Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sucia _________. Joe y ____. Hot

Ir abajo 
+16
VaLeexD
QamiDanger
darley
JB&1D
balletlover124
littlestar_adri
Lady_Sara_JB
MarJonas_
Joexxxx
ro$$ 100% fan$ griton@
Niinooskaa
aranzhitha
jonatik4everrr
mari_jonas_I love
nanyy_27
camilitalovato
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 18:11

Entrada:

___________ acaba de graduarse y es una mojigata, su compañera de piso y mejor amiga tiene una vida sexual salvaje y sus compañeros de trabajo viven presumiendo de sus artes amatorias. ¿Por qué todo están tan obsesionados con el sexo? y peor aún ¿ Por qué ella desea tanto que el multimillonario mandon y controlador la azote?

Joseph Jonas no se puede sacar a la pequeña _______ de la cabeza. La desea, dios como la desea. La desea atada en su cama probando un poco de BDSM y a la vez se la imagina gozando con un suave polvo vainilla. ¿Qué demonios le ocurre que no deja de pensar en ella y en planear un futuro que nunca se planteo?

-Te deseo, aquí, ahora. Muéstrame que sabes hacer...

Espero les guste, comenten y cuelgo el primer cap.
besos bye.
Volver arriba Ir abajo
nanyy_27
Nuev@
nanyy_27


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : Muy lejos con joe *:*
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 08:46

Siguela nena, se ve buenisima

Esperando Cap! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 10:15

Nueva Lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 1st 2013, 23:35

Seguilaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 28
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 4th 2013, 14:13

hola!! Nueva lectora!!!
Por cierto como se llaman los protagonistas??
No son los de 50 sombras de gray??
Es que se parece!!
Me encanta siguela!!!

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 9th 2013, 14:13

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 9th 2013, 15:45

Aclaración.
Los protagonistas de esta historia son creados por mi y no se acercan a ningún personaje de la realidad. ( a veces le doy al coco y me invento cosas- guiño)
He leído un montón sobre BDSM y creo que me guiare un poco por lo que sé.
Puede que tenga parecidos a otros libros ya leídos , pero no es un plagio, repito, son paranoias que me invento yo cuando me aburro.
Espero la disfruten tanto como yo escribiéndola.
Después de esta breve interlocución... ¡QUÉ EMPIECE LA HISTORIA!


CAPITULO 1.

-¿¡Esa es la nueva!?- Exclamó una rubia platico con cutis perfecto, labios pintados rojo furcia, camisa blanca y falda negra perfectamente aplanchadas y unos tacones rojos tamaño extra-grande. ______ se removió en su sitio, pero decidió no girarse. - Shss te va a oír. - Le recriminó otra rubia de bote con una convinacion negra por completo y otro par de tacones extra-grandes de color blanco. "Tarde" pensó ____ con cierta desazón en el vientre.
Intentó ignorar la charla referente a su persona, terminando su trabajo sobre la cuenta bancaria de las personas con puestos inferiores que manejaba la gran empresa en la que trabajaba. Extrem Productións. El mayor canal televisivo de todo América y Canadá.
-No se entera... es como un ratoncito de biblioteca. - _____ bufó para sí misma un poco cansada ya de los comentarios de sus compañeros. Llevaba trabajando en Extrem Productions exactamente un mes y ya deseaba renunciar. "En el pueblo estaba mejor" pensó con tristeza. ______ acababa de graduarse en Empresariales y a la vez en filología Inglesa. La habían tomado por una super dotada sin vida social, y lo parecía de alguna manera. Al salir de Columbia y tomarse un año ayudando a sus padres en el pequeño negocio familiar el restaurante que hacía generaciones tenían, _____ tomó sus maletas y cambió Nasville, Texas por New York. Ahora se arrepentía de no haberse quedado en casa sirviendo mesas, y leyendo libros.
Después de un mes buscando trabajo, su compañera de piso, Aly, la enchufó para una entrevista y ahora trabajaba en una multinacional y tenía un muy buen salario. Quitando que sus compañeros la miraban como sí fuera un bicho raro. "Tal vez lo sea" se dijo acostumbrada ya a los comentarios pesimistas a sí misma.
Su reloj de mano le indicó que eran las dos, así que se levantó deprisa, deseando salir del largo pasillo lleno de cabinas con montones de rubias de bote trabajando en cada una.
"¿Tendrán algo contra las morenas, castañas o pelirrojas?" Se preguntó frunciendo el ceño. Las rubias eran más bonitas a la vista y al ser una empresa que manejaba la imagen más que nada, era normal que su personal fueran modelos sacadas de un calendario para mecánicos.
Caminó apretando su viejo bolso negro - regalo de su madre- contra el hombro, atisbó a ver como el ascensor casi se cerraba así que corrió como alma que lleva el viento hasta el.
-¡Espere! - Exclamó entrando deprisa en este. Suspiró y se giró para darle las gracias a la persona que mantenía las puertas abiertas. Casi le da un infarto del impacto. "¡Madre del amor hermoso!" Exclamó mentalmente.
-¿Piso? - Masculló su acompañante sin mirarla y con tono grave y masculino, de esas voces que te seducían tan solo oírlas, algo roncas y perfectamente claras y precisas.
-Este... cafetería, gracias. - _____ logró salir de su estupor y se apoyó contra la pared del ascensor mirándolo de manera disimulada.
Era enorme, literalmente hablando, debía medir su metro noventa, calculó _____, con unos hombros y espalda anchos y bien formados y cintura estrecha. El traje le quedaba como un guante, marcando cada musculo de un cuerpo claramente trabajado en horas de gimnasio. Su rostro le recordaba a las estatuas de Dioses griegos, con facciones cinceladas y rudas, barbilla cuadrada con una insípida barba demasiado sexy, pómulos altos y delgados y cabellos negros con un peinado corto y desordenado, rebelde. No había podido ver el color de sus ojos pero lanzaban pequeños destellos verdosos. El ascensor se abrió y _____ miró el panel frunciendo el ceño " 4º piso", una rubia con pequeñas ondulaciones, vestida de rojo pasión y con otro par de tacones de infarto subió a este y le regaló una sonrisa lobuna al maromo en cuestión, ignorando a _____, quien puso los ojos en blanco y siguió mirando al hombre. Era muy guapo, demasiado, tal vez y claramente muy rico, por que sus gemelos y reloj eran de oro y su ropa gritaba "soy rico" por todas partes.
-¿Iras a la fiesta? - Preguntó la rubia poniendo ojitos y juntando los labios en lo que _____ consideraba, maniobra de apareamiento. El moreno siguió mirando la puerta y murmuró algo que _____ no entendió.
-¡Entonces nos veremos allí! ¿Tienes acompañante? - Era un claro, ven conmigo y no te aburrirás. ______ esperó la respuesta del moreno intrigada, se sentía una fisgona y eso le hacía gracia ¡Ella no fisgaba!
-Sólo pasaré de visita, no me quedaré mucho. - Dijo el hombre. "Toma" Plantón en toda la cara, un poco incomoda, _____ decidió analizar el techo blanco del ascensor. Pero la rubia no se rindió.
-Podriamos cenar un día de estos...
-Estoy ocupado.
-Pero, yo pense...
-Pensaste mal, si me disculpas. - _____ vio como salía del ascensor relajadamente y sin mirar atrás. Su tono había sido cortante con la rubia que ahora parecía desolada. Estaba que al moreno en cuestión no le iban las segundas citas. ______ se sintió enfadada de repente, los hombres y sus egos. El ascensor volvió a parar "2º piso, cafetería" _____ pasó junto a la pobre rubia y se dirigió a una mesita junto a las ventanas. Sacó de su bolso su bocadillo envuelto en papel aluminio y un termo con zumo de plátano. Comió tranquilamente mientras pensaba en el hombre del ascensor, tan alto e imponente. Su cuerpo se estremeció de solo pensar en el verdadero color de sus ojos. _____ suspiró frustrada, era una pena que los hombres como él no salieran con mujeres como ella.



Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 9th 2013, 19:39

siguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 9th 2013, 21:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 10th 2013, 00:27

NUEVA LECTORA :$
SIGUELA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 11th 2013, 22:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 13th 2013, 08:46

Nueva Lectora.
¡Síguela!
Volver arriba Ir abajo
MarJonas_
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 13th 2013, 14:41

¡Síguelaaaaaaa!
Me registré en el foro solo para poder firmarte:)
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 13th 2013, 18:48

Nueva lectora!!! se oye muy buena, espero q le sigas pronto...
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 13th 2013, 23:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 14th 2013, 13:17

¡¡¡Bienvenidas nuevas lectoras!!! Espero les esté gustando lo poco que lleva la historia.
Ahora mismo la sigo.
Comentad y decidme que os parece Smile
besos.


Capitulo 2.

-¡Oh, Jack, sigue, más rápido! - Gritaba Aly desde su habitación junto a la de ____, quien escondía su rostro debajo de la almohada y apretaba fuertemente contra sus oídos intentando mitigar el ruido de su compañera de piso. -¡Si, si oh, Jack si! "Vente a vivir conmigo ______, nos lo pasaremos bien - Sí, claro- " Se recriminó ______, al parecer su racha de mala suerte iba en aumento, lo cual no la ayudaba mucho. "Mierda, mierda, mierda" Pensó cerrando los ojos e intentando contar ovejas imaginarias.
¿A quién quiero engañar? La vida en New York era un coñazo. La ciudad literalmente no dormía. Desde su habitación se veían las luces de neón de los bares y cafeterías y pasaban los coches como locos y encima Aly estaba dando un concierto. _____ respetaba que su mejor amiga barra compañera de piso tuviera un novio adorable, muy tranquilo y sociable, lo que no entendía es como el chico de la sonrisa tímida hacía gritar tanto a una chica. En esos momentos odiaba a Jack y a sus artes amatorias.
"Nueve ovejitas, diez ovej..." Tenía que dormirse, a la mañana siguiente trabajaba y ya la criticaban lo suficiente como para dar más de que hablar con sus enormes ojeras. Encima tenían esa estúpida fiesta.
Extrem Productions preparaba una fiesta que tendría hasta alfombra y photocool en la que posar. La empresa celebraba el cincuenta aniversario del miembro mayoritario y fundador, Jerry Jonas que pronto se retiraría y le cedería el poder de todo a su hijo quien al parecer deseaba fusionar Extrem Productions con otra empresa que él mismo había creado así que la fusión también era algo que celebrar. La empresa había decidido invitar a todos sus empleados a un gran baile de presentación en uno de los locales más importantes de la ciudad y _____, por petición de su jefe -más bien una orden- tenía que estar presente por lo menos una hora y después podía retirarse.
Así que se había pasado su hora de comida corriendo a una tienda de moda y comprándose un vestido y un par de zapatos asesinos. Había pedido cita en una peluquería cerca de casa y Aly había prometido maquillarla. El plan era asistir la primera hora a la "Gran" fiesta y luego salir de bares con Aly, Jack y un supuesto amigo de este.
Por fin vería un poco de la vida en New York que no fuera trabajar y dormir. Finalmente cayó rendida en un sueño profundo, esperando por alguna extraña razón, con ansias, el día que venía.


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 14th 2013, 13:54

Uhhh esta genial!!! ya quiero saber que pasara en la fiesta....
Siguela!! y si puedes, pasate x mi nove... el link sta aqui abajo Laughing
plis... no tngo muchos comentarios jejeje
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 14th 2013, 14:31

Capitulo 3.

Se iba a desmayar. Estaba más que claro. Situada en una de las mesas de al fondo del atestado bar a ____ le fallaba la respiración por culpa del bendito calor, tanta gente, unos tacones que le estaban haciendo ampollas y un vestido incomodo. Se pasó la mano por el cabello intentando liberar tensión y por la esquina del ojo vio a dos rubias entrar en el baño de señoras, se levantó como un resorte y pidiendo disculpas se encaminó al baño, donde fijo, tenían aire acondicionado. El baño estaba lleno de rubias y morenas con curvas de infarto retocándose el peinado o maquillaje, atisbó a ver a dos actrices de Hollywood hablar tranquilamente mientras se maquillaban. _______ se encerró en uno de los baños y después de respirar profundo y recordarse que tenía que estar allí treinta minutos más, salió con una sonrisa que no le llegaba ni a las rodillas. Saliendo del baño intentó esquivar a dos rubias un poco encendidas y se dio de bruces contra algo duro.
El rubor subió por sus mejillas ya bastante coloradas por el calor y comenzó una letanía de disculpas sin mirar al individuo a la cara en ningún momento. Cuando estaba decidida a seguir su camino de humillación hasta su mesa, una mano gruesa, grande y fuerte atrapo su brazo. La hizo girar en redondo y quedar cara a cara con él. ________ abrió desmesuradamente los ojos al ver quien era.
"Don macizo".
El le regaló la sonrisa más perfecta, atractiva y moja bragas que _______ había visto en su vida. La apretó contra sí cuando un tsunami de personas salieron a tropicones del baño y los retiro con cuidado a una zona más segura. Ella escuchó el murmullo de sus labios al hablar, pero su cabeza embotada no comprendió nada.
-Perdone ¿Qué ha dicho? - Preguntó pasándose la mano por el cuello sin darse cuenta que él seguía cada uno de sus movimientos.
-Que si se encuentra usted bien. - Repitió con esa voz ronca y grave tan masculina que tenía. ______ logró asentir con la cabeza mientras tragaba con dificultad. Marrones, sus ojos eran marrones, un marrón claro con pequeñas motitas doradas y verdosas, tan intensos y vivos que le fulminaron el alma.
-¿Está segura?
_____ volvió a asentir nerviosa.
-No es muy comunicativa, ¿verdad? - Murmuró él con gesto burlón.
-Yo...este... el calor, aquí hace demasiado calor y me cuesta pensar.
-Demasiadas feromonas, tal vez. - ______ sonrió ante el comentario.
-Un poco. La gente está muy emocionada por esta gran - dijo abriendo los brazos- fiesta. Él sonrió y al camarero que por allí pasaba le robó dos copas de champan, una de ellas se la cedió a ella, quien la recibió y murmuró un casi inescuchable gracias.
-La fiesta está bien, para quien le guste toda esta parafernalia. - Dijo este bebiendo un sorbo de la copa, _____ lo miró embobada, pero reaccionó a tiempo, antes de quedar como una completa paleta.
-Supongo que hay gente que disfruta de esto, pero yo preferiblemente estaría en cualquier otro sitio.
-¿A sí? - Preguntó él intrigado y ella sintió un ligero calor alojarse en su bajo vientre.
-s..si. Sólo estoy aquí por que mi jefe me lo ha pedido, pero pronto podre salir. No me malinterpretes - comenzó a aclarar- me parece estupendo que la empresa invite a sus empleados y los tenga en cuenta, es algo maravilloso, pero yo no estoy hecha para fiestas.
-Entonces, chica lista. ¿Para que estás hecha? - Susurró demasiado cerca y ______ descubrió que miraba su escote ¡Su escote! Era el primer y probablemente el único hombre que lo haría.
-Yo... este...

Joe sonrió para sus adentros viendo el nerviosismo de la joven ¿cómo no la había visto antes? Era preciosa y por las miradas de los demás hombres que ella no parecía ver, el resto también lo pensaba. Completamente fuera del cliché de rubia tonta de la empresa, esta chica rompía los esquemas. Era bajita, de un metro sesenta como mucho, delgada y con suaves y dulces curvas, con una piel pálida y cremosa, sus ojos eran de un verde intenso, grandes y expresivos con pestañas espesas y cejas perfectas, su nariz era pequeña y adorable y sus labios, de un color cereza que le hacía fantasear en de que color serían sus pezones. Y su cabello, no dejaba de pensar en ese cabello extendido en sus sabanas, revuelto después de un buen polvo. De un tono rojo fuego, tirando a anaranjado caía ondulado por sus hombros. Estaba claro que era pelirroja natural sus cejas eran del mismo tono y las leves pecas en el tabique de su nariz sobresalían con esa cabellera. Definitivamente era preciosa. Con un aire de delicadeza y pureza irresistible. Llevaba un ajustado vestido verde como sus ojos que se pegaba a cada curva hasta un poco más a bajo de los muslos. Dejaba entrever un poco de escote, unos pequeños pechos que él deseaba acariciar.
La había visto varias veces en la empresa, paseando despistada o en su mesa trabajando. Mantenía la cabeza gacha y vestía como una abuela, pero esa noche no. Esa noche sobresalía entre tanta rubia y morena con piernas kilométricas y capas de maquillaje.
-Veo que es una pregunta difícil - dijo y disfrutó de verla sonreír con timidez.
- La respuesta es complicada. - respondió esta.
-Nada claro, entonces.
-Algo así, creo.
-Es un placer conocerla señorita...- dijo tomando su delicada pero firme mano entre la suya y mirándola a los ojos.
-________.- susurró la joven mientras pequeños y deliciosos parches rojos coloreaban sus mejillas, una respuesta sincera. Hacía mucho que no veía a una mujer sonrojarse de verdad y eso le gusto.
-______ - repitió saboreando su nombre, perfecto para alguien como ella. - Un nombre precioso.
-Gr...Gracias.
-No me las dé cuando es verdad. - Ella le regaló la sonrisa más bonita que había visto, mostrando pequeños y blancos dientes.
-Gracias igualmente. - Sin dejar de sostener su mano se acercó un poco más a ese cuerpo pequeño y dulce.
-Hasta la próxima ______ - susurró contra su oído antes de darse la vuelta y caminar hasta la barra, aún deseoso de probarla.


Espero les haya gustado. El principio es un poco soso pero aviso
EMPIEZA LA CAZA JONAS
sólo para que sepáis. Gracias por leer mi historia, dejad vuestros comentarios diciéndome que os parece. Besos bye.
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 14th 2013, 14:38

Lady_Sara_JB escribió:
Uhhh esta genial!!! ya quiero saber que pasara en la fiesta....
Siguela!! y si puedes, pasate x mi nove... el link sta aqui abajo Laughing
plis... no tngo muchos comentarios jejeje

Me alegro de que te guste, ahí tienes otro cap que acabo de terminar. Gracias por leer mi historia.
Me pasare por tu nove sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 14th 2013, 14:42

Esa caza Jonas me intriga.... jeje
esta muy buena... siguela
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 14th 2013, 18:30

me encanta quiero saber que pasara con eso de la caza jonas
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 28
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 14th 2013, 21:12

me encanta!!!
Es muy linda tu nove tiste
Ya quiero que haiga caza Twisted Evil
Siguela!!! Lool
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 14th 2013, 22:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 21:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 28
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitimeAbril 27th 2013, 08:42

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sucia _________. Joe y ____. Hot Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sucia _________. Joe y ____. Hot
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: