Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.

Ir abajo 
+26
irlanda
yemajonasmiller
DianaVoggenauer
NataliadeJonas
MayaMandy
PinguinitaJonas
douglimar
Sra. Laura Jonas
MarieJBCruz
Beautiful soul
BETTY DE JONAS
MARIIA LUIISA
It's Licsa! ♥
Micky de Jonas
Karlastay
Greta sorenti
FearlessSoul
mari_jonas_I love
Valeryto Jonas
gabiiLovesJB
Wenn
ILoveEzraFitz♥
vucky14
PidgeJonas
sweetdreamJonas
AdriWorsnop
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 17:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 17:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 17:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 17:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 17:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 17:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 17:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 17:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeEnero 31st 2013, 23:57

Hola, chicas. Una disculpa por la tardanza del capítulo, lo que pasa es que la mugre escuela. >:c Pero bueno, el domingo subiré un maratón de unos 5 o 6 capítulos, ya los tengo hechos. Smile Aquí les dejo uno algo largo para recompensarlas.
¡Gracias por sus comentarios!




CAPÍTULO 19: ____.




El frío se colaba por la ventana de mi habitación, eso me despertó eran poco más de las 4:30 a.m. del domingo, había pasado ya una semana desde la cena que tuve el "placer" de conocer al verdadero Nick, aquél que cena con una chica diferente cada noche, y que por desgracia veo casi a diario. Nicholas Jerry Jonas era, como todos los hombres guapos y con dinero, un mujeriego de alta categoria, un hombre que saldría de mi corazón cuanto antes. No quería tenerlo cerca en ningún momento.
Me había alejado de él durante toda la semana e ignoraba cuando me hablaba, siempre que llamaba a mi celular, le desviaba la llamada. La mejor manera de olvidarme de un mujeriego como Nicholas Jonas, era ignorándolo. Mi madre decía que no había peor dolor que el ser ignorado.

Era demasiado temprano, pero no podía dormir más, así que decidí bajar a la sala y ver un poco de televisión. Cuando bajé, me dirigí hacia la cocina y coloqué la cafetera, no podía vivir sin un café por las mañanas, o mejor dicho madrugadas. Pasé los canales hasta que me encontré con una película de terror llamada "Jeepers Creepers".
Durante toda la estúpida película, me la pasé muerta de miedo, de un momento a otro, mi teléfono empezo a sonar y yo dí un brinco del sillón al cielo, nunca me había asustado tanto, me gustaban las películas de terror, pero verlas sola a las 6:00 a.m. no era lo mejor del mundo. Miré la hora y noté que eran las 6:20, ¿Quién llamaría a ésta hora? Me acerqué a mi teléfono y contesté al ver que decía "Número Privado".

*Llamada*
-¿Hola?-Dije con un pequeño tono de desconfianza.
-¿Señorita _____?-Dijo una voz sumamente mayor.-Soy el abogado de la familia Jonas, Michael Jacobs. Le hablo por la custodia de su hijo.-Mi mente se congeló a escuchar eso, ¿Matt? ¿Matt volvería a mi al fin?
-Si, dígame.-Dije conteniendo las lágrimas.
-Me alegra informarle que tenemos al niño en nuestra custodia, conseguimos dar con ciertos fraudes que el señor Jordan O'Donell hizo para conseguir la custodia del infante. Espero venga cuanto antes a mi oficina, sé que es algo temprano, pero yo nunca duermo. Sólo necesito que firme los papeles de la custodia y, bueno, se lo lleve a casa con usted.-Dijo Jacobs, comencé a llorar de felicidad, nunca había llorado así en mi vida, al fin tendría a Matt a mi lado.
-Claro que si, ¿Me permite ir ahora?-Dije ansiosa.
-Sí usted gusta, adelante.-Me proporcionó la dirección en ese instante.
-¿Podría presentarse en una dos horas? Tengo que ir por su hijo al Centro en donde se encuentra bajo la custodia del Estado.
-Si, si, perfecto, yo me presento en su despacho en dos horas. ¡Gracias! No sabe cuanto se lo agradezco.-Volví a llorar, ¡Dios! Matt estaría conmigo, nada ni nadie me lo quitaría de nuevo de los brazos.
-Bien, entonces parto ahora mismo por su hijo y la veré en mi despacho a las 8:30.-Dijo Jacobs con un tono de alegría.
-¡Gracias!-Dije colgando el teléfono.

Corrí al cuarto de Ems, tenía que decirle lo que ocurría.
-¡Ems! Despierta, Emily, abre los ojos.-Dije saltando sobre su cama.
-No molestes, ____.-Dijo cubriéndose con la cobija.
-Recuperé a Matt.-Dije casi gritando y volviendo a saltar sobre la cama.
-¡¿QUÉ?!-Dijo parándose como un rayo.
-Pasaré por el a las 8:30.
-Ven aquí amiga.-Ella me abrazó y comenzó a llorar al compás que yo, bien sabía que ella también había sufrido cuando perdí a Matt.-Hay que arreglarnos, tenemos poco tiempo.
-De acuerdo.-Salí de su cuarto y corrí a bañarme, moría por ver a mi hijo.

Dejé que mi cabello se secara, no pensaba acomodarlo mucho, lo que me urgía era tener a Matt en mis brazos. Me acerqué a mi armario y elegí lo que usaría, me pondría algo sencillo y cómodo.

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Polyvore2


Busqué la sudaderita que le había comprado a Matt hace unos 3 meses, se la había planeado dar en su cumpleaños, pero Jordan no me lo permitió, así que la busqué, hoy sería el día de ponérsela.

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 355_1


Mientras la buscaba, escuché un ruido similar al timbre, pero no presté atención, cuando al fin encontré la pequeña chamarra, bajé corriendo en busca de Emily.
-Hola.-Escuche la dulce voz masculina que provenía de la sala.
-Nick-Le regalé una sonrisa.-¿Qué haces aquí?
-Ems me llamó, me dijo que Jacobs había logrado lo que le pedí.
-Si, gracias.-Dije acercándome a él y abrazándolo con un toque de desconfianza, aún seguía enojada con él.-Espero puedas darme la cuenta de Jacobs pronto, necesito pagarle sus honorarios.-Dije alejándome de sus brazos.
-No te preocupes por ello, yo ya le he pagado.-Dijo sonriente.
-No tenías por qué hacerlo, gracias.-Dije besando su mejilla.
-No agradezcas nada, me alegra verte feliz. Por cierto, te ves preciosa.-Mis mejillas se tornaron rojas ante su comentario, de nuevo estaba atrapada en las redes de Nicholas Jonas.
-Gracias.
-Deja de agradecer.-Dijo en tono divertido. En ese momento Ems y Joe entraron por la puerta, sonreían como siempre que estaban juntos.
-¡_____! Me alegra que puedas tener contigo a tu hijo de nuevo. ¿Puedo consentirlo? ¿Hacerlo todo un galán?-Dijo Joe acercándose a mi y dándome un gran abrazo que hizo que me levantara del suelo.
-Claro que si.-Dije sonriendo y apretando el cuerpo de Joe al mío.
-Bien, vámonos, ya quiero ver a mi pequeño sobrino en brazos de su madre.-Dijo Ems dirigiéndose a la puerta.

Caminamos hacia la camioneta de Nick y me abrió la puerta del copiloto. Condujo por unos 15 minutos y llegamos a un gran edificio de cristal, eran miles de oficinas, recordé la dirección que Jacobs me había dado, era el piso 32, ¡Mierda! ¿Cuántos pisos tenía esa cosa? Nick abrió mi puerta y me ofreció su mano al bajar.
-Gracias.
-Llevas toda la mañana agradeciéndome.-Dijo Nick con una mirada divertida y jalándome por la mano al adentrarnos a ese gran edificio.
-Estoy tan emocionada.-Dijo Ems.
-Y no te imaginas como estoy yo.-Dije con lágrimas en los ojos de nuevo.
Nos acercamos al elevador y Joe oprimió el número "32". Estaba a unos minutos de ver a mi Matt.
Cuando llegamos al piso 32, me sorprendió el lujo que se encontraba frente a mi, era un gusto totalmente refinado y, obviamente, sumamente caro.
-Señorita ____.-Escuché decir en un susurro a Jacobs.-No hablen muy alto, su hijo está durmiendo en mi sillón.-Siguió susurrando. Me solté de la mano de Nick y me adentré hacia la oficina y lo ví ahí, tendido con unas cuantas maletas a su alrededor y con una cara de paz que recorbaba con claridad. Su cabello dorado había crecido mucho, estaba totalmente enmarañado en su cabeza, su piel blanca y tersa como la mía, resplandecían ante los rayos del sol que entraban en la oficina. Me arrodille a un lado del sillón y acaricié su rosada mejilla con cuidado de no despertarlo. Tenía mucho tiempo de no tenerlo tan cerca. Besé su frente y noté como una pequeña sonrisa se filtraba en su rostro.
Sentí unas manos fuertes apretando mis hombros, era Nick.
-Ven, preciosa, debes firmar los papeles.-Dijo Nick en un susurro. Limpié mis lágrimas y me acerqué al escritorio, ví como Ems se dirigió hacia Matt y besaba sus pequeñas manos, mi hijo estaba totalmente perdido en el sueño, se parecía a mi. Firmé los papeles necesarios y Jacobs me entregó otros, eran los papeles que me otorgaban la custodia total de Matt. Los guardé en mi bolsa y le dí un abrazo a aquel hombre que me los había entregado, sentí la sorpresa que lo rodeó, pero me regresó el abrazo con calurosa confianza, lo solté y abracé con todas mis fuerzas a Nick y a Joe, estaba eternamente agradecida con ellos.

Ví hacia donde estaba Matt y noté como forzaba sus ojos, estaba por despertar, me acerqué a él y lo miré con ternura y amor, ese pequeño ser que se había formado dentro de mi por 9 meses.
-¿Mamá?-Dijo en un tono dificultoso, ¿El sabía quien era yo?
-Soy mamá, mi amor. Soy yo.-Lo levanté de su sueño y lo abracé con todas mis fuerzas, el pequeño me abrazó y comenzó a reír, él me conocía, así que supuse que Jordan no le había ocultado nada de mi. Y que probablemente le hubiera mostrado fotos mías.
Miré los ojos de Matt y noté que Jordan tenía razón, sus ojos eran iguales a los míos, casi negros y profundos, tenían brillo y notaba su sonrisa en todo momento, ¡Era tan risueño!
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 00:27

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 07:37

MUEEEEROOOOO
QUE HERMOSO CAPITULO
TIENES QUE SEGUIRLA
PRONTO
ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 11:29

AH!!!!!!!!!!! RAYITA RECUPERO A SU HIJOO!!!!!!!!!!!!!!

QUE HERMOSO CAPÍTULO!!!!! Enamorada

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Equipoverde3eratemporad


Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Febrero 1st 2013, 19:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 17:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 17:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 17:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 17:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 17:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 17:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 17:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 17:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 17:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 17:13

Aaaaaawwww Que bien que _____ pudo recuperar la custodia de Matt y lo de ignorar a Nick Jajaja Very Happy Me Encanta ! Very Happy Quiero seguir leyendo Smile

Siguela esta muy buena Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 19:00

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
AdriWorsnop
Forista!
AdriWorsnop


Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeFebrero 1st 2013, 21:56

Chicas, aquí va otro capítulo. ¬u¬ Subiré toda la noche. <3 Espero los disfruten y comenten.


CAPÍTULO 20: NICK.




Miré a ___ cargar a su hijo, de verdad era hermoso, tenía sus ojos, su sonrisa, su piel...Era como ella. Comencé a imaginarme que yo era el padre de ese pequeño, y me dí cuenta que sí me esforzaba por conquistar a ____, lo lograría. Yo sería un buen padre. De repente recordé de como toda la semana me había ignorado en la universidad, sabía que estaba enojada conmigo, pero también sabía que el hecho de haberla ayudado a recuperar a Matt, era suficiente para que me perdonara. Llegué y la abracé mientras ella seguía abrazando a su pequeño.

-Debes ser una gran madre.-Dije susurrándole al oído.
-Lo intentaré.-Dijo ella, noté una pequeña pizca de sentimentalismo en sus palabras.
-Lo eres.
-No lo soy, sí lo fuera, no hubiera permitido que se lo llevara Jordan.-Comenzó a llorar y le sostuve la barbilla.
-Mírame, ____.-Dije forzándola suavemente a verme, ella me miró.-Eres una buena madre, hiciste cosas increíbles por Matt, y el hecho de que ese bastardo te lo arrebatara de los brazos, no significa que seas mala madre. Ese desgraciado las va a pagar.-Ella comenzó a sonreír y me abrazó, sentí unas pequeñas manos en mi pecho, era Matt, se reía constantemente, era demasiado risueño, era un amor de niño.
-Gracias, Nicholas, gracias.-Dijo ella besando mi mejilla y pegando más mi cuerpo al suyo y al de Matt.
-Deja de agradecer, hice lo correcto, no soportaba verte sufrir. Ahora que lo tienes en tus brazos, espero entrar en la vida de ambos.-Dije besando su frente.
-Jamás has salido de mi vida.-Dijo ella, regalándome una sonrisa tierna, una sonrisa sincera.
-Eso me hace sentir bien. ¿Quieres ir a desayunar?-Dije mirándola con desdén. ¡Dios! Me encantaba la manera en la que sonreía ahora, en sus ojos había un brillo, un brillo maternal, no me importaba que hubiera tenido a Matt tan joven, el hecho de que estuviera ahí, llorando por su hijo, me hacía saber lo buena madre que podía ser. Y yo quería estar a lado de ella, de ella y de Matt. Quería protegerlos, no me importaba sí Matt no era mi hijo, yo lo cuidaría como tal.
-Me encantaría.-Dijo ella. Tomé su mano y nos dirigí hacia la salida, no sin antes despedirme de Jacobs.
-Gracias por todo, Jacobs.-Dije estrechando la mano.
-No agradezca, Señor Jonas, para eso estoy.-Me sonrió calidamente.
Tomé las maletas que estaban alrededor del sillón donde descansaba Matt, le dí unas cuantas a mi hermano y yo me llevé las demás. Eran todas las cosas del pequeño. Caminamos hacia el elevador y presionamos el botón de Planta Baja. Ems y ____ no dejaban de jugar con Matt, por un momento pensé que lo iban a desesperar, pero aquel pequeño sólo sonreía y con sus manos tocaba la cara de ambas. Ví las sonrisas que ellas le daban, sabía que amaban mucho a ese pequeño, sobre todo ____.
-¿En qué piensas, hermano?-Dijo Joe, sacándome de mi trance.
-En que me encantaría cuidar de ____ y de Matt.-Dije con un susurro para que ellas no me escucharan.
-Dale tiempo, Nick. Sólo no la cagues.-Dijo frunciendo el seño.
-No lo haré.

Salimos del elevador y nos dirigimos hacia mi camioneta, abrí la cajuela y metí todas las maletitas que traíamos. Abrí la puerta de ____ y de Ems. Ambas decidieron irse atrás a lado del pequeño, Joe se subió junto a mi y comencé a manejar en dirección a un pequeño restaurante que conocía.


-¿Qué desean ordenar?-Dijo el mesero acercándose a nosotros.
-Yo...Yo quiero unos waffles con un huevo estrellado, un jugo de naranja y un licuado de fresa. porfis.-Dijo Emily.
-Tragona.-Dijo ____ soltando una pequeña carcajada.-Yo quiero unos hot cakes con crema batida, chispas de chocolate y jarabe de fresa. ¡Ah! Y una leche con chocolate. Y otra orden de hot cakes iguales a los anteriores. Y un licuado de fresa, por favor.-Dijo ella. Comencé a reírme y la miré incrédulo.
-¿Te comerás todo eso?-Dije yo.
-Es para Matt y para mi, idiota.-Dijo riéndose.
-Par de torpes.-Dijo Joe.-Yo quiero unos huevos revueltos con tocino y un jugo de naranja, por favor.
-Yo quiero una orden de bagel's con queso crema, jamón y tocino. Y un café.-Dije sonriendo al mesero.
-Enseguida les traigo sus órdenes.-El mesero se retiró y ví como ____ no le quitaba la vista a Matt, estaba casi seguro que ella haría lo que fuera por él. Me encantaba verla en su papel de madre sobre protectora.
-____, creo que deberíamos hablar con el rector de la universidad para que te permita llevarlo a clases, no es nada inquieto.-Dijo mirándolo que estaba sentado, sonriendo y jugando con sus manitas.
-Lo intentaré, no pienso separarme de él en ningún momento.
-Podría ayudarte a cuidarlo.-Dijo mi hermano con una sonrisa.
-¿Harías eso por mi?-Dijo ___ sonriéndole.
-¿Harías eso por ella?-Dije yo, imitando la sonrisa de ____.
-Si, bueno, Kevin y Danielle, o yo cuando ellos no puedan. Estoy seguro que les encantaría. Lo podríamos llevar a la oficina.
-¿Prometes no volverlo todo un casanova rompe corazones?-Dijo ____ soltando una risa contagiosa.
-No prometo eso, pero prometo cuidarlo bien.
-Entonces te lo agradeceré en el alma.-Dijo ella tomando su mano.

El desayuno transcurrió sin ninguna otra cosa, ____ no dejaba de mirar a su hijo comer, le limpiaba la boca y las manos, le daba de comer y lo apapachaba, lo amaba.
Volver arriba Ir abajo
http://oliequinox.tumblr.com/
douglimar
Nuev@
douglimar


Cantidad de envíos : 34
Edad : 26
Localización : con nick en un parque diciendonos lo mucho que nos amamos ´venezuela´
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitimeFebrero 2nd 2013, 09:51

siguela xfa me encanta es de lo mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.   Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA. - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
Volver arriba 
Página 16 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica.
» 2da Temporada Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu (TERMINADA)
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: