Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sucia _________. Joe y ____. Hot

Ir abajo 
+16
VaLeexD
QamiDanger
darley
JB&1D
balletlover124
littlestar_adri
Lady_Sara_JB
MarJonas_
Joexxxx
ro$$ 100% fan$ griton@
Niinooskaa
aranzhitha
jonatik4everrr
mari_jonas_I love
nanyy_27
camilitalovato
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
balletlover124
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 12:20

hola soy una nueva lectora, la novela esta increible porfavor siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 28
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 14:30

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 22:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 29th 2013, 15:53

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 28
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 29th 2013, 18:31

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 29th 2013, 21:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2013, 14:49

Capitulo 4

"Tonta, tonta, tonta" Se repetía una y otra vez ___________ mientras ocupaba su puesto de trabajo. Encendió el ordenador decidida a olvidar cualquier pensamiento no referente al trabajo. Media hora después y ya más relajada se dirigió a servirse un café bien cargado. Por el cristal de la ventana de la pequeña sala de fotocopiadoras,junto a la cafetera, __________ miraba sin mirar exactamente el largo pasillo con gente en ordenadores encendidos, teléfonos repiqueteando y papeles por todas partes de sus mesas. Entonces, lo vio entrar.
Tan alto y corpulento como lo recordaba de exactamente cuatro días, Don macizo más como Joseph Jonas - Cosa que descubrió de una manera trágica y horrible- caminaba muy seguro de sí mismo por el pasillo buscando a alguien, ___________ se giró rápidamente hacía la pared y siguió bebiendo su café temblorosa.
La tarde anterior había salido de la oficina con una estúpida sonrisa en el rostro, sonrisa que la acompañaba desde que habló con el en la fiesta de la empresa, y que desapareció al verlo entrar por las grandes puertas, rodeando la cintura de una morena deslumbrante embutida en un vestido negro de infarto que mostraba unas curvas que muchos hombres desearían. El impacto de verlo con otra mujer la hizo chocar contra la gran mesa de mármol de recepción.
-¿Te encuentras bien? - Preguntó la morenita con cara de porcelana que allí trabajaba como recepcionista. _____ logró asentir con la cabeza y siguió los pasos de Don macizo hasta el ascensor con la vista, la morena también lo miró.
-¡Es tan guapo! - Exclamó esta.
-¿Lo... lo conoces? - Preguntó _____ volteándose para mirarla.
-¡Claro! Es el hijo del jefe, Jerry Jonas. Su nombre es Joseph, va ha ser nuestro jefe dentro de poco. - ______ se sintió mareada. ¡Joseph Jonas! Ese era el mismo hombre que había filtriado con ella cuatro noches atrás.
-¿y... quién es ella?
-¿La morena de curvas de vértigo? - _____ volvió a asentir. - Por lo que sé y no es mucho, su prometida. Lo dejaron un tiempo y él era todo un playboy, pero desde que se sabe que va ha ser el nuevo dueño de la compañía han vuelto. - Un puñal se clavó en el pecho de ______, que le dio las gracias a la morena y se marchó rápidamente de allí.
Ahora, mirando como una estúpida la pared blanca de la sala de fotocopiadoras, _____ intentaba decidir si caminar hasta su mesa como si nada, o quedarse allí media hora más hasta que él se marchara. Incomoda, paso el peso de su pierna derecha a la otra y terminó de beberse su café y se sirvió otro, giró con cuidado y se encontró con todo igual. "Todo despejado" pensó suspirando de alivio.
Caminó tranquilamente hasta la salida de la salita.
-Aquí estas. - Escuchó decir de una voz ronca y sensual. "Mierda" Se giró despacio y con los hombros tensos. Allí, apoyado contra la blanca pared como un modelo de Calvin Clane se encontraba Joseph Jonas en todo su esplendor sonriendole.
Se señaló a ella misma con el dedo.
-¿Yo? - Los nervios la iban a matar, pero por Dios que no pensaba dejar entrever sentimiento alguno.
-Sí, tú. ________. - Pronunciaba su nombre como si fuera una especie de dulce pecaminoso y delicioso. _____ enarcó una ceja y lo vio acercarse - demasiado, para su gusto- con las manos en los bolsillos del pantalón, de manera relajada. - Te busco desde hace días.
- No sabía que tenía esa fama. - Él sonrió de manera lobuna.
-Sólo conmigo, preciosa, sólo conmigo. - ______ inclinó un poco el cuello y se dejó llevar un rato por esos hermosos ojos.
-Pues, aquí estoy ¿Para que me necesitas?
-Acepta mi invitación a cenar esta noche.
-No. - Respondió tajante, sorprendiéndose por su rapidez y a la vez por la pregunta de él. Joseph frunció el ceño y la miró contrariado, estaba claro que a Joseph Jonas no le decían no, y no estaba acostumbrado.- Quiero decir, lo siento, no... yo no puedo. - Él se relajó un poco más y centró su atención en sus labios, lo cual puso nerviosa a _______.
- Esta bien, supongo estarás ocupada...- "Si tu supieras" pensó con ironía _______. - Dime cuando y estaré encantado de llevarte a cenar.
-No creo que me hayas entendido. - Su rostro se torno confuso.- No salgo con compañeros de trabajo, ni siquiera a cenar. Gracias, pero no. - _____ se dio la vuelta y camino hasta su mesa dejándolo allí parado y furioso.
Joe estaba en frente de su mesa en unos instantes.
-¿Es alguna clausula o norma de trabajo que tienes? - preguntó con su voz ronca.
- Si, algo así.
-¿Así que no la piensas romper? - _____ negó con la cabeza y sintió el rubor inundar sus mejillas al ver que empezaban a llamar la atención.
-No... no es nada personal. - Joe le sonrió y acarició su mejilla, haciendo que se estremeciera.
-No, claro que no. Lo entiendo.
-¿En serio? - Preguntó esperanzada.
-Si, claro. No deseas salir con gente del trabajo, es normal.
-Oh que bueno que lo entien...
-Pero - la interrumpió él. - Yo no soy cualquiera, preciosa. - Dejó caer su mano, le sonrió por última vez y se marchó, dejándola confusa y temblorosa.
"Ay Madre, ¿Dónde me he metido?"

Mañana otro capitulo, siento haber tardado.
Comenten please, espero les gustara.
Besos bye.
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 28
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2013, 15:45

pero que le pasa a Joe!!!
Anda con otra!!!
Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2013, 20:18

estuvo genial quiero ver la reaccion de la rayita
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 3rd 2013, 21:56

Ohhhhhhh siiiiii xfavoooooooor adoro tu novela. Espero con ansias el capitulo de maÑana
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2013, 13:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2013, 16:16

Capitulo 5

A la mañana siguiente, ______ se encontró con un ramo de preciosas rosas blancas en su mesa, todos miraban alucinados mientras las mejillas de la joven se teñían de todos los colores posibles. Había una pequeña tarjeta junto al ramo.

Ven a mi oficina a la hora del almuerzo.
No acepto un no por repuesta.
Lo digo en serio.
Joseph.


El pequeño corazón de _____ sufrió otro altercado. ¿Quién se creía que era Ese cromañon, megalomano, cerdo super sexy con ojos perfectos y sonrisa de anuncio? Si pensaba que subiría solo porque le había mandado unas preciosas flores que olían de maravilla, estaba muy equivocado. Joseph Jonas estaba vetado para ella. Era el hijo del jefe, su próximo jefe aparte de que estaba prometido. Ademas, ¿Qué quería de ella? No era guapa, ni sexy y mucho menos divertida.

Sus padres la habían criado de manera que su vida fuera un completo aburrimiento para cualquier mujer de su edad. Quería desinhibirse, encontrarse a sí misma, pero no en la cama de Joe Jonas. No quería ser la chica que tacharía luego de la lista.
Pensándolo bien, subiría. Pero sólo para dejarle claro que ella era una mujer madura y liberal, que por fin tomaba sus decisiones. Le daría las gracias por las rosas y le explicaría porque no podía ni quería tener algo con él. Si señor.

-----------------------------------------------------------------------------------

Joe observaba por la gran cristalera de su oficina la ajetreada vida de New York, Central Park y el Empire State se veían tan abarrotados como siempre. Miró su reloj las doce y cinco minutos. Sabía que había forzado las cosas.

Se había tomado una prisa inexplicable en él por hablar con esa joven. ________, tan sólo pensar en ella se ponía duro como una piedra. Tal vez fuera una tontería, porque la chica no era nada del otro mundo, pero la deseaba, la deseaba de una manera casi violenta, salvaje.
Pensó que viéndola de nuevo, viéndola realmente como era, sus pensamientos y reacciones cambiarían respecto a ella, pero no. La dulce ______, aún vestida con esa horrenda camisa blanca que se cerraba de botones hasta el cuello , esa falda de abuela más larga y suelta de lo normal y con esos zapatos negros de profesora, lo había excitado más aún. Lo cuál lo hacía sentir incomodo. La había invitado a cenar y le había dicho que no, tajantemente, a él. Esperaba que con las flores el tema cambiará, las mujeres se desvivían porque las mimaran y ______ no sería la excepción. Simplemente trataba de hacerse la difícil, pero Joe sabía como terminaría eso.
En su cama, con ella atada de pies y manos, rogándole por que la tomara, una y otra vez.
El suave sonido de unos nudillos lo hizo volver a la realidad y sonreír.
-Adelante. - Dijo.
Escuchó abrirse la puerta y en ese instante se dio la vuelta. Para encontrarse con la culpable de sus pensamientos lascivos en horas laborales.


Mañana si puedo, colgaré otro capitulo.
Comentad.
Gracias de nuevo, por leer mi historia.
Besos bye.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2013, 21:01

muy buen capitulo...
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 28
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2013, 10:52

ja pero este que se cree??!!
Que anda mendigando amor!?!
Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2013, 11:40

Ojala si puedas subir \o/ xfaaaaaaaaa. Me encanta la novela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2013, 23:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2013, 01:28

SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2013, 21:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 21st 2013, 06:59

Seguilaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 21st 2013, 14:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 13:03

CHICAS!!! Siento no haber subido capítulos. No tengo internet en casa ahora mismo. Pero mañana (gracias a un amigo) Os subiré dos caps. Perdón de verdad. Besos bye.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 15:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 28
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 22:07

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 23:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 28
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 05:24

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sucia _________. Joe y ____. Hot
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: