Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Mi Razon de vivir - Nick y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaIsaJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 19
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Mi Razon de vivir - Nick y tu   Junio 21st 2011, 15:32

By: Lione and isa

CAP-1
Soy Yo

"Bueno comenzare por el principio, desde hace varios años he estado ocupado con temas que no me hubieran gustado tener desde hace tiempo. Constantemente vivo ocupado y acosado por los paparazzi yo y mis hermanos no tenemos casi vida privada, y el unico rastro de paz que tenemos es cuando estamos durmiendo, o almenos algo así. Te estaras preguntando quien soy... mi nombre es Nicholas Jerry Jonas Miller, soy uno de los vocalistas de la banda mundialmente conocida como... Los Jonas Brothers, mis otros hermanos al parecer se acostumbraron a esta vida tan suicida en razón. Ya no puedo salir a ninguna parte porque al voltear tengo cuatro paparazzi detras de mi sacando todas las fotos posibles en un tiempo record. Aun no logro recordar cuando era libre y podía salir con algunas amistades a lugares sencillos y calmados... ahora cada salida es como una fuga desesperada para poder vivir, tengo miedo de salir porque las fans se vuelven más rápidas y agresivas... es como si estuviera en un parque de Football, yo poseyera el balón y estas corren hacia mi con deseos de obtener eso tan valioso en el campo. No recuerdo nada normal... solo un recuerdo viene a mi mente... en un campo flores rojas, amarillas y de muchos colores... como si el arcoiris impactara con la tierra y nacieran estas cosechas... tambien habia una joven conmigo en ese recuerdo... no recuerdo bien pero se que era de voz dulce y calurosa, creo que era una de mis amigas... pero actualmente no se como se llama... pero no se si todo aquello era un sueño..."

-Nick, (Se escucho la voz de un hombre) Ya tenemos que irnos.
-Claro... ya voy Joseph solo buscare mi chaqueta y partimos (Comento Nicholas)

Los dos hermanos se juntaron con el tercero que faltaba, y partieron rápidamente hacia un Jet que se encontraba solo a horas de donde estos estaban ubicados. Subidos y ya al aire con destino a Los Angeles California partiendo anteriormente de Canada, pasaron algunas horas mientras el joven Nick Jonas miraba su computador en busca de algo para lograr entretenerse. Buscando y buscando alguna razon por la cual no aburrirse entro a su Facebook personal, observando las solicitudes de amistad, y algunas notificaciones noto un nombre comun pero familiar para el...
(Mi nombre) ______ ______. "Creo que a ella la conosco de algun lado... creo que sí..." susurraba Nick mientras estaba algo dudoso de sus argumentos. De un impuslo este le envio una solicitud de amistad, asombrosa y rápidamente la solicitud fue aceptada, y ya tenia a _____ ______ de amiga. El permanecio quieto por unos segundos cuando la joven _____ le hablo diciendo: "¿Ustedes no se cansan de hacerse pasar por los Jonas?, busquen oficio y dejenlos en paz"

-Whow... que miedo da _____ (Dijo Nick, pero a la vez ecribia un mensaje) "No soy un farsante, soy Nicholas Jonas hablo encerio y tengo oficio... y sabes cual es"

"Claro... si como no... ¿Si eres Nick te sacarias una foto mostrando tu mano con mi nombre? ya que no tienes nada más que hacer que estar conectado en este chat social... Nicholas tienes que estar muy ocupado con sus asuntos" Escribio la joven mientras cruzaba los brazos estando en su hogar en una habitación algo rosada con un color crema vainilla.

-¿Una foto eh? (Penso el Jonas) "Vale, esperame hare algo mejor que sacarme una foto con tu nombre en mi mano" Este mando el mensaje y se puso como desconectado mientras la joven se quedo dudosa y algo enfadosa ya que la dejaron hablando sola.

(Diez minutos despúes)

La joven (Mi nombre) ______ _______ mientras miraba un video sobre la serie de una de sus artistas preferidas.... Demi Lovato recibio una notificación que decia: -Nicholas J. Jonas te ha etiquetado en un video donde apareces-. Ella se puso algo nerviosa y penso que se trataba de una broma, al darle play vio a Nicholas, Jospeh y Kevin mandandole saludos a la joven, mientras que la chica le dio un paro respiratorio y comenzo a gritar en su habitación de la emoción que sintio en esos momentos.

"Bueno, ¿Ahora me crees que soy el real?" Escribio Nick mientras sonreia levemente al ver el comentario de _____ "No puedo creerlo, si eres tu con tus hermanos no no es una broma, No puedo creerlo...".

La joven (Mi apellido) ________ no supo que contestarle cuando le puso rápidamente: "Si, te creo ahora si me permites me desconectare porque siento mucha verguenza..."

(Mi nombre) ______ _______ Esta desconectado/a.

Nick se quedo algo callado pero sonrio como nunca antes lo había hecho en su vida, al parecer esa joven le trajo un poco de felicidad en ese momento que el se encontraba perdido y algo triste por el destino de su vida y las pocas razones de sentir.


Última edición por MaIsaJB el Junio 21st 2011, 18:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Mi Razon de vivir - Nick y tu   Junio 21st 2011, 15:52

aaaaaaaaa!!!
siguela
siguela
esta genialisima tu nove
ya la ame!!
siguela ya!!
pasate por mis noves y cometa,deja tu opinion Smile
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 19
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Mi razon de vivir - Nick y tu   Junio 21st 2011, 18:53

By - Lione and Isa

Cap-2
Adicto al Facebook

"No se porque desde ese día comienzo a pensar que conosco a (Mi nombre) ______ ______ es como si llevara siglos estando junto con ella sin saber cuando comenze a estarlo... solo llevo conociendola tres días desde que ocurrio aquella disputa sobre mi persona y continuo hablando con ella... aunque ella no es como las demás chicas que he conocido... a ella... a ______ no le importa quien soy. Ella me habla como si fuera otro amigo, me cuenta todo sobre sí misma aveces pienso que se le olvida quien soy y habla por que es muy conversadora, aunque... es perfecto para mi, por fin me siento que tengo almenos una amiga real en este planeta ademas de ser fans de nosotros y al contarme que tiene todos nuestros discos y otros accesorios, en ella logro ver algo más que cualquier fan... ella se ha vuelto una artista para mi... y yo soy su fan #1. Creo que _____ podría darme un poco de paz con su hermosa amistad, por fin me siento realizado conmigo algo que no me sentia desde hace años". Los pensamientos del Jonas se encontraban disparados en esos instantes, mientras sus hermanos comenzaron a preocuparse por el, hace tres días que no escribe una canción... y hace tres días que no quiere hacer nada solo estar conectado al Facebook pero ellos no sabían que tanto este hacia en ese chat social.

-Nick, necesitamos hablar... (Comento Joseph) creo que te estas volviendo adicto al Facebook... debes detenerte... o te enviaremos a "Facebookeros Anonimos" para que te ayuden con tu vicio.

-Si, hermano (Añade Kevin) solo entras al Face ya ni nos hablas (Hace pucheros) hace tres días que no jugamos Guitar Hero... (Nota que Joseph lo mira algo serio) Y hace tres días que no escribes alguna canción para sacarla nueva al mercado para nuestras queridas fans.

"Lo lamento chicos... esque estos días me he quedado hablando con alguien especial, no se preocupen me pondre a trabajar ahora mismo, solo dejen que me despida y pondre manos a la obra..." Comento el joven mientras se despedia de su nueva y mejor amiga (Mi nombre) ______ _______.

-Hum... (Penso _____) "Claro no hay problema Nick, y disculpa creo que es mi culpa que no comenzaras con tus canciones... de hecho yo ahora mismo tengo que irme, mi madre dice que me volvi adicta a esta red social y si supiera por que, ademas de no creerme me regañaria por hablar tanto con un joven apuesto..." Escribio ella, añadiendo un "Bye cuidate... <3 ...." y desconectandose rápidamente sin dejar hablar al Jonas. El se quedo algo pasmado pero sonrio, y se desconecto del chat, apagando el computador se puso en marcha para escribir esas canciones.

-Kevin espera (Dijo Joseph) mira esto.... (Señala el asiento)
-¿Que vez...? (Pregunta el joven mientras ve el asiento) No puede ser... el trasero de mi hermano se ha marcado bien duro... (Mira la forma del trasero de Nick en el asiento) ¡Que fuerte, tiene más pompas que nosotros! (Exclama este algo sorprendido.
-Claro que no... (Añade Joseph) El no tiene más que nosotros, porque nosotros juntos tenemos más que el hermano.

Los dos jovenes se quedaron viendo el asiento hundido por su hermano, tantas horas en la computadora llevaron al pobre asiento a rendirse y dejarse caer lentamente. Mientras Nick comiendo algo con guitarra en mano y lápiz al extremo comenzo a escribir alguna canción que ayudara a sus hermanos a despreocuparse, ya algo inspirado comenzaba con las letras... formando palabras que se transformaban en oraciones, en versos y terminando en estrofas. Pasaban las horas y el estaba modificando cada palabra que le pareciera que estaba mal descriptiva para el sentimiento, alma y corazón de esa canción. Al terminar con su proyecto le entrego la canción a sus hermanos y fue a descansar un poco ya que este se encontraba algo Exhausto, sus hermanos mientras leian e interpretaban la canción Nicholas se lanzaba de pecho a su cama pensando en la joven (Mi apellido) ________, solo llevaban unas horas sin hablar y este ya extrañaba leer una de las historias de la joven que lo hacia pensar que estaba con ella en esos momentos cuando le ocurria algo vergonzoso pero gracioso. "Ella solo es un año mayor que yo... me gustaria que estuviera a mi lado... no escucho su voz ni siento su aroma, solo leo sus expresiones y veo su sonrisa en la foto, me hace sentir cálido en mi corazón, y frio en mi aliento cuando susurro su nombre..." susurraba el mientras intentaba dormir con el rostro de su amiga en sus pensamientos y su nombre en el corazón del joven Nicholas Jerry Jonas Miller.

(Al día siguiente)

El se levanto, dandose una ducha, desayunando algo rápido y conectandose a su Facebook personal, cuando encontro una nueva foto de perfil de su joven amiga, salia con un grupo de amigas y ella era muy reconocible por ser la unica llevando unas gafas color rosas estilo leopardo. Era una foto en la playa, y Nicholas simplemente miraba a _______, no la vio conectada, así que el esperaba a que esta lo hiciera... pasaban las horas y ella no entraba y este se preocupo un poco. Cuando le llego una notificación: "(Mi nombre) _______ ________ te ha etiquetado en una foto donde apareces", el curiosamente le dio "Click" a la notificación y miro una foto donde ella salia señalando con rostro algo sonriente pero serio (Como forma burlona pero tierna) a un Nick Jonas, era como un poster pegado en madera con la altura real del joven cantante que permanecia de pie con un sosten al otro lado de la cara del objeto (Un Nicholas de Cartón), que estaba a la venta por publicidad.

El comenzo a reirse al ver la cara de la joven en las fotos donde esta lo etiquetaba con el mismo... se podria decir Maniquí del joven: "Aunque ella es un año mayor que yo... soy más alto que ella por lo que veo...", el continuaba viendo las fotos mientras en una se quedo pensativo al ver a su amiga casi en puntitas para darle un beso en la mejilla al Jonas de Cartón. Noto que las fotos estaban recien colocadas y llegaban más así, el penso que la joven se encontraba en la tienda de musica ya que veia al fondo varios discos y otros accesorios. Decidio esperar que llegara su compañia, cuando esta llego permanecieron horas hablando y riendose por las fotos tomadas, ya cuando eran las tres de la madrugada y esta se desconecto Nicholas se dijo a sí mismo: "Creo que me volvi adicto a (Mi nombre) _______ _______ y al Facebook..." y Se fue a dormir mientras continuaba pensando en ella y en su sonrisa en las fotos, deseando escuchar sus risas que esta interpretaba en la conversación.


Bienvenidaa Nueva lectora Very Happy
Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Mi Razon de vivir - Nick y tu   Junio 21st 2011, 21:28

aaaaa se volvio adicto ami ke felicidad jajajaja
sigueLa!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 19
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: mi razon de vivir -nick y tu   Junio 22nd 2011, 14:54

By - Lione and isa

Cap-3
Algo de Celos

Pasaron algunos días, la nueva canción fue todo un exito titulada "Vuelo" mientras estaban en gira con otras nuevas canciones el joven no pudo entrar con frecuencia al chat y eso lo desesperaba un poco, porque estaba lejos de su amiga, pasaron muchas semanas desde que estos jovenes no hablaban, y (Mi nombre) ______ ______ se encontraba con sus estudios así que ella igualmente no podía conectarse con frecuencía, ella estudiaba para llegar hacer una pedriata ya que su pasión era cuidar a los niños, amaba cuidar a esos pequeños humanos tan tiernos. Luego al cumplir el mes el volvio a conectarse buscando desesperadamente a _____ cuando se llevo con una sorpresa un poco desagradable para el Jonas... "(Mi nombre)_____ _____ tiene una relación con Alexander Krauser". Fue un momento negro para Nicholas, comenzo a sentir algo raro en el... su corazón comenzo a sentir un fuego como si este se disolviera en el acto, no podía creer lo que ocurria, hace unas semanas llevan saliendo. Nicholas vio a su amiga conectada pero este no se atrevia hablarle, hasta que ella lo saludo y no le quedo de otra más que hablarle porque la extrañaba demasiado y necesitaba de las palabras de esa anhelada mujer.

"Hola, te heche mucho de menos" escribio la joven algo sonriente en su casa al ver a su amigo el verdadero Nick Jonas conectado.

-Hehe... (Sonrio Nick) "Yo tambien te extrañe, no podía conectarme por la gira... y los conciertos y todo eso..." El envio ese mensaje algo timido.

La joven le envio que ella igual no podía entrar por sus estudios, cuando añadio que la nueva canción le encanto y que siempre la escucha cuando tiene la oportunidad. Los dos conversaron tranquilamente, cuando el Jonas de cabello enrisado no aguanto y le dijo: "Veo que tienes una relación, que bien por tí me alegro...", la joven al leer eso le envio un mensaje indicando que llevaban apenas unas semanas saliendo, ya que el se lo suplico, que como el sabía era uno de sus ex que de tanta suplica y promesas ella volvio, ya que al parecer ella aun sentia algo por el. Nick se quedo callado por el chat y en su lugar de trabajo, solo se escuchaba la brisa brulona del viento que acariciaba levemente el rostro de los dos jovenes. "Pues me alegro _____ espero que esta vez si funcione, ya que no me gustaria saber que estas triste eso me romperia el alma..." escribio él algo nostalgico y con el nudo en la garganta. Esta le agradecio y le añadio que no se preocupara, que ella sabía cuidarse sola, la joven sintio algo raro en Nicholas sus palabras eran más cortas y era más distante con su persona cuando esta le dijo muy seriamente: "¿Ahora mismo donde te encuentras con tus hermanos?". Este respondio que volvieron a los angeles y cuestiono esa pregunta para cuando la joven (Mi apellido) _______ respondio lo dejo algo pasmado... "Muy bien, quiero verte en el centro de compras que esta en los angeles que se encuentra a dos horas de mi casa, y como sabes donde vivo exactamente no tendras problema en llegar, quiero tenerte enfrente de mi al fin".

-¿Que...? (Susurro el) "Te recuerdo que Soy un Jonas si me ven quisas ni te encuentre... soy acosado constantemente..." escribio el algo curioso por las palabras de su amiga.

"No me importa, tu eres mi amigo y quiero verte almenos la cara en persona, ademas quiero preguntarte porque estas tan cortante conmigo y como se que me diras que no es nada por aquí quiero escucharlo de ti. Mañana a las cinco y treinta pm no me dejes plantada" Escribio ella, y luego se desconecto sin dejar nuevamente solo al joven.

-Ella siempre... nunca me deja despedirme.... (Susurro el mientras sonreia viendo el chat) bueno, creo que me he metido en problemas con ella.

(Al día siguiente)

El joven estaba casi enmascarado cubierto, con un abrigo un sombrero y unas gafas y sentado al lado de una fuente esperando aver si logra observar a su amiga. Cuando marcaba exactamente la hora el esperaba con pasiencia cuando sintio a alguien detras de el que le quitaba su sombrero y gafas dejandolo al descubierto, mientras el la miro una joven hermosa... (Tus descripciones) el sonrio cuando la vio reirse, el por fin escucho la voz de esa joven, y se olvido de todos sus pensamientos y simplemente coloco la voz y rostro de (Mi apellido) ________ en su cabeza.

-Me alegro que vinieras, no puedo creer que me hicieras caso (Comento ella muy sonriente)
-Bueno, no podía dejarte sola porque me sentiria muy mal... ademas tenia muchas ganas de saber como era tu voz... y todos esos detalles (Dijo el mientras permanecio mirando a la joven)

Ella al igual que el se quedo mirandolo a los ojos muy serca de este, cuando sintiendo un palpiteo de su corazón reacciono, y se sento junto a él mientras le indicaba que a esta hora no habían muchas personas porque había un descuento masivo en las tiendas del lado sur y del tercer piso, y que si llegaran a pasar algunas personas era imposible que los vieran, ya que se encontraban al otro lado de la cara de la fuente. Nicholas se quedo un poco sorprendido por los detalles que dijo (Mi nombre) _______ _______.

-Supongo que podremos hablar un poco, y sera más sencillo si no hya mucha gente (Comento Jonas algo sonriente)
-Exacto (Indico ella) Ahora... explicame... (Lo mira) ¿Porque... porque actuabas tan raro conmigo anoche en el chat? te note muy raro explicame.
-No ocurria nada, solo estaba un poco cansado por todo el viaje (Dijo el desviando la mirada) ademas aun estoy cansado, y ademas sorprendido es la primera vez que una chica me invita a salir.

Ella comenzo a reirse mientras se quedo mirando a una figura que se encontraba al frente de esta, y le comento de manera inocente "Tu llegastes hacer mi amor platonico a los comienzo de tu carrera, y parecia una loca diciendo que tu serias mi esposo Hahahahaha". Nick comenzo a reirse al igual que ella, ______ se quedo con el Jonas hablando sobre cosas, cuando derepente Jerry le da un beso imprevisto en la mejilla y le pidio perdón.

-¿Porque pides perdón...? (Pregunto ella algo sonrojada)
-Por no haberte conocido antes, si te hubiera conocido desde hace mucho tiempo... (La mira de manera tierna) quizas hubiera sido tu amor platonico y tu amor verdadero.....

Ella se sonrojo un poco más mientras noto algo raro entre ellos dos, y esta pensaba irse cuando el le tomo la mano, y le pidio que se quedara junto a él solo por unos minutos más, que no saliera corriendo como hacia en el chat, que al decirle algo hermoso o ver algo hermoso de su parte siempre salia desconectandose.

-Nick, encerio... no entiendes (Dijo ella nerviosa) Ademas no me digas esas cosas que tengo pareja... y no... tu eres mi mejor amigo desde hace años solo que... veo que no te acuerdas de mi del todo... (Se aleja un poco de él) Lo lamento tengo que irme ahora.

La joven se fue corriendo mientras Nick comenzo a recordar algo en su mente, un campo cubierto de flores de todos colores, con una joven cuyo rostro no se veia pero comenzo a tomar forma, y se veia el rostro de (Mi apellido) _______, en esa escena. "Ella es.... ella es la de mis recuerdos, _______ es la que compartia en el campo hace tres años". El se quedo algo indignado consigo mismo y comenzo a tener rabia cuando esas palabras zumbaban en su cabeza "Ademas no me digas esas cosas que tengo pareja...". El se encontraba celoso, al saber que habia alguien más que podía besar a (Mi nombre) ______ ______, y que este solo lograria mirarla a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Mi Razon de vivir - Nick y tu   Junio 22nd 2011, 19:16

aaaa!!
q capitulo mas hermoso!!
es genial amo tu novelaa
siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 444
Edad : 20
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

MensajeTema: Re: Mi Razon de vivir - Nick y tu   Junio 26th 2011, 18:34

Nueva lectora..!!!
woow me encanta tu novee..!!!
siguela prontoo porfaa....!!! Smile)
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: Mi Razon de vivir - Nick y tu   Agosto 12th 2011, 21:47

hola me soy nueva lectora\me fassssscino tu nove
siguela please!!!!
no la abandonessssssss
esta superrr interesanteeee
sube capituloooooooooos
muuuuuuui proooooonto prooooonto prooooooooonto
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 915
Edad : 19
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

MensajeTema: Mi razon de vivir - nick y tu   Agosto 13th 2011, 17:35

Cap-3
Algo de Celos

Pasaron algunos días, la nueva canción fue todo un exito titulada "Vuelo" mientras estaban en gira con otras nuevas canciones el joven no pudo entrar con frecuencia al chat y eso lo desesperaba un poco, porque estaba lejos de su amiga, pasaron muchas semanas desde que estos jovenes no hablaban, y (Mi nombre) ______ ______ se encontraba con sus estudios así que ella igualmente no podía conectarse con frecuencía, ella estudiaba para llegar hacer una pedriata ya que su pasión era cuidar a los niños, amaba cuidar a esos pequeños humanos tan tiernos. Luego al cumplir el mes el volvio a conectarse buscando desesperadamente a _____ cuando se llevo con una sorpresa un poco desagradable para el Jonas... "(Mi nombre)_____ _____ tiene una relación con Alexander Krauser". Fue un momento negro para Nicholas, comenzo a sentir algo raro en el... su corazón comenzo a sentir un fuego como si este se disolviera en el acto, no podía creer lo que ocurria, hace unas semanas llevan saliendo. Nicholas vio a su amiga conectada pero este no se atrevia hablarle, hasta que ella lo saludo y no le quedo de otra más que hablarle porque la extrañaba demasiado y necesitaba de las palabras de esa anhelada mujer.

"Hola, te heche mucho de menos" escribio la joven algo sonriente en su casa al ver a su amigo el verdadero Nick Jonas conectado.

-Hehe... (Sonrio Nick) "Yo tambien te extrañe, no podía conectarme por la gira... y los conciertos y todo eso..." El envio ese mensaje algo timido.

La joven le envio que ella igual no podía entrar por sus estudios, cuando añadio que la nueva canción le encanto y que siempre la escucha cuando tiene la oportunidad. Los dos conversaron tranquilamente, cuando el Jonas de cabello enrisado no aguanto y le dijo: "Veo que tienes una relación, que bien por tí me alegro...", la joven al leer eso le envio un mensaje indicando que llevaban apenas unas semanas saliendo, ya que el se lo suplico, que como el sabía era uno de sus ex que de tanta suplica y promesas ella volvio, ya que al parecer ella aun sentia algo por el. Nick se quedo callado por el chat y en su lugar de trabajo, solo se escuchaba la brisa brulona del viento que acariciaba levemente el rostro de los dos jovenes. "Pues me alegro _____ espero que esta vez si funcione, ya que no me gustaria saber que estas triste eso me romperia el alma..." escribio él algo nostalgico y con el nudo en la garganta. Esta le agradecio y le añadio que no se preocupara, que ella sabía cuidarse sola, la joven sintio algo raro en Nicholas sus palabras eran más cortas y era más distante con su persona cuando esta le dijo muy seriamente: "¿Ahora mismo donde te encuentras con tus hermanos?". Este respondio que volvieron a los angeles y cuestiono esa pregunta para cuando la joven (Mi apellido) _______ respondio lo dejo algo pasmado... "Muy bien, quiero verte en el centro de compras que esta en los angeles que se encuentra a dos horas de mi casa, y como sabes donde vivo exactamente no tendras problema en llegar, quiero tenerte enfrente de mi al fin".

-¿Que...? (Susurro el) "Te recuerdo que Soy un Jonas si me ven quisas ni te encuentre... soy acosado constantemente..." escribio el algo curioso por las palabras de su amiga.

"No me importa, tu eres mi amigo y quiero verte almenos la cara en persona, ademas quiero preguntarte porque estas tan cortante conmigo y como se que me diras que no es nada por aquí quiero escucharlo de ti. Mañana a las cinco y treinta pm no me dejes plantada" Escribio ella, y luego se desconecto sin dejar nuevamente solo al joven.

-Ella siempre... nunca me deja despedirme.... (Susurro el mientras sonreia viendo el chat) bueno, creo que me he metido en problemas con ella.

(Al día siguiente)

El joven estaba casi enmascarado cubierto, con un abrigo un sombrero y unas gafas y sentado al lado de una fuente esperando aver si logra observar a su amiga. Cuando marcaba exactamente la hora el esperaba con pasiencia cuando sintio a alguien detras de el que le quitaba su sombrero y gafas dejandolo al descubierto, mientras el la miro una joven hermosa... (Tus descripciones) el sonrio cuando la vio reirse, el por fin escucho la voz de esa joven, y se olvido de todos sus pensamientos y simplemente coloco la voz y rostro de (Mi apellido) ________ en su cabeza.

-Me alegro que vinieras, no puedo creer que me hicieras caso (Comento ella muy sonriente)
-Bueno, no podía dejarte sola porque me sentiria muy mal... ademas tenia muchas ganas de saber como era tu voz... y todos esos detalles (Dijo el mientras permanecio mirando a la joven)

Ella al igual que el se quedo mirandolo a los ojos muy serca de este, cuando sintiendo un palpiteo de su corazón reacciono, y se sento junto a él mientras le indicaba que a esta hora no habían muchas personas porque había un descuento masivo en las tiendas del lado sur y del tercer piso, y que si llegaran a pasar algunas personas era imposible que los vieran, ya que se encontraban al otro lado de la cara de la fuente. Nicholas se quedo un poco sorprendido por los detalles que dijo (Mi nombre) _______ _______.

-Supongo que podremos hablar un poco, y sera más sencillo si no hya mucha gente (Comento Jonas algo sonriente)
-Exacto (Indico ella) Ahora... explicame... (Lo mira) ¿Porque... porque actuabas tan raro conmigo anoche en el chat? te note muy raro explicame.
-No ocurria nada, solo estaba un poco cansado por todo el viaje (Dijo el desviando la mirada) ademas aun estoy cansado, y ademas sorprendido es la primera vez que una chica me invita a salir.

Ella comenzo a reirse mientras se quedo mirando a una figura que se encontraba al frente de esta, y le comento de manera inocente "Tu llegastes hacer mi amor platonico a los comienzo de tu carrera, y parecia una loca diciendo que tu serias mi esposo Hahahahaha". Nick comenzo a reirse al igual que ella, ______ se quedo con el Jonas hablando sobre cosas, cuando derepente Jerry le da un beso imprevisto en la mejilla y le pidio perdón.

-¿Porque pides perdón...? (Pregunto ella algo sonrojada)
-Por no haberte conocido antes, si te hubiera conocido desde hace mucho tiempo... (La mira de manera tierna) quizas hubiera sido tu amor platonico y tu amor verdadero.....

Ella se sonrojo un poco más mientras noto algo raro entre ellos dos, y esta pensaba irse cuando el le tomo la mano, y le pidio que se quedara junto a él solo por unos minutos más, que no saliera corriendo como hacia en el chat, que al decirle algo hermoso o ver algo hermoso de su parte siempre salia desconectandose.

-Nick, encerio... no entiendes (Dijo ella nerviosa) Ademas no me digas esas cosas que tengo pareja... y no... tu eres mi mejor amigo desde hace años solo que... veo que no te acuerdas de mi del todo... (Se aleja un poco de él) Lo lamento tengo que irme ahora.

La joven se fue corriendo mientras Nick comenzo a recordar algo en su mente, un campo cubierto de flores de todos colores, con una joven cuyo rostro no se veia pero comenzo a tomar forma, y se veia el rostro de (Mi apellido) _______, en esa escena. "Ella es.... ella es la de mis recuerdos, _______ es la que compartia en el campo hace tres años". El se quedo algo indignado consigo mismo y comenzo a tener rabia cuando esas palabras zumbaban en su cabeza "Ademas no me digas esas cosas que tengo pareja...". El se encontraba celoso, al saber que habia alguien más que podía besar a (Mi nombre) ______ ______, y que este solo lograria mirarla a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
fallingfornicholas
Forista!


Cantidad de envíos : 135
Edad : 21
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: Mi Razon de vivir - Nick y tu   Agosto 13th 2011, 18:07

Hola, pasa por mi novela también Hola, pasa por mi novela también http://jbvenezuela.activoforo.com/t9964p45-cruzando-las-fronteras-capitulo-nuevo#360202 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: Mi Razon de vivir - Nick y tu   Agosto 15th 2011, 03:47

holaaaa
me encanto el cap pero me dejas con la duda mujer!!!
no seas malvada y siguelaaaa
byeee
cdt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi Razon de vivir - Nick y tu   Hoy a las 02:57

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Razon de vivir - Nick y tu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)
» SiN ti NoPUedO ViVIR!!!(nick y tu)
» Nick & Delta se fueron a vivir juntos o terminaron¿?
» nO pUeDo vIvIr sIn ti!!! (NiCk y Tu)
» LEALTAD O PELIGRO (NICK Y TU) HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: