Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Besos Robados (Nick Jonas y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 19th 2013, 18:22

Argumento

Nicholas y (tn) eran mejores amigos desde primaria, eran inseparables hasta que llegó el momento de crecer, y dejar su imaginación y seriedad crecer de acuerdo a su alrededor. Hora de madurar.

Dos amigos con un pasado en común. Un beso inocente, un beso de adolescentes.
Un amor de adolescentes llena de inseguridades por un futuro juntos y inseguridad de los sentimientos de la otra persona.

¿Pero como ocultar tus sentimientos cuando tu corazón y tus sueños se encargan de recordar ese momento mágico y las mariposas que sentías con un beso robado?




______________________________________________________________________

Bueno está novela también la estoy subiendo en otro foro, pero quería subirla aquí también. Espero que les guste. Recalco que esta novela es mía.
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 20th 2013, 15:39

Introducción

No sabía porque ahora sentía celos y tristeza por verla sonreír con ella, debería estar feliz. Había pensado en muchas posibilidades, pero llegó a la única conclusión lógica y verdadera. Se había enamorado de su mejor amigo. Nunca había sentido nada así, pero ahora era como una ola de emociones que la ponían más nerviosa y la confundían más.

Recordó el primer beso de ambos, tenían doce año, no sabían lo que hacían asi que decidieron sellar su curiosidad con un beso en el atardecer de un doce de Julio, un otoño muy dulce. Guardaron ese día como un secreto y lo dejaron en el pasado. Después de aquella curiosidad él tuvo exactamente cuatro novias contando a Trisha Heather, su novias actual.

Trisha Heather era la típica chica con un cuerpo perfecto, capitana de porristas, tenía a todos los chicos del colegio babeando por ella y a las chicas sintiendo celos. Su reputación era más importante. Se encargaba de hacer sentir mal a las personas y de burlarse de ellas y su grupo de "amigos" no se quedaba atrás. Ella, Ramiro, Travis, Brittany y Gale eran famosos por ser los más populares y crueles de ahí.

Su amistad con Nick no iba por un buen camino, se peleaban mucho últimamente. Casi siempre pensaban igual, pero no la mayoría del tiempo. Él ya no pasaba tiempo con ella ya fuera en cualquier tiempo del día todos los días. Ya no tenía con quién conversar o llorar.

- Hola (tn) - dijo Nicholas mientras ella cerraba su casillero. Ya estaba acostumbrada a eso, él la saludaba, pero siempre llegaba Trisha - Hey dije hola - dijo un poco fastidiado

- Hola, no deberías estar aquí porque te ganrás una pelea con la abeja reina - dijo girándose para irse, él la agarró por el brazo

- Hey espera, (tn) yo...... - ella seguía sin mirarlo a la cara

- Nick cariño, ven aquí - gritó Trisha

- Ya vez tu dueña te llama - se soltó de su agarré y se marchó junto con Tabitha y Matias

Su mejor amiga Tabitha era la única que sabía de su repentino encantamiento por Nick. Ahora ella se había convertido en su confidente, se había pegado más a ella por la necesidad de no sentirse sola otra vez. Sus pensamientos solo seguían en él, no dejaba de repetirse de que devía olvidar eso, pero su corazón era tan necio y terco como ella.
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 21st 2013, 19:34

Capítulo Uno

Su semblante cambió al verlos tan cariñosos. Ya no era la misma desde que sus sentimientos le gritaban que era él su príncipe, pero ya tenía a una bruja pisándole los talones y controlándolo. Trató de contener el aliento para no gritar y rebelar su amor, no quería que una amistad de años se destruyera solo porque ella estaba enamorada de él. Ella se aseguraba a sí misma que se le pasaría pronto. Siempre los molestaban de que terminarían casándose, pero ellos siempre lo negaban.

Se suponía que pasarían la tarde juntos viendo una película en casa, pero como era de esperarse la llamó para cancelar ya que Trisha quería que la ayudara a estudiar Química. Trisha siempre trataba de apartarlo de ella con miles de excusas y él nunca creía eso. Trisha era hipócrita, era desesperante y se acostaba con los jugadores de fútbol del colegio, pero Nicholas creía que era una santa. Sintió su celular sonar asi que contestó tratando de sonar normal, sin ninguna gota de tristeza y decepción.

- Hola Tabitha - ya no era necesario disimular su enojo y decepción, escuchó un suspiró por la otra línea - No lo digas porfavor

- Pero es que te lo dije, Trisha hace cualquier cosa por no verlos juntos y Nicholas como tonto le hace caso - (tn) hizo una mueca y cerró los ojos - Bueno solo quería invitarte a ir a la feria conmigo y con Matias

- Si claro - dijo esperando olvidar el regalo que había comprado para Nick - ¿puedes pasar por mí dentro de veinte minutos?

- Esta bien - cortó y luego dejó su teléfono en la mesa del comedor. Subió a su cuarto y cogió su pequeño bolso negro

No podía creer que Nicholas estuviera con Trisha y el grupo de está esperando para subirse a la montaña rusa. Él le había dicho que irían a estudiar, pero no había sido así. Supuso que había sido una tonta por haberle creído. Vío como Nicholas se acercaba hacia ellos, (tn) volteó y trató de esconderse en el baño de damas, pero antes de que entrara sintió que la agarraban de la muñeca fuertemente. Se encontró con esos ojos color miel que siempre la inmobilizaban.

- (tn) - trató de safarse, pero él era más fuerte que ella - en verdad lo lamento

- Suéltame, me lastimas - gritó para interrumpirlo, no quería escuchar otras disculpas falsas - no me importa si no querías pasar la tarde conmigo - le pisó el pie y aprovechó que la soltó para meterse al baño


Suspiró mientras estaba hechada en su cama, nunca se había sentido intimidada por Nicholas, intimidada por su mirada. Trató de no escuchar otra vez sus disculpas en su cabeza, ya estaba cansada de eso. Se cuestionó porque su mejor amigo había cambiado su forma de ser y su alegría. Ahora él era como su amor platónico, un amor que talvez nunca llegaría a concretarse. Sin darse cuenta se quedó dormida, pero ya sabía que soñaría con él.
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 21st 2013, 19:49

CAPÍTULO DOS

Trató de respirar con tranquilidad, pero no podía hacer que el nudoo que se había formado en la graganta cesára. Sus palabras la habían lastimado demasiado, más de la cuenta. Se sentía cada vez más herida y sus sollozos eran más constantes. Sus sentimientos estaban neutros, pero sus emociones eran un conjunto de enojo, desilución, celos, decepción y amor. Se sentía confundida y a la vez molesta por como actuaba sus sentimientos, no decidían que sentir o pensar.
Trató de calmarse por cuarta vez y lo consiguió, hasta que por arte del destino prendió la radio y se escuchó la canción que Nicholas le había dedicado pasado un año del beso. Desde entonces se había convertido en la canción favorita de ambos - Thinkin about you de Frank Ocean - juró que el destino estaba conspirando en contra de ella.

Nunca se había sentido tan sola desde que su padre murió, había llorado tanto que parecía que su cuarto iba a inundar y su madre.....Su madre había muerto dando a luz a (tn). La chica de cabello castaño oscuro se había quedado en costodia de su tía Lorelay. Nunca se le había pasado por la mente que él agún día la odiaría, pero tuvo que hacer algo pues lo que le decía Trisha le dolía demasiado - "Tu eres una bastarda y tus padres murieron porque no te querían y tu tía ya quiere desaserce de ti" - (tn) le había tirado una cachetada tan fuerte ue tiró a Trisha al piso.

Para el momento en que su celular sonó aún seguía la misma canción, era como si la canción pasara lentamente o durara mucho. El sonido anunciaba que era él - James Bond 007 - rió por un momento recordando que esa era su timbre de llamada. Se debatió entre contestar o dejar que siguiera sonando hasta que se aburriera de llamarla.

- Hola Nicholas - contestó al final. Se escuchó un suspiro, pensaba lo mismo que él. Ella solo lo llamaba por su nombre completo cuando estaba enojada - Si dime

- Hola linda - dijo con la voz un poco apagada - Lo lamento, enverdad, lo lamento - sus lágrimas otra vez amenazaban con desbordar

- No Nicholas, estabas no, ya me hiciste suficiente daño, porfavor dejame tranquila si es que todavía siente algo de afecto en mí y si no es así al menos ten compación de mí - dijo llorando y colgó

Se tiró sobre su almohada a seguir llorando. Ya estaba decidido después de que se graduara se iría a vivir a Grecia con su tía Lorelay y el novio de esta. Solo tenía que evitar ver a Nicholas y tratar de que no se le acercara, aunque eso sería fácil ya que Trisha lo controlaba como marioneta y no dejaba que se caercara a (tn) y si lo hacía no era por mucho tiempo. Lo único de lo que dudaba era si podría aguantar no verlo por un largo tiempo. Dudaba de que pudiera dejar de mirarlo a los ojos cuando se encontraban por casualildad o hablarle cuando este la llamaba en las noches para darle sus besos psicológicos de las buenas noches. No sabía si podía ignorarlo, hacer que él no existía.
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 214
Edad : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2012

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 21st 2013, 21:10

Hola soy chela
Primera lectora
SIGUELAAAAAAAAAAA Plisss!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 20
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 21st 2013, 21:31

Hola nueva lectora
Síguela me encantaaaa ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/andy.style2
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 23rd 2013, 17:55

chela escribió:
Hola soy chela
Primera lectora
SIGUELAAAAAAAAAAA Plisss!!!!

Bienvenida ¡¡¡¡¡ Ya la sigo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 23rd 2013, 17:56

sweetdreamJonas escribió:
Hola nueva lectora
Síguela me encantaaaa ñ.ñ

Bienvenida¡¡¡¡ Me alegra que te encante, ya la sigo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 23rd 2013, 17:58

CAPÍTULO TRES

Mantuvo la cabeza en alto mientras caminaba por los pasillos aunque ocultaba muy bien sus ganas de romper en llanto. Odiaba a Trisha de pies a cabeza. El olor de la pintura le daba dolor de cabeza ya que eran muy fuertes. Trisha y su grupo habían pescado a (tn) sola en el campus del colegio y aprovecharon de que no había nadie cerca y le tiraron valdazos de pintura. Solo esperaba con asias que acabará el colegio pronto para poder irse a Grecia con su tía. Nunca habái odiado a alguien, pero Trisha era un caso perdido que había llenado el vaso y lo había hecho rebalsar en poco tiempo, la había sacado que quisio muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos.
Caminó más rápido hasta que sintió que la jalaban por el brazo, volteó y miró esos ojos que la hacían quedarse en el vacío. Nicholas la miraba desconcertado y con el ceño fruncido.

- ¿Qué te pasó? ¿Quién te hizo esto? - preguntó molesto, más de lo normal - Dímelo y les hiré a romper la cara a esos idi/otas por haberte hecho esto - dijo con la cara roja de la ira. Ella se reía por lo que decía ya que si le decái la verdad nunca le creería

- ¿No me digas que le vas a romper la cara a Trisha y a sus amigos? - preguntó burlonamente. Él la miró con molestia - ¿Pero para que me esfuerzo en decírtelo si no me vas a creer? - él la miró encolerizado. Trató de safarce, pero él la sujetó más fuerte por los brazos

- No entiendo porqué odias a Trisha si ella no te ha hecho nada - ella negó sin poder creer que el chico que tenía al frente hubiera sido su amigo algún día. Su mejor amigo ya la había tildado de hipócrita y mentirosa asi que lo que le dijera ya no le importaba. Y ase daba cuenta de que estaba tan cegado por Trisha que no hacái caso a las advertencias y consejos de todos en el colegio

- Por envidia, créeme le tengo mucha envidia - se soltó de su agarré y siguió caminado más rápido. Ahora estaba realmente segura de querer ir rápido a Grecia. Agarró su coche y volvió a casa lo más rápido posible mientras sus lágrimas bajaban como rió por sus mejillas

Llegó a casa, abrió la puerta su tía Lorelay apareció y la miró sorprendida de pies a cabeza. (tn) hizo una mueca que Lorealy entendió como un "Después te doy explicaciones". Subió a su habitación y se metió rápido a la ducha, no quería que la pintura maltratara su cabello. Se le pasaba por la cabeza muchas ideas para evitar e ignorar a Nick, pero todos sus planes siempre eran frustrados por alguna excusa de su frágil y débil corazón. Sua mor por él estaba ganando a su fuerza de voluntad. Bajó ya con limpia y con la piyama puesta, le hizó una seña a su tái y está la siguió hasta el patio. Se sentó en la hamaca y empezó a explicarle todo su ilusión con Nicholas y también su peueño secreto. Mientras le contaba se había ruborizado varias veces, pero era normal tener esas iluciones y problemas a su edad, apenas tenía diesiseis años.

- ¿(tn) no crees que deberías hablar con él de tus sentimientos? - preguntó aconsejándole a la vez, ella negó y se paró

- No tía, él ya tomó su decisión...Adiós tía me voy a dormir - se despidió y subió las escaleras

Sus pensamientos seguían clavados en como evitarlo. Se quedó dormida pensanso en como hacer para no toparse con él ni verlo o hablarle, al menos hasta el día de la graduación. Recordó que aún tenía pareja para el baile de graduación, pero entonces recordó que le diría a Tabitha para que fuera con ella y con Matias.
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 23rd 2013, 18:41

awww' que linda debes seguirla me encanta <3
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 23rd 2013, 20:32

Me super archi mega encanto
siguela pronto porfiiiisss
por cierto, nueva lectora aqui! Smile
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 214
Edad : 21
Fecha de inscripción : 21/07/2012

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 24th 2013, 07:03

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 24th 2013, 10:33

SIGUELAA!! PORFIIIIS!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 24th 2013, 10:33

aggh, no puedo creer, ¿porque nick no le cree?? Sad
esa Trisha se puede ir a freir churros
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 24th 2013, 10:34

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
porfiiss siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 24th 2013, 10:36

Pasare de pagina... Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 24th 2013, 10:37

No puedo creer! pase de pagina!! jajajaja
igual, quiero maraton Smile por fis ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 24th 2013, 10:41

1/15

Me gusta el trama de tu nove, es realmente interesante. Lei varias noves parecidas, pero sinceramente esta es la que mas me gusto Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 24th 2013, 10:43

2/15

mmm... soy de Argentina Razz
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 24th 2013, 10:44

3/15

Digamos que no soy tan buena en los deportes, pero me gusta hacer gimnacia, y natacion. Especialmente natacion
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 24th 2013, 10:45

4/15

Ultimamente estoy muy enviciada con Black Keys y Wedding Bells. No dejo de escucharlas, y frecuentemente el problema que tengo es que una vez que me gusta una cancion, la canto, la escucho hasta que los demas se harten xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 24th 2013, 10:47

5/15

Tengo la muuuuuy mala costumbre de que cuando leo una nove que es adaptada y es muuuuy buena, la busco por internet adelantandome hasta tterminar de leerla. Sad
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 24th 2013, 10:48

6/15

Algo que me gusta hacer en mi tiempo libre, es dibujar, escuchar musica, cantar (para mi misma) escribir, crear canciones, leer o mirar peliculas.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 24th 2013, 10:52

7/15

La primera vez que vi a los Jonas, estaba limpiando mi habitacion y justo pasaron "Kids of the Future" por la TV. Primero me enamore de Kevin, luego de Joe y finalmente Nick, ahora ahora me quede con Nick jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Enero 24th 2013, 10:55

8/15

Estoy esperando para cumplir mi mayoria de edad para por fin hacerme el tatuaje que tanto quiero :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Besos Robados (Nick Jonas y Tú)   Hoy a las 00:55

Volver arriba Ir abajo
 
Besos Robados (Nick Jonas y Tú)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Besos Robados (Nick Jonas y Tú)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Nick Jonas y Samantha Barks oficialmente terminaron(buu noo)
» ○ Entrevista a NICK JONAS de New York Times ○
» Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: