Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Besos Robados (Nick Jonas y Tú)

Ir abajo 
+6
mar29
Carpe Diem
MarieJBCruz
sweetdreamJonas
chela (Grace)
Mandy S.
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 14th 2013, 16:29

Capítulo Nueve

Ya era cotidiano y normal de ellos caminar por el pasillo sin decirse nada, parecían unos completos extraños. Se sentía extremadamente incómoda con él y lo más fustrante era que no sabía porque. Le hartaba lo que la gente inventaba solo para llamar la atención. Algunos la difamaban, otros la alaban y los otros restantes creían que era una zo/rra y buscaban venganza. Trisha y su grupo obviamente eran los restantes. Lo que más le llamó la atención fue oír a una chica decir algo que le alegró, la hizo sentir más culpa y la hizo querer llorar - Nicholas esta enamorada de (tn), lleva babeando por ella desde que la conoció - su corazón se estrujó cada vez más, esas palabras eran como ecos gigantes.

Su corazón necesitaba un descanso, llegó a pensar que talvez tenía mala suerte en las relaciones amorosas. Algo le decía que debía seguir los latidos de su corazón. Se sentía amarga con ella mismas. Se preguntaba desde cuando se había vuelto tan insegura de sí misma y desde cuando sus impulsos la controlaban. La respuesta estaba clara desde que conoció a Trisha. Recordó la primera vez que Trisha se fijo en ella, (tn) estaba tan despistada viendo a Nick que chocó con Trisha y la bañó el uniforme de porristas con la soda que traía en mano. Ella había pegado un grito tan fuerte que todos en la cafetería se las había quedado mirando como si el tigre fuera a comer a su presa. Y eso fue justo lo que paso. Agarró dos vasos de jugo de naranja con hielo y se lo echó.

Visualizo a Nicholas sacando los libros de sus casilleros, tenía ojeras y se veía triste. Trató de no mirarlo ya que estaba a unos cuatro casilleros de ella. Nicholas cerró el casillero y vio a su princesa, sacó su mirada, no quería que lo viera con unas cuántas lágrimas que se le escapaban. Su corazón se moría y quemaba como si estuviera en el infierno. Se le rompía el corazón de solo pensar de que tal vez si todo hubiera sido diferente y si ella hubiera correspondido el mismo amor, él la estaría abrazando y caminando juntos por el pasillo.
Pasó por el campus del colegio y la vio sonriendo con Thomas, él le daba besos y la hacia reír. Estaba tan lejos de ella que le dolía. Ya había pasado una semana de la charla de confesión que habían tenido, pero él aún sentía que no había dicho ni aclarado nada.

- (tn) podemos hablar - ella alzó la mirada y lo vio con un semblante triste, sus libros se cayeron del casillero - déjame acompañarte a casa para poder hablar por favor - rogó. Pareció pensarlo por unos minutos que parecieron eternidades, pero aceptó no muy convencida - gracias

Se sentía tan nervioso, ya habían caminado tres cuadras y aún no decían nada. Tenía miedo de decir algo tonto, sabía que esto era la única segunda oportunidad que tendría ya que dentro de una semana terminarían del colegio y por lo que había confirmado ella se iría a vivir a Grecia. Sus manos sudaban que tenía miedo de que escurriera el sudor por sus dedos. Tomó valentía, la agarró del brazo, subió sus manos hasta su cara y le dio un beso. Otro beso robado - Te amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré - dijo y la volvió a besar, ella no lo dudo y le siguió el beso.
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 09:19

me gusto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2013, 15:55

AAAAAAHHHHHH
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 11:11

chela (Grace) escribió:
me gusto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy


Me alegra que te haya gustado el cap linda Very Happy
Más tarde la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 11:13

MarieJBCruz escribió:
AAAAAAHHHHHH

Hola linda¡¡¡¡¡ Very Happy
Más tarde la sigo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 15:06

Hello
nueva lectora
me Encanta tu novela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2013, 20:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 12:38

Hola.... Nueva lectora reportándose Smile
Me encanta tu nove! Esta muy linda <3
Síguela pronto pleaseeeeee!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 12:39

Hola.... Nueva lectora reportándose Smile
Me encanta tu nove! Esta muy linda <3
Síguela pronto pleaseeeeee!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 12:39

Hola.... Nueva lectora reportándose Smile
Me encanta tu nove! Esta muy linda <3
Síguela pronto pleaseeeeee!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 17:31

Sra. Laura Jonas escribió:
Hello
nueva lectora
me Encanta tu novela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela

Bienvenida¡¡¡¡ Me alegra que te encante la novela
Ahora la sigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 17:31

Dreaming*Awake escribió:
Hola.... Nueva lectora reportándose Smile
Me encanta tu nove! Esta muy linda <3
Síguela pronto pleaseeeeee!!! tiste

Bienvenida¡¡¡¡ Me alegra que te encante la novela
Ahora la sigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 17:32

chela (Grace) escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ahora la sigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 17:36

Capítulo Diez

Todo ese tiempo con Thomas la hizo sentir menos sola, pero ya no podía ocultarlo. Si lo seguía haciendo en algún momento él se enteraría y lo último que quería era romperle el corazón, él no se merecía eso. Debía terminar con él para poder estar oficialmente con Nicholas. Había decidido cancelar su viaje a Grecia, pero solo su tía lo sabía. Hace tres días que eran novios y no quería que ella y Thomas terminaran mal. Era el momento de hablar. Lo miró con una sonrisa tan alegre, encantadora y cálida que se le estrujaba el corazón. Se sentía la persona más vil y sin sentimientos.

- (tn) debemos hablar - sonrió con una sonrisa falsa mientras asentía. Se sentaron en una banca que se encontraba cerca al estanque donde nadaban los patos. La primavera se sentía tan bonito aunque ella estaba afligida y molesta. Al menos estar en el parque la relajaba un poco, amaba la naturaleza y el aire fresco y puro. La hacia sentirse libre - te amo - ella sonrió, pero cuando ella el iba a responder lo mismo él la interrumpió - pero....tu no me amas - las lágrimas del chico empezaban a asomarse por sus hermosos ojos color avellana, ella se empezaba a sentir culpable y sus ojos ya se estaban aguando más rápidos que el del chico - yo quisiera que me miraras con el mismo amor....con el que miras a Nicholas - había dado justo en el clavo de la situación - pero se que ese amor no será correspondido.....es como esa frase ¿Te acuerdas? - preguntó con sus lágrimas recorriendo sus mejillas. Ella asintió - "Si amas a alguien déjalo ir....y se vuelves es porque ese amor es tuyo y si no es así es porque nunca lo fue"......ahora pasa eso - quería que la tierra se la tragara, pero debía afrontar su destino - sé feliz con él (tn), no dejes que nadie te lo impida.....no pierdas más tiempo. Solo recuerda que te amo, ¿Si? - volvió a asentir - Siempre podrás contar conmigo......¿Podemos ser amigos? - preguntó finalmente. Ella se limitó a asentir y lo abrazó. Le dio un beso en la frente y se marchó

Corrió a casa de Nicholas, estaba un poco mal por lo de Thomas, pero su emoción por besar a Nick en frente de todo mundo y no en secreto le ganó. Pasó por un vidrio de exhibición de Macy's, se paró y pudo ver su reflejo, se acomodó un poco el polo y el cabello, sonrió y siguió su camino. Corría para llegar más rápido a abrazarlo. A una cuadra de su casa se paró en la esquina y meditó un poco. No sabía que decirle o como empezar, tenía un poco de nervios y un montón de mariposas en estómago. Tomó aire y tocó la puerta de la casa. La madre Nicholas salía de esta, le sonrió y llamó a Nicholas. (tn) decidió alargar un poco más su broma. Ambos estaban sentados en el pasto mirando un romántico y especial atardecer.

- Nicholas - él volteó su mirada y la miró a los ojos con un brillo especial - terminamos - soltó sin ninguna expresión en la cara, pero él tenía de terror - Thomas y yo terminamos - dijo después de aguantarse la risa durante cinco largos minutos. Él respiro más aliviado

- Me asustaste hermosa, nunca vuelvas hacer eso - ella río con ganas y lo abrazó. Levantó la mirada y esta vez por primera vez ella le había robado un beso - Ya era hora - dijo bromeando y riendo a lo que ella lo siguió

Por primera vez sentía que su suerte se había puesto de su lado, sentía que por primera vez el mundo giraba alrededor de ellos. Nadie más que ellos. Las estrellas iluminaban perfectamente, parecía su propio cuento de hadas que terminaba con un final feliz donde ella y él príncipe se casaban y vivían felices para siempre - Eso de casarse vendría más adelante - penó con una sonrisa y una pequeña risita. Se sentía inmensamente feliz que sabía que nada ni nadie se la robaría ni borraría esa sonrisa de tonta enamorada de la cara. Si era una tonta enamorada, pero una tonta enamorada que amaba, tenía y era correspondida por su príncipe. Era una tonta enamorada amando a Nicholas y él a ella.
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 13th 2013, 17:37

Capítulo Once

Miró el reloj por décima vez en la noche, él estaba retrasado y eso le fastidiaba. (tn) tenía la incontrolable adicción por la puntualidad, nunca le gustaba llegar tarde a nada por más insignificante que fuera. Nicholas llevaba una hora de retraso y ni siquiera le contestaba las llamadas. Estaba preocupada y enojada a la vez. Él sabía que ella se molestaría y se iría de ahí, y fue eso lo que sucedió diez minutos después. Recordó cuando tuvieron doce años, era el cumpleaños de su compañera, Nick había quedado en recoger a (tn), pero como siempre se demoró una hora y media. (tn) no le dirigió la palabra por un mes entero, sin excepciones.

Así que (tn) juró que debía ser un milagro que esta vez logrará que le hablara, juró que no le hablaría por cinco meses o más. Estaba muy enojada. Se despidió de su tía y bajó del auto - Llegaré temprano a casa " - dijo detrás de la ventanilla del auto color plomo casi azulejo. Entró al salón, todo estaba decorado hermosamente con un toque romántico, delicado y dulce. Seguro había sido el club de arte el que había hecho esa maravilla con el campo de basquetball. Levantó su mirada hasta el cartel que se encontraba sobre el escenario - "Felicidades Compañeros de Último Año" - bajó su mirada, le daba ganas de llorar. Por más horrible y estresante que había sido su último año de colegio iba a extrañar a muchos de sus compañeros y a su nuevo mejor amigo Thomas. La chica que lo enamorara tendría mucha suerte.
Volteó su mirada hacia una mesa decorada de color blanco y azul y ahí lo vio. Thomas la miraba intensamente con un dolor en sus ojos que estrujaba y luego rompía el corazón. Su corazón se aceleró, pero trató de no soltar ninguna lágrimas. Tal vez lo haría luego, pero sin testigos. Se puso nerviosa al ver como Thomas se acercaba a ella.

- Hola (tn) te ves hermosa - le dijo con una sonrisa sincera. Ella le devolvió el gesto - y ¿Nicholas? - agachó la cabeza, lo cuál él entendio - ¿Me concedes bailar contigo? - extendió su mano a la chica y ella lo estrechó

Caminaron hasta el centro de la pista, se sentía emocionada por alguna extraña razón. Puso su mano sobre su cintura y la otra la levantó en el aire ella posó su mano sobre su hombro y el otro lo levantó en el aire para estrecharlo con la mano del chico. Empezó a sonar una melodía que ella conocía a la perfección - So Close de Jon Mclaughlin - pensó. Era su canción favorita desde siempre. Sonrió tontamente cuando Thomas empezó a susurrar la canción - Conmigo estás, y el mundo se esfumó, la música al sonar, nos envolvió - susurró sonriéndole. No supo en que momento lo había besado, pero era raro porque no pensaba en Nicholas. Él le siguió el beso, la agarró de la cintura y la acercó más, ella enrolló sus brazos alrededor de su cuello. Solo sabía que estaba confundida, ya no sabía a quién amaba. Estú/pidos y maldi/tos sentimientos.

Una lágrima se le escapó al verla besando a Thomas, estaba escondido detrás de de una decoración de plantas blancas que brillaban con luces azules y celestes. Abrió la caja y vio por última vez el anillo de compromiso, sus ojos se llenaron de lágrimas por la impotencia y rabia. Avanzó hasta ellos y le tocó el hombro a la castaña, esta volteó y lo miró sin saber que hacer - Espero que seas feliz con él...No olviden invitarme a su boda - agarró su mano y le dio el anillo. Trató de correr tras él, pero ya se había ido. Camino hasta casa llorando mientras la lluvia torrencial la empapaba por completo.
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 06:12

Como que se beso con Thomás ...
Porque la dejas así, quiero saber que pasa..
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
FlyWithMe
Nuev@
FlyWithMe


Cantidad de envíos : 20
Edad : 23
Localización : Berazategui Argentina
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 19:41

seguilaaa esta buenisimaa seguilaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2013, 23:29

QUE!!!!!! Como q bese a Thomas?????
Nick me iba a proponer matrimonio? :'(
Nooooo u.u
Síguela :'(
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 15th 2013, 05:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 19:58

Capítulo Doce


"He muerto cada día esperándote y ahora que te tengo....Te he perdido más rápido".
No paraba de llorar y de recordarse lo tonta que había sido, su conciencia la estaba carcomiendo lenta y dolorosamente. Aún seguía confundida, pero nadie más que ella lo sabía. Ya había pasado dos semanas en las que Nicholas no contestaba a sus llamadas, mensajes y tampoco la quería recibir en su casa. Su madre varias veces había dicho que no se encontraba en casa o que estaba en casa de sus abuelos - Es hora de dejarlo ser feliz - se dijo así misma.

Últimamente se había vuelto amiga de Thomas, él la visitaba más a menudo, pero siempre se disculpaba por lo ocurrido en la fiesta de graduación - Iré con mi tía a Grecia....pero me quedaré a vivir allá - le había dicho el día anterior mientras caminaban por la acera. Habían estado en la feria del pueblo toda la tarde. Él había insistido varias veces en que no se fuera o que se fuera solo por turismo, pero ella ya tenía su decisión clara. Vivir en Grecia era lo mejor, ya no quería lastimarlo.
Agarró el dije y lo besó, tenía el anillo colgado como un dige, ahora era su amuleto de la suerte y un recuerdo de su primer, verdadero y único amor.

Tocó la puerta no muy decidida, sentía muchos nervios y tenía demasiadas ganas de llorar. Recordó el cuento que su mamá había escrito especialmente para ella, su madre tenía una gran imaginación. Le había dejado un pequeño cuento sobre una princesa que se casaba con un príncipe, pero sin amor. Con el tiempo aprendió a amarlo y vivieron felices para siempre. Le había llamado la atención una frase que hasta ahora no lograba entender. "Cierro los ojos, luego los abro y me dio cuenta que puedo ver mi Dios en ti....Y así comprendo que te amo"

Escuchó la puerta abrirse lentamente, cerró los ojos y al abrirlos pudo entender la frase que tanto le encantaba y llamaba su atención - Veo a mi Dios en ti - pensó mientras sus lágrimas bajaban como cascadas por sus mejillas al verlo, tenía el semblante apagado y estaba serio. (tn) tenía ganas de salir corriendo, pero esa iba a ser la única vez que podría decirle que lo amaba.

- Hola - dijo sonriéndole, él solo seguía serio - lo lamento.....por todo - sus sollozos y el nudo que tenía en la garganta podían con ella - sacó el seguro de su collar en el cuál estaba el anillo de compromiso y una cruz que era de su madre - Toma....quédatelo porfavor- dudo en cogerlo - solo quiero decirte que te amo y lo hice desde la primera vez que te vi..... recuerdo que esta cruz la utilice ese día y tu la notaste, ni siquiera sabias mi nombre - sonrió melancólicamente

- Lo recuerdo porque te caíste sobre mí y tu collar se atoró con mi chompa - aún seguía serio, pero sus ojos estaban brillosos - pero no puedo aceptarlo.....tu padre se la regalo a tu madre al conocerla - lo interrumpió

- Fue amor a primera vista como mi amor por ti.....porfavor conservala. Solo me queda despedirme - dio un suspiro largo mientras él la miraba confundida - me mudaré a Grecia.......y solo espero que seas feliz y que alguien te ame más que yo - le dio un beso en la mejilla y se fue

Sentía que necesitaba respirar, sentía que el faltaba el aire y sentía que necesitaba que alguien la apoyara y consolara. Escuchó su nombre y corrió hacia Thomas, lo abrazó fuertemente y empezó a llorar sobre su pecho, él solo la abrazó. El estanque estaba congelado y el invierno hacia que el aire se congelara cada vez más. Tenía la incontrolable necesidad de que la vida sea como una película de ciencia ficción donde los personajes principales tenían un botón o una máquina para retroceder el tiempo y arreglar todo. Pero esta era la vida real sin princesas ni brujas y sin un feliz final para siempre.
"He muerto cada día esperándote y ahora que te tengo....Te he perdido para siempre".
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 19:59

chela (Grace) escribió:
Como que se beso con Thomás ...
Porque la dejas así, quiero saber que pasa..
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya subí el CAP ¡¡¡
Espero que te guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 19:59

nachi jonas escribió:
seguilaaa esta buenisimaa seguilaa!!!


Ya subí el CAP ¡¡¡
Espero que te guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 19:59

Dreaming*Awake escribió:
QUE!!!!!! Como q bese a Thomas?????
Nick me iba a proponer matrimonio? :'(
Nooooo u.u
Síguela :'(


Ya subí el CAP ¡¡¡
Espero que te guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 02:15

Que? Como que rayita beso a thomas? Nooooooooooooooooooooooooo pobresito mi nick esta todo destrozado
Volver arriba Ir abajo
IreStee
Nuev@
IreStee


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 10:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Besos Robados (Nick Jonas y Tú) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Besos Robados (Nick Jonas y Tú)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Jonas Brothers Besos!
» Besos de un Angel (ADAPTACION) NIck y tu Hot
» Joe Jonas habría dicho que Chelsea Staub fue uno de sus mejores besos
» un mini joe jonas hermoso! se parece a joe! awwwwwww lo deboro a besos!
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: