Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]

Ir abajo 
+13
BETTY DE JONAS
AlEjA frAncO rEy
JAjonas
Lau_ilovejonas
ro$$ 100% fan$ griton@
chela (Grace)
MayaMandy
Mandy S.
MARIIA LUIISA
marci.valen
mari_jonas_I love
NataliadeJonas
BooksNovelsOfJonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 21:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 21:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 21:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 21:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 13:01

Me encanto el cap
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 14:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 14:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 14:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 14:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 14:35

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 17:04

Holaaaaaaaaa! Aqui el proximo capitulo♥
Espero que les guste;3

___________________________________________________

Capítulo 24

Tras pedir disculpas por enésima vez a los inversores presentes en el gran salón de reuniones del banco, tras esgrimir como pobre excusa que su retraso se debía a problemas domésticos, y tras soportar las miradas incrédulas de los asistentes y la mirada burlona de Rafe, Nick se dirigió a su despacho con un humor de perros, seguido, eso sí, de su amigo cotilla que sonreía como un tonto y que si no fuera por tantos años de amistad le partiría la cara.
Cerró la puerta de su despacho de malos modos esperando dar a Rafe en las narices; no hubo suerte. Éste, todo un caballero, cerró con suavidad, se sentó frente a él, se puso cómodo y le miró.
—¿Problemas domésticos?
Y el muy desgraciado se echó a reír a carcajadas.
Nick, que no tenía ganas de soportar sus tonterías, se sentó tras su mesa y decidió que ignorar al bufón «ería lo más recomendable. Claro, que las sonoras carcajadas ayudaban más bien poco.
—Para de una vez —le advirtió.
—¡Problemas domésticos! —acertó a decir Rafe, y siguió con sus risas.
—Eso he dicho, ¿no?
—Y, si puede saberse, ¿cuántos problemas domésticos tuviste exactamente?
Nick, que sabía reconocer una derrota, se unió al enemigo y terminó por sonreír. Además, ¿por qué no estar de buen humor tras una noche intensa?
—Más de uno —respondió enigmáticamente recostándose en su sillón.
—¡Por favor! —Rafe se mostró falsamente indignado—. Es la primera vez que llegas tarde a una reunión, debieron ser…—Rafe hizo una pausa para crear expectación al tiempo que arqueaba una ceja— muy…domésticos.
—Normal de domésticos. —Nick continuó con su tono enigmático.
—Y… ¿no pudiste solucionarlos a tu llegada?
—Ya sabes cómo son estas cosas, nunca sabes cuándo va a surgir un imprevisto.
—Puede ser. —Rafe le miró divertido antes de continuar—: Debo suponer entonces que ____________ se encuentra perfectamente, sin problemas, quiero decir. Ya repuesta de los problemas…domésticos.
—Ninguno, que yo sepa.
—¿Me permites un consejo? Como experto en temas domésticos —aclaró Rafe.
—¿Tengo alternativa?



____________ siguió a la criada hasta la habitación de Alice. Se extrañó que su amiga aún estuviera acostada y más si cabe dado que eran más de las doce del mediodía. La criada señaló una puerta, innecesariamente, pues ____________ conocía la casa, y llamó.
Oyó la voz de Alice, pero ____________ tenía cierto reparo en entrar. No quería volver a presenciar ninguna escena íntima.
—¿Estás sola? —preguntó por si acaso ____________.
—Sí, anda, pasa.
____________ entró y cerró la puerta tras de sí. No veía a su amiga por ningún lado.
—¿Dónde estás?
—En el dormitorio.
—Ah.
—Pasa de una vez.
____________ obedeció y se encontró con Alice aún tumbada en la cama.
—Veo que no es un buen momento, —hizo amago de retirarse.
—Ya me levanto —dijo Alice con pesar, y apartó las sábanas. Tranquilamente se puso en pie y caminó desnuda hasta un diván donde recogió una bata—. No seas boba, no vas a ver nada que no hayas visto antes —dijo Alice al ver cómo ____________ se daba la vuelta.
—Ya lo sé —se disculpó.
—Bueno, supongo que tienes algo que contarme, ¿me equivoco? —preguntó Alice de pie frente a ella sonriendo—. ¿Salió todo según lo previsto?
—No —respondió ____________, y empezó a caminar por la habitación.
—¡¿No?! —chilló Alice—. ¿Cómo que no? Y deja de desgastar la alfombra, siéntate y cuéntame lo ocurrido.
____________ miró a su alrededor buscando una silla y al final se sentó en el borde de la cama.
—Rara vez las cosas discurren según los planes —dijo ____________, y Alice frunció el ceño.
—Explícate, porque de verdad, estoy a punto de ir donde tu marido y darle un par de sopapos.
—Deja a Nick fuera.
—Pues entonces te los daré a ti. ¡Ay, señor! —exclamó levantando las manos como pidiendo paciencia. Y con estos dos necesitaría toneladas de paciencia.
—Hice lo que hablamos y esperé hasta tarde.
—¿Y?
—Bueno, pues que Nick no aparecía.
—Tuvieron un pequeño percance con el transporte. —Bien lo sabía Alice, pues había estado impaciente como nunca esperando el regreso de Rafe, pero claro, si se ponía a dar todos los detalles personales no acabaría nunca y ahora lo importante es lo que habían o no hecho ese par de imbéciles—. Pero eso no explica…
—Me sentía ridícula con ese camisón, o lo que quedaba de él, así que lo tiré y me puse otro.
—Me hago una idea —dijo Alice con resignación.
—Pensé…Bueno, creerás que soy idiota, pero como no venía pensé que se había ido con su amante.
¿Idiota? Bueno, sí lo había pensado.
—Vamos a ver, querida, ese punto ya lo dejamos claro, Nick no tiene una amante —dijo Alice remarcando bien cada sílaba para ver si de una vez por todas ____________ aparcaba ese asunto.
—Bueno, puede que no, pero, ¿qué iba a pensar?
—Vale, vale. Ciñámonos a los hechos. Nick llegó tarde, y…—Alice la incitó a continuar.
—Pues que decidí hablar con él.
—No tenías que hablar con él, precisamente —dijo Alice a punto de perder la paciencia.
—Lo sé, pero desde el principio él siempre se ha mostrado comprensivo.
Y lo peor del caso es que seguramente estos dos eran taaaaan comprensivos que mareaban la perdiz de una forma absurda, pensó Alice. ¿Qué más iba a tener que hacer con esta pareja? ¿Meterse en su cuarto y darles instrucciones?
—De acuerdo, Nick es muy comprensivo. ¿Y? ¿Qué hiciste? ¿Pedirle una auditoria? ¿Un extracto de cuenta? ¿Qué? ¿Qué?
—Le expliqué mi situación.
—¿Le dijiste que eras…? —Alice estaba impaciente por conocer todos los detalles.
—Le expliqué que en mi posición no podía buscarme un amante y que si podía encargarse él del asunto.
—¿Así, con esas palabras? —____________ asintió—. ¿Y qué dijo?
Esto cada vez se pone mejor.
—Al principio creí que iba a negarse porque…
—¡Lo hiciste! —Alice pegó un chillido y ____________ pensó que acudiría todo el servicio para ver qué estaba pasando; por suerte permanecieron solas—. ¡Por fin!
—¿No quieres saber lo que dijo?
—¡No! No quiero aburrirme con eso. ¡Quiero los detalles! Cómo fue, que te pareció, cómo lo hizo, todo, ____________ quiero saberlo todo.
—Fue…—Se mordió el labio antes de dejarse caer hacia atrás en la cama y sonreír—. ¡Espectacular! —chilló—. ¡Increíble! —volvió a chillar con toda la libertad del mundo.
Y durante más de veinte minutos, ____________ explicó a su amiga lo que había sentido, lo bien que se había comportado Nick, lo divertido que fue, que quería repetir cuanto antes, y que al final Nick había llegado tarde a una reunión y el incidente con Theresa.
—¿Sabes? Creo que necesitamos algo especial para celebrarlo —dijo finalmente Alice.
—¿Qué propones?
—Lo primero, un desayuno adecuado, estoy muerta de hambre. —Se levantó y se dirigió a la salita para llamar a la criada y que sirviera un desayuno—. Después, una sesión especial con baño, masaje y por último…una visita a la mejor corsetería de la ciudad.
—No necesito…
—Lo necesitas —sentenció Alice.
____________ se sentó a la mesa y cuando estuvieron servidas se acordó de algo fundamental. Seguramente Alice la sacaría de dudas.
—Necesito información —dijo ____________ dejando la taza sobre la mesa.
—Ahora ya tienes experiencia —respondió Alice con picardía.
—Bueno, sí, pero no la suficiente. Lo primero, ¿cómo puedo evitar quedarme embarazada?
—¡Ay, Dios mío! ¡Qué despiste! Con las prisas no me acordé de explicarte…bueno, supongo que Nick se encargó de eso.
—No las primeras dos veces —respondió ____________.
—Entonces tendremos que visitar a una doctora amiga mía que…bueno, ya te lo explicaré por el camino. ¿Y lo segundo?
—¿Cuántas formas hay de hacerlo?



—Creo que ya hemos trabajado suficiente por hoy, ¿no te parece?
Nick levantó la vista de su escritorio, también estaba cansado, pero debía acabar con esos informes.
—Vete si quieres, yo me quedo un rato más —contestó a Rafe.
—¿Hoy no tienes problemas domésticos que requieran tu presencia en casa? Porque yo sí, créeme, y Alice no sé si sabrá solventarlos sola.
Nick dejó de escribir antes de responder.
—Pues ocúpate de solucionar tus "problemas" y déjame tranquilo, cuanto más me interrumpas más tardaré en acabar. —Volvió a concentrarse en los documentos.
—No seas idiota, seguro que estás deseando volver a casa.
—Estás proyectando, querido amigo.
¿Lo deseaba? Joder, claro que lo deseaba. Solo que ahora había otro pequeño muro que escalar. Su esposa únicamente le propuso acabar con su situación virginal, en ningún momento hablaron (tampoco tuvieron tiempo) de qué iba a suceder después. Con lo cual, volver a casa suponía volver a la agonía de querer lo que no se puede tener. O peor aún: la incertidumbre de no saber qué camino tomar. Y Nick odiaba sentirse así. En los negocios lo primero era contar con la máxima información posible para que el contrario no te pillara desprevenido. Y ahora ____________ era, por decirlo de alguna manera, su oponente, y él podía ir a por lana y salir trasquilado si no se andaba con ojo.
—Has puesto una cara…cualquiera sabe lo que te pasa por la cabeza —expresó Rafe mientras miraba la hora en su reloj de bolsillo—. Definitivamente me voy. —Guardó el reloj en el bolsillo del chaleco—. He estado un mes fuera y tengo que ponerme al día. Diviértete con tus números. —Esto último lo dijo con retintín, evidentemente. Pero Nick le conocía y no iba a sorprenderse.
Se quedó solo en su gran despacho. Divertirse con los números, vaya ironía. Únicamente quería que pasara el tiempo, regresar a casa cansado y meterse en la cama, por desgracia solo, y caer rendido. Claro que podía lograr ese objetivo siempre y cuando se olvidara del cuerpo de su esposa, del dormitorio de su esposa, del interrogatorio de su esposa…
—¡Maldita sea! —dijo, y dejó a un lado los papeles enfadado consigo mismo.
Ahora la situación podía considerarse cien veces peor que antes de consumar su matrimonio de conveniencia. Antes solo podía imaginar lo que se estaba perdiendo, ahora sabía con exactitud qué se perdía.



____________ llegó a casa a última hora de la tarde, con la cabeza hecha un lío.
Por un lado no dejaba de pensar en cómo convencer a Nick para repetir, pues ya no tenía excusa como la noche anterior y, definitivamente, quería repetir. Oh, sí. Después, la saturación informativa por parte de Alice y su amiga sobre las precauciones y sobre cómo colocarse el dispositivo que llevaba en el fondo del bolso, como si fuera algo de contrabando, y que se moría por estrenar. Se había gastado una cantidad de dinero indecente en cuatro prendas de lencería, consideradas por Alice como básicas en cualquier guardarropa y que traerían a casa la próxima semana. Nick podría llegar a ver la factura y si preguntaba…Claro, que mejor enseñarle las compras para que él no dudara, pero… ¿Y si no quería ver sus adquisiciones?
Y para rematar la jugada, y de paso estar preparada, un pequeño libro que Alice denominó imprescindible para cualquier matrimonio.
Definitivamente el baño relajante no sirvió para nada. Y eso que cada vez estaba más intrigada con las actividades del club. Alice le prometió llevarla un día para ver un espectáculo completo. Conociendo a Alice, cualquier cosa era posible.
Picoteó algo de comer antes de subir a su dormitorio. No le extrañó que Nick aún no hubiera vuelto. Se quitó la ropa y se puso cómoda con uno de sus camisones y una bata. Despidió a una avergonzada Theresa, la cual era incapaz de mirarla a la cara por más que ____________ insistiera en que olvidara el incidente de la mañana, y se tumbó boca abajo en la cama dispuesta a leerse atentamente el libro "imprescindible".
Observó primero la cubierta, puesta no tenía ninguna estampación, ni letras ni dibujos.
—Qué raro…—murmuró.
Y abrió el librito. Esperaba una aburrida pero interesante disertación sobre el matrimonio, pero encontró algo muy diferente….
—¡Madre del amor hermoso! —Cerró de golpe el libro y miró a su alrededor; estaba sola, pero nunca se sabe.
Con la cara como un tomate volvió a abrirlo y observó con detenimiento la fotografía en color sepia. La giró para poder asimilar lo que sus ojos veían. En la imagen, tomada en lo que parecía una suntuosa habitación, estaba en primer plano un hombre recostado en un diván, por supuesto desnudo, acariciando a una mujer de pelo oscuro, a su derecha otra mujer, también morena, le acariciaba a él su…
—Polla —dijo ella en voz baja riéndose.
Por la expresión del hombre, debía de estar en la gloria, pues cada mujer se esforzaba por complacerle, y claro, eso se nota. ¿Ahora tocaba sacar la lección a lo que estaba viendo?
____________ se quedó un rato pensativa, dos mujeres…un hombre…alguna tenía que quedarse sin…
—Polla —murmuró de nuevo—. Estoy empezando a obsesionarme — dijo riéndose de sí misma.
Pasó la página y de nuevo otra fotografía. Esta vez aparecía una mujer tumbada y con las piernas bien abiertas, lo que le hizo recordar cómo se había tumbado en la consulta de la doctora. La mujer tenía una mano entre las piernas, los ojos cerrados y la boca entreabierta. En frente, un hombre la observaba, completamente vestido, a una distancia prudencial, con una picara sonrisa.
—Qué interesante…
Siguió pasando páginas, y cada vez la cosa se iba poniendo más emocionante. Tan emocionante que no se dio cuenta de un detalle, alguien abría la puerta de su dormitorio. Apoyado sobre el marco de la puerta, Nick observaba cómo su mujer se divertía con un libro; ya sabía de su afición a la lectura, solo que no llegaba a imaginar qué estaba leyendo para abrir la boca, reírse tontamente, murmurar como si estuviera haciendo algo pecaminoso y ponerse colorada.
De repente ella levantó la vista y cruzaron sus miradas.
—¡Qué susto! —dijo ella en un gritito—. No sabía que estabas…—Y avergonzada al máximo cerró el libro y lo escondió a su espalda.
Nick se incorporó, cerró la puerta tras de sí, con llave, faltaría más, y caminó lentamente hacia ella. Extendió una mano.
—¿Me lo dejas?
Ella negó con la cabeza como una niña pequeña pillada in fraganti.
—Es…es una cosa de…mujeres. —Con eso bastaría para hacerle desistir.
—¿De veras? —preguntó intuyendo la mentira. Se quitó la chaqueta, colgándola del piecero de la cama y de nuevo pidió ver el libro.
—¿Has tenido un buen día en el trabajo?
Ella lo intentó con esa frase tan manida; por supuesto Nick no se dejó engañar.
—Más o menos. —Se sentó en la cama, estaba claro que ella, por propia voluntad, no iba a dárselo—. ¿Y tú, querida, cómo te ha ido el día?
Una conversación de lo más convencional.
—Bien —dijo con un nudo en la garganta.
—Me alegro. —Se inclinó hacia ella.
—¿Nick? —preguntó ella retrocediendo.
—¿Sí? —Se inclinó un poco más.
—¿Hoy vas a dormir conmigo?
Era jodidamente lista distrayéndole con eso. Durante el trayecto de regreso a casa había especulado con las diferentes formas de abordar la cuestión, desde meterse en el dormitorio de su esposa y ver la reacción de ella a sus insinuaciones hasta mantener otra de esas extrañas pero educadas conversaciones y ver dónde llegaba. Había optado por lo segundo pero cuando el mayordomo le dijo que ____________ ya se había retirado a su alcoba, se dirigió directamente, eso sí, aún no sabía si llevado por un impulso o simplemente era donde quería estar.
—¿Quieres que lo haga? —Casi la tenía.
—Sí. —Y como no podía ruborizarse más, apartó la mirada y se mordió el labio.
—Entonces…—Nick colocó una mano en su cadera sujetándola y, echándose sobre ella, la obligó a recostarse— …me quedaré.
____________, atontada con esa faceta seductora de Nick tan desconocida, no se dio cuenta de su error. Había intentado desviar la atención y que pensase en lo que podían hacer esa noche juntos, pero él le arrebató el libro y se incorporó dejándola como una tonta, acostada sobre la cama en una incómoda postura.
—Veamos —dijo Nick abriendo el libro con fingido desinterés.
Se quedó pasmado ante lo que vio y no porque no reconociera el libro, él mismo tenía un ejemplar, sino por las lecturas, o mejor dicho (pues leer, la verdad, había que leer poco en ese libro), las aficiones culturales de ____________.
—Esta es una de mis favoritas —comentó él como si tal cosa, aunque no se la mostró a Maddy—. Difícil, pero no imposible. —Y para mortificación de ella pasó página—. Ah, qué bonito —dijo suspirando para dar más efecto a sus palabras. No recordaba haberse arriesgado, pero con Maddy, de momento, todo iba a ir bien, al menos esa noche.
____________ quería quitarle el libro, y no para esconderlo, sino para darle con él en la cabeza. ¿Cómo se atrevía a burlarse así de ella?
—¿Te traigo una copa y un cigarro para que la diversión sea completa? —preguntó ella con ironía poniéndose de pie.
—Una idea excelente, querida —contestó sin mirarla, imitando perfectamente esa actitud indiferente de la que tanto hacían gala los aristócratas aburridos.
Con toda la paciencia del mundo, ____________ se levantó, llamó a un criado y pidió que les sirvieran dos copas. Cuando cerró la puerta y se acercó a Nick le tendió la copa con brusquedad.
—¿Has cerrado con llave? —____________ negó con la cabeza—. Pues deberías. —Dio un sorbo—. ¿Y mi cigarro?
—Tú no fumas —dijo ella con retintín, y probó su copa.

____________________________________________________

Espero que les haya gustado*u*
Cuantos comentarios para el siguiente?♥

Atte: BooksNovelsOfJonas
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 19:51

OH POR DIOS!!!!!!
Esa _______ tiene una noche de pasión y ya se vuelve adicta... Twisted Evil Embarassed 
(Bueno y la verdad si fuera con uno de los Jonas quien no lo sería no???)juju 
Tienes que seguirla por que yo me muero por saber si intentarán algo de ese interesante libro...


Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 01:04

Jajajajajaajajaja!!!! Tienes que seguirla! Ese nick es una mente! Y la rayis no se queda atras, ya es toda una atrevida! Pero quien no con un bombonaso como nick?! Jajaja! Nueva lectora siguela pronto! Me dicen rais o ale! Bye!
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 12:20

Jajajjajajajjaaja q susto estaba tan concentradaa q ni cuenta se dio de Nick jajajaja


siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 18:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 18:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 18:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 18:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 18:29

Aaaaaaaaaaaaaa Very Happy Jajaja Nick llego tarde por cosas "domesticas" Jajaja Smile Y ____ con Alice y el libro que le dio Jajaja , pero Nick jejeje Very Happy Aaaaaaaaaaaaaa ESTA GENIAL !!! ME ENCANTA !!! Very Happy


SIGUELA PRONTO !!!! Very Happy

Cuidate ! Wink

OOXXOX
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 20:21

Porque lo dejas asi ya quiero saber que pasa...
Me encanto el cap siguelaaa prontooo Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 00:22

Siiguelaaaa xfavoorr! Esta muy buena! De verdad! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 09:20

Siigueeelaaaa
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 18:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 14:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 14:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 20 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
» Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]
» LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: