatalidad. Por error, durante los festejos, una flecha de los Jonas había acabado con la vida de Brendan, el hijo de Keeva.
Atrás quedaron los días de plácida vida y las noches de quietud. Keeva había perdido a su adorado hijo y su furia era imparable.
—Deteneos, Alannah, no tenéis escapatoria —chilló Keeva con los ojos encendidos por la venganza.
La joven, asustada, no quería dejar de correr, pero el agotamiento provocado por el peso del bebé en su vientre y la proximidad del acantilado, le hicieron parar. Si seguía avanzando caería al mar. Estaba acorralada. No podía huir. Por ello, y a sabiendas de que iba a morir, se volvió hacia su perseguidora y, mirándola a los ojos, gritó con aplomo:
—Os juro, Keeva, que aun muerta no descansaré hasta vengar la muerte de mi esposo. ¿Por qué le habéis matado? ¿Por qué?
—Porque le amabais. Como yo a mi hijo.
Delirante, la hechicera se acercó a ella y aferró con fuerza el colgante que Alannah lucía en el cuello, arrancándoselo de un fuerte tirón.
—Devolvedme la joya de los Jonas.
Aquel medio corazón tallado en piedra blanca era, junto con la otra mitad que su difunto marido aún llevaba en el cuello, la joya más preciada de su clan. La desesperación de la joven hizo reír a la hechicera que, enloquecida por los acontecimientos de los últimos días, se aproximó hasta casi rozarle la cara con su aliento.
—No, Alannah, no os lo devolveré —siseó.
—¡Matadme a mí, pero dejad vivir a mi hijo! —gritó la futura madre al ver cómo la enloquecida mujer miraba su tripa.
Durante unos segundos Keeva dudó. Pero no; quería hacer daño, y tras pensar en una venganza perdurable en el tiempo, exclamó levantando las manos.
—No os voy a matar Alannah. Viviréis para ser testigo del dolor que sufrirá vuestro hijo el día que sea feliz. Porque yo, Keeva Raeburn, hechicera de Montrose, maldigo a todos los Jonas a partir del nacimiento de este niño.
—¡Noooo! —gritó horrorizada Alannah, mientras escuchaba las voces de los guerreros que se acercaban para auxiliarla.
—No seréis felices. ¡Nunca! Vuestra felicidad me la llevo con el colgante —bramó enloquecida—. Todos perderéis al ser amado en el momento en que vuestros corazones rebosen de felicidad. Vuestras vidas serán una pura agonía, desamparo y soledad; porque cualquier Jonas que ame, verá morir a su pareja. Y este hechizo sólo se desvanecerá cuando uno de esos amados el colgante vuelva a encontrar.
—Keeva... no —imploró Alannah, al ser consciente de lo que la miserable mujer pensaba hacer.
Dicho aquello, la hechicera sonrió y se precipitó al vacío desde el impresionante acantilado de Aberdeen, desapareciendo para siempre una vez que cayó en el mar.
Y la maldición de Keeva inundó de tristeza, durante siglos, a todos los Jonas.

Volver arriba Ir abajo
 
Te esperare toda mi vida. (Nick y _____)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot
» LA VIDA SIN TI!! (NICK Y TU)
» Mi vida eres tu -Nick y Tu-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: