Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2013, 20:53



Capitulo 13 Parte 2:


-Seguís vos damita- dijo mi hermano ayudando a _____ a tomar su lugar. Tenía puesta una remera anaranjada clara delicadamente grande diría yo, le llegaba cerca de las rodillas si no fuera porque la parte de adelante estaba metida en el short de jean azul que le cubría poca parte de sus muslos, unas zapatillas botitas de color blanco con cordones negros. Esta realmente linda, sabe como lucir bien. Y lo sé porque dos se mis ex novias son diseñadoras pero ellas se visten demasiado como para llamar la atención, todo es extremadamente corto. ¡¡Loco, prostitutas en horario público no señores!! Pero que ***** digo. Creo que el ambiente de Argentina me está afectando.

-Y por último las damas- dijo la chica con el pelo lleno de rulos riendo junto a mi hermano. Odio que estén juntos, es como si me lo hicieran a propósito. Finalmente me senté junto a ella -Bueno chicos, antes de morir quisiera confesarles que los amo y que son una de las mejores cosas que me paso en la vida- su sonrisa desapareció completamente, estaba tensa, su mirada estaba en un punto fijo, ¿de verdad le da miedo la altura? Tranquila bebe que no dejare que nada malo te suceda, te lo prometo. No voy a dejar que nada le pase a la futura madre de mis hijos.

-Tranquila _____- comento Joe agarrándola de la mano y en eso ella lo miro -no dejaremos que nada malo te pase- acerco la mano de ella a sus labios y le deposito un beso ¿Por qué haces esto Joseph?

-Sí, nada malo te va a pasar- asegure mientras ella volteaba rápidamente la mirada hacia mí y sonreía a medias, acomode un mechón de pelo detrás de su oreja y le sonreí. Cuando estoy cerca de ella todo fluye, en ese momento la quería besa, besarla como nunca antes la habían besado pero me tenía que controlar.

Mi vista se desvió hacia atrás de _____, a mi hermano, quien nos observaba sorprendido. Al parecer ella se dio cuenta y se acomodo bien en su lugar observando al frente, quedo rígida como una estatua, para calmarla agarre su mano libre, porque la otra la seguía ocupando Joe, y entrelace nuestros dedos. El único movimiento que hizo fue apretar mas mi mano hasta que sus nudillos quedaron blancos, cerró los ojos y el juego comenzó a moverse. Tiro la cabeza hacia atrás y comenzó a murmurar algo, me acerque sigilosamente y estaba orando. Se que queda mal escuchar las oraciones de los demás pero cuando estaba a punto de alejarme dijo “…sos una de las personas más importantes en mi vida, no dejes que me pase nada Juanca, te…amo” ¿Juanca? ¿Quién es él?

-¿Quién es Juanca?- me descubrí esperando una respuesta coherente. Ella abrió los ojos y rápidamente me miro -¿es tu novio?- fruncí el ceño.

-No. El era…mucho más que eso- ¿a qué se refiere con “era mucho más que eso”? al parecer escucho mis pensamientos porque rápidamente contesto -el es mi primo. A él lo asesinaron- bajo su mirada. Me quede en silencio procurando comprender lo que me acaba de decir. Que estúpida fue mi reacción al sentirme celoso, no puedo creer lo hipócrita y egoísta que fui. Me puse celoso de su primo.

-Lo siento mucho- dijo mi hermano abrasándola por la cintura. Ella soltó mi mano y le respondió el abraso a Joe. Sinceramente yo no tenía derecho a tocarla, no después de ser tan egoísta y ella que perdió a su primo. No puedo creer lo *beep* que soy.

-No te preocupes Joe, el está mejor allá arriba con Dios- volví mi vista hacia _____ y ella se acomodaba nuevamente en su lugar. Sus ojos estaban cristalizándose -la culpa de todo la tuvo la que era su novia y también…yo.

-¿Qué querés decir con eso?- no entiendo como ella puede ser culpable de la muerte de su primo.

-No quiero hablar de eso en este momento- me miro a los ojos, me ofreció su mano para que la agarrara y así lo hice. Solamente pude asentir y ver a la chica que amo a punto que quebrarse en llanto y eso no me hace sentir mejor, nada mejor, en este momento nada me hace sentir mejor. No voy a dejar de decirme lo estúpido que me siento por haberme comportado así.

Volver arriba Ir abajo
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2013, 21:03



Capitulo 13 Parte 3:


-¿Quieren palomitas?- pregunto Joe mirándonos a todos. No se dice palomitas sino “pororó o pochoclos”, pero qué más da, no importa como se llame lo único que quiero es comer y muero de hambre. En la casa de Silvia no comí nada, solo una galletita rellena y agua. No puedo sobrevivir con eso osea, encima que estoy flaca (soy un palo de escoba vestido) soy capaz de extinguirme si sigo alimentándome así.
-Sí, y yo voy por algo de tomar- dijo Nick y emprendieron camino con Joe hacia los puestos donde vendían cosas para comer. Lo seguí con la mirada a Nick, amo su espalda pero no lo pude contemplar más porque me taparon la perfecta imagen de ese chico.
-Ahora si…- mi amigo se cruzo de brazos mirándome fijamente a los ojos ¿y ahora que le pasa? -¿Qué decís con respecto a la actitud de Joe?- sonrió, ¿acaso le causa gracia esto? -es obvio que gusta de vos. Admitilo.
-Ay Julio- fruncí el ceño -no, el no gusta de mi y no quiero hablar más de esto- mi vista descendió hasta sus lentes que estaban colgando del cuello de su remera. Me sentía rara, como mareada. ¡Oh no! Esto definitivamente no es bueno.
-¿Estás bien?- pregunto Belén tomándome del antebrazo.
-No- respondí y mis piernas descendieron hasta quedar sentada en el suelo. Gracias a que mi amiga me agarro fuerte del brazo mi caída no fue tan brusca -tengo mucha sed- tome mi cabeza entre mis manos.
-______- escuche que Nick pronuncio mi nombre y por el rabillo del ojo lo vi agacharse quedando a mi altura -¿Qué te ocurre?- saco una de mis manos que cubrían mi rostro y me hizo mirarlo. Estaba preocupado, al menos eso fue lo que vi y era comprensible, estaba a punto de desmayarme.
-Nick por favor…- rogué. Mi voz sonó entrecortada, me costaba mantener la cabeza en alto y todo se me tornaba oscuro -necesito agua- cerré los ojos y sentí a los pocos segundos correr un liquido sobre mi boca. Separe mis labios y deje que el agua descendiera por mi garganta hasta llegar a su destino.
-Tenemos que llevarte a un doctor- conocí la voz de Joe, y segundos más tardes sentí unas manos que me tomaban de la cintura para poder pararme; realmente no sabía quién era pero no creo que este cómodo con esta situación. Mi cuerpo no respondía a las peticiones de mi cerebro y cada vez perdía la noción. Al darme cuenta me encontraba en brazos de alguien pero no sabía de quien, me llevaba cargada con una de sus manos por debajo de mis rodillas y la otra por mi espalda.
-No te va a pasar nada- dijo en un susurro cerca de mi rostro. Me atreví a mirarlo, era Nick -te lo prometo- descendí la mirada, cerré mis ojos y todo en ese momento se me torno oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2013, 12:33

Gracias por el capi ame los cap
SIGUELA PORFAVOR AMO TU NOVE
SIGUELA CON MARATON Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi Razon de vivir - Nick y tu
» camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)
» TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)
» "LA RAZON"¿ PUEDE MAS QE EL CORAZON?? (NICK Y TU)
» "LA RAZON"¿ PUEDE MAS QE EL CORAZON?? (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: