Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]

Ir abajo 
+13
BETTY DE JONAS
AlEjA frAncO rEy
JAjonas
Lau_ilovejonas
ro$$ 100% fan$ griton@
chela (Grace)
MayaMandy
Mandy S.
MARIIA LUIISA
marci.valen
mari_jonas_I love
NataliadeJonas
BooksNovelsOfJonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 13:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 13:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 13:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 13:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeFebrero 26th 2013, 13:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 11:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 11:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 13:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 13:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 13:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 13:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 19:53

HOLA♥ Perdon por no subir capitulo por muuuuuuucho tiempo :c
Pero estas semanas he tenido examenes, y no he estado en la pc, el tiempo que estuve solo era para editar el cap x.x

________________________________________
Capítulo 5


Si al principio ______ estaba deseosa de que su boda se fuera al traste, ahora lo estaba mucho más. De camino a la iglesia ignoró convenientemente a su madre, por mucho que ésta insistiera en repasar una y otra vez los pliegues del vestido, los adornos del pelo y todo cuanto fuese necesario para salir a escena debidamente ataviada. Así ninguno de los presentes podría decir una palabra en contra de su aspecto. Faltaría más. Mañana a primera hora saldría la crónica de su boda en el periódico, todo el mundo debía morirse de envidia y así su madre tener una razón más para pavonearse a gusto por los salones de té, fiestas y demás saraos de la temporada social, incluyendo el veraneo en la costa.

Su entrada a la iglesia, agarrada al brazo de su padre, hizo que todos los presentes se pusieran en pie. No les prestó atención, caminó hacia el altar donde la esperaba su comprador. Situada junto a él, escuchó al cura decir las frases que ya había oído antes, pero que ahora tomaban especial significado para ella no por gusto, sino más bien por lo que implicaban. Estaban representando una farsa, deberían haberse limitado a firmar los documentos en el ayuntamiento y ahorrarse la ceremonia.

Él no la miró en ningún momento, cuando colocó la alianza en su dedo lo hizo rápidamente, y cuando se inclinó a besarla apenas la rozó en la mejilla. Por lo menos huele bien, se dijo a sí misma.

Cualquiera que viera a la pareja de recién casados se daría cuenta en el acto de que aquello ni era un matrimonio por amor ni tampoco por afecto, era simple y llanamente una farsa, muy rentable económicamente, eso sí.

De camino al hotel donde se celebraba la recepción posterior a la boda, ______ fue dándole vueltas en su cabeza a todo cuanto se le venía encima. A menos que hiciera algo, claro está. Por la postura de su recién estrenado marido y/o inversor, a él tampoco le hacía mucha gracia todo aquello, ahora bien, los motivos por los cuales había aceptado eran un misterio para ella.

Ya en el restaurante, y tras esperar pacientemente a que todos los asistentes les presentaran sus respetos y les desearan lo mejor, jamás olvidaría una fecha así.

El padre del novio fue el más efusivo, la besó, la sonrió y abrazó, tras eso palmeó a su hijo en la espalda. Éste permaneció inalterable. Vaya dominio de sí mismo, pensó ______. Su madre, cómo no, organizadora oficial de todo, les invitó a sentarse en la mesa presidencial.

Antes de los postres ______ ya tenía en la cabeza una idea y tenía que llevarla a cabo. Llamó la atención de su marido. Debía ir acostumbrándose. Éste la miró sin comprender, pero agachó la cabeza para oírla. Educación ante todo.

¿Podemos hablar? —le dijo en un susurro y sonriendo como una tonta para que todo el mundo creyese lo feliz que estaba.

—Sí, usted dirá.


—En privado.

Él tardó diez segundos en aceptar la indicación.

—¿Ahora? —preguntó extrañado. Eran el foco de atención si se movían de sus asientos…

—Pues sí, si no es mucha molestia. Debemos hablar.

Nick hizo señal a un camarero, ______ no pudo oír la conversación, pero a los cinco minutos Nick se levantó y la instó a seguirle. Lo hizo, por supuesto, ganándose con ello una mirada reprobatoria de sus padres, pero una sonrisa de su suegro. Un día inolvidable.

Nick la condujo hacia la zona del hotel, si cabe aún más lujosa, donde estaban todas las suites. Sacó una llave del bolsillo y abrió la suite 210. Esto debía estar costando una fortuna.

______ mantuvo la boca cerrada, a pesar de estar en la habitación más impresionante que había visto en su vida. Una zona a modo de salita, con una mesa en la que encontró viandas y licores exquisitamente dispuestos. Al fondo una impresionante cama, con baldaquín, inmaculadamente blanca. Vale, estaba actuando como una tonta. Dejó a un lado la exploración y se dio la vuelta. Nick estaba examinando los licores sin mucho entusiasmo, la verdad, hasta que encontró uno de su agrado, se sirvió una copa y se sentó. De acuerdo, ella le pidió hablar en privado, y hablaría.

—Siento todo esto —comenzó ella.

—Ya no hay vuelta atrás —respondió mirando el licor con un aire de condescendencia que resultó cuanto menos irritante.

—De acuerdo. Bien. Quiero dejarle algunas cosas claras.

—La escucho.

—Sé perfectamente a qué acuerdo ha llegado mi padre. —Él asintió. Si se sorprendió al oírlo desde luego no dio muestras de ello. —Y debo decirle en primer lugar que me he opuesto desde el principio. —Se acercó a la mesa de los licores buscando algo que infundiese valor—. ¿Qué toma?

—Whisky.

—¿Sabe bien? Quiero decir, ¿es bueno?

—Pruébelo —respondió; seguía sin inmutarse. A dónde quería llegar ella, le importaba muy poco, como todo aquello. Bien podía dedicarle unos minutos. Amablemente él sirvió una copa y se la entregó. No era ningún guardián; si su esposa quería whisky…

—Gracias. —Dio un sorbo, en principio muy decidida. Vale, era más fuerte que el vino, pero la situación lo requería—. Quiero pedirle un favor.

—¿Más aún? —preguntó sarcástico.

—Es costumbre hacer un regalo de boda, considerémoslo así.

De acuerdo, exigir un regalo de boda podía ser la tradición, pero en este caso era mejor aparcar la tradición. Al fin y al cabo era un negocio.

—Y sería…

—Quiero que busque el vacío legal, el mínimo resquicio, la menor oportunidad para no cumplir el trato con mi padre.

Nick jamás hubiera esperado eso. Como buen negociante que era, a partir de esas palabras empezó a interesarse por la conversación. Por supuesto, antes de responder dio y saboreó un buen trago de whisky.

—Sabe que eso supondría correr un gran riesgo —dijo con cautela; no quería comprometerse.

—Lo sé, pero supongo que usted dispone de un buen número de letrados en nómina que podrían hacer el trabajo, ¿me equivoco?

Joder, Nick estaba tentado de aplaudirla, primero por su petición y después por su perspicacia.

—Supone bien —dijo siguiendo con su actitud de no comprometerse a nada.

—Estupendo. También sé que parte de la deuda a perdonar es con su banco, para ello me ofrezco como empleada —______ esperaba que ese ofrecimiento diese mejor resultado que con su padre.

—¿Tiene estudios? —Sabía la respuesta, no era posible que una mujer los tuviera, pero preguntarlo era educado.

—Oficialmente no.

—Ah.

—Pero llevo asistiendo, en secreto, eso sí, a las clases en la universidad del profesor Graham, he leído todos sus libros y…

Nick se puso en pie. ¿Qué nueva sorpresa iba a darle su esposa?

—¿El profesor Aaron Graham?

—Sí. —Ella se sonrojó—. Intenté que me aceptara como alumna, pero ya se imaginará cuál fue su excusa para no hacerlo.

—¿Bajas calificaciones?

—No tener pene. —Se llevó la mano a la boca—. Perdón.

Yo estudié con él. —Nick pasó por alto su comentario.

—Le envidio por eso. Por lo de haber podido estudiar con él, quiero decir.

Nick estuvo a punto de sonreír, pero se abstuvo.

—Entonces, me pide como regalo de boda retrasar el pago, no saldar las deudas de su familia y a cambio se ofrece como empleada. ¿He entendido correctamente?

—Sí.

—Bueno, teniendo en cuenta la situación, es muy probable que al final deba asumir no solo las cantidades iniciales sino además los gastos originados por la demora, que sin duda su padre exigirá. Eso sin contar con la posible exposición pública de mi nombre, por no atender mis compromisos financieros. ¿He olvidado algo?

—No. Y le entiendo, pero no debe negarse, simplemente buscar una salida legal, algo que impida a mi padre demandarle y al mismo tiempo mantenerse callado. Créame, le interesa más que a usted. Ha vendido a su hija, eso no queda bien en su círculo social. —Esto último lo dijo ______ con tal socarronería que casi le hizo sonreír.

—Está bien, mañana hablaré con mis abogados. —Y lo haría además encantado, por el simple hecho de no acceder a las demandas de lord Chesterfield bien vaha la pena intentarlo—. ¿Algo más?

—Bueno, ¿y qué me dice de lo de trabajar a cambio?

—Nunca viene mal una ayuda.

Esa actitud tan diplomática podía empezar a ser irritante. Pero de momento primaba la prudencia.

—De acuerdo. —Le sonrió agradecida, puede que fuera un desconocido pero por lo menos escuchaba y daba oportunidades—. Ahora supongo que…—Desvió la mirada hacia la cama y él se dio cuenta—, usted también querrá poner sus condiciones.

—Por supuesto. —No se le había ocurrido, pero ya de paso…—. Bien, en primer lugar, y como mi esposa, creo que podemos tutearnos, ¿te parece?

—Sí. —Parecía aliviada.

—En segundo lugar, quiero una esposa que no entorpezca mi camino y que me sea útil. —Estaba siendo un poco cruel—. Recibo multitud de invitaciones donde debo acudir, más por compromiso que por gusto, supongo que en tu educación habrán incluido todo eso de la etiqueta y el comportamiento.

—Bueno, sí. —Otra cosa muy distinta es que estuviera de acuerdo con lo aprendido.

—Por lo tanto, me acompañarás a todas esas reuniones, en las que no solo se cena y se baila, también se hacen negocios, así tú serás el foco de atención mientras yo me ocupo de mis intereses.

—De acuerdo. —Triste pero lógico, pensó

—Te avisaré con antelación suficiente, así podrás elegir vestuario e informarte de lo que consideres oportuno.

______ asintió con la cabeza; vale, se esforzaría.

—¿Puedo seguir con mis "clases"?

—Sí, yo no me opongo. Hablaré con el profesor Graham, no tienes por qué ir de incógnito.

—Gracias —dijo emocionada.

—Una cosa más. ¿Eres virgen?

______ casi se cae de culo al oír la pregunta. ¿A qué venía eso ahora? Habían hablado de negocios, llegado a un acuerdo, en ningún momento, tal y como trascurría la conversación, hubiera esperado algo así. Por su puesto el lado rebelde de su cerebro respondió.

—¿Importa?

—¿La verdad? —La miró como si fuera una farola de la calle y se respondió a sí mismo—. No.

Nick se acercó a ella y, sin pedir permiso, cogió el broche de oro que llevaba en el escote, se acercó a la cama, abrió las sábanas, las desordenó convenientemente y se pinchó un dedo, dejando caer en el centro dos gotas de sangre.

Ella le miró sin comprender.

Mientras seguía desordenando las sábanas y ______ aún sin comprender, él siguió hablando.

—Me importa muy poco o nada lo que hagas con tu vida privada, al igual que harás tú con la mía. Solo te pido discreción. Por supuesto, ambos sabemos, y te agradezco la oportunidad de conversar contigo, que este matrimonio no tiene futuro; eso sí, podemos llevarnos bien. Tendrás una casa a tu disposición. Solo te exigiré lo que hemos acordado y me comprometo a ayudarte. Cuando todo se resuelva podremos divorciarnos.

—De acuerdo. —Era más de lo que podía esperar—. Supongo que no inmiscuirme en tu vida significa…

—Que no cuestionarás mis decisiones, incluyendo las de ámbito privado.

—Tus amantes.

—Exacto.

—Me parece justo —dijo observando cómo quedaba la cama. Allí no se había producido un encuentro amoroso nupcial, allí se había desarrollado una batalla campal. ¿Pero quién era ella para saberlo?

Toma. —Volvió junto a ella y le devolvió el broche—. La gente pensará lo que nosotros queramos, es decir, que yo estaba loco por desvirgarte y tú loca porque yo lo hiciera. Bien. —La miró ladeando la cabeza, y de nuevo sin pedir permiso, la despeinó lo suficiente para aparentar haberse dado un revolcón, pero lo justo para no parecer un pájaro desplumado al volver al salón.

—¿Qué haces? —protestó ella.

—Si vamos a representar un papel, por lo menos hagámoslo bien. ¿De acuerdo? Bien, ahora, si no te importa, ¿puedes dejarme una mancha de carmín en la camisa?

__________________________________________
Bueeenoo aqui el CAPITULO 5 !
Vere si puedo subir el capitulo 6 este MARTES, pero tal vez no pueda, asi que si no puedo poner todo el capitulo, dejare un adelanto c;

GRACIAS POR ESPERAR Y COMENTAR♥
Atte: BooksNovelsOfJonas*
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 21:07

¿Que pasa? :c
Ya no quieren que publique la novela?:s
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 6th 2013, 07:23

Ahhhhhh porque la dejas asi yo quiero saber que paso...
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Plisssssssssssssssssssssssss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 13:28

Nueva lectora!!
Me encanta la nove!!!
Seguilaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 13:42

PORFA SIGUELA /:
tienes tiempo sin subir :s :c
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 16:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 16:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 16:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 16:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 16:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 16:20

Aaaaa COMO CREES !! Lo siento no habia podido comentar antes porque no me habia llegado la notificacion, pero como crees ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA !!! Y eso que ya se casaron y estan en la reu, pero menos mal que Nick es amable en hablar con ____ y ponen acuerdos entre si , jajaja pero eso de fingir que se acostaron Jajaja Very Happy Esta genial !!! Very Happy

Siguela pronto !!! Very Happy

ME ENCANTA !! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 12th 2013, 20:42

Holaaaaaa, NO SE QUE ME PASO ._. jajajajaja , segun yo el fin de semana habia publicado el capitulo x.x por que lo pase y todo pero se me olvido subirlo :c
Aqui esta, no me odien♥
BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS♥u♥

________________________________________________
Capítulo 6

Su noche de bodas. Si se podía llamar así. Técnicamente lo era, es decir, se había casado por la mañana y ahora estaba sola en un gran dormitorio donde sus enseres aún estaban por desembalar.

Nick no había sido muy explícito sobre el funcionamiento de la casa, simplemente le presentó a algunos empleados y después la acompañó hasta la puerta de su cuarto. Ni que decir tiene que ni siquiera se despidió con un beso en la mejilla. Dijo: "buenas noches", y se marchó. Evidentemente no pasaría la noche de bodas solo. Bien por él.

Por supuesto, ella tenía la misma opción, pero claro, ¿dónde iba a encontrar a esas horas un hombre? Podía llamar a Charles, desde luego, pero este y sus principios morales, aunque dudosos, podían tirar por la borda cualquier expectativa y más aún cuando su amigo se enterase de que su recién estrenado marido no iba a morir de viejo en los próximos diez años.

Solo quedaba la opción de buscarse un amante. Y en el fondo esa opción no era acertada. Puede que para los hombres encontrar una mujer dispuesta y llevársela a la cama solo suponga un leve esfuerzo. Pero para ella, llevarse a un desconocido a la cama, suponía demasiado esfuerzo para algo que desconocía y que además puede que fuera desagradable.

Eso si tenía en cuenta las conversaciones que oía a escondidas. Claro, que tal y como iban las cosas no podría formular una teoría empírica.

Beber en tu noche de bodas no es lo más aconsejable. Ahora, si tu esposa está en su cuarto, sola, no quedan opciones. Si estuviera disfrutando del licor tras una sesión de sexo con su esposa, sería otro cantar, evidentemente.

Desmadejado en el sillón, frente a la chimenea, Nick contemplaba el fuego, como el que oye llover, le daba igual. Estaba casado y por tradición ahora debería estar enredado con su mujer o bien descansando tras un buen revolcón. La copa de licor no estaría de más. Pero claro, él no se había casado normalmente. Su esposa no era la típica señorita que él creyó al principio, y por no aprovechar el momento, ahora estaba más solo que la una. Cuando ella le propuso dar a conocer sus condiciones bien podía haber incluido un revolcón, pero su orgullo decidió por él. Cuando le preguntó si era virgen y ella respondió con indiferencia se sintió herido. Si era o no virgen le importaba muy poco, simplemente el hecho de que ella lo mirara con ese aire de superioridad le irritó sobremanera.

Al diablo con todo. Pocas veces un marido dispone del beneplácito de su mujer para buscarse la diversión fuera. Y eso haría a la noche siguiente. Aunque esta noche, por extrañas circunstancias, estaba excitado, y debido a esas mismas circunstancias tendría que apañárselas solo.

Hizo un brindis y apuró la copa de un trago.

______ estaba vistiéndose cuando llamaron a la puerta de su dormitorio.

—Adelante.

—Buenos días, señora, soy Theresa, su doncella. Anoche no tuve ocasión de saludarla y presentarme. El señor Boston me ha pedido que me ocupe de sus cosas.

—Gracias.

—No hay de qué. ¿Desea algo?

—Humm, bueno, sí, te agradecería que me sirvieras de guía.

La mujer la miró sin comprender.

—¿De guía?

—Sí, no conozco la casa, ni sus costumbres, así que si eres tan amable…

—Bueno. —Theresa sonrió—. Empezaré por traer el desayuno. ¿Cómo lo quiere? —La mujer empezó a deambular por el dormitorio recogiendo la ropa y examinando el baúl con las pertenencias—. Me ocuparé de esto también.

—Algo liviano, por favor. Me vestiré y bajaré al comedor.

—No es necesario, yo se lo subiré.

—No, prefiero moverme por la casa.

—Como quiera.

______ se metió en el cuarto de baño adyacente, agradeciendo que estuviera así dispuesto. A su edad, que otra mujer la vistiera le parecía poco menos que absurdo. Bien estaba contar con la ayuda de una sirviente, pero hasta ese punto…pues no.

Salió perfectamente vestida, con una falda verde oscuro y una blusa blanca abotonada hasta el cuello. Puede que la falda tuviera un par de años, pero nadie iba a notarlo.

Theresa fue guiándola hasta un comedor donde encontró un amplio surtido para el desayuno. Eso sí, nadie la esperaba.

—¿Nick no está?

—El señor salió a primera hora, como todos los días.

—Ah.

Hubiera sido agradable compartir al menos el desayuno. Se encogió de hombros, empezaba su vida de casada sin nada que hacer. También podía ser agradable conocer las costumbres de su marido y no preguntar al servicio.

—¿Sería posible que me trajeran los periódicos de hoy? —preguntó amablemente a Theresa.

—Debe disculparme, señora, al ser el primer día desconozco qué publicaciones femeninas son de su agrado. Si me da una lista procuraré tenerlas cuando antes.

—¿Publicaciones femeninas? —preguntó, y comprendió en el acto—. No, no, me he explicado mal, me refiero a la prensa habitual, periódicos de información general.

—Bueno, el señor está suscrito, preguntaré al mayordomo.

Theresa se retiró dejándola sola con su desayuno.

—Vaya despilfarro —murmuró mientras tomaba una taza de café. Con todos esos alimentos podrían desayunar al menos veinte personas.

—Aquí tiene. —Theresa le entregó dos ejemplares un poco arrugados—. Disculpe su estado; normalmente, una vez que el señor los ha leído, se llevan a las cocinas.

—No importa. —Vaya….ya no tenía que ingeniárselas para leer la prensa—. A partir de mañana me gustaría disponer de ellos. Luego, por supuesto, puede llevarlos a la cocina.

—Como desee, señora.

______ empezó a leer ávidamente, como lo hacía habitualmente, hasta que cayó en la cuenta de que allí nadie iba a interrumpirla, ni a cuestionarla, ni mucho menos a decir nada sobre sus lecturas.

Hasta podía acostumbrarse a eso. Se sirvió otra taza de café y siguió picoteando.

—¿Señora?

—¿Sí? —______ respondió sin levantar la vista del periódico.

—La cocinera me ha pasado los menús para la semana próxima. Supongo que querrá dar su aprobación.

—¿Los menús?

—Sí.

—¿Come habitualmente Nick en casa? —Odiaba tener que hacer esa pregunta, se suponía que estaban casados.

—No, señora.

—Entonces… ¿para quién se preparan? —dijo mientras leía la nota de la cocinera. No entendía para qué se preparaban esas comidas si nadie acudía a ellas.

—Se viene haciendo así, tal y como se hacía en la época en que vivía la anterior señora Boston.

—Ah, bueno. —______ se puso en pie y cogió los periódicos—. Acompáñeme a las cocinas, por favor.

—¿A las cocinas? No es necesario. La cocinera puede venir…

______ entendía las reservas de Theresa, pero ser la señora de la casa implicaba hacer y deshacer a su antojo, nadie iba a cuestionar si entraba o no en las cocinas, en el lavadero o en la cuadra.

—No importa —dijo en tono conciliador—, así conozco la casa. ¿Vamos?

—Entonces todos los días se prepara un menú, haya o no haya comensales.

—Sí, señora —respondió la cocinera, algo cohibida.

—Pero…entonces se desperdicia toda esa comida.

—Sí —respondió finalmente la cocinera, y parecía avergonzada.

—Bueno, no pasa nada. De momento dejaremos a un lado la confección del menú diario —dijo ______ práctica.

—Pero, ¿usted…no…? —Theresa parecía alarmada.

—Estoy segura de que podré apañármelas.

—Como desee, daré orden para que preparen el comedor pequeño.

—No sé…—reflexionó ______ en voz alta—, me parece absurdo desplegar todo para comer yo sola. ¿Dónde comen habitualmente ustedes?

Todos los allí presentes la miraron con la boca abierta.

—Señora, los sirvientes nos reunimos en un comedor anexo a la cocina.

—¿Cuántos son?

—Normalmente diez personas.

—Bueno, supongo que no será un problema dar de comer a once, ¿verdad?

______

—Señor Boston, hemos revisado minuciosamente el acuerdo prematrimonial firmado por su padre y, como ya me temía, resultará prácticamente imposible echarse para atrás.

—Señor Newman, eso ya lo había deducido por mí mismo —respondió Nick crítico—, lo que les pido es que paralicen, alegando lo que sea, la ejecución del contrato. No que lo anulen.

—Siempre podemos recurrir a un socorrido "lo está estudiando el gabinete jurídico".

—Si nos da tiempo, servirá —Nick se puso en pie—. Gracias, señor Newman. —Le tendió la mano.

—Encontraré algo más sólido. Aunque… —Newman hizo una mueca— aquí ha quedado todo bien atado.

—Confío en usted. Buenas tardes —despachó a su abogado adulador. Para lo que le había dicho, no habría hecho falta reunirse.

Nick se quedó solo en su despacho, solo y ligeramente deprimido. Vaya forma de empezar el día. Una reunión maratoniana con su abogado para no llegar a buen puerto. Se la estaba jugando, no solo económicamente, sino también a nivel de su prestigio. Sería más fácil pagar, pues las cantidades, aunque importantes, no suponían gran perjuicio a sus finanzas; decirle a su esposa que había cumplido el acuerdo y ahorrarse quebraderos de cabeza.

No podía, y no solo por habérselo prometido a su mujer, sino por orgullo propio. Revisó su correspondencia y buscó algo que llevar esa noche a su casa y que la mantuviera entretenida. Su ofrecimiento de trabajar para él resultaba tan ridículo que se ahorró una réplica hiriente. Bien, un informe, ya rechazado por inútil, serviría para entretenerla. Y para que no sospechase añadió unas cuentas para que revisara su contabilidad. Aburrido hasta no poder decir más. Probablemente acabaría por aceptar que estos asuntos no eran para ella y se dedicara a sus labores. No era la primera mujer que parecía interesarse por algo más que sus acostumbradas aficiones y que arrojaba la toalla a la primera de cambio.

_______________________________________________

Bueeeeeeno, si si ya se que ustedes estan impacientes por las partes 6.6
PRONTO llegaraaaan, o no llegaran D: xd


Atte: BooksNovelsOfJonas
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 17:41

Amo tu novela¡¡¡¡¡
Siguelaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 19:10

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 8 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
» Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!
» LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: