Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.

Ir abajo 
+26
irlanda
yemajonasmiller
DianaVoggenauer
NataliadeJonas
MayaMandy
PinguinitaJonas
douglimar
Sra. Laura Jonas
MarieJBCruz
Beautiful soul
BETTY DE JONAS
MARIIA LUIISA
It's Licsa! ♥
Micky de Jonas
Karlastay
Greta sorenti
FearlessSoul
mari_jonas_I love
Valeryto Jonas
gabiiLovesJB
Wenn
ILoveEzraFitz♥
vucky14
PidgeJonas
sweetdreamJonas
AdriWorsnop
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 17:56

Hola, hola. Nueva lectora se reporta. (Y me parece que soy la más joven aquí xD)
Oh, Dios mio. Me fascina esta novela. No pude parar de leerla desde que comencé. ¡Escribes genial! Y la trama... es estupenda. En serio me tiene entregada. Estuve todo el día pensando en el momento de llegar a casa y leer más de tu maravillosa novela. Debes seguirla pronto. No puedo esperar para continuar leyendo tu nove.
Síguela pronto. Saludos : )
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 20:59

omj
Soy nueva lectora me encanta tu nove todo esta increible por favor te lo ruego te lo suplico te imploro siguela pronto ahhh si no enserio que me muero
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 21:00

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 21:00

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2013, 21:01

siguela
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 01:58

Una disculpa por la tardanza del capítulo, así que subiré tres en éste momento, sé que es tarde, pero espero que los lean y comenten aunque sean las más de las 12:00 a.m. xD



CAPÍTULO 9: ____.





A la mañana siguiente desperté con el Sol lastimando mi vista al momento de abrir los ojos. Pude sentir unos brazos que me aprisionaban contra un cuerpo firme.
-Buenos días.-Dijo con una sonrisa enorme.
-Buenos días, Nick.
-Realmente te mueves demasiado al dormir, princesa.
-¡No es verdad!-Dije irritada.
-Si lo es, me diste más de dos ganchos derechos.-Dijo con una pequeña y dulce risa.
-Tus comentarios no dan risa.-Dije intentando mantener la seriedad.
-Si dan risa.-Yo no pude evitarlo y comencé a reír.
-¿Sabes? Es la primera vez que amanezco en la cama de una chica y platico con ella.-Dijo él.
-¿Y eso a qué se debe?
-A que siempre que duermo con alguna chica, huyo en cuanto amanece, pero de ti, no quiero huír nunca.
¿Estaba enamorado de mi? ¡Diablos! No me hagas esto, Nicholas. Prometí no volver a enamorarme, y planeo cumplir esa promesa, al menos es por mi seguridad y felicidadad.
-¿Quieres desayunar?-Dije en tono amable, pero a la vez cortante.
-Claro, pero con la condición de que yo prepare el desayuno.-Dijo mientras me daba un beso en la frente.
¡Mierda! Creo que si está enamorado de mi.
-Está bien, acepto tu condición.

Nick se colocó su pantalón y bajó hacia mi cocina, yo decidí tomar un baño, estaba cansada, definitivamente Nick tenía un potencial sexual insaciable y yo, bueno, yo me cansaba bastante rápido, pero no podía parar.
Cuando terminé de bañarme, decidí lucir sencilla pero elegante, ya que hoy tenía que ir a recojer y entregar ciertos papeles a Princeton. Faltaba una semana para iniciar clases y no quería dejar todo para último minuto.



Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Polyvore3




Bajé las escaleras y percibí un dulce olor a waffles.

-¡Wow! ¿Sabes cocinar? Yo esperaba un pan tostado y mermelada.-Dije sonriendo y sentándome en la mesa.
-Estoy lleno de sorpresas. ¿Dos están bien?-Dijo señalando los waffles.
-Oh, si, por favor. Pero ten uno extra, suelo comer demasiado.-Dije algo apenada. Mis ataques de hambre eran una cosa que podía sorprender a cualquiera que me viera comer.
Nick me sirvió el desayuno y una taza de café. Se sentó a mi lado y los dos comenzamos a comer. ¡Dios! Eran los waffles más ricos que había comido en mi vida.
-¿Y tu amiga?-Dije Nick, rompiendo el silencio que inundaba el desayuno.
-Me envió un mensaje, estaba con sus padres. Fue corriendo a anunciarles que se había quedado en la Universidad.
-¿Por qué estás tan bien vestida? Me refiero a un tanto elegante. ¿A dónde irás?-Dijo él.
-Tengo que ir a Princeton, debo entregar unos papeles y pues, no quiero dejarlo todo para el viernes, me conozco, sé que lo olvidaré.
-Vaya.
-Si. ¿Tú harás algo hoy?-Dije prestando cierto interés.
-Si, debo ir a trabajar. Pensé que estaría libre hoy, pero debo ir a mi oficina a checar unas cosas.
-Bueno, entonces debemos apresurarnos, tenemos un día atareado.

El desayuno transcurrió sin ningún acontecimiento importante, seguimos platicando sobre todo lo que había pasado. Era agradable estar con él. Lo extrañaba.

Nos despedimos y él volvió a besarme en los labios. Observé como se alejaba su camioneta.
Era distinto a como lo había conocido hace años, pero seguía siendo mi amor platónico. Y así se quedaría, así él me amara con intensidad, no iba a permitir que nadie más entrara en mi corazón.
Tomé mi Peugeot 508, el único regalo que había recibido de mis padres, o bueno, el único que acepté debido a que lo necesitaba.


Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Peugeot-508-01



Arranqué en dirección hacía Princeton, conduje unos 45 minutos hasta dar con mi Universidad, estacioné mi auto y bajé corriendo al ver la cantidad de jóvenes que estaban formados para que les recibieran sus papeles. ¡Demonios! Pensé, lo menos que quería hacer era esperar horas y horas en el estúpido Sol.
Sin embargo, la fila avanzó bastante rápido, y en menos de 15 minutos, yo estaba frente a la ventanilla, recibiendo mi plan de estudios, mis listas de útiles y de libros, y entregando todos los papeles necesarios para mi inscripción.
Regresé a casa y corrí a mi cuarto, necesitaba dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 04:14

CAPÍTULO 10: NICK.




No verla me estaba volviendo loco, habían pasado tan sólo tres días y ya necesitaba de su tacto, su olor, su sonrisa, la necesitaba a ella. ¿Por qué hasta la fecha no podía olvidarme de ella? Cuando la conocí era sólo una niña y yo era un adolescente desastroso y sin límites. Ella era mi límite. Quería verla, así que decidí llamarle, tal vez la invitaría a cenar o a salir mañana por la mañana.

-¿___? Hola.-Dije con una sonrisa en mi rostro, pronunciar su nombre provocaba miles de sonrisas en mi.
-Ah, hola, ¿Quién habla? Ella está un poco ocupada ahora. ¿Deseas que le diga que hablaste? Tal vez te devuelva la llamada.-¿Quién era ese tipo que había contestado el celular de ___? Mis celos estaban aflorando de nuevo.
-Soy Nick.
-Ah, Nick, soy Mike, te repito, ella está ocupada, venimos a comprar unas cosas, llámale luego, o mejor nunca.-Dijo el estúpido ese mientras me colgaba.
-¡IMBÉCIL!-Dije gritando desde mi estudio.
-Gracias, hermano.-Dijo Joe mientras entraba al estudio y se sentaba.
-¡Diablos, Joe! Soy un estúpido.-Dije al jalar mis chinos por el estrés que sentía.
-¿Por qué? ¿Qué pasa?
-Tuve relaciones con ____. Y creéme que fue lo mejor del mundo, pero, ¡Diablos! Su fragancia me enloquece, ¿Sabes?-Dije dando un gran suspiro con lo cuál mi hermano respondió aturdido.
Vamos, Nick, es sólo una chica, han pasado miles por tus manos, ¿Por qué tanto interés en ella?-Dijo Joe viéndolo con mirada de sarcasmo e incredulidad.
¡Porque no es sólo una chica, Joe! Es MI chica, o al menos eso quiero creer. ¡No tienes idea de lo maravillosa que es! Tan sólo verla caminar me vuelve loco, su sonrisa, sus largas piernas, ese hermoso cuerpo curveado a la perfección. Parece totalmente irreal. Fuera de mi alcance.-Dije con una tierna sonrisa en el rostro.
¡ES AMOR!-Gritó Kevin al entrar al estudio y verme totalmente concentrado en mis pensamientos y recuerdos.
-Si, es amor. Es amor desde hace 10 años, y lo seguirá siendo.
-Hasta que llegue una mujer que tenga unas nalg...-Golpeé a Joe antes de que dijera su estúpida frase.-¿Por qué me golpeas?
-Para que te calles.-Contestó Kevin antes de que yo pudiera responder.
-Bueno, independientemente de esto. Tengo que decirles algo.-Estaba listo para decirles acerca de la Universidad, y, obviamente, logré quedarme.
-Dime, Nick-Dijo Kevin con una pizca de seriedad.
-Si, dinos.-Dijo Joe con su sonrisa superficial y vacía, esa sonrisa que lo consumía desde hace años.
-Entré a Princeton. Quiero...Quiero estudiar Arquitectura, y logré entrar, es hora de cumplir un sueño que tengo desde hace años, mejor que nadie, ustedes saben lo mucho que quise hacer esa carrera, pero debido a las presiones de la herencia familiar y las empresas, no pude completar ese sueño. Sin embargo, al darme cuenta de que todo en la empresa es tranquilo, me gustaría lograr ese sueño. Pero no sin antes saber su opinión.
-¡Felicidades, Nick!-Dijo Kevin parándose de su asiento y abrazándome como el hermano protector que siempre ha sido.
-Ya era hora, Nick.-Mencionó Joe mientras me abrazaba.
-Creo que es de las mejores decisiones que has tomado, no dejes que tus sueños se esfumen, hermano.
-Kevin tiene razón, Nick. Tú tranquilo, da todo tu esfuerzo para tu estudio y nosotros nos encargaremos de la empresa, te llamaremos siempre y cuando sea necesario.

Ambos salieron de mi estudio y yo me quedé pensando en como sería estudiar de nuevo, probablemente sería un poco pesado, pero muy divertido. Y, además, ____ estaría ahí, tal vez nos tocara una que otra clase juntos.
Saqué los papeles que venían en el sobre de Princeton, llamé a Minerva para que mandara a alguien a comprar mis libros y útiles necesarios para ingresar el lunes.

-Señor Jonas, tiene una llamada.-Dijo Ellen entrando en mi estudio y dándome el teléfono.
-Gracias. ¿Hola?-Dije yo, no esperaba ninguna llamada, al menos no ninguna importante.
-¡Nicky!-Dijo la mujer con voz ligeramente castrosa desde el otro lado de la bocina.
-Hola, Delta.
-Estoy en la ciudad, ¿Te apetece que salgamos? Y, no sé, tal vez ir a tu casa un rato.-Dijo ella, yo sabía a donde llevaría esto.
-Estoy algo ocupado.
-Si, bueno, te veo a las 5:00 en Stefano's.-Diciendo esto, Delta colgó. A mi no me apetecía verla, fue con la mujer que creí que superaría a ____. Pero jamás lo hice, sólo fue una relación que no llevó a ningún lado.

Me levanté y me dirigí a mi habitación, tomé una ducha y me vestí con la primera ropa que encontré.


Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkl6eGZZTTQtUlZDczRqNDhwNjVPY3cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ




Me subí a mi camioneta y manejé hasta el restaurante en donde Delta me había dicho que la viera. Me senté en una mesa y esperé a que aquella despampanante mujer que no veía en al menos dos años, llegara. Puede que no amara a Delta, pero debía admitir que me encantaba el cuerpo que poseía, no era como el de ____. El de Delta era más formado, trabajado, un cuerpo que de alguna manera era pre-fabricado aunque ella lo negara.
La ví entrar e inmediatamente me paré a saludarla por mera cortesía. Traía un vestido que definitivamente no dejaba nada a la imaginación, en ella eso era normal. Entre menos tela tuviera su prenda, más la usaba. Siempre odié eso de ella.



Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Dress-polyvore-clippingg-E2-99-A5-26587515-221-388






-¡Nicky! Como te he extrañado.-Me abrazó y pasó una de sus manos por mi miembro, obviamente fue intencional. Yo sólo solté un suspiro lleno de irritación y la abracé sin muchas ganas.
-Hola, Delta.
Nos sentamos y pedí una gran hamburguesa, tenía algo de hambre. Y, como siempre, Delta sólo pidió una insípida ensalada. ¿Por qué las mujeres hacen eso? ¡Diablos! Es sólo comida. ____ No era así, ella no le importaba comer demás frente a un hombre o frente a cualquiera. Recordé el desayuno que tuvimos en su casa y como devoraba los waffles que le había preparado. Sin pensarlo, sonreí al recordar como ella había comido más de tres y yo sólo pude con dos.
-¡NICHOLAS!-La chillona voz de Delta me sacó de mis pensamientos.-Te he extrañado mucho.-Dijo mientras acariciaba una de mis manos.
-Y yo a ti Delta.-Mentí.
-¿Iremos a tu casa hoy?
-No lo creo, tengo muchas cosas que arreglar en la oficina.-Volví a mentir.
-Mmm, extraño estar en tu cama, Nick.
-¿Siempre eres tan directa y sólo piensas en eso?-Dije algo fastidiado, no quería tener relaciones con ella.
-¿Por qué tanta agresividad? ¿Has estado estresado, mi amor?
-Si, algo.
Continuamos platicando de cualquier cosa vacía y sin importancia. Ella no dejaba de hablar de los kilos que había bajado y de sus distintos tintes que se había colocado en el cabello. Yo sólo suspiraba. En eso, la ví entrar. Era ____, se veía hermosa, pero ví que venía acompañada de otra persona, si, del estúpido de Mike. ¿Por qué se la vivían juntos? No eran novios, a menos que ella me hubiera mentido, que espero que no. De repente ví como entraba Joe y Ems junto a ellos. ¡¿QUÉ SUCEDÍA AHÍ?! ¿Una doble cita?
-¡Nick!-Escuché la voz de mi hermano llamándome y me paré a saludarlo.
-¿Qué te trae por aquí, Joe?
-Invité a salir a Ems, la amiga de ____. Y, bueno, al parecer salen a todos lados juntas. ¡Ah! Hola, Delta.-La saludó sin mucho entusiasmo.-¿Qué les parece sí juntamos las mesas?
-Me parece una buena idea, Joe.-Dijo Delta sin dejarme contestar a mi.
Me acerqué a Ems y a ____ y las saludé cariñosamente, sobre todo a ____. Ignoré por completo la existencia de Mike y me acerqué a la mesa que previamente los meseros habían juntado para nosotros.
-Ella es Delta.-Dije sin mucho afán. De verdad me daba vergüenza que la conocieran, Joe y yo estábamos de acuerdo en que Delta se vestía como sí fuera una mujer barata. Y, aveces me daba a entender que si lo era.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 07:48

aaaah siguelaaaaaa ame loscaps
y odio a delta!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 09:57

Ame el cap 9 pero el 10 me dio cosa, ya aparecio la bitch de Delta, tengo escalofrios de solo pronunciar su nombre :S ese Mike me cae mal, la rayis no es suya es de Nick, mejor que se haga a un lado jaja me encanta tu nove, please seguila cuanto antes :-)
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 11:58

AHHHH!! Ame los capis!!!!!!!!!!!

Ese Mike me cae súper mal Bobo! Y Delta (en la novela porque en la vida real la amo)

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 14:23

Este cap va a ser un poco largo, pero comprenderán muchas cosas acerca de la vida de ____. :3 Y sabrán algunos de los muchos secretos que ella guarda.




CAPÍTULO 11: ____.





-Cuando entré al restaurante, pude distingir la dulce sonrisa de Nick, sus rulos algo desacomodados. Pero, no estaba solo, estaba con una chica, una chica rubia con el cabello por debajo de la cintura. ¡Diablos! Tenía un cuerpo de envidia, y un vestido que era realmente atrevido, por un momento me sentí inferior a esa chica de curvas prolongadas. Definitivamente era algo más de Nick, ya que aquella chica acaricia su mano con desdén. Pude notar que ella era mucho más grande que él, al menos por unos 5 o 6 años, no estaba segura. Me sentía insegura, no es que no viniera bien vestida, pero no era nada comparado al vestido de la acompañante de Nick, yo lucía demasiado sencilla, sin ningún toque sexy o nada por el estilo.


Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Polyvore-dress-fashion-lace-Favim.com-606480



Nick se acercó a saludarme a a mi y a Ems, cuando besó mi mejilla, un choque eléctrico recorrió todo mi cuerpo, esos labios, esa piel, todo él me hacía temblar.
-Creo que está loco por ti.-Dijo Ems, chocando su codo contra mi brazo.
-¿Eso crees? ¿Qué no ves que está con alguien?-Dije algo decepcionada.-Además, sería sólo físico.
-¿Sigues manteniendo tu promesa?
-Si.-Pocos segundos después, sentí como un cálido brazos recorría mi cintura. Era Mike, me estaba guiando a la mesa donde cenaríamos.

La comida transcurrió sin nada interesante, sólo sentía la penetrante mirada de aquellos ojos oscuros. Nick no dejaba de verme. ¿Por qué hacía eso? Él venía c
on una chica, lo nuestro sólo había sido físico, además, creo que, bueno, tengo algo con Mike. ¡ESPERA! ¿Qué dije? ¡No! Yo tengo nada con nadie, ni con Mike, ni con Nick. Ninguno de ellos va a hacer que rompa mi juramento. Cuando llegó el mesero, traía una pequeña ensalada y una gran hamburguesa que ciertamente se me antojó horrores. Supongo que antes de que nosotros llegáramos, Nick y su "novia" habían ordenado.
-Ella es Delta.-Dijo Nick, tenía la mirada perdida en mi sonrisa y prestaba poca atención a sus palabras.
-Delta, ella es ____, una amiga de la infancia nuestra y ella es su mejor amiga Ems.-Dijo Joe sosteniendo la mano de mi amiga, algo me estaban ocultando ellos dos.-Y él es Mike, es amigo de ambas.
-¿Qué desean ordenar?-Mencionó el mesero con un tono propio y algo cansado. Era bastante guapo en realidad, y me dedicó una sonrisa agradable.
-Me gustaría un Bifé-Dije yo, de verdad tenía hambre.-¿Me lo puede traer término 3/4? Sin ensalada, cambie la ensalada por puré de papa y papas fritas. Y por favor tráigame un Daikirí de fresa.-Me sentí la más glotona de la mesa, pero no me importaba, jamás me había importado la opinión de los demás en lo que respecta a mi alimentación. Sentí como Nick me dedicaba una mirada divertida.
-Alguien come demasiado.-Dijo Nick, sólo le sonreí.
-A mí tráigame una arrachera con ensalada.-Dijo Joe.
-Yo quiero...Yo quiero un Whisky en las rocas y una gran hamburguesa hawaiana.-Dijo Ems, noté que se le había antojado la hamburguesa de Nick. Sólo me reí.
-Me gustaría una Coca-Cola y unas costillas.
-Enseguida les traigo su orden.-Dijo el mesero.
Estuvimos platicando un buen rato en lo que llegaba la comida, Mike no soltaba mi mano, y sólo sentía como Nick lo miraba fulminante y Mike gustoso de que así fuera. Al parecer, ellos traían alguna clase de guerra, que para su desgracia, ninguno de ellos iba a ganar. Yo no sería parte de su juego tonto y estúpido.
La comida llegó a nuestras mesas y yo comencé a comer mi delicioso bifé. Sentí una mirada como de repudio o asco, era Delta, que me observaba como sí estuviera cometiendo un crimen fatal. ¿Qué tenía de malo mi apetito? No era mi culpa que ella cuidara su dieta, para mi la comida era una maravilla. No iba a dejar que una despampanante rubia me hiciera sentir mal por comer en exceso.
La velada transcurrió sin ninguna otra cosa interesante. Cuando nos retiramos de la mesa, yo insistí en pagar la mitad, tenía dinero suficiente para hacerlo y además no me gustaba que los chicos pagaran todo. Rechazaron mi propuesta y lo único que hice fue hacer un berrinche como sí tuviera 5 años.
-¡Dios! Nicky, debo irme.-Dijo Delta mientras se le abalanzaba.-Tengo una cita importante a las 9:00 p.m. Un gusto en conocerlos.-Delta se retiró casi corriendo y nos quedamos sólo los 5. No presté mucha importancia y seguí haciendo mi berrinche.
-Deja de hacer berrinche, ____.-Dijo Nick mientras me abrazaba. Aspiré su dulce olor y lo abracé como sí fuera una niña indefensa en brazos de su protector. Siempre me había sentido así a lado de Nick, él me daba la sensación de estar protegida.- ¿Te llevo a casa?-Dijo él.
-No te preocupes, Ems trajo su auto, nos iremos en él.-Dije besando su mejilla y separándome de él.
-¡_____! Vámonos, tenemos cosas que hacer, mañana debemos despertarnos temprano para ir de compras.
-¿Nos acompañarás, Mike?-Dije yo, necesitaba a alguien que nos acompañara, era inicio de clases y aunque yo no fuera muy afecta en la cuestión de la belleza, como cualquier mujer, me encantaba ir de compras.
-No creo, bonita. Tengo que trabajar.-Dijo Mike con una sonrisa algo decaida.
-Nosotros podemos acompañarlas.-Dijo Joe con una sonrisa amplia, la misma que me dedicaba hace 10 años. Esa que te hacía sentir familiar. Algo en Joe estaba cambiando, no era el chico que había visto estar como loco en el bar, y eso me alegraba.
-¡Si, Joe! Nos acompañarán ustedes, cargarán nuestras bolsas. No tienen idea de lo mucho que compramos.-Dijo Ems totalmente emocionada. Iban a ser compras sin control.



A la mañana siguiente, Ems y yo nos despertamos por ahí de las 8:00 a.m. teníamos que bañarnos y arreglarnos, íbamos a ir de compras con Joe y con Nick, y, bueno, sería un día pesado pero muy divertido. Los chicos quedaron en pasar por nosotras a las 11:00 a.m., así que de cierta manera, teníamos el tiempo contado.
Me metí a bañar rapidamente y cuando salí, me sequé el cabello y lo planché con sumo cuidado, se me veía precioso. Yo tenía una cierta obsesión por mi cabello, lo amaba.
Me maquillé un poco, lo que siempre usaba. Si, mi delineador y mi rimel. Un ligero gloss en los labios y ya estaba lista. Tomé mi ropa y me la puse. Era un suéter, unos jeans y unas botas. Hacía un poco de frío.


Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Y_large


Bajé a la cocina y me preparé un café, yo necesitaba café por las mañanas o simplemente no rendía. Me senté en la sala a tomar mi elixir y miré el reloj, eran las 10:20 y Ems aún no estaba lista. Dejé mi taza sobre la mesa de centro y subí al cuarto de Ems.-¿Ya estás lista?-Dije tocando su puerta.
-No, aún no sé que ponerme.-Siempre era lo mismo con ella, yo me reí y abrí la puerta. Me puse a buscar entre toda su ropa algo que le luciera bien, cómodo y sencillo.


Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 4081455883239597_ztdxwBtw_c


-¿Vas a querer que planche tu cabello?-Dije con una sonrisa.
-No, Joe me dijo que amaba mi cabello chino, y pues, creo que así lo dejaré.
-¿Tú y Joe tienen algo?-Dije con cara de pícara.
-Eso espero. Estamos "conociéndonos".
-Me alegro, él es un gran chico.
-Lo sé.-Dijo ella con una sonrisa. Miré el reloj y eran las 10:40, los chicos ya no tardaban. Bajamos a la cocina y le serví una taza de café a Ems. Nos sentamos en la sala a terminar nuestro café y esperamos a que llegaran. Dieron las 10:59 y el timbre estaba sonando, eran ellos. Corrí a abrir la puerta y saludé a Nick. Él me miró dulcemente y besó la comisura de mis labios, sólo pude sonrojarme y saludar a Joe. Ems salió detrás mío y besó calidamente a Joe. Él le regaló una sonrisa y la tomó de la mano, nos dirigimos hacia la camioneta y noté que era una Escalade, supuse que era de Joe, ya que la de Nick era diferente.


Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 2013-escalade-footer-feature-611x277


Ems y yo nos subimos en la parte de atrás y veníamos platicando de todo el dinero que íbamos a gastar en las rebajas que veríamos en cada tienda. Ellos nos sonreían y decían cosas sin sentido que nos hacían casi llorar de risa. Llegamos al centro comercial y cada una jaló a su respectivo mozo a distintas tiendas, entramos a Guess, GAP, Banana Republic, Old Navy, Piperlime. miles de tiendas.
Cuando nos dirigíamos a Avercrombie & Fitch, ví a un niño de al menos unos dos años de edad, y ví a su padre...
-___.-Dijo Ems tragando saliva al mismo tiempo que yo.
-Lo sé, es él.-Dije con una sonrisa triste y vacía.
-Ese desgraciado me va a oír en éste instante.-Dijo Ems dándole todas sus bolsas al distraído de Joe que estaba a lado de Nick en la tienda.
-¡No, Ems! Por favor, no quiero una escena.-Dije.
-¿Qué pasa, chicas?-Dijo Joe interrumpiendo la situación.
-¡Oh! Nada, no pasa nada.-Dije fingiendo demencia.
-¿Seguras?-Dijo Nick haciéndole segunda.
-Si.-Dijimos ambas, volví a voltear y ví a aquel niño correr por los pasillos, no pude evitar soltar una pequeña lágrima, tal vez de nostalgia o de felicidad, aún no lo entendía.
-Entramos a la tienda y Ems obligó a Joe y a Nick que la vieran con distintos vestidos, pude notar la cara de fastidio de ambos, al fin y al cabo a los hombres no les iba eso de ir de compras.
-____.-Escuché una voz detrás de mi.
-Hola, Jordan.-Dije yo, totalmente sorprendida de que después de dos años, tuviera el valor de acercarse a mi.-Es precioso.-Dije señalando a Matt, que colgaba de los brazos de su padre.
-Se parece a ti.-Dijo él.-Es igual de terco que tú, y tiene tus ojos.
-¿A qué veniste aquí?-Dije yo, a punto de soltar en llanto.
-Vine a buscarte.
-¿Buscarme? ¡Huiste de mi! ¡Huiste de nuestra boda y te llevaste a mi bebé contigo!-Dije totalmente furiosa y comenzando a llorar.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 16:18

OMG!!!
Esta nove está súper increíble!!!!
Me gusta que Nick haya aceptado estar enamorado de ________ Enamorada
Pero ella no quiere saber nada del amor Sad
Ojalá que cambie de opinión!!
Por fis tienes que seguirla cuanto antes!!!
La dejaste en una parte super emocionante!!!!
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 16:43

¡Chicas en un momento subo otro cap! Smile
Pero antes, las invito a seguirme y agregarme en mis redes sociales. (:

Tumblr: oliequinox.tumblr.com
Instagram: OlinMouse
Facebook: Olinka Leaal
Twitter: @OlinEsOdio
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 17:43

por favor siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 17:44

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 17:44

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 17:45

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 17:45

siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 18:15

WTF?? Osea que la rayis no perdio al bebe Shocked no lo puedo creer esto no me lo esperaba y ahora como reaccionara Nick cuando se entere, y por que Jordan se llevo a su hijo?? oMJ mujer siguela pronto, necesito leer mas :-)
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 18:22

AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Me dejas así affraid con el cap que pusiste!!!

Rayita no perdio al bebe?? Shocked Yo pensé que lo perdio o que había abortado!!!

Tienes que seguirla si o si!!!!! Sino voy a tu casa y te obligo a seguirla muahahahahhaa cof cof... Sorry me atore xD

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 19:15

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 19:59

siguela
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 21:06

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 21:15

CAPÍTULO 12: NICK.




Me estaba preocupando por ____. No la había visto entrar a los vestidores con Ems, y su cara había mostrado alguna clase de dolor después de ver a un niño corriendo por los pasillos de la plaza. Tal vez extrañaba a su hijo, o le dolía, no lo sé. Pero, sí hubiera sido yo el desgraciado que estuvo a punto de casarse con ella, si lo hubiera hecho, y me hubiera quedado a su lado, cuidando de su hijo, la hubiera hecho feliz. Después de unos 10 minutos, decidí asomarme a buscar a ____, la ví en la entrada, estaba llorando en el suelo.
-¡EMILY!-Grité desesperado, y salí corriendo en dirección a ___.
-____, ¡_____!-Dije con angustia.-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? ¡Respóndeme!-La abracé y ella seguía llorando.
-Se lo llevó, se lo llevó Nick.-Dijo entre sollozos, y rompió en llanto en mis brazos. No soportaba verla así, ¿Qué diablos le pasaba? Iba a matar a la persona que hubiera provocado el estado en el que está. Ella no me respondió, sólo me abrazó fuerte y continuó llorando.
-¡____! ¿Qué pasó?-Llegó Ems y corrió hacia ____. Noté como ____ se acercaba al oído de Ems y le decía algo, sólo pude escuchar las palabras "no me lo quiere dar". No entendí ni un bledo a qué se refería con eso. Me dediqué a abrazarla y la levanté del suelo. Después de estarla abrazando, ella se calmó un poco.
Decidimos volver a su casa, durante el camino, me dediqué a contemplar a ____. Decidí irme atrás, a su lado, mientras que Ems iba adelante haciendo ciertas llamadas, honestamente no presté atención a lo que decía a través del celular.
-___, ¿Por qué llorabas, princesa? ¿Qué pasó? Dímelo.-Sentía que ella no quería decirme, no me tenía confianza, me sentí un tanto herido.
-Estoy bien.
-No lo estás.
Cuando terminé de decir eso, Joe se estacionó frente a su casa. Todos bajamos y yo no dejaba de abrazar a ___. Entramos a la casa y Ems corrió a preparar café, estaba realmente nerviosa, Joe y yo nos sentamos en la sala y ___ se sentó a mi lado, se recargó en mi pecho y siguió sollozando. ¡DIABLOS! Me partía el corazón verla de ese modo, necesitaba saber que le ocurría. Unos minutos después, Ems entró con unas tazas de café, Joe tuvo que pararse y sostenerlas, Ems temblaba tanto que estaba derramando café en la alfombra. Se sentó a lado de Joe y miró a ___.
-Sí no se los dices tú, lo haré yo.-Dijo Ems, con una voz entrecortada y temerosa.-El abogado te verá mañana a primera hora.-¿Abogado? ¿A qué diablos se referían? Algo realmente grande nos estaban ocultando. Rompí mi silencio.
-____, ¿A qué se refiere Ems?
-A nada.
-¡Diles, ____! Te conocen desde hace más tiempo que yo, y además, son hombres, tal vez podrían ayudarnos.-Dijo Ems, esto comenzaba a tornarse complicado. Me estaba estresando no saber de que rayos estaban hablando.
-Diles.-Dijo ___ en un tono entrecortado, la abracé, sabía que volvería a llorar.
-Dinos, Ems.-Dijo Joe, colocando uno de sus brazos alrededor de su hombro.
-Jordan no le permite acercarse a Matt.-Dijo Ems.
-¿Jordan? ¿Matt? ¿Quiénes son ellos?-Estaba empezando a celarme de ese tal Matt.
-Matt es el amor de la vida de ___.-¡Mierda! Me estaba llenando de celos.-Es su hijo.-Soy un imbécil, me celo de su propio hijo. ESPERA, ¡¿HIJO?!
-¡¿HIJO?!-Dije casi gritando.-Espera, espera un momento. ¿No estaba muerto?-Dije sin caber en la sorpresa. Joe seguía con ojos sorprendidos.
-¿TIENES UN HIJO, ____?-Dijo Joe casi saltando de sorpresa.
-¿Ellos no sabían de Matt?-Dijo Ems.
-Oh si, iba a llegar y decirles: Tengo un hijo de 2 años llamado Matt, Jordan me quitó todo derecho sobre él y no me ha permitido estar con él en ningún momento. Nada fuera de lo ordinario.-Dijo ____, comenzaba a llorar de nuevo. La abracé y reaccioné, ella me había mentido respecto a su hijo.
-¿Por qué me dijiste que lo habías perdido?-Dije algo decepcionado, yo hubiera entendido todo.
-Porque lo perdí, Jordan no me deja acercarme a él.-Dijo con un sollozo.
-Lo arreglaremos, ¿Verdad, hermano?-Dijo Joe.
-Si.-¿Arreglarlo? ¿Cómo diablos iba a arreglar eso?
-___, hay esperanza, tú lo sabes. La condición no es muy buena, pero Jordan prometió que sí lo hacías, te dejaría verlo.-¿Hacer qué? Pensé algo confundido.
-No voy a atenerme a las reglas de Jordan...Yo...Yo sólo quiero a mi hijo.-Estalló en llanto y me abrazó fuertemente.
-Llama al señor Jacobs.-Le dije a Joe. Joe salió de la habitación y le llamó. Eran poco más de las 4:00 p.m., y conociéndo al señor Jacobs, llegaría en cuestión de minutos a partir de la llamada. Yo ayudaría a ____ a recuperar a su hijo.
-Ya viene para acá.-Dijo Joe entranto a la habitación.
-____, toma esto.-Dijo Ems dándole unas pequeñas píldoras blancas y redondas, ____ se las tomó y en cuestión de minutos se quedó dormida. La subí a su habitación y bajé las escaleras hacia la sala.
-¿Por qué no me quiso contar lo de su hijo?-Dije yo al borde de la desesperación.
-No le gusta contarle a nadie, no quiere que le tengan lástima, ese niño es su vida.
-¿Cuál es la condición que mencionaste para que ella viera a su hijo según el tal Jordan?-Dijo Joe.
-Hoy en el Centro Comercial, cuando ella vió a Matt correr en los pasillos, Jordan se acercó a ella y le dijo que había venido a buscarla, pero que sí quería volver a acercarse a Matt, tenía que firmarle unos papeles que le sedieran todo el poder, dinero y herencia de sus padres.
-Así que es un despreciable interesado.-Dije, estaba tan enojado de como el padre de esa criatura lo utilizaba para quitarle todo el dinero a su madre.
-____ le ha estado dando una pensión por los últimos dos años. Pero jamás la dejó verlo.-Dijo Ems soltando una lágrima, a ella también le dolía.
-Jacobs lo arreglará.-Dijo Joe con una sonrisa.
-No lo sé, Jordan es abogado, el mejor que he conocido, en menos de un mes le quitó a ____ todos los derechos que tenía sobre su hijo. Además, bueno, gracias a él, ____ no se da la oportunidad de conocer a otra persona.
-Yo le ayudaré a recuperarlo.-Dije firmemente. Ahora entendía el por qué de ___ al no aceptarme. En ese momento, el timbre sonó, era Jacobs.
-Buenas tardes, señores Jonas. Jovencita.-Dijo como siempre muy propio el abogado de la familia, le teníamos un cierto aprecio.
-Jacobs, necesitamos ayuda.-Dijo Joe.-Ems, explícale.-Ems se acercó a uno de los cajones de un mueble detrás del sillón donde estaba y sacó un sobre bastante grueso, se los entregó a Jacobs y comenzó a explicarle todo.
-Iré a ver a ___.-Dije mientras me paraba y me dirigía a las escaleras. Ems me sonrió y asintió.


-¿____?-Dije mientras entraba.
-Abrázame.-Dijo ella, estaba tan indefensa, algo adormilada y hecha bolita en su cama, noté su dolor y su miedo, miedo a no ver a su hijo. Me acosté a su lado y la pegué a mi cuerpo, ella comenzó a sollozar, esto me estaba matando, ella me estaba matando.
-Lo recuperarás.-Dije, intentando calmar su lágrimas. Ella no dijo nada y me miró a los ojos, con mi mano limpié las lágrima que brotaban de sus ojos y me acerqué a besarla. Fue un beso lleno de angustia, de dolor por su parte, por mi parte era un beso de apoyo, de sinceridad, de amor.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 22:08

ahhhh como la puedes dejar asi te gusta torturarnos vdd
pues te digo algo ya lo lograste
pero porfavor siguela
siguela
siguela
siguela
amo tu nove
siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
Volver arriba 
Página 3 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica.
» 2da Temporada Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu (TERMINADA)
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: