Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu)

Ir abajo 
2 participantes

Les gusta mi Novela??
Si,me Encanta siguela!
Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Vote_lcap167%Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Vote_rcap1
 67% [ 2 ]
Me gusta!
Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Vote_lcap10%Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No,eres mala escritora
Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Vote_lcap10%Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Sera mejor que la canceles!
Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Vote_lcap133%Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Vote_rcap1
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu)   Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 19:13

BueNo les dejo la sinopsis de esta novela...y subire los capiitulos
la sinopsis la dejo mi prima Andys...ya De Vega jeje felizmente casada!!
me dejo usar su sinopsis y de ahi desencadenar una bella y hermosa historia!
aquie les dejo la sinopsis y si les gusta por favor a comentar!!

Nicholas Jonas: Un chico de 25 años es Medico Cirujano aunque hace un tiempo dejo de ejercer por que en sus manos murio su novia Stella,desde entonces nunca ha vuelto a operar
Tu: Una chica de 23 años joven y bella,hace un tiempo descubrieron que tenias un tumor en el cerebro para tu suerte no era malingo pero la operacion igual aun era riesgosa
Joe: Tu hermano estudia medicina y ahi conoce a Nicholas ya que el solo ya da clases y Joe opina y que Nicholas es el mejor doctor para operarte
Sonny: Esposa de Joe y tu mejor amiga
Kevin: Hermano y mejor amigo de Nicholas
Jessika: Esposa de Kevin

Nicholas y tu se conocen en un restaurantdesde entonces mantienen una relacion se hacen novios pero esto no lo sabe Joe,no le cuentas nada de tu enfermedad a Nick por temor de que este se vaya o este contigo nada mas por lastima y Nicholas no te cuenta nada de su profesion,Joe habla con Nick y lo convence de que te opere llega el momento Joe te lleva a Nick que hara Nick cuando sepa que
a la que tiene que operar es el amor de su vida,estara dispuesto a hacerlo¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu)   Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 13:18

SUBO HASTA Q VEA UN COMENTARIO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu)   Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 18:37

Primera Lectora¡¡
Siguelaa tiste
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu)   Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Icon_minitimeDiciembre 18th 2012, 09:05

Siguelaaaaaaaa¡¡¡ Razz
Siguelaaaaaaaa¡¡¡ Razz
Siguelaaaaaaaa¡¡¡ Razz
Siguelaaaaaaaa¡¡¡ Razz
Siguelaaaaaaaa¡¡¡ Razz
Siguelaaaaaaaa¡¡¡ Razz
Siguelaaaaaaaa¡¡¡ Razz
Siguelaaaaaaaa¡¡¡ Razz
Siguelaaaaaaaa¡¡¡ Razz
Siguelaaaaaaaa¡¡¡ Razz
Siguelaaaaaaaa¡¡¡ Razz
Siguelaaaaaaaa¡¡¡ Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu)   Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eres tu mi Angel...nunca me abandones! (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» ! Eres esa voz que avita en mi.! . nick y tu.
» MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)
» Mi vida eres tu -Nick y Tu-
» tu eres mi medicina (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: