Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)

Ir abajo 
AutorMensaje
AreliJonas
Nuev@
AreliJonas


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)   Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu) Icon_minitimeMayo 8th 2013, 15:49

Prólogo:

— ¿Estas terminando conmigo?— pregunte aun incrédula con los ojos a punto de salir de su órbita.
—Lo siento ______ (tapdo)…— contesto mi pregunta —Creo que es lo mejor.
— ¿Lo mejor?— reí amargamente — ¿Lo mejor para quien Joe?— no podía estarme haciendo esto
— ¡Para ti!— contesto — ¡Para mí!
— ¡No!— resople acomodando mi cabello —Tú no puedes hacerme esto…— negué con la cabeza —Amor falta tan poco para el baile de fin de curso…— me acerqué a él y acaricie su mejilla —Y tú y yo tenemos que ir juntos— cambie el tono de mi voz a uno más suave —…Como la hermosa pareja que somos— tome sus manos y las coloque en mi cintura para después yo pasar las mías por su cuello.
..................................................................................................................................................................................................................


—Pienso en cómo me voy a vengar de ellos— sonreí
— ¿Vengar?— soltó una carcajada —Lo bueno es que no te importa eh…
—Cállate Jones— gire sobre mi asiento para poder verlo ya que estaba detrás de mí
— ¿Y qué vas a hacer?— sonrió divertido — ¿Vas a salir con alguien más para causarle celos a Joe?— se burló
—Sabes… no es mala idea— volteé a verlo sonriente
—Es una estupidez ______ (tapdo) — alargo
— ¡Claro que no!— dije pensativa —Solo tengo que buscar a alguien que le produzca celos así la estúpida se dará cuenta de que aún me quiere, se enojaran, Joe regresa conmigo y todo perfecto de nuevo— levante una de mis delgadas cejas orgullosamente ante mi plan.
— ¿Cómo fue que termine siendo tu mejor amigo?
—No lo sé…— tome su mano —Pero ahora serás mi novio— afirmé
—______ (tapdo)…— puso su otra mano sobre la mía —Todos saben que somos como hermanos y que jamás saldríamos— era cierto. No creerán que salimos.
—Entonces ¿quién?— mi plan se había frustrado. No podía ser cualquier chico. Tenía que ser alguien que a Joe le molestara, que le importara y que no resistiera verlo a mi lado. Pero el problema era ¿Quién?
..............................................................................................................................................................................................................

—El sí… como puedes ver, no le agradan las ‘florecitas’ como tú— ¿me había llamado florecita?
— ¿Y cómo sabes tú eso?— no podía ser cierto, este caería igual que los demás.
— ¡_______ (tapdo) es lógico!— me contesto —Conduce una motocicleta, usa chaqueta de cuero— describió — ¡Tu usas tacones hasta para el colegio!— podía tener un poco de razón —A kilómetros se nota que no son compatibles, hasta yo que soy chico me doy cuenta.
—Kevin, no me voy a casar con el— reí —Solo digamos que lo quiero por unos días, no necesitamos ser compatibles.
—Piensa lo que quieras, pero cuando te rechace no te ayudare en el ‘plan de venganza’ en contra de él…
— ¿Cuando me rechace?— pregunte indignada
—Oh claro que lo hará
—No lo creo…
— ¿Quieres apostar?— sonrió
— ¿Cuánto quieres perder?— le conteste segura
..............................................................................................................................................................................................................

La vida da muchos giros, a veces a tu favor y muchas veces en tu contra. A penas ahora he podido darme cuenta de cuan importante eres para mi pero se que es tarde para intentar arreglarlo, no puedo volver hacia ti y darte un beso de telenovela romántica mientras te suplico que me perdones. Tal vez esto no tenga remedio por lo tanto lo único que podré hacer es ver una foto tuya y recordar esta historia donde solo me tomé en cuenta a mi, a mi misma y de nuevo a mi. Se que es tarde para pedir perdón, y para que hacerlo? No crees Nicholas? Con estas palabras me despido, lo siento y hasta nunca. Me voy del país. Ahora es tu turno de decir "Sufre Maldita".
La vida siempre está dando giros. Algunos puede ser inesperados, otros pueden ser de alguna manera destinados. Las coincidencias existen pero las consecuencias siempre estarán.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Volver arriba Ir abajo
 
Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: