Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeEnero 25th 2012, 06:21

Hola chicas. Mi nombre es Stephany y llevo escribiendo en el foro desde hace 2 años. Está novela es la SEGUNDA TEMPORADA de "UHSUFF" ¿Una Historia Sin Un Final Feliz? Así que sí van a leer está les recomiendo leer la primera =) les dejó los links y a continuación el prólogo de está temporada.

Se les quiere. Bye.


Prólogo


Cuando todo depende de una simple decisión ¿Que Haces?

Cuando te estas jugando la vida y la muerte ¿Que haces, más aún sí no es tú vida la que está en juego? ¿Que camino Tomas?

Obviamente el correcto, el camino del bien, el camino de la vida. Pero y ¿Sí realmente no es tú elección?

¿Que sucede cuando realmente el destino elige por ti? ¿Que debes hacer cuando el destino quiere quitarte lo más valioso que tienes, cuando quiere arrancarte lo único bueno, bonito y sincero que tienes?

¿Debes aceptarlo?

Quizás sí, quizás no. Pero perder lo más valioso que tienes en la vida es muy doloroso. Lo estoy viviendo.

Se que se siente perder la razón por la que despiertas cada mañana.

Quizás la vida o el destino quiso que conociera el verdadero dolor. A lo mejor sólo quiere que desee cada día de mi vida nunca haberla conocido. O que simplemente desee borrar mi memoria y así olvidar cada recuerdo de ella.

Pero nunca podría desear eso, sus recuerdos son lo único bueno que me ha pasado en la vida, y aunque me duela me aferrare a ello.

Me aferrare a su Recuerdo.

Link de la 1º Temporada --> https://jbvenezuela.activoforo.com/t6014-una-historia-sin-un-final-feliz-joe-y-tu-romantica-y-hot


Link de la 1º Temporada Parte 2 --> https://jbvenezuela.activoforo.com/t8677-una-historia-sin-un-final-feliz-joe-y-tu-romantica-y-hot

Parte 3 --> https://jbvenezuela.activoforo.com/t10655-una-historia-sin-un-final-feliz-joe-y-tu-romantica-y-hot
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeEnero 27th 2012, 09:56

Hooolaaa!!!
Stephy amiga Nueva Lectora fiel
Ya muero por leer el primer capitulo, el prólogo está muy
interesante!! Very Happy
Cuando puedas, subes cap!
Tkm♥
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeEnero 27th 2012, 21:47

Hola Stefy
Aqui estoy lectora completamente fiel
Espero que muy luego empieces a escribir porque el prologo estubo muy bueno
Se despide

Niinoo

Te adoro, xoxoxoxoxoxoxo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeEnero 28th 2012, 10:50

Sigo esperando Mi Primer Capitulo!!!
Aaaaaaahhh síguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeEnero 28th 2012, 14:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeEnero 28th 2012, 16:19

Mami sube pues!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeEnero 28th 2012, 17:06

Acá el primer cáp.... Sólo una parte porque no han comentado suficiente =P

Cáp. -Sufrimiento-

Lloraba en el balcón de nuestra habitación.

"Nuestra", la palabra sonaba inapropiada ahora que ella ya no está aquí.

Pensar así dolía más que lanzarse al vacío desde un piso décimo.

Estaba llorando como un niño que necesita a su madre, lo que cambiaba en está situación es que yo no era un niño, y ella no era mi madre pero mi amor hacia ella era incluso más fuerte que el amor maternal.

Observé nuestra cama y recordé como la noche anterior hicimos el amor. Recordé como sus dedos se clavaron en mi espalda, también recordé los miles de sentimientos que experimentaba cuando estaba dentro de ella.

El dolor se hizo más agudo. Recordarla estaba llevándome a la destrucción, porque mi cerebro me repetía una y otra vez que ella ya no volvería.

No podía soportar eso, no podía soportar que el día de mañana iba a despertar y no la encontraría a mi lado en la cama.

Sólo había pasado una hora aproximadamente desde que me enteré que (Tn)_____... Había muerto. La palabra quemaba mi corazón lentamente mientras él luchaba por no sentir dolor. Era inútil. La amaba demaciado como para superar su ausencia de un segundo a otro.

Siempre pensé que las personas deberían sobreponerse de la muerte de un familiar y rehacer sus vidas, siempre me pregunte ¿Por que son tan masoquistas y se dejan absorber por el avismo del dolor? ¿Por que no intentan ser felices de nuevo?

Ya tenía mis respuestas y las había obtenido de la peor manera. Obviamente la muerte de un ser amado te marca de por vida, y sí amaste a esa persona con locura nunca podrás ser feliz de nuevo.

Ya comprendía el verdadero dolor que implica la muerte de una pareja. Y sinceramente no se lo deseo a nadie.

Mire el cielo, azul y brillante. Era irónico que en un día tan hermoso como hoy una tragedia inminente haya eclipsado la felicidad de mi familia y la mía.

Instantáneamente recordé su sonrisa encantadora cuando veía que los días eran soleados como este. Profundice mi llanto y sentí como el aire se me escapaba del pecho.

Sabía que no lo soportaria, no podría vivir un sólo día sin ella, no lo lograría. Sí apenas había pasado una hora y yo ya estaba destruido, llorando y aislado en mi cuarto. Me quedaría en esa habitación toda mi vida. Ahí había vivido pocas noches con ella pero habían sido las mejores.

De repente escuché unos gritos provenientes del piso de abajo.

-¿Donde está ese cobarde desgraciado? ¿Donde está? -. Escuché la histeria proveniente de la voz del hombre.

-Sr. Vladimir por favor tranquilicese -. Dijo mi madre con la voz rota.

-¿Que me tranquilice? Estoy seguro que por culpa de ese maldito mi hija se monto en ese avión, no me voy a tranquilizar hasta romperle la cara -. Aseguro mi suegro.

Estaba seguro que hablaba de mi. Obviamente todos me creían culpable de la muerte de mi esposa. Eso agudizaba el dolor en mi cuerpo.

-Disculpa Vladimir pero no voy a permitir que insultes a mi hijo en su propia casa, tendré que pedirte que te vayas -. Ese fue mi padre quién políticamente siempre resolvía las cosas pasivamente.

-Lo siento Paul pero no me voy hasta conseguir mis respuestas-. Espeto y luego escuché pasos apresurados en las escaleras.

Las habitaciones tenían los nombres adherido a las puertas así que le fue fácil encontrar nuestra habitación. "Nuestra" de nuevo esa palabra me apuñalo la espalda.

-¡Bastardo abre la puerta! -. Exclamo golpeando la misma con mucha fuerza.

Como pude me levante y abrí la puerta. El señor histérico entro a la habitación como un torbellino y me sujeto por la camisa pegandome violentamente contra la pared.

-Maldito ¿Que le hiciste a mi hija para que ella saliera huyendo? -. Cuestionó molesto y con los ojos rojos por las lágrimas.

Obviamente se había enterado del accidente por las noticias y también de que mi esposa estuvo en ese avión porque hace menos de treinta minutos en las noticias pasaron la lista con los pasajeros de ese vuelo. A penas vi su nombre en la lista sentí más dolor del que nunca había sentido. Nick por otra parte se echo a llorar en el suelo y siguió culpandome.

-Respondeme Bastardo -. Sus palabras hicieron que volviera a la realidad.

-No lo se, ella simplemente se fue sin ninguna explicación -. Respondi con voz muerta.

De repente sentí su puño en mi cara. El golpe no lo sentí simplemente porque no era tan agudo como el dolor en todo mi ser, ese simple golpe no fue nada comparado con el dolor de mi corazón.

-Siempre supe que tú la destruirias, por eso al principio me opuse a que viviera contigo, por eso no quería darles mi bendicion cuando me dijeron que se casarian, pero ella insistía en que era la persona más feliz del mundo cuando estaba a tú lado y yo termine aceptandote.


Última edición por Stephy D' Jonas el Enero 28th 2012, 17:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeEnero 28th 2012, 17:18

TT-TT
Ok! Me hiciste llorar! No justooo!!
Debes seguirla...
Aaaaahhh Joe no sufras! Sad
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeEnero 28th 2012, 17:26

Naguara no había terminado de subir y ya tú habías comentado... Jajajaja por ese coment la seguiré en este post... Denme un momento...

Continuación...

-Siempre supe que tú la destruirias, por eso al principio me opuse a que viviera contigo, por eso no quería darles mi bendicion cuando me dijeron que se casarian, pero ella insistía en que era la persona más feliz del mundo cuando estaba a tú lado y yo termine aceptandote. Sabía que la llevarias hasta su tumba. Eres un desgraciado Joseph Jonas -. Grito mientras me sujetaba de la camisa. - Maldito me quitaste a mis dos hijas, ellas eran todo en mi vida y me las quitaste-. Acusó mientras mis padres presenciaban la escena pasmados.

De repente mi suegro aflojo su agarré y se sostuvo fuertemente su camisa. Lo primero que pasó por mi mente fue "Un paro cardíaco". Y después él cayó al piso inconsciente.

-¡Vladimir! -. Grito mi madre mientras se arrodillaba a su lado. Mi padre llamó al 911.

Pronto llegó una ambulancia y se lo llevaron, mi madre hablo con la señora María sobre el incidente y le indicaron que se encontrara con ellos en la clínica Monsenor Oscar A Romero.

Quedamos en la casa sólo mis hermanos y yo.

Seguía en mi ataque depresivo cuando escuché la puerta sonar.

-Sea quién sea larguese, dejenme sufrir en paz -. Gruñi.

-Abre hermano -. La voz proveniente detrás de la puerta era la de Nick.

Como necesitaba que me perdonara lo deje entrar, además sólo él conocía muy bien el dolor por el que estoy pasando, él estaba viviendolo en carne propia.

Abrió la puerta y pasó. Al cerrarla pasó el seguro porque yo se lo pedí.

Traía en las manos una botella de whisky, muy poco común de mi hermano beber alcohol pero la situación lo ameritaba. Nada era mejor que ahogar las penas en el alcohol.

-Traje algo de tomar para alivianar la carga -. Comentó y se sentó en el balcón conmigo.

Colocó los vasos en el suelo y sirvió whisky en cada uno.

-Lo siento Nick, sí hubiera podido evitar que Yatxira se fuera con (Tn)_____ te juro que lo habría hecho, prefiero sufrir yo que hacerte sentir este fuerte dolor -. Me disculpe con sinceridad.

-Ya no se puede regresar al pasado hermano, sí las cosas sucedieron así es porque el destino lo quiso -. Dijo con sabiduría, algunas veces Nick parecía mayor que yo. Pero sus lágrimas delataban su sufrimiento.

-Un brindis. Por ellas, porque... Las amaremos hasta el fin de nuestras vidas -. Sugerí y mi hermano estuvo de acuerdo.

Brindamos, lloramos, bebimos pero el dolor seguía ahí intacto en nuestros cuerpos.

-¿Kevin que hace? -. Cuestione repentinamente.

-Está jugando al detective, quiere averiguar que sucedió con el avión, (Tn)_____ y todo ese rollo -. Respondió con indiferencia.

-Yo también quisiera saber que sucedió en ese avión pero el sólo echo de saber como pudo haber sufrido en su muerte... No, no quiero imaginarlo. Sólo quiero quedarme con sus recuerdos, los buenos recuerdos que tengo de ella -. Acote.

-Yo también pienso lo mismo, insertarme en una investigación como esa sólo lograra que quiera lanzarme desde al techo de la casa. No soportaria tanto dolor -. Convino y más lágrimas recorrieron sus mejillas.

-Maldición ¡La Extraño! -. Grite agobiado por el dolor en mi pecho.

-Yo también la extraño -. Aseguro y bebio hasta dejar el fondo blanco.

-Sólo Dios sabe cuanto la ame, amo y amare, no puedo vivir sin ella. Dios no puedo -. Lamenté, quería una forma de desahogo.

-Quisiera morir para estar a su lado -.

-Somos dos lo que deseamos lo mismo-.


Hasta ahí nenas xq sí soy sincera no he escrito más nada, estuve enferma y en lo que menos pensaba era en la novela. Sí veo bastantes coments de aquí al miércoles subo maratón =) no puedo el Lunes ni el Martes xq tengo exposiciones.... Sí llegaré al cole después de haber estado mal a exponer algo de castellano y física =/ las quiero bye
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeEnero 28th 2012, 18:40

Bien... te diré que quedé igual o mejor dicho PEOR que antes!
Esto es todo un sufrimiento... pobre Joe, pobre Nick...
ambos no se lo merecen.
Ojalá y que a papá no le pase nada Sad
Stephy, tranquila, sabremos esperar pacientemente (¿A quién engaño? de aquí al miércoles seguro moriré de desesperada...)
Estudia, recuerda que los estudios son lo primordial. Wink
Cuídate Unnie y gracias por el capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeEnero 28th 2012, 21:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeEnero 31st 2012, 15:26

La seguirás hoy?
Aaaahh!!
Vamos síguela!!
Quiero más!!
Exijo MARATÓN!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeEnero 31st 2012, 17:15

LES SUBIRE UN POCO PARA QUE NO SUFRAN TANTO.

Continuación....

Seguimos tomando hasta que ya no tenía capacidad para pensar. Sólo quería dormir, y así poder soñar con ella.

Pero luego de que la puerta principal sonara nuestra solitaria paz se acabó.

-Alguien está llorando allá abajo, una mujer -. Comentó mi hermano tomando del pico de la botella.

-No creo que sea mi madre -. Replique, tenía una idea de quién podría ser la persona que lloraba.

-Bueno, me voy a la cama, es de noche, sueño, cansancio, quiero dormir -. Balbuseo borracho y salió de mi habitación llevándose con él la botella de whisky.

No estaba tan inconsciente como quisiera estarlo, aún me atormentaba su ausencia. Pero ya no tenía lágrimas que derramar, estaba seco, adolorido, lastimado.

La vida sería muy dura a partir de este momento, ya no sería feliz, ya no tendría razón de seguir viviendo, ya no la vería, no la tocaría... No la sentiría.

Sorprendentemente más lágrimas rodaron por mis mejillas.

Me dolía el corazón y el alma.

Enterre mi cara entre mis brazos, aquellos que rodeaban mis piernas.

Estaba acurrucado en el piso del balcón en posición fetal.

-(Tn)_____ ¿Por qué te fuiste? Yo... Te necesito... No puedo vivir sin ti -. Recrimine al cielo.

Habían muchas estrellas en el oscuro cielo. O eso creí ya que las lágrimas sólo me permitían ver puntos brillantes nada definidos.

Hace rato que había llegado la noche. Mi primera noche sin ella, pensé. ¿Qué haría? ¿Como consiliaria el sueño sí ella no estaba ahí para rodearme con sus brazos y decirme "Buenas Noches Amor"? ó ¿Como lograría dormir sin sentir su calor ó su cuerpo sobre el mío?

Ó incluso mucho peor ¿Como podría despertar mañana y no ver sus brillantes ojos color cafe mirándome con dulzura?

-¡Me estas destruyendo! -. Exclame de nuevo al cielo. Quería que donde quiera que estuviera escuchara mis palabras... Viera mi sufrimiento.

Deje que mis sentimientos salieran, que todo el dolor saliera convertido en lágrimas; toda la agonía, todo el sufrimiento.

No se cuanto tiempo pasó pero la noche era cada vez más oscura y se notaba que todos se habían ido a dormir, excepto la mujer. Aún escuchaba su llanto en el piso de abajo.

Tenía la leve impresión de que podía ser María mi suegra. Ella era la única que había estado con mis padres está tarde y habían llegado cuando caía el crepúsculo.

Obviamente algo pasó con el Sr. Vladimir y ella ahora lloraba por esa causa. O quizás sea Danielle... Pero parecía poco probable, quizás Kevin aún no le ha dicho que sucede, sólo por el bienestar del bebé pero las probabilidades...

Alguien tocó a mi puerta interrumpiendo así mis cabilaciones.

-No quiero ver a nadie, sí no es mi esposa la que milagrosamente va a aparecer detrás de la puerta no voy a abrir -. Grite. Anhelaba que por un momento fuera ella quién estuviera parada en la puerta en cuanto la abriera... Pero era imposible.

-Joe... Soy yo -. Reconocí inmediatamente la voz rota de mi suegra.

Lo que menos deseaba en estos momentos era hablar con alguien que me juzgaria.

-Disculpe Sra. María pero no quiero hablar con nadie -. Grite con voz rota.

-Joe sólo necesito preguntarte algo -. Explicó insistente.

Con un suspiro de resignación le dije que pasara. Nick no cerro la puerta con llave cuando salió.

-Hombre estas... Destruido, nunca te vi así -. Comentó sentándose en nuestra cama.

"Nuestra Cama". De nuevo la palabra me hirió el corazón. Tenía que dejar de pensar así, eso me terminaria matando.

-Puedo decir lo mismo de usted... No se ve muy bien -. Replique con voz quebrada y notando el dolor en los ojos de la señora.

Su dolor era similar al mío, podía notarlo... Incluso me atrevía a decir que era más fuerte que el mío.

-No puedo verme mejor cuando... Cuando... -. No culminó su frase, enterro su cara en sus manos y comenzó a llorar fuertemente.

Me dio dolor ver llorar a la mujer que se parecía tanto a mi esposa.

Después de haber pasado casi todo el día tirado en ese balcón tuve que levantarme para consolarla.

-Ya María calmese; entiendo su dolor, perder a un ser querido... Es... Fuerte -. No sabía que más decirle, yo mismo no podía describir cuanto dolor sentía en el pecho.

Era una sensación constante de presión. Una fuerte presión en el pecho. Incesante.

-Joe lo perdí... A él también - balbuseo aún llorando.

-¿A él? -.

-Joe mi esposo... murió hace horas... tuvo un Infarto... los perdí a los tres... los perdí -. Lloriqueo y yo la abrace.

--------------------------------
POR HOY ESO... MAÑANA SUBO MÁS... LAS QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeEnero 31st 2012, 17:38

TT____________TT
¿LA SEGUIRÁS VERDAD?
NECESITO MÁS!!
Quiero más y más!!
Aaaaahhh!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeEnero 31st 2012, 21:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 10:48

Continuación...


-Nunca quise que esto pasara -. Dije, me sentía culpable de alguna manera. Ella noto eso.

-No es tú culpa Joe, él ya venía sufriendo problemas con el corazón, incluso estuve en desacuerdo de viajar acá a L.A cuando lo propuso hace 2 días; pero él es terco, él era un necio -. Explicó llorando.

-Aún así siento que es mi culpa, sí ella no se hubiera montado en ese avión los tres estarían vivos -. Lamenté llorando.

-Yo no te culpo Joe, pero sí necesito respuestas -. Pidió repentinamente recobrando fuerza y secandose las lágrimas con el dorso de sus manos.

-¿Qué necesitas saber? -.

-¿Por qué mi hija se fue huyendo de ti? Porque eso fue lo que me pareció que hizo, además me envió un mensaje. Me dijo "Adiós mamá, los amo" -. Dijo pero yo mismo no sabía la respuesta.

-No lo se, está mañana despertó Feliz, amandome... De repente salí con Kevin a resolver algo en la disquera, y ella llegó un rato después, estaba llorando, me dio una cachetada, me grito, me lanzó en la cara los dos anillos que representaban nuestra unión... - en ese instante los saqué de mi bolsillo y más lágrimas resbalaron por mis mejillas - me pateo y se fue... Llegué a casa en busca de mi pasaporte, pretendía seguirla a Sydney como me lo había informado Carlos y ahí fue que vi... La noticia -. Narre llorando.

-¿No sabes que sucedió en el intervalo de tiempo que estuviste afuera? -. Cuestionó.

-No, pero me encantaría saber que fue lo que hice mal... -. Afirme.

-Por el momento eso es lo que necesito saber, al menos estoy segura que tú no le hiciste nada malo para que saliera huyendo-. Aseguro.

-Yo la amo demaciado para hacerle algún daño -. Puntualice.

-Lo se, lo se, seguramente todo fue una confusión, alguien quería separarlos... Pero la mala suerte cayó sobre ella, y una mala decisión hizo que ella subiera a ese avión -. Dedujo concentrandose en no llorar.

Entonces escuchamos el llanto de un niño diciendo "Mamá".

Corrí a la puerta y vi a mi pequeño hermano llorando y caminando a la habitación de mis padres. Salí y lo abrace.

-Quiero a mi mamá (Tn)_____ -. Lloro abrazandome fuertemente.

-Todos la queremos de vuelta Frak... Pero... No... -. Me era imposible reconfortarlo cuando yo me sentía peor que él.

Aprete a mi hermano en mis brazos mientras los dos llorábamos.

-La extraño -. Dijo con la voz quebrada.

-Frankie -. Dije y lo aparte de mi un momento para colocar mis manos en sus hombros - Ella no hubiera querido que estuvieras llorando, ella te está cuidando desde el cielo y estoy seguro que le duele verte llorar, así que calmate por favor -. Le pedí.

-Tú también estas llorando... Ella no hubiera querido verte llorar tampoco -. Replicó. Era un golpe bajo, mi hermano menor dándome la misma lección.

-Anda a dormir Frank -. Le ordene.

En que cabeza cabía que podía consolar a un pequeño casi adolescente sí yo mismo no puedo evitar derrumbarme frente al dolor.

-No quiero dormir sólo, sí me duermo sueño con un avión explotando -. Explicó.

-Yo te acompañó está noche -. Se ofreció mi suegra, obviamente ella tampoco quería estar sola.

-Está bien -. Accedió y los dos se fueron.

Yo entre de nuevo en la habitación. Sí esa era una buena manera de no auto-destruirme. No nombrando las cosas como "Nuestras" o "Mías" porque sinceramente no eran sólo mías, y no quería excluirla de mi vida... Pero tampoco podía recordarme cada segundo que ella ya no estaba. Así que las cosas se quedarían como "Cosas", ni suyas, ni mías, ni nuestras, sólo serán cosas.

Sólo será una habitación, sólo será una cama. Me lance en ella y enterre la cara en las almohadas.

Su perfume inundo mis sentidos. De nuevo llore dolorosamente.

Aunque no quisiera cada cosa en está habitación me haría recordarla. En cada rincón de la habitación había algo de ella.

Sus fotos, lo poco que quedaba de su ropa, su olor... No podía seguir pensando así. Me destruia el saber que jamás la volvería a ver sonreír, o sonrojarse cuando me veía desnudo, o molestarse cuando le disgustaba algo.

Simplemente no la volvería a ver.

Me quedé dormido con esos pensamientos, lo último que recordé fue su sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 11:14

Nueva y fiel lectora aunque no podre comentar siempre por las clases.
Amo como escribes y la novela pero es demasiado tristee
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 13:19

Hola Love Jonas BIENVENIDA! GIRL NO SÍ SÍ AL PRINCIPIO LEÍSTE QUE ESTÁ ES LA 2da TEMPORADA DE OTRA NOVELA...SÍ NO TE DISTE CUENTA PUES EN EL PRIMER POST ESTÁN LOS LINK PARA QUE LA LEAS Y VEAS LO MUY ALEGRE QUE ESTUVO LA PRIMERA TEMPORADA... ENTIENDO QUE NO PUEDAS POSTEAR TODOS LOS DÍAS.... YO ESTOY IGUAL CON LAS CLASES... ESPERO SEGUIR VIENDOTE POR ACÁ Y BUENO MUCHAS COSAS MÁS SURGIRÁN EN ESTÁ TEMPORADA.... NO TODO VA A SER DOLOR Y TRISTEZA =3
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 15:39

Acabo de darme cuenta de que es la continuacion de la otra. Esque como no habia terminado de leer la segunda parte pues no hubicaba muy bien el como sucedian las cosas.
Siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
andreae_jb
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 16:54

Ahhh me enkanta tu novela me lei las dos temporadas en 3 dias omj tu nove es adictiva jaja siguela pronto me enknta jumm ojala joe deje de sufrir
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 18:58

TT-TT
Sigo insistiendo! Esto cada vez es más doloroso...
¡Exijo algo alegre...!
TT-TT
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 20:33

Jajajaja Emerlyn calmate... Todo es un proceso... Un ciclo... Tienen que ver los sentimientos de los personajes para que después comprendan sus reacciones futuras.

Bueno #Love Jonas te recomiendo que leas la 1º temporada para que entiendas ésta.

Y andreae JB pues quedé sorprendida... ¿dormiste en esos 3 días? Pues porque son al menos 500 o 600 hojas de word toda la primera temporada... Y haberla leído completa en 3 días es algo sorprendente.. BIENVENIDA y espero verte seguido en está temporada. Gracias por tomarte el tiempo de leer la novel y por tus alagos.

Cuidense chicas. Las quiero.

PEACE-LOVE-JONAS
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 20:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 18:48

Ya sé que es un proceso, y que
de la noche a la mañana todo será igual que antes...
Pero es frustrante!!
Espero que subas pronto, claro siempre y cuando tengas suficientemente tiempo!
TKM!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 18:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: