Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese

Ir abajo 
+3
Tatu d'Jonas
NataliadeJonas
Sra. Laura Jonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2013, 22:53

siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2013, 08:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 14:37

Cap 16.
Paola y los chicos se acercaron.
Joe: Bien chicos yo y Mari como que nos tenemos que ir.Ya es tarde,no quiero un regaño de la suegra haha.
Maribel: haha cierto ya nos tenemos que ir marchando ,Nick dile a tu tia que fue una gran fiesta.Y ________ nos vemos luego-decia despidiéndose de nosotros-
Zayn: Bueno yo también me tengo que ir y Maje ,louis y Sherly se van conmigo,asi que ya nos vamos. Nos vemos chicos!
Maje:Adios buenas noches!
Sherly: Nos vemos!
Louis:Adios chicos!

Los chicos se marcharon.

Paola: Bien ya es hora de empezar a limpiar niños!Liam te quedas a ayudar amor?
Liam:haha pues claro corazon.
(TN): Bueno tortolitos yo comenzare ahora
Paola:haha dale dale ve.Vamos ahora nosotros también.
Nick: haha aqui vamos.
Segui limpiando, estuve un par de horas hasta que al fin terminamos .Decidí salir al jardin. La noche se veia hermosa.Las estrellas brillaban de una forma magnífica y había luna llena, que hacia la noche aun mas esplendida. Me sente en un pequeño banco que tenía el jardin y comenze a admirar las estrellas.Hasta que escuche un ruido.Mire hacia atras pero nada.

(TN): hay alguien ahi?
pero no podia ver a nadie.Pero volvi a escuhar algo venir del mismo lugar.
(TN): hay alguien?
Y me fui acercando hasta donde provenía el ruido.Hasta que.
(TN): ahhhhhh!!!!
Nick: hahaha ya ya no grites!shhh
(TN): AYYY idiota sabes el susto que me diste!-decia riendo-
Nick: te ves hermosamente graciosa cuando te asustas haha.
-me sonroje inmediatamente.El sabia exactamente como hacerlo-.
(TN): haha no seas molestoso!
Nick: Y te vez aun mas hermosa cuando estas colorodamente asustada haha.-decia tocando mis mejillzas,me puse...nerviosa?-
(TN): La noche esta hermosa no?-dije cambiando tema por los nervios-
Nick: Si!...completamente hermosa...-decia suavemente, podía ver de reojo que mientras decía esas palabras no miraba la noche...sino me miraba a mi-
(TN): sii...Hace frio.Ya estarde.
Nick: wow sii ya van a ser las 3 am
(TN): woooow,es mejor que ya nos vallamos preparando para dormir no?
Nick: haha buena idea.Vamos.-decia jalando de mi mano para entrar a la casa-
Ya adentro pude ver a Carlota saliendo de la cocina para acercarse a nosotros.
Carlota: Bien niños ya es tarde vayan a descansar!
Nick: sii a eso vamos.
Carlota: Pues muy bien! Ahh hoy se veían hermosos los 2...Nick sabia que algun dia te encontrarías a la indicada.
Nick: haha sii...-decia apretando aun mas mi mano,no comprendí ese gesto-

Subimos las escaleras y nos dirigimos a la habitación.

Nick: Si quieres puedes bañarte primero.
(TN): haha aceptare la oferta.Necesito un buen baño caliente.La noche esta algo fria.
Nick: haha cierto.
Me meti a bañar pero en proceso de quitarme el vestido el zíper no bajaba.

(TN): ohh Dios vamos baja!
Pero nada,no quería bajar.
(TN): Ehhh Nick me harías un favor...-decia yo saliendo del baño.El estaba sin camisa.Podia ver sus perfectos y hermosos abdominales. Ohh__ que cosas piensas!-
Nick: sii claro,dime en que te ayudo?
(TN): El vestido...no baja.Me ayudarías?-decia algo avergonzada.-
Nick: haha claro.-decia acercándose a mi-

Me gire para que el viera la parte de atras del vestido que era donde estaba el zipper.Pude sentir como lo bajaba delicadamente.Senti uno de sus dedos rozar mi espalda.Y sentí un choque de electricidad Se me erizo la piel..

Nick: Listo...
(TN): Gracias...-decia sosteniendome el vestido para que no callera y girandome hacia el.-
Nick: denada.-decia sonriendo tiernamente-
Me pare de puntitas y le bese la mejilla.
Pude ver la cara de sorprendido de Nick.No se lo esperaba. Y ni yo misma se porque hice eso.
Nick: Y porque fue eso?-decia tocando su mejilla-
(TN): Ehh solo de agradecimiento-decia nerviosa,mientras me metia en el baño y trancaba la puerta tras de mi-
(TN): ________ que te pasa!Y porque fue eso?-decia hablando para mi misma mientras encendía la ducha.-
Me meti debajo del agua.Estaba caliente,bastante caliente.Pero era lo que necesitaba. La noche estaba fria y esto tambien me quitaria el estrés de mis ultimas acciones. Estuve como media hora ahi metida y recorde que Nick tambien estaba esperabdo para bañarse.

Sali del baño,me seque,lave mi boca y me puse mi piyama.

(TN): Bien ya estoy lista!Siento mucho haberme tardado tanto Nick-decia avergonzada-
Nick: No hay problema amor! -decia parándose de la cama y pasando por mi lado.Se giro mi y me beso la mejilla.-
(TN): Haha y porque fue eso?
Nick: no lo se.-decia guiñandome el ojo-
(TN): haha tonto! -decia sacándole la lengua-
-narra Nick-

Me meti a la ducha y deje que el agua se deslizara por mi cuerpo. Queria despejar mi mente.Pero no podia,todo lo que habia en ella era ________.________ por todas partes.Hoy fue una...gran noche.Se veia hermosa.Y pude ver como se reia de mis chistes,su risa es como una harmonía. Y sus ojos hoy brillaban mas que todas las estrellas juntas.Es increible como los sentimientos pueden cambiar de una manera tan rapida.Aun ni yo mismo lo creo.Pero ahora lo que importa,es conquistarla. Debo conseguir que se enamore de mi...
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 14:44

LoveyoumorethanShoes escribió:
Holaa!! nueva lectora!!
amo tu novee estoy re enganchada!
para agradecerte te dejo este sensualon comentario colorido :3
felicidades por tus 69 páginas e.e
besooooooooooos
Hola!! Bienvenida:Welcome!!! ... Woo! me alegra que te encante la nove Baila  !! Me Llamo Romina... Me puedes decir Romi!!!Very Happy ... Por Cierto como te llamas??¿¿.... ajksjaksjaksjkask me hiciste pensar mal con ese 69...sakjaksjkjsajsskksoyperver juju ...jskasjksjkokno Sudando ... y bueno gracias!!Cuidate... Besos y Abrazos!! Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 14:53

Cap 17.
Estuve un rato mas en la ducha pensando como podria lograr enamorarla y al cabo de media hora sali. Me puse mi toalla y fui a buscar ropa afuera. Supongo que debe de estar dormida. Abrí la puerta y asi fue, estaba ahi acostada como un angel.
En un profundo sueño,parece que el sueño la venció mientras veía television. Fui y apague la tv y me acerque a ella.Le acomode la manta y vi como se acurruco mas a su almohada.Se veia tiernamente hermosa.Tanto que no me pude contener.

Me baje poco a poco y me acerque mas a ella. Podia sentir su dulce aliento rosando mis labios.Hasta que rompi toda la distancia que habia entre ellos y la bese.Tan solo fue un piquito. Solo presione mis labios contra los de ella.Pero solo eso me basto para tocar las nubes.Sus labios son tan suaves como la seda.Ni cuenta se dio que la beses de tan dormida que esta.Vi que se movio un poco asi que rapidamente me fui de ahi y me dirigi al closet a buscar ropa.

-Narra __________-


No resistí mas con el cansancio y quede rendida en la cama. Caí en un profundo sueño rápidamente .Al rato sentí una presencia en el cuarto.Supuse que era Nick así que seguí durmiendo.Hasta que sentí una presión en mis labios como...como si me hubieran besado.Pero el único que podía estar presente ahí es..Nick .Pero no es posible. Abrí un poco los ojos para ver quien estaba ahí. Pude ver a Nick buscando ropa en el closet. Quizás fue un sueño o algo así...no? Me quede con los ojos entrecerrados para que el no notara que estaba despierta y poder obsérvalo mejor.Tenia una toalla rodeando la parte baja de su cuerpo.

De su hermoso cuerpo.Su piel aun estaba algo mojada.Y eso la hacia ver...sexy?Las cosas que estoy pensando!El se veía tan...tocable.Daban ganas de pasar mis dedos por su suave cabello y secar con mi piel cada gota de agua que tenia encima. Deseaba pararme e ir allí y...besarlo?Sii siii...besarlo. Ugh ______ que te pasa!El solo a sido gentil estos días y mira como te pones. Como gelatina!El solo esta siendo educado y tratando de tener una amistad contigo solo eso ______.Y eso es exactamente lo que quiero yo una amistad.Solo una amistad.

Observe como busco su piyama y se metió al baño a cambiarse.Como hubiera deseado que se cambiara aquí. Perooooooooooo _____________ que son esos pensamientos pervertidos los tuyos!Te calmas!En estos momentos tenia una batalla conmigo mismo .Una batalla de pensamientos,una batalla de decisiones y una batalla de...sentimientos?
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 14:57

Cap 18. MARATON 1/4

Me quede en una batalla conmigo misma por un buen rato.Hasta que me rendí del sueño y me que dormida. Al próximo día me desperté por los rayos del sol que me daban en la cara y me molestaban los ojos.Al levantarme pude notar que Nick no estaba a mi lado.Mire el reloj en la pared y eran las 12 pm. Me bañe y me cambie
baje hacia el 1er piso. Pude ver a Paola almorzando.
(TN): Paooo!
Paola: ______!! Que tal como dormiste?
(TN): Haha muy bien y tu?
Paola: Fantástico.
(TN): Que bien, que bien! Y has visto a Nick?
paola: y desde cuando te importa donde el esta?
(TN): ehh nada solo quería saberrrrrr!
Paola: haha bien como digasss .Pues salio con los chicos a surfear. La playa esta atrás si quieres ir.
(TN): atrás?!?
Paola:. Pues abres la puertita que hay ahí y llegas a la playa.
(TN): ohh...no sabiaaa. Bueno que tal si vamos para allá?
Paola: Suena bien. Ire a cambiarme y llamare a Liam. Ya que venia a verme,le diré que traiga ropa de playa.
(TN): haha perfecto. Bueno pues yo también iré a prepararme.

Subí las escaleras rápidamente y me metí al closet a ver que traje de baño podía usar.No se porque tenia la urgencia de ver a Nick...me hacia falta? Debía de estar sin camisa y mojado con el agua del mar. Quería verme bien. Así que seguí buscando hasta que halle este:
http://weheartit.com/entry/31066262/via/elitefashionswimwear (tienes el mismo cuerpo, LOL)
(TN): Sii este es el indicado!
Paola: Que cosa es el indicado?
(TN): ahh nada que ya conseguí el traje de baño que usare.
Paola pudo ver el desastre que hice en el closet.
Paola: hiciste todo este desastre para ver que traje de baño elegías para verte bonita al frente de Nick?
(TN): sii. Digo no! Digo hice el desastre buscando un traje de baño pero no para Nick!
Paola: Bien como digas corazón.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 15:06

Cap 19. MARATON 2/4

En unos minutos ya estábamos listas y bajando hacia la playa.Abrimos la puertita y llegamos al otro lado.Y tal como lo dijo paola,habia una playa.Era hermosa.La arena casi blanca,muy limpia y al parecer esta playa era solo para los residentes de esta urbanización .No estaba tan llena. Solo habiantes, familias en picnics, niños jugando en la arena y parejas caminando. Era
un dia soleado y estaba perfecto para estar en la playa. Comencé a observar el agua esta que pude visualizar a Nick y a Joe en sus tablas surfeando. Entrando al agua pude ver a Zayn y Louis.

Paola: Bien vamos a poner las cosas alli!-decia señalando hacia una palma.-
(TN): haha bien vamos.

Nos encaminamos a la palma y pusimos nuestras toallas,sillas y nevera alli. Recostamos las toallas en la arena y nos sentamos en ellas.Unos 5 minutos despues pude ver como Nick se acercaba hacia nosotras con los otros chicos.

(TN): Ahi vienen los chicos
Paola: Haha sii,al parecer nos vieron.
(TN): haha sii! Y cuando llega Liam?
Paola:haha ahorita,lo espero con ansias hoy cumplimos 6 meses de novios.Le tengo su regalo aqui.
(TN): awww pero que tiernoss!Felicidades Pao!
Pude sentir unos labios mojados tocando mi mejilla.Mire hacia arriba y era Nick. Con una gran sonrisa y ensopado de pie a cabeza.Con su tabla en una mano.
Nick: Hola!
(TN): haha hola,divirtiéndote?
Nick: Haha absolutamente!
Joe: hey _____! -decia acercándose hacia a mi y saludándome con un beso en la mejilla-
(TN): Heyy Joe!
Nick: Y que les parece si se van un rato a nadar con nosotros?
Paola: Estoy esperando por Liam,luego ire!______ ve tu! Según dices sabes nadar bastante bien.
(TN): Haha bueeno hace tiempo que no venia a la playa haha asi que vamos.
Nick: haha perfecto.Chicos vienen?
Joe: Yo acompaño a Pao ya que estoy esperando por Maribel.
Zayn: voy a echarme gel en el cabello! Ahorita los alcanzo!
Louis: Haha les sigo ahora en cuanto termine mi zanahoria!
Nick: haha muy bien.Vamos _________.-decia cogiéndome de la mano-

Caminamos agarrados de la mano hasta llegar al agua.Se sentía raramente bien tenerlo asi.
Nick: haha bien asi que sabes nadar?
(TN): haha sii por?
Nick: Que te parece una carrera?
(TN): haha hecho!
Nick: El 1ero que llege al muelle nadando,
(TN): haha me parece bien!
Nick: No esta muy lejos para ti?-decia sacandome la lengua-
(TN): haha para nadaaa!-decia guiñándole el ojo.-
Nick: En 1 ,2 y 3!
Los 2 saltamos al agua en unos pocos minutos llegamos al frente del muelle. Yo llege 1ero.
(TN): haha ganeeeeeeeeee!!!-decia sacandole la lengua-
Nick: haha te deje ganar!
(TN): ayy por favorrrrrr si se te nota lo fatigado que estas!
Nick: haha bien bien,debo admitir que si eres una buena nadadora!
(TN): haha te lo dije!
Nick: Bien mereces un premio por esto!-decia el acercandose mas a mi-
(TN): ahh si como que?
Nick: No lo se....-decia ya poniendo sus manos en mis caderas y atrayéndome un poco mas a el-
(Sabia lo que venia,y no se porque lo deseaba)
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 15:13

Cap 20. MARATON 3/4

El se acercaba cada vez mas,bajo su cabeza y acerco sus labios a los mios,cuando ya estaban a punto de tocar mis labios...

Paola: Chicos!! chicos!!-decia ella hasta que vio lo que acaba a de interumpir.Ella estaba acompañada por los demas chicos y estaban algo sorpendidos.-
Paola: oohhh siento interrumpir! Ehh vamonos!-decia halando a los chicos algo avergonzada-
(TN): ehh no interrumpes nada!-decia yo separándome de el-
Nick: ehhh cierto,nada de nada.
Paola: haha ehh si pues...era que venia a darles una idea.Que tal si pasamos el dia aqui en la playa y quedarnos a dormir hasta mañana.En casa de campaña y eso.Que creen?
(TN): Suena genial! Y tu que crees Nick?
Nick: Grandioso!-decia con una gran sonrisa-

Nadamos hasta la orilla y fuimos a la casa a buscar las casa de campaña y mas cosas para pasar la noche.Ya eran alrededor de las 4 de la tarde.Asi que bajamos otra vez para la playa y acomodamos todo en un buen lugar.Nos sentamos todos alli y comenzamos a platicar y a comer hamburgesas que Zayn estaba haciendo a la parilla.

Zayn: yyyyyyyyy que les parece mis hamburguesas?
Louis: Bueno...hubieran estado mejor si tuvieran Zanahorias...verdad Sherly?-decia mirando a su novia que estaba a su lado-
Sherly: hahaha nooooo! Saabes como odio las zanahorias.Zayn hiciste un buen trabajo haciendo las hamburgesas y uno aun mejor no haciendole caso a el señorito aqui presente sobre las zanahorias.
Zayn: Vez!Almenos alguien aprecia mi trabajo.-decia haciendose el ofendido con louis.-
Louis: aww vamos Zaynsito sabes que te quieroooooooo!Vamos dame un besito,que tal?-decia acercándose y persiguiendo a Zayn-
Zayn: Aleja tus feos labios de mi!-decia corriendo-
Todos reianos demasiado.
Nick: hahahaha vamos Zayn corre por tu vida!
Louis: heyyy no sigas si no quieres ser el próximo!
Nick: Mis labios estan cerrados.-decia trancando su boca y haciendo que la cerraba con llave-
Joe: hahaha hasta que _________ se la habrá!
Ahi todos comenzaron a reir aun mas.Yo me sonroje inmediatamente y Nick tambien.
Nick: hey hey!Ya parenle!Es mas vamos ______!Quieres aprender a surf?
(TN): Enserio me enseñarias?
Nick: haha pues claro.Que te parece?
(TN): haha genial!Vamos!
Nick: Bien chicos nos vemos ahorita!-decia camiando de mi lado-
Paola: Cuidala!
(TN): Se cuidarme sola!-dije sacandole la lengua-
Nick: Asi que sabes cuidarte sola?
(TN): haha sii,si se perfectamente.
Nick: Aunque te hicieran esto?-decia cogiéndome desprevenida y corriendo conmigo en brazos-
(TN): Nick !!!Nick!Bajame!-decia yoo riendo- Nos vamos a caer!
Nick: haha claro que no!-decia corriendo aun mas duro y saltando en el agua-
(TN): hahaha malvado!
Nick: Cuidadito que no te enseño a surf!
(TN): ok ok
Nick: haha bien ven.-decia halándome de la mano hacia la tabla de surf-
El se se sento en ella.
Nick: Bien ven aqui!
(TN): Me siento contigo ahi?
Niall: haha si al frente de mi.1ero te debo enseñar como usarla para nadar.
(TN): haha bien bien.-decia yo sentandome en la tabla al frente de el.-
Nick:Bien ahora doblate para al frente,para yo doblarme encima de ti-

Hice tal como el dijo.Heche mi pecho hacia el frente,tocando casi la tabla con el.Pude sentir el cuerpo de Niall detras del mio. Hiso el mismo acto que yo,solo que debes tocar la tabla,su cuerpo quedaba encima del mio.Su tacto me hacia erizar la piel.Y ni siquiera sabia por que.Ultimamente habia algo diferente en el.Pero asi debe de ser el con todas sus amigas...no?

Nadamos hasta que aparecio una ola. Nick se paro.

Nick: Parate y agarra mi mano.
(TN): Pueden surfear 2 personas en una misma tabla?
Nick: No lo se,pero vamos a comprobarlo.
Sonrei,me pare y cogí su mano.La gran ola se avecinaba. Al principio la cogimos bastante bien,pero luego la ola nos tapo. Caimos en el agua. Nick nunca solto mi mano.Subimos a la superficie.
Nick: Estas bien?-decia preocupado-
(TN): haha sii!Eso fue...genial!
Nick: haha te divertiste?
(TN): demasiado!-decia yo con gran gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 15:21

Cap 21. MARATON 4/4

Paola: haha bien bien yo voy.
Paola se marcho y en unos 5 minutos ya venia acercandose con fosforos en la mano.
Paola: Bien... tu buscas leña.
Zayn: porque yo?
Paola: Porque me mandaste a buscar fosforos asi que ve!
Zayn: aii bien,Maje vienes conmigo amor?
Maje:haha claro cielo.-los 2 se marcharon como tortolos.-
Liam: He Pao.
Paola: si?
Liam: Podrias ir al muelle conmigo.Es para enseñarte algo...
Paola: ahh claro.

-Narra __________-
(TN): Se quedaron Zayn y Maje....que estarían haciendo haha
Joe: Mejor que ni nos enteremos haha
En unos 2 minutos ya habian llegado Zaynl y Maje.Y podía ver a lo lejos a Paola y Liam acercándose muy acaramelados.
Zayn: Bien aquí esta la leña. Ahora a encender la cosa esta.
Louis: haha bien vamos.-decía louis acomodando las leñas y prendiendo un fósforo-

5 minutos despues estábamos todos sentados en circulo enfrente de la hermosa fogata. Comiendo hotdogs. Nick trajo su guitarra y la saco y comenzo a cantar

Nunca habia escuchado a Nick cantar.Y de lo que me habia perdido.Su voz era algo angelical.Hermosa como el.Cantaba con esa pasion y esa dulcura.Mientras cantaba tenia su mirada clavada en mi.Y yo no podia separar la mia de la de el.Sus ojos brillan como las estrellas y su voz me tenia hipnotizada.La cancion termino y todos aplaudimos

Nick: heyy ______...
(TN): si?
Nick: Quieres ehh dar una vuelta por la playa?Caminar y eso?
(TN): haha claro.

El me extendió su mano y comenzamos a caminar por la playa.Ya debian ser mas o menos las 9 de la noche.Era una noche hermosa.Las estrellas brillaban.La luz de la luna nos alumbraba el camino.Hoy habia luna llena lo que hacia la noche mas bella todavia.

Nick: Y que te parece la noche?
(TN): Esta mas hermosa de lo que nunca habia visto...
Nick: siii...en verdad que si.

Me quede mirando su cara.Se veia algo nervioso.No se porque.
Nick se me quedo mirando un rato,directo a los ojos. Estábamos algo alejados de los chicos.Solo eramos el y yo.Su mirada brillaba y sus ojos pasaron de mis ojos a mis labios.

Se acerco un poco mas,puso sus manos en mis caderas y me acerco suavemente a el.Luego saco una de sus manos de mi cadera y la coloco en mi mejilla. Comenzo a acariciarla delicadamente. Subió mi mentón se bajo a mi estatura ya que era mas baja que el.Se fue bajando y acercando cada vez mas,hasta que su respiracion chocaba con mis labios.Estaba totalmente nerviosa.No se porque. Queria probar sus labios, queria sentirlo cerca,necesitaba de el.Ni siquiera se que esta sucediendo.Hasta que el rompio todo tipo de distancia que habia y beso mis labios.Los choco contra los mios. Y comenzo a moverlo suavemente.Era un beso dulce,como jamas habia tenido uno.Ni siquiera se lo que sentia. Era como si todo a nuestro alrededor hubiera desparecido.

Sentia que flotaba.Que ya no estaba en la playa.Era como si estuviera en el espacio. Éramos solo el y yo.El seguia acariciando mi mejila y enrosco su otro brazo alrededor de mi cintura.Yo coloque mis manos alrededor de su cuello.Me deje llevar.Pase mis dedos por su delicado pelo.Se sentia tan suave y bien.Me pare de puntitas y el me pego mas a el.Era como si fueramos uno,no habia distancia entre nuestros cuerpos.No queria que el beso terminara nunca.El me estaba haciendo sentir cosas que nunca habia sentido.Y eso...eso me asustaba.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 17:02

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
por que nos habias abandonado
pero no importa
tu siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 22:35

meee encanto aunq tengo que reconocer que por el tiempo que no has subido
me han quedado muchas dudas :/
pero bueno SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 16:03

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 22:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 02:14

Sigue la sigue la sigue la siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 20:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 01:04

Siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 20:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 16:17

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 20:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 21:24

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeOctubre 2nd 2013, 22:34

sigueee
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2013, 00:38

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2013, 13:23

caaap
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2013, 17:53

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2013, 20:14

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
» AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)
» Del Odio Al Amor (Nick Y Tu)
» PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: