Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.

Ir abajo 
+26
irlanda
yemajonasmiller
DianaVoggenauer
NataliadeJonas
MayaMandy
PinguinitaJonas
douglimar
Sra. Laura Jonas
MarieJBCruz
Beautiful soul
BETTY DE JONAS
MARIIA LUIISA
It's Licsa! ♥
Micky de Jonas
Karlastay
Greta sorenti
FearlessSoul
mari_jonas_I love
Valeryto Jonas
gabiiLovesJB
Wenn
ILoveEzraFitz♥
vucky14
PidgeJonas
sweetdreamJonas
AdriWorsnop
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 12:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 22:37

Chicas, perdón Sad Aquí está su maratón. Anoche llegué tardísimo a mi casa. (/n\) Son tres capítulos.



CAPÍTULO 21: _____.
MARATÓN 1/3.





¿Qué me quedaba por hacer? ¿Perdonar a todos los hombres por el dolor que sólo uno me causó? Nick era un buen hombre, de eso no me cabía la menor duda. Me había ayudado a recuperar a Matt, pero, ¿Y sí él me dañaba tanto como Jordan?
Cientos de preguntas se amontonaban en mi cabeza, decidí borrarlas de mi mente y pararme de la cama, eran poco más de las 5:00 a.m., Danielle me había prometido que pasaría por mi Matt a las 6:30, Emily se lo entregaría, ya que a esa hora yo estaría probablemente atorada en el tráfico hacia la universidad, en cambio Ems entraba hasta las 9:00. Lunes por la mañana, el día más pesado de toda la semana en mis clases, ví como Matt se acurrucaba en la almohada. No pude evitar acercarme y besar su mejilla.
Me dirigí hacia la ducha y me bañé.
¡Diablos! Nick, Nick, Nick. Todo en mi mente era él, sólo él. ¿Por qué me pasaba esto ahora? Era mi amor platónico hace 10 años, ¿Ahora que era él para mi?
El agua recorría mi espalda mientras me enjabonaba el cabello, y mi mente seguía repleta de Nicholas Jerry Jonas. Terminé de bañarme e intenté recuperar un poco la cordura, recuperar pensamientos que no fueran de ese hombre. Miré hacia la cama y Matt seguía totalmente dormido, preparé una pequeña maletita para él y decidí buscar lo que me pondría.


Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Polyvore2


Me maquillé un poco y tomé mi bolso, caminé hacia el cuarto de Ems para despertarla y que preparara a mi hijo; me acerqué a la puerta y escuché risas...¿Pero qué diablos?

-¿Ems? ¿Con quién estás?-Dije abriendo la puerta.
-¡____! Aprende a tocar.-Dijo ella, noté que estaba desnuda mientras se cubría con una sábana.
-¿Con quién estás? A Joe no le gustará esto.-Dije incrédula.
-____ tiene razón, a Joe no le gustará esto.-Dijo Joe sacando su cara de las sábanas.
-Muy listos, espero no olviden que pido un poco de respeto para el hombre que está entre mis sábanas.-Dije yo.
-¡¿CON QUIÉN ESTÁS?! Nicholas se pondrá furioso.-Dijo Joe en un grito. ¿Nicholas celoso?
-Con Matt, idiota.-Dijo Ems soltándole un codazo.
-JAJÁ. Par de tórtolos, cuiden a mi hijo, debo irme a clases. Supongo que Danielle ya no pasará por él y tú te lo llevarás, ¿Cierto, Joe?-Dijo posicionándome en la puerta para retirarme.
-Estás en lo correcto, bonita.
-Bueno, cuídenlo y no hagan maldades mientras mi bebé esté aquí, pillos.-Dije con una sonrisa tonta y me retiré.

Fui a mi recámara y le dí un beso de despedida a Matt.
-Adiós, amor.
Sólo ví como se movía y sonreí, amaba a esa criatura, a mi hijo, mi vida. Bajé las escaleras y corrí hacia mi auto, apenas me daría tiempo de llegar sí aceleraba lo suficiente. Agradecí que el tránsito no estaba pesado, ya que poco después de treinta minutos, llegué a mi adorada universidad, bajé de mi auto y corrí hacia mi salón.

-Hola, preciosa.-Dijo Mike tomándome de la muñeca suavemente, me miraba con esos ojos dulces color miel que contenían un brillo peculiar.
-Hola, Mike.-Dije acercándome a besar su mejilla.
-¿Tienes clase?
-Eso creo, ¿Me acompañas a ver?-Dije mirándolo con una sonrisa en el rostro.
-Vamos.

Nos acercamos acercamos a la puerta de mi salón y pude ver un pequeño letrero en ella. "Grupo 411, hoy lunes no tendremos clase. Gracias".

-¡Mierda! Vine por nada.-Dije volteándome para mirar a Mike.
-Ven, vamos afuera a fumar un cigarrillo.-Dijo entrelazando su mano con la mía, siempre que estaba con Mike, me olvidaba de Nick, no sabía por qué, pero así era.
-Vamos.-Apreté su mano y caminamos en dirección a la puerta.

Cuando salimos pude observar la camioneta de Nick, al parecer iba llegando.

-Hoy te ves preciosa.-Dijo Mike haciéndome olvidar que en cualquier momento Nick se acercaría.
-Gracias.-Dije sonrojada.
-Ven aquí.-Dijo Mike, seguido de eso, sentí que había colocado sus labios sobre los míos, esos cálidos labios me hacían estremecer, pero no tanto como los de Nick. El beso de Mike se volvía más apasionado, más fuerte y me acorralaba cada vez más a la pared.
-Mike, basta.-Dije intentando separarme de él, me apretaba demasiado a su cuerpo, y sentí su erección cerca de mi estómago.
-Sólo un poco más.-Dijo tomándome de las muñecas con fuerza.
-Mike, por favor, suéltame.-Me estaba comenzando a asustar su comportamiento. Él no me dijo nada y aferró más sus manos a mis muñecas, ¡De verdad me estaba lastimando!-¡Mike!-Dije intentando empujarlo, pero todo fue inútil.
-Deja de quejarte, mi amor.
-Mike, déjame, por favor.-Las lágrimas brotaban de mis ojos, el dolor de mis muñecas aumentaba cada vez más hasta quemar.-¡MIKE, DÉJAME IRME!-Grité agudamente, ya casi no podía auricular palabras, me mordió el labio tan fuertemente que solté un pequeño chillido al sentir el sabor metálico en mi sangre en la boca.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 23:20

CAPÍTULO 22: NICK.
MARATÓN 2/3.




Bajé de mi camioneta y pude ver a Mike acorralando a una chica cerca de la entrada de la universidad, cuando me acerqué un poco más, miré el cabello de ___ y supe que era ella. ¡Mierda! ¿Acaso esto era un juego para ella? Me puse furioso y decidí interrumpir su dulce y pendejo momento hasta que logré escuchar un gemido de dolor que provenía de la garganta de ella.

-Mike, déjame, por favor.-Exclamó ella agudamente. ¿La estaba besando a la fuerza?-¡MIKE, DÉJAME IRME! Me estás lastimando, por favor.-MALDITO HIJO DE PUTA, la estaba lastimando.
Me acerqué a ellos y tomé por los hombros a Mike, haciendo que se separara de ella. ___ se tiró al suelo y ví la sangre que brotaba de sus labios. Me llené de furia y me dirigí hacia el bastardo que la habia lastimado.

-¿Quién te crees? Maldito imbécil.-Dije empujándolo con fuerza.
-Mejor que tú, eso me creo.-Dijo con una mirada llena de ego y superioridad.
-No tengo tiempo de charlas.-Dije y al par le solté un puñetazo en la cara, no iba a permitir que un pedazo de idiota como él lastimara a la mujer que amaba. Mi puñetazo lo hizo caer y casi inmediatamente comenzó a a sangrarle la nariz. Él se alejo casi corriendo de ahí y me acerqué a ___ para recogerla del suelo, ella seguía ahí, como sí no creyera lo que acababa de pasar, tomé su muñeca y dió un enorme grito de dolor.
Me puse en cuclillas y levanté las mangas de su saco. ¡Diablos! Sus muñecas estaban totalmente rojas, cerca de ponerse moradas.
-Ese maldito.-Dije tomándola de la cintura para pararla poco a poco.
-Estoy bien-Dijo ella ocultando sus muñecas.
-No lo estás.-Dije abrazándola ya que se encontraba en pie.-¿Por qué permitiste que ese bastardo te lastimara así?
-No es la primera vez, pero nunca había sido así, así de agresivo.-¿No era la primera vez? ¿Ese maldito la había lastimado antes? Apreté su cuerpo al mio con un poco de fuerza, quería que ella sintiera mi dolor, mi tristeza al escuchar sus palabras.
-Te amo.-Dije sin pensarlo.
-Nick, yo no...
-Basta, lo entiendo, sólo quiero que lo sepas, sé que lo más probable es que tú nunca me ames, y de verdad lo entiendo, perdóname, perdóname por amarte.-Dije abrazándola más fuerte.
-Nick, no es eso, yo, yo no estoy lista para tener ninguna relación, no aún.-Dijo ella aferrándose a mi cuerpo y recargando su cabeza en mi hombro.
-Puedo esperar, sólo...Sólo no dejes que ese malnacido te vuelva a tocar.-Dije en ligero hilo de voz, no quería que la volviera a tocar, sólo yo lo haría y lo haría de la forma más dulce que pudiera.
-Nick, te quiero mucho.-Dijo ella separándose de mi agarre.-Gracias por todo.
-Deja de agradecerme.
-Y además, no pidas perdón.-Dijo ella mirándome a los ojos.
-¿De qué hablas?-Dije extrañado.
-No pidas perdón por amarme. Ahora, debo irme, buscaré mi siguiente clase.-Dijo sonriéndome y acercándose a besar mi mejilla, tomé su rostro y planté un dulce y tierno beso en ella. Sentí como se formaba una sonrisa en su rostro.
-Adiós.-Dije sonriendo y dándole paso hacia la entrada de la universidad.

Durante las siguientes tres horas, mis clases fueron de lo más aburridas, y unas cuantas chicas de mi aula me pedían mi número de celular, cosa que no les negué. No se me daba eso de ser grosero, todas eran hermosas, pero no eran ____. Recordé la manera tan sutil en la que había rechazado mi "te amo", de cierta manera lo entendía, pero no lo suficiente, yo de verdad quería que ella me correspondiera, que me amara.
Cuando terminó mi última clase, corrí a la entrada y observé la camioneta de Mike alejándose rapidamente de ahí, ¡Dios! Quería matar a ese maldito bastardo, no dejaba de recordar las muñecas de ____, su labio lastimado, las lágrimas en sus ojos...¡Odiaba a ese maldito!

Me dirigí a mi camioneta y me monté en ella para ir directo a mi casa. Manejé por unos 40 minutos ya que el tráfico era pesado y por fin llegué a mi hogar, aparqué en la entrada y me acerqué a abrir la puerta, cuando entré escuché la tediosa voz de aquella mujer.

-Hola, Nicky.-Dijo Delta, volteé a mi sala y la ví sentada con una falda bastante corta y sexy.


Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Fashion-mini-skirt-polyvore-Favim.com-438535


Se acercó a mi y plantó un enorme beso en mis labios, un beso lleno de salvajismo y pasión. Intenté apartarla de mi, pero ¡Diablos! Esa mujer era realmente candente, la pegué a mi cuerpo y la seguí besando con la misma fiereza que ella a mi. Recordé el momento cuando _____ me había rechazado, esta sería mi venganza, mi forma de olvidarme de ella y de entender que nunca podría amarme.. Tomé el firme trasero de Delta y lo apreté sin escrúpulos.
-Vamos a tu cuarto, Nicky.-Dijo ella sonriente y con una mirada llena de lujuria. La tomé por las piernas e hice que se entrelazara en mi cadera, para así poder cargarla hacia mi habitación, abrí la puerta de una sola patada y la acosté sin ningún cuidado en la cama, tomé su blusa y se la quité rapidamente, masajeé un poco sus plásticos senos y me quité el pantalón junto al boxer. Me coloqué en su entrada y la penetré de un sólo jalón, honestamente no tenía la intención de ser amoroso o delicado con ella, sólo quería sentir como estaba intentando olvidar a ____.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
yemajonasmiller
Nuev@
yemajonasmiller


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : jonaslandia <3
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 09:51

Olaaaa soy nueva leectora Very Happy
me encanta tu nove
siiiiigueeelaaaaaaa
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 12:44

Jamaban ananá jabbjajajjajababBbdbdmsms y un cuerno!!! Como va a hacer eso esta loco en nicholas tienes que seguirla porfavor
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 15:03

Yisus Craist... Se la vuela Nicholas, esa no es forma de ganarse a _____
ufff y si los llega a ver, de verdad no va a dejarlo entrar en su vida....

jajaja Siguela prontito porfi...!! AMO tu nove.. :33


Besos..! <3
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 17:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 17:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 17:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 17:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 17:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 5th 2013, 17:39

Jajaja Joe y Emily Jajaja aaa Smile Y que lindo con Matt pero lo de Mike con _____ OMG ! Que le pasa! Y hay paso su obsecion al maximo , por suerte Nick estaba hay y con lo que le dijo a ____ que la ama pero Bravo! tonto !!! Que se pone a acostarse con Delta! Bravo! Tonto !!! Pero falta un capi para terminar la maraton !


SIGUELAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAA !! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 6th 2013, 21:02

OMG OMG OMG
y OMG
no puedo creerlo
Nichoooolaaaaa!!!
porque le haces eso
a la rayis???
BUeno siguela va
tan buena me emociono
con cada capitulo que he leido!
SIGUELA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 16:33

ahhh sorry x desaparecer pero tu entiendes escuela
jeje
pero como se atreve ese mike de portarse asi con la rayis
y para copletarla nicholas lo que esta haciendo con la delta aghhh
pero lo bueno es q recupero a su hijo
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 17:37

siguela
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 21:47

Chicas, hola, perdón por dejar mi maratón incompleto, pero mi mamá se enojó cuando lo estaba subiendo porque también estaba hablando por Skype con mis amigos y desconectó el modem, lo malo fue que no lo supo desconectar y rompió uno de los cables y mañana me lo van a componer apenas. Sad Ahorita estoy vía mi 3G y por ahí he sobrevivido, pero pues no puedo subir un capítulo por medio de mi celular. Sad Mañana les subo el capítulo faltante y otro maratón, se los juro. :c
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 21:52

si no te preocupes esperaremos
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 8th 2013, 05:53

tranquila cariño asi son todas las madres es normal, esta bien cuando puedas lo subes , tranquila.
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 8th 2013, 14:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 8th 2013, 14:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 8th 2013, 14:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 8th 2013, 14:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 8th 2013, 14:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 8th 2013, 14:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitimeFebrero 8th 2013, 14:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
Volver arriba 
Página 19 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica.
» 2da Temporada Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu (TERMINADA)
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: