Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU

Ir abajo 
+8
MarieJBCruz
irlanda
mar29
NataliadeJonas
Beautiful soul
Manzanitha
Valeryto Jonas
Karlastay
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 19:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 19:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 19:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 19:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 19:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@
Karlastay


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 22:41

Niñas perdonenme por no subir cap Sad esque ya entre ala escuela, y tengo tarea horrible si puedo les subo cap ahorita sale Smile y si no mañana les subo dos seguidos Smile besitos .. Ustedes estan en clases o siguen de vacaciones de invierno ? Smile
Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@
Karlastay


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 21:15

CAPITULO 3 (Parte 2)

Me gusta ir ala biblioteca, quizas porque podia perderme horas ahi adentro, me gustaba tener el portatil y los libros ala mano y me gustaba hacer casi todo lo referente a la universidad.
Seguía siendo una excelente alumna y ya no habia nadie que me criticara, en eso la escuela parecia solo un sueño lejano, en la universidad a nadie le importa las calificaciones que obtengas todos viven su vida buscando un objetivo en concreto; algunos buscan exito otros el titulo otros simplmente diversion pero gratamente nadie se metia contigo mientras no te cruzaras en esa competicion de caminos hacia el futuro.
Ya no se sentia esa sensacion de estar siendo juzgada la realidad era que no me había vuelto hermosa es estos años no me había vuelto perfecta ni mucho menos pero ya había hecho las paces con mis inseguridades, era bonito porque yo crei en mis puntos buenos.
Si, la carrera era hasta ahora estupenda...o casi estupenda.
Entré ala biblioteca y me dirigí a mi lugar favorito mientras reprimía interiormente cualquier reaccion visible en mis movimientos cuando lo vi a dos mesas de distancia. Pensé que si me sentaba lo suficientemente rapido y me ponía a trabajar no lo notaria más, pero cuando deje mi mochila sobre la mesa él levanto la mirada.
Por un segundo solamente nuestros ojos se encontraron despues el desvio la vista sin ningun indicio de nada y yo rodé los ojos y me senté comenzando a trabajar.
Traté de concentrarme, leí y releí busque en internet y suspire mientras me daba por vencida y miraba de reojo él estaba guardando sus cosas tenía el rostro serio y casi molesto.
¡ Era un lugar público ! yo podia estar ahi tanto como él.
volví a mirar de reojo hacia su direccion solo para descubrir que Nick ya se había ido.
El viernes siguiente por la tarde casí una semana despues del plan fallido con Harry tuve que volver a su dormitorio, me habia olvidado de uno de mis cuadernos de anotaciones.
Me dije que solo sería unos minutos, por regla no veía a Harry entre semana, para nada sería de las que desperdiciaban clase por pasar tiempo con un hombre y además, aunque aveces no lo pareciera, Harry tampoco quería perder clases.
Llegué hasta el edificio y varios chicos que ya me habían presentado antes me saludaron, caminé hasta la puerta del dormitorio de mi novio y respire hondo.
Despues de dos toques Harry abrio con una sonrisa de lado y el torso desnudo, parpadeé y sí, mire aquel cuerpo finamente delineado con musculos perfectos repase todo hasta llegar ala cintura de sus vaqueros.
-Deja de mirarme o yo querre una vista igual - murmuro recargandose en el marco de la puerta, le rodé los ojos y él se rió.
Espere a ver si el me daba el cuaderno pero solo entro al dormitorio.
Y
-Pasa-dijo en voz alta y yo gruní interiormente, avancé lentamente al interior el volvio a sentarse frente a su portatil y se paso una mano por el cabello.
-Sano y salvo- dijo señalandome el cuaderno en su cama.
Lo cogí y mire hacía él.
-que haces?- pregunte acercandome para mirar sobre su hombro.
-Terminar una pagina web, me esta fastidiando no poder colocar un video a modo de intro- explico en voz baja concentrado .
-por eso yo prefiero los libros- le dije y él me miro de reojo
-Anticuada- sonrió y me beso fugazmente en los labios.
-lo siento... ¿interrumpo?- murmuraron a nuestras espaldas.
Ni siquiera miré a Nick mientras recogía de nuevo mi libro.
La burla de su tono me había puesto nerviosa y furiosa en iguales proporciones .
-No ya me iba de repente necesito salir de aqui- le dije con una sonrisa
Fantastico- contesto él sentandose en su cama.
Había ocasiones en que despues de una conversacion cortante una de muchas desde que Harry nos "presento" casi lo escuchaba decirme guerrera pero no era cierto pues esa palabra formaba parte de un pasado que yo me había esforzado por olvidar y que ninguno de los dos había llegado a contar.
Volver arriba Ir abajo
Manzanitha
Nuev@



Cantidad de envíos : 28
Localización : Chile... en un tercer cielo junto a los jonas
Fecha de inscripción : 06/11/2012

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 21:51

awwww qe cap porfin se bieron
a y gracias por la aclaracion de la otra vez Very Happy
Esta muy buena la nove sube mas caps sii
Bueno estare esperando el proximo Razz
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 18:38

hola!! creo que te comiste un capitulo porque busque en las otras paginas y nick y ________ no se ha visto todavia...

si ya empece clases
por cierto de donde eres?

yo venezuela
saludos.. siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@
Karlastay


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 21:27

hola Smile soy de mexico , oies lo que a aqui pasa esta es una adaptacion de un libro y a aqui rayis entra ala universidad conoce a harry e inician una especie de relacion pero harry es compañero de cuarto de nick Surprised y rayis no sabia hasta que harry los "presenta" asi que de cierta manera rayis y nick siempre se vieron y siguieron con el juego de que se detestan aunque la verdad es otra y no qieren enfrentarlo .... de vdd lo siento mucho si no le entienden al libro, o ami Sad esqe la estoy adaptando la vdd que esta hermoso este libro les seguire publicando capitulos cualquier duda me dicen Smile mañana pongo dos capitulos Smile
Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@
Karlastay


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 20:31

CAPITULO 4 (Parte 1)

Sabía que tenia que haberme negado rara vez salía a bares universitarios Harry había insistido y yo le dije que lo pensaría el unico fallo en mi plan era que elena había escuchado la conversacion asi que allí estaba yo al lado de harry en una mesa rectangular a mi otro lado mi compañera de habitacion y su cita una chica pelirroja chaparrita muy mona despues dos chicos amigos de harry a los cuales ya me había presentado anteriormente uno de ellos parecia embobado con la relacion homosexual de elena, mi amiga lo estaba incitando a proposito, despues de ellos estaba una de las amigas de nick una morena con gran "personalidad" nick a su lado y al otro una rubia no sabía si nick las había invitado pero suponía que cualquiera que lo hubiera hecho buscaba un final feliz esa noche.
Frunci el ceño cuando me di cuenta que lo estaba mirando mas de lo que deberia ser normal.
Tienes cara de vinagre _ , atractiva pero de vinagre al fin y al cabo - dijo harry a mi oido y yo le di un cidazo aunque logro arrancarme una sonrisa.
Trate de concentrarme en él pero de verdad era dificil y eso me hacía sentir mal era casi... Desleal.
Cuando empeze a salir con harry yo no sabía que nick era su compañero de cuarto.
Muchas veces me había preguntado se de haberlo sabido hubiera cruzado mas de dos palabras con él la verdad quizas no.. Donde me dejaba eso ?
- sabes no me gustan los bares -le dije a modo de disculpa y el me aparto el cabello del rostro y lo dejo detras de mi oreja.
- segura que es solo eso? - dijo en tono bajo y yo desvie la mirada aquello habia sonado demasiado ¿acusador?
- no entieno porque no te cae bien-dijo acercandose para hablar casi en mi oido supe que se estaba refiriendo a nick respire hondo de nuevo era mejor que harry pensara eso a que se diera cuenta de la realidad.
-pero si lo adoro, le regalare una muñeca inflabe para navidad- le dije tratando de sonar sarcastica pero sonó bastante rencoroso pues en ese momento miré a la rubia como para enfatizar harry arqueo una ceja y se rio entre dientes tomando su cerveza yo hize lo mismo.
A él parecía divertirle que su amigo y su novia se aborrecieran.
Mire por encima de la botella los ojos oscuros del chico que una vez había sido parte de mis sueños, nick miraba fijamente hacia nosotros pero despues volvio a sonreir con toda simpatía y atencion hacia las dos amigas tontas.
Dos cervezas más tarde y un poco de conversacion por parte de elena, la cual era sumamente divertida cuando se lo proponía comencé a sentirme algo mareada y un tanto descontrolada, sentía que reía un poco mas de lo normal y que yo ya no podia controlar mas mis ojos que cada vez buscaban más aquellos que no eran los de mi novio.
Nick parecia estar jugando tambien partando la vista hasta que yo lo hacia, era demasiado peligroso de no ser porque harry estaba en una guerra de sexos con mi amiga elena no se que hubiera pensado de todo.
Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@
Karlastay


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 21:18

CAPITULO 4 (Parte 2)

Le toque la rodilla a harry con la mano llamando su atencion.
- demasiado cerveza ire por un refresco- le dije mientras él hacia ademan de levantarse- dejalo quiero ir al baño tambien- le dije acercandome para susurrarle y él sonrio.
-Ninguna propocicion sobre hacerlo salvajemente en en baño verdad?- bromeo y yo lo besé un beso ligero y divertido que me provoco extrañamente un nudo en la gargante harry era tan perfecto en muchos sentidos y aun asi empezaba a aceptar que no lograba sentir nada al tocarlo al besarlo al mirarlo.
Me dirigí respirando hondo para despejarme hasta la barra del lugar pedí un refresco con hielos y tomé un gran trago antes de notar el calor de un cuerpo a mi lado.
-Elena quiere otro- me dijo Nick rozando mi cabello con su aliento ya que era mucho mas alto que yo.
Parpadeé tratando de reprimir el escalofrío en mi espalda, la piel chinita de mi brazo y el vuelco en mi estomago.
-como estas _ ? -pregunto despues de unos segundos lo mire sobre mi hombro para mi sorpresa parecía esperar la respuesta con total serenidad.
-No lo sé- conteste para mí, en voz baja deje todo sin explicarle y me aleje hacia el pasillo que conducía al baño.
Mire la puerta que indicaba el tocador de mujeres antes que Nick me tomara del brazo y caminaramos casi hasta llegar contra la puerta, me giro recostandome contra la pared el movimiento fue sorpresivo pero no brusco.
Lo miré, solo pude captar su imagen un segundo antes de que él me besara, el gesto comenzo con total agresividad él no quería besarme, quería reclamarme, un acto de desesperacion que poco a poco se volvio otra cosa, agradecí que me dejara enlazar mis brazos en su cuello mientras su cuerpo se amoldaba al mio.
Lentamente sus labios dejaron de ser agresivos y se volvieron una caricia plena, saboree sus labios como él saboreo los mios, una parte de mi cerebro comenzo a olvidar donde estabamos y si alguien podía vernos, lo olvide todo salvo los labios de nick, jugo con mis labios, y toco la tierna carne dentro de mi boca. Sus manos recorrieron mi espalda hasta llegar a la base y presionarlo contra su cuerpo, bajo su boca hasta mi cuello y respiro mi olor.
-Nick- su nombre salió de forma instintiva de mis labios aquello rompio el encanto, él se separo casi torpemente mientras yo gracias ala distancia me sentía herida, muerta de verguenza y cada vez más llena de rabia.
¿Porque había hecho eso?
-Tú no lo quieres- fue una afirmacion no una pregunta.
Mi respiracion al igual que la de él aun era agitada, cerre mis ojos y comencé a negar con la cabeza.
-Y seguramente te crees el mejor de amigo del mundo por tener una prueba de eso_ le dije mientras él desviaba la mirada- me besaste Nick tu lo iniciaste, siempre inicias todo entre nosostros - lo último lo dije tan bajo que quizas ni siquiera él lo escucho o eso pensaba.
Pero cerro los ojos y fruncio el ceño.
-nosotros? - pregunto serio.
Se acerco lentamente hasta que estuvimos a solo centimetros de distancia, alce la barbilla sin dejar que su cercanía fuera intimidante o al menos, que no se notara que sí lo era.
-No pasa nada entre nosotros, no puede pasar, ¿lo entiendes _ ? lo de un minuto ya lo olvidé - dijo en voz baja- olvidalo tu tambien y asi podras seguir engañandote pensando que amas a harry y yo podre seguir siendo su amigo- dijo sonando tan logico e insensible que quise golpearlo hasta que se doblara de dolor sus ojos miraron los mios un momento, un momento infinito antes de alejarse.... ya lo olvide- grite.... pero ¿sería capaz de olvidarlo ?
¿Porque despues de sus besos solo miraba su espalda ?
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 15:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 15:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 15:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 15:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 15:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 15:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 15:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 15:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 16:00

Very Happy Que cosa ! Jajaja Nick en la misma U qe ella y amigo de Harry Jajaja Very Happy Y lo del beso y lo que le dijo Nick aaa , ambos se quieren pero no lo aceptan ... Very Happy Me encanta ! Very Happy Siguelaaaaaaaa !! Smile

Y perdona por no responder antes estuve en la casa de mi abuela y pues alli no habia internet Smile

Siguelaaaaaaaa Smile

XXOOXO
Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@
Karlastay


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 19:50

que bien que te gusta tratare de subir cap pronto... otros dos capitulos lo mas probable Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 21:03

Karlastay escribió:
que bien que te gusta tratare de subir cap pronto... otros dos capitulos lo mas probable Smile

Very Happy Ok , Jejeje que bien !! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 11:49

Oh vamos síguela está genial soy nueva lectora me encanto besos
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitimeEnero 14th 2013, 14:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: