Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.

Ir abajo 
+5
SoffíaJonasMiller
Ninaa
jOmarY
Silvii!!!
Jenni_kj
9 participantes
AutorMensaje
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Empty
MensajeTema: ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.   ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 22:50


"EL CLUB DEL PLACER: AYUDANDO CON EL SHOW (1 PARTE)"


Narra Joe.

Pasados algunos dias, regrese al club del placer, por supuesto que la dueña estuvo feliz de verme de nuevo, despues de lo que habiamos compartido juntos, nos besamos estuvimos platicando y me sente en una mesa a disfrutar de un trago mientras veia a las chicas que bailaban y disfrutaba ademas de la musica del lugar.

No habia pasado mucho rato cuando la dueña fue a mi mesa a pedirme un favor, uno de los chavos encargados del show de la noche se habia enfermado por lo que no llegaria y segun me dijo el show era el atractivo del club, me dijo que casi era de mi complexion y que si le ayudaria tomando su lugar, de momento no supe que decir pero al ver su expresion de preocupacion le dije que si y que haria lo mejor que pudiera.

Me tomo de la mano y me llevo a la parte de atras donde estaban las chavas, ya estaba lista ______ vestida de una manera informal pero sexy, traia puesto un short blanco de mezclilla y un top rojo con tirantes, la dueña me dijo que era un show de sexo en vivo medio sado pero que no me preocupara que solo hiciera lo que _____ me indicara.

Iba a decir algo pero ____ se acerco a mi dandome un beso en la mejilla y diciendome que me relajara y ella se encargaria de todo, me dio un short de likra negro y playera para que me los pusiera, me desnude delante de ella y note como con atencion vio mi miembro sonriendo con picardia, lo que no me esperaba era que me esposo las manos a la espalda.

Anunciaron el show y las luces se apagaron, aparecio entonces ______ con su short bailando de una manera sensual en la pista, la dueña entonces detras de mi me puso un collar en el cuello del cual habia una cadena, de nuevo me moleste un poco pero ella me dijo que me agradeceria eso como no me imaginaba.

_____ bailando se quito el top, hacia unos movimientos sensuales que de inmediato me provocaron una ereccion, pronto se fue despojando del short de mezclilla luciendo una tanga pequeña de color rojo que resaltaba con el color de su piel.

Ese era un espectaculo delicioso pero ya no pude ver mas porque la dueña me coloco un antifaz que me impido continuar deleitandome con _____, de nuevo me dijo al oido la dueña que siguiera las indicaciones de ______ y que me lo iba a agradecer de corazon.

Senti como me halaban del cuello hacia la pista supuse, _____ se acerco a mi oido besandolo y chupandolo diciendome que me dejara hacer y no escondiera mis gemidos y mi excitacion, me recargo en el poste y senti como con una de sus manos tomaba mis cabellos y me acercaba mas a su boca para besarnos apasionadamente, me pido la lengua y asi lo hicimos, nos besabamos y nos dabamos lengua al mismo tiempo.

De un tiron me arranco la camiseta dejando mi pecho al descubierto, senti entonces como con su lengua chupaba y mordia mis tetillas sintiendo algo muy especial, una de sus manos sobaba mi miembro con fuerza y frenesi encima del short, ahora sus manos guiaban mi cabeza hasta sus senos erectos que yo comence a mamar y morder con delicia, _____ me decia que siguiera asi y que lo estaba haciendo muy bien.

Asi como estaba recargado en el poste y con _____ sobandome el miembro con fuerza se inclino a chuparlo, lo hacia de una manera deliciosa y cachonda, le daba ademas ligeros golpecitos a mi miembro que distraian mi excitacion pero que me prendian aun mas.

La forma de chupar de _____ era deliciosa subia y bajaba por todo mi miembro y despues se lo metia todo en la boca dejandolo ahi unos minutos, eso me volvia loco de placer, poco a poco me fue sentando en la pista aun recargado en el tubo, me sugirio asi como estaba me agarrara del tubo para no caerme.

Senti entonces como se iba sentando encima de mi metiendose mi miembro en su vagina que la sentia humeda y muy rica, de nuevo guio mi cabeza a sus senos y como antes los chupaba y los mordia deliciosamente, _____ al oido me dijo que sentia riquisimo y que no parara en como lo estaba haciendo.

Yo medio incomodo tambien disfrutaba de lo que hacia con _____, en un momento me apreto muy rico, me pidio que abriera la boca y me metio la lengua adentro que fue una delicia, me dijo que se iba a poner de perrito y me ayudo a pararme de rodillas, con su mano guio mi miembro para que la penetrar y asi lo hice, metia y sacaba mi miembro de su vagina y podia sentir como gemia de placer y pedia mas, haciendo equilibrio me movia con mas fuerza arracandole a _____ unos gemidos muy fuertes que sentia yo se escuchaban por todo el club.

Sospeche que ______ estaba llegando al orgasmo, ya que sentia como salia un liquido del interior de su vagina caliente y lo sentia correr por mis piernas, me dijo entonces al oido de nuevo que ya venia el final del show, me acosto sobre la pista y me quito las esposas solo ponerlas en el tubo, asi que quede acostado en la pista y con las manos extendidas sujetandome del tubo.

De nuevo besos por todo el cuerpo y senti como se montaba en mi, para moverse de una manera frenetica, al oido me dijo que disfrutara y eyaculara cuando estuviera listo, _____ se movia de los mas rico encima de mi y yo gimiendo con fuerza le dije que no tardaba en eyacular, despues de unos minutos senti la eyaculacion inminente y asi lo hice hasta que quede agotado y lleno de sudor con _____ aun sobre mi, de nuevo me abrazo dandome otro beso y por increible que parezca escuche aplausos de la gente del club.

_____ me quito las esposas y el antifaz y nos fuimos de inmediato para atras de la pista, ahi estaba la dueña que nos felicito por lo bien que salio el show.


Gracias Joe, estubiste exelente.
Volver arriba Ir abajo
Silvii!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee
Fecha de inscripción : 18/12/2010

ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Empty
MensajeTema: Re: ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.   ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 02:54

wow estubo buenisimooo..
me encantooo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ Silvii_Mayerr
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Empty
MensajeTema: Re: ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.   ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Icon_minitimeEnero 4th 2011, 00:17

NUEVA LECTORA!!!!!!!!
wow me encato tienes que seguir con la segunda parte
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Empty
MensajeTema: Re: ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.   ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Icon_minitimeEnero 4th 2011, 10:09

O.O wow!! me dejaste super wow, chica tienes qe seguirla esta genial!!
tienes qe seguirla con la otra parte sube sube sube!!
un show de sexo en vivo Mmm innovador hahaha
siguela
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Empty
MensajeTema: Re: ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.   ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Icon_minitimeEnero 4th 2011, 18:13

aaaw!!!
O__O' Estuvo super, mega WOOOOW!
TE LO RUEGO!! Siguela porfaaa!! me muero
si no se que sucede'
Volver arriba Ir abajo
princess jonatik
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : En el cuarto de nick.
Fecha de inscripción : 02/11/2010

ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Empty
MensajeTema: Re: ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.   ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Icon_minitimeEnero 5th 2011, 15:50

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Empty
MensajeTema: Re: ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.   ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Icon_minitimeEnero 5th 2011, 23:27

EL CLUB DEL PLACER: AYUDANDO CON EL SHOW 2 PARTE

Me encontraba descansando despues de haber colaborado con el show cuando la dueña me aviso que habia una clienta que me solicitaba y que era joven y guapa, de momento me desconcerte pero despues de verla accedi a estar con ella un rato.

La chica en cuestiona era alta, algo pecosa, delgada pero con todo en su lugar y con una sonrisa que me cautivo apenas la vi, sonriendo me dijo que si estaba listo y le dije que si, la tome de la mano y nos dirijimos a donde se encuentran los privados.

Apenas entramos me beso apasionadamente diciendome que le habia encantado como le habia echo al amor a la chica en el escenario, que ella queria lo mismo y lo mas pronto posible, _____ como me dijo se llamaba la chica empezo a quitarse lentamente el vestido de una pieza que traia puesto, me sente a observarla mientras ella dejaba al descubierto una tanguita rosa pequeña que ademas le ajustaba muy bien a su cuerpo.

Se Subio el vestido hasta la altura de sus senos que empezo a sobar y masajear de una manera muy rica con sus dos manos, quitandose el vestido quedo solo con la tanguita y empezo a sobarse su vagina encima de ella.

Ya desnuda se sento junto a mi para seguirse sobando su vagina y empezar a acariciar mi miembro encima del pantalon, me dijo que me desnudara y asi lo hice dejandole ver mi miembro parado en su totalidad, me acerque a acariciarla sustituyendo sus dedos por los mios.

Empece a sobarla despacio mientras que con mi lengua acariciaba el clitoris que erecto ya sobresalia de su cosita humeda, le di otras lamidas mas y ella seguia gimiendo de lo mas rico, quiso probar mi miembro y poniendome de pie se lo ofreci para que los disfrutara.

______ con su boca abarcaba la totalidad de mi miembro y con la lengua me hacia sentir muy rico, mientras me observaba a lo ojos como disfrutando de lo que me hacia con su boca, despues de momentos de hacerme gozar con su boca quiso que la penetrara asi que empece a preparar el camino para hacerla gozar.

Me acosto en el sofa y despues de ponerme el condon me monto golosa metiendose ella poco a poco lo mas que pudo de mi miembro parado gozando muy rico mientras lo hacia y moviendose lento al principio y un poco mas rapido despues.

Yo la tenia agarrada de la cintura para moverla mas profundo en mi miembro y _____ seguia gozando y pidiendo mas ya que no dejaba de moverse muy rico y con muchas ganas, sosteniendose de mi pecho se movia adelante y atrás mientras decia que sentia riquisimo mi miembro en su cosita.

Loca de placer se bajo de mi miembro solo para volverlo a chupar y disfrutar de su sabor intimo tambien quiso que le hiciera oral de nuevo y se acomodo en posicion de 69 ella encima de mi.

Con una mirada lujuriosa se quito de encima de mi y abriendo sus piernas me ofrecio su entre pierna, le separe mas las piernas a _____ y ya bastante caliente le introduje mi miembro lo mas que pude de una sola intencion, como ______ no esperaba esa penetracion tan dura de mi parte grito de placer y doloral sentirme dentro.

La forma como se dejaba penetrar______ era riquisima acostada con las piernas abiertas y yo encima de ella metiendo y sacando mi miembro de su interior, los gemidos que producia cada vez que sentia mi miembro adentro eran riquisimos y me excitaba aun mas escucharla gemir y quejarse de esa manera.

Con una mano me tenia tomado del brazo derecho, con los ojos cerrados me pedia mas y que no parara, enrealidad su expresion me decia que estaba gozando mucho lo que estaba sintiendo, me dijo que la besara y asi lo hice, acerque mi boca a la suya y nos besamos de una manera muy rica e inclusive jugamos con nuestras lenguas.

Abrazada ella a mi seguia disfrutando de lo que mi miembro le hacia sentir, estuvimos un rato en esa posicion y despues quiso acomodarse de perrito para seguir gozando, tomandola de sus ricas caderas la segui penetrando, su vagina se veia deliciosa en esa posicion asi que sin perder tiempo le metia y sacaba mi miembro.

________me dijo que la penetrara con mas rapidez pues estaba por venirse, en pocos minutos pude sentir como se contraian sus musculos y un liquido caliente salia del interior de su vagina, despues de reponerse y sin dejarme a mi tiempo de reaccion me tumbo en el sillon para montarse de espaldas a mi y despues de meterse mi miembro empezar a sobarse su cosita con dos dedos.

Con su cabeza echada hacia atrás ____ gozaba de lo lindo la forma en como la estaba penetrando, despues de unos minutos tuvo uno o dos orgasmos mas que la dejaron sin fuerza en mis brazos, despues de reponerse me eempezo a masturbar de una manera muy rica con su mano y su boca hasta que eyacule en sus senos.

Despues que terminamos, ____ me abrazo y entre besos me decia que la habia sido delicioso, que si lo hacia a domicilio y le dije que si, me dijo despues que me queria en su cama, yo le pregunte que a que hora y me dijo que de inmediato, nos reimos sin dejar de besarnos y ____ se vistio para irse no sin antes dejarme una tarjeta con sus datos, le comente por ultimo que yo iba al club por diversion pero que era amigo de la dueña, cosa que le causo una sonrisa.

Pasaron dos dias y me quede con la tentacion de volver a tener relaciones con _____ asi que le marque al numero que me habia dado, me respondio emocionada y contenta de volver a saber de mi asi que me dijo que en la noche me esperaba y me dio su domicilio.

Llegue y estaba mas que lista para recibirme, era noche y hacia algo de calor asi que solo se habia puesto un short rosa corto y una blusa del mismo color, sus piernas lucian muy ricas en el short que se habia puesto y la playera marcaba sus ricos senos tambien.

Nos empezamos a besar de nuevo y poco a poco nos fuimos desnudando mutuamente y con calma, quedando ya sin ropa, la pegue mas a mi cuerpo y puse una de sus manos en mi miembro erecto, por lo que me empezo a masturbar despacio pero muy rico, sobro todo sentia delicioso lo tibio de sus dedos.

Me acosto en la cama y aun entre besos le dije que queria besar su cosita asi que se acomodo en la posicion del 69 y empece a lamerla, en cuanto me sintio empezo a gemir y jadear de placer por las sensaciones que mi lengua le daba, yo por mi parte estaba fascinado saboreando el sabor de su vagina.

_____ decia que era delicioso lo que sentia y que siguiera, yo dejando un poco lo que hacia, le pregunte si le gustaba y me dijo que si, que le fascinaba, y empezaba a mover sus caderas encima de mi cara para que yo pasara mi lengua por su vagina, ademas le acariciaba sus nalguitas ricas sin dejar de lamer.

______ que hasta entonces habia estado recibiendo mis caricias con la lengua unicamente empezo a chupar mi miembro primero despacio y despues con mas velocidad, me gustaba mucho como poco a poco iba engullendo todo mi miembro hasta meterlo todo a su boca.

Yo suspiraba y entre jadeos le decia tambien a ____ que me fascinaba lo que me hacia, me dejo de chupar y me dijo que de eso se trataba, yo ya muy caliente le dije que queria penetrarla asi que sin perder tiempo y despues de ponerme el condon ____ me monto de frente a ella, lo hizo con tal desesperacion y calentura que de un senton se encajo todo mi miembro lanzando un gemido ahogado de placer.

Se empezo a mover adelante y atrás y pude ver como gozaba de una manera muy rica mi miembro en lo mas profundo de su interior, era delicioso verla gozando asi y yo la abrace por la espalda pegandola a mi cuerpo y sintiendo como se quejaba de placer cada vez que mi miembro entraba en ella.

Subia y bajaba con unas ganas locas y despues de unos minutos fue dando vuelta con mi miembro aun adentro para quedar de espaldas a mi y sobarse su clitoris con dos dedos, se movia como licuadora encima de mi hasta que me dijo que llegaria al climax y pude sentir sus contracciones y como los movimientos de sus dedos eran mas rapido, despues senti un liquido tibio empapar mis piernas.

Todavia ______ se movio dos o tres veces mas terminando de disfrutar su rico orgasmo, mientras que yo sentia deliciosas las contracciones de su vagina, se echo encima de mi y nos volvimos a besar hasta que la oido me dijo que la recostara en la cama y la hiciera llegar de nuevo como yo sabia hacerlo.

Sin perder tiempo y con el miembro erecto de placer le dije que si, me le eche encima y la penetre de una manera muy rica, ____ me abrazo abrazandome con sus piernas y halandome mas hacia ella, nos abrazamos y mis movimientos de penetracion eran firmes y muy profundos, _____ gemia de placer y pedia mas mientras que yo en ocasiones acallaba sus gemidos con besos.

_____ se abrazo a la almohada que tenia bajo su cabeza dejandose coger a placer, solo gemia y pedia mas, mientras que me movia haciendo que gozara la penetracion, me incorpore un poco pero sin dejar de penetrarla, abriendole las piernas pude ver como mi miembro entraba y salia de ella.

Mientras la penetraba empece a sobar y pellizcar sus cenos despacio pero con firmeza y pude ver como en su cara se dibujaba una mueca de placer y como gemia mas rico que antes, _____ estiro sus brazos y supuse que estaba teniendo otro delicioso orgasmo asi que no pare de moverme para que lo disfrutara.

______ aun queria mas y se acosto en la cama boca abajo encima de una almohada que le habia puesto para que sus nalguitas quedaran en alto y asi poder penetrala mejor, la penetre sin perder tiempo y me di cuenta que sus labios intimos estaban muy sensibles al tacto cosa que me gusto.

_____ no se movia y se dejaba que yo la penetrara a mi antojo, sentia su cosita caliente y muy apretada, deliciosa en otras palabras podria decir yo, recargandome encima de ella fui metiendo mis brazos entre los brazos de ella hasta abrazarla y ella correspondio tomando sus manos con las mias, le besaba la nuca y el cabello mientras que al oido le decia que era fabulosa y que me encantaba como lo hacia.

Segui moviendome hasta que me ella tuvo su tercer orgasmo y yo tuve unp que me dejo cansado y adolorido de las piernas, despues mientras descansabamos juntos me dijo que aun me tenia mas sorpresas pero eso seria despues de que descansaramos asi que nos abrazamos para dormir juntos.
Volver arriba Ir abajo
princess jonatik
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : En el cuarto de nick.
Fecha de inscripción : 02/11/2010

ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Empty
MensajeTema: Re: ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.   ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:34

Buenisimo!!!! siguela!!! me fascino el cap.
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Empty
MensajeTema: Re: ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.   ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Icon_minitimeEnero 6th 2011, 18:46

me encanto tienes que seguirla please!!!!
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Empty
MensajeTema: Re: ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.   ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Icon_minitimeEnero 6th 2011, 18:47

SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven
SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven

Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Empty
MensajeTema: Re: ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.   ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:20

Sigue, quede WoW O_O
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Empty
MensajeTema: Re: ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.   ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Icon_minitimeEnero 31st 2011, 12:24

Shocked ME ENCANTOO!SIGUELAA Razz
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Empty
MensajeTema: Re: ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.   ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 13:54

wow!!!! esto esta de pelos Very Happy siiguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Empty
MensajeTema: Re: ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.   ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ONE-SHOT Jonas y tu MUY HOT, SOLO MAYORES.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One Shot- Nick y Tu- Todo pasa solo en un año
» Mini relatos eroticos....Jonas y tu--- Solo para mayores..!!! ( cancelada )
» Hacerte Mia One Shot De Solo 1 Cap Joe&Tu.. SemiHot
» Eses Boxer es mio! One Shot De Solo 1 Cap Joe&tu.. (SemiHot)
» Travesuras Ciberneticas One Shot De Solo 2 Cap Joe&Tu.. SemiHot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: