Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+13
CristalJB_kjn
Emerlyn D' Jonas
Simply_Jonas
Yatxira Jonas Gautier
Samm Jonas
sweetdreamJonas
Nanii24
MaIsaJB
luisa_JB
Stephy D' Jonas
Tatu d'Jonas
Niinooskaa
IreStee
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2013, 12:05

sube caaaaapi :'(
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2013, 01:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2013, 08:24

vamos sube sube plisssssssss
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2013, 12:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2013, 19:21

caaaaaaaaaaaaaapi <3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2013, 23:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2013, 10:03

sube capi Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2013, 10:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2013, 22:41

siguela Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2013, 23:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 14:37

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 17:46

caaaapi Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 11th 2013, 01:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 11th 2013, 10:16

TENGAN UN POCO DE PASIENCIA NENAS.. HE ESTADO ESCRIBIENDO PERO NO HAY INTER EN MI CASA, AHORA ESTOY EN CASA DE MIS TIAS, EN CUANTO VUELVA A TENER INTER LES SUBO. PASE PARA INFORMARLES. UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 11th 2013, 23:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 16:36

hay no me digas que me muero Sad
cuando volveras a tener inter???
:/
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 21:54


HELLO!! NENAS SOLO TENGO UN POQUITO PARA USTEDES.

Cap Anterior

-Sí, esa junto con aquellas cinco son solamente de ropa – informó.

-Ahora solo nos queda organizar todo esto – Nicholas miró a su alrededor y le dio fastidio de solo ver todo lo que tenían que mover.

-¿Joe por qué no contrataste a alguien para que te hiciera la mudanza? – Danielle cargaba a Diego mientras se acercaba y se sentaba en el nuevo mueble de cuero negro de su cuñado.

-La culpa la tiene Anthony, él quería ayudarme con la mudanza así que para cumplirle decidí no contratar a nadie.


Continuación




Grey’s Tower

-Si Gian, ya estamos instalados – aseguró hablando por teléfono con su amigo.

-Excelente. Ahora quería informarte que Kendall el arquitecto también está en el edificio, llegó un par de horas antes que tú, él tiene los planos del acuario y tu solo debes encargarte de que todo salga a la perfección – explicó y Leonel simplemente asentía.

-Está bien. Mañana tengo junta con el señor Parker Walt, me imagino que Kendall estará allá.

-Por supuesto, él también está citado, por el momento solo relájate y disfruta del nuevo ambiente.

-Como si eso fuera posible – espetó.

-¡Oh Vamos! Leo, cálmate, lo tenemos todo controlado – garantizó –, Roger está ayudando a Rose en el consultorio de tu esposa, Dashley y David están cuidando el pent-house y yo me estoy encargando del acuario, todo está fluyendo.

-No lo digo por eso, lo digo por mi esposa, nos pueden descubrir.

-Leo, no va a pasar nada, simplemente piensa en positivo.

-Lo que digas – le resto importancia a su comentario.

-Bueno, me tengo que ir, hablamos mañana, tráeme todos los detalles de esa reunión – pidió y luego de una corta despedida colgó la llamada.





Staten Island – New York.

6:40pm


-¿Listo? – gritó Joseph preguntando a su hermano y cuñada que se encontraban en el piso de arriba.

Tony fue el primero en bajar y lo seguían sus padres.

-Todo listo acá arriba – aseguró Kevin.

-Me encanta tu nueva casa Joe – comentó su cuñada.

-Gracias, si no hubiera sido por ustedes jamás habría terminado de desempacar y arreglar las cosas – le dio un abrazo a su hermano mayor y un beso a su cuñada.

-No hay problema Danger, ¿nos vemos mañana? – Tony ya se había lanzado a los brazos de su tío preferido para despedirse.

-Claro, ahora vivo a dos casas de distancia, pueden venir cuando quieran – aseguró y abrazó fuertemente a su sobrino.

-Nos vemos mañana entonces, adiós Joe – Danielle tomó a su hijo en brazos y la familia salió.

-Adiós chicos – dijo en voz baja y los vio caminar en la acera.

Debido al nuevo proyecto de la empresa Joe necesitaba pasar mucho más tiempo en New York, así que tuvo que buscar hogar en la cuidad, no quería estar de arrimado con sus padres o con su hermano; gracias a dios uno de los vecinos de Kevin estaba vendiendo su casa como nueva a un precio bastante razonable, así que decidió comprarla y ahora Nick y él estarían viviendo ahí. Les quedaba cerca de su hermano mayor, a 45 minutos de la disquera y se ahorraba el dinero que estaría gastando si tuviera que volar desde Los Ángeles hasta NY.

Nicholas se daba una ducha, con todo el esfuerzo que había hecho durante el día lo único que quería era ducharse, comer y ver un poco de TV antes de caer rendido en la cama.

Sydney, la mascota de (Tn)_____, ya estaba instalada frente a la chimenea durmiendo y Joe no sabía ni que hacer. El simplemente estaba emocionado porque mañana vería a su princesa, la niña de ojos verdes.





Grey’s Tower

-Ya volvimos – anunció la señora Lobos mientras entraba a su nueva casa riendo con su hija. Ellas traían muchas bolsas.

-¿Qué tanto compraron? – cuestionó mientras dejaba la televisión y ayudaba a sus chicas con las bolsas.

-Comida y unas cuantas cosas que le gustaron a Ángela, sinceramente New York es increíble, demasiadas personas por todos lados, muchas tiendas con cosas demasiado bonitas… ¡Wow! Es absorbente y emocionante a la vez.

Aunque para ella la ciudad era nueva se sentía como en casa, era como si ya hubiera estado caminando por esas calles, y las conociera desde antes.

-Me parece genial que les haya gustado la isla de Manhattan.

-Y solo queda a 45 minutos de aquí, a pesar de que nos encontramos en la isla más abandonada de New York – acotó sorprendida por el corto viaje.

-¿Por qué dices que Staten Island es la parte más abandonada de New York? – estaba confundido.

-Bueno, mientras el taxi nos llevaba a Manhattan hablamos un poco con el conductor y nos hizo ese comentario, vivimos en la zona más tranquila de todo New York y gracias a dios queda cerca de los suburbios – aclaro desempacando la comida.

-Papi y tienes que ver la ropa que me compró mi mami – comentó llamando la atención de Leonel.

-¡A ver! ¿Qué te compró?

-Mira – sacó de una de las bolsas un vestido azul muy bonito.

-¡Que hermoso! – Dijo con sinceridad –, apuesto que con él te ves como una princesa.

-Más linda que una princesa – le corrigió.

-Linda ve a tu habitación y guarda el vestido, dentro de poco terminaré de hacer la cena – informó y la niña fue a acatar.

Guardó su nuevo vestido y se fue corriendo a la sala con su laptop en la mano. Mientras su padre guardaba la comida en la lacena y su madre hacía la cena ella navegaba en internet. Ya era toda una experta.

Skype Messenger

      Sexy Nahuel Jonas se ha conectado.

Girl Of Green Eyes: ¡Hola! Tony.

Sexy Nahuel Jonas: Hola Ang, justo acabo de leer tu mensaje. ¡ESTAS EN ESTADOS UNIDOS! Eso hay que celebrarlo.

Girl Of Green Eyes: ¿Cómo?

Sexy Nahuel Jonas: No se.

Girl Of Green Eyes: jajaja. Tony estás loco.

Sexy Nahuel Jonas: ahora, dame la dirección exacta del lugar donde vives.

Girl Of Green Eyes: dame un Segundo y le pregunto a mis padres.

Sexy Nahuel Jonas: ok. Está bien.





-¡Mami! Dame nuestra dirección – pidió gritándole.

-No la sé, pregúntale a tu padre.

-¡Papi!

-¿Para qué la quieres?

-Solo dímela papi – suplicó con fastidio.

-74 Massachusets Street, Staten Island, New York 10307 – respondió y siguió con su labor.

-¿Qué? – la niña no había entendido nada.

-Te lo voy deletreando así que escucha – avisó y comenzó a decirle palabra por palabra y letra por letra.


Skype Messenger

Girl Of Green Eyes: mi papa dice que la dirección es: 74 Massachusets Street, Staten Island, New York 10307.

Sexy Nahuel Jonas: ¡EN SERIO! ¿Estás bromeando?

Girl Of Green Eyes: No ¿por qué?

Sexy Nahuel Jonas: porque eso está a cuatro o cinco callen de aquí, mi tío estuvo buscando casa las ultimas semanas y yo estuve con él visitando cada edificio y casa. Estuvimos allí en esa calle, no está muy lejos de mi casa Angela.

Girl Of Green Eyes: ¡ES EN SERIO? Ahora soy yo la que no lo puede creer.

Sexy Nahuel Jonas: ¡Pues créelo Ang!

Girl Of Green Eyes: a ver, dame tu dirección y la busco en google maps.

Sexy Nahuel Jonas: 158 Chelsea Street, Staten Island, Nueva York 10307.



La niña copió y pego el texto en google maps, luego vio que  la calle Massachusets estaba bastante cerca de la Chelsea.




Skype Messenger

Girl Of Green Eyes: ¡Tony! Me puedo ir caminando a tu casa.

Sexy Nahuel Jonas: vez, es lo que te dije, estamos súper cerca.

Girl Of Green Eyes: ¡ESTO ES SUPÉR!

Sexy Nahuel Jonas: ¿Y sabes qué es lo mejor?

Girl Of Green Eyes: no, a ver dime.

Sexy Nahuel Jonas: que mi tío Joe vive a dos casas de mi, es prácticamente mi vecino, con él podremos divertirnos como nunca, él es demasiado cool.

Girl Of Green Eyes: lo sé, recuerdo que la pasamos genial cuando estaban en Sydney.

Sexy Nahuel Jonas: si eso fue genial.

Girl Of Green Eyes: y dime ¿Qué hiciste hoy?

Sexy Nahuel Jonas: pase todo el día con mis padres y mis tíos haciendo la mudanza de Joe.

Girl Of Green Eyes: ¡Con razón! Era extraño que no estuvieras conectado.

Sexy Nahuel Jonas: si, lo siento.

Girl Of Green Eyes: tranquilo. Oye, mi mama me está llamando para que cene es mejor que me desconecte antes de que me quite la laptop.

Sexy Nahuel Jonas: sí, mejor hazle caso, no se cómo podría divertirme si no te tengo en línea.

Girl Of Green Eyes: hablamos más tarde cuando mis padres se duerman. Adiós.

Sexy Nahuel Jonas: Adiós Ang, buen provecho. Yo también me iré.

Girl Of Green Eyes: Está bien. Gracias.

       Sexy Nahuel Jonas se ha desconectado.






La familia se sentó en la nueva mesa y comenzaron tranquilamente a comer.

-¿Cariño que vas a hacer mañana? – el hombre de la casa tenía que asegurarse que (Tn)_______ no deambulara mucho por las calles.

-Acompañaré a Ángela a Jonas Enterprises para la reunión que tenemos y luego vendré a casa a preparar el almuerzo – explicó tranquilamente.

Leonel casi moría atragantado.

Y eso que solo había escuchado Jonas. De haber escuchado Joe podría haber muerto.

-Hermosa y ¿a qué hora es esa reunión? – de alguna manera tenía que ajustar su horario de reuniones para poder llevar él mismo a su hija a ese infierno.

-Según el fax que nos enviaron es a las dos de la tarde.

Ahora Lobos pudo respirar con tranquilidad, tenía todo el tiempo que necesitaba.

-Hummm… ¿Y por qué no hacemos esto? mejor voy yo con Ang, hablo con los productores, firmo lo que tengo que firmar y luego traigo a la niña, tu te puedes quedar en casa, descansando, tu sabes, el viaje fue largo – ahora intentaba disuadir a su esposa.

-Papi pero yo quiero que mi mami me acompañe – refutó la pequeña.

-Además yo quiero llevar a Ángela y conocer un poco más de la ciudad, no quiero estar encerrada toda nuestra estadía – argumentó. Pero Leonel no se dejaría vencer tan rápido.

-Tranquila cielo, puedes ir otro día, mañana dedícate a descansar, yo llevo a la niña a la empresa y tu simplemente regálate un día para ti misma – esa labia siempre funcionaba.

-No es ni tan mala idea – ya ella podría imaginarse en ese nuevo jacuzzi, relajada, tomando un baño de vapor y luego durmiendo unas cuantas horas.

-Además – agregó como último recurso –, creo que esto tiene servicios de spa y masajistas o algo por el estilo.

-¿En serio?

-Algo parecido leí en recepción, de cualquier forma pregúntale a Susan.

-Está bien, lo haré.

-¿Entonces mañana iré con papá a ver a los Jonas? – de todos ella era la más inconforme.

-Si hija – asintió su madre.

-Ya verás que pasaremos una tarde divertida – Leonel no se quedaría así, ahora tenía que buscar la forma de hacer que sea él quien lleve todos los días a su hija.

« (Tn)_______ no será tuya nuevamente Joe, no lo permitiré. »  





26 – Junio – 2021


Edificio Walt. Torre A.


10:25pm


Luego de que pasara toda la mañana discutiendo con su esposa Leonel tuvo que permitir, a la final, que ella y su hija lo acompañaran a la reunión y luego los tres fueran a Jonas Enterprises.

A pesar de todos los ruegos, el día de descanso de mami tendría que esperar.

-Buenos días señorita, soy Leonel Lobos y tengo cita con el señor Parker Walt dentro de cinco minutos – informó el apuesto hombre con traje gris de diseñador.

Su esposa portaba una falda negra de tubo, una camisa manga larga color beige y unos botines negros de D&G.

La niña por su parte estrenaba su nuevo vestido azul.

-Señor Lobos espere un momento – pidió la secretaria y llamó por teléfono.


-Sigo insistiendo hijo, Grecia tiene mucho más para darte que New York – un hombre de unos cincuenta y tantos años venia caminando por el pasillo, otro más joven estaba a su lado escuchando el sermón. Ambos vestían trajes confeccionados por altos diseñadores, a kilómetros se olía la elegancia.

-Papá, lo mio no son las modelos ni la pasarela, eso es lo tuyo, tu mundo – objetó el más joven.

El señor de cabellos grises como el cielo nublado y ojos profundos y marrones aspiro su pipa, una muy pasada de moda hay que acotar.

-Señor Walt disculpe, recuerde que no puede fumar aquí – la secretaria los interrumpió.

-¡Oh Sí! Lo siento, lo había olvidado – se disculpó y apagó su pipa –, gracias Jane.

-De nada señor Walt.

-¡Ump! ¡Ump! – tosió Leonel.

-¡Oh! Señor Daniel aquí se encuentra el Señor Lobos, él está anotado en la agenda de su hermano, pero él Señor Parker no está en su oficina – interrumpió la mujer con uniforme.

-¿Y dónde está Parker? – cuestionó, su hermano menor nunca estaba cuando se le necesitaba.

La puerta del ascensor se abrió.

-Y eso fue exactamente lo que sucedió señoritas – aseguró el hombre, un caballero con cabellos oscuros e iguales ojos morrones, su traje prácticamente brillaba.

Las mujeres a su alrededor se reían y lo alababan.

-¡Parker! – al escuchar la voz de su padre se tensó.

-Discúlpenme chicas – y con esas palabras fue directo hasta su familia –. Hola padre, Daniel – hizo un asentimiento con la cabeza.

-Chicas vuelvan al trabajo – Ordenó el hermano mayor y las mujeres se dispersaron inmediatamente.

-Señor Parker, su cita de las diez y media – avisó Jane.

-¡Señor Lobos! – saludó con entusiasmo, Leonel estiró su mano pero el hombre lo abrazó como si fueran íntimos amigos, toda la familia quedó muy impresionada y extrañada.

-Señor Walt – susurro correspondiendo.

-Si dejas que Parker siga manejando la empresa pronto nos iremos a la quiebra – el carácter despreocupado e infantil de su hijo menor le preocupada.

-Lo sé, papa. Lo sé – de no ser por él hace rato que Parker tendría la empresa patas arriba.

-Es puntual – comentó y luego vio a (Tn)_____ –, ¿Y la hermosa dama quién es?

Menos mal que Leonel no era celoso. ¡No, quien dijo!

Al instante tuvo que controlar al Lobo feroz que había dentro de él.

-Señor Parker permítame presentarle a MI esposa (Tn)______ y mi adorada hija Ángela – señaló a cada una y estas le regalaron una sonrisa cordial.

-¡Oh! Un placer Señora Lobos – se repitió la escena, ella le ofreció su mano pero él la abrazó –. Pequeña Ángela, un placer conocerla princesa – esta vez al menos solo le beso la mano a la niña.

-El placer es mio – respondió Ang.

-¡Ah! Que dulzura – a Parker le fascinaba todo. Por eso es que había sido él quien había aprobado el contrato.

-Y nosotros estamos pintados en la pared – puntualizó Daniel.

-¡Oh! Disculpen, que mal educado soy – confesó –. Les presento a mi padre Eros Walt, el fundador de este imperio y a mi hermano mayor Daniel Walt, quien simplemente le gusta regañar.

El hermano mayor tuvo que utilizar todo su autocontrol para no darle un golpe en la cabeza a Parker.

-Un placer conocerlos – el dueño del imperio estiro la mano y cada miembro de la familia Lobos le correspondió.

-Gracias por venir desde tan lejos, sean bienvenidos – Daniel era el más educado, al igual que su padre simplemente los saludó con un apretón de manos.

-Discúlpeme, pero su hijo dijo que se llama ¿EROS? – (Tn)_____ estaba curiosa.

-Sí, Eros como…

-El dios del amor, o cupido como lo llamaban los romanos – lo interrumpió, por alguna razón que desconocía sabía sobre mitología griega y peor aún le gustaba. Quizás antes de perder la memoria estudió sobre eso. Quien sabe.

Esa frase trajo a colación un recuerdo del señor. Hace varios años, quizás más de cinco. Un joven y sus hermanos…


Flashback

» -Eros – respondió saludándolo – lo sé, es raro pero que puedo decirle joven, mis padres, que en paz descansen, eran griegos y amaban con locura la mitología griega.


Los cuatro hombres comenzaron a caminar para ir conociendo el lugar.


-¡Genial! Sus padres lo llamaron como al dios del amor, ó cupido como lo llamaron los Romanos…


-Hijo de Afrodita – acoto el hombre interrumpiendo a Joe –, veo que le gusta la mitología griega joven.


-No, realmente a mi no – para él era muy difícil decir esto –, aprendí mucho gracias a mi esposa, lo mío no era historia antigua sino las matemáticas.


-Me encantaría conocer a esa joven, sería interesante conversar con algún amante de lo griego sobre todo si es joven, ya no quedan personas que les interese ese tipo de cosas – el señor estaba maravillado, seriamente quisiera conocer a la primera joven amante de lo griego como él.


-Lo siento señor pero eso no será posible – aquí llegaba la parte incomoda de la conversación.


-¿Por qué joven? – estaba intrigado.


-Ella, ya no ésta aquí con nosotros – esa fue la mejor manera de decir que su esposa estaba muerta. Le dolía en el alma siquiera recordarlo.


-Lo lamento joven, disculpe mi imprudencia – dijo Eros con sinceridad. «

 


Última edición por Stephy D' Jonas el Julio 23rd 2013, 17:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 13th 2013, 01:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 13th 2013, 23:17

:O el señor Eros conoce a los Jonas CLARO!!!!
que se encuentren que se encuentren!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 13th 2013, 23:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 13th 2013, 23:53

capi, capi, capi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 14th 2013, 00:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 14th 2013, 18:44

Hola steph bueno no se porque nunca me doy cuenta de que subes caps jajaja en verdad lo siento pero hoy no estoy bien para comentar estoy triste por la muerte de cory (Finn en Glee) yo aun no lo supero y no se que escirbir asi que comentare algunas cosas y no tanto como en los otros caps.... Sad Sad Sad 

bueno tonto leo vete preparando porq muy pronto todo se va a descubrir y saldras con un muy buen golpe yo lo se verdad steph verdad que si?

Dios porque casi se atraganto ojala lo hubiera hecho pero hubiera sido un peor al veces pienso como causara mas problema el idiota ese muerto o vivo..... en fin solo por hoy no deseo realmente q este muerto...

lo odio lo odio lo odio....

mmm no compredi la parte ultima... me perdi... en din seguila porfas steph =)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 00:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 22:43

capi capi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 7 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: