Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)

Ir abajo 
+4
Dayana de jonas
Choco Jonas Lovatoo
BeckieSummer
25lola
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeEnero 31st 2011, 15:25

La historia de ____________(tn) ______________(ta) la hija del narcotraficante mas buscado y famoso pero tu te escondes por que odias a tu padre y y el te kiere y te esconde de sus enemigos pero nadie sabe que se encuentra en la casa de los jonas como la niñera de los hijos de nick miley - joe y ashley osea la hija de nick y miley melody una niña hermosa pelo rizado ojos cafes chinitos y una sonrisa igual a la de la señora cyrus el hijo de joe y ashley tom un cabello liso negro brilla unos ojos marrones con una convinacion de verde pues estos dos niños te adoran desde que nacieron ya que cuando tom cumplia 2 añitos ashley se fue miley cyrus no tardo en seguir el mismo camino nick y joe quedaron solos con sus hijos y contigo ya que en ese entonces nick tenia 23 y joe 26 y tu 18 pues los niños tenian 2 pues al sugiente año cumplieron 3 despues camilla bell y selena gomez se fueron a instalar a la casa jonas con un proposito casarse con los hermanos tu tenias celos pero eras una simple niñera paso otro año ya los niños tienen 4 tu 20 haora como decia tus celos eran enormes pero podias matarlas pero no seria justo los niños no las quieren simpre haciendoles bromas a las brujas tu coperas simpre para tam bien darte gusto y haci como ellos se echan toda la culpa asi los defiendes

tu: divertida bromista payasa loca cantas hermoso simpre estas con lso niños eres enamoradisa y eres miedosa pues puedes llegar a odia a una persona en un ya tu edad es de 20 años todos te ven de 18 y se burlan solo tus amigos cuando sales de vaca osea los sabados y domingos tienes una banda que se llama i love

nick: un hombre serio de 26 años pues ama a su hija y a su sobrino quiere lo mejor para ellos desde que su esposa lo abandono se a vuelto un hombre muy serio enojado ya no le gusta la musica miley fue la causa de que el tirara la tolla y se dedicara solo a su trabajo selena pues es un entretenimiento para el y pues esta apunto de cometer l mayor estupids en su vida

joe: igual que nick lo que cambia es su edad tiene 28 es poco amigable es un igreido se cre el mejor desde que ashley no esta solo se dedica al trabajo de las empresas e ignora a su hijo y le pone mas atencion a camilla pues se comprometera con ella aunque a nadie le paresca ni a el

melody: una niña de 4 años lista muy seria enojona risueña aveces le dicen risitas tom la molesta simpre ellos simpre se unen para hacerles bromas adora a su padre y a ti su sueño que tu seas la princess de su padre

tom: un poco envidioso pero es un amor su padre es lo mas inportante el quiere ser como el algun dia pues quiere y sueña lo mismo que melo simpre la molesta le dice niña rara o mocosa le tira sus zapato le hace bromas pero se llevan bien cuando es de molestar a las brujas
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeEnero 31st 2011, 15:41

Hola, nueva lectora. Me llamo Beckie.

Tienes que seguirla pronto. Se ve muy interesante, me muero por leer el primer capítulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeEnero 31st 2011, 18:42

Bueno este cap va dedicado a becky por ser mi primera lectora gracias aqui va el cap 1
Narro yo
pues la casa estaba sola solo estabas tu haciendo la limpiesa de toda la casa estabas aburridisima asi que pusiste musica estabas mubiendo tu trasero era muy divertido estabas que gritabas por una de tus alegrias que te dan asi estabas bailando cuando
**: que haces __________(tsn) Suspect
tu: señor nick affraid yo estaba estaba estaba -suena tu cel- alo sole como andas
sole: pues bien pero acuerdate que sabado tenemos que ir al la fiesta esa de cotel nos pagaran 1000 como se siente por primera vess ir a una fiesta y te contraten
tu: que verguensa -ya en tu cuarto-
sole: eso noda verguensa scratch o a ti si
tu: a no no es que mi jefe me vio moviendo mi traserito en la sala mientras bailaba y barria
sole: puff tu traserito jajajaja Hahahaha
tu: Bobo! que linda amiga
sole: es que te vio moviendo el trasero tu boltito tu transa jajajaja te la vio en movimiento
tu: mala sabes que al diablo buenas noches tengo sueño Zzz y estoy como la gran diabla Bravo! y adios
sole: puff traserito adios
tu: tu y yo sabado en tu tumba -colge-
**: ________(tn)
tu: si que pasa teodora -abriendo puerta-
teodora: dime teo sere la señora de la casa pero respetame tengo 40 no soy tan vieja
tu: bueno teo que pasa
teo: el señor joe te espera en su despacho
tu: el sr joe bueno ya subo
teo: bueno conper
tu: que quera el sr joe bueno por lo menos lo vere Enamorada -subiste-
pues tocaste la puerta
tu: sr joe puedo pasar
joe: si pasa
tu: e me dijieron que me llamo
joe: si sientate
tu: gracias -te sentaste- y para que me llamo
joe: -biendo su lap top- lo primero quiero subir tu sueldo
tU: no gracias sr jonas por mi le haria de gratis cuidar a esos nenes tan lendos son uno proncipes
joe: pero no para que cuides a los niños si no a mi ^^
tu: OMG! QUE QUE
joe: si yo te pagaria bien por una noche de pasion en -te da una dire de hotel- mañana en la noche quisiera hoy -biendo tu descote- ^^
narras tu
cuando oi eso se me rompio (U) el corazonsito y me levante y le pege una cachetada
tu: pidale una noche de pasion con su abuelita invesil -me fui llorando- Lloron
iva corriendo cuando caigo encima de el sr nick
tu: perdone sr nick yo perdon
nick: no te preocupes sabes me isiste reir hoy en la mañana Enamorada
tu: Embarassed jeje deberas que bueno hace mucho que no rie sr
nick: bueno
tu: uy -te levantas-
**: _________(tn) quiero que regreses a la oficina
tu: ayuda -le susras a nick-
nick: no por que ella ira arreglar algo conmigo iremos a traer a selena a la U
tu: Bravo! si sr joe
joe: conper -se va-
nick: haora quieres ir
tu: .............................
_________________
O por dios que le diras si o no ?¿
joe te maatra ?¿
que haras cuando veas a camilla si es que vas ?¿
descubrelo en el prox cap besos y comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
Choco Jonas Lovatoo
Forista!



Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeEnero 31st 2011, 20:32

muii genial tu nove pliss
sigueee
porfisss
Smile
Volver arriba Ir abajo
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 12:45

Hola hola pues gracias por comentar otro cap
____________
tu: no sr nick voy a ir pot los niños
nick: bueno adios
tu: adios
nick: -se fue-
sali de la casa directo al colegio de melody y tom los fui a traer despues los puse hacer la tarea lugo subi a mi recamara acostada biendo el cielo de mi recamara no lo puedo negar el sr joe esta guapo pero es que lo que me proposo eso fue tocaron mi puerta y abri
**: me ayudas
tu: a que
**: hacer mi maleta
tu: tom de que ablas
tom: nos vamos de viaje papa le propuso a mi tio nick que melo y yo nos fueramos de viaje unos dias con la tia morgan iu
melo: no me quiero ir ven con nosotros wuaaaaaa
tu: jajaja chicos por dios no creo que sea
melo: -enseña una foto-
tu: o que asco
tom: si convence a papa porfa por mi tiste
tu: tom esa cara no tom porfa
melo: haslo convence al tio tiste
tu: Emm adios
m-t: tiste
tu: Bobo! esta bien
t-m: gracias
joe: chicos apurense al AUTO que tanto se tardan Bravo!
tu: sr joe
joe: que desea
tu: por que no deja a los niños
joe: Bobo! no al auto YAA
m-t: si sr -se fueron-
tu: sr -interumpe-
joe: no me digas sr me arte dime joe si
tu: no
joe: has lo que quieras
tu: dejar que los niños se queden Neutral
joe: no ellos tienen que ir
tu: bueno
joe: otra cosa perdoname Rolling Eyes por lo de hoy
tu: no se preocupe Enamorada adios
joe: adios regresare cuando deje a los
tu: adios -cierras la puerta-
pues joe dejo a los niños yo estaba bañandome sali me cambie y baje a al cocina pues nadie estaba en casa asi que vi el refri y avia una enormee malteada de fresa me la estaba tomando la cosa es que me la baje toda despues fui a la sala me sentia un poco mareada no veia bien solo vi a...........................
_____________________________
Quien sera?¿
que pasara?¿
descubrelo en el prox capitulo besos y comenten jejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 13:47

aaaaaaaa nueva lectora fiel esta genial
si joe & y nick baba baba
ewsta genial los dos capitulos fueron lo max
sera una muy buena novela
como joe propone algo asi bueno ni kien se niege jiji
hija de un narko ashh selena con nick q mal y camilla con joe q se
pudra yo con los dos jijij q pasara escribe el proximo cap jiijjiij si puedes pasate pr la mia
#porque deberia de enamorarme de ti# y dime que tal
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 14:45

Lola! Very Happy wow! dedicado el primer capítulo ¡Genial! gracias, de verdad.

Me encanto la novela, los dos capítulos, muy buenos, excelentes, me encantarón, me fascinaron, como diria yo, super geniales! Very Happy

Tienes que seguirla, un beso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Choco Jonas Lovatoo
Forista!



Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 19:56

pliss
como la dejas azii
kierez k muera plis siguee
kiero saber a kien vi
plis
sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 16:02

Hola hola gracias por esos comentarios les mando un beso mis 3 lectoras hermosas este cap dedicado para las tres besos
____________________________
CAP 3

Vi a joe solo cai y no supe mas
joe: ________ estas alli despierat plis amor mi amor
**: affraid que haces joe -lo empuja- que diablos le isiste
joe: se desmayo nick ayuda
nick: llevemola espera dime que no se tomo la malteada para dormir a tom cuando molesta mucho
joe: -voltea a la cocina- si eso fue

te cargo nick te dejo en tu cama despues salio joe se sento a un lado de tu cama te miraba con amor con dulcura te acarisio estaba a punto de tocar tus labios cuando
tu: que me paso -note su lo cerca que estaba de mi- OMG! que iva hacer
joe: nada -volteo- mira te tomaste la malteada de tom
tu: oo que boba soy joe me ivas a besar no
joe: si si te amo no etiendes me muero por tocar esos labios me muero por estar contigo en una cama disfrutandote por hacerte mia una y otra ves
tu: eres un Sudando pervertido
joe: si el pervertido que se muere por ti
tu: joe tu y camilla se van a casar
joe: quiero alejarme de ella por ti lo aria
tu: no no y doble no casate y haora vete que hora es
joe: -miro su reloj- las 6:00 pm
tu: affraid que esa hora
joe: si que tienes que hacer tu
tu: nada dime que haras tu
joe: pasear ir a un bar no se que te inporta
tu: idiota Bravo! largo
joe: adios -se fue-
tu: iras a ese mismo bar como se llama a si _______________(pongale como sea) ________(tn) no puede estar contigo pero si sara

yo me entiendo bien me meti a bañar me arregle me pinte solo faltaba un toque y era mi peluca la peluca de sara la mujer que si puede estar contigo joe joe te amo pero que siento por nick no me interesa quiero disfrutar estar contigo disfrutar esta noche y haserte mio y yo ser tuya despues seras tu mi victima nick despues sera tu turno ^^ me termine de arreglar baje con sumo cuidado joe ya se avia ido sali como pude tome el taxi y llege _________(ndb) baje y entre todosme miraban esta noche seria de joe y mia nuestra noche nuestra lo buscaba y lo buscaba hasta que lo encontre estaba sentado pidiendo un trago se veia tan sexi tan sensual cada noche soñaba con probar su cuerpo sentir su penetracion sentirlo dentro de mi me sente
tu: ola guapo Cool
joe: e ola -biendome de pies a cabeza- baba y cual es tu nombre
tu: sara y el tuyo
joe: joe joe jonas
tu: un gusto
joe: el gusto es mio
narra joe
era tan bella sus ojos perfectos no se pero wuao es bellisima esos ojos esos labios ese cuerpaso dios la quiero tener
tu: y dime que hases tan solo
joe: pues aqui pasando mis penas
tu: por quien por una chica no
joe: si el amor de mi vida
tu: aa y cuanto la quieres
joe: mucho y dime que hases tu aqui
tu: pasarmela bien conocer a alguien para pasarla bien -lo dijo en un tono muy sensual y probocativo-
joe: que bien tienes novio
tu: no y tu
joe: pues si
tu: la chica por la que estas aqui
joe: ..............................
________________
Que dira joe ?¿
dira que por ti o por camilla ?¿
que pasara ?¿
descubrelo en el prox capitulo gracias chicas por comentar y comenten espero les guste sera cortito pero lo subi rapidito jejejeje bueno besos
Volver arriba Ir abajo
Choco Jonas Lovatoo
Forista!



Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 18:56

siguee plis
como la dejaz aziii
pon kapi plisss
prontooo
Smile
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 11:33

nueva lectora
siguela
esta muy buena
la nove
Volver arriba Ir abajo
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 14:21

Hola perdon por tardarme es que tenia full tarea pero aqui les dejo capitulo
____________________
joe: por camilla me llamo y me dijoque se iria de viaje a paris
tu: pale oo que malaonda -miras tu reloj- me voy
joe: te llevo a tu casa
tu: no -te vas-
al llegar me fui a dormir despues me levante y arregle mis cosas era sabado asi que pues empaque y me fui estaba enojadisima con joe Evil or Very Mad por su tarada camilla estaba asi y yo que pense que por mi ash me despedi de teo y me fui llege a mi casa mama y mi amigo david henrie me resivieron con un pastel me lo comi y lo sabore despues david y yo fuimos al lugar de la banda estaba adela greta nina nacho kike justin biber y ya solo faltabamos yo y david pues
tu: chicos quien sera la voss principal en el evento
a-g-n-n-k-j-d: ovio tu -se miran- jajaja Hahahaha
tu: Bobo! hablan enserio
adela: tu cantas hermoso
tu: adela
adela: soy la segunda voss
greta: la tercera
nina: la cuerta
los chicos: tocamos los instrumentos tu eres la voss principal sin ti somos basura
tu: acepto pero david cantas conmigo si no olvidenlo
david: sarcasmo
tu: si o no
david: ok
nina: pues la cancion es muy romantica al final se tienen que besar
t-d: queee Bobo!
nina: si chicos Emm
david: espero tengas una linda y sexi lengua ^^
tu: Bobo!
adela: Hahahaha
greta: hay chicos pues hasta mañana
justin: adios
kike: bey
nacho: nos vemos
adela: adios
tu: cerdo -te vas-
dormi y dormi creo que era un coctel de famosos y super millonarios pues daba lo mismo me vesti me arregle pues llege al lugar avian miles de fantikos creo que algo muy bueno pasaria nosotros y otras banadas pues iva con un vestido corto con botas vaqueras largas recojido el pelo pues subimos al ecenario era divertido cantar con david hasta que ise un super paso con la cabeza y voltie estaban los jonas osea mis jefes nick joe y kevin jonas nick y joe casi se desidratan con tanta baba que botaron Sudando ups me senti horrible pues bese a david despues vi la cara de asesinos que tenian joe y nick mientras miraban a david entre al ecenario me quite mis botas despues vi como los jonas subian pero ni me vieron uff cantaron hermoso david se dio cuenta que yo babeaba por unos y se me tiro y me beso ellos ivan saliendo cuando nick se acerca a david y........................
____________________
que hara nick ?¿
lo golpeara ?¿
que haras por el beso que te dio david ?¿
david morira ?¿
por que diablos hago tantas preguntas ?¿
descubrelo mañana en el prox capitulo besos,
ola chicas sorry por tan corto pero tengo tarea subo mas tarde gracias por comentar las kiero mucho besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 30
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 14:37

Holaaaaaaaaa!!!!!
Nueva Lectora...
Me encanta tu nove...
Siguela....
Esta Genial...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 14:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 30
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 14:58

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 20:17

ooo lola siento
no comentar antes esq papa me
corto el internet pero vovlvi
asiq publicaras otra despues me das el link siguelas esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 21:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 11:13

soy nueva lectora...realmente ame tu nove....y siguela please
y si puedes pasate po mi nove
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 17:36

enserio esta super buena porque no la sigues esta genial muero pora capi
muero por saber que aran esos dos muertos de celos
plissss siguela sino no se que are
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Choco Jonas Lovatoo
Forista!



Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 19:22

pliss capii me
enkantaa tu novee
pplissss
zubee kapiiii
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 20:49

sigueeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 08:00

siggggggguuuuuuueeeeeee xqqqqqqq
no as pueso cap xq xq xq siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 13:54

lo golpeo
tu: nick
nick: el te beso
tu: y que te inporta a ti invesil sabes que renuncio renuncio no los quiero volver a ver en mi onorale vida los detesto idiotas Mad
joe: ________ pero
tu: pero nada vivan su vida y dejen la mia, david estas bien
david: si princess Smile se levanto-
tu: vamonos
d-t: -se van-
pues tu fuiste a la mansion a terminar de sacar tus cosas con lagrimas en los ojos cuando escuchas una voss
**: no lo hagas Sad
tu: dejame si
**: no yo te amo
tu: nick basta largo porfavor
nick: no -te beso-
aquel dulce beso ensendio una poca de pasion despues nick recorio todo tu cuerpo y quito todo lo que estobaba osea tu ropa solo quedaste en ropa interior tu saboreabas cada beso y solo asi saber con tus gemidos tu no te quedaste atras le mordiste su oreja el estaba loco por ti te penetro pero tu solo dijiste
tu: auch
nick: te lastime
tu: si es que.... soy ... virgen Embarassed
nick: no inporta ya no lo eres haora eres mia
estuvieron asi toda la tarde hasta que tu sabias que te tenias que ir te levantaste cojiste tu ropa te la pusiste y uiste eso si te despediste de teo llegaste a texas pues paso 4 años eso si eras famosisisisima con tu banda eso si con la personalidad de sara para que ni nick ni joe te buscaran por que aparte de ser sara y tu eras madre de isa y de cleo isa tiene 4 años mientras cleo apenas 3 isa era hija de nick mientras cleo de joe eso si es una larga historia estuviste con joe un año antes de tu fama pues las malas noticias mientras tu ausencia era que el de joe se fue con ashley y la d enick con miley eso te destroso pensabas "es mi culpa" en eso estabas de vacasiones obio con tu personalidad de ______ con tus hijas en la playa cuando
**:......................
_______________________
OMJ quien diablos sera ?¿
nick o joe ?¿
que pasara ?¿
leeras mañana ?¿
Jajajaja xD sorry por dejarlas asi tanto tiempito es que full ocupadisima pero aqui esta el capi mañana subo pero comenten eeeee jejejeje adios
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 12:04

no se kien diablos sera espero que los dos
ni idea q pasara claro qiue la llere añana y siempre
sigueeeeeeellllllllllllaaaaaa dos bebas hermosas y nose como pero am son hermosas siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Choco Jonas Lovatoo
Forista!



Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 17:38

sigueee
porfaaaa
como es que la dejas aziiii
siguee porfa Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Empty
MensajeTema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)    MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi droga eres tu....( joe y tu) hot...
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» ! Eres esa voz que avita en mi.! . nick y tu.
» Mi vida eres tu -Nick y Tu-
» tu eres mi medicina (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: