Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nunca me Abandones [Joe&__]

Ir abajo 
+4
Tatu d'Jonas
caripe
AldyJonas
NataliadeJonas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2013, 10:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 21st 2013, 16:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 02:57

Hola Demiiii!!!

Me gusta tu Novela !
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek rendeer farao sunny Basketball cheers alien cat monkey pig cyclops Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 559833_10151336704265369_712253713_n

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Demi+Lovato+LFW+w+2013+Unique+Topshop+DYQlgIONKcLx

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Jobros-001

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 388763_552238738132689_1332755399_n

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever ! ...
Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 13:16

¡Nick Jonas desnudo!

Hey!
Volví.
Asdfghjklkjhgfrewertyuiopiuyrefghjbjk.
Después de tantas semanas sin subir cap
ni dar señales de vida (a parte del ultimo mensaje que puse)
ya estoy de nuevo aquí. Y vengo con capítulos escritos.
Realmente he disfrutado de este receso y de estas vacaciones
me han servido mucho para aclarar mis
ideas y no tan solo con respecto a la novela.
Les agradezco de corazón que me hayan esperado
durante todo este tiempo y, sobretodo, que hayan seguido
comentando.
No puedo ser más feliz.

Bueeeno.
Pedí una semana y ya se ha cumplido el plazo.
Ha pasado exactamente una semana y estoy aquí cumpliendo.
Estoy editando los caps y revisándolos por si hay algún error.
No se desesperen, ya subo.
Hoy sin falta.

Una vez más quiero agradecerles.
Besos y dulces para todas.
Sin más que decir, solo esperen los caps.
En cualquier momento de esta tarde aparecerán.
<3<3
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 14:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 14:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 14:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 14:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 14:10

Aaaaaaaaaaa Very Happy Gracias Smile Espero con ancias los capis Very Happy

Cuidate Wink


XOXOOX
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 14:11

-


Última edición por catchingjonas el Octubre 4th 2019, 08:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 14:20



Chapter 43;


Así es como va a ser a partir de ahora, se dijo.
Ella también me dará la espalda, como todos.
Pero lo único diferente era que de la única persona que no podría soportarlo era de ella.
Ella no.
- Tu esposo está en el hospital,_______, él quiere verte. - dijo.
Durante un segundo pudo ver la mirada de terror de la castaña al girarse inmediatamente.
Quería abrazarla y consolarla, pero se obligó a meter las manos en los bolsillos delanteros de sus pantalones.
- ¿Joseph? - preguntó ella mientras sus ojos se volvían brillantes.
- Sí - respondió entre dientes.
- ¿Cómo? ¿Dónde está? ¿No será otra de tus mentiras verdad? - preguntó frenéticamente.
- Vino a buscarte ______. Y por supuesto que no es una mentira - respondió dolido.
Sabía que había perdido la confianza en él , pero eso no hizo que su reacción fuera menos dolorosa.
Sin embargo no pudo pronunciar palabra al ver como lágrimas se deslizaban por las mejillas de ella.
Sin detenerse a pensar en nada la agarró por los hombros y la sostuvo entre sus brazos.
Ella sollozó en la curva de su cuello mientras luchaba por alejarlo aunque lo que más deseaba era un abrazo.
- Siento haberte mentido. Siento haber sido tan egoísta - susurró en su oído - Sólo pensé en mí.
Ella volvió a sollozar dejando caer, por primera vez, el muro que comenzaba a construir contra Nick y todo lo que él la hacia sentir.
- Siento tanto que hayas perdido la confianza en mí - dijo- A veces es tan difícil tomar una decisión y yo tuve que hacerlo. Tuve que decidir entre tenerte a mi lado o dejar que te fueras...
- Eso no es una excusa - respondió volviendo a encerrarse en sí misa, mientras se alejaba de sus brazos y se instalaba un hueco en su corazón.
Comprendió que su corazón seguía dolido y decepcionado.
- Aunque pueda perdonarte debes comprender que entre nosotros no existe ninguna posibilidad, estoy casada. - le aclaró con una fría mirada ocultando el dolor que le producía pronunciar aquellas palabras.
Nick no respondió, el nudo en su garganta no se lo permitía.
A pesar de todo lo que había hecho por mantenerla junto a él, había conseguido lo contrario.
Tan solo bajó la mirada y asintió tristemente.
Aunque nunca podría comprenderlo, se dijo.
Levantó la mirada una vez se hubo recuperado y alargó la mano en su dirección.
- ¿Vienes? - preguntó.
Ella asintió pero no cogió su mano.
Pasó por su lado, trayendo consigo una ráfaga de viento frío, y rodeó el coche para entrar en el.

______ se revolvió insegura en el asiento copiloto.
¿Había hecho lo correcto viniendo con Nicholas?
Estaba tan confusa que tuvo miedo de estar cometiendo el peor error de su vida.
Sabía perfectamente que no estaba preparada para ver a su esposo.
¿Qué haría cuando lo tuviera frente a frente?
Él esperaría una apasionada reacción como cuando ella lo recibía antes del accidente.
Se preguntó cuánto le habría contado sobre el accidente Nicholas
¿Sabría que ella no lo recordaba, ni a él ni a nadie?
Quiso gritar.
Maldita sea, tantas preguntas sin respuesta.
Estaba completamente frustrada pero a pesar de todo eso sintió como el miedo comenzaba a llenarla.
Ya se estaba arrepintiendo de haber aceptado venir con Nick.
Una parte de ella, muy irracionalmente, deseaba ver a Joseph.
No podía recordar nada de él y eso la frustraba enormemente.
Lo único de lo que estaba segura era de que ella lo había amado, se había casado con él porque realmente lo amaba y deseaba pasar junto a él lo que restaba de su vida.
Tal vez debería llamarse loca pero algo dentro de su ser le decía que lo había amado, que realmente lo había hecho.
Además, lo poco que había recordado en sus sueños le mostraba que había sido feliz junto a él, y que junto a él se sentía fuerte y completa.
Un nudo se instaló en su estómago mientras veía los dos grandes edificios blancos conectados entre sí por un largo puente.
El hospital.
- ¿Qué estamos haciendo en el hospital? - habló por primera vez durante todo el trayecto.
Y odió que su voz fuera tan débil y mostrara su miedo.
- Joseph está... él está aquí - respondió Nick apretando el volante.
Sintió terror por un momento.
- ¿Le ha ocurrido algo, está bien? - preguntó rápidamente.
- Él está bien - respondió mientras aumentaba la presión en el volante, sus nudillos estaban completamente blancos.
Se sentía dolido por la reacción de ______, ni siquiera lo conocía pero había visto su desesperación por saber que se encontraba bien.
_____ suspiró aliviada aunque un creciente nerviosismo se hacía presente, la cercanía de Nick la ponía nerviosa.
Asintió nerviosa mientras el coche avanzaba por el aparcamiento del hospital.
Una vez aparcado en su plaza correspondiente, Nicholas lo apagó y se quedó quieto.
Podía sentir que estaba tenso y enfadado, sin embargó su voz fue calmada y baja.
- _____, Joseph sabe que tu no recuerdas nada sobre él - dijo.
- ¿Tú se lo dijiste? - preguntó con el miedo recorriéndole las venas.
Era consciente de que tan solo unos metros por encima de ellos estaba él, su esposo.
- Sí, a pesar de todo sigo siendo tu doctor y debí darle tu diagnóstico- respondió.
Asintió aliviada, entonces Joseph ya sabía a lo que atenerse, se dijo.
- ¿Cómo supo que yo estaba en este hospital? - preguntó, tenía tantas dudas.
- Vio un artículo del periódico sobre el accidente, en el explicaban que había supervivientes y pensó que podías ser tu. - respondió en voz baja. Le costaba la vida hablar sobre esto con ella.
- ¿Cómo? - preguntó.
Nicholas se revolvió en su asiento mientras golpeaba el volante con los brazos.
- Será mejor que hables con él. Yo no... - hizo una pausa intentando recomponerse- yo no puedo hablar sobre esto. Lo siento - dijo mientras las lágrimas volvían a sus ojos.
Ella se sintió triste y su corazón se encogió al verlo tan desolado, deseó poder acariciarlo y decirle que estaba bien pero se obligó a quedarse quieta en su asiento.
Lo mejor sería alejarse de Nick y olvidar los sentimientos que comenzaron a aflorar en ella durante su estancia en su casa.

Bajó, cerró la puerta alejándose de él y se apoyó momentáneamente en el coche para juntar fuerzas.
Ni siquiera escuchó la puerta al cerrarse pero sintió a Nick a su lado, silencioso y esperando por ella.
Avanzó junto a él hacia el gran ascensor del hospital.
Una, dos, tres plantas después sonó una pequeña campanilla que mostraba que habían llegado a la planta correspondiente.
Salieron juntos y ella intentó alejarse a una distancia considerable de él.
Se engañó diciéndose a si misma que lo hacía porque de esta manera no se tropezarían si en algún momento él decidía pararse y que no era porque su cercanía la pusiera nerviosa.

Siguió cavilando sobre ello hasta que llegaron a un pasillo silencioso, Nick la miró rápidamente antes de dirigirse a una habitación en concreto.
Se detuvo delante de la puerta cerrada.
Ella lo siguió sin rechistar y también se detuvo junto a él, expectante.
- Él no sabe absolutamente nada sobre lo que ha ocurrido entre nosotros - dijo.
Se sintió violenta durante un momento, jamás se habría imaginado que el se lo habría dicho, había descartado aquella posibilidad de inmediato.
- Es tu decisión decírselo, me mantendré al margen - continuó.
Después y sin esperar su respuesta, abrió la puerta echándose a un lado para que ella fuera la primera en pasar.
Había llegado el momento y ya no había marcha atrás.

Avanzó dos pasos desorientada deteniéndose un momento en la puerta, todavía había una columna que le impedía ver la cama, sin embargo sabía que había alguien en la habitación.
Escuchó dos voces masculinas hablar y se sintió tan aterrorizada, como nunca había estado en su vida.
Continuó caminando sintiendo la presencia de Nicholas cerca, agradeció su presencia, no estaba segura de poder sobrellevar esto y sabía que a pesar de todo lo que había ocurrido con él, la ayudaría si ella se lo pidiera.
Callando sus pensamientos que le gritaban que saliera huyendo de allí, entró completamente en la habitación quedando expuesta ante dos hombres que la miraron sorprendidos.
Se sintió pequeña al descubrir que uno en concreto la observaba muy quieto, casi petrificado.
El que parecía ser el mayor de los dos soltó un juramento mientras se levantaba del sofá donde se encontraba. Tenía los ojos verdes, incluso más claros que los de ella misma, y cuando se levantó completamente pudo percibir cuan atractivo que era.
Se fijó en el otro, estaba completamente petrificado en su sitio y la miraba como si fuera un fantasma.
Su pelo rizado, su rostro varonil y la reciente barba en su mentón la dejaron sin aliento. Estaba vestido con unos vaqueros y una camisa a cuadros que se pegaba a su musculoso pecho, parecía un actor de cine.
Solo cuando él salió de su asombro y la miró fijamente a los ojos pudo ver que eran del color de la miel, muy cálidos.
- ¡______! - gritó su nombre, asustándola.
Entonces sintió un empujón y sin saber cómo, unos grandes brazos la sujetaron fuertemente, casi ahogándola.
Sintió un terror irracional, se sintió ahogada cuando descubrió que el hombre de la camisa a cuadros la abrazaba y susurraba su nombre, estaba tan cerca que pudo olerlo.
Con todas sus fuerzas lo alejó y se acercó lo más que pudo a Nicholas.
Aquel hombre la aterraba.

Joe se sintió pleno, estaba viva, le costó unos segundos eternos precesar esa información.
Observó su hermoso rostro, el largo cabello ondulado cayendo por sus delicados hombros, su delicioso cuerpo envuelto en un vestido azul que le daba un toque angelical a su figura.
Se perdió en sus brillantes ojos verdes, entonces descubrió su deliciosa boca.
Un latigazo de deseo puso sus sentidos a flor de piel, si tan solo supiera cuánto deseaba cubrir su boca con la de él y enterrarse en su cuello.
Sin prepararse para la reacción de ella, la abrazó con todas sus fuerzas, estrechándola contra su pecho como había hecho una infinidad de veces.
La abrazó contra sí llenándose de su dulce aroma y se acopló a la forma de su cuerpo.
Se sintió satisfecho cuando ella apoyó sus delicadas manos en su pecho, pero lo alejó.
Puedo ver el horror en su semblante, ella le temía, tenía miedo de él.
Trató desesperadamente de convencerse de que no era eso, pero ahí estaba ella, alejándose de él para ir con su doctor, como si el pudiese ser capaz de hacerle daño o herirla.
Sin aliento, trató de hablar.
- ______, amor, tranquila - dijo más calmado - soy Joe, tu esposo.
Ella no se inmutó, pudo ver un brillo de reconocimiento en su mirada verde, pero este desapareció tan rápido como había aparecido.
- ¿Joe? - preguntó ella temerosa sin acercarse.
Se llevó las manos a la cabeza, intentando calmarse.
Ella no me recuerda, sentía que comenzaba a hiperventilar y aquello no era bueno.
No era posible su pelo, sus ojos y su cuerpo eran los mismos.
Pero ella no, ella no recordaba su vida juntos, no recordaba su amor por él.
Y aquello fue lo que más le dolió.
- Lo siento yo, yo no te recuerdo, yo... - balbuceó - necesito... yo. Lo siento - susurró antes de salir corriendo de la habitación con el rostro lleno de lágrimas.
Deseó salir y acurrucarse junto a ella para poder calmarla.
Corrió hasta la puerta con la intención de buscarla pero una figura le bloqueó el paso, el doctor.
- ¡Fuera! - rugió enfadado - Quítate, _____ me necesita, tengo que estar con ella.
Forcejeó con él pero el doctor se mantuvo firme en el marco de la puerta.
- _______ necesita estar sola para poder procesar toda la información, no es fácil para ella saber que está casada. No necesita estar bajo presión, puede interrumpir su proceso de recuperación - explicó - Creo que lo mejor será que usted se quede aquí, iré a buscarla.
- Me importa muy poco lo que creas o dejes de creer - espetó enfadado.
- Yo soy su marido y sé que ella me necesita, sé que me recordará en cuanto se vaya la sorpresa inicial. Lo sé - declaró sin hacer caso al doctor, lo único que quería era ver a su esposa.
- Eso no es bueno para ella. No lo es y no permitiré que estanques su recuperación - respondió Nicholas enfadado y tuteándolo por primera vez.
- Además tampoco es bueno para ti hacer movimientos bruscos, debes recuperarte.
Joe estuvo a punto de golpearlo de no haber sido porque Kevin lo sujetó.
Se revolvió entre sus brazos mientras Nick salía de la habitación.
- Suéltame, maldita sea - gritó y farfulló hasta que se quedó sin fuerzas para seguir luchando contra su hermano.
Se apoyó contra la cama donde horas atrás había estado acostado, sentía que su mundo estaba siendo sacudido por un terremoto que arrasaba con todo.
- Joe, el doctor tiene razón, debes esperar para hablar con ______.
- ¿Por qué Kevin? He estado esperando por este momento tanto tiempo que no puedes pedirme que me mantenga al margen, no ahora - respondió dolido porque su hermano le diera la razón a aquel idiota.
- Siento tener que decirte esto Joe, pero he visto cómo te ha mirado _______, eres un extraño para ella - se sentó en la cama - y si vas detrás de ella solo conseguirás asustarla más.
- Pero yo la amo, jamás haría nada contra ella, Kevin - dijo desolado.
- Lo sé Joe, te aseguro que las cosas mejorarán. Tu solo tienes que ser paciente. _____ volverá junto a ti - dijo - si un día pudo enamorarse de ti, lo volverá a hacer - intentó convencerlo Kevin.
Kevin suspiró.
Necesitaba que Joe se calmara, así las cosas serían más fáciles.
Sobretodo por lo que se avecinaba, había visto cómo el doctor había reaccionado para defender a ______. Con uñas y dientes, sin importar que estaba hablando con el esposo de su paciente.
Quizás fuera su imaginación, pero ese doctor se había encariñado mucho con _____.
Que dios lo ayudara, y que solo fueran imaginaciones suyas porque si realmente el doctor Nicholas estaba interesado en la mujer de su hermano esto sería la guerra.
Sería muy duro para Joe saber que alguien intentaba quitarle a su esposa.

________ corrió tan rápidamente como pudo, salió al pasillo y siguió avanzando y cruzando una infinidad de puertas hasta llegar a las escaleras del hospital.
Allí se detuvo momentáneamente intentando recobrar el aliento.
Pero detenerse significaba volver a revivir el abrazo de aquel hombre, su apasionada reacción, y eso hizo que un frío escalofrío le recorriera la columna.
Se tocó las mejillas tan solo para averiguar que estaba llorando.
- ¡______! - pudo escuchar el grito de una voz masculina entre la niebla de sus pensamientos.
Volvió a emprender su marcha, no quería estar con nadie, quería desaparecer y borrar el dolor de su pecho.
Se sentía tan mal, tan mala al recordar la mirada dolida de Joe cuando lo empujó lejos de ella.
Pero no había podido permitir que la siguiera abrazando, le daba tanto miedo su reacción.
Volvió a escuchar su nombre, esta vez más cerca.
Continuó bajando las escaleras, intentando no tropezarse en cada momento.
Era casi imposible, le faltaba el aliento y las lágrimas le entorpecían la vista.
Unos brazos la rodearon cuando su pie derecho se deslizaba por el último escalón.
Apoyó mal el pie izquierdo perdiendo el equilibrio, y se preparó para recibir el golpe alzando las manos para cubrirse inútilmente.

Nicholas fue más rápido y consiguió apoyarla en su pecho, cubriendo su cuerpo antes de caer al suelo.
______ gritó cuando aterrizaron en el suelo y olvidó el encuentro con Joe momentáneamente, centrándose en el cuerpo tenso de Nick.

Un profundo dolor en el costado derecho sobresaltó a Nick, había aterrizado sobre sus costillas, golpeándoselas con el borde del escalón.
Omitió su dolor para buscar alguna herida en el cuerpo de ____. Examinó su cara y sus hombros buscando algún golpe o algo fuera de lo normal.
Exhaló aliviado cuando no encontró ninguna herida, pero entonces descubrió que exhalar no era una de las mejores cosas que debía hacer.
Sentía que su costado quemaba por el dolor. No creyó haberse roto nada, pero seguramente se había hecho un hematoma muy grande.
- Dios mío, Nick - acercó su temblorosa mano hacia él.
Las lágrimas de sus mejillas se habían secado pero ella seguía temblando.
- ¿Estás bien _____? - preguntó al tiempo que, con bastante esfuerzo, la alzaba por los hombros y la sentaba en el último escalón, para después intentar incorporarse él.
Tras tres intentos fallidos decidió quedarse sentado con la ayuda de la pared.
Ella seguía en silencio, observándolo.
- Sí, estoy bien. Pero tú no. - ¿Por qué has hecho eso? - murmuró.
- No quería que te golpeases - respondió mientras se masajeaba el costado.
El estaba herido y ella seguí ahí de pie, mirándolo como una idiota, pensó _____.
Tenía que hacer algo, pero no podía moverse.
Reunió coraje para levantarse del escalón y agacharse junto a él.
- No debiste, mira como estás. - lo regañó - ¿Te duele mucho? - preguntó con preocupación.
Nick sonrió enternecido, si cada vez que él se cayera ella lo iba a mirar tan preocupada y atenta, se golpearía en cada oportunidad que tuviera.
Ella le devolvió el gesto inconscientemente, aliviada de que estuviera bien.
- Una vez te dije que te iba a proteger, y aquí estoy - dijo - Y no duele tanto - mintió.
Vio como ella se alejaba de él durante unos segundos y supo que no tenía que haber dicho nada.
____ tan solo asintió y se volvió a sentarse en el escalón.
- ¿Por qué saliste corriendo de esa manera? - preguntó - Pudiste haber acabado muy mal - dijo mientras se señalaba a sí mismo.
- Sólo quería irme de allí. No podía recordar a Joe y eso me hace sentir tan mal, mala y tan frustrada que yo... - comenzó a sollozar otra vez.
Soltó un juramente al ver sus lágrimas otra vez, no estaba yendo por buen camino, se supone que estaba con ella para consolarla, no para todo lo contrario.
- Por supuesto que no eres mala por no recordarlo - alargó la mano para limpiar sus mejillas, pero se detuvo a unos centímetros de su rostro, no debía.
- No poder recordar no te convierte en mala, no es tu culpa haber perdido la memoria, así que me niego a que te culpes por ello - dijo.
Ella lo miró agradecida mientras se secaba las lágrimas con el dorso de la mano.
Lo vio ahí, herido por su culpa.
Sus rizos le caían hacia adelante, casi ocultando su ojo derecho, despeinados por la caída.
Comprendió que aunque le había mentido en algo tan crucial como lo eran sus recuerdos para ella, no podría odiarlo.
Estaba en deuda con él.
No podría odiarlo porque desde el principio la había apoyado y ayudado.
La había protegido cuando se encontraba sola y ahora también.
Sin conocerla, le había ofrecido protección y alimento. Todos merecían una segunda oportunidad para enmendar sus errores y tratar de cambiar.
Nicholas merecía una oportunidad, y ella se la daría.
- Te perdono - dijo tras unos minutos de silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 14:29

Chapter 44;



Nick levantó la cabeza sobresaltado.
¿_____ le había dicho que lo perdonaba o había sido su mente, que ya completamente trastornada, comenzaba a imaginar cosas?
- ¿Qué? - preguntó completamente desorientado.
- Te perdono Nick - repitió
- Nunca comprenderé por qué me mentiste - habló esta vez más fríamente - pero siempre has estado cuando te he necesitado y no deseo que esto destruya nuestra amistad.
- A pesar de todo, sé que puedo contar contigo - susurró.
Nick vio como jugaba con sus dedos, nerviosa.
Estaba tan sorprendido que lo único que pudo decir fue gracias.
Necesitaba unos minutos para recuperarse, quería saltar y gritar de alegría, pero el costado seguía doliéndole. Y no quería herirse en el intento.
- Solo prométeme una cosa - dijo ella tras una larga pausa - Prométeme que no volverás a mentirme - dijo - porque entonces no podré soportarlo Nick.
Asintió frenéticamente mientras se levantaba dolorido para poder abrazarla con cariño y demostrarle cuan agradecido estaba por su voto de confianza.
- Te lo prometo _____ - respondió feliz mientras enterraba el rostro en su cuello, aspirando su aroma.
- Siento mucho haberte mentido, realmente no supe que hacía y mi intención nunca fue perderte. Siento tanto haberte herido - susurró en su oído.
Ella asintió mientras suspiraba, la respiración de Nick en su oído la hacía estremecerse y la adormecía al mismo tiempo.
No pudo omitir los recuerdos de la última noche que pasaron juntos, sus besos y sus caricias.
Acercó su rostro para poder mirar sus ojos chocolate. Nick aprovechó este acercamiento para besarla.
Juntó sus labios, que cobraron vida propia y la besó hasta que le faltó el aliento.
Acariciando sus mejillas con ternura mientras profundizaba el beso y se volvía más apasionado.
Sintió como ella tiraba de su pelo en la parte baja de su cabeza, y a punto estuvo de perder el control.
Tenía que ser cuidadoso con ella, tenía que enamorarla lentamente, alejarla de Joe.
No debía ser brusco.
Por un momento había pensado en rendirse, ella lo odiaba, pero había comprendido que aquel odio no era verdadero sino tan solo una máscara, un muro que ella había intentado crear al estar tan dolida con él.
Ahora no iba a permitir que Joseph la alejara de él.
Se separó por la falta de aire, pero la sostuvo contra él.
No podía ver sus ojos porque los mantenía cerrados, negándose a darle el placer de su mirada.
- Lo siento - mintió.
Ella abrió los ojos - Lo tomaré como un último beso - respondió alejándose hacia las escaleras.
¿Acaso ella no veía cuanto la amaba, que estaba dispuesto a enfrentarse con el mundo entero si ella se lo pidiera?
Nick apretó los dientes hasta que los sintió rechinar.
Esto iba a ser más duro que lo que él pensaba.
De repente, la bocina del hospital sonó, llenando el silencio.
«Doctor Anderson, acuda a la planta número tres, segundo pasillo. Habitación 321»
La voz volvió a repetir la misma frase dos veces más y volvió a reinar el silencio.
- Tengo que volver - dijo _____ aterrada.
- Shh - chistó Nick al notar su nerviosismo - no tienes que volver si no quieres, es tu decisión _____. - le dijo.
La castaña asintió y comenzó a subir las escaleras lentamente.
- Tenemos que volver Nick - dijo esta vez más firmemente aunque sus ojos la contrariaban.
Subieron hasta la tercera planta y volvieron hacia el pasillo, esta vez estaba más lleno, con enfermeras trajinando de un lado a otro.
________ se acercó a la puerta y la abrió confiada.
Entró, esperando poder contenerse y no huir como una cobarde.
Tal vez no consiguiera recordar como había sido antaño, pero no estaba dispuesta a ser una cobarde ahora, si se dejaba llevar por el miedo nunca podría vivir tranquila.
Debía enfrentarse a la realidad, y en aquel momento Joe era su realidad.
Avanzó por la habitación y se encontró cara a cara con él.
- Yo..., yo siento haberme machado así. Perdón - se disculpó bajando la mirada.
Lo sintió acercarse y se tensó, se obligó a quedarse quieta mientras él cogía su mentón y la obligaba a mirarlo.
Por un momento se perdió en su mirada.
- No hay porque disculparse, siento haber sido tan brusco contigo - se disculpó él esta vez.
- Soy Joe, Joe Jonas - dijo mientras sus labios temblaban ligeramente.

¿Qué clase de juego macabro era este?
Tenía que presentarse a su mujer, a la misma mujer con la que había compartido tantos momentos y tantos recuerdos.
Se sintió exhausto, jamás le desearía a nadie, ni siquiera a su peor enemigo, lo que le estaba ocurriendo a él.
Que la persona que más amas en tu vida no te recuerde, que te tema como si fueras capaz de hacerle daño. Aquello dolía como el infierno.
Pero tenía que ser fuerte, tenía que salir adelante, como había hecho siempre.
Tenía que demostrar a los demás que _____ y él podrían volver a ser la misma pareja feliz de antaño.
Aunque en el fondo aceptó que ya no se trataba de lo que podría murmurar la gente sobre él o sobre su orgullo masculino, que quedaría herido si ella lo abandonase, no.
Se trataba de que si ______ lo abandonaba, lo alejaba de ella como un extraño, lo expulsaba de su vida, él ya no tendría razones para seguir adelante, prefería la muerte antes que ver como _______ rehacía su vida lejos de él y con otro hombre.
Que lo aspen si dejaría que otro hombre le arrebatare lo que, por derecho, era suyo.
________ era su mujer. Y lo seguiría siendo.
Dejó sus pensamientos de lado cuando escuchó a _____ repetir su nombre.
- Tu eres – hizo una pausa – eres mi esposo – dijo ella.
Joe asintió con el corazón en un puño.
¿Ni siquiera recordaba que estaba casada?
Abrió y cerró los puños varias veces, el dolor lo carcomía por dentro.
Nadie habló, la habitación era un núcleo dde tensión.
Nicholas observaba con satisfacción interna, las reacciones de Joe.
Kevin tan solo seguía sorprendido porque _____ no conseguía recordarlo.
- Me gustaría estar a solas con mi mujer - dijo, haciendo énfasis en las últimas palabras.
______ se estremeció al escucharlo, ¿acaso se había casado con un hombre posesivo y celoso?
Nick habló por primera vez
- ______, ¿Crees estar preparada? Si no lo estás puedes...
- Estoy bien Nick, déjanos solos por favor - respondió decidida.
Joe observó satisfecho su salida junto a Kevin.
Después se giró hasta _____, que alguien lo ayudara.
Cómo deseaba abrazarla contra sí y no dejarla escapar.
- ¿Cómo te encuentras ______? - preguntó observando profundamente su cuerpo.
Estaba tan metido en sus cavilaciones que ni siquiera se había preocupado por si quedaba alguna secuela del accidente en su cuerpo.
- Estoy bien, por suerte caí al agua antes de la explosión, así que no pude salir herida - respondió.
Él asintió aliviado mientras caminaba hacia ella, sintió su temor así que pasó de largo y le ofreció asiento en el pequeño sofá de la habitación.
- ¿Cuánto tiempo llevamos casados? - preguntó.
Joe sonrió amargamente.
- Nos casamos el veinte de febrero, hace exactamente tres años.
Observó la sorpresa de su rostro.
- ¿Cómo nos conocimos?
Joe se levantó rápidamente del sofá, asustándola. Se sintió mal, pero no pudo evitarlo, necesitaba respirar aire puro, se sentía asfixiado en aquel hospital.
- Siento que me ahogo en esta habitación - dijo - Por que no salimos y hablamos fuera - preguntó tendiéndole la mano.
Ella dudó durante un instante.
No estaba siendo difícil hablar con él, no tanto como había imaginado en un principio.
Era como cuando dos personas tenían una primera cita, con la única diferencia que él lo sabía todo sobre ella, no era una desconocida, era su mujer.
Asintió mientras tomaba su mano y él la condujo hasta la puerta.
Fuera pudo ver a Nick, caminando de un sitio a otro, nervioso.
Sentado unos metros más a la derecha, estaba el mismo hombre que acompañaba a Joe.
Nick caminó hacia ella confuso.
- Vamos a salir fuera doctor - murmuró Joe.
Este asintió furioso por no poder evitar que Joe se llevase a _______. No podía evitarlo sin levanta sospechas.
Avanzaron unos metros hacia Kevin, este al verlos se pudo de pie, sonriendo de medio lado al volver a verlos juntos.
- Este es Kevin, mi hermano - dijo señalando hacia el ojiverde.
- Suena raro decir esto pero es un placer conocerte - sonrió sincero.
_______ le devolvió una tímida sonrisa. Ahora era consciente del gran parecido entre los dos hombres.
- Vamos a salir un momento Kevin, ¿has hablado con mamá? - preguntó.
- Sí, vienen de camino, están deseando ver a ______.
Joe asintió y junto a ______ salieron del hospital.
El solo comenzaba a ocultarse, y las farolas iluminaban la ciudad de Los Ángeles.
Frente a ellos se extendía una gran calle repleta de tiendas y restaurantes por doquier.
Comenzó a caminar junto a ____, manteniendo su sentido de la orientación en alerta máxima, no conocía L.A y no quería perderse junto a ______.
- Nos conocimos un nueve de febrero, una tarde como esta, fue realmente extraño - sonrió.
- Yo paseaba sin rumbo y de repente vi a una muchacha sentada en un banco, llorando - explicó mientras su sonrisa se agrandaba - Siempre había sido un buscador de aventuras así que decidí investigar - le sonrió con humor.
Comenzaba a calmarse, todavía no tenía que tirar la toalla, tal vez si le hablaba sobre su vida juntos, _____ podría recordar.

______ sonrió al escucharlo, aquel hombre rezumaba vida y alegría, incluso a pesar de estar en una situación poco común, su forma de hablar la incitaba a seguir escuchando.
- Me acerqué y le pregunté qué ocurría y ella me dijo que estaba teniendo un mal día, uno de esos en lo que solo quieres tranquilidad y una cama para dormir - continuó.
- Entonces descubrí que era su cumpleaños y la animé para ir al parque de atracciones - Joe sonrió al ver la confusión en el rostro de su esposa.
- Sí, puedo ser muy convincente cuando quiero.
Ella sonrió de medio lado y continuó caminando hasta que divisó un banco de madera.
Se encontraban cerca de un parque.

- Así que a escondidas, compré un pequeño pastelito con una vela en el centro, y cuando estuvimos en lo alto de la noria se lo entregué - dijo recordando emocionado aquel día -y ella me lo agradeció con un beso.
______ se detuvo abruptamente y lo miró.
- ¿Te besé el día que nos conocimos? - preguntó sorprendida y sin poder detenerse
- Sí, aquella noche me dormí pensando en aquel beso, soñé contigo - respondió mirándola profundamente -
_____ sintió sus mejillas arder al sentir su mirada.
- Aquel día fue el principio de nuestra historia - susurró cada vez más cerca de su rostro, acariciando su cuello.
_____ sintió una oleada de deseo que la quemó por dentro.
¿Cómo era posible que su cuerpo reaccionara de esa manera?
Ella no conseguía recordarlo, pero su cuerpo sí recordaba sus caricias.
Se estremeció por su toque. Debería estar pensando en qué preguntarle para poder conseguir más información, pero se descubrió a si misma preguntándose qué sabor tendrían sus labios.
Su aliento la quemó cuando se acercó más a su rostro y entonces la besó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 14:38



Chapter 45;



Ella también lo besó, acallando a sus pensamientos, tratando de olvidar.
Sin saber porque, se estrechó contra él cuando Joe la obligó a abrir los labios y juntó sus lenguas.
Sentía el deseo correr por sus venas mientras continuaba su beso.
- Te he echado tanto de menos _____ - susurró sobre sus labios -
Ella salió de su ensoñación al escucharlo, tuvo que agarrarse a su cuerpo para no caer.
- Yo no quería... - balbuceó avergonzada por su comportamiento.
Él la calló posando su dedo índice sobre sus labios.
- Fue mi culpa, fue un impulso - dijo él mientras la observaba atentamente, no queriendo perderse su reacción.
_____ escondió la mirada y se detuvo a observar las calles repletas de gente.
Parejas cogidas de la mano, familias paseando con sus hijos y personas solitarias tan solo disfrutando de la cálida noche.
Incluso pudo divisar a un hombre corriendo alrededor del pequeño parque.
- Yo, quiero volver al hospital, por favor - pidió una vez que sintió que sus mejillas volvían a su color natural.
Joe suspiró y se dio una bofetada mental por haber arruinado el momento, estaba yendo por buen camino, haciendo sentir cómoda a ______ con su presencia y no se le había ocurrido otra cosa que besarla.
De vuelta al hospital, sonrió secretamente, _____ todavía lo deseaba, lo supo por la forma en que se estrechaba contra él.
Recordó vagamente la última vez que había hecho el amor, había sido la noche anterior al accidente de avión.
Sintió el deseo palpitante del recuerdo, pero se obligó a relajarse y no pensar en la suavidad de las curvas femeninas.
- Siento haberte incomodado, sólo no pensé lo que hacía - se disculpó una vez estuvieron cerca del hospital y pudo divisar el edificio principal.
- No deberías disculparte, es normal que quieras besar a tu esposa - explicó - es solo que yo… Lo siento, siento no poder recordarte Joe.
Joe se perdió en sus ojos verdes y sintió dolor al ver lo distantes que parecían, parecía encontrarse tan lejos de él que dolía.
- No es tu culpa _____, te prometo que juntos podremos hacer que esos recuerdos vuelvan, te lo prometo - cogió su mano entre las suyas intentando darle convicción a su respuesta.
______ agradeció su optimismo pero no pudo evitar apartar la mano. ¿Cómo iba a recordar? Habían pasado ya muchas semanas desde su accidente y no había podido recordar ni siquiera cual era su color favorito.
¿Qué diferencia iba a hacer Joe?
Tan solo asintió y entró por la puerta principal del hospital, dejando atrás a Joe.

Decidió coger las escaleras, no deseaba estar junto a Joe en el ascensor, no podía soportar su mirada anhelante, sentía que lo hería, pero no podía evitarlo.
Avanzó hasta el último escalón preguntándose que haría ahora.
Continuó caminando por el pasillo del hospital hasta que pudo divisar a Nick en el fondo, hablando con una pareja.
La mujer tenía el pelo castaño, liso y corto, que le caía elegantemente hasta el inicio de los hombros, vestía un vestido negro bastante holgado y por su atractivo pero cansado rostro no parecía muy descansada.
El hombre, a diferencia de ella, era bastante alto, llevaba unos pantalones negros y una camisa gris de mangas, su rostro, al igual que el de la que supuso era su mujer, se encontraba cansado y demacrado. Sin embargo estaba sonriendo tras unas palabras que Nicholas había pronunciado.
Su sonrisa.
Aquella sonrisa la transportó a un jardín, lleno de flores que resplandecían gracias a la luz de sol.
Una pequeña niña de adorables rizos corría con ahínco para poder llegar hasta su padre, que tan solo se encontraba a unos metros.
Pero para la pequeña, aquellos metros significaban un abismo entre su meta y ella.
Aumentó la velocidad al tiempo que veía acercarse una mujer con un brillante vestido de flores.
Su rostro jovial le sonrió y la animó con las manos a correr más aún.
Ella sonrió pensando en lo orgullosa que iba estar su madre por haber corrido tanto sin haberse hecho ningún rasguño.
Pero de repente no sintió el suelo bajo sus pies y tan solo reaccionó cuando se dio de bruces contra el suelo.
Escuchó a su padre gritar su nombre mientras corría a su encuentro.
- ¡____! Cariño, ¿estás bien? – preguntó mientras la levantaba del suelo.
La pequeña negó con la cabeza mientras llevaba sus pequeñas manos a su rodilla derecha.
Gimoteó cuando su padre se la rozó con la yema de los dedos.
El hombre le ofreció una sonrisa paternal.
- Solo es un rasguño pequeña saltamontes, estoy seguro que con una gran galleta de chocolate el dolor se pasará - le guiñó el ojo.
La niña abrió los ojos sorprendida y sonrió cuando comprendió la mirada de complicidad de su padre.
Asintió fervientemente mientras dejaba que su padre la acurrucara entre sus brazos y la llevara hacia la casa.

Abrió los ojos sorprendida al ver que aquel hombre de su recuerdo era el mismo que se encontraba al final del pasillo, junto a Nick.
Se llevó las manos a la boca sin creerlo todavía.
Corrió a través del pasillo con todas sus fuerzas, casi igualando la misma escena que había presenciado en sus recuerdos hacia unos segundos.
En aquel momento el hombre de camisa se giró a su encuentro.
Una sonrisa se marcó en su maduro rostro mientras sus ojos se hacían cada vez más brillantes.
_____ avanzó sin miedo, sabiendo que al otro lado la esperaba su padre, el mismo hombre de sonrisa tierna de su recuerdo.
- Papá - susurró al llegar a su lado.
Este abrió los brazos dejando que su hija se encerrara bajo ellos.
Acarició su larga melena susurrando palabras dulces para aplacar el llanto de su pequeña.
Por primera vez en mucho tiempo _____ se sentía en casa.



Bien.
Eso fue todo.
Espero haber saciado su hambre de capítulos.
Y bueno, quería pedirles disculpas
por lo mal estructurados que están.
Sé que unos son más largos y otros
demasiado cortos.
Pero fue así como me viene la inspiración.
Realmente les agradezco de nuevo.
Besos.
Intentaré traer dos caps para este viernes.
<3
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 15:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 15:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 15:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 15:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 15:47

OMG !!! Very Happy Me encantaron !!! Smile Ya ____ perdono a Nick y vio a Joe ! Very Happy Pero bueno normal que tenga miedo...pero el beso con Nick y lo que el penso ! Y ahora en la salida con Joe tambien en el beso ! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el papa de _____ lo recordo ! Wink qUE LINDO !!! Very Happy Pero ahora que Nick y Joe de cierta forma pelearan por ____ OMG !

Me encanta !!! Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 22:58

Estuvo precioso <3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 12:16

haay Demi, cada vez que leo tu novela se me rompe el corazon en mil pedacitos Sad
no puedo imaginar como es que joe puede soportar todo eso personalmente, no podria
Sad
y Nick dios... esto es tan dificil :/
siguela pronto porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 12:56

siento que va a tener tanto dramaaaa sajldfs
síguela!!!!Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 14:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 14:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 14:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 14:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nunca me Abandones [Joe&__]   Nunca me Abandones [Joe&__] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca me Abandones [Joe&__]
Volver arriba 
Página 4 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Nunca me Abandones [Joe&__]
» Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: