Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]

Ir abajo 
+4
caripe
NataliadeJonas
ILoveEzraFitz♥
cami-camila
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 08:45

Capitulo 17





Me quede dormida no se cuanto tiempo, aunque mis ojos ardían no llore para nada. Trate de apartar a Nick de mi mente y lo pude lograr pensando en que hacer en el futuro. Al casarme deje a un lado mi sueño de ser una gran escritora, ahora que tendré que mantener a mi hijo o hija tendría que trabajar, aunque no hacía falta porque mi madre me dejo dinero suficiente para poder mantenerme y con la ayuda de mi tío mi fortuna se estaba incrementando. Tal vez vuelva a tomar cursos de escritura mientras nace mi bebé, ella o el ahora sería mi prioridad, mi vida entera. Nadie me lo podía arrebatar de mis brazos, ni siquiera su padre. Me duele que nazca en estas condiciones y mas que su padre reniegue de el, pero con mi amor bastara y sobrara para que no se sienta solo como yo me sentí cuando mi papa nos abandonos. Si algún día lo tuviera enfrente le diría sus verdades. Uno punzada muy fuerte en mi vientre me saco de mis pensamientos, nunca antes me había pasado y eso me sustos, de nuevo sentí la punzada pero mucho mas fuerte, le grite a Anahí quien subió lo mas rápido posible, pero no venía sola mis cuñados Kevin y Frankie venían detrás.



Kevin: Princesa ¿que sucede? – me pregunto preocupado –
Tu: Me duele mucho – fue lo único que le pude decir, el dolor no me dejaba hablar –
Frankie: Tenemos que levarte al medico, puede ser grabe
Miley: – entro – ¿Que pasa?
Kevin: Le duele mucho el vientre – me tomo en brazos – Llama a Austin y dile que vamos para allá
Frankie: Tenemos que llamar a Nick – saco su celular –
Tu: ¡No! ¡A el no! – le grite –
Demi: – esta a punto de entrar – ¿Que pasa? ¿porque esos gritos?
Tu: ¡Me duele! – el dolor aumentaba cada vez mas –
Kevin: Si ella no quieren que llamen a Nick háganle caso, llamen a Joe, a ver si el puede ayudar en algo
Frankie: Acabo de llamar a Austin, nos espera en el hospital. Voy a llamar a Joe


Kevin bajo las escaleras con mucho cuidado para no caernos, detrás de nosotros venían Miley, Demi y Frankie. Demi le dijo algo a Anahí pero no pude escuchar nada pues el dolor era muy fuerte y gritaba como una niña de 4 años. Kevin me subió a la parte trasera de su camioneta donde Miley y Demi me acompañaron, Frankie fue al frente con Kevin. El dolor cada vez era mas insoportable, Demi me decía que era normal pero sus palabras no me convencían, al contrario me asustaban mas. El transcurso al hospital se me hacía eterno, el miedo de perder a mi bebé me mataba, si le pasaba algo Nicholas sería el único culpable y jamas se lo perdonaría. Por fin llegamos al hospital, Demi bajo para que Kevin me tomara en brazos y me llevara a dentro, unas enfermeras nos atendieron rápido. Kevin me coloco en una camilla. De nuevo sentí el dolor en mi vientre pero ahora era mucho mas fuerte que los anteriores, me desmaye. Todo se quedo oscuro para mi, oscuro como estaba mi vida. Pero lo único que me importaba era mi bebé, no quería perderlo, porque si eso pasaba, ahora si no tendría ganas de vivir.



–––––– O ––––––



45 minutos después de que salió ________ de la casa de Maggi




Alicia y Joe llegaron lo mas rápido que pudieron, Joe tenía un mal presentimiento. Toco el timbre, Maggi salió del mismo modo que lo hizo cuando _______ toco. Maggi los miro sorprendida.


Maggi: ¿Que diablos hacen aquí?
Joe: Donde esta Nick
Maggi: Que te importa – trato de cerrar la puerta pero Joe se lo impidió – Vete Joe
Joe: No hasta hablar con Nick
Maggi: ¿De que?
Joe: Le diré toda la verdad
Maggi: ¡No! - volvió a tratar de cerrar la puerta – ¡Tu no le dirás nada!
Joe: – la empujo y entro junto con Alicia – Aunque trates de que no lo haga se lo diré, _______ y Nick debe estar juntos
Maggi: ¡Nunca! ¡Nick es solo mío! ¡_______ es tuya!
Joe: No, ella es de Nick. Ahora dime donde esta el, si no lo haces lo buscare por toda la casa
Yamila: – entrando a la sala – Esta en la habitación de Maggi pero no en muy buenas condiciones
Maggi: Maldita entrometida – le dijo molesta –


Joe se dirigió a la habitación de Maggi, Alicia y Yamila fueron detrás de el. Al abrir la puerta Joe confirmo sus sospechas, Maggi se había aprovechado de Nick. Alicia se quedo detrás de Joe, se quedo en shock al ver a Nick completamente desnudo en la cama de Maggi, Joe la saco de ahí y cerro la puerta. Tomo su ropa y se la aventó en la cara para que despertara, pero al ver que no despertaba lo comenzó a mover.


Joe: Nicholas despierta, tenemos que hablar – le dijo mientras lo movía –
Nick: – aun dormido – Déjame en paz
Joe: Es muy importante, vamos hablar quieras o no


Nick se levanto con un dolor muy fuerte de cabeza, no recordaba donde estaba, solo recodo que la noche anterior había visto a _______ salir con Joe de una habitación de hotel y que había bebido hasta caer muerto. No se había dado cuenta de que estaba desnudo, fue hasta que se incorporo en la cama cuando empezó a recordar todo. Recordó que había hecho el amor con Maggi pensado que era _______. Miro a Joe quien lo veía desaprobando lo que había hecho, se vistió lo mas rápido que pudo.


Nick: Ahora que quieres – le dijo ya vestido y sentado en la cama –
Joe: Vengo aclarar todo lo que paso anoche
Nick: No es necesario que vengas a burlarte de mi
Joe: No me voy a burlar de ti, necesito decirte toda la verdad. Pero antes – abrió la puerta, Alicia parada,la hizo entrar y volvió a cerrar la puerta – Ella también debe escuchar todo
Nick: ¿Que haces aquí, Alicia?
Alicia: – le dio una cachetada a Nick – Eres un desgraciado
Joe: – la tomo del brazo – Nada de golpes hasta que termine de hablar
Nick: Habla ahora, no tengo todo el día
Joe: – tomo airé – Desde hace 1 mes había planeado seducir a ________ para quedarme con ella, durante 5 años creí amarla, pero ayer me di cuenta de que solo había sido una obsesión. Maggi estaba aliada conmigo porque esta enamorada de ti, Nick. Maggi se haría tu amiga para hacerte pelear con ________ y la dejaras, yo aprovecharía esa situación para conquistarla, pero nada de eso paso. ________ ayer en la tarde me vino a pedir ayuda para investigar a Jordán, me contó sobre las llamadas amenazándolos, entonces pensé en pedirle algo a cambio, que pasara una noche conmigo. Ella desde un principió de negó pero le dije que era tu vida y la de tu hijo la que corrían peligro, entonces ella acepto. Le dije a Maggi mi plan para que ella te llevara al hotel y nos vieran, por eso fue a verte a tu despacho. Cuando llegue al hotel me sentí una basura por hacer eso por eso cuando llego _______ le dije que no haríamos nada pero si la ayudara a conseguir pruebas contra Jordán y cuando salimos sin hacer nada tu…
Nick: Los vi y le dije que era una traidora
Joe: Si, te juro que no le puse una mano encima a _______ ayer en la noche. Estaba destrozada cuando le deje en su casa, la muchacha de servicio esta de testigo lo mal que estaba. Le tuvimos que dar un calmante, le prometí que te buscaría para aclarar la cosa y aquí estoy, dándote la cara
Nick: Soy un imbécil – pasándose las manos por su cabello –
Maggi: – entro – Nick nada de lo que dijo Joe es verdad, yo no soy su cómplice. Te amo
Yamila: – detrás de ella – Si lo amaras no le hubieras dicho todas esa mentiras cuando vino hace rato
Nick: ¿_______ estuvo aquí?
Yamla: Si, ella te vio aquí en la cama de Maggi desnudo, salió muerta en vida de aquí
Nick: – tomo muy fuerte del brazo Maggi – ¿Que le dijiste? – le exigió –
Maggi: Yo…
Yamila: Le dijo que hicieron el amor toda la noche y que desde hace 1 mes son amantes. Que la dejarías por Maggi porque la amabas y no creías que el hijo que espera _______ era tuyo
Nick: Eres una…
Joe: Nick, déjala – hizo que la soltara – Tenemos que ver donde esta _______, le pudo a ver pasado algo en el estado que dijo Yamila que estaba
Nick: ¿Porque no la detuviste? – le pregunto a Yamila –
Yamila: Es lo mismo que me pregunto, porque no pude detenerla
Joe: Debió de irse a su casa, tenemos que ir a verla y aclarar todo
Nick: Si, necesito explicarle lo que sucedió a noche
Maggi: Nick…
Nick: Tu – la señalo – no te quiero volver a ver en mi vida. Si mi matrimonio fracasa será por tu culpa y la de Joe – salió de la habitación –
Joe: - la miro – Necesitaba decir la verdad – tomo la mano de Alicia y también salieron –
Yamila: Maggi – trato de abrazarla pero esta la rechazo – el nunca será tuyo, hermana, entiéndelo
Maggi: ¡Vete de mi habitación! – la empujo y cerro la puerta con seguro –


Se fue a su cama a llorar, Yamila tenía razón, Nick jamas sería suyo. Aunque fueran amantes, su corazón y amor no sería de ella. Se metió a la ducha, aun seguía llorando, ¿ahora que?. Había perdido a su mejor amiga solo por su obsesión, tenia a su hermana Yamila, pero aun así estaba sola. Y sola se quedaría.


Joe estaba preocupado por 2 cosas. 1 ________ había visto a Nick en la cama de Maggi y no sabía como estaría después de la fuerte impresión. 2 Alicia no le había dirigido la palabra desde que salieron de a casa de Maggi y Yamila . Había confesado la verdad para no perder mas tiempo, pero aun faltaba que le explicara sobre la “boda”. No se había para que le tomara la mano durante el camino a casa de Nick y _______, pero tenía miedo de que no lo perdonará. Aunque no se merecía su perdón


Nick iba a toda prisa en su auto, su enojo no había dejar que ________ le explicara lo que había hecho por el. Recordó lo que le dijo en su despacho el día anterior


Tu: Nick, todo lo que yo hago es por tu bien. No quiero que nadie te lastime, ni tampoco a nuestro bebé, me moriría si les pasa algo


No se merecía que ella se sacrificara por el, el no se merecía su amor, no merecía tenerla como esposa. Ella valía mucho mas que el y su bebé también, si les sucedía algo se moría. Las lagrimas salieron al pensar en la cara de _______ al verlo en la cama de Maggi, sintió un fuerte dolor en el pecho. El miedo que tuvo cuando pensó que la perdería no se compraba con el que sentía ahora. Acelero todo lo que pudo, tenia que hablar con ella y arreglar las cosas antes de que algo mas pasara. A la velocidad de la luz llego a su casa, bajo del auto a toda prisa, Joe y Alicia iba detrás de el. Los 3 subieron las escaleras a tosa prisa mientras Nick llamaba a _______.


Nick: ¡_______! ¡________ necesitamos hablar! – entro a la habitación pero no había nadie – ¡________! – la volvió a llamar –
Joe: Parece que estuvo acostada aquí – señalo la cama –
Alicia: Y quiere que te vayas de la casa – le mostró las maletas –
Nick: ¡¡¡_______!!! – grito con todas sus fuerzas –
Anahí: – entro corriendo – Señor que bueno que llego
Nick: ¿Donde esta mi mujer?
Anahí: La señora tuvo un fuerte dolor en el vientre. Gracias a dios en ese momento llegaron sus hermanos Kevin y Frankie, la señora Demi y Miley y se la llevaron la hospital
Nick: ¿Hace cuanto se la llevaron y en que hospital esta?
Anahí: Hace como 20 minutos, la señora Demi me dijo que la llevarían al hospital del señor Austin, el medico de la familia
Joe: – sonó su celular – Es Frankie – contesto – ¿que sucedió?
Frankie: Parece que ya te enteraste, ________ esta en el hospital de Austin por un fuerte dolor en el vientre. Por lo que Demi nos dijo creo que es una amenaza de aborto
Joe: ¿Que? ¿pero por que? ¿que mas saben?
Frankie: Hasta el momento nada, pero te puedo asegurar que Demi tiene razón, en la camioneta de Kevin había una mancha de sangre cuando bajo a ________
Joe: No puede ser
Frankie: si estás con Nick dile lo sucedido, aunque _________ nos dijo que no lo llamáramos, pero es el padre de su hijo. Anahí le dijo a Demi que ella había llegado la noche anterior contigo y llorando y también el mañana había llegado mal
Joe: En esto momento salimos para allá, cualquier cosa me llamas – colgó – están en la clínica de Austin, _______ tuvo una amenaza de aborto o al menos eso parece
Nick: No, esto no puede estar pasando
Joe: No hay que perder mas tiempo, debemos irnos ya


Para no perder tiempo Alicia y Joe se fueron el en mismo auto que Nick. Iban en total silenció, eso hacía que el habiente fuera tensó. Nick manejo mucho mas fuerte, pro único bueno era que ninguna patrulla lo detuvo. En menos de 15 minutos llego al hospital, al llegar a la sala de espera vieron a Kevin, Demi, Miley y Frankie. kevin se acerco a Nick y Joe muy molesto.


Kevin: No se que le hayan hecho a _______ pero les juro que si le pasa algo los 2 la pagaran u muy caro
Demi: Kevin, no es el momento ni el lugar para discutir
Nick: Que saben de _______ y mi hijo
Miley: Nada, no se cuanto tiempo tenemos esperando
Joe: ¿Es un aborto lo que tuvo?
Demi: Todo parece indicar que si
Nick: Eso no puede ser, el embarazo iba bien
Demi: Pero aun así puede a ver complicaciones
Miley: Demi tiene razón, hay muchas cosas que puede ocasionar un embarazo


Todos vieron salir a Austin quien no tenia buena cara


Nick: Austin ¿como esta ______?
Austin: Delicada, esta demasiado alterada y al parecer tuvo una fuerte impresión
Joe: Pero se pondrá bien
Austin: Si responde a los medicamentos que le estamos suministrando en pocos días saldrá del hospital
Nick: ¿Mi hijo? ¿como esta?
Austin: Murió, la fuerte impresión que tuvo le ocasiono el aborto
Kevin: Pero llegamos a tiempo
Austin: Aun así no de podía salvar
Nick: Pero si ella estaba bien, el bebe estaba desarrollándose muy bien
Austin: Hay muchas causas por las que puede haber un aborto. El de ________ fue un Aborto Accidental, tuvo una emoción fuerte que se lo provoco. Un 10% de las mujeres están expuestas al Aborto Accidental, ________ fue una de esas mujeres. Lo siento mucho Nick, tu hijo esta muerto
Nick: Ella… ella lo sabe
Austin: Si, esta destrozada y no deja de culparte. La sedamos para que pudiera descansar, como te dije antes esta delicada
Nick: ¿Puedo verla?
Austin: Si, pero no puede estar mucho tiempo


Austin lo acompaño hasta la habitación de ________. Estaba destrozado por lo sucedido, ahora su había perdido a ________ para siempre y también a su hijo. Cuando entro la vio tendida en una solitaria y fría cama, estaba demasiado pálida, pero aun así no dejaba de verse bella. Camino hasta ella, se sentó a un lado de la cama y la tomo de la mano. Acaricio su rostro con mucha ternura, beso su frente.


Nick: Amor – le dijo sin despegar sus labios de su frente – fui un idiota al no creerte pero me dolió mucho verte con Joe. Creí que habías dejado de amarme, Joe ya me dijo la verdad, no debiste hacer eso, yo no merezco ningún sacrificio tuyo. He cometido tantos errores que no merezco ser feliz, ni tenerte a mi lado. No quiero perderte hermosa, no podría vivir sin ti, te amo mas que a mi vida. Perdóname _________, mi hermosa ________, no me dejes, ahora mas que nunca te necesito a mi lado

–––––– O ––––––

_________________
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 08:47

chicas mil gracias por sus comentarios y perdón por no subir pero he estado muy ocupada estos días. en la semana les subiré mas cap comenten pliis
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 12:47

Rayos, me has hecho llorar con esos caps!! Sad

Noooo!! El bebe de rayita murio Lloron Maldita Maggie, es una perra!!! La odiooo!!! Bravo!
Ojala y Nick y rayita regresen, se necesitan muchoooo!! Y que Alicia perdone a Joe!!

Ahhh!!!! Ame los capis!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 14:31

Síguelaaaa
Noooo murió el bebe de la rayis !!!
Me encanta la novela !!
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen scratch scratch geek cherry albino sunny affraid Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig pirat

Perfecta I love you
Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 561834_473612552670750_63942975_n

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Jobros-001

The Jonas Brothers are BACK !
Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 3456_484024194954144_1203246808_n
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 20:58

oh por dios pasaron tantas cosas
y el bebe Lloron
SIGUELA PRONTO PORFAA
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 10:04

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 18:36

omj
me tarde mucho en leer todos los capis
pero al fin lo logre
ahhh pobre rayis perdio a su bebe
(ya ni te haz de acordar de mi jaja)
siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 18:37

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 18:44

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 18:54

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 18:55

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 18:55

siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 20:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 08:50

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 19:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 19:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 19:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 19:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 19:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 19:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 19:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 19:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 19:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 19:25

NOoooooo !! ______ perdio al bebe!! Y uiiiiiiii Bravo! Maggi es una arpia! Todo lo que provoco y lo de Joe con Alicia ...y ahora OMG !! Esta Increible !! El papa de ______ va a ir a conocerla y Alejandra con Soledad Aaaa !

SIGUELAAAAAAAAAA ! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 20:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
Volver arriba 
Página 25 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: