Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sucia _________. Joe y ____. Hot

Ir abajo 
+16
VaLeexD
QamiDanger
darley
JB&1D
balletlover124
littlestar_adri
Lady_Sara_JB
MarJonas_
Joexxxx
ro$$ 100% fan$ griton@
Niinooskaa
aranzhitha
jonatik4everrr
mari_jonas_I love
nanyy_27
camilitalovato
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 23:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 08:18

Aahhh espero esos 2 caps coon ansiaaa subeeloos porfiiiis :33
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 10:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 18:52

Siento el retraso pero el "Shit" de mi ordenador se trabo y puff a penas y funciona, me borró lo que tenía escrito así que tuve que hacerlo todo de nuevo. Ahora van los dos caps.

Capitulo 10 (Continuación)

Joe se mordió el labio y saboreó con la mirada aquel pequeño cuerpo, aquella muchacha lo estaba volviendo loco, la deseaba, ¡Dios!, como la deseaba. Era perfecta, con su piel tan clara como la nieve, tanto que dejaba entrever sus delicadas venas de una manera sensual, sus pechos eran pequeños, pero cabrían perfectamente en sus manos y podría hacer con ellos maravillas, altos y llenos, hechos para tentar. Una cintura diminuta, caderas anchas y redondeadas que acompañaban unas largas piernas que el deseaba recorrer con sus labios. Era como una diosa , traída al mundo para hacerlo pecar, y bendita fuera, el pecaría, pecaría mucho.
Comenzó a desnudarse, se deshizo de la chaqueta, tiró de los gemelos de oro y la camisa en un instante, sus pantalones desaparecieron como por arte de magia junto a sus zapatos y calcetines. _______ lo miraba con su deliciosa boca entreabierta, sus ojos dilatados por el deseo y las mejillas sonrojadas, su erección palpito bajo los calzoncillos que en ese instante le cortaban la circulación.
Tomó en sus brazos a _______, esta soltó un gemido bajo y agudo que mandó claras vibraciones a su po/ya la cual saltó como un perrillo pidiendo ser acariciado. Deslizó sus manos por la tersa y suave piel de su espalda, subió lentamente y con destreza, desabrochó el tentador sujetador, mientras tanto, devoró su dulce boca, sabía a miel y fresas; sus caderas se acoplaron a las de ella, mostrando le, lo tan excitado que estaba.
_________ se derritió literalmente en sus brazos, Joe dejó de besar sus labios para buscar una fruta más madura, observó como su pequeño pecho subía y bajaba alteradamente, su piel clara acompañada de dos pequeñas cerezas en lo alto de aquellas pequeñas pero perfectas montañas.
Absorbió con su boca aquel pequeño montículo rosado y disfrutó del cuerpo de _____ arqueándose, pidiéndole más, mientras de sus labios escapaba un dulce jadeo. Con su otra mano, apretó y castigó su otro pecho, luego cambio su boca hacia el otro y su mano se movió con él. ________ tenía la respiración agitada y sus dedos se enredaban en su cabello acercando más su cabeza a sus pechos, pidiéndole silenciosamente, más. Sus dos manos se deslizaron por sus caderas, recorrieron su suave vientre plano, y llegaron a las pequeñas braguitas; el cuerpo de _____ se tensó, Joe tomó con sus manos cada extremo de estas y las bajó lentamente, retiró su rostro de aquel manjar para observar cada curva de su delicioso cuerpo, era perfecta y el espeso vello púbico que cubría su vagi/na confirmaba que era pelirroja natural. De sus labios escapó una sonrisa, se quitó sus calzoncillos deprisa y los lanzó lejos, ______ jadeó y se acercó a él, quien recorrió con sus manos aquel cuerpo pecaminoso. La joven que tenía la vista fija en su pe/ne erecto pasó su lengua por sus labios secos.

___________ trataba de respirar con normalidad pero ¡él era enorme!, su pe/ne era largo y extremadamente grueso, tanto que sin problemas mediría igual que su muñeca, la cabeza de este era de un tono violeta y de su punta escapaba una pequeña gota blanca que ella deseaba saborear. Haciendo acopió de valor alargó su mano y tomó aquel monstruo descomunal para descubrir que no cabía completamente en ella, así que con sus dos manos comenzó a acariciarlo, de los labios de Joe escapaban leves gruñidos, su cuerpo estaba rígido e inclinado hacía sus manos, su rostro estaba sonrojado y apretaba con fuerza la mandibula.
-Me estás matando, mujer. - Gruñó él, ______ se arrodilló casi hipnotizada y con cuidado saboreó la cabeza de aquel prepucio, Joe arqueó su cuerpo y un grito gutural escapó de sus labios. Enredó sus manos en su cabello, y lo acarició con ternura y apretó con destreza. - Vamos muñeca, saboreame, cómeme entero. - _____ jadeó en su boca por aquel sabor salado exquisito y sus palabras lascivas que encendían aún más su cuerpo. Tragó un poco más de su protuberancia y con su lengua acarició circularmente, mientras sus manos atendían sus huev/os inflamados y llenos para ella. - Eso es, si _____, así me gusta, comete mi po/ya, no sabes lo sexy que te ves y cuanto me excitas.
________ retiró su boca para respirar un poco mejor y un gritito de sorpresa escapó de sus labios cuando Joe la levanto por las caderas, para luego agarrar con fuerza su trasero entero en sus manos. Instintivamente enredó sus piernas alrededor de su cintura y se sintió caer con Joe encima suyo, sobre la gran cama. El amortiguó con sus brazos la caída y una vez acomodado sobre ella de una manera practica y nada incomoda, comenzó a besarle. Cada parte de su cuerpo fue acariciado, besado, excitado. Joe abrió sus piernas y el calor subió por su rostro, ardía, se sentía caliente , su vagi/na palpitaba y chorreaba de placer y excitación. Estaba pesada y su clítoris pedía ser acariciado.
Joe admiró aquel capullo, sonrosado , visiblemente mojado e hinchado, pidiéndole que lo devorara, que la probara. Sus labios tomaron aquel bultillo que latía sin parar, _______ gritó y enterró sus manos en las sabanas embriagada por aquel placer punzante que la recorrió, Joe paso sus labios por toda su vagi/na, abrió sus labios vagi/nales y su lengua se hundió en aquel pequeño agujero. Sus manos atraparon su trasero y la acercaron más a su boca. _____ se removía deseosa de más, deseaba más, su cuerpo ardía, suplicaba la liberación.
-Joe... Por favor. - rogó con su voz ronca, distorsionada por la pasión. Él levanto su rostro sonrojado y con una sonrisa brillante por sus jugos.
-¿Que deseas ______? Dímelo y te lo daré. -______ jadeó al sentir uno de sus dedos entrar en ella, para luego introducir otro. - Estas tan malditamente estrecha, tu co/ño me esta volviendo loco. Es exquisito. - El rostro de Joe se endureció cuando removió sus dedos dentro de _____ y su vagina, ardiendo los apretó con su dulce manto. - Me estas matando, deseo sepultarme en tu dulce co/ño y llenarte tanto de mi que cuando camines mañana aun me puedas sentirme en ti, enterrado. - _______ se convulsionó, su cuerpo ya no era suyo, deseaba más y más, sus pechos dolían, su piel hervía y su vagina se apretaba y chorreaba clamando por ser poseída.
-¡Joe! Tómame, por favor...
-Oh cariño, claro que te tomaré, te follaré de una manera que jamas olvidarás. - Agarró sus caderas y abrió más sus piernas, se incorporó un poco, sus brazos estaban a cada lado de los hombros de _____ y sus miradas se encontraron. Acarició su dulce y mojada vulva con su duro y latente pe/ne que mandaba corrientazos por su cuerpo, sus entrañas se retorcían con el. Lo deslizó para que acariciará su sensible clítoris y disfrutó al ver el cuerpo de _____ arquearse al contacto y su rostro transformarse invadido de placer y deseo.
-Esto te dolerá un poco, pequeña, pero después, oh, después lo disfrutaras como ninguna. - Introdujo su hinchada y llena cabeza en aquella cueva ardiente, mojada y estrecha y casi se corrió de placer. De sus labios escapó un jadeo ahogado. - ¡Dios, eres tan estrecha! Me estas matando.
- Deslizó un poco más de su pe/ne duro y sobre excitado en aquel co/ño perfecto. - _____ se relamió los labios disfrutando de su invasión, deseosa de más, entonces él la miró a los ojos, como si pudiera ver su alma y de una certera estocada entró completamente en ella. __________ cerró con fuerza sus ojos, el dolor era agudo pero llevable, sintió los dedos de Joe acariciar su clítoris llenándola de vida y placer de nuevo. Era increíble saber que aquel `pe/ne tan grande entraba perfectamente en ella. Joe subió sus manos y tomó uno de sus pechos en su boca. ________ jadeó y retorció pidiendo más. Enrolló sus piernas en sus caderas y lo hizo profundizar más, llegando hasta su hutero, llenándola completamente. Gimió encantada con la sensación y comenzó a menear la cintura buscando más. Joe gruñó contra su oído y tomó su boca mientras con estocadas fuertes y rudas tomaba su co/ño hinchado y dolorido.
-Eso es muñeca, te gusta sentirme dentro. - _______ jadeó en respuesta a una de sus embestidas que la catapultó. - tú co/ño es tan resbaladizo y prieto que podría morir en el sin problemas. Eres deliciosa, deliciosa. -Oh _______ córrete para mi, eso es cariño, córrete, déjame verte disfrutar.
Joe embistió más deprisa dejándola sin aliento mientras gritaba por piedad, por más. Sus caderas tenían vida propia y buscaban su pe/ne una y otra vez, hasta que el placer fue máximo, su vagina vibró e hizo vibrar a todo su cuerpo, estremeciéndose, llevándola al cielo y mucho más lejos, el clímax la devoró, pero pudo sentir, una, dos, tres... embestidas más y el gritó gutural de Joe antes de vaciarse en ella probocandole otro intenso orgasmo que la desarmó.


Espero os haya gustado, comentad como locas, subiré más lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 00:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 10:59

oh dios mio
siguela
siguela
me fascino
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 15:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 18:07

Capitulo 11

__________ se despertó desorientada. Había dormido como un bebe, sentida cada parte de su cuerpo ligera, aunque también tenía sitios que ni sabía que existían tremendamente sensibles. Intentó moverse pero descubrió que le era imposible. El cuerpo de Joe la tenía enganchada; ______ se encontraba atravesada sobre su cuerpo caliente y fornido, Joe la envolvía con sus brazos y sus piernas estaba entrecruzadas con las de la joven. _______ comenzaba a sentir como su cuerpo respondía al calor de aquel cuerpo masculino que la envolvía como si no quisiera soltarla, jamas. Entonces recordó.
-Mierda.- Masculló y se sobresaltó cuando Joe se removió un poco aun dormido. Murmuró algo en sueños, soltó un poco su agarre y siguió durmiendo plácidamente. "Tonta, tonta, tonta", ______ suspiró. Le había prometido a Aly que ese fin de semana lo pasarían juntas, irían a las afueras de New York y disfrutarían de un "DÍA DE CHICAS". Lo cual era muy conveniente para escapar.
Aunque le había encantado todo lo que esa noche hizo, él le hizo, sintió y él le hizo sentir, necesitaba alejarse. La pasión había sido intensa, tanto que aún la quemaba por dentro y su cerebro no dejaba de repetir una y otra vez lo sucedido, también después del coito. Cuando Joe se había levantado y con ternura le había preguntado si se sentía bien o le dolía algo, al ella negarlo - sin embargo mentalmente se estaba muriendo, ya que en su corazón se acumulaban sentimientos y emociones que no entendía ni quería entender- él cuidadosamente y con mimo la había limpiado y después se había acostado y la había abrazado hasta que ella se dejó llevar por las manos de morfeo a un sueño tranquilo y lujurioso.
La joven se sentía repleta de alegría al haber disfrutado tanto de su primera experiencia sexual y un tanto insegura por el hombre que le había brindado de una extraña manera, mucho más que sexo. Pero lamentablemente y como se había prometido, ya no habrían más noches apasionadas con Joseph Jonas. Sospechaba también que un PlayBoy como él tampoco querría más. Así que lo mejor era dejarlo en una noche increíble, que jamas olvidaría, un recuerdo erótico y bonito, pero nada más.
Con cuidado se deshizo de su abrazó y desentrelazo sus cuerpos, el dormía como un muerto, así que ella aprovechó. Se vistió, peinó sus cabellos con sus dedos y en un papel suelto que encontró sobre la mesilla le agradeció aquella noche.
Antes de marcharse observó como dormía. Su respiración era suave y acompasada, su cuerpo estaba completamente desnudo y sexy, minimamente cubierto por la sabana hasta su cintura, mostrando su escultural pecho duro y vientre liso y sexy, con una suave capa de vello suave y rizado de un tono castaño claro. Sentía un dolor oprimir su pecho, pero lo ignoró. Ella era una de sus trabajadoras, poco atractiva y sosa, y mucho menos rica o de alcurnia, nunca encajarían y él tampoco lo desearía. Lo mejor era terminar justo ahí.


Lo prometido, aquí tenéis el cap 11 y pronto más. Comentad, espero os guste, cada vez se pone más interesante, besos bye.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 18:48

me fascina.... siguela
oww
q triste q solo sea una vez
bueno
tal vez XD
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 09:03

Ooooohhhhhhh siiiii cada vez se pone mas interesante. Wuuuuuoooo !!!
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 28
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 08:34

oh, porque se fue?!
Joe va a estar enojado!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 15:18


PUBLICIDAD POCO SUBLIMINAL. (NO PASÉIS DE MI, QUE OS VEO)
ESTOY PROMOCIONANDO LA HISTORIA DE UNA GRAN AMIGA MÍA, Y CUANDO ME REFIERO A "GRAN" ES POR QUE LO ES. LA HISTORIA ME TIENE ENGANCHADA Y ESTÁ GENIAL, LA HAN VISITADO YA, PERO SÓLO TIENE UN COMENTARIO (¬¬).
LA SUBO YO, YA QUE ELLA NO ESTA REGISTRADA Y PREFIERE QUE YO LO HAGA, ESPERO OS PASÉIS POR ALLÍ, ESTA GENIAL, OS LO PROMETO, Y AUNQUE LLEVA POCOS CAPÍTULOS Y NO SE VE MUY CLARA, OS PROMETO QUE SE PONDRÁ MUCHO MEJOR Y OS GUSTARA.
DADLE UNA OPORTUNIDAD NO SEÁIS MALITAS.
[/size]



https://jbvenezuela.activoforo.com/t11561-amor-inapropiado-joe-______-hot#504005

visitadla, se que os gustara. Besos, bye.

Por cierto.... Mañana tenéis capitulo calentito de Sucia ______!!!
Joe está que arde!!!
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 07:37

Osea que hoy tenemos capitulo ???? Siiiiiiiiiiiii (fiesta)
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 18:46

! o por dios! esta increíble síguela:D  pronto por favor Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2013, 15:34

Capitulo 12

Estaba furioso, no, Joe estaba que explotaba de rabia y frustración. ¡Se había marchado sin mediar palabra, dejando le sólo una estúpida carta de agradecimiento por lo ocurrido la noche anterior! Deseaba estrangularla, pero más que estrangularla deseaba darle su merecido.
_______ le había dado una de las noches más increíbles de su vida, todo había sido tórrido y apasionado desde el principio. El deseo aún quemaba en sus entrañas y la deseaba, ¡Maldita sea aún lo hacía! Con aquella jovencita inocentona había llegado a la cúspide del placer, había disfrutado como nunca, y era adictivo porque no dejaba de desear más y más, y de imaginar escenas húmedas con ella de protagonista y pensaba cumplirlas, pensó sonriendo, pero primero, tenía que aclarar unas cuantas cosas con ella, porque era él quien decidía cuando y quien se marchaba y eso no iba a cambiar.


En unos minutos, capitulo 13 HOT, HOT, HOT!
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2013, 16:52

Capitulo 13
"Ven y hazme tuya, por que no aguanto más, por que te deseo demasiado".

_________ revisaba algunos informes absorta en sus pensamientos, podía escuchar las murmuraciones de sus compañeras las rubias tontas detrás de ella y con una sonrisa divertida las ignoró completamente. Sabía que hablaban de ella, "la ratona de biblioteca no lo era tanto", una risita escapó de sus labios. Ahora se sentía mucho más a gusto consigo misma y en su trabajo.
Aquel sábado por la mañana después de abandonar la cálida cama de Joseph Jonas y sus cómodos brazos, se reunió con Aly y juntas partieron a una playa muy lejos de New York. Habían disfrutado del día sacando fotos a todo lo que encontraban, hablando sin parar de tonterías como solían hacerlo cuando eran adolescentes. Aly le había murmurado con tono soñador y embobado lo muy enamorada que estaba y que su pareja, él que _____ tanto había empezado a apreciar le había pedido matrimonio y ella, rápidamente le había dicho que si. _______ había felicitado a su amiga y había compartido su opinión de que no podía seguir vistiendo como una monja; ya que no vivía con sus padres y quería ser una mujer normal de su edad, que se ve, viste y siente atractiva, sale y hace cosas de personas de su edad. La noche con Joe le había abierto inmensamente los ojos a un universo del que ella no sabía nada, y aun que continuamente vivía riñéndose así misma por pensar en él, de alguna manera lo echaba de menos, a él y a su cuerpo. Así que después de mucho pensarlo la mañana siguiente tomó a Aly y tiró toda y cada una de las prendas que en su armario se encontraban, Aly la había llamado loca, y ella se había reído encantada de la idea. Tomando los ahorros de esos pocos meses de trabajo, que ya era una cantidad considerable, decidió darse así misma un regalo.
Caminaron durante horas por las calles abarrotadas de New York y compraron todo tipo de ropa moderna y sexy, desde vestidos ceñidos y elegantes, bolsos, faldas cortas y ajustadas, camisetas insinuadoras, collares y pendientes hasta una buena porción de tacones altísimos e increíbles barras de labios. Por su arduo trabajo esa noche salieron a celebrarlo, junto con el novio de Aly a un bar texano y a punta de chupitos y música Country habían disfrutado de la velada.
_________ se levantó esa mañana de Lunes con una sonrisa, evitando la jaqueca que la atormentaba, abrió su nuevo y moderno armario y después de verse en el espejo con su nueva ropa no pudo evitar sonreír. Ese día llevaba un ajustado vestido rojo que se ceñía a cada una de sus curvas y llegaba un poco más arriba de sus rodillas, realzaba el poco pecho que tenía de una manera llamativa y sexy. Aplicó una leve capa de rimel en sus pestañas y un pintalabios rojo suave, también se puso sus nuevos tacones negros nuevos, su cabello estaba recogido en una pinza que dejaba escapar algunos mechones de una manera desenfadada.
De camino a la oficina, un grupo de chicos le silbaron, haciéndola reír como una colegiala. La recepcionista le sonrió al pasar y un hombre, bastante guapo que compartía ascensor con ella, le guiñó un ojo. ______ se sentía guapa, sexy y muy feliz.
Entonces cruzó la puerta de su pasillo la secretaria de Joseph Jonas, tenía el rostro serio y decidido, miraba de un lado a otro del lugar buscando a alguien, _____ sospechaba que su jefe ya tenía nueva presa, una ráfaga de ira la invadió ¡No podía esperar por lo menos unos días más! No, el señor me acuesto con todo lo que pillo hacía lo que se le daba la gana. "Espera un momento, ¿estoy celosa? NO, imposible" mientras discutía mentalmente por aquellos celos idiotas que la invadían, Conny, como se llamaba la mujer de unos cincuenta años, un poco de sobrepeso y un rostro que demostraba que había sido una belleza de joven se paró justo en frente de su mesa y _____ abrió desmesuradamente sus ojos.
-¿Señorita _______? - Preguntó la mujer con una voz suave y armoniosa. _____ carraspeó un poco y se obligó a no mirar lo que los demás hacían a espaldas suyas, aun que sentía sus miradas taladrandola.
-Si... soy yo. ¿Ocurre algo? - Susurró bajito y suplicando mentalmente que Joe Jonas muriera en ese mismo instante.
-Venga conmigo, el Señor Jonas desea hablar con usted.
-Pero yo...
-Pero nada. - La cortó la mujer- El Señor me dio ordenes estrictas, tiene que venir conmigo.
______ se levantó lentamente de su puesto de trabajo bajo las atentas miradas de sus cotillas compañeros y caminó junto a la mujer, al subirse al ascensor ellas dos solas, la mujer sin girarse le habló.
-No se que has hecho jovencita, pero tienes a Joe trinando.
-Yo no...- ____ tragó saliva- creo que no hice nada.
-Sea lo que sea - la mujer se giró levemente y la miró a los ojos - No dejes que te aplaste. - _____ asintió y la mujer le sonrió,entonces las puertas se abrieron y su rostro volvió a tornarse inexpresivo.
Abrió la puerta del despachó y _____ parada en el pasillo no llegó a escuchar de que hablaban empleada y jefe, al salir y cederle el paso, Conny apretó levemente su brazo, en señal de apoyo.
______ suspiró y entró directa a la oficina de la bestia.

Continuara...

Me voy a mimir, que por aquí ya es tarde. Si queréis la continuación del capitulo que es "SUPERO HOT" tenéis que petar la sección de comentarios jajajaja. Lo digo en serio ¬¬...
Espero os guste, besos bye!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2013, 17:33

waaaa
siguela
siguela
ya quiero el cap hot
me gusto mucho
y q bueno q ____
tnga mas confianza
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 01:38

SIGUELAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
nanyy_27
Nuev@
nanyy_27


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : Muy lejos con joe *:*
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 10:24

OMG!!!
siguelaaaaaa
pero ya!
me tienes desesperada nena
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 28
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 14:54

ah la rayiz al fin cambio de aspecto!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 19:05

Ooooooowwwwww. Siguela xfis
Volver arriba Ir abajo
aranzhitha
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 285
Edad : 28
Localización : manchester
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeJulio 29th 2013, 04:56

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeAgosto 5th 2013, 04:06

Capitulo 14

Joe se giró en su silla al escuchar cerrarse la puerta. Apoyó sus brazos en la gran mesa de roble sin dejar de mirarla. Estaba hermosa. Con aquellos tacones de infarto y ese vestido ajustado que marcaba aquellas deliciosas curvas que él deseaba devorar. Se tragó una sonrisa al verla levantar el rostro con firmeza y acercarse a la mesa.
-Siéntese.- Dijo con voz firme y sin expresión alguna en su rostro. Ella lo hizo, para luego enfocar sus ojos en el.
-¿Deseaba algo de mi, Señor Jonas? - Murmuró ella sin apartar la vista y luciendo relajada, pero el suave rubor que teñía sus mejillas decía algo diferente. ¿Qué si deseaba algo? La deseaba en su cama y jadeando.
-¿Qué tal tu fin de semana?- Preguntó, _______ lo miró desconcertada.
-Bien, señor...¿Es todo? -Pronunció sorprendida. Joe se levantó y rodeó su mesa hasta llegar a ella, se inclinó sobre ella , apoyando sus manos en el respaldo de su silla, _____ al instante se recostó todo lo posible en el respaldo y Joe, esta vez, no pudo evitar sonreír.
-Señor Jon...as...-susurró ______ y Joe se inclinó aun más volviendo su rostro inexpresivo.
-Te marchas después de que te desvirgara y me dices si eso es todo.-Dijo acercando sus rostros. La vio suspirar e intentar separarse un poco, sin resultado. - Y apareces de repente, vestida para provocar y esperas que no haga nada al respecto.
-Joseph...
-Me encanta como dices mi nombre, pero eso no te salvara. - Acarició su rostro con delicadeza,inhalando su delicioso olor a frutos del bosque.
-Yo no... tú no...-_____ suspiró. - Lo que paso entre nosotros , no se puede repetir. - Dijo con la voz ronca. Fue como un golpe en todo el pecho para Joe, pero decidió ignorarlo, en cambio, junto sus frentes y rosó sus narices sin apartar la mirada.
-Eso dicen tus labios - murmuró rosandolos con los suyos, _____ jadeó - Pero tú cuerpo y tus ojos me dicen algo muy diferente.- Volvió a rosar sus labios, esta vez atrapando el labio de abajo con los dientes.- Deseas que te fo/lle aquí mismo, no te importa quien entre, me quieres dentro de ti, haciéndote gritar de placer.
-¡No!- Jadeó _______.
-Si, lo deseas, tanto como me deseas a mi, tanto como te deseo yo a ti. -Esta vez tomó sus labios con fiereza, la beso con pasión y cuando ella entreabrió su boca introdujo su lengua y buscó la de ella, quien gimió contra él y enredó sus dedos en su cabello acercandolo más a su cuerpo. Joe deslizó sus manos hacía abajo, por sus caderas, su cintura, rodeo su espalda y llego a su trasero, el cual agarró y en un instante la levantó, ____ jadeo y por instinto enrolló como pudo sus piernas en las caderas de Joe.
Este la apoyó contra la mesa y bajó sus besos a su cuello, ella jadeaba deseosa de sus caricias mientras el con destreza bajaba el cierre de su vestido. Cuando lo hizo, se alejó un poco y ______ extrañó su cuerpo, la hizo ponerse en pie y su vestido cayó al suelo, Joe se mordió el labio y disfrutó de la vista, mientras ______ jadeaba con los ojos teñidos de deseo.
-Joe... - Este alzó la mirada y le sonrió.
-Ahora dime que no ______, dime que no y te dejaré en paz. -Susurró dudando de sus palabras. La vio tragar saliva.
-No puedo... Te deseo demasiado. -Fue suficiente para que Joe se pusiera en acción.



CHICAS! LA SEGUIRÉ LUEGO. COMENTAD. ESPERO OS GUSTE. BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeAgosto 5th 2013, 08:42

oh dios mio
siguela
sta genial
Volver arriba Ir abajo
nanyy_27
Nuev@
nanyy_27


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : Muy lejos con joe *:*
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 06:43

siguelaaaaaaaa
te lo pidoooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sucia _________. Joe y ____. Hot   Sucia _________. Joe y ____. Hot - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sucia _________. Joe y ____. Hot
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: