Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]

Ir abajo 
+4
caripe
NataliadeJonas
ILoveEzraFitz♥
cami-camila
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 25th 2012, 19:42

wii ya quiero q sea mañan1!!
SIGUELAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 09:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 09:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 09:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 09:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 09:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 09:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 09:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 09:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 09:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 09:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 09:51

vSiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 09:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 09:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 09:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 09:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 09:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 10:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 10:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 10:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 10:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 12:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 14:56

Capitulo 13






–––––– O –––––––



Después de que Nick se fue la trabajo sentía la necesidad de de buscar a Joe. Tenia que hablar con el para que me ayudara a detener a Jordán,el la conoce mejor que yo y podría ser de mucha ayuda. También necesitaba hablar por ultima vez de lo que hubo entre nosotros, eso ya estaba en el pasado y no quería que hubiera mas problemas en el futuro. Cuando salí de casa sentía que alguien estaba esperándome para hacerme algo, pero cuando me aleja de casa me sentí mas tranquila. Antes de ir con Joe fui a ver a Demi para decirle lo que tenia pensado, me dijo que el no era de fiar y podría usar el favor que le pedía para conseguir algo. Estuvimos platicando casi 1 hora, cuando iba rumbo al departamento de Joe comencé a sentir miedo. Miedo de que Demi tuviera razón y Joe me pidiera hacer algo y eso podría ocasionarme problemas con Nick. Llegue al departamento de Joe, cuando me abrió estaba sorprendido, de seguro creía que Nick me acompañaba y volveríamos a pelear como la noche de ayer.


Tu: ¿Puedo entrar? – le pregunte –
Joe: Para que – cerro la puerta – Donde esta Nick para que me vuelva a tratar de pegar
Tu: Vine sola, necesito hablar contigo sobre Jordán
Joe: Ahora que hizo esa bruja
Tu: Desde hace algún tiempo hay alguien que nos esta amenazando a Nick y a mi, aun no estamos seguros de que Jordán es quien nos amenaza
Joe: Y yo que tengo que ver en esto – me pregunto –
Tu: Tu la conoces mejor que yo, tal vez puedes sacarle información para poderla detener antes de que nos haga daño. Nick no sabe que vine hablar contigo
Joe: Yo no tengo buena relación con ella, de hecho ella me odia como odia a Nick. Creo que ella es quien te amenaza
Tu: Pero necesitamos pruebas que la inculpen para poder proceder legalmente
Joe: Mira _________ yo no me voy a meter en sus problemas
Tu: Por favor, Joe, necesito tu ayuda. hago lo que sea para poder detener a Jordán
Joe: ¿Que estas dispuesta hacer?
Tu: Lo que sea, no quiero que le pase nada a Nick
Joe: ¿Lo amas tanto como para arriesgar tu vida?
Tu: Cuando ames a alguien realmente me entenderás
Joe: Esta bien te ayudare
Tu: ¿De verdad?
Joe: Pero debe tener algo a cambio
Tu: Te daré el dinero que quieras
Joe: No quiero dinero, quiero hacer el amor contigo
Tu: No Joe, puedes pedirme cualquier cosa pero menos eso
Joe: Entonces olvídate de mi ayuda
Tu: Joe, no puedes obligarme a algo que yo no quiero
Joe: La vida de tu queridísimo Nicholas esta en peligro


En eso tenia razón, Nicholas y mi bebe estaban en peligro estando la loca de Jordán suelta. No podía dejar que nadie les hiciera daño, pero lo que Joe me pide es mucho, no me puedo acostar con el. Pero necesitaba su ayuda, necesita que el investigara y pudiera comprobar que nos amenaza de muerte.


Tu: Esta bien
Joe: ¿Harás lo que te pido?
Tu: Por Nick hago cualquier cosa
Joe: Muy bien, nos vemos esta noche en el hotel Relais & Chåteaux a las 8:00 p.m.
Tu: Ahí estaré
Joe: Trataré de hablar con Jordán, si se algo te lamo
Tu: Muy bien, hasta en la noche – me di la vuelta y salió del corredor –


Me sentía una basura, engañaría a Nick con Joe, pero ese engaño podría salvarle la vida a Nick y a mi bebe. No estaba cien por ciento segura de lo que estaba haciendo pero tenia que hacer algo antes de que fuera demasiado tarde. Conduje hasta la oficina de Nick, antes de entrar me me pase media hora llorando, no sabía que haría cuando pasara lo que Joe quería, no tendría valor de verlo de nuevo a la cara. Limpie mi cara para que Nick no notara que llore, tome aire y entre a la oficina. Nick estaba mucho mas guapo, cada minuto lo amaba mas.


Nick: Hermosa que sorpresa verte aquí – me abrazo –
Tu: Te amo mi vida – le dije sollozando –
Nick: ¿Que sucede amor? – tomo mi rostro entre sus manos – ¿porque lloras?
Tu: Es el embarazo el que me hace sentir mal
Nick: No llores – beso mis ojos – Me llamo tu tía para decirme que Alicia esta aquí en LA, estaba molesta con ella pero mas molesta esta con Joe, dice que tu tío lo quiere matar
Tu: ¿Porque? – le dije mientras me limpiaba las lagrimas –
Nick: No lo se, no me quiso decir nada. Creo que Danger se metió en un problema muy grande
Tu: ¿Danger? ¿así le dicen a Joe?
Nick: Si, es que es un peligro – me senté en su regazo – Vino a Maggi a visitarme
Tu: Que linda que te venga a visitar, pero es raro. Ella no sabía donde trabajas
Nick: También me sorprendí cuando la vi aquí, le dije sobre el embarazo: Se sorprendió mucho
Tu: Mas tarde la llamaré – lo abrace muy fuerte – Te amo Nick ¿lo sabes?
Nick: Si lo se, yo también te amo
Tu: Nick, todo lo que yo hago es por tu bien. No quiero que nadie te lastime, ni tampoco a nuestro bebé, me moriría si les pasa algo
Nick: No nos pasara nada, siempre estaré para protegerte. No te preocupes por mi _________, yo me se cuidar muy bien
Tu: Te amo, siempre te amaré – lo bese –


Si se enteraré lo que estaba por hacer me moriría porque pensaría que Joe y yo somos amantes, no lo puedo perder. Una vez estuve a punto de hacerlo, me sentía morir al no sentirlo a mi lado, ahora no se si pueda sobrevivir. Muchas veces he dicho que el es mi otra mitad, si lo es. El es la razón por la que vivo, el aire que respiro, el motivo porque mi corazón late, el sol que ilumina mi vida, si el no soy nada. Dependo de el para poder vivir. Mientras Nick trabajaba lo miraba desde en el sillón de piel color negro que estaba frente a el, no podía describir como me sentía, el no se merecía lo que estaba a punto de hacer, pero era su vida la que estaba en peligro. Era la vida del hombre que mas he amado en toda mi vida, jamas encontraría a alguien que comprenda como es mi vida, cuanto he sufrido. No se cuanto tiempo estuve mirándolo, ya era la hora de la comida cuando salimos de la oficina para dirigirnos a nuestra casa. Sabía que Nick sospechaba que algo me pasaba pero no me dijo nada, solo me abrazaba y decía cuanto me amaba. Hicimos el amor con ternura y amor, demasiado amor. Cuando desperté eran las 4 p.m. Nick había regresado al trabajo y llegaría hasta las 9, a esa hora yo ya estaría de regreso. Volvió acostarme para llorar, no quería ir a ese hotel, no me quería acostar con Joe, no podía traicionar a Nick.



–––––– O ––––––



Joe aprovecho que Alicia estaba en el cuarto de baño para llamar a Maggi para informarle lo que ________ le dijo sobre Jordán y lo que el le propuso.



Maggi: Joe, es una maravillosa idea, Le diré a Nick que vi a ________ yendo a un hotel muy sospechosa, así el la seguirá y los verá en la cama
Joe: No se si fue bueno lo que dije
Maggi: ¿Me estas diciendo que te arrepientes?
Joe: Si, _______ ama demasiado a Nick, el es mi hermano y no quiero lastimarlo
Maggi: Perdón Joe pero la primera vez que te acostaste con ________ no sentiste lastima por Nick
Joe: Lo se. fue una idiotez lo que hice
Maggi: Tienes que seguir el plan Joe, no podemos desaprovechar esta maravillosa oportunidad. Nick estará destrozado y vendrá a para que le de consuelo
Joe: ¿Te vas acostar con el?
Maggi: No, vamos a jugar a la mama y el papa. Por supuesto que me voy acostar con el, yo no soy tan cobarde como tu. Llámame después de que pase todo – colgó –


¿Era un cobarde? ¿Dañaría de nuevo a su hermano? ¿Quería ver sufrir a ________? Sacudió la cabeza parar olvidar sus pensamientos. El amaba a _________, una vez dijo que haría todo lo que estuviera en sus manos para separarla de Nick, ahora tenia la oportunidad perfecta, ¿porque tenia miedo de hacerlo?. Vio salir a Alicia del cuarto de baño, traía su playera puesta y debajo no llevaba nada. después de que se había dio ________, la mama de Amanda llego por la niña, Alicia se había puesto triste por la partida de la niña pero el había hecho que olvidara su tristeza haciendo el amor. ¿Porque sentía que estaba traicionándola? ¿Porque deseaba quedarse con ella en vez de ir con _________?.


Alicia: ¿Con quien hablabas príncipe? – le pregunto cuando se acostó a su lado –
Joe: Me hablo… Robert un amigo de Londres que acaba de llegar y quiere ue vaya a cenar con el
Alicia: Entonces ve con el, te estaré esperando despierta. Tengo que terminar unas cosas del trabajo
Joe: Trataré de no tardar
Alicia: No te preocupes por mi amor, estoy segura – lo abrazo – pero mas segura estoy en tus brazos. Me siento protegida y sobre todo correspondida, deseo tanto que nos casemos para poder formar una familia
Joe: Yo también lo deseo
Alicia: Sabes, al inicio pensé que no eras honesto. Que solo querías jugar conmigo y que nunca me tomarías enserio, pero estaba muy equivocada


Si ella supiera la verdad jamas lo perdonaría. No se merecía a Alicia, ella era igual de buena como _________, tenían los mismo sentimientos nobles y también les costaba perdonar.


A las 7:00 p.m. Joe salió rumbo al hotel, sabía que lo que estaba haciendo era una bajeza, nunca se perdonaría lo que estaba por hacer. Antes de salir había reservado al habitación del hotel, también se ducho y cambio, no iba vestido con ropa formal. Llevaba unos jeans negros, playera blanca con estampado, una camisa de cuadros y unos tenis de bota negros.


En el camino iba pensando en lo que haría, ya no había marcha atrás. El daño ya estaba por hacerse. Mientras Joe llegaba al hotel, ________ se preparaba, no sabía como vestirse, ademas no quería impresionar a Joe. Se dio una ducha larga para calmar sus nervios pero aun así no pudo. Al salir escogió su ropa, una falda negra de seda, una blusa de tirantes escotada color verdosa, una zapatillas color naranja, llevaba en cabello suelto y unos aretes del color de la blusa, su maquillaje era ligero.

Tomo una bolsa del mismo color que su falda y salió rumbo al hotel. Joe le había mandado un mensaje con la dirección del hotel y el numero de habitación: El camino se le hizo cortó, deseaba nunca llegar a ese lugar . En menos de lo que pensó ya estaba en el lobby del hotel, tomo el elevador y de dirigió a la habitación. Joe deseaba que ________ se arrepintiera de ir. ¿Porque?Por fin la tenia donde quería ¿y ahora se arrepentía? El sonido de la puerta al tocar lo puso tenso, se levanto de la cama, aun vestido, y abrió. Se veía hermosa pero tenia miedo de tocarla. ¿Porque tenia miedo? ¿Porque se sentía tan miserable? ¿Porque deseaba que le dijera que no haría nada? ¿Al fin entendió que lo que sentía por ella era una obsesión y no amor? ________ entro y cerro la puerta detrás de ella.



Nick: ¿Estas segura?
Maggi: Si Nick, yo la vi salir de tu casa muy sospechosa y demasiado sensual, pensé que vendría aquí a tu oficina pero fue a ese hotel que te dije
Nick: Eso no puede ser
Maggi: Pero hay otra cosa
Nick: ¿Que?
Maggi: Vi a Joe en el lobby
Nick: ¿A Joe? ¿Que hacía Joe ahí?
Maggi: No lo se, pero los vi entrar al elevador. Te vine avisar porque eres mi amigo y tengo que ser honesta contigo


Nick estaba destrozado después de lo que le dijo Maggi, _______ y Joe juntos en un hotel. Engañado, _________ lo estaba engañando con Joe. ¿Porque? el le daba todo lo que ella quería, le daba el amor que ella le pedía: Si prefería a Joe ¿porque seguía con el? ¿Acaso tenia lastima de el?


Nick: Llévame a ese hotel

_________________
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 14:58

Capitulo 14






La mejor semana, pensó Alicia. Se sentía tan feliz de estar con Joe, el amor de su vida. Parar ella, Joe, era su mundo, un ángel mandado para hacerla feliz el resto de su vid. ¿Que haría sin el? Moriría sin poder estar de nuevo en sus brazos, sin poder escuchar de nuevo su voz, sin poder estar sin sis caricias, sin sus besos, sin volver a experimentar la pasión, dependía de el para poder vivir. Nunca antes ningún hombre la hizo sentir así, pero tenia miedo de confiar demasiado en el. Su reputación no era buena, todos lo conocían como un Playboy. ¿Había cambiado solo por ella? ¿Dejo de amar a ________? De solo pensar en la vez que los vio en la cama, sintió una punzada de dolor en el pecho. Durante el tiempo que estuvo en Alemania no pudo ser feliz como ahora lo era con Joe a su lado. El sonido del timbre la saco de sus pensamientos, recogió los bocetos que tenia en la mesa, antes de abrir se aliso en cabello y abrió.


Alicia: Christopher ¿Que haces aquí?
Christopher: Vine para decirte que Joseph Jonas es un maldito mentiroso que solo esta jugando contigo
Alicia: Si aun sigues molesto por lo que paso en Alemania, yo…
Christopher : – le interrumpió – Si sigo molesto, por eso investigue a Jonas. Alicia, el no te ama realmente. Si lo hiciera ¿Porque esta preparando una boda falsa?
Alicia: ¿Que?
Christopher: – le mostró un sobre amarillo – Aquí tengo toda la información, si me dejas pasar te diré muchas cosas mas. Por cierto sabes que en estos momentos tu querido Joe esta en un hotel con tu prima – entro sin que ella se lo permitiera –


No había cambiado, seguía siendo el mismo Playboy que conoció, tal vez si cambio para ser mucho peor que un Playboy. 2 minutos después Christopher ya la había puesto al tanto de todo lo que Joe estaba haciendo. Se sentía decepcionada de Joe, había creído en el y de nuevo la traicionó. Pero era obvio que el nunca cambiaría y jamas la amaría. La cabeza la daba vueltas. Cuantas veces no se abría reído de ella cundo le decía que lo amaba, su corazón se rompió el mil pedazos. La semana de felicidad había quedado en el pasado. Christopher, al ver el sufrimiento de Alicia, seguía hablando y diciéndole mas cosas dolorosas para que sufriera mas, aunque le dolía tenía que hacer.

Alicia: – llorando – ¿Porque? ¿Que le hice para que me hiciera daño?
Christopher: A el le gusta jugar con las mujeres indefensas, por eso te utilizo. Creo que eres una estúpida a la que puede manejar a su antojo, sabe como hacer que te metas en su cama. ¿Te creías todas esas palabras de amor? El jamas te va amar, la boda era una farsa. ¿Te imaginas si te quedaras embarazada? te dejaría porque no te ama. Aun puedes alejarte de ese imbécil, tus papas ya lo saben todo
Alicia: ¿Se los dijiste?
Christopher: Si, era necesario que lo supieran. Jack estaba a unto de venir a matar a Joe, gracias a la ayuda de Cristina pudimos controlarlo, Camilla no estaba en casa. Jack me dijo que se irían a Brasil porque Cristina tiene trabajo allá, así que si tu quieres puedes irte con ellos
Alicia: Si, si me quiero ir. Pero primero tengo que hablar con Joe y decirle que lo odio
Christopher: Entonces ve hacer tus maletas



––––––O ––––––



Hotel Relais & Chåteaux, habitación 507. Jamas regresaría a este hotel y mucho menos a esta habitación, aunque estaba muy bien decorada y proporcionaba todo lo que uno deseaba, no quería estar ahí y menos con Joe. Me miraba pensativo ¿sea abría arrepentido? Desde el fondo de mi corazón deseaba que así fuera, que se arrepintiera y que no pasara nada. Pero mi fe se fue cuando se estaba acercando a mi, cerro los ojos por instinto. No quería ver nada de lo que pasara, no quería tener en mi mente ninguna imagen que me recordara este sacrificio que hacía por Nick. Sentí mas manos de Joe en mis hombros, los acariciaba con ternura, tal vez quería que me relajara pero eso no se podía, me sentía mas tensa.


Joe: Tranquila – me dijo –
Tu: Estoy… estoy… tranquila… acabemos… con esto… – me costaba hablar –
Joe: _________…
Tu: Por favor Joe, acaba con esto
Joe: No haremos nada
Tu: ¿Que? Pero si tu dijiste…
Joe: Fue una estupidez lo que dije. Me di cuenta cuando amas a Nick y hasta donde llegarías por el, nadie haría lo mismo que tu. Perdóname por lo que dije
Tu: Todo el día estuve con una carga en mi conciencia, me sentí la pero mujer ene este mundo. No quería engañar a Nick contigo
Joe: Y yo no quiero engañar a Alicia mas de lo que ya la he engañado
Tu: No entiendo
Joe: Es una larga historia, solo puedo decirte que amo a tu prima y no quiero perderla
Tu: ¿Entonces lo que sentías por mi ya paso?
Joe: Si, me di cuenta que era una obsesión. Pero hay una persona que esta obsesionada y yo tuve la culpa de aumentar esa obsesión
Tu: Me da gusto que ya no sientas nada por mi, pero no entiendo lo que acabas de decir
Joe: En el camino a tu casa te cuento
Tu: Traigo mi auto, no puedo dejarlo aquí
Joe: Nos iremos en tu auto, no podemos quedarnos aquí – me dijo mientras caminábamos a la puerta –
Tu: ¿Porque? Joe me asustas – le dije antes de que abriera la puerta –
Joe: Lo que pasa… – se quedo callado al abrir la puerta –
Tu: –mire afuera – Nick…
Nick: Ya terminaron de traicionarme
Tu: Yo…
Joe: Nick, no es lo que piensas
Nick: Si Maggi no me hubiera dicho jamas me hubiera enterado de su traición
Joe: Nadie te traicionó
Nick: Ver a mi esposa salir de una habitación de hotel con mi hermano ¿no es traición?
Tu: Nick, déjame explicarte – le dije al borde de las lagrimas –
Nick: ¿No te basta con lo que te doy para buscar mas con mi hermano? Eres una traicionera
Joe: Nick, ella no te esta engañando conmigo
Nick: Tu no hables infeliz, siempre te vi como un héroe, quería ser como tu. Pero ahora agradezco no haber seguido tus pasos, nunca me hubiera perdonado ser un desgraciado
Joe: Dime todo lo que quieras, me lo merezco. Pero ________ no ha hecho nada de lo que tenga que arrepentirse, aquí el culpable soy yo
Maggi: Nick, es mejor que nos vayamos
Tu: Nick, no te vayas, necesitamos habla
Joe: Hazle caso a ________, entra para que hablemos
Nick: No, no tengo nada que hablar con ustedes – tomo a Maggi del brazo y la jalo hasta el elevador –
Tu: ¡Nick! ¡Nick! ¡Nick! – le gritaba y lloraba mientras el caminaba –
Joe: Tranquila _________, le puede hacer daño al bebé


No le hacía caso, Nick creía que lo engañe con Joe cuando eso no paso. Me sentía tan miserable por ver sufrir a Nick, era lo que menos quería en este mundo, verlo sufrir. Joe tuvo que cargarme para colocarme en la cama, mi cuerpo no me respondía, solo lloraba y gritaba el nombre de Nick. Joe tuvo que pedir un calmante pues me encontraba muy mal. Siempre me pasaba estas crisis cuando lo que mas quería se iba de mi lado, Nick ahora no quería ni verme y eso me afectaba demasiado y mas en mi estado. No se cuanto tiempo estuve llorando y tratando de tranquilizarme, Joe también trataba de tranquilizarme diciéndome que nada malo pasaría pero aun así no podía. Después de un rato Joe me llevo a mi casa, Nick no estaba ahí. El miedo me invadió, ¿la abría pasado algo? ¿donde estaría? ¿con quien estaría? Joe se percato de mi miedo, me ayudo a subir las escaleras, me llevo hasta mi habitación y se quedo un rato hasta que me quede dormida. Antes de dormirme, Joe me prometió decirle la verdad a Nick a primera hora de la mañana, eso me tranquilizo un poco pero aun tenía miedo.


––––––O ––––––


3 botellas de tequila y aun no podía quitarse el dolor que sentía. Nick estaba sentado en el sofá del departamento de Maggi. Ella lo había llevado ahí en vez de su casa, pues pretendía emborracharlo y seducirlo. Cada momento le recordaba la traición de ________ para que bebiera mucho mas. Ya en la 4 botella, Nick ya había perdido total noción de lo que hacía. Maggi lo levanto para llevarlo a su habitación, no podía perder mas tiempo. Abrió la puerta de la habitación y deposito a Nick en la cama. Comenzó a darle pequeños besos en el cuello y a desabrocharle la camisa, cuando se la quito le desabrocho el cinturón, zapatos y los pantalones, lo dejo solo en bóxers. Se quito la ropa y después se acostó a su lado.


Nick: ______… – la llamo –
Maggi: Aquí estoy Nick – volvió a besarle el cuello –
Nick: Te amo _______
Maggi: Yo también te amo Nick


Nick correspondió a cada caricia que Maggi le hacía, pensaba que era su amada _________. Maggi no dejaría pasar esa oportunidad, deseaba demasiado a Nick y lo amaba. Sabía que Nick se arrepentiría al día siguiente, pero por el momento solo quería hacer el amor con el. Cada caricia, cada beso, eran para Maggi lo mejor que podía pasarle, para Nick no podía significarle algo porque no sabía lo que hacía, y si lo sabía pensaba que era _________ a quien el besaba y acariciaba. Maggi te quito los bóxers, ella era quien tenía el control de la situación, volvió acostarse a su lado. Nick la pego a su cuerpo para besarla, todo lo que hacía era pensando en _________, bajo sus labios hasta el valle de sus senos, después de apodero de uno de ellos mientras su mano bajaba hasta su feminidad. Maggi había soñado siempre que Nick la tomara, que se apoderara de su cuerpo, disfrutaba lo que estaba pasando. Disfrutaba que Nick lamiera y chupara sus senos, que le acariciara su feminidad, que la hiciera tocar el cielo. Nick dejo su seno para ir al otro e introdujo 2 dedos en su feminidad, los movía al mismo ritmo que movía su legua en su seno. Maggi gemía y decía su nombre, lo quería dentro de ella llenándola de placer, quería que le hiciera el amor. Nick se aparto de ella, algo le decía a Maggi que el estaba recordando con quien estaba, no podía permitir que la dejara sin hacerle nada. Beso su pecho y fue bajando hasta llegar a su miembro, paso la punta de su legua por el, Nick gimió, volvió a pasar su lengua por su miembro. Los gemidos de Nick se escuchaban por toda la habitación. Maggi abrió la boca para tomar su miembro, Nick dio un gran gemido al sentir la boca de Maggi chupando su miembro. Era una tortura para Nick pero a al vez era un placer, ella noto que Nick estaba llegando a su clímax. Se aparto de el y se sentó en su miembro, gimió al sentir el grueso y duro miembro dentro de ella, dio pequeños saltos para amoldarse y comenzó a moverse, coloco sus manos en el pecho de Nick. sabía las consecuencias que abrían al día siguiente pero no le importaba, movió mas rápido las caderas mientras Nick solo gemía y la tomo de la cintura. Nick estaba a punto de llegar al orgasmo, así lo pudo notar Maggi, se movió con mas rapidez para que ella también pudiera llegar: Nick hecho la cabeza hacia atrás y dio un gran grito cuando por fin llego, segundos después Maggi llego al suyo, cayo sobre su pecho sudoroso. Lo había conseguido, Nick ya era suyo y haría cualquier cosa para que siempre lo fuera.


Maggi: Eres mío Nicholas Jonas…

_________________
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 15:22

¿CÓMO LA DEJAS ASÍ? TU QUIERES QUE ME DE UN INFARTOO!! OMG!

MALDITA MAGGIE!!! ES UNA PERRA!!!!! Bravo!

ALICIA NO SE PUEDE IR!!! OJALA QUE JOE LE DIGA LA VERDAD. Y QUE RAYITA TAMBIÉN!! LO QUE SEA CON TAL DE QUE NO SE VAYA!!

ME ALEGRA QUE JOE HAYA RECAPACITADO Y HAYA ACEPTADO QUE ESTABA OBSECIONADO CON RAYITA Y QUE AMA A ALICIA. Y QUE NO HAYA PASADO NADA!!

PERO.... AGGG!! MALDITA PERRA, ESO ES LO QUE ES MAGGIE, UNA ZORRA!!! NO PUEDO CREER QUE EMBORRACHARA A NICK!! BUENO, AL MENOS NICK LO HIZO INCONCIENTE O PENSANDO EN RAYITA!! PERO AGGG!! ESA MAGGIE ME DA UNA COLERA. LA ODIOO!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Verdes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]   Esclavos Del Deseo segunda temporada  (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores] - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
Volver arriba 
Página 19 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: