Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JonaticGirl'
Forista!
JonaticGirl'


Cantidad de envíos : 99
Edad : 23
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Empty
MensajeTema: TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)   TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Icon_minitimeJulio 24th 2012, 13:54

-TITULO: TU ERES MI RAZON DE VIVIR(NICK JONAS Y TU)
-FECHA DE CREACIÓN: 24-07-2012
-AUTOR(A:( ANDY :3
-TIPO DE NOVELA: ROMANTICA AL MAX.
-MENSAJE PARA SUS LECTORES: SE ENTRETENDRAN MUCHISIMO'

Sinopsis: Tu eres una muchacha de 16 años que vive en MIAMI y que lleva una vida llena de lujos y de gente importante, pero la verdad tu eras muy simple te vestias sin importar lo que va de moda y te peinabas como fuera. Tu mejor amiga ashley siempre vestia bien y trataba de arreglarte pero tu no querias. Un dia conoces a un hombre que esta dispuesto a dar la vida por ti pero tu no te convences de eso ya que el esta rodeado de chicas lindas. una decepcion amorosa te hara ver el mundo de otra manera y sacar toda tu belleza a la luzpara hacer que ese hombre se muera de celos. pero ocurre un pequeño percance ese hombre queda en coma y tu te sientes culpable e intentas quitarte la vida. Una novela llena de aventuras y travesias. NO TE LA PUEDES PERDER!!!!!!!!!!


CAPITULO 1:
Mama: _____ ya levantate hija es tarde!
Tu: peeroo mama hoy no hay escuela!! Crying or Very sad
Mama: No importa no te puedes quedar como una vaga en la cama, ademas recuerda que hoy llega tu papa.
Tu: SIIIII!!!! alfin no ma?
Mama: si fue un viaje bastante largo pero ya levantate niña
Tu: (suspirando) okey mami

Te levantaste y fuiste directo a la ducha luego te vestiste con un short y una polera que decia "WEEKEND" mas unas zapatillas cortas. Bajaste y desayunaste luego fuiste a darle de comer a mimi(tu gata) cuando de pronto sentiste una bocina saliste corriendo al jardin

Tu: Paaaapaaaa!!!!
Papa: ______, hija te extrañe tanto- decia mientra te lazaba entre sus brazos
Tu: estoy tan feliz que este de vuelta!
Papa: yo mas hija y tu mama?
Tu: salio a comprar unas cosas pero ya debe estar por volver
Papa: Bueno entremos

Al instante aparecio tu hermano jason corriendo hacia tu padre, conversaste mucho con tu papa le contaste muchas cosas y el tambien a ti. Cuando llego tu mama se sentaron todos a almorzar excepto tu hermano que estaba en la casa de al lado con un amigo.

Papa: emm ______, a la noche vendra un amigo que conoci en Miami a comer a la casa
Mama: Que clase de amigo amor?
Papa: un hombre de familia ¬¬ traera a su esposa y asus 4 hijos, uno es de la edad de jason y uno de la edad tuya ______ mas 2 hijos que son mayores
Tu: pues..... papa yo tenia planes con ashley para esta noche
Papa: pero hija....
Tu: okey papa le cancelare a ashley- dijiste resignada
Papa: gracias hija Smile

Al terminar de comer fuiste a ver tv yluego llamaste a ashley para cancelarle, subiste a tu cuarto y encontraste a tu padre sentado en la cama mirandote

Papa: eehh hija tengo algo que decirte
Tu: claro dime- diijiste sentandote en la silla del escritorio
Papa: para que luego no te lleves una sorpresa
Tu: ya papa suelta la pepa!
Papa: los muchacho que vendran esta noche son los hermanos Jonas!!
Tu: queee???? pero papa tu sabes que no me gusta relacionarme con gente superficial!!
Papa: bueno _____ yo esperaba que te puedieras hacer su amiga Razz
Tu: uff okey papi me dare una ducha y me cambiare
Papa: gracias hija te amo- te dio un beso y salio

NARRAS TU:
Que estupidez tener que estar haciendo una sonrisa falsa frente a personas que NO ME AGRADAN!! pero buenoo que me pondre?? AL DIABLO no me estare vistiendo diferente a mi personalidad par unos estupidos hermanos.

NARRO YO:
Te duchaste y te pusiste unos jeans una polera y un chaleco de lana bastante ancho, unas zapatillas cortas blancas y te tomaste el pelo con un tomate, esa era tu forma habitual de vestirte. Al ir bajando las escaleras llegaste a la mitad y viste que la puerta se abrio y entro el señor y la señora jonas junto a su hijo pequeño, el que salio disparado a jugar con Jason mientras tu mirabas hacia afuera y no veias a los jonas donde estarian? de pronto viste como entro kevin luciendo su terno carisimo luego joe con unos pantalones y una camisa y una chaqueta que de seguro costaban mas que su propia vida y al final viste llegar a nick con unos jeans una camisa a cuadros rja y unas zapatillas habituales el quedo plasmado mirandote de pies a cabeza una y otra vez te sentiste un poco incomoda asi que decidiste bajar junto a los demas.

NARRA NICK:
A mi no me gusta la idea de ir a una casa donde de seguro hay una niñita consentida que se jura tiop model, si no fuera por mi padre no iria pero buenooo, cuando llegamos dude en bajar pero lo hice y cuando entre vi a la mitad de la escalera a una muchacha muy hermosa demasiado y lo mejor de todo ella no estaba vestida como niña rica sino que vestia de los mas natural, jamas crei en el amor a primeraa vista pero desde ese preciso momento lo creo, ella noto que yo la miraba y se sintio incomoda bajo y fue a la sala con los demas. DEFINITIVAMENTE YO DEBO CONQUISTAR A ESA CHICA COMO SEA!!!


Volver arriba Ir abajo
JonaticGirl'
Forista!
JonaticGirl'


Cantidad de envíos : 99
Edad : 23
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)   TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Icon_minitimeJulio 24th 2012, 20:36

CAPITULO 2

La noche paso con normalidad a decir verdad kevin y Joe eran muy simpaticos y te hicieron reir demaciado, les contaste un poco de tu vida y ellos de la suya. Comprendiste que tenias una idea equivocada ya que ellos eran muy humildes pero a veces se ponian un poco superficiales. Lo que mas te extrañaba era que con ellos 2 eran muy sociables y nick no, estaba alejado de todos.

Nick: emm padre voy a un parke que queda por aqui cerca
PJ(papa jonas): Pero hijo no sera peligroso ya son las 10
Nick: tranquilo papa en ese lugar hay luz y una comisaria a la vuelta.
PJ: okey hijo pero vuelve pronto.
Nick: SI! Smile

Nick salio de la casa, mientras que tu fuiste por un poco de bebida cuando el papa de nick te habla

PJ: ______ hara una plaza por aqui cerca?
Tu: emmm si como a 2 cuadras porque?
PJ: porque nick fue alli solo y me preocupa
Tu: tranquilo- dijiste interrumpiendolo- el va a estar bien supongo que sabe cuidarse solo.
PJ: seria mucha molestia si te pido que vayas por el y le digas que regrese?, asi comparte con ustedes.
Tu: bueno yo voy a buscarlo.

Tomaste una cartera cruzada y saliste a buscarlo. cuando llegaste lo viste sentado en el pasto solo, no habia ni una sola alma alli solo el sentado con la cabeza gacha, sinceramente te dio mucha lastima verlo asi.

NARRA NICK:
Pedi permiso para salir a un parque a mi padre el me dejo, necesitaba pensar tantas cosas. SI es verdad yo soy el novio de Selena pero y _____??? la acabo de conocer y ya siento cosas por ella esto es realmente impresionante, nisiquiera se si es buena persona pero NO NICK SACATE ESAS ESTUPIDECES DE LA CABEZA!! de pronto veo una sombra al lado mio pero quien podria ser? yo estab solo voltee y via a _____

Nick: Me asustaste- le dije tratando de no mirarla- que haces aqui?
Tu: tu papa el me mando a buscarte, estas bien?
Nick: si porque lo preguntas- trate de ser convincente pero ella se dio cuenta que noe ra asi
Tu: porque no te ves muy bien, te eh observado y note que te alejaste de la cena de tus hermanos y de los mayores- dijo timidamente
Nick: *porque ella se mete en MI vida?* Eso a ti no te importa- le dije en un tono alto y frio.
Tu: note que miro hacia adelante y dijo- pense que eras una persona distinta.
Nick: *a que se referia con "una persona distinta"- ehh?
Tu: Cuando llegaron todos los mire y mi primera impresion fue que eran unos superficiales que solo buscaban diner y pensaban en ustedes mismos pero contigo fue diferente cuando entraste te mire y crei que eras un joven simpatico, humilde y desinteresado pero me equivoque tus hermanos son muy buenas personas en cambio tu, tu solo demuestras que eres frio y tan solo importas tu- se levanto y me dijo- en casa te estan esperando si no vas alla tu- y se marcho

Soy un completo imbecil la trate mal siendo que ella lo unico que queria era ayudar y esas palabras, por dios esas palabras me hicieron mil pedazitos el corazon. sera mejor volver a la casa.

NARRAS TU:
No lo puedo creer yo que solo queria ayudarlo y el que me trata asi, pues que se vaya al diablo, personas como esas no deben existir unos que lo quiere ayudar con las mejores intenciones y el que se enfada.

NARRO YO:
Sin darte cuenta llegaste a tu casa y empezo el interrogatorio

Kevin: y nick?
PJ: donde esta?
Joe: lo secuestraron?
MJ: no quiso volver??
Tu: okey son demaciadas preguntas el se quedo alla, dijo que ya vendria.

Subiste a tu cuarto y de pronto entra tu padre

Papa: eso no es verda cierto?
Tu: papa yo fui y lo vi deprimido trate de ayudarlo y el contesto frio y cortante.
Papa: tranquila hija algunas persona solo quieren estar solas, quizas tiene cosas de que pensar sera mejor que lo dejemos solo.
Tu: Tienes razon papa- lo abrazaste y el salio del cuarto

Fuiste a ordenar una ropa que estaba tirada y sentiste una voz fuera de tu cuarto

*****: Lo siento ______


PORFAVOR COMENTEN PARA SABER QUE AL MENOS 1 PERSONA SI LEE MI NOVE :DD
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)   TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Icon_minitimeJulio 25th 2012, 09:21

Nueva lectora me encanta tu nove siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
viniver22
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2012

TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)   TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Icon_minitimeJulio 26th 2012, 13:41

WOW me gusto mucho tu nove Very Happy se ve muy interesante heehe y me gusta tu nombre juju
Volver arriba Ir abajo
JonaticGirl'
Forista!
JonaticGirl'


Cantidad de envíos : 99
Edad : 23
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)   TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 15:36

muchas gracias por seguir mi nove Embarassed aqui les dejo un cap.

Fuiste a ordenar una ropa que estaba tirada y sentiste una voz fuera de tu cuarto

*****: Lo siento ______
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu: Nick! que haces en mi cuarto?
Nick: _____ lo siento no debi comportarme asi, pero.......
Tu: pero?
Nick: a decir verdad tu tienes la culpa!!!
Tu: yo?? no puedes ser tan descarado
Nick: pero si claro, tu con tu hermosura me dejas confundido
Tu: Embarassed (te sonrojaste, no sabias que decir)
Nick: (te tomo de la cintura y te llevo hacia el quedando los 2 muy cerquita) Eres hermosa _____, me encantan tus ojos
Tu: (lo soltaste) VETE DE MI CUARTO AHORA!!!
Nick. okey lo siento lo siento, pero no me puedes evitar toda la vida
Tu: yo hago lo que se me pega la regalada gana!

Nick salio de tu cuarto, aun no comprendia bien lo que habia acabado de pasar, tu estabas roja aun, nick era lindo y tenerlo tan cerca te hizopensar en que hubiera sucedido si no lo soltabas, acaso se habrian besado? para ti era imposible que un joven como el se fijara en alguien como tu, sencilla.

Cuando todos se fueron tu padre te agarro suavemente del brazo y dijo:

Papa: _____ mañana iremos a u dia de campo con los jonas
Tu: QUEEEE'???
Papa: porfavor te quiero pedir que te pongas algo liviano nos llevaran a un lugar donde hace mucha calor
Tu: estoy obligada?
Papa: hijaaa....
Tu: uuuiii esta bien hasta mañana
Papa: besandote ne la mejilla- hasta mañana mi niñita.

Te dormiste y a la mañana siguiente te duchas y te vistes asi:http://www.google.cl/imgres?q=short+y+polera+mujer&hl=es&biw=1024&bih=641&tbm=isch&tbnid=mzuTUKpLLu-NzM:&imgrefurl=http://www.mujerparis.cl/shorts-a-la-cadera&docid=NvGFKuP7CwxaLM&imgurl=http://www.mujerparis.cl/wp-content/uploads/2011/08/shortsalacadera2.jpg&w=500&h=638&ei=qnIpUI-BOcbH6AHvxIDADg&zoom=1&iact=hc&vpx=90&vpy=4&dur=236&hovh=254&hovw=199&tx=118&ty=104&sig=113490211045368133978&page=2&tbnh=140&tbnw=98&start=16&ndsp=21&ved=1t:429,r:15,s:16,i:170 y bajaste a desayunar pero tu familia ya estaba dejando las cosas en el auto y subiendo en el

Papa: Hija! ya entra nos iremos ahora y desayunaremos alla.
Tu: okey papa

Te aterraba la idea de volver a ver a nick, tu sentias que te atraia pero sentias que le queria jugar contigo, te fuiste pensando todo el camino y cuando llegaron..............

QUE IRA A SUCEDER?
NICK SE ACERCARA DE NUEVO A TI?
LA SIGOO?
Volver arriba Ir abajo
viniver22
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2012

TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)   TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 17:23

es broma no? sarcasmo claro que la tienes que seguir! .. uff que alivio pense que no la seguirias Sudando me gusto mucho sube cap pronto
Volver arriba Ir abajo
JonaticGirl'
Forista!
JonaticGirl'


Cantidad de envíos : 99
Edad : 23
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)   TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 14:42

Capitulo 4 (dedicado a mi fiel lectora viniver22)
Cuando llegaron tu estabas media despistada, pero reaccionaste al instante y bajaste del auto. Nick por otro lado te vio bajar y te quedo mirando con cara de bobo Shocked

Joe: nick, nick, NICK!!!!
Nick: ah? que? que pasa?
Joe: puedes volver a tierra y dejar esa cara de estupido, papa nos llama
Nick: pero si ella...... bueno vamos
Joe: ella que?
Nick: nada nada ya vamonos

PN: Hijos vengan saquen la carne de la camioneta, OH! Pasen, pasen-dirigiendose a ustedes- Bienvenidos a nuestra casa de campo!
Papa: Muchisimas gracias, Jason ve a jugar con Frankie.
Jason: si papa.
Tu: emm yo, yo, yo ire a dar una vuelta Smile (sonrisa fingida)
PN: OH! no faltaba mas, NICK!
Nick: si papa
PN: ve a mostrarle el lugar a _____
Tu: aunque pensan....
Nick: claro vamos-interrumpiendote.

Caminaron por un camino de tierra y luego llegaron a un lago.

Nick: descansemos aqui.
Tu: me parece (te sentaste)
Nick: y.. como haz estado?
Tu: eso es algo que no te importa
Nick: que dices! (tomandote las manos) PORSUPUESTO QUE ME IMPORTA! todo lo que tu hagas me importa!
Tu: (sacandole las manos) mejor volvamos a casa
Nick: acaso quieres evitarme? tan feo soy?
Tu: no eres lindo pero yo (te diste vuelta y comenzaste a caminar rapido, te sentias muy avergonzada por decirle que era lindo)
Nick: Embarassed Espera!! _______ espera!!

Ahora saliste corriendo, no sabias que te sucedia, solo querias que te tragara la tierra, pero de pronto todo se nublo y caiste al suelo, por suerte nick te alcanzo a agarrar.

Nick: _____ DESPIERTA!! porfavor no me hagas esto.

Te tomo en sus brazos y te llevo lo mas rapido posible a la casa.

PN: Nick hijo por dios que sucedio?
Mama: _____ mi niña, que tiene
Nick se desmayo mientras caminabamos (aguantando las lagrimas)
Papa: subela al auto, llevemosla al hospital lo antes posible
Nick: si!

Nick la subio al auto y todos se fueron al hospital.

En la cafeteria del hospital:
Kevin: Cuentanos la verdad que sucedio nick
Nick: bueno estabamos en el lago y yo le tome las manos para decirle que era muy linda pero ella...
Joe: UN MOMENTO! te gusta _____?
Nick: si-dijo suspirando
Kevin: WOUUU! vamos a ver cuanto duras
Nick: ¬¬
Joe: bueno ya pero sigue, sigue
Nick: bueno ella se levanto y salio corriendo en direccion a la casa pero de pronto para y cae al suelo, por suerte la puede alcanzar e impedir que cayera al suelo.
Kevin: de modo que ahora te gusta ____ y por tu culpa esta en el hospital
Nick: NO ES MI CULPA!
PN: chicos, los encontre
Joe: sucede algo pa?
PN: no pero sera mejor que esten arriba
Los 3: Si papa!

Cuando estaban arriba nadie hablaba, no se oia ni el zumbido de una mosca cuando llega el doctor

Doctor: Familiares de _____(tn) ________(ta)
Papa: NOSOTROS!
Doctor: bueno lo que les tengo que decir es muy delicado
Kevin: hable luego doc!
Doctor: _____ tiene un problema al corazon y necesitamos un trasplante lo mas pronto posible, no le queda mucho tiempo de vida
Nick: y de cuanto tiempo estariamos hablando?
Doctor: Maximo unos 2 meses
TODOS: QUEEE????
Doctor: ahora si me disculpan tengo que ir a ver otro paciente
Papa: pase doctor
Mama: y ahora?,(sollozando) mi pequeña NOO!
Papa: tranquila vieja, vamos a encontrar un donante

QUE SUDECERA CONTIGO?
ENCONTRARAN UN DONANTE?
LA SIGO?
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)   TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 22:22

nueva lectora siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
viniver22
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2012

TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)   TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 16:30

noooo no! pale no puede pasar eso .. tontos corazones Razz , grasias por el capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonaticGirl'
Forista!
JonaticGirl'


Cantidad de envíos : 99
Edad : 23
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)   TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 14:27

Capitulo 5
Mama: y ahora?,(sollozando) mi pequeña NOO!
Papa: tranquila vieja, vamos a encontrar un donante
---------------------------------------------------------------------
Pasaron 5 dias y tu familia estaba muy preocupada y no era para menos, nick iba todos los dias al hospital a verte y compartia el dolor con tu familia hasta que un dia:

Doctor: Bueno señores debo decirles que encontramos un donante compatible
Papa: Esa es muy buena noticia, Nick llama a _______(tm) para decirle
Nick: SI! Laughing
Doctor: pero esperen, usted debe decidir si la operamos o la dejamos asi, pero tome en cuenta que el estado de su hija es muy delicado y podria morir en la operacion
Nick: :O tio, que va a hacer?
Papa: operela doctor lo antes posible.
Doctor: esta bien firme aqui.

Tu papa firme unos papeles y entraron de inmediato a la operacion, todos se encontraban en el hospital pero tu mama decidio llevarse a tu papa a casa habia estado mucho tiempo en el hospital y necesitaba descansar, nick quedo en el hospital con la mision de avisar en cuanto tuviera noticias, te acababan de operar y estabas dormida., Nick entro al cuarto.

Nick: ______ porfavor despierta, estamos todos muy preocupado por ti.
Tu: (abriendo lentamente los ojos) nick? que me.... paso
Nick: ______! estas bien? como te sientes? te duele algo?
Tu: que me sucedio?
Nick: te desmayaste en el campo y te trajeron aqui, al parecer tenias un problema al corazon y te acaban de trasplantar otro
Tu: QUE?
Nick: (sentandose al lado tuyo) baja la voz ______ te pueden oir y me echan
Tu: y papa?
Nick: todos se fueron a descansar yo esoty a cargo
Tu: entiendo, pero yo me siento muy bien
Nick: me alegro, no sabes lo feliz que estoy de escuchar tu voz

Nik se acerco lentamente a ti y te dio un dulce beso en los labios

Tu: que haces?
Nick: loooo..... si en to
Tu: Embarassed
Nick: ____ siento que te haya pasado todo esto por mi culpa, si no fuera tan impertinente no hubieras corrido y te hubieras caido a piso.
Tu: no es tu culpa, bueno un poquito Razz
Nick: gracias por hacerme sentir mejor ______
Tu: de nada, ademas.......
Nick: ademas?
Tu: si no me hubiera desmayado no me habiras besado ahora Smile
Nick: quieres otro (se acerco y te beso, permanecieron asi un largo rato hasta que tuieron que parar)
Tu: besas bien Smile
Nick: no es el lugar ni el momento pero.... ____ quieres ser mi novia?

QUE CONTESTARAS?
TE MEJORARAS POR COMPLETO?
LA SIGO?
Volver arriba Ir abajo
JonaticGirl'
Forista!
JonaticGirl'


Cantidad de envíos : 99
Edad : 23
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)   TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 12:03

Chicas estoy preocuapda, quiero saber si ustedes estan siguiendo la nove, por favor contesten. Neutral
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)   TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 18:56

Nueva lectoraa... Very Happy
Me gustó mucho tu nove, espero la sigas pronto...!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)   TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Razon de vivir - Nick y tu
» Eres La Razon Por La Que Sigo Aqui (Joe & Tu)
» "LA RAZON"¿ PUEDE MAS QE EL CORAZON?? (NICK Y TU)
» "LA RAZON"¿ PUEDE MAS QE EL CORAZON?? (NICK Y TU)
» Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: