Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]

Ir abajo 
+4
caripe
NataliadeJonas
ILoveEzraFitz♥
cami-camila
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 13:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 13:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 13:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 13:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 14:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 14:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 14:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 14:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 14:51

No puedo creer que ya falte solo un capi y el epilogo :/

AMO ESTA NOVE !! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 16th 2012, 18:49

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 01:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 01:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 01:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 01:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 01:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 01:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 01:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 01:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 01:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 01:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 14:35

Aquí les dejo el capítulo final y el epílogo.

Capitulo 20
Gran Final



Nicholas llamo a sus hermanos para avisarles lo que había sucedido, se sorprendió al saber que Alicia y Demi también fueron secuestradas y que había puesto el mismo mensaje. Llamo a Robert Pattinson, el amigo de Joe, le informo lo sucedido y le dijo que iría a donde lo citaron juntos con sus hermanos. Robert le dijo que la policía los acompañaría y que estarían alejados y alerta por si algo sucedía. Nick le pidió a Federico que se quedara en la oficina por si ________ y las chicas aparecían, no voy convencido el acepto y le pidió que lo mantuviera informado sobre su hija. Espero a que Joe y Kevin pasaran por el juntos con una patrulla para acompañarlos. Los 3 tenía los nervios destrozados, Jordán era capaz de cualquier cosa y ellos lo sabía perfectamente. No había ninguna posibilidad de que alguien saliera vivo de esa Bodega. Alguien moriría, no sería ninguna de sus mujeres, ni tampoco ellos.


–––––– O ––––––


Asustada, no podía pensar en nada después de que ese hombre entro al baño y me durmió. Tampoco no podía moverme, no por el miedo que tenia, estaba amarrada de piernas y manos, con los ojos vendados; aterrada por la situación así estaba. Me desperté 25 minutos después, no quería llorar porque si lo hacía posiblemente me matarían. Sentí la presencia de alguien mas, pero el miedo no me dejaba hablar, apenas y podía respirar. Después de que desperté no se cuanto tiempo paso para llegar a ese destino, escuche el sonido de la puerta abrirse, me tomaron de las manos y me halaron para bajar, casi caigo. Camine unos cuantos metros, después escuche el sonido de otra puerta abrirse, me volvieron a halar para caminar, el recorrido no fue muy largo. Me hicieron que me hincara, no podía pensar en nada mas, solo quería salir de aquí y estar de nuevo en los brazos de Nicholas, si algo me pasaba el se moriría y eso me aterraba mucho mas. 5 o 10 minutos después las puertas corredizas se abrieron de nuevo, escuche una risa siniestra mientras de acercaba a mi. Conocía a la dueña de esa risa, Jordán.

Jordán: Por fin puedo terminar mi venganza contra Los Jonas, aquí tengo a sus mujeres, Demetria, Alicia y ________. Creo que es el mejor día de mi vida, mejor dicho el nuestro, ¿o no, James?
James: Por supuesto es el mejor, pero porque no les quitamos las vendas de los ojos a nuestra invitadas para que vean el rostro de sus amados por ultima vez.
Tu: ¿Nick esta aquí?
Jordán: No querida, el llegara en cualquier momento con Kevin y Joe. No se si te haz dado cuenta de que Alicia y Demi también fueron secuestradas.
Tu: Déjalas, tu solo me quieres a mi, no las lastimes. – le rogué –
Jordán: Lo siento pero James tiene un pequeño problema con Camilla y Alicia viene en el paquete, además ella tiene una relación con Joe y como yo odio a Los Jonas también me molesta.
James: No crean que solo ustedes morirán el día de hoy, sino también Camilla.
Alicia: ¿Ustedes tiene a mi hermana?
James: Por supuesto, cariño.
Alicia: Dejála tranquila, ella no es mala ni tiene la culpa.
James: No la defiendas tanto, cuando llegue tu amado Joe sabrán algo importante. Puede que sea la ultima noticia de tu vida.
Tu: Pagaran por esto.
Jordán: No le tenemos miedo a nada ni nadie, somos mas fuertes que ustedes.

Si Nick vendría también podía morir, Jordán nos odiaba con toda su alma. Nunca pude asimilar su odio, su rencor. Yo no tenía la culpa de que Nick la dejara después de conocerme, yo ni siquiera sabía que tenían una relación cuando nos besamos por primera vez, ni que habían terminado 3 días antes de mi primera vez con el. Lo supe mucho después, cuando ya estaba casada con Nicholas. La desesperación me invadió seguida de mas miedo y terror a lo inesperado, tenia un mal presentimiento, como si alguien a quien yo amara fuera a morir. Pasaron minutos que para mi fueron horas, nos quitaron las vendas de los ojos, Alicia dio un grito de horror al ver a Camilla frente a nosotros en el suelo hecha un ovillo, estaba golpeada, con la ropa desgarrada y cubierta de sangre. Gracias a dios aun respiraba. La puerta corrediza se abrió. Kevin, Joe y Nick entraron, el pánico en mi no se hizo esperar, los hombres que nos habían secuestrado sacaron sus armas y se colocaron detrás de nosotras apuntando a nuestras cabezas. Vi el rostro de Nicholas blanco como el papel, podía ver todas sus emociones en su rostro, terror, pánico, miedo, odio, desesperación. Jordán y ese tal James se pararon frente a ellos de forma desafiante.

James: espero que haya hecho lo que les dijimos.
Nick: Lo hicimos, ahora déjenlas en libertad.
Jordán: Nicholas, mi vida. Ninguna de ella va a salir de aquí con vida.
Joe: ¿Porque nos odias tanto?
Jordán: Pregúntale a Nicholas por que los odio.
Kevin: Si el decidió quedarse con ________ debiste respetar su decisión, nadie puede forzar a alguien amarlo. Siempre fuiste la mejor de nuestras amigas, aunque tenias ideas algo raras, te queríamos, pero cambiaste cuando terminaste con Nick.
Jordán: Yo lo amaba con toda mi alma, lo era todo para mi. Pero esa zorra de _______ lo engatuso y lo alejo de mi lado.
Nick: Yo no te amaba, _________ no tubo nada que ver con mi decisión de dejarte.
Jordán: Ella te alejo de mi, ella tiene la culpa, ella debe morir. La matare como mate a su madre.
Tu: ¿Mataste a mi madre?
Jordán: Hice que todo pareciera como una muerte natural, tenia tantas ganas de verte sufrir, la enfermedad de tu madre fue el momento justo para vengarme.
Tu: ¡Eres una perra!
Jordán: ¿Y sabes otra cosa? Yo mate a tu hijo, la di a Camilla una gotas para que te las pusiera en tu té y así abortaras, todo pareció muy natural, ¿no?
Nick: ¡Hija de perra! - estaba apunto de golpearla cuando Joe lo tomo del brazo – ¡Mataste a mi hijo!
James: Camilla fue nuestra cómplice en todo, ella nos dio información de todos ustedes y sobre todo sus debilidades. La debilidad de su querida hermanita era los niños, quería ser mamá. Camilla cambio los examenes de Alicia.
Joe: ¿Porque? – pregunto – Nunca le hicimos daño.
James: Estaba celosa de que su hermana fuera feliz contigo. Lo mismo que le hicimos a ________ para que perdiera a su bebé lo haríamos con ella, ¿no se si saben que estaba embarazada?
Alicia: Si lo se ¡No dejaré que le haga nada a mi bebé y a Joe!
James: Lo siento, cariño. Pero no estarás viva para cuando acabemos con tu amado Joe.
Joe: Te atreves hacerle algo y juro que te matare con mis propias manos.
Jordán: Te crees muy hombre, ¿no?. Tu no eres nada Joseph, estuviste detrás de _______ por mucho tiempo, estabas celoso de Nick.
Kevin: Podemos hablar tranquilamente sin llegar a la violencia.
Jordán: Ay Kevin, tu siempre tan correcto. James hacía nada sin primero pensarlo, te casaste con Demi porque te querías acostar con ella, pero temías dejarla embarazada. Me hubiera gustado publicar algo malo sobre ti pero nunca hiciste nada para poderlo hacer.
Kevin: Amo a mi esposa, no es necesario encontrar en otra gente lo que tengo con ella. No me case con ella porque quisiera acostarme, tu mente perversa no te deja pensar con claridad, estas amargada porque nunca conociste el amor.
Jordán: ¡Cállate! – le grito –
Demi: Kevin tiene razón, estas amargada porque nadie te ha amado como tu lo deseas. Estas obsesionada con Nicholas.
Jordán: A la cuenta de 3 quiero que disparen. – le dio a los matones que estaba detrás de nosotras –
Nick: Jordán podemos hablar sin llegar a estos extremos.
Jordán: Es demasiado tarde. Nicholas. Tres…
Joe: Por favor, hazle caso a Nick.
Jordán: Dos…
Kevin: Jordán…
Jordán: U…

Un disparo se escucho antes de que Jordán diera la orden de matarnos. Alicia, Demi y yo dimos un grito de horror. Jordán cayo al piso, estaba sangrando. Todos estábamos en estado de shock, nadie sabía de donde vino ese disparo. Segundos después de escucharon 3 disparos que iba directo a nuestra dirección pero no nos dieron. Los 3 matones cayeron muertos al instante detrás de nosotras. James saco una pistola de su saco y le apunto a Nick.

James: Te dije que no trajeras a la policía.
Federico: Nadie trajo a la policía, fui yo quien disparo.
Tu: Papá…
Federico: Suelta a mi hija en este momento o te matare como mate a esa puta
James: Así que _______ es hija tuya, mmm que interesante.
Federico: Déjate de tonterías suelta a las 3 ahora mismo.
James: ¿Y si no quiero? ¿me mataras como lo haz hecho con todos lo que te desafían?
Federico: Claro que lo haré, Nicholas diles a tus hermanos que suelten a las mujeres y salgan de este lugar. James y yo tenemos una cuanta pendiente.
Nick: Lo haré
James: No creo que pueden salir antes de que estalle la bomba.
Federico: Siempre tienes un plan bajo la manga, ¿no? Pero lamento informarte que la policía esta afuera y se han percatado de la bomba.
James: ¡Hijo de puta!
Federico: ¡Nicholas llévate a _______ ahora!

Mi papá y James comenzaron a pelear, Nick le hizo caso a mi papa y trato de levantarme pero las sogas me lastimaban. Mientras me desataba, observe la pelea, mi papá golpeaba a James sin piedad y James le regresaba los golpes con la misma intensidad. Me aterrorizaba de que le dieran un mal golpe a mi papá, no quería perderlo ahora que estaba a mi lado, ahora que podíamos ser padre e hija. Demi me saco de mis pensamientos con un grito de horror.

Kevin: Muñeca ¿que sucede? – le pregunto cuando la desato –
Demi: Estoy a punto de dar a luz. –volvió a gritar –
Kevin: Pero aun falta.
Alicia: Debe ser por la impresión.
Joe: Kev, sácala de aquí ahora mismo. Princesa ¿estas bien? te veo muy pálida.
Alicia: Si estoy bien, por favor pide ayuda para Camilla estas muy mal.
Nick: Hay ambulancias afuera, salgamos de aquí.

Un disparo nos detuvo, James disparo al medidor de luz provocando una explosión. Era como su hubiera explotado una bomba, la Bodega comenzó a derrumbarse en partes, ya era muy vieja y con cualquier cosa podía caerse. Kevin con Demi en brazos salieron lo mas rápido que pudieron, Joe con ayuda de Alicia sacaron a Camilla, Nick me halaba para salir de la Bodega pero no podía irme sin mi papa quien seguía luchando con James.

Nick: Vámonos de aquí, _________.
Tu: No puedo irme sin mi papá, no lo puedo perder de nuevo.
Nick: Sal de aquí, ayudare a tu papá pero vete.
Tu: ¡No! No quiero dejar a ninguno de los 2.
Robert: – el amigo de Joe entro – Jonas salga de aquí, esto se derrumbara en cualquier momento – hubo otra explosión –
Nick: Llévate a ________.
Tu: ¡No!
Nick: Regresare contigo, te lo juro.

https://www.youtube.com/watch?v=2-zVrAj6YkQ

Me dio un beso y me abrazo con mucha fuerza que tal vez podía ser el ultimo, fue hasta donde estaba mi padre para derribar a James y salir de ahí. Robert me halo para salir, pero yo no quería, sabía que al salir de ahí perdería a alguien. James le dio un puñetazo a Nick cuando trato de aventarlo para que mi padre se fuera, ahora los 3 peleaban. Nick y mi padre contra James. Robert me saco a rastras de ahí caminamos unos cuantos pasos cuando hubo otra explosión, la cual nos tiro a unos cuantos metros, levante la cabeza y en ese momento la Bodega se derrumbo. Nick y mi padre estaba ahí dentro. mi corazón latia con fuerza, me levante y corrí para entrar a salvarlos pero Kevin me detuvo.

Tu: ¡Nick! ¡Nick! ¡Nick!
Kevin: ________, cálmate. los bomberos entraran.

No podía escucharlo, solo quería ver salir de ahí a Nick. Quería volverlo a ver, que me dijera que era su hermosa ________. Trate de soltarme de los brazos de Kevin pero no pude. Pocos segundos después perdí el conocimiento. Desde ahí no recordaba nada, solo sentía el dolor de mi corazón, el dolor de solo pensar que Nick estaba en esa Bodega que ahora estaba hecha pedazos. Desperté en la clínica de Austin, el medico de la familia. La habitación era cálida y muy bien decorada. Frankie, mi principito estaba paseando por toda la habitación hasta que me vio despertar.

Frankie: Gracias a dios despertaste, nos tenia muy preocupados.
Tu: Como esta Demi.
Frankie: Muy bien, Santiago ya nació, tiene los ojos de Kevin y el color de cabello de Demi. Camilla esta siendo atendida, no te mentiré esta muy delicada, si sobrevive sería un milagro. Alicia y Joe estaba haya fuera con mis papas y con los de ella.
Tu: ¿Y Nick? ¿donde esta Nick y mi papá?
Frankie: ________, hubo 2 muertos en la explosión y derrumbe de la Bodega. James murió cuando una de las escaleras le cayó encima cuando trato escapar y …
Tu: Por favor, Frankie, dime quien mas murió – mis ojos se llenaron de lagrimas al pensar en quien murió –
Frankie: Tienes que ser fuerte, ________.

Mi corazón se partió en mil pedazos, no el no podía estar muerto, no podía dejarme después de tanto tiempo. Me quite el suero y me levante, Frankie trato de detenerme pero no pudo, llegue hasta la puerta pero esta se abrió, me detuve en seco cuando lo vi ahí parado. Entonces lo comprendí todo, el estaba muerto. No, el estaba muerto después de todo lo que paso, se había ido de mi lado para siempre…

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 14:40

Epilogo

5 años después, 24 de diciembre



Vicky: Mama ¿donde pongo las flores? – me pregunto mi hija –

Había pasado 5 años desde la muerte de Jordán, James y la de él… Como cada año iba a visitar su tumba y a ponerle flores. 3 meses después de la tragedia la mejor noticia alegro mi vida, de nuevo estaba embarazada de mellizos, Federico y Victoria, la luz de mis ojos. Mis hijos lo eran todo para mi, los cuidaba como mi vida.

Tu: Ahí ponlas. – le señale donde –
Federico: Mami, ¿crees que él sepa que lo venimos a visitar?
Tu: Claro que si, él desde el cielo nos mira. – sentí como unas manos rodeaba mi vientre abultado – Me asustaste Nicholas
Nick: Lo siento, hermosa, pero me gusta abrazarte así.
Vicky: Si van a empezar a besarse mejor nos vamos.
Nick: Esperen en el auto – le hicieron caso a su papá y fueron al auto –
Tu: No puedo creer que hayan pasado 5 años desde que murió mi papá.
Nick: Ni yo, le agradezco que me haya salvado de morir aplastado.
Tu: Yo también se lo agradezco, lo extraño tanto – sentí una pequeña patada en mi vientre – ¿Lo sentiste?
Nick: Si, es maravilloso. Vamos a casa para alistarnos para la cena.
Tu: Muy bien. – mire por ultima vez la tumba – Te quiero mucho papá.

Caminamos rumbo al auto. Nick me contó lo que había pasado en el derrumbe de la bodega. James había herido a Ncik en un brazo y pensó que estaba muerto, mi papá peleo con James hasta que una escalera le cayo encima matándolo al instante. Papá quería sacar a Nick de ahí, todavía tenían posibilidad de salir los 2 con vida pero la explosión mas fuerte no los dejo, mi papá tiro a Nick lo mas lejos que pudo para que no le cayera el techo encima. Mi papá sacrifico su vida por el hombre que amo, por el padre de mis 3 hijos. Siempre se lo estaré agradecida, estuve deprimida los primeros meses pero después de saber mi embarazo me arme de valor y volvió a mi vida normal. Mi relación con Alejandra mejoraba cada día, se mudo a LA junto con su mamá, Ninel, cada fin de semana nos vemos y vamos de compras. Soledad y yo ahora somos buenas amigas, fui su boda con Taylor Lautner y también soy madrina de Lucas, el hijo que tiene con el. Después de todo lo sucedido, Maggi y yo volvimos hacer amigas, me pidió perdón por todo lo que paso con Nick, ahora esta comprometida con un amigo de Joe, Justin Timbelake y Yamila también estaba comprometida, estaba feliz por ellas. Esta noche toda la familia Jonas se reuniría y varios amigos vendría. Camilla nos había dado una sorpresa al casarse en secreto con el amigo de Joe, Robert Pattinson, ahora estaba esperando a su primer bebé. Alicia y yo estábamos en la cocina, en sus brazos traía a su tercer bebé, Josie, quien tenia apenas 1 año de nacida.

Alicia: Donde estará Joseph, me dijo que tenía una sorpresa para los niños.
Tu: Nicholas me dijo lo mismo, no puedo creer que después de tantas cosas sigamos juntos.
Alicia: Eso prueba que el amor es duradero.
Demi: Chicas han visto a Kevin, Joe y Nick.
Tu: Alicia y yo nos preguntamos lo mismo
Adam: – hijo de Alicia y Joe – Mamá Papá, tío Kevin y tío Nick están en la sala de juegos vestidos de Santa y peleando con los cojines
Las 3: ¿Qué?

Solo a un loco se le podía ocurrír una cosa así, llegamos a la sala de juegos de los niños, Kevin, joe y Nick estaba peleando como niños, Frankie estaba grabando todo y riendo por lo que veía, también los niños se unieron a la guerra. En cuanto nuestros hombres nos vieron dejaron a un lado los juegos.

Demi: No puedo creer lo que estoy viendo.
Kevin: Era una sorpresa para los niños.
Alicia: sabía que estabas loco pero no creí que tanto.
Joe: Amas mis locuras ¿no?
Tu: Vayan a cambiarse, la cena esta casi lista y no quiero que los invitados los vean a si.
Nick: Ya oyeron a la señora, a cambiarse.
Frankie: Este video lo verán todo el mundo.
Nick: ¿Se lo mostraras a lo invitados?
Frankie: No, lo subiré a YouTube para que todos vean lo que hacen los ex playboy's – salió corriendo –

Kevin, Joe y Nick salieron detrás de el, todos habíamos cambiado nuestra forma de vida hace 5 años. Somos mas felices ahora junto con nuestros seres queridos, con quien dios decidió que compartiéramos nuestra vida. Uno no puede decidir como vivir nuestra vida, pero si podemos disfrutarla, podemos disfrutarla como queramos pero consientes de los riesgo que hay. El deseo puede ser nuestro mejor amigo y nuestro peor enemigo si no sabemos como controlarnos. Podemos ser Esclavos Del Deseo sabiendo como controlarnos, no hay que buscar en otra parte lo que tenemos a nuestro lado. Si las cosas no funciona podemos hablar tranquilamente y llegar a un acuerdo. Solo podemos vivir la vida una sola vez, no hay que desperdiciarla con obsesiones, ni destruyendo a los demás solo porque no eres feliz. Las cosas malas siempre se puede superar si tienes el apoyo de tu familia o de la persona que amas. No hay mejor medicina que el amor. Esta es mi historia, tal vez les parezca algo cursi y boba, pero no la cambiaría por nada del mundo. La familia es cada día mas grande. Alicia y Joe son felices junto con Adam, Amanda y Josie. Kevin y Demi con Santiago y Jazmín. Taylor y Sole con Ariadna y Lucas. Maggi y Yamila con sus prometidos. Camilla y Robert con Edward quien viene en camino. Frankie y Maddison. Paul y Denisse están cada día mas enamorados como mis tíos. Mi hermana Alejandra es feliz cuidando a su mama. Nick y yo no necesitábamos nada mas, con Federico, Victoria y Jerry que estaba próximo a llegar lo teníamos todo.

Nick: ¿En que piensas? – pregunto cuando estábamos en el balcón viendo la luna –
Tu: En lo mucho que hemos cambiado y lo felices que somos.
Nick: Si, hemos cambiado mucho. Pero también aprendido de nuestros errores.
Tu: Soy feliz, Nick. –gire para mirarlo –
Nick: Yo también lo soy. Soy el hombre mas feliz del mundo porque te tengo a ti y a mis hijos.
Tu: Te amo mas que a mi vida, sin ti moriría.
Nick: Nunca te dejare, estaré a tu lado.
Tu: ¿Para siempre?
Nick: Para siempre.…

ƒin

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 14:41

Espero que les haya gustado la nove. A mi me encanto!!!

Y me alegra que Cami haya confiado en mi para poder terminarla ya que ella no pudo Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 15:08

Me encantooooo, Pense que el que habia muerte habia sido Nick, pero fue el papa que pesar
Me encanto tu novela !
Un abrazo
Gracias por publicarla Smile

study geek jocolor queen king elephant afro Hahahaha sunny albino cherry santa rendeer farao Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig tongue Suspect Like a Star @ heaven

Perfecta I love you
Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 312774_10151198661350369_1362952629_n

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 561834_473612552670750_63942975_n

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 3456_484024194954144_1203246808_n

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Jobros-001

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 808_10151270221403817_1943637344_n
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 17th 2012, 16:36

OMG !! TERMINO!!! WOW!!!
LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Carajo, estoy en shock jajaja Very Happy LLORE! Jajaja Very Happy Me ENCANTO !!! Pense que el que se habia muerto era Nick y no era el papa !!! Y Me alegro que ya todo este mejor, ____ y Nick con mellizos !!! Aaa y Jerry Smile Y Demi con Kevin, Joe con Alicia, Camille con Robert y los demas felices OMG !!! Y como se aman Nick y ___ , lo que se dicen al final Enamorada Me ENCANTA, ME ENCANTO Y ME ENCANTARA POR SIEMPRE !!! Very Happy
Sin duda esta novela fue una de mis favoritas Ufff !!! Very Happy

LA AME !! MUCHISISISISIMAS GRACIAS POR SUBIRLA, POR DEDICAR TIEMPO PARA SUBIRLA Y SINO COLOCAR A OTRAS LECTORAS PARA SUBIRLA Very Happy MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ! Very Happy

GRACIAS POR HABERLA SUBIDO , ERES INCREIBLE !!! Very Happy

Feliz Navidad !! Very Happy santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
Volver arriba 
Página 31 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: