Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beadream
Nuev@
beadream


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot} Empty
MensajeTema: Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot}   Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot} Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 11:08

Never Mind
Y al fin había llegado el gran día. Bueno, para él. Para mí no era más que el peor día de toda mi vida. Él, Joseph, el amor de mi vida, y también mi mejor amigo, iba a casarse. Dios, tenía ganas de vomitar. Me sentía terriblemente mal, pero bueno, por lo menos estaba Jenn, su prima que sabía todo lo que yo sentía y me consolaba cada vez que estaba mal.
No podía dejar de mirarlo, se veía hermoso con ese traje, y se lo notaba nervioso. Eso me recordaba a todas las veces que intenté decirle lo que sentía, pero siempre el miedo me ganó y solo huía. Y ahora me sentía horrible.
-¡Jenn, no puedo hacer esto, no me puedo quedar, no puedo ver como lo pierdo, no puedo! –y si, ya estaba llorando. No podía hacer otra cosa más que llorar.
-Está bien, nunca tendrías que haber venido, sabía que te ibas a sentir mal. Vete, yo le diré, no sé… que te sentías mareada y te fuiste. –sonrió y me abrazó.
-Gracias, nos vemos. –dicho esto me levanté del banco de la iglesia y caminé con rumbo a la salida de la iglesia. Podía sentir las frías miradas de la familia de la novia. Y si, me odiaban por ser la mejor amiga de Joseph.
-¡______! –Maldita sea, me había visto.
-Joe, perdón, pero no puedo quedarme. Me dio un fuerte dolor de cabeza, siento que en cualquier momento me voy a desmayar. –Nunca mentía, y no me saldría bien justo ahora.
-______ te conozco, dime qué te pasa.
-No te preocupes, no importa. –dicho esto, me largué de esa bendita iglesia, si me quedaba un solo segundo más, no lo soportaría y haría algo de lo que podría arrepentirme después.

Joe en este momento debe estar dando sus votos para casarse, y yo… yo estoy aquí, llorando como la idiota que toda mi vida fui. Comiendo galletitas Oreo mojadas en leche blanca; eso siempre me tranquilizaba, pero hoy desgraciadamente nada podía hacerlo.
Seguí lamentándome hasta que sonó el maldito timbre. Solo espero que no sea el estúpido cartero, porque se irá con la cara rota y unos cuantos dientes menos…

-¿JOE?! ¿Qué estás haciendo aquí? –abrí mis ojos a más no poder. ¿No se supone que él en este momento tendría que estar en la iglesia?
-No podía casarme. No cuando la persona que verdaderamente amo está llorando porque yo soy un imbécil que nunca se dio cuenta de lo que sentía.
-¿Qué quieres decir con eso? –estoy loca ¿o Joe Jonas está diciendo que me ama?
-Que te amo _____ Taylor. Por fin pude abrir los ojos y darme cuenta que todo lo que necesito eres tú. No importa todo lo que haya dicho o hecho, te amo. ¡¿Crees que puedas darme una oportunidad?
-Bueeeeno, tendría que pensarlo… -traté de hacerme la imposible, pero ¡Vamos! ¡Era imposible, esto fue lo que esperé toda mi vida! Reí y me abalancé sobre él- Claro que sí, gran idiota. –dicho esto, nos besamos. El beso con el cual venía soñando desde que lo había conocido.
Volver arriba Ir abajo
beadream
Nuev@
beadream


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot} Empty
MensajeTema: Re: Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot}   Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot} Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 11:12

WOW, acá se ve más corto de lo que esperaba! Pero bueno, eso fue lo único que se me ocurrió hacer, y eso que a lo largo del tiempo tuvo remodelaciones, eh... JAJAAJAJAJAJAJ
Hola chicas, soy Belén {pero prefiero que me digan Bel o Belu}, tengo 14 y soy de Buenos Aires, Argentina.
Hace muuuuuuucho tenía este shot guardado en mi computadora y nunca lo subí a ningun lado porque en Univision los malditos fantasmas no comentan. Pero ahora estoy usando más este foro que amo<3 y bueno, lo subí acá porque me parece que ustedes son mejores personas, jajajajaj
Talves algún día lo mejore y lo vuelva a subir, pero no lo sé, "el tiempo lo dirá", okno.
Bueno, las dejo que comenten si les gustó, si lo amaron, o si debería dedicarme a otra cosa, xd

A lo mejor más tarde, mañana o en la semana empieze a subir una miniweb que leí hace algunos meses y me encantó, pero ahora, las dejo tranquilas, besos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot} Empty
MensajeTema: Re: Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot}   Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot} Icon_minitimeDiciembre 27th 2012, 20:40

Nueva lectora me encanto y me gustaria que lo siguieras escribiendo, eso es solo una sugerencia


By
Niinoo

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot} Empty
MensajeTema: Re: Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot}   Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot} Icon_minitimeFebrero 8th 2013, 21:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot} Empty
MensajeTema: Re: Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot}   Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One Shot With Kevin Jonas
» Two Is Better Than One-One Shot
» ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.
» Una comida con los Jonas One-Shot Cómico
» Teenage Dream-One Shot (Nick Jonas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: