Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 'Ardiente Tentacion' NickyTu

Ir abajo 
+18
sabriDeJonas
Ana Cecilia D' Jonas :3
Dreaming*Awake
MARIIA LUIISA
VaLeexD
MLexieJ
drixy_doemita_jonas
Lady_Sara_JB
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
MarieJBCruz
Lau_ilovejonas
saf095
ro$$ 100% fan$ griton@
chela (Grace)
Carpe Diem
NataliadeJonas
luisa_JB
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 24th 2013, 13:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 24th 2013, 13:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 24th 2013, 13:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 24th 2013, 13:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 25th 2013, 12:52

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 25th 2013, 19:44

Capitulo 72

– Buenas tardes – dijo en tono firme.
– Buenas tardes, Nick Jonas – respondió extendiéndole la mano ya que yo estaba en shock sin poder hablar.
– Sí te recuerdo, eres el hermano de Mandy, ¿no? – exclamó estrechándole la mano.
– El mismo, perdón por lo que acabas de presenciar… – comenzó a explicar.

– No necesito detalles – interrumpió – mañana hablamos __, voy a ver a un cliente – añadió mirándome y sólo pude asentir con la cabeza – gusto en verte Nick, dale saludos de mi parte a Mandyy, por favor.
– Claro, con gusto, hasta luego.

Y se fue, yo sentí que estaba a punto de desmayarme, si había despedido a Olivia por el escándalo en un centro comercial, ¿que podía esperar yo si me había pillado en mi oficina en un acto poco decoroso? Vi que Nick se asomó y luego de unos segundos volvió a entrar y cerró la puerta, supuse que lo vio entrar al ascensor, yo seguía paralizada y él hizo a un lado al oso y luego se paró frente a mí.

– ¿En qué estábamos? – dijo sonriéndome mientras me abrazaba.
– Nick, basta por favor, puede regresar, además todavía hay otras personas trabajando – repliqué poniendo mis manos sobre su pecho.
– Tú lo has dicho, trabajando y no creo que tu jefe regrese – me dio unos besos en el cuello – además tú y yo no hemos terminado de reconciliarnos y no puedo esperar – agregó apretando mis nalgas con sus manos.
– Tengo que terminar unos pendientes – respondí acariciando su pecho.
– Este es el más importante, todo lo demás puede esperar.

Volvimos a besarnos desesperadamente, la interrupción hizo que las ansias aumentaran. Me hizo caminar mientras nuestras bocas seguían unidas y yo desabrochaba presurosa los botones de su camisa, sentí que mi espalda chocaba con la puerta, entonces comencé a besar su torso en tanto él deslizaba sus manos por debajo de la falda para quitar mi ropa interior, yo desabroché velozmente su cinturón y su pantalón, deseosa de sentirlo ya dentro.

Levanté los pies para deshacerme por completo de la prenda que estorbaba y él subió la falda casi hasta la cintura, me tomó de las nalgas para que lo rodeara con mis piernas y entró en mí, me mordí el labio para que el grito no se me escapara y apreté sus hombros, él comenzó a moverse con rapidez, era demasiado intenso el deseo como para hacerlo lento, sentía mi cuerpo arder en cada movimiento, lo sujetaba fuertemente de la espalda mientras me perdía en el inmenso placer que estaba sintiendo. Buscó mi boca y me besó ansiosamente, después de unos instantes rompió el beso, pero nuestros labios permanecieron unidos y sentimos como ambos llegábamos al orgasmo exhalando el uno en el otro mientras yo lo apretaba de la espalda, volvió a besarme saliendo de mí y yo bajé mis piernas
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 25th 2013, 19:45

Capitulo 73

– Esto sí es una muy grata reconciliación completa, voy a hacerte enojar más seguido – dijo mirándome a los ojos con mi rostro entre sus manos.
– No te acostumbres, quizá la próxima vez no corras con tanta suerte.
– Te amo __, te amo – dijo en mis labios desarmándome completamente.
– Yo también te amo Nick – respondí con voz apenas audible sin quitarle mi vista de sus ojos y volvimos a besarnos.

Después nos abrazamos con fuerza sin decir nada, pero yo tenía la sonrisa *beep* tatuada en mi cara, no sólo habíamos hecho el amor, porque en esta ocasión así había sido, no sólo sexo, me había dicho que me amaba y mi corazón no podía sentirse más dichoso, pero de pronto, un detalle cruzó por mi mente y me separé para mirarlo, él notó mi confusión y también me miró desconcertado.

– ¿Qué sucede corazón?
– Nick – pasé saliva – tú no… esta vez no usaste protección.
– Ya no tengo porque hacerlo, las cosas han cambiado, nos amamos, ya no es necesario – respondió frotando su nariz en la mía.
– Pero… – no pude completar la frase, esa idea me aterraba sólo de pensarla.
– ¿Existe algún riesgo? – preguntó separándose un poco para verme a los ojos.
– No, hoy no – dije no muy segura, necesitaba hacer bien las cuentas.
– Ya quita esa cara, si te tranquiliza seguiré usando, ¿vale?
– Vale, sólo cuando haya riesgo – respondí sonriéndole mientras pensaba en que tenía que buscar algún método anticonceptivo para mí.
– Lo que tú digas corazón, yo haré lo que tú me pidas – me dio otro corto beso en los labios y luego me abrazó de nuevo.
– Bueno, por el momento dejarme trabajar, tengo que terminar unos asuntos urgentes, no puedo irme hasta que los acabe – dije separándome.
– Bien, me quedaré contigo, al fin que todo mundo piensa que sigo en Europa – respondió mientras se arreglaba la ropa.
– ¿En serio no tendrás problemas por venir así de improviso? – pregunté en tanto me colocaba mi ropa interior y acomodaba mi falda.
– No, pero tengo que reportarme.
– ¿Cuando regresarás? – pregunté casi con pánico, ahora lo extrañaría mucho más.
– Pasado mañana, quería quedarme hasta el domingo, pero me es imposible, el viernes tengo una cena a la que no puedo faltar, es el cumpleaños de uno de los socios y podrá disculparme el que no haya ido a la junta, pero no el que falte a su festejo y también Mandy irá a visitarme porque habrá una pequeña boutique en el hotel y quiere ver el espacio, llega el sábado por la tarde.
– No te preocupes, yo entiendo que tienes una vida y muchos asuntos que atender – dije caminando para sentarme en mi silla.

– __, yo no te voy a dejar sola, ¿vale? – exclamó tomándome de un brazo para que volteara – siempre he sabido administrar mi tiempo y debes creerme cuando te digo que nada es más importante que tú – añadió entrelazando ambas manos con las mías – nunca, grábatelo bien, nunca mis negocios han estado por encima de las personas que quiero, tengo todo planeado y organizado para poder pasar el fin de semana entero en Miami para la boda de Mandy, a la que tú me vas a acompañar, por cierto.
– Aún no sé si pueda – dije en tono juguetón.
– Pues, si no puedes te secuestro, pero de que irás a esa boda conmigo, irás – respondió pegando su frente a la mía.
– Está bien, pero ya déjame trabajar o nunca saldremos de esta oficina.
– Yo no tendría ningún inconveniente en quedarme aquí contigo encerrado.
– Ya basta Nick, en serio.

Me dio otro pequeño beso en los labios y nos soltamos, me hizo la silla hacia atrás para que me sentara, como todo un caballero, y seguí trabajando en el ordenador. Él se sentó frente a mí y sacó su blackberry. Hizo un par de llamadas mientras yo seguía trabajando con el logotipo, después vi que escribía y escribía en el aparato. Cuando terminó con sus asuntos, movió la silla para sentarse a mi lado, le expliqué un poco lo que estaba haciendo, luego respondí unos mails y terminé un par de pendientes más. Y finalmente como a las ocho salimos de la oficina, cargo al oso y después tomo su pequeña mochila que había dejado en recepción, mientras yo me reía divertida, saqué mi celular y le tomé una foto con el oso en las manos.

– ¿Podemos ir a tu departamento corazón?, ahora Julieta está en el mío y no quiero que nadie sepa que estoy aquí – dijo al salir del edificio.
– No lo sé, podrías quedarte en alguna suite del Hotel Rose Imperial.
– Por supuesto, siempre y cuando tú te quedes conmigo, recuerda que vine única y exclusivamente para estar contigo.
– Claro que te puedes quedar en mi departamento – respondí sonriendo.

Le hice la parada a un taxi y subimos los tres, porque al oso lo pusimos en el asiento de adelante, al lado del conductor que nos miro extrañado, le sonreímos y subimos a la parte trasera, íbamos abrazados sin decir nada, escuchábamos la música de fondo que traía el taxista.

Al cabo de unos veinte minutos llegamos a mi departamento, Nick volvió a cargar el oso y yo volví a reírme, se veía tan lindo, entramos y le indiqué donde estaba mi habitación para que lo dejara ahí en tanto yo entraba a la cocina a ver que había para cenar, pero no tenía nada digno y se lo dije, entonces propuso pedir una pizza y se sentó en el sillón mientras le servía un vaso de agua. Se lo llevé y me jaló para que me sentara en sus piernas, me quejé porque no alcanzaba el teléfono y me lo pasó, pedí una pizza de peperoni mientras él me besaba el hombro, yo le recriminaba con la mirada, pero él seguía y se reía por mis expresiones.

– Listo, en media hora llega – dije entregándole el teléfono de vuelta.
– Bien, tiempo suficiente– exclamó acostándome en el sillón y se colocó encima de mí.
– Eres insaciable Nick, ¿te tomas algo? – exclamé acariciando su cabello.
– Tú eres mi mejor estimulante y esta noche lo único que quiero es hacerte feliz, amarte como mereces – respondió para luego besarme apasionadamente mientras sus manos se deslizaban por mi cuerpo.

Amenmee! jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 25th 2013, 19:46

Capítulo 74: Amor de piel

Aún estaba perdida en la intensa sensación del clímax que acababa de alcanzar, gracias a sus profundos besos en mi parte más intima, cuando tocaron la puerta, miré asustada a Poncho y me dio una gran sonrisa y un ligero beso en los labios.

– Yo abro, no te preocupes – dijo y se levantó del sillón.

Yo me quedé ahí, sumida para evitar que el repartidor me viera y cuando Nick cerró la puerta me enderecé, tomé mi blusa del suelo y me la puse, aún seguía dándome vergüenza que Nick me viera desnuda y más si él estaba completamente vestido, puso la pizza en la mesa del comedor mientras yo me levantaba y caminaba.

– ¿Adónde vas, corazón?
– A ponerme algo encima.
– ¿Para qué si te lo voy a quitar? – exclamó divertido y sensual.
– Bueno, no voy a comer desnuda mientras tú estás vestido.
– Eso se arregla muy fácil, ahora me quito la ropa.
– No te atrevas, eso es algo que quiero hacer yo con mis propias manos.
– Uy, siendo así no moveré un dedo y te obedeceré.

Le sonreí y entré a mi habitación, me puse una camisa larga y amplia, aproveché para ver lo que realmente me interesaba, el calendario, no quería llevarme una sorpresa, no estaba preparada para una responsabilidad tan grande y menos sin planearla, además, aún no sabía exactamente el rumbo que tomaría la relación con Nick, así que para que tomar riesgos innecesarios, sólo esperaba que estuviera preparado como siempre si resultaba que estaba en uno de esos días peligrosos para tener relaciones sin protección. Afortunadamente no lo estaba, y me hice una nota mental de llamar al día siguiente al ginecólogo para sacar una cita.

Salí y me senté al lado de él, que estaba en el sillón mirando el televisor, me dio un pedazo de pizza y él tomó otro. En eso pasaron un sensual comercial de Jaxon y Diana, donde anunciaban una marca de preservativos que de inmediato reconocí.

– ¿Seguro que no eres el dueño de la empresa?
– No, cuando hicieron el anuncio parte de su pago fue en especie y como Jaxin no los necesita, porque está casado, me los regalo a mí.
– Ahora comprendo porque siempre estás preparado.
– Y vieras el dinero que me ahorré – respondió divertido.
Volver arriba Ir abajo
luisa_JB
Me Gustan Los Jonas!
luisa_JB


Cantidad de envíos : 295
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2012

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 25th 2013, 19:46

bueno ahi estan sus caps sorry por tardar en subir
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 18:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 18:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 18:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 18:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 18:39

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy GRACIAS ! Estuvieron GENIALES ! Jaaja ese momento incomodo en que los ven Jajaja y bueno , lo de no usar 'proteccion' esperar a ver que pasa jummm claro que todo depende bien de lo que pasara con ellos mas adelante pero Nick todo relax Jajaj y con el oso ! Awww ...hermoso! *-* Jajaja y bueno con lo del comercial de los preservativos Jajaja ese Nick Jajajja Very Happy

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy ESTA BUENISIMA ! ME ENCANTA !

Y gracias por subir Wink

Cuidate

Siguela pronto !!! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 19:04

LOS AMÉ!!!!!!!
Estuvieron geniales!!!! Twisted Evil
Me pareció súper graciosa la parte en la que Nick se va cargando al
oso de peluche....
Y luego sus momentos íntimos... Embarassed juju
Por favor tienes que seguirlaaaaaa!!!!!!!




Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 14:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 14:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 14:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 14:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 14:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 20:15

omj me encanta siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 29th 2013, 17:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 29th 2013, 17:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 29th 2013, 17:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitimeMayo 29th 2013, 17:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: 'Ardiente Tentacion' NickyTu   'Ardiente Tentacion' NickyTu - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Ardiente Tentacion' NickyTu
Volver arriba 
Página 19 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» My Personal Super Heror (Joe&Tu) *Ardiente*
» Tentación (Con Joe)
» Ardiente Verano (Nick y tu)
» ~Tentación y Lujuria~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: