Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 'Ardiente Tentacion' NickyTu

Ir abajo 
+18
sabriDeJonas
Ana Cecilia D' Jonas :3
Dreaming*Awake
MARIIA LUIISA
VaLeexD
MLexieJ
drixy_doemita_jonas
Lady_Sara_JB
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
MarieJBCruz
Lau_ilovejonas
saf095
ro$$ 100% fan$ griton@
chela (Grace)
Carpe Diem
NataliadeJonas
luisa_JB
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 9th 2013, 14:56

Siguelaaaaaaaa Siguelaaaaaaaa Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 9th 2013, 14:57

Siguelaaaaaaaa Siguelaaaaaaaa Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 9th 2013, 14:57

Siguelaaaaaaaa Siguelaaaaaaaa Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 9th 2013, 14:58

Siguelaaaaaaaa Siguelaaaaaaaa Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 9th 2013, 15:02

Siguelaaaaaaaa Siguelaaaaaaaa Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 9th 2013, 15:07

Siguelaaaaaaaa Siguelaaaaaaaa Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 09:03

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 07:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 08:00

DONDE ESTAS???? POR FAVOR SUBE !!!! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 10:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 09:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 23:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 18:12

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 19:07

sigue
Volver arriba Ir abajo
QamiDanger
Forista!
QamiDanger


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2013

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 01:12

es hermosaaa! pero no entiendopor que no la sigueees!!! jajajajaj
es que quiero saber como terminaaaaaa!!! Very Happy
estoy rogando por que nick le proponga casamiento a la rayi!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.aluminepop.com.ar
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 16:41

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 18:42

Holaaaa lo lamento tanto no se como disculparme con ustedes ya mismo la sigo perdon es q se me ha complicado todo
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 19:11

yo se amiga
te entiendo
tu siguela
te quiero mucho ♥
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 19:17

Sra. Laura Jonas escribió:
yo se amiga
te entiendo
tu siguela
te quiero mucho ♥
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
yo tambien te quiero amiga =)
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 19:23

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 19:33

Capitulo 96 – ¿Y entonces qué fue lo que lo ayudo a superarlo? – Julieta, ella era nuestra vecina y desde niños jugaban, incluso ella se quedaba a dormir en nuestra casa y él en la de ella, hasta llegaron a salir juntos, con sus respectivas parejas, cuando pasó la tragedia, Julieta estaba en Canadá y al regresar se encontró con un zombie y se propuso sacarlo adelante, lo consolaba cuando lloraba, le compró libros de tanatología y se los leía, lo obligaba a comer, a hablar, a salir, hasta a dormir y afortunadamente Nick se dejó ayudar por ella y poco a poco lo fue superando y volvió a ser él aunque no igual, cuando entró a la preparatoria empezó a salir con una y otra chica, pero sin engancharse de ninguna, supongo que le daba miedo volver a tener una pérdida, así que jamás volvió a tener novia, hasta ahora que anda contigo. – Dios, cuanto debió sufrir, pobrecito. – miré hacia el techo afligida – ahora comprendo porque es tan unido a Julieta. – Sin ella Nick no estaría aquí, yo hasta llegué a pensar que se casarían algún día. – Bueno, nadie sabe lo que pasara en el futuro, aún son jóvenes ambos. – ___, me extraña muchísimo que digas eso, Nick te adora, se nota a simple vista por la forma en que te mira, no había tenido una novia en doce años y ahora estás tú aquí, con su familia, nunca llevó a la casa ni siquiera a amigas y aunque yo te haya invitado, en ese momento él no tenía ninguna razón para traerte, además la canción que cantaron ayer, a pesar que nos la dedicó a Makey y a mí, estoy segura que la hizo pensando en su amor, no en el mío, le agradezco el detalle, sin embargo, esa canción era para ti, no sé como lo lograste, pero con la única mujer que Nick quiere estar es contigo, a Julieta la quiere mucho, pero como hermana, he visto como se tratan y a ella jamás la mirado como a ti, así que no seas tontita, él sólo se casará contigo. – Pero… ¿Nick y Julieta alguna vez tuvieron algo que ver? – Creo que sería mejor que yo te respondiera esa pregunta – exclamó Julieta desde la puerta.
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 19:34

Capítulo 97: Unión de dos almas – Hola Julieta, ¿cómo estás? – Bien Mandy, gracias, __ que gusto de verte – le medio sonreí avergonzada – ¿así que quieres saber si Nick y yo fuimos novios? – dijo entrando a la habitacion. – Mandy acaba de contarme lo de Noelia y cómo ayudaste a Nick a salir adelante. – Además de que has visto como nos tratamos, ¿no? – asentí con la cabeza – está bien, te contaré la verdad – se sentó al lado de Mia – cuando teníamos 17 años, en una fiesta jugamos botella, alguien me puso de “castigo” besarlo durante minuto y medio y yo encantada lo hice, porque sí, Nick me gustaba desde que me acuerdo, pero en ese beso comprendí que éramos como hermanos, que no había química entre nosotros como pareja y cuando lo platicamos, ambos estuvimos de acuerdo, olvidamos ese beso y seguimos siendo confidentes como hasta ahora, ¿aclarada la duda? – Sí, pero… dan la impresión de ser amigos con derechos. – Es una táctica que usamos ya sea para alejar a alguien o confirmar si le interesamos. – ¿O sea que están confabulados para cortar las expectativas si alguien no les gusta y si les interesa otra persona lo hacen para darle celos? – Suena medio perverso, pero sí, le he espantado a varias y él a mí a algunos tipejos. – ¿Entonces tú ya sabías de mí existencia desde antes que nos descubrieras? – Sí. – Hija, acaban de llegar el estilista y el maquillista – anunció Denise.Yo me quedé de una pieza, ahora comprendía muchas cosas y porque ella había cambiado su actitud hacia él de repente, Nick quería corroborar mi interés por él, pequeño tramposo, entonces me pregunté desde cuando él había roto la tercera regla. Me sacaron de mis pensamientos cuando me dijeron que sería la primera que arreglarían, ya que Julieta dijo que tenía que bañarse y Mandy tenía que vestirse antes de que la peinaran. El chico inició con su trabajo, me recogió todo el cabello en una moderna coleta en el que se veían las ondas de mis cabellos, dejó algunos rizos colgando en ambos lados de la cara y el flequillo peinado de lado, después pasé con el maquillista y me sentí como una celebridad, me preguntó de qué color era mi vestido y le dije que azul, así que de ese color me maquilló los ojos, me miré al espejo cuando terminó y casi no me reconocí, vaya que sabían hacer bien su trabajo.Mientras tanto peinaban a Dani y maquillaban a Julieta. Por su parte, Denise ayudaba a Mandy a ponerse el hermoso y moderno vestido blanco, diseñado por ella misma, una vez que lo tuvo puesto se sentó con sumo cuidado para que la peinaran y maquillaran, entonces fui a mi habitacion para cambiarme de ropa.Entré y estaba vacía, así que cuidadosamente me quité la blusa y luego el panti, saqué mi vestido del enorme armario que parecía una habitacion más y me lo puse al igual que mis sandalias, estaba mirándome al espejo cuando Nick entró.
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 19:34

Capitulo 98 – Wow, voy a ser la envidia de toda la fiesta, te ves bellísima, corazón. – Gracias – dije sonriéndole y dándome una vuelta, de pronto la triste historia vino a mi mente y lo abracé con todas mis fuerzas y le acaricié la espalda – gracias por dejarme entrar en tu vida. – Las gracias debería de dártelas yo a ti, tú fuiste la que me llamó, ¿recuerdas? – Sí, pero… – me quedé callada, no sabía si era buena idea que él supiera que Mandy me había contado sobre su primera novia – tú rompiste las reglas… ¿desde cuando Poncho?, necesito saberlo, por favor. – Casi desde el principio, ¿recuerdas la noche en que llovió? – asentí con la cabeza – me quedé contigo hasta mucho después que amaneció, era mentira que no traía coche, si te lo dije fue porque no quería ilusionarte, yo mismo no quería ilusionarme, estaba muy confundido __ y quizá rompí las reglas antes que tú. – Te amo Nick, creo que te amé desde el primer segundo que te vi. – Creo que yo también, eres la única mujer con la que hecho el amor y, si me lo preguntas, no sabría decirte exactamente cuando sentí esa diferencia, así que como veras, definitivamente el agradecido de que hayas entrado a mi vida soy yo – me beso tiernamente los labios – ahora tengo que cambiarme, nos toca recibir a los invitados. – ¡Qué nervios! – Relájate, te ves preciosa, impresionarás a todos, ya verás.Cuando vi el color de su camisa me quedé sorprendida, era azul, del mismo tono que mi vestido, cuando se lo hice notar me dijo que estábamos en sincronía y me guiñó un ojo. Bajamos y salimos a la terraza, ya había algunos invitados que platicaban con Kevin y Dani. Más tarde Nick me presentó a algunos de sus tíos Austin, Mario y Marco, hermanos de Paul, muy serios ellos, por cierto.A las seis en punto nos colocamos en nuestros respectivos lugares, todos los Jonas en primera fila, Julieta y su hermano detrás de nosotros y del otro lado los papás de Mikey. Calculé que serían unos 200 invitados. El sacerdote ya se encontraba en el altar y Makey también, visiblemente contento y nervioso. La melodía empezó a sonar y entraron las damas, con vestidos color lila y una cinta rosa en la cintura, cuando llegaron a su lugar Mandy hizo su aparición, del brazo de Paul, comenzaron a caminar por el pasillo, ambos con una gran sonrisa. Al llegar al altar, Paul entregó la mano de Mandy a Makey que la recibió gustoso y se pararon frente al padre que dio inicio a la ceremonia. Dijeron sus votos emocionados y después Nick y la madrina les colocaron el lazo. Al terminar, Mandy y Makey se dieron un dulce beso y después caminaron por el pasillo mientras les aventaban pétalos de margaritas.
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 19:35

Capitulo 99 Pasamos al salón, una pequeña banda de cuatro músicos amenizaba con melodías suaves, todos empezaron a tomar sus lugares, Mandy y Makey en la mesa de honor, uno de los músicos les pidió que pasaran a bailar su primera pieza como casados y todos les aplaudimos, Nick me tomó la mano por debajo de la mesa y me sonrió, estaba tan feliz por su hermana. Los músicos siguieron tocando, algunos se pararon a bailar y un par de horas después sirvieron la cena. En cuanto terminamos de comer, anunciaron que era momento de las palabras del padrino y Nick se puso de pie. – Buenas noches a todos, es para mí un gran honor dirigirme a ustedes, Mandy y Machael, es un poco difícil para mí ver a mi hermanita como toda una mujer casada, todavía la recuerdo brincando por toda la casa usando coletas y calcetas, pero el tiempo pasa y el amor tocó a su puerta y me da muchísimo gusto que haya sido de un chico ejemplar como lo es Makey, bienvenido a la familia. Bien, tenía preparado un largo discurso, pero lo olvide en la maleta, así que sólo les diré lo siguiente.Tomó un respiro. – Amor es como encontrar un oasis en el desierto, hay muchos espejismos, pero sólo uno es el verdadero. Mandy, Makey mis mejores deseos para esta aventura que inician juntos, estoy seguro que serán inmensamente felices y que formaran una preciosa familia, hermanita te adoro, cuñado, más te vale que te portes bien con ella, ¿vale? – dijo con su típica sonrisa traviesa y levantó su copa – ¡Salud por los novios! _¡Salud!, exclamamos todos los presentes levantando nuestras copas y después bebimos el champagne. Nick me sonrió y me extendió su mano. – ¿Bailamos? – propuso caballerosamente. – No soy muy buena, pero si he hecho otras locuras por ti, ¿qué más da un simple baile? – respondí sonriendo y tomando su mano.
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 19:49

100

Nos levantamos y caminamos a la pista, ahí estaban Kevin y Dani, que nos vieron y nos sonrieron, al igual que Denise y Paul, que no podían ocultar su felicidad. Nick puso una mano en mi cintura y con la otra tomó una de mis manos y coloqué la restante sobre su hombro, empezamos a movernos al ritmo de la tranquila melodía, Nick tenía apoyado su mentón al lado de mi frente y danzábamos suavemente, me dejé llevar completamente por él y creo que no lo hice tan mal. Terminó la canción y regresamos a la mesa.



La fiesta siguió, bailamos otras melodías, hablamos y después llegó el momento de aventar la liga. Mandy se sentó en una silla en medio de la pista y Makeyl se la quitó lentamente mientras los hombres silbaban rodeándolos.



– ¿Sabes?, es la primera vez que nick se une a ese ritual – dijo Julieta sentándose a mi lado.

– ¿En serio?, ¿no lo hizo en la boda de kevin? – pregunté sorprendida.

– No, y ni en ninguna otra boda, así que me da mucho gusto que hayas terminado con Brandony hoy estés aquí.

– Veo que entre tú y nick no hay secretos.

– No te creas, sí los hay, no le cuento todo lo que hago, ni él a mí tampoco, pero ese no es el punto, la semana pasada me encontré a Brandon en un bar.

– ¿En serio?, ¿y cómo está?

– Bien, dentro de lo que cabe, me contó todo lo que pasó entre ustedes, sus mutuos engaños, te admiro, yo no sé si hubiera tenido el valor para confesar algo así.

– Tenía que saber la verdad.

– Pues sí, de alguna u otra manera se iba a enterar y fue mejor que lo supiera por ti.

– ¿Piensas que soy de lo peor?

– No __, a veces el destino se presenta de una forma extraña, pero las cosas se acomodan de tal forma para que estemos con quien debemos estar y el tuyo definitivamente es con nick y de la misma forma Brandon encontrará a la mujer con la deba pasar el resto de su vida, su relación sólo fue una experiencia más, por cierto, también terminó con ella, que tipa más desagradable.

– ¿Y ella se lo tomó tan tranquila?, a mí me amenazó.

– Obvio no, estuvo acosándolo, pero él tomó cartas en el asunto y logró que le pusieran una orden de restricción, así que, frustrada, regresó a vivir con sus papás a San Diego.

– ¿Y de todo eso hablaron en una noche?

– La mayoría sí, casi nos sacaron con la escoba y como hablamos muy a gusto intercambiamos números de telefono y mails, así que hemos seguido en contacto.

– Te gusta, ¿verdad? – dije recordando la escena de ellos viendo el partido de hockey.

– Es muy lindo y tenemos muchas cosas en común, pero no sé, necesita poner en orden su cabeza y su corazón… claro que yo no tengo prisa.

En eso, mandy gritó que aventaría el ramo, yo no quería ir, pero Julieta me levanto y nos pusimos detrás junto con varias chicas que estaban emocionadas. mandy estuvo jugando un rato a aventarlo hasta que lo hizo finalmente y le tocó a Julieta que gritó entusiasmada, aunque la verdad yo no creía en esa tradición.



Poco después, mandy y Makeyl se despidieron, para partir a su luna de miel en las Bahamas, ella me abrazó fuertemente y después me tomó de las manos.



– Me voy muy feliz y no sólo porque me he casado con el hombre que amo, también porque en unos meses seré ¡tía!, pero más por saber que nick ha encontrado finalmente el amor y me alegra tanto, gracias ___ por este regalo.

– Gracias a ti por tus palabras, la verdad no sé qué decirte.

– No tienes que decirme nada, sólo ser feliz con mi hermano – me dio un beso en la mejilla, se separó y lo abrazó a él.



Después nick me abrazó y vimos como se iban en un hermoso coche convertible, que traía amarradas las tradicionales latas y el letrero que anunciaban que eran recién casados, mandy mandó besos y se despidió levantando la mano, al igual que Makey que luego puso el coche en marcha y se alejaron.



Estuvimos un rato más en la fiesta y cuando quedaban pocos invitados, nick tomó una botella de champagne, un par de copas y me tendió el brazo, yo le sonreí y se lo tomé. Caminamos por la playa y no muy lejos de la casa había como una especie de cama, con cuatro barrotes a los lados y un techo de donde colgaba un velo blanco. Nos sentamos ahí, nick destapó el champagne sirvió en ambas copas y me dio una.



– Por ti, por mí y por nuestro amor – dijo chocando mi copa.

– Por nosotros y porque nuestro amor dure toda la eternidad.



Nos bebimos el contenido de las copas, después dejó la botella y las copas en la arena. Se acercó a mí y me acostó, me acarició un brazo y yo le acaricié su cara, suspiré y lo acerqué a mí para besarlo con pasión y amor, nuestras lenguas se entrelazaron, acariciándose suavemente, saboreándose. nick se colocó encima de mí, puso su mano sobre mi muslo y lo acarició, subiendo y bajando por debajo del vestido, luego rompió el beso para mordisquear mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Ardiente Tentacion' NickyTu
Volver arriba 
Página 32 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» My Personal Super Heror (Joe&Tu) *Ardiente*
» Tentación (Con Joe)
» Ardiente Verano (Nick y tu)
» ~Tentación y Lujuria~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: