Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 10:35

siguelaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 18:51


NENAS PREPÁRENSE POR QUE VIENE... ES PARA MORIRSE.


AQUÍ SU CAP.

Cap Anterior

(Tn)_______ en mi regazo, durmiendo.
 
Vi el reloj 9:20 am. Gracias a dios ese salvador aparato sirve con energía solar.
 
Me salí como pude debajo del cuerpo de mi durmiente esposa. No fue fácil. Pero lo logré.
 
Me arrodille a su lado y al verla noté que había estado llorando, tenía los ojos un poco hinchados. Toque su mejilla y seguía un poco húmeda.
 
¿Por qué habrá estado llorando?
 
Me dirigí al baño con ese pensamiento. Lave mi cara, cepille mis dientes, me di una ducha refrescante y me cambie.
 
¡Listo! Como nuevo.




Continuación...


Ella aún dormía así que la deje descansar. Baje a la cocina y saqué un tazón para comer un poco de cereal.
 
Fui al patio y un brillante sol casi me deja ciego. Llegue a las caballerizas y ahí estaban mis dos viejos amigos. Hikari y Sasuke. Comenzaron a relinchar en cuanto me vieron. Deje mi comida de lado y les acerqué un poco de paja para que desayunaran.
 
-Buenos días señorita –aquel grandioso animal blanco me acerco su cabeza y la acaricie. Luego fui por mi amigo –. ¡Hey! ¿Cómo estas muchacho?
 
Sasuke relinchó saludándome. Y también lo acaricie.
 
-Más tarde les traeré una sorpresa, es alguien que tienen mucho tiempo sin ver –ya habiéndoles dejado el desayuno cerca tome mi taza y volví a la casa.
 
El capataz los había estado cuidando bien, al igual que la casa. Todo se veía exactamente igual que hace ocho años. Eso me gustaba.
 
Llevando la cucharilla a mi boca subí las escaleras y entré a nuestro cuarto. Mi esposa obviamente estaba rendida sobre el lecho, tome lo que había venido a buscar y volví a salir.
 
Saqué los Cd y verifique que todo nuestros viejos recuerdos estuvieran completos. Noté que sí había uno que decía “Petición Matrimonio”. ¿Yo si grabé ese momento? ¿Cómo pude olvidarlo?
 
Ha pasado tanto tiempo –acotó mi cabeza.
 
Gracias a dios yo había digitalizado todos estos recuerdos, porque no hay tecnología ahorita que lea casete de video cámaras viejas.
 
Me acerqué al plasma y abrí su unidad de CD interna, coloqué el primer video que mi esposa tendría que ver y lo deje ahí. Los demás los apile por orden cronológico para que ella no se confundiera.
 
Todo listo. Ahora solo tengo que esperar a que despierte.
 
 
11:10am
 
Estaba aburrido jugando con mi teléfono y pensando en ¿qué pudo haber pasado en la vida de mi esposa durante estos ocho años? Y también en lo estúpido que había sido, he de reconocer que Leonel fue muy astuto.
 
La tuve tan cerca en varias oportunidades y nunca llegue a notar que era ella. Estuve tan resignado a que nunca la volvería a ver que pude haberla tenido en frente y no lo hubiera notado.
 
Desde el día que pise Sydney cuando estábamos de gira con Frankie. En el hotel The Darling, conocí a mi hija cuando apenas era una bebita y no lo sabía. ¡Por eso se me hacía conocida! Es igual a (Tn)_____ cuando bebe. ¿Por qué antes no se me prendió el foco y la asocie con mi esposa?
 
Recuerda que tu resignación te había consumido –de nuevo mi subconsciente tiene razón.
 
Cuando Elvis se enfermo.... ¡Qué estúpido fui! La tuve a una escalera de distancia, la escuche hablando en el altavoz de su clínica y no hice nada, ni siquiera lo noté.
 
¡Eres un imbécil Joseph! Pudiste haberla recuperado años atrás y por tu maldita resignación no lo hiciste –ahora hasta mi alter ego me gritaba.
 
Pero tenía razón, soy un imbécil. Pude haber criado a mi hija, a mi pequeña Angie.
 
¿Pero estás seguro que si es tu hija? – a veces quería patearle el trasero a mi subconsciente.
 
Obviamente es mi hija, tiene los ojos de mi hermano y mi padre.
 
Busque una foto nuestra en mi iPhone. Sí, es más tiene la forma de mis ojos y mi sonrisa, y basta con escucharla cantar para saber que heredó los dotes Jonas.
 
-¡Joe! –el grito casi me hace saltar, había estado tan callado el lugar, solo yo hablando como mi cabeza que me asustó el estruendo.
 
Subí corriendo las escaleras.
 
-¿Qué pasa? –pregunté abriendo la puerta.
 
-Tengo ganas de ir al baño y no puedo levantarme –sus mejillas estaban coloradas y se mordía el labio. Estaba avergonzada de tener que pedirme esto.
 
Me reí por lo bajo. Aún después de tanto tiempo mi esposa aún me sorprende.
 
-Vamos, te ayudare –dije y seguí riendo.
 
-Buenos días –murmuro haciendo pucheros mientras la cargaba.
 
-Buenos días amor –le sonreí, todo esto me parecía tan gracioso –. ¿Qué tal dormiste?
 
Llegamos al gran baño y la deje en el suelo, pero ella no podría sentarse sola en el inodoro.
 
-Dormí… digamos que bien, ahora sal, gracias –me despidió mientras intentaba sacarme.
 
-No puedo irme ¿cómo vas a sentarte tu sola en el inodoro sin lastimarte? –yo podría tirarme en el suelo y reír a carcajadas al ver la situación, las caras de ella y su reacción. Pero si lo hacía ella se molestaría, así que como pude me contuve. Sin embargo ella sabía que estaba aguantando la risa.
 
-Yo puedo bajarme los pantalones y sentarme sola –cruzo sus brazos y espero a que saliera, pero ella no podía afincar el pie en el suelo, cualquier presión que hiciera iba a ser dolorosa. Además justo en este instante afincaba todo su peso en la pierna izquierda.
 
-No, no puedes, si afincas tu pierna derecha ahora te va a doler mucho y hay posibilidades de que se abra la herida, e igualmente pasara si la doblas, aunque el yeso no te permitirá hacerlo del todo.
 
Pude imaginarla echando fuego cuando exhaló.
 
-Está bien, ayúdame pero tendrás que cerrar los ojos.
 
-¡Oh vamos! ¡Por el amor de Dios! No es nada que ya no haya visto, tocado, probado, lamido, o mordido antes –mi alter ego hizo una pequeña participación. Los tres chocamos las manos porque hasta mi subconsciente se nos unió.
 
-¡Joe cállate! –y me golpeo el hombro. Sabía que haría eso.
 
Y también sabía que sus mejillas se encenderían de color rojo fuego. Justo como ahora.
 
-Vas a cerrar los ojos o si no voy a golpearte más duro –amenazó y suspire, no me importaba si intentaba golpearme, puesto que de igual manera no dolería, pero quería respetarle su espacio para que dejara la histeria.
 
-Está bien –acepté y coloque mis brazos bajo sus hombros para que no se cayera.
 
-Cierra los ojos –ordenó, la tenía tan cerca que solo quería besarla. Entonces lo hice.
 
Ella se movió sus manos entre nuestros cuerpos y llego hasta los bermudas que le presté para que saliera ayer del hospital. Escuche la cremallera sonar y luego la sentí moverse mucho de un lado a otro. Seguro estaba quitándose la panty.
 
Reí. Y Abrí un ojo para curiosear, sí estaba quitándosela.
 
-No mires –puntualizó. Es como si supiera que la estaba espiando.
 
Cerré mis ojos. ¡Esto es realmente ridículo!
 
-Listo bájame –y como estaba frente al inodoro solo la fui bajando poco a poco hasta que estuvo sentada –. Ahora ya te puedes largar –hoy había amanecido bastante agresiva.
 
Me erguí y abrí los ojos.
 
-¡Te dije que no vieras! –estiró mi larga camisa hasta taparse parte del yeso.
 
-Esto es ridículo –musite –. No me puedo ir, haz lo que tengas que hacer para sacarte de aquí.
 
-Vete Joe, no puedo… hummm… hacer mis cosas si estás aquí –ahí reí con ganas.
 
-¡Por favor (Tn)_____! Despues de todo lo que hemos hecho no puedo creer que te de vergüenza orinar conmigo en el baño, y sí dije O-R-I-N-A-R.
 
-¡Joe! –estaba avergonzada, incluso sus orejas estaban coloradas. Me reí con más ganas.
 
Miró a su alrededor buscando algo que lanzarme en la cabeza pero no tenía nada cerca aparte del papel higiénico.
 
-¡Dios! Al menos date la vuelta –suplico y le concedí eso.
 
Silbé, me rasque la barbilla, saque mi teléfono, observe la foto de Angie y yo. Encontré que ella tenía las cejas casi tan gruesas como las mías, solo que con forma un poco más femenina, y seguí silbando.
 
Escuche la papelera y luego como halaba la cadena del inodoro.
 
-Listo –me avisó y la ayude a levantarse, esta vez al menos no siguió con la tontería de que cerrara los ojos.
 
-¡Viste! No fue tan malo –espeté y ella me miró con ojos asesinos.
 
-Ayúdame a… –ni siquiera tuvo que terminar de decirlo, sabía que era lo que necesitaba así que me arrodille en el suelo mientras ella se mantenía firme agarrada de mi cabeza y le subí su ropa interior, y también mis bermudas.
 
-Te sostendré mientras cepillas tus dientes –le dije mientras la alzaba para dejarla frente al lavamanos.
 
-Gracias –susurro de mala gana.
 
-Hummm… ese es mi cepillo –informé cuando ella agarro el azul.
 
-Disculpa, es que tengo uno igual –y tomo el fucsia nuevo que le compré.
 
Lavo su cara, se cepillo y pronto la lleve a la cama.
 
-Iré a bajo a prepararte el desayuno y luego te ayudaré a que te des una ducha, ¿Qué quieres para desayunar? Puedo prepararte lo que quieras.
 
-Algo ligero, solo frutas picadas –no iba a permitir que comiera solo eso.
 
-Está bien –asentí y le lancé mi iPhone –. Revisa los álbumes de fotos, puedes encontrar cosas interesantes ahí.
 
(Tu Nombre)
 
Tomé su móvil y lo miré confundida, pero solo dijo eso y se fue.
 
¿Qué cosas interesantes podría encontrar en sus fotos?
 
Vi el fondo de pantalla y estábamos los dos. Él me abrazaba por la espalda fuertemente mientras yo sonreía como una niña tonta.
 
Y realmente lo era, me veía joven, un poco más baja y más flaca. Eso debió haber sido en mi adolescencia. Jamás había visto esa foto, y me hacía pensar que entonces Joe si me dijo la verdad anoche.
 
Busque la galería y pronto tuve más de mil fotos para ver. Las primeras que tenía a disposición eran las últimas que había tomado.
 
Eran fotos de Angie, ensayando, riendo, dentro del estudio, comiendo con ellos, encima de los hombros de Joe, abrazada a Joe, ambos haciendo muecas, con bigotes falsos, comiendo dulces…
 
¡Wow! Foto tras foto de mi hija y Joe, o Angie sola.
 
Se notaba que él la quería mucho.
 
Luego eran fotos de Anthony y ella, Diego con Angie, o los tres juntos. Los cuatro juntos, con los perros… ¡Sydney! Esa era la perrita que una vez tuve en mi consultorio.
 
Eran al menos cuatrocientas fotos de ellos, Angie, Tony, Diego, Joe y las mascotas. En diferentes ángulos, en diferentes lugares y haciendo diferentes cosas, juntos o separados, individuales o en dúo.
 
¡Eran Demasiadas!
 
Seguí bajando. Y encontré otro montón de fotos pero eran solo de Tony y Joe, o Diego y Joe, o Diego y Tony. Solo que a medida que iba bajando ellos eran más jóvenes.
 
Llegue hasta una imagen donde Joe tenía un bebe cargado y lloraba mientras este le sujetaba fuertemente su dedo índice.
 
No sé qué sentí, pero ver la imagen… me dio tanta ternura. Mis ojos se cristalizaron en un segundo.
 
-Joe eras un llorón cuando Tony nació –me burlé hablando con la fotografía.
 
Por un segundo imaginé a Ángela de bebe en sus brazos.
 
¡Pero qué Demo…! Deja de pensar en estupideces (Tn)_____ –me reprendí mentalmente.
 
Pasé dos fotos más y me encontré viéndome a mi misma tirada en un césped sonriendo dulcemente.
 
Entonces note que las seiscientas fotos restantes eran mías, bueno, no mías, de mi y de Joe.
 
¡Wow! Incluso hay imágenes donde aparezco sobre un escenario, en un hotel… ¡El imbécil me tomo una foto mientras dormía! Y creo que estoy desnuda, pero la sabana cubre casi todo mi cuerpo. ¿Firmando autógrafos con ellos? Estoy con algunas fans, un niño pequeño en mis brazos que tenía un cartel para mí. ¿Ese niño hizo eso para mí?
 
-No lo puedo creer –realmente todo esto me había sorprendido.
 
Joe y yo en un avión. En hoteles, almorzando, jugando en piscinas, con sus hermanos. Hasta que repentinamente aparecí vestida de toga y birrete con una medalla brillante colgando de mi cuello.
 
¡Mierda Mi Graduación!
 
Y eso fue la prueba contundente. Joe decía la verdad, si fui su esposa…
 
Yo creo que deberías decir “SOY su esposa” –me corrigió mi subconsciente.
 
Si estoy casada con él. Leo… Leonel me mintió.
 
Justo en ese instante sentí una cascada de agua ártica cayendo desde arriba de mi cabeza. Con granizo incluido.
 
Seguí pasando las fotografías, vestida de toga, medalla y birrete con Joe, abrazada a él, con sus hermanos, con una mujer mayor, con un hombre mayor –han de ser sus padres–, con Danielle, con un niño pequeño. ¿Quién es él?
 
Yo colocándole la medalla a Joe ¿Por qué hice eso? Según lo que él me conto odiaba que estudiara 24/7.
 
Una fiesta, muchas personas, Joe con sombrero y bigote de pirata, yo portando unos gigantescos lentes de plástico y un silbato. ¿Qué demonios es esto?
 
Reí. Realmente nos veíamos muy graciosos. Kevin solo tenía una máscara, Danielle una corona. Parecía una gran fiesta de disfraces, pero ¿De quién era la fiesta?
 
Revise los detalles de la fotografía. En la fecha de creación decía 31-05-2013.
 
Fue hace ocho años, en el cumpleaños de mi hermana, pero en ninguna de las fotos aparecía Nick o ella. La torta era hermosa pero no había ninguna imagen de Yatxira soplando las velas.
 
Luego más y más imágenes de Joe y yo. Miré detenidamente, esa fuente, ese camino de piedras. ¡Eso es aquí en Dallas! Eso es aquí en la hacienda. Fotos con caballos, fotos en una piscina, en el mueble ambos acostados besándonos. ¡Bien! Joe utiliza mucho la cámara de su teléfono para capturar momentos inapropiados.
 
Paris. Sí. Estoy yo frente a la torre Eiffel, dentro de la torre, con Joe, abrazándolo, besándolo. En el arco del triunfo, en el museo Louvre. Tantos lugares que vimos juntos. Y de nuevo otra foto mía dormida en la cama solo que esta vez Joe estaba junto a mí, con los ojos cerrados besándome la frente.
 
¡Estaba desnuda! ¡Oh Vamos! La sabana era casi transparente. Lo mataría cuando llegara con mi desayuno. Por cierto se ha tardado un poco en volver.
 
Seguí pasando las fotografías.
 
Los dos en un aeropuerto sonriendo y mostrando nuestros anillos de matrimonio a la cámara. Tenía un vestido corto y negro, abrazaba a los hermanos de Joe, mi hermana aparecía en la foto y los que creo son los padres de Joe también estaban en el fondo. Seguí pasando.
 
Estaba vestida de novia, bailaba con Joe. Hmmm… esta foto no la tomo él, la tomo alguien más con su teléfono. Lo que pude notar es que mi sonrisa era realmente grande y realmente estúpida, pero lo miraba… lo… lo miraba como…
 
¡No! O sea no es cierto.
 
Luzco como una niña estúpida completa e irrevocablemente enamorada del hombre que tiene al frente.
 
-¡Arg! Joe dijo la verdad –gruñí, pero no estaba molesta por tener la certeza de que dijo la verdad sino porque ahora el vacío que tuvo mi corazón durante ocho largos años tiene nombre y apellido.
 
Sí, señoras y señores. Y es Joseph Adam Jonas Miller.
 
¡Es Increíble! Ahora sé que soy dependiente de él, que todo lo hago por y para él, que estoy bajo el completo control en cuerpo y alma de su amor.
 
¡Odio eso! Y ni siquiera sé por qué lo odio.
 
Lo que me gustaba de mi relación con Leonel era precisamente eso, yo era totalmente capaz de sobrevivir y seguir mi camino si él se separaba de mi o yo de él, no soy dependiente de Leo, nunca lo fui, simplemente él me amaba demasiado y ambos éramos lo suficientemente compatibles como para vivir juntos y tener una vida juntos, él me ayudo mucho en mi soledad.
 
Y ¡AHÍ ESTÁ! Mi soledad era a causa de él, me hacía falta Joe, extrañaba a Joe, NECESITABA a Joe.
 
¿Y por qué? Porque soy totalmente dependiente de su esencia, si él no viviera yo no sabría qué hacer con mi vida.
 
Fue una revelación.
 
Ni siquiera puedo creer haber pensado eso.
 
Fue como si la pieza del puzle hubiera caigo justo en el lugar faltante. Y ahí estaba la razón de mi vida, de mi existencia.
 
Suspiré. Ya sé por qué no puedo resistirme a él, y también sé por qué tengo miedo.
 
Es claro, si llegara a surgir algo que nos separe yo sufriría el dolor más agonizante que alguien pudiera soportar.
 
¡Y no estoy bromeando!
 
Mi duda es ¿por qué subí a ese avión? ¿Qué tenía que hacer en Sydney? Ese maldito vuelo es el culpable de todo y tengo que averiguar por qué lo tomé.
 
Las fotos se terminaron. Seguí revisando el teléfono. Busque videos.
 
Había ciertas grabaciones con solo segundos de grabación.
 
“¡Gwrao! Apareció Joe rugiendo.
 
¡Miau! Salto a decir Angie.”
 
Que video más raro.
 
Salí del álbum de videos y revisé sus mensajes, estos estaban organizados por contactos.
 
Nick.
Kevin.
Danielle.
Frankie.
Jhon.
Mamá.
Garbo.
Marius.
Paris.
 
Quise curiosear las conversaciones que tenía con esa tal Paris.
 
¿Acaso estás celosa? –mi subconsciente estaba en su modo: Arpía.
 
Cállate.
 
Está bien, tranquila. Te veo luego.
No puedo llegar Joe. Disculpa.
 
¿Llegar a dónde? –gruñí mentalmente.
 
¿Ya vienes en camino? te estoy esperando. Hay algo que quiero mostrarte.
Estoy casi segura que podré llegar a tu oficina.
¡Bien!
Sí, veamos si esto no me toma tanto tiempo.
¿Podrías hacer el intento?
No lo sé amigo.
Todo bien. ¿Crees que podrías venir en una hora a Jonas Enterprise?
Muy bien ¿y tú? Estoy acompañando a mi prima en unas compras para su bebé.
¿Cómo estás? ¿Dónde andas?
 
Hola Joe.
 
¿Es en serio? ¿Quién gasta un mensaje solo diciendo ¡Hola!
 
Hola Paris.
 
Bien. Ya vi quién es el otro que gasta un mensaje solo para decir Hola.
 
La puerta se abrió y salte.
 
-Traje tus frutas picadas y sopa de verduras, yo tengo un poco de hambre también y ya casi es hora del almuerzo –avisó mi esposo, yo seguía con las mejillas coloradas delatándome.
 
Me frunció el ceño.
 
-¿Qué pasa?
 
-Nada. Hmmm, frutas qué rico –dije desviando el tema y alargué los brazos para que me diera mi comida.
 
Coloco la bandeja sobre la cama justo a mi lado y él se sentó en la orilla contraria a mí.
 
Tomé mi plato lleno de uvas, fresas, bananas, manzanas y mandarinas.
 
Él por otro lado agarró su teléfono. Mis mejillas se volvieron fuego.
 
Abrió los ojos como plato – ¿Así que no estabas viendo las fotos? –sonó casi como un reproche.
 
-Me atrapaste, soy culpable –dije y mi cara cayó. Soy un monstruo. ¿Cómo pude desconfiar de él si solo me ha estado diciendo la verdad?
 
-No estoy molesto. Lo que es mío es tuyo ¿No son así las cosas con los esposos? –tomo uno de los tazones de sopa y comenzó a comer –. Y antes de que comiences con una escena de celos… –advirtió –… Paris es la ex corista de la antigua banda Jonas Brothers, y también es la esposa de Garbo así que es mi amiga.
 
-Ahhh ok –eso aclaraba muchas cosas –. ¿Qué era lo que ibas a mostrarle?
 
Solo es por curiosidad. Solo curiosidad. Pura y mera curiosidad.
 
No creas que si te lo repites a ti misma lo vas a creer –golpee a mi subconsciente para que cerrara su boca.
 
-La nueva canción que grabamos con Ángela, quería que ella hiciera un par de fondos para el coro.
 
(Narrador)
 
« ¡Soy una tremenda Imbécil! »
 
-¡Oh! Súper –ella siguió comiendo pero sabía que le debía una disculpa a su esposo –. Lo siento. Había revisado todas las fotos y estaba curiosa así que entré en tu buzón y… me llamó la atención… discúlpame. Soy realmente estúpida por haber hecho eso, tu solo me has dicho la verdad y has sido sincero conmigo.
 
Joe tragó fuertemente. Él era un mentiroso. Al omitir cierta parte de la historia que no le convenía decir se convirtió en uno.
 
-Tranquila amor, como ya dije, no estoy molesto contigo por eso – « ¿le digo o no le digo? » se preguntaba mentalmente.
 
Entonces (Tn)______ recordó algo esencial que debía preguntarle.
 
-Joe –llamó su atención y él volteo –. ¿Por qué tome ese avión a Sydney? Me refiero, hace ocho años, cuando hubo el accidente aéreo y me creyeron muerta.
 
« ¿Se lo digo o no se lo digo? No, no puedo, la perdería. Pero si se lo digo ahora podría hacerla razonar, no tiene a donde ir, sí. Voy a decírselo… No, no puedo. Prefiero arriesgarme a perderla después, además dudo que se entere algún día de eso. »
 
-Te lo dije amor, un día llegaste y me dijiste que debías volar a Sydney, creo que estabas preocupada por Leonel, no sé por qué –mintió sentenciándose a sí mismo.
 
Estas cometiendo un Gran Error Joe –su consciencia negaba con la cabeza mientras él hacía un mohín hacia su esposa.


Última edición por Stephy D' Jonas el Noviembre 18th 2013, 09:12, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 18:54


2/2

Cap. –Un Nuevo Comienzo–
 
23 – Mayo – 2022
 
(Tn)_____ pasó una larga semana disfrutando de la compañía de Joe. Aún estaba un poco recelosa en mostrarse completamente enamorada ante él, pero al menos ya no lo rechazaba constantemente. Vio Todos y cada uno de los videos que había sobre ellos, eso la hizo confirmar más la verdad.
 
Después de ese primer baño que Joe tuvo que darle aceptó que no podría evitar que la viera desnuda, después de todo era su esposo. No debía luchar contra eso.
 
Justo ahora se encontraban en una habitación del hospital al que antes habían recurrido. El doctor Foreman ya le había quitado el yeso y observaba la herida. Dijo que todo estaría bien solo si ella evitaba caídas y golpes en la zona.
 
Pronto salieron de ahí con una crema y receta en mano. (Tn)_____ podía caminar, a paso lento, pero podía. Ella misma no quería sobre-esforzar la rodilla después de la contusión y el tiempo que estuvo parcialmente inactiva.
 
 
Hacienda Jonas – Dallas.
 
-¡Llegamos! –Joe apago el motor de su camioneta y sacó las llaves. Ambos se bajaron y caminaron tomados de la mano hasta la casa.
 
-Yo voy a darme un baño, tengo bastante calor –era una indirecta para ella pero (Tn)_____ no la captó.
 
-Bien, yo iré a ver de cerca a Hikari y a Sasuke –obviamente por su falta de movimiento antes solo los vio desde lejos correr dentro del corral.
 
Él suspiró, le beso la frente y le hizo una señal para que fuera.
 
Cada quién tomó su camino.
 
-¡Hola! Chicos –acarició al caballo negro y este inmediatamente la reconoció –. ¡Wow! Son hermosísimos –fue por la yegua y abrazó a su vieja amiga –. Me gustaría dar una vuelta contigo, pero realmente no puedo ahorita.
 
Ambos caballos se alborotaron y comenzaron a relinchar.
 
-Tranquilos más tarde les daré un paseo, justo ahora tengo que… –ella estaba indecisa –. Saben, necesito un consejo justo ahora –es como si esperara a que esos animales le dieran uno –. Tengo al hombre que amo dentro de la casa duchándose y no sé si evitarlo o rendirme ante él –Miro a su yegua –. Hikari, es que… verás, ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos en una cama –el animal relincho como si estuviera prestando atención a sus palabras –, porque la vez que me emborrachó no cuenta, yo no estaba en mis cinco sentidos y pude haber imaginado lo que él decía o hacía.
 
Suspiró y se hundió lentamente en el suelo.
 
-Si soy sincera, tengo miedo a que ya no me encuentre sexi, o hermosa, ha pasado mucho tiempo, sin tocarnos, sin vernos, sin nada, además tuve una hija, el cuerpo cambia… no sé si a Joe le guste ese cambio –suspiró de nuevo y llevó su cabeza hacia atrás. Hikari ya no le prestaba atención estaba comiendo –. ¿Tú entiendes por lo que estoy pasando cierto?
 
Nada, solo silencio. No podía esperar que la yegua le hablara.
 
-He sido tan confiada y fuerte en tantos aspectos, pero no en este, no cuando tiene que ver conmigo y mi aspecto, bueno… desde que desperté sin memoria tengo este pequeño problema. Aunque según Joe cuando nos conocimos también era un poco despectiva conmigo, diciéndome que no lo merecía.
 
Ella tenía ganas de golpear algo.
 
-¿Tú qué me dices Sasuke? –acarició al semental negro mientras le hacía la pregunta.
 
Ve. Deja el miedo, si las cosas van a salir mal ¡Que salgan Mal! No vas a poder alterar el destino hagas lo que hagas –ella se sintió rara escuchando eso de su subconsciente.
 
Dejo a sus mascotas en las caballerizas y se fue caminando a la casa, sus pensamientos eran una bola de mimbre.
 
Subió las escaleras y entró en la habitación, se tiró en la cama y colocó una almohada sobre su cara.
 
Había escuchado la ducha así que sabía que Joe seguía en el baño por lo que no se preocupó.
 
-¡Arg! No sé qué hacer ¿Por qué todo ha sido tan difícil últimamente? ¿Por qué tengo tantas frustraciones? Mi cabeza es un caos, quiero… –dejo la frase incompleta porque sintió una lengua en su ombligo, luego gotas de agua fría cayendo en su abdomen y segundos después besos mojados rumbo a sus caderas.
 
« ¡Mierda es Joe! »
 
Gimió bajo la almohada y cuando la levantó un poco una melena mojada y oscura fue lo que pudo ver.
 
-¿Por qué tu cabeza es un caos amor? –el aire que salía de su boca era caliente como el fuego, combinado con las gotas de agua que caían de su rostro hacían una rara mezcla que tenía reacción dentro del cuerpo de ella.
 
(Tn)_____ solo pude gemir.
 
-¿En qué aspectos te sientes frustrada? –pregunto contra su piel, y la lamió. Ella era tan exquisita para él.
 
« ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! »
 
Él le quitó la almohada y la miró fijamente. Fue cuando su esposa notó que solo llevaba una toalla rodeándole las caderas, y estaba completamente mojado.
 
-No es nada –dijo mientras sus mejillas se coloraban y evitaba su mirada.
 
Joe rio.
 
-Algunas cosas que al parecer nunca van a cambiar –eso la confundió y entonces fue más específico –. Tus mejillas, siempre se ponen rojas como tomates cada vez que me vez desnudo. Aunque justo ahora no lo esté.
 
-Disculpa por interrumpir tu ducha – ¿Cómo era posible que ese hombre la hiciera sentir de quince años?
 
-No hay problema –hizo un mohín y le beso la frente.
 
Cuando el Jonas se alejó ella volvió a respirar y se sentó en la cama admirándolo pasear por la habitación.
 
« ¿Cómo él puede llegarte a intimidar tanto? »
 
Y como si ya no estuvieran mal las cosas para (Tn)_____ Adam se quitó la toalla de las caderas y se secó la cabeza.
 
« ¡QUÉ? Oh por dios »
 
Se ve genial esa fuerte y escultural espalda –ronroneo su subconsciente.
 
« ¡Perra! »
 
Trago fuerte y colocó su mano a la altura de sus cejas. Así tapaba parcialmente su vista.
 
-Sabes amor, tenía planeado que si te sientes mejor a la tarde quizás podemos cabalgar un rato juntos –comentó de pasada y volteó quedando ahora de frente. Su esposa al verlo se volvió a enterrar la almohada en la cara.
 
« ¡Por el amor a Dios! LO ESTÁ HACIENDO A PROPÓSITO »
 
-¡(Tn)_____! ¿No quieres? –la llamó puesto que aún seguía sin responderle.
 
« ¿Qué? ¿A ti? A ti te quiero comer pero… ¡Arg! Me siento realmente estúpida en este instante »
 
Luego sintió como le quitaba los zapatos y subía sus piernas a la cama.
 
-¡Hey! –Levantó nuevamente la almohada para verle la cara –, ¿Qué pasa?
 
« ¿Qué pasa? ¿QUÉ PASA? TÚ hombre eres el qué pasa, estás ahí paseándote por la habitación desnudo y derrochando sensualidad como un pavorreal mostrando sus plumas. ¡Y lo peor es que pareces tan sereno y seguro! Como si tuvieras todo bajo control. »
 
-Nada –y bajó la almohada hasta su cara.
 
Pero Joe tenía experiencia y sabía que cuando ella decía “Nada” era “Todo”, como cualquier otra mujer.
 
Ármate de valor por el amor de Dios –le gritó su subconsciente.
 
Y lo hizo. Se sentó a la orilla de la cama.
 
-Tengo miedo.
 
« ¡Ya lo dije! »
 
¿No fue tan malo o sí? –inquirió la voz en su cabeza.
 
Joseph se arrodillo en el suelo frente a ella.
 
-¿A qué? ¿A mí? –fruncía el ceño porque no entendía –. Si estoy pasando algún límite solo tienes que decírmelo.
 
-No –murmuro –. No eres tu… es que… yo… simplemente tengo… ¡Arg! Olvídalo –era imposible que ella pudiera decir las palabras en voz alta, simplemente no salían.
 
-No, no. Ahora me dices.
 
Su esposa se cubrió los ojos con el brazo.
 
-Tengo miedo a que ya no te guste –musito, tan bajo, que Joe apenas pudo escucharla.
 
-¿Qué dices? –Le quitó el brazo e hizo que lo mirara –, amor si no siguiera enamorado de ti no estarías aquí en este momento.
 
-No es eso Joe. ¿Y si no te gusto físicamente ahora? Ha pasado mucho tiempo, ya no tengo el cuerpo de modelo que tenía en esas fotos que vi, estuve embarazada… y he tratado de mantenerme como cuando tenía dieciocho pero…
 
Él la calló colocando un dedo en sus labios.
 
-¡(Tn)______! Por favor. Uno: La primera vez que te vi no tenías cuerpo de modelo y aún así me enamoré de ti. Dos: Te ves perfectamente espectacular ahora, y Tres: ya hicimos el amor hace una semana, ya vi tu cuerpo, ya lo toque, ya lo probé y no hay nada en el que me desagrade, esto quizás suene grosero pero estás diez veces más deliciosa que hace ocho años. No me importan tus cambios, me agradan porque creciste y te convertiste en una mujer, si tuvieras el mismo aspecto de hace ocho años no podría siquiera tocarte porque me sentiría como un viejo pedófilo abusando de una menor –su esposa lo miraba preguntándole ¿ES EN SERIO?
 
Su mujer aún no procesaba sus palabras, estaba impresionada.
 
-Ahora si me disculpa señora Jonas, voy a hacerle el amor A-H-O-R-A –y la besó ferozmente introduciendo su lengua en la boca de ella.
 
Abreu no tuvo más de otra que gemir, su cuerpo ya estaba preparado para Joe era su mente la que había postergado todo.
 
Como un experto en el arte Adam se deshizo de la camisa y los pantalones de su esposa, cuando ella estuvo en el centro de la cama solo en ropa interior fue su momento de atacar con toda la armería.
 
Se colocó sobre ella, aún húmedo pero caliente y en cuanto ambas pieles entraron en contacto la razón saltó por la ventana.
 
La dura erección de Joseph se clavó contra su pelvis mientras sus húmedos besos la dejaban sin aliento, las manos de él la recorrieron, centímetro por centímetro y ahora era el turno de su boca. Llegó hasta el cuello de ella, lo lamió, lo mordió hasta que pasó a sus pechos unos que seguían resguardados tras el brasier.
 
-Esto me molesta así que adiós –se despidió sacando la prenda y lanzándola a un lado.
 
-¡Ah! Joe. Joe –gritó (Tn)_____ cuando su esposo tomo uno de sus pechos y los succionó.
 
-Debes estar demente –comentó y chupó el otro haciéndola gemir –. ¿Tienes idea de lo difícil que fue controlarme mientras estabas enyesada? Estabas ahí, acostada en nuestra cama, y cada vez que me tocabas o besabas solo quería lanzarme sobre ti y hacerte mía una y otra vez.
 
Bajo mordiendo sus costados, lamiendo su abdomen.
 
-Eres perfecta (Tn)______, tienes el cuerpo más espectacular que jamás haya visto –aseguró mordiendo sus muslos, a la señora Jonas no le quedaba otra opción más que gemir y sentir todo lo que su hombre le hacía –. No eres una raquítica modelo, pero tampoco eres gorda, estás en el medio, en el perfecto equilibrio entre un lado y otro.
 
-¡JOE! –gritó cuando él la mordió ahí entre sus piernas.
 
-Otra prenda que me molesta y que voy a sacar de aquí –avisó y pronto ambos estaban desnudos sobre el lecho.
 
-¿Qué vas a hacer? –Adam besaba la cara interior de sus muslos y los mordía descendiendo hasta el centro. (Tn)_____ solo podía morderse el labio y mirarlo.
 
-¿Qué voy a hacer? ¿Es que acaso olvidaste las cosas maravillosas que te puedo hacer sentir con mi lengua?
 
Era Joseph Jonas en su total y completa depravación. Pero era ardiente y extremadamente excitante para ella.
 
-Joe…
 
-¡Oh Sí! Cierto, perdiste la memoria –era un completo descarado –. Bien, te haré recordar.
 
Y se hundió en su parte más sensible. Mordiendo su clítoris y atacándolo con su lengua.
 
-Joe… Joe…Oh dios –enredo sus dedos entre la melena café de él y se dedicó a gemir de placer.
 
El experto continuo con el asalto, incluso introduciendo su lengua para probarla totalmente, un par de dedos fueron los siguientes atacantes y la torturaron llegando a su punto G.
 
-¡Joseph! Por favor –rogó, ella quería sentirlo a él –. No más tortura.
 
-Pero si acabo de comenzar amor –malicia implicada en su voz.
 
-Por favor –rogó y lo atrajo hacia sí para besarlo, terminó probándose a sí misma.
 
(Tn)_______ Lo rodeó con sus piernas y pronto su miembro estaba preparado rozándola.
 
-Te quiero ahí adentro –suplico.
 
-Está bien, lo que ordene la princesa –aceptó y se hundió haciéndolos gemir a ambos – Sí. Sí. Oh Dios. Me encanta.
 
El grito más las uñas clavadas en su espalda le hacían saber a Joe que ella también lo disfrutaba.
 
-Oh Joe, por favor, por favor –alcanzó sus cabellos e hizo que la besara.
 
Joseph comenzó a moverse en su interior, ella lo apretaba deliciosamente mientras le mordía los labios.
 
Se aferró a él, lo abrazó fuertemente mientras le rasguñaba la espalda; lo besó dulcemente mientras halaba su cabello y lo sentía, de dedicó a sentirlo, como entraba y salía de ella, como cada embestida la llenaba, como cada vez subía y subía hasta el cielo, hasta sentirse sobre las nubes.
 
-Te amo (Tn)_____, siempre te he amado y siempre lo haré –confesó mordiéndole el cuello.
 
-¡AH! –gimió no tanto por el mordisco sino porque Adam se hundía con más fuerza –. No sé cómo ni por qué pero también te amo demasiado Joseph.
 
Otro gemido de parte de ella.
 
-Sigue amor, sigue –suplicó sintiendo el miembro de él llegar hasta el fondo.
 
Un arrebatador beso y de nuevo ambos se perdieron.
 
El Jonas empujaba y empujaba, ella gemía y gemía, hasta que las paredes vaginales de ella comenzaron a apretarlo más fuertemente, era su turno de gemir pero solo gruñó de satisfacción.
 
-Nena… –advertía.
 
-Sigue Joe.
 
Y él acataba, cada vez más duro, más rápido, más adentro. Hasta que (Tn)_____ comenzó a tensarse.
 
-Sí, por favor Joe, sí, sí –sus uñas se clavaban fuertemente en Joe mientras la gloria se acercaba.
 
Y entonces Joseph la embistió con todo haciéndola llegar a su orgasmo.
 
-¡Oh Dios Santísimo! –estaba sin aliento y su cuerpo exhausto.
 
-Mierda me encanta eso –gruño al sentirla apretándolo fuertemente, él también estaba por dejarse llevar –. Ahora es mi turno.
 
Y retomó su ritmo.
 
-No. Joe. Oh. No. Joe. Joe –ella estaba sensible y sus constantes penetraciones la llevaban a un Nuevo y agonizante orgasmo.
 
Adentro. Afuera. Con fuerza. Ella apretándolo, él enterrándose.
 
Más rápido. (Tn)______ solo se dejó llevar y sintió, lo sintió por todas partes, llenándola de amor, de pasión, de lujuria, de su calor.
 
Ambos llegaron a la cima al unísono.
 
-Esa es mi chica, regalándome dos exquisitos orgasmos en un intervalo de cinco minutos –su esposa le pegó con una almohada.
 
-¡Cállate Pervertido! –y rio, pero fue mala idea, eso solo la hizo gemir.
 
-Nota mental –acotó con una gran sonrisa –, no debo reírme cuando mi marido tiene su miembro enterrado hasta el fondo porque… Realmente no sé qué te hace a ti, pero eso se siente rico para mí, ¿qué sientes?
 
-Te siento en mi vientre, duro, grueso si me rio es como si tú vibraras –le explicó y la malicia cruzo los rasgos de su esposo.
 
Le hizo cosquillas, pero con el movimiento que ella hizo terminó afuera de su cuerpo.
 
-La idea era que solo te rieras –se quejó acostándose en su lado de la cama, (Tn)_____ pronto lo siguió colocándose parcialmente sobre su pecho.
 
-Tonto –y suspiró. Realmente no recordaba haber sentido algo así nunca.
 
« No pensé que fuera así. Es tan exquisito. »
 
Ella creyó haber dicho las palabras solo en su cabeza.
 
-¿Qué no pensaste que fuera así?
 
-¿Ah? ¿Qué?
 
-Dijiste hace un momento: “No pensé que fuera así. Es tan exquisito”.
 
-Yo no dije eso –la había pillado.
 
-Sí lo dijiste, y teniendo en cuenta lo que acaba de pasar sé que el “exquisito” fue por lo que te hice sentir pero la primera parte no la entendí.
 
« Es un creído egocéntrico. »
 
-Nunca imagine que llegaría a sentir cosas así mientras hacía… eso –aún sabiendo que era su esposo era vergonzoso hablar sobre eso en voz alta.
 
Para Joe eso fue una revelación, además de una firme afirmación de sus excelentes dotes.
 
-Así que la basura de Leonel –casi vomita al nombrarlo –, jamás te hizo sentir lo que YO te hice sentir.
 
Sus mejillas coloradas la delataron.
 
-No. Si he tenido orgasmos con él pero nada como esto, es totalmente diferente y… más placentero –no quería dejar por el suelo la masculinidad de Leo pero era sincera, consigo misma y con su esposo. Uno que volvió a encerrarla bajo su cuerpo.
 
-Realmente me enfurece, no, me encoleriza saber que ese hombre estuvo dentro de ti, mucho más aún saber que te hizo tener orgasmos –ella se asustó, pensó que Joe la rechazaría por eso –. Pero, tu comentario levantó a mi ego. Aunque creo que la diferencia más potente es que tu y yo nos amamos. Y por supuesto yo si sé cómo darle placer a una mujer pero eso ya lo sabíamos –su alter ego hacía acto de presencia.
 
-¡Oh vamos! Joe si sigues así me iré con Leo –amenazó.
 
-Atrévete y te amarrare a esta cama, te haré mía las veinticuatro horas del día los siete días de la semana y no podrás levantarte más nunca de este lecho –la amenaza de él era mucho más aterradora que la de ella. Aunque pagar ese precio no era tan malo. Incluso podría disfrutarlo bastante.
 
-Me gustaría probar esa condena –insinuó mordiéndose el labio.
 
-¡Oh nena! Te dije que no ibas a levantarte.
 
Y cumplió.
 
Durante los cuatro días siguientes (Tn)______ apenas pudo dejar la cama para ir al baño, comía sobre el lecho, bebía sobre el lecho, veía televisión –solo cuando Joe bajaba a preparar la comida– y dormía sobre el lecho.
 
No hubo descansos, no hubo tregua. No hubo suplica que valiera o poder sobrenatural que impidiera a Joe enterrarse dentro de su esposa una y otra y otra vez. Su fuerza no menguaba, su deseo y pasión hacia ella tampoco, por lo tanto (Tn)_____ no tuvo otra opción que disfrutar cada segundo de su condena.
 
Hoy era 27 de Mayo, y la pareja estaba en el aeropuerto llegando de su largo viaje. La atmosfera entre ellos era dulce, empalagosa y llena de deseos carnales. Parecían unos recién casados, y quizás lo eran porque estaban comenzando una nueva etapa en su matrimonio.
 
Lo primero en la agenda de la nueva Señora Jonas era enfrentar a Leonel y despotricar un par de cosas en su cara. Pero Joe estaba asustado por ese encuentro, ese hombre sabía la verdad y si se la decía a su esposa él la perdería.
 
-Amor ¿en serio quieres hacer esto? –cuestionó conduciendo el Ferrari rojo de su esposa, su camioneta fue recogida por Kevin hace horas, fue una de las cosas que enviaron primero desde Dallas.
 
-¡Por supuesto! –afirmó y tomó la mano de su marido –. Joe ese hombre te mantuvo lejos de mí durante ocho largos años, merece que lo insulte al menos.
 
« Dios ayúdame en esto, la recupere hace poco no permitas que la pierda otra vez. »
 
 
 
 
 
-Listo, aquí estamos, Grey’s Tower –ambos salieron del auto y pasaron el Lobby sin siquiera saludar a la recepcionista.
 
Las puertas del pent-house se abrieron y se escucharon las voces de Leonel y Yatxira.
 
-… No sé que vayan a hacer ellos Leo –y todo fue silencio cuando Joe y (Tn)______ llegaron a la cocina.
 
-Amor… –susurro Leo. Su ex esposa se acercó con paso firme y le volteó la cara con una cachetada.
 
Yatxira saltó de su taburete para apartar a su hermana.
 
-Eres un maldito bastardo –gritó halándolo por la camisa hasta llevarlo hasta la pared de la sala.
 
Joe disfrutaba del espectáculo con los brazos cruzados y una gran sonrisa en los labios.
 
-(Tn)_____ puedo explicarte todo, solo tienes que escuchar –lo interrumpió al darle otra bofetada.
 
-¿Explicar qué? ¿Qué me mentiste? ¿Qué utilizaste mi falta de memoria para aprovecharte de mí y cumplir tu fantasía? –le gritó sujetándolo por la camisa, su furia era incontenible –. Me separaste de mi verdadero esposo durante ocho años, me hiciste creer que era tu esposa, todo para meterme en tu cama. Esto no te lo voy a perdonar nunca Leonel David Lobos, me separaste del hombre que amaba, me dejaste embarazada y continuaste mintiéndome.
 
-Amor en realidad le hice una prueba de ADN a Ángela y está completamente confirmado, ella es mi hija –notificó Adam, él había recibido la noticia de Kevin vía mensaje de texto.
 
-¿Qué hiciste qué? – ¡Oh No! Metió la pata –. ¿Le hiciste una prueba de ADN a mi hija?
 
« ¡Mierda! ¿Por qué dije eso?
 

-Hermana –la llamó.


Última edición por Stephy D' Jonas el Noviembre 18th 2013, 11:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 08:28

oh por dios... tienes razon esto esta para morir
y voy a morir e serio porq la dejaste ahiii
ahhh no se armara la guerra?
SIGUELA PRONTOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 13:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 23:08

en mi otro coment me olvide de decir que Joe debio decirle la verdad u.u
sube caaaaaaaaaaaapi porfa Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 14:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 18:24

siguela!!! me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 21:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 21:36

siguelaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 21:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2013, 21:19

siguelaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 21:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 24th 2013, 18:46

sube capi pronto porfa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 09:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2013, 09:39


PERDÓN POR LA TARDANZA PERO AQUÍ ESTÁ. MUERANSE CON ESTE OTRA CAPI.


NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS ATAQUES CARDIACOS SUFRIDOS POR TERCEROS MIENTRAS LEEN.


AJAJAJAJAJAJAJA

1/2

Cap Anterior

-¿Explicar qué? ¿Qué me mentiste? ¿Qué utilizaste mi falta de memoria para aprovecharte de mí y cumplir tu fantasía? –le gritó sujetándolo por la camisa, su furia era incontenible –. Me separaste de mi verdadero esposo durante ocho años, me hiciste creer que era tu esposa, todo para meterme en tu cama. Esto no te lo voy a perdonar nunca Leonel David Lobos, me separaste del hombre que amaba, me dejaste embarazada y continuaste mintiéndome.
 
-Amor en realidad le hice una prueba de ADN a Ángela y está completamente confirmado, ella es mi hija –notificó Adam, él había recibido la noticia de Kevin vía mensaje de texto.
 
-¿Qué hiciste qué? – ¡Oh No! Metió la pata –. ¿Le hiciste una prueba de ADN a mi hija?
 
« ¡Mierda! ¿Por qué dije eso?
 

-Hermana –la llamó.






Continuación...


-¡Cállate! Tú no te metas. Eres una traidora y cómplice de Leonel –Joe estaba doblemente alarmado ahora, Yatxira podría hablar en cualquier momento –. ¿Qué clase de hermana eres?
 
-Solo quería una nueva vida para ti –replicó cruzándose de brazos.
 
« ¡Espera! Yatxira no dijo nada, pudo haber soltado en cualquier momento lo de Taylor. Algo está pasando aquí. »
 
-(Tn)______ solo tienes que escucharme, todo lo que te dijo Joe –esa era la señal para intervenir. Apartó a su esposa del camino y golpeo al imbécil de Leo con todas sus fuerzas.
 
-No vas a seguir manipulando a mi esposa con tus mentiras –y tomó la mano de ella para llevársela.
 
En el ascensor ninguno de los dos habló. Joe sabía que no le convenía decir nada hasta que ella hablara.
 
Al entrar en el Ferrari las cosas sí se subieron de tono.
 
-¿Por qué hiciste eso? –reclamó, estaba furiosa.
 
-Necesitaba estar completamente seguro y tener una prueba contundente para ti, no tienes memoria y no confiabas en mí, la única manera para que creyeras que Angie era mi hija era esa –se defendió.
 
-Tú no tienes ningún derecho sobre ella, no debiste hacer eso, si tan seguro estabas debiste haber esperado a que recobrara la memoria –le gritó. « ¡Mierda! Hace horas estábamos completamente felices y ahora me grita. » –. No quiero a Ángela metida entre ustedes dos y sus malditas mentiras, ellas es MI hija y punto, nadie va a estar peleándose por ella ni reclamando derechos sobre ella, si la llegan a hacer sufrir con sus estupideces ambos se las van a ver conmigo.
 
« ¡Maldición! (Tn)______ la madre es realmente peligrosa y da miedo. »
 
-Amor sé que quieres proteger a nuestra hija, pero debe enterarse de la verdad, debe saber que soy su padre, yo también la quiero y desearía que me viera como su papa, no como su amigo –él deseaba recuperar el tiempo perdido.
 
-Vamos a darle un poco de tiempo.
 
Pero Joe no cedería, así que uso su sobreprotección materna en su contra.
 
-¿Qué pasaría si tu tuvieras una pareja, la cual amas tanto que a pesar de tener solo meses de casados deseas un hijo con ella, pero ella no quiere quedar embarazada a los dieciocho años así que te guardas ese sentimiento y callas, luego crees que tu pareja muere y ese gran deseo que te guardaste ahora no puede ser realidad, pero el destino luego de ocho años te devuelve a tu pareja y resulta ser que tiene una hija, esa niña resulta ser tu hija, es increíble para ti que ese bebe que tanto deseaste ahora aparezca y su madre no quiere que ella sepa que tú eres su padre, cómo te sentirías?
 
« ¿Él pasó por todo eso? Es horrible. ¿Quiso ser padre y yo no quería? ¿Él quería tener un bebe conmigo? »
 
Ella suspiró –Está bien, se lo diremos hoy.
 
La sonrisa no le cabía en la boca. « ¡Sí! Mi pequeña Angie, papi va por ti. »
 
-Entonces vamos al Madison Green Residencial Plaza –Joe dio vuelta en la esquina y se acercó cada vez más a su destino.
 
-¿Qué hay ahí?
 
-El nuevo apartamento de mis padres, todos están allá, hacen una barbacoa en la pequeña terraza del pent-house.
 
-Está bien.
 
Diez minutos más tarde Joe había estacionado el reluciente Ferrari en el estacionamiento bajo el edificio.
 
-Te noto preocupada –comentó Jonas ya dentro del ascensor.
 
-Lo estoy –abrazó con fuerza a Joe y escuchó los latidos de su corazón. Él la rodeó con fuerza y la sostuvo.
 
-¿Por qué?
 
-Por Ángela, está pequeña, no va a entender estas cosas, no quiero que se sienta extraña, no quiero que piense que la traicione –suspiró –. Todo esto es un verdadero desastre.
 
-Tranquila mi vida, le haremos entender, es pequeña pero inteligente, estoy seguro que aceptará la situación además ella me quiere mucho, lo sé por todo el tiempo que hemos pasado juntos en la disquera –intentaba apaciguarla ya que él estaba completamente seguro que Ángela lo aceptaría como su padre.
 
-Eso espero.
 
Al abrirse las puertas el ambiente familiar los abrazó. El olor a carne asada impregno sus sentidos y el ruido de los niños jugando y corriendo llegó a ellos.
 
-Llegaron los tortolos –grito Kevin en broma y ambos se acercaron a la familia.
 
(Tn)_____ se sentía un poco incomoda, había tanta gente que la conocía pero ella no reconocía.
 
-¡Mami! –Angie se lanzó a sus brazos y ella se agachó porque ya no podía cargarla, estaba muy grande.
 
-Te extrañé mi pequeña, te extrañe mucho –la abrazó fuertemente mientras besaba sus mejillas.
 
-¿Por qué no llamaste? Si no es por Kevin y Nick no me habría enterado que te habías ido de vacaciones con Joe, por cierto ¿Qué hacías de vacaciones con Joe? ¿Desde cuándo ustedes son tan amigos? –De nuevo aquel parloteo rápido que nadie lograba entender –. Por cierto mami adivina quién está aquí. Pues nada más y nada menos que ¡Frankie! ¿Puedes creerlo? Y no vino con su novia, es lo máximo, ha estado cantando y tocando la guitarra, de verdad es sensacional tenerlo así en frente y cantando solo para nosotros, aunque Tony se aburre rápido y me dice que juguemos juntos y yo me siento un poco mal porque quiero estar cerca de Frankie pero Tony es mi súper mejor amigo en la tierra…
 
-Hija respira, respira –le dijo y la niña lo hizo, todos rieron porque era simplemente encantadora, sus abuelos la comenzaron a adorar desde el primer día que tuvieron que cuidarla, y esas casi dos semanas que han pasado han sido las mejores con la pequeña.
 
-Bella, recuerda que tienes que respirar mientras hablas o te pondrás morada y parecerás una pequeña y adorable uva –su padre también se colocó a su altura y abrazo.
 
-Está bien Joe, lo que tú digas.
 
-¡Tío! Devuélveme a mi princesa –ver a los niños juntos haciendo travesuras era la mayor alegría de la familia, pero el comentario se sintió un poco inapropiado.
 
-¿Tu princesa?
 
-Si estamos jugando al castillo encantado, Diego es el dragón, Angie es la princesa y yo soy el príncipe –explicó.
 
Joe tuvo que soltar a su hija para que pudiera seguir jugando.
 
-Vayan –dijo y Tony lo abrazó saludándolo, Diego también y los tres se fueron corriendo.
 
-Yo parezco invisible –comentó (Tn)____.
 
-Todos me adoran a mi –su ego era infinito.
 
-¡Si claro Joe! –Kevin palmeó su espalda y luego se abrazaron –. ¿Qué tal Dallas (Tn)_____?
 
Sus mejillas ardieron –Muy bien, bonito lugar.
 
-Sí me imagino que recorriste todo el lugar –había bastante sarcasmo en sus palabras. Él como todos los presentes sabían, que conociendo su historial, no habían salido de la casa, o mejor dicho de la habitación.
 
Se abrazaron y Joe rió.
 
-Hola mamá, papá, bendición –los saludo con un fuerte abrazo a ambos.
 
-¿Cómo estas hijo? ¿Cómo te sientes? –a Joseph le extrañó la preocupación de Denisse.
 
-De las mil maravillas mamá ¿por qué? –ella no respondió.
 
-Hijo estamos felices de que hayas recuperado tu felicidad –su segundo hijo los miró confundido.
 
« ¡Algo está pasando! »
 
-Ven amor –llamó a su esposa y ella tomó su mano –. Sé que ustedes la conocen pero ella no recuerda, por eso no sabe quiénes son así que (Tn)______ te presento a mi mama Denisse Jonas y a mi padre Paul Kevin Jonas.
 
Adam pensó que su madre se lanzaría a los brazos de su nuera pero solo le dio un apretón de manos.
 
-Me alegro que estés de vuelta niña.
 
-¡Gracias a Dios regresaste! –su padre si era un poco más efusivo, la abrazó momentáneamente y luego Danielle interrumpió.
 
-Es un placer…
 
-¡(Tn)_____! ¿Cómo estás? Me alegra que vinieras.
 
-Es un placer conocerlos –dijo a sus suegros y le prestó su atención a Dani –. Emmm… Hola Danielle, estoy muy bien gracias ¿y tú?
 
-Excelente cuidando a los pequeños, he de decirte que Angie es una pequeña angelita, es muy inteligente y educada, tienes una maravillosa hija.
 
-Emmm… Muchas gracias.
 
-Hmmm eso huele delicioso –acotó Joe –. ¿Y dónde está Nick papa?
 
-En la sala de juegos con Franklin, creo que tienen secuestrado tu PS 4 –respondió volteando la carne –. Deberías llamarlos, la comida ya va a estar lista.
 
-¿Con el bonus? –aún después de que su hermano pequeño dejó de ser pequeño seguía llamándolo por viejos apodos.
 
-Ven hija, nosotros los buscamos –y Danielle se llevó a su vieja amiga por el brazo.
 
(Tn)_____ pidió ayuda a su esposo con la mirada pero él solo le sonreía.
 
-¿Qué está pasando aquí? –cuestionó a sus padres.
 
-No es nada Joe.
 
-Papá estoy seguro que a ti no te pasa nada… pero madre…
 
-Estoy bien, todo ha sido muy sorpresivo, solo deja que lo asimile por favor hijo –estaba mintiendo él lo sabía pero dejaría el tema por el momento.
 
-Mientras dure el almuerzo –advirtió y fue a preparar la mesa con su padre.
 
-¡Tony no corras con esa espada en la mano! –reprocho su madre cuando Diego y él pasaron corriendo frente a ellas.
 
-Sí mamá –gritó pero no hizo caso.
 
-Es un travieso ¿verdad?
 
-Un poco. ¿Cómo te sientes (Tn)______? Sé que debe ser difícil para ti todo esto.
 
-Si un poco, nuevas caras, nueva vida, lo que me frustra es no poder recordarlos como ustedes me recuerdan a mí.
 
-Tranquila seguro tu amnesia se acaba pronto –la apretó con un brazo y ambas se regalaron una sencilla sonrisa –. ¡Hey chicos! Miren quién vino.
 
A Franklin se le cayó el control remoto. Él sabía por sus hermanos que (Tn)_____ estaba viva y que Joe la había encontrado, pero le parecía imposible de creer, hasta ahora que la ve ahí parada en carne y hueso.
 
-Emmm hola Nick, hola chico –saludó con un ligero rubor y alzando la mano.
 
-Hola (Tn)_____ ¿cómo estás? –Nick por supuesto ya estaba acostumbrado a verla viva.
 
-Muy bien, un poco agotada por el viaje –el menor de los Jonas la seguía mirando como si no fuera real.
 
Se levantó y acercó, tocó a su antigua madre y al ver que no desapareció la abrazó. Él era más alto que ella, como del tamaño de Joe.
 
-Él es Franklin (Tn)_____ –informó Danielle.
 
-Es un placer –estaba confundida.
 
-¡Esto es realmente increíble! –La soltó y la miró –, incluso ahora soy más alto que tu. Kevin me dijo que habías vuelto pero yo no podía creerlo, era imposible, era apenas un pre-adolescente cuando te fuiste y ahora, mi segunda madre ha vuelto.
 
-No la satures Frank, no recuerda y si le empiezas a hablar sobre el pasado la vas a confundir –advirtió Nicholas.
 
-Perdón –la abrazó nuevamente –. Es genial tenerte de vuelta.
 
-Gracias –y la soltó.
 
-Bien chicos su madre dice que el almuerzo ya está listo así que a comer. Apaguen eso –ordenó y todos comenzaron a salir.
 
Nick estaba serio, al parecer algo le pasaba.
 
-¡Oye! ¿Sucede algo?
 
-No es nada (Tn)_____ –la estaba evadiendo mientras apagaba la consola –. ¿Te puedo hacer una pregunta?
 
-La que quieras –y comenzaron a volver a la sala.
 
-¿Cómo está Yatxira? ¿La viste hoy? –eso la confundió.
 
-Está bien, si la vi hoy pero no fue una visita agradable la que hice. Es mi turno de preguntar ¿Por qué no estás con ella? ¿Por qué no solucionaron las cosas como Joe y yo lo hicimos?
 
-Ella está molesta conmigo por algo que cree que hice, cuando hablamos no me lo dijo pero está muy molesta conmigo –para su cuñada eso era incomprensible.
 
-¿No crees que todo esto tenga que ver con David?
 
-¿Cuál David? ¿De qué hablas?
 
-David Henrie, él es su actual novio, lo ha sido por mucho tiempo, creo que ocho años, incluso le propuso matrimonio –eso hirvió la sangre del Jonas.
 
-¿Qué? Pero si él es nuestro amigo ¿Por qué no dijo nada? ¿Por qué? –intentaba entender la situación pero en ese instante la rabia lo estaba consumiendo.
 
-Yo no lo sé pero por las fotos que vi me pareció que ella era muy feliz contigo.
 
-¿Qué fotos?
 
-Las que tiene Joe en su teléfono, cuando estábamos reunidos en familia.
 
-Mi hermano suele tomar muchas fotos –hizo una mueca y ambos se sentaron en la mesa. (Tn)_____ al lado de su esposo y él al otro lado de su padre.
 
-Ya estamos todos reunidos así que oremos. Gracias Dios por permitir estar hoy en familia disfrutando de esta maravillosa comida que ha sido proporcionada gracias a ti, bendice nuestros alimentos y a cada miembro de nuestra familia. Amén.
 
-Amen –dijeron todos al unísono.
 
 
 
 
 
-Ven acá mi pequeña –agarró a la niña mientras corría.
 
-¡Mamá! Suéltame, Tony se llevo mi teléfono –suplicó mientras su mejor amigo le sacaba la lengua y le mostraba su celular.
 
-Déjaselo, él te lo devolverá después, quiero que pases un momento conmigo, tengo semanas que no te veo –ambas se sentaron él en mueble y la niña abrazo a su madre.
 
-También te extrañe mami, y me pregunté por qué te habías ido con Joe pero Kevin y Nick no me explicaban nada.
 
-Yo te explicaré lo que está pasando más tarde.
 
-¿Por qué mi papi no ha venido a buscarme mami? El señor y la señora Jonas son geniales pero extraño a mi papi –en ese instante Joe se les unió.
 
-¿Cómo están mis princesas? –Ángela lo miró confundida.
 
-¿Desde cuándo mi mamá es tu princesa Joe? –se notaba que había sacado la inteligencia y la audacia de su madre. No dejaba pasar nada por alto.
 
-¿Y quién dijo que lo era? –(Tn)____ lo miró significativamente.
 
« Mi hija no es tonta. »
 
« Lo sé amor, lo sé. »
 
-Tu acabas de decir ¿cómo están MIS princesas? Lo dijiste en plural.
 
-¿En serio? ¿Yo dije eso? Perdón, solo me refería a ti nena, tu eres la princesa –reiteró y Angie lo dejo pasar.
 
-No respondiste mami.
 
« ¡Mierda! ¿Por qué no se le escapa nada? »
 
-Mejor dime ¿cómo te fue en el colegio hoy? –cambiar el tema a veces funcionaba con ella.
 
-¡Nos fue genial! –exclamó Tony lanzándose sobre su tío favorito –. Toma Angie –le devolvió su celular y ella sonrió –. Ya no es divertido porque no me persigues.
 
-¿Qué hicieron campeón?
 
-Nos divertimos mucho en deportes tío, jugamos en equipos mixtos al voleibol y mi equipo ganó.
 
-Querrás decir MI equipo, yo soy la capitana –y le sacó la lengua.
 
-Sí, bueno, nuestro equipo ¿está mejor?
 
-No. Es MI equipo.
 
-Ya no peleen –intervino el tío de Anthony.
 
-¿Mami cuándo vamos a volver a la casa? –ella estaba muy insistente con el tema.
 
-Tu mami hoy ha aceptado que ambas se queden en mi casa.
 
-¡Aquí pasa algo! – « ¡Mierda! » – ¿Por qué estas aceptando pasar tanto tiempo con Joe? Antes ni siquiera te interesaba conocerlo y de repente son los mejores amigos.
 
-Ángela es solo para que pases el fin de semana con Tony –mintió pero la niña sabía que era una excusa barata.
 
-Chicas saben qué, vayamos ahora a casa, es tarde y mis padres seguro tienen sueño –mientras más rápido salieran de ahí más rápido le contarían a Angie la verdad.
 
-No tío, no se pueden ir ahorita, Frank está instalando el retroproyector para ver una película, después de que la veamos nos vamos todos.
 
-Nos quedaremos hasta que veamos la película –aceptó  (Tn)______ y los niños se alegraron.
 
-Vamos Angie, hay que conseguir los mejores puestos –y se la llevó de la mano.
 
-Ella no es tonta, sabe que algo pasa, estuvo preguntándome sobre Leonel.
 
-Tranquila en mi casa podremos hablar con tranquilidad y explicarle todo –la besó momentáneamente y se levantaron –. Ve a ver la película, yo debo hablar algo con mis padres.
 
-De acuerdo.
 
 
 
 
 
-¿No vas a ver la película Joe? –Su madre estaba terminando de limpiar la cocina, aunque realmente no la habían usado casi hoy.
 
-No mamá, tenemos que hablar.
 
-¿No vienen? –su padre vino a buscar la sal para las palomitas de maíz.
 
-No. Quédate también papá necesito hablar con los dos –Paul asintió.
 
-Deja que le lleve esto a los chicos –y partió.
 
-¿Qué te sucede hoy mamá? –quería entenderla.
 
-Nada hijo. No sé de qué me estás hablando –obviamente se estaba haciendo la desentendida.
 
-Si lo sabes. Hoy llegué y me preguntaste si estaba bien, la manera en que lo hiciste fue extraña y luego cuando te presenté ante (Tn)_____ la saludaste como si no la conocieras ¿cómo es eso posible si ella fue una hija para ti, la hembra que no tuviste? –Denisse no podía comenzar a despreciar a su esposa, no después de haber regresado literalmente de la muerte.
 
-Volví –anunció el señor Jonas.
 
-¿Qué le pasa? –y señaló a su madre –. Tú debes saberlo padre. Ella se ha comportado muy extraña y creo que es por (Tn)______.
 
-Joe solo queremos lo mejor para ti, que seas feliz y que nada te lastime –eso era historia antigua, él siempre supo eso.
 
-Eso lo entiendo, y (Tn)______ siempre ha sido mi felicidad, nunca me ha lastimado.
 
-¿Estás seguro de eso? –el repentino tono agresivo los sorprendió.
 
-¿Por qué siquiera lo preguntas?
 
-Entonces yo imagine los pasados ocho años en los que no hacías más que llorar por ella, los dos intentos de suicidio también habrán sido obra de imaginación ¿Cierto Joe?
 
-Mamá –ahora comprendía todo –. Estás mal, no fue su culpa todo esto, perdió la memoria y no sabía que yo existía.
 
-¿Y entonces por qué te dejo? ¿Por qué tomó ese vuelo a Sydney? –era claro que ella no sabía la verdad y había sacado sus propias conjeturas –. No sé por qué, pero te rompió el corazón y quiso huir, ella siempre ha hecho eso HUIR, cuando las cosas se ponen mal corre y corre. Prueba de ello ha sido su estadía en casa de Kevin hace tantos años, su vuelo a Venezuela cuando pelearon y ahora su viaje a Sydney. Ella estaba huyendo de ti hace ocho años lo sé porque tú llegaste aquí desesperado antes de que viéramos la noticia de la explosión y…
 
-¡Mamá! –La interrumpió –, calla. Por favor no sigas.
 
-¡Ves? Digo la verdad –se cruzó de brazos y negó con la cabeza.
 
-No, estás equivocada. Pero es normal que actúes así, solo mis hermanos y yo descubrimos cuales fueron los motivos de (Tn)______ para dejarme –suspiró –. ¿Recuerdas el día que desaparecí por casi treinta horas?
 
-Sí, él día anterior al accidente apareciste.
 

-Bueno, durante todo ese tiempo fui secuestrado por Taylor Swift.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2013, 09:41


2/2

-¿QUÉ? –sus padres estaban sorprendidos.
 
-Sí, ella logró colocar droga en una de mis bebidas, no sé cómo, y cuando entré al baño me desmayé, ella tomó esa oportunidad y me llevó a un lugar, no sé cuál pero grabó un video ahí.
 
-¿Qué había en el video? –Paul estaba escandalizado.
 
Por más que le avergonzara esto tenía que decírselos.
 
-En el video aparecíamos ella y yo en una cama, Taylor simuló que teníamos sexo cuando estaba inconsciente y le envió la grabación a mi esposa. Recuerdo que esa mañana deje a (Tn)______ sola con Yatxira en la casa, estoy seguro que la puta esa dejo el video justo en ese momento y mi esposa lo vio. Después de eso ella fue a la empresa buscándome, me grito que era un traidor, una basura y miles de insultos más, me tiró los anillos que representaban nuestra unión, me golpeó y se fue.
 
-Tuvo todas las razones para irse –analizó el señor Jonas.
 
-Qué horror.
 
-Lo sé madre, es simplemente horrible, pero la perra de Taylor es capaz de esto y de mucho más, recuerdo que después del accidente no paraba de llamarme y de buscarme.
 
-¿(Tn)______ no sabe nada de esto ahora?
 
-No, no lo sabe. Y me gustaría que no lo supiera, yo no la traicione, fue un engaño de Taylor, estaba drogado y no supe de mí en esas treinta horas, además estuve investigando en internet y si estaba bajo efectos de una fuerte droga no pude haber tenido una erección, por consiguiente no tuvimos relaciones sexuales.
 
-¡Espera hijo! Estás diciendo que no recuerdas nada desde el momento en el que te drogaron ¿cómo sabes todo lo que hizo esa mujer? –era algo que ambos padres se preguntaban.
 
-Papá es que Kevin encontró el video en mi casa de Los Ángeles pocas semanas después del accidente, fue ahí que comprendí toda la verdad.
 
-Hijo, no lo sabía –se excusó Denisse –. De haberlo sabido la hubiera recibido con mejor trato.
 
-Más sin embargo estuvo mal de su parte haberse ido sin esperar una explicación de Joe –defendió.
 
-Padre no hay explicación que valga, el video deja bien en claro todo, Taylor hizo todo esto con mucha premeditación, aunque (Tn)______ se hubiera quedado para pedirme una explicación no había manera de hacerle ver que era una trampa de ella.
 
-Bien. Admito mi error y la tratare mejor, discúlpame hijo por haber sido tan despreciable con ella.
 
-No importa madre, solo imagina que esos ocho años pasados no existen, ella no recuerda nada y la estoy recuperando poco a poco, soy muy feliz porque aun me ama, no puede negarse a mí, aunque lo intente su corazón sigue siendo mío y mientras no recupere la memoria todo estará bien.
 
-Me alegro hijo ¿Pero no tienes miedo de que Yatxira o ese tipo Leonel le cuenten la verdad?
 
-He sido cuidadoso mamá, no he dejado que (Tn)______ se mantenga en contacto con ellos, y creo que Yatxira no va a hablar, no sé por qué pero hoy cuando la vimos no dijo nada y tuvo su oportunidad.
 
-¿Qué pasa con Ángela? –al parecer Kevin no había dicho nada sobre el análisis de sangre.
 
-Es mi hija, Kevin recibió los resultados de ADN que le hicimos y dieron positivo  ¡Es una Jonas! –la alegría lo carcomía.
 
-¿Pero cómo?
 
-¿Mamá recuerdas los mareos que tuvo y el estar vomitando constantemente?
 
-Sí. Pero Gregory dijo que no estaba embarazada.
 
-A lo mejor hubo un error en los exámenes.
 
-Papá realmente eso no me importa mucho, para mi lo importante es que ella es mi hija y a partir de este momento me haré responsable de ella.
 
-¿Y ella lo sabe? –Denisse no creía que ella supiera la verdad puesto que no le dice a Joe “papá”.
 
-¿Angie? No, (Tn)______ y yo planeamos decírselo cuando lleguemos a mi casa sé que ella aceptará la noticia, esa niña me adora.
 
-Espero tengas razón hijo y Ángela no te rechace –por un segundo medito la situación –. ¡Wow! Tengo una hermosa nieta, soy abuelo de una inteligente y hermosa niña.
 
-Yo supe desde el principio que era una Jonas, tiene la mirada y la sonrisa de Joe y los ojos del mismo color que Kevin.
 
Joe rio con el comentario.
 
-Si tú lo dices mamá –rodó los ojos –. Ahora iré a ver la película con mis dos amores.
 
-Ve hijo.
 
 
 
 
Cuando la función terminó todos se despidieron y cada quién tomó su rumbo. Joe, Ángela y Nick se subieron al brillante Ferrari mientras (Tn)_____ tomaba el volante y manejaba según las indicaciones de su esposo.
 
Kevin, Danielle, Anthony y Diego los seguían en su auto, obviamente porque su casa quedaba a pocos metros de distancia de la de Joe.
 
Al llegar Angie y Tony no querían despedirse, incluso sabiendo que estaban a dos casas de distancia el uno del otro.
 
-¿Qué pasó con Yatxira hermano? ¿Lograron resolver algo? –Joe había estado desconectado del mundo, por eso no sabía los nuevos chismes.
 
-No quiero hablar de eso –y señaló con los labios a su cuñada, aquella que entraba en la casa junto a su hija.
 
Joe entendió la seña.
 
-Está bien.
 
-Voy a darme una ducha y estaré en mi cuarto –avisó por casualidad, era una indirecta para su hermano, él la entendió.
 
-¿Dónde voy a dormir? –Angie quería saber ya que imaginaba que quizás su madre ocuparía el cuarto que Joe había definido antes como suyo.
 
-En la misma habitación de siempre –respondió su padre –. Esa habitación está creada para ti y siempre será tuya.
 
Incluso había sido decorada con los gustos de la niña.
 
-¿Y mi mamá dónde va a dormir? ¿En la habitación abandonada? –Joe rio.
 
-No, va a dormir con… –(Tn)_____ le tapó la boca antes de que cometiera una estupidez.
 
-Hija hay algo que debemos hablar contigo antes de que subas a dormir –comentó y la niña se preguntó qué sería lo que le dirían.
 
-Vayamos a la sala –indicó el Jonas y todos se sentaron en los cómodos muebles.
 
-¿Qué deben decirme? –era el momento de la verdad.
 
-Bien. Hija –se giró un poco para poder mirarla a los ojos –. ¿Sabías que Joe y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo?
 
-No, no lo sabía. ¿Pero cómo? Cuando te lo presenté lo trataste como si no lo conocieras, incluso lo llamaste loco.
 
-Es que es complicado, bastante complicado.
 
-Entonces explícamelo mami.
 
-Bueno Angie hace once años…
 
-Déjame esto a mi Joe por favor –lo interrumpió y él tuvo que aceptar haciendo una mueca.
 
-¿Qué pasó hace once años mami?
 
-Bien, hace once años conocí a Joe en Venezuela.
 
-¿Y?
 
-Pues… bien. Me enamoré de él –soltó la noticia.
 
-¿En serio? –Ángela frunció el ceño.
 
« Ya entiendo. Joe quiere que mi mami deje a mi papi para quedarse con ella. »
 
-Sí. Él era el cantante de una banda muy famosa…
 
-Lo sé, los Jonas Brothers –interrumpió conociendo la historia de los tres hermanos.
 
-Exacto y yo era muy fanática de ellos, justo como tú lo eres de Frankie. Yo tuve la gran oportunidad de conocerlos en persona y después de que los vi Joe se enamoró de mi –no iba a agregar el desastre de la cachetada y todo lo demás –. Como de los tres yo lo amaba a él nos hicimos novios.
 
-¿Qué ustedes fueron novios?
 
-Sí –asintió Joe con una sonrisa.
 
-Deja que te cuente la historia –pidió –. Joseph y yo tuvimos varias citas, salíamos juntos y todas esas cosas, pero había llegado el momento de que el volviera a su país definitivamente porque Venezuela no era su lugar.
 
-¿Y qué pasó mami? Porque yo recuerdo que papi me dijo que ustedes son de Venezuela.
 
-Sí lo somos. Por eso es que deje mi país atrás para irme a vivir a Los Ángeles con Joe.
 
-¿QUÉ? ¿También vivieron juntos?
 
« Y no es todo lo que hicimos. » Adam rio ante su pensamiento.
 
-Sí, vivimos juntos durante más de tres años. E incluso nos casamos.
 
La niña casi se ahoga con su propia saliva. Se levantó del mueble y los miró asombrada.
 
-¿Ustedes estuvieron casados?
 
-En realidad Angie…
 
-Joe no lo digas –advirtió, no era el momento indicado.
 
-¿Qué mamá?
 
-Sí Ángela nos casamos y eso no es todo, aproximadamente en agosto quedé embarazada –dijo la noticia sin anestesia.
 
-¿Qué? ¿Tuviste un bebé? ¿Tengo un hermanito? –ella sabía lo que era un embarazo, su madre el año pasado le habló sobre cómo nacen los bebes y que cuando dos personas que se aman duermen juntas para poder procrearlo –. ¡Oh no! Mucho peor ¿ustedes han dormido juntos?
 
Adam casi se ahoga también con su propia saliva.
 
-¿Tú como sabes eso?
 
-Cálmate Joe, ese dormir juntos no es el “dormir juntos” que imaginas. Ella sabe cómo llegan los bebes al mundo en… teoría, se lo expliqué sin dar muchos detalles –lo calmó, pero le preguntaría después a su esposa qué tanto sabe su hija sobre sexo.
 
-Ángela necesito que te calmes un poco para explicarte mejor la situación –su madre la tomo de los brazos y la hizo sentarse sobre sus piernas –. No tienes un hermano hija.
 
-¿Entonces? –luego pensó algo descabellado –. ¿Mi hermanito no nació y por eso se divorciaron?
 
-¿Sabe lo que es un divorcio? –a Joseph le sorprendía todo esto.
 
-Tengo una hermana abogada que se pone histérica a gritar en la casa sobre sus casos, obviamente Angie la escucha y comienza a preguntar qué significan las palabras que ella dice –espetó hacia Joe.
 
-Perdón –se sintió pequeñito ante el tono de su mujer.
 
-Hija estás equivocada en dos cosas, ese bebé sí nació y nosotros nunca nos divorciamos.
 
-¿QUÉ? ¿Cómo te casaste con papá?
 
-Ese es el detalle hija, yo tuve un accidente y perdí la memoria.
 
-¿Qué es perder la memoria mami?
 
-¿Recuerdas lo que hiciste ayer?
 
-Sí, jugué con Tony, estuve con los señores Jonas y comimos una rica pizza.
 
-Bien, perder la memoria es que tú olvides eso que hiciste ayer, y antes de ayer, y todos los días anteriores.
 
-¡Qué horrible! –había entendido claramente.
 
-Sí, yo sufrí eso, y tu padre se aprovechó de eso para hacerme creer que estaba casado conmigo.
 
-Entonces tú no recordabas antes del accidente –su madre sonrió, ella siempre comprendía las cosas aún teniendo solo ocho años.
 
-No, no recordaba nada, ni a Joe, ni a sus hermanos, ni la boda…
 
-¿Y qué pasó con el bebe mami? Tú me dijiste que si nació.
 
-¿Tú tienes un hijo? –esta vez la pregunta iba dirigida a Joe.
 
-Una hija –dijo simplemente.
 
-¿Tengo una hermana?
 
-No Angie.
 
-¿Entonces? –estaba comenzando a hartarse y desesperarse. Incluso se volvió a levantar para poder mirarlos frente a frente.
 
-Ese bebe eres tu mi amor –ahí estaba, la verdad totalmente dicha.
 
Ángela se asustó, esto que era más simple que dos más dos, no lograba entenderlo.
 
-No –negó –. Mami, yo no puedo ser ese bebé –una idea llegó a ella –. Entonces… soy hija de Joe.
 
-Exacto –puntualizó Adam con una gran sonrisa en los labios.
 
-No, mami. Recuerda soy tu hija, hija de Leonel, nací en Australia.
 
Esto se estaba poniendo difícil. La sonrisa del Jonas se borró al instante.
 
-Cálmate mi amor –su madre intentó tomarle el brazo pero la niña la esquivó.
 
-No, no quiero. ¿Cómo soy hija de Joe? ¡Explíquenme!
 
-Te lo dije mi amor, me casé con Joe hace nueve años y tuvimos un bebé, pero yo viaje a Australia cuando tú aún estabas en mi barriga, tuve un accidente y olvidé todo, Leonel se aprovechó de eso y me hizo creer que era tu padre y mi esposo.
 
-No, mi papi no es así, él no es malo –negó hiriendo a Joseph en lo más profundo.
 
Ella no lo quería a él como padre. Que tonto había sido en pensar lo contrario.
 
-Yo no dije que fuera malo…
 
-Pero estás diciendo que hizo eso tan horrible –protesto.
 
-Ángela cariño cálmate.
 
-¡No!
 
-Angie si no quieres que sea tu padre solo tienes que decírmelo y ya, resuelto el problema –intervino Joe levantándose del mueble.
 
-Yo... –la niña podía ver cuán triste estaba él, ella lo quería mucho pero se estaba negando a aceptar que su padre fuera el monstro que su madre decía –… Joe yo te quiero mucho.
 
-Pero no me quieres como tu papá –acotó –. Yo lo entiendo, vayamos a dormir. Es muy tarde.
 
-Pero amor…
 
Ángela miró significativamente a su madre. Entonces entendió un poco mejor las cosas.
 
-Ustedes volvieron –susurró –. Están juntos otra vez.
 
-Sí hija, él es mi esposo y lo amo.
 
-¿Y dónde queda mi papá? –gruño.
 
-Ángela –llamó Joe, pero ambas siguieron discutiendo el tema –. Ángela –intentó de nuevo, sin embargo hija y madre continuaron hablando – ¡Ángela! –gritó y se quedaron en silencio.
 
« ¡Mierda! Amor, lo siento. » (Tn)_____ se sentía mal por él.
 
-Cállense las dos y vayan a sus habitaciones, tú Ángela a la tuya y tú (Tn)_____ a la mía. Voy a ir a hablar algo con Nick –y salió de la sala.
 
« ¡Amor! » Ella podía sentir en su corazón el dolor de él.
 
Ángela comenzó a irse también pero (Tn)______ no dejaría las cosas así. La siguió.
 
-Es bonito tu cuarto –comentó cuando llegaron.
 
-Gracias –refunfuño tirándose en la cama. Su madre se acostó a su lado.
 
-¿Angie soy tu amiga verdad? –le apartó el cabello de la cara.
 
-Sí, eres mi mamá y mi mejor amiga.
 
-Entonces conversemos, ¿Qué es lo que te molesta tanto de lo que hablamos?
 
-Que hables mal de mi papá y no le des la oportunidad de defenderse, eso según mi tía no es justo.
 
-Está bien, entonces ¿te parece bien si nos sentamos los cuatro a hablar y escuchamos la versión de la historia de Leonel?
 
-Sí.
 
-Entonces quiere decir que si crees en lo que te dije.
 
-Claro que te creo mami, tú siempre me dices la verdad, pero mi papi seguramente hizo eso porque te quería mucho, quiero escuchar su versión.
 
-¿Si me creíste por qué heriste así a Joe?
 
-¿Yo lo herí? –ella no había pensado en eso. Lo vio triste pero había creído que era porque él creía que ella no lo quería.
 
-Sí y mucho, le lastimaste el corazón –sus palabras hacían sentir mal a la niña.
 
-Yo no quería lastimarle el corazón, yo quiero mucho a Joe, lo quiero muchísimo.
 
-¿Y por qué te comportaste así? Debiste haberme dicho que querías que escucháramos la versión de Leonel y ya, toda esa negativa que mostraste allá abajo le hizo pensar a Joe que lo querías y eso le dolió mucho porque él siempre quiso una hermosa niña como tú, él siempre quiso que tuviéramos una niña –Ángela hacía pucheros porque ahora también estaba triste por su amigo –. Sabes él ha sufrido demasiado, creyó que yo había muerto y desde que me conoció yo siempre he sido su princesa…
 
-¿Como su Rapunzel? –esa era su historia favorita de todas las demás princesas.
 
-Sí, yo soy como su Rapunzel, y él creyó que me había perdido para siempre, hasta que tu llegaste a su empresa y pudiste hacer que nos reencontráramos.
 
-Mami.
 
-¿Qué?
 
-¿Tú amas a Joe?
 
-Así como tú amas a Frankie, incluso hasta más –ella sabía lo que el menor de los Jonas significaba para su hija.
 
-Eso es mucho –reconoció la niña entendiendo completamente lo que su madre sentía por aquel hombre.
 
-Sí, y no necesité recordar todo lo que había olvidado para saberlo. Lo sentía en mi corazón, cada vez que lo veía sabía que algo había entre nosotros.
 
-¡Espera! No entiendo ¿Sigues sin recordar lo que perdiste? –ella había olvidado las palabras que uso su madre hace un rato.
 
-Sí, aún no recuerdo lo que pasó antes de Australia.
 
-¿Y cómo sabes lo de mi papá y el accidente y todo eso? –no entendía nada, ahora todo estaba muy confuso.
 
-Porque Joe me lo contó y me mostro videos y fotos de cuando estuvimos juntos, incluso hay una grabación de cuando nos casamos –explicó y Ángela pudo comprender todo.
 
-Ahhh… está bien.
 
-Voy a dejarte dormir –avisó y se levanto de la cama –. Buenas noches mi princesa.
 
-Buenas noches mami –se dieron un fuerte abrazo y un beso en la mejilla –. Voy a despedirme de Joe –avisó y ambas salieron.
 
Habitación de Nick – Minutos Antes.
 
-Hermano –tocó la puerta.
 
-Pasa –gritó el menor y Joseph entró –. ¡Wow! ¿Y esa cara?
 
-(Tn)_____ le dijo la verdad a Ángela y ella se negó a aceptar que yo era su padre.
 
Nicholas no sabía qué decir.
 
-Eso… lo siento hermano –tocó su hombro.
 
-Tranquilo, espero mañana se resuelva un poco más esto –y fue al grano –. ¿Qué pasó contigo y con Yatxira?
 
-Ella cree que la traicioné, no sé cómo pero tiene metido eso en la cabeza, no quiere verme, no quiere escucharme y se vuelve loca cuando me tiene en frente, de haber podido me hubiera degollado.
 
-Yo sabía que tu volvías locas a las mujeres –bromeó intentando animar el ambiente.
 
-La cosa es que, no quise luchar con ella así que hicimos un pacto.
 
-¿Qué? ¿Cuál?
 
-Ella no le decía nada a (Tn)_____ sobre el video de Taylor y yo la dejaba ir, no insistiría ni la molestaría más.
 
Joseph estaba alegre por la noticia pero a la vez triste por su hermano.
 
-Con razón ella no dijo nada esta mañana –ahí estaba la respuesta a su pregunta.


Última edición por Stephy D' Jonas el Noviembre 28th 2013, 07:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 27th 2013, 13:36

me encanta, siguela pronto,ojala nunca sepa lo de taylor
jaja y si alguna vez lo sabe, que no pase mayor cosa
y que pronto angie quiera a joe como su papi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 28th 2013, 11:10

como amo tu novela! eso de que Ang no acepto a Joe como su papi
me rompio el corazon Sad pobre Joe
y Nick dioooos pobresito Sad pero sigo creyendo que DEBEN DECIRLES LA VERDAAAD!
porq si no luego sera peor, estoy demasiado segura de eso
en fin... es solo una opinion Wink
siguela pronto Steph porfi Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 09:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 12:13

sube capi pronto porfis
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 14:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 19:50

caaaaaaaapi <3
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 30th 2013, 14:53

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 30th 2013, 21:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 19 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: