Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

Ir abajo 
+5
micaanahi
Cherry Love
Tatu d'Jonas
#CrazyMoFosOfNialler
ILoveEzraFitz♥
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 13:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 13:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 13:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 13:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 28
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 13:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 20:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
micaanahi
Nuev@
micaanahi


Cantidad de envíos : 13
Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 13:39

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeAbril 24th 2013, 00:22

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeAbril 26th 2013, 16:28

SORRY POR NO SEGUIRLA!! ES QUE NO TENGO INTERNET.
AHORITA ESTOY EN UNA CABINA. ME DI UN TIEMPO PORQUE TENGO QUE VER UNA NOTA

NO VOY A TENER INTER HASTA EL PROXIMO VIERNES 3 O EL SABADO 4 DEPENDE. Y CUANDO TENGA INTER LES VOY A PONER LOS ULTIMOS 4 CAPS Y EL EPILOGO DE ESTA TEMPORADA.
TAMBIEN LES DEJARE EL LINK DEL TEMA DONDE PONDRE LA 2DA TEMPORADA CON LA SIPNOSIS Y EL PROLOGO.

ESPERO COMPRENDAN!!! SIENTO MUCHO DEJARLAS ESPERANDO.


___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeAbril 26th 2013, 16:41

yessi jobrOss escribió:
ahh!!! que bien yo espero Very Happy el capi con ansias
orale ya leiste 5 veces les miserables Shocked
jajjaja yo solo he visto la pelicula Razz
Esperando capi....... cheers


Si!! es que amo Les Miserables Enamorada es mi libro favoritoo!!
Tambien El Fantasma de la Opera.

Amo leer!!! Es mi hobby favoritoo.... Me leo un libro por semana, hasta en ingles (porque mi instituto de ingles)

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeAbril 27th 2013, 15:13

Isaa!!!
no te preocupes te esperaremos como siempre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 15:29

CHICAS!!! VOY A PONER LOS ÚLTIMOS CAPS Y EL EPILOGO. DESPUÉS ABRO UN TEMA PARA PONER LA SIPNOSIS DE LA SEGUNDA TEMPORADA.
SI PUEDO HAGO TODO ESO, ES QUE ESTOY QUE LE QUITO INTER A MI PRIMA xD

TODAVÍA NO ME REGRESAN MI INTER Y POR PROBLEMAS DE MONEY PUEDE QUE RECIEN SEA EL SÁBADO O DOMINGO.

ASÍ QUE VOY A PONERLES LOS CAPS AHORITA!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 15:50

Capítulo 120: Los Nuevos Bellisarios, Inquietantes Como Siempre.

La tarde siguiente, Troian se sentó en el futón* de la sala de Meredith, golpeando ausentemente la muñeca de colección de William Shakespeare que Kevin le había dado. Byron y Meredith se sentaron junto a ella, y todos estaban mirando la televisión de Meredith. Había una conferencia de prensa sobre el asesinato de Miley en la televisión. Liam Hemsworth detenido, decía un gran titular en la parte inferior de la pantalla.

Reportero: La comparecencia del Sr. Hemsworth se fija para el martes. -dijo, de pie delante de los magníficos escalones de piedra del Palacio de Justicia del Condado de Rosewood- Nadie en esta comunidad esperaba que un chico tranquilo y cortés como Liam Hemsworth pudiera estar detrás de esto.

Troian llevó sus rodillas a su pecho. La policía había ido a la residencia Lovato esta mañana y había encontrado el diario de Miley debajo de la cama de Demi. Demi había estado diciéndole a _____ la verdad sobre la última entrada, esta trataba de cómo Miley había dado un ultimátum a Liam de que debía romper con Melissa Hastings o ella le diría al mundo sobre ellos. Las noticias mostraron a la policía llevando a Liam a la estación esposado.

Cuando se le preguntó para que hiciera una declaración, todo lo que Liam dijo fue:

Liam: Soy inocente. Esto es un error.

Byron se burló con incredulidad. Él se acercó y tomó la mano de Troian. Entonces, como era previsible, la noticia se dirigió a la siguiente historia, la muerte de Demi. La pantalla mostró la secuencia de la cinta amarilla de la policía alrededor del acantilado Floating Man, luego, una foto de la casa Lovato. Un icono al azar del teléfono BlackBerry apareció en la esquina.

Locutor: La señorita Lovato había estado acechando a cinco chicos de Rosewood cada día durante más de un mes, y las amenazas se habían vuelto mortales. Hubo una pelea entre la señorita Lovato y un menor no identificado ayer por la noche en el borde del acantilado, que es notoriamente peligrosa. La señorita Lovato se deslizó por el borde, rompiendo su cuello en la caída. La policía encontró el BlackBerry personal de la señorita Lovato en su bolso en la parte inferior del acantilado, pero todavía están buscando un segundo teléfono, el que ella usaba para enviar la mayor parte de los preocupantes mensajes.

Troian le dio otro golpecito a la cabeza de Shakespeare. Su cabeza se sentía como un maletín rellenado. Muchas cosas habían sucedido en el último día para que ella las procesara. Y sus emociones estaban mezcladas. Se sentía terrible porque Demi hubiera muerto. Se sentía asustada y herida de que aquel accidente de Taylor no hubiera sido realmente un accidente, Taylor y Miley lo habían planeado todo el tiempo. Y después de todo este tiempo, el asesino era Liam... El locutor hizo una simpática, aliviada mueca y dijo:

Locutor: Por último, toda la comunidad de Rosewood puede olvidar esta horrible historia.

Algo que había estado diciendo toda la mañana. Troian se echó a llorar. Ella no se sentía resuelta en absoluto.

Byron: -La miró- ¿Qué pasa?

Troian negó con la cabeza, incapaz de explicarse. Ella ahuecó el muñeco en sus manos, dejando que las lágrimas gotearan en la parte superior de la cabeza de plástico de Shakespeare.

Byron: -Dejó escapar un suspiro de frustración- Comprendo que esto es abrumador. Tuviste un acosador. Y nunca hablaste de ello. Deberías estar así. Debemos hablar de eso ahora.
Troian: Lo siento. -negó con la cabeza- No puedo.
Byron: Pero lo necesitamos. -instó- Es importante que conozca esto.
Meredith: Byron. -susurró bruscamente- ¡Jesús!
Byron: ¿Qué? -preguntó, levantando los brazos en señal de rendición-
Meredith: -Dio un salto, situándose entre Troian y su padre- Tú y tus debates. -le regaño- ¿Troian no ha pasado por suficiente en estas últimas semanas? ¡Sólo dale un poco de espacio!

Byron se encogió de hombros, pareciendo intimidado. La boca de Troian cayó abierta. Encontró los ojos de Meredith, y Meredith sonrió. Había una comprensión en sus ojos que parecía decir, comprendo por lo que estas pasando. Y sé que no es fácil. Troian se quedó mirando el tatuaje de tela de araña de color rosa en la muñeca de Meredith. Pensó en cuan impaciente había estado por encontrar algo perjudicial sobre Meredith, y aquí estaba Meredith, dando la cara por ella.

El teléfono de Byron vibró, pasando rápidamente a través de la mesa de café rayada. Se quedó mirando la pantalla, con el ceño fruncido, y luego lo recogió.

Byron: ¿Ella? -su voz se agrietó-

Troian se tensó. Las cejas de Byron se juntaron.

Byron: Sí... ella está aquí. -le pasó el teléfono a Troian- Tu madre quiere hablar contigo.

Meredith se aclaró su garganta torpemente, levantándose y dirigiéndose a la deriva hacia el cuarto de baño. Troian se quedó mirando el teléfono como si fuera un pedazo de tiburón podrido, que alguien en Islandia la hubiera desafiado una vez a comer. Después de todo, los Vikingos solían comerlo. Ella puso el teléfono tentativamente en su oído.

Troian: ¿Ella?
Ella: Troian, ¿estás bien? -gritó su voz desde el otro extremo-
Troian: Estoy... bien. No lo sé. Supongo. No estoy herida ni nada.

Hubo un largo silencio. Troian sacó la pequeña antena de su padre y la empujó de nuevo.

Ella: Lo siento, cariño. -emitió- No tenía ni idea de que estabas pasando por esto. ¿Por qué no nos dijiste que alguien te amenazaba?
Troian: Porque... -vagó en su pequeño dormitorio fuera del estudio de Meredith y recogió a Pigtunia, su títere de cerdo-

Explicarle sobre “A” a Mike había sido duro. Pero ahora que todo había terminado, y Troian no tenía que preocuparse por la venganza de “A”, se dio cuenta de que la verdadera razón no importaba.

Troian: Porque ustedes se veían atrapados en sus propias cosas. -se hundió en su abultada cama doble, y los somieres dejaron escapar un gemido- Pero... lo siento, Ella. Por todo. Fue terrible de mi parte no decirte nada acerca de Byron durante todo este tiempo.

Ella hizo una pausa. Troian encendió la pequeña TV que estaba situada en el alféizar de la ventana. Las mismas imágenes de la rueda prensa surgieron en la pantalla.

Ella: Entiendo por qué no lo hiciste. -dijo finalmente- Debería haber entendido eso. Estaba enfadada, eso es todo. -suspiró- Mi relación con tu padre llevaba un tiempo sin estar bien. Islandia paró lo inevitable, los dos sabíamos que esto iba a suceder.
Troian: Está bien. -dijo en voz baja, pasando las manos arriba y abajo de la piel color rosa de Pigtunia-
Ella: -Suspiró- Lo siento, cariño, y te echo de menos.

Una enorme, masa con forma de huevo se formó en la garganta de Troian. Ella levantó la vista hacia las cucarachas que Meredith había pintado en el techo.

Troian: Yo también te extraño.
Ella: Tu habitación está aquí si lo deseas.
Troian: -Abrazó a Pigtunia contra su pecho- Gracias. -susurró, y cerró el teléfono-

¿Cuánto tiempo había estado esperando escuchar eso? Qué alivio sería dormir en su cama de nuevo, con su colchón normal y blando, suaves almohadas. El estar entre todos sus proyectos de tejido y los libros y su hermano y Ella. ¿Pero qué pasaba con Byron? Troian lo escuchó toser en la otra habitación.

Meredith: ¿Necesitas un Kleenex? -dijo desde el cuarto de baño, sonando afectada-

Troian pensó en la tarjeta que Meredith había hecho para Byron y que estaba fijada en la nevera. Era un elefante de dibujos animados diciendo: ¡Sólo lo estampo para decir que espero que tengas un gran día! Parecía el tipo de cosa que Byron, o Troian, harían.

Tal vez Troian había estado reaccionando de forma exagerada. Tal vez Troian podría convencer a Byron para comprar una confortable cama para esta pequeña habitación. Tal vez pudiera dormir aquí de vez en cuando.

Tal vez.

Troian miró a la pantalla del televisor. La conferencia de prensa sobre Liam acababa de terminar, y todo el mundo se levantaba para irse. Mientras la cámara se balanceaba de lado a lado, Troian se dio cuenta de una chica de pelo castaño con una cara familiar en forma de corazón. ¿Miley? Troian se sentó. Se frotó los ojos hasta que le dolieron. La cámara enfocó a la multitud de nuevo, y se dio cuenta de que la mujer de pelo castaño tenía por lo menos treinta años. Troian, obviamente, alucinaba por la falta de sueño.

Ella vagó de nuevo en la sala de estar, con Pigtunia todavía en la mano. Byron abrió los brazos y Troian se deslizó en ellos. Su padre acarició a Pigtunia distraídamente en la cabeza mientras estaban sentados allí, viendo la conferencia de prensa en la televisión.

Meredith salió del baño, con la cara un poco verde. Byron deslizó su brazo desde los hombros de Troian.

Byron: ¿Todavía te sientes enferma?
Meredith: -Asintió con la cabeza- Lo estoy.

Hubo una mirada ansiosa en su cara, como si hubiera un secreto que tenía que contar. Ella alzó los ojos hacia los dos, las comisuras de sus labios se extendieron en una pequeña sonrisa.

Meredith: Pero está bien. Porque... estoy embarazada.


-----------------------------------------------------------------------------------
*Futón: Es la palabra japonesa referente al estilo de cama tradicional consiste en un colchón y unas fundas unidas.


___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 15:55

Capítulo 121: Todo lo Que Brilla No Son Orquídeas de Oro.

Más tarde esa noche, después de que la policía hubiera terminado de asaltar la mansión Lovato, Darren llegó a la casa de los Hastings para hacerle a Melissa unas cuantas preguntas finales. Estaba sentado en su sofá de cuero de la sala de estar, con los ojos hinchados y cansados. En realidad, todo el mundo parecía fatigado, a excepción de la madre de _____, que llevaba una magnifica camisa de vestir de Marc Jacobs. Ella y el padre de _____ se encontraban al otro lado de la habitación, como si sus hijas estuvieran cubiertas de bacterias.

La voz de Melissa fue monótona.

Melissa: Yo no te dije la verdad acerca de esa noche. -admitió- Liam y yo habíamos estado bebiendo, y me quedé dormida. Cuando me desperté, no estaba allí. Luego me quedé dormida de nuevo y él estaba allí cuando me desperté.
Peter: ¿Por qué no dijiste nada acerca de esto antes? -exigió-
Melissa: -Negó con la cabeza- Me fui a Praga a la mañana siguiente. En ese momento, no estaba segura de que alguien realmente supiera que Miley había desaparecido. Cuando volví y todo el mundo estaba desesperado... bueno, nunca pensé que Liam sería capaz de algo así. -retorció el dobladillo de su sudadera amarilla pálida- Sospeché que habían conectado hace años, pero no pensé que fuera algo serio. No pensé que Miley le hubiera dado un ultimátum.

Como todo el mundo, Melissa se había enterado de los motivos de Liam.

Melissa: Quiero decir, ella estaba en séptimo grado. -miró a Darren- Cuando empezaste a hacer preguntas esta semana acerca de donde estábamos Liam y yo, comencé a preguntarme si tal vez debería haber dicho algo hace unos años. Pero todavía no creía que fuera posible. Y yo no he dicho nada, porque... porque pensé que de alguna manera me metería en problemas por ocultar la verdad. Y, quiero decir, yo no podía hacer eso. ¿Qué pensaría la gente de mí?

La cara de su hermana se arrugó. _____ se esforzó para no bostezar. Ella había visto a su hermana llorar un montón de veces, pero por lo general debido a la frustración, la ira, la rabia, o un truco para salirse con la suya. No por miedo o por vergüenza.

_____ esperaba a sus padres para correr hacia Melissa para consolarla. Sin embargo, se sentaron inmóviles, luciendo críticos en sus rostros. Se preguntó si ella y Melissa habían estado tratando con los mismos problemas durante todo este tiempo. Melissa había hecho que impresionar a sus padres se viera tan fácil, que _____ nunca se dio cuenta de que ella agonizaba respecto a ese tema, también.

_____ se dejó caer al lado de su hermana y le rodeó con los brazos los hombros de Melissa.

Tu: Está bien. -le susurró al oído. Melissa levantó la cabeza por un momento, observó a _____ confusamente, luego, puso su cabeza sobre el hombro de _____ y sollozó-

Darren le entregó a Melissa un pañuelo y se puso de pie, agradeciendo su colaboración a lo largo de la dura prueba.

Al salir, el teléfono de la casa sonó. La Sra. Hastings caminó remilgadamente al teléfono del estudio y contestó. En cuestión de segundos, asomó la cabeza en la sala de estar.

Verónica: _____. -susurró, con el rostro todavía sobrio pero sus ojos brillando de emoción- Es para ti. Es el Sr. Edwards.

Una cálida y enferma sensación se apoderó de _____. Edwards era el jefe del comité de las Orquídeas de Oro.

Una llamada telefónica personal suya sólo podía significar una cosa.

_____ lamió sus labios, luego se detuvo. El otro lado del cuarto, donde su madre estaba de pie, se veía una milla más lejana. Ella se preguntó de qué trataban las llamadas secretas que su madre realizaba, qué gran regalo le había comprado para _____, porque había estado tan confiada de que _____ ganaría la Orquídea de Oro. Incluso aunque fuera la cosa más maravillosa del mundo, _____ no estaba segura de si iba a poder disfrutarlo.

Tu: ¿Madre? -se acercó a su madre y se apoyó en el antigüo escritorio Chippendale al lado del teléfono- ¿No crees que está mal que hiciera trampa?
Verónica: -Rápidamente cubrió la boquilla del teléfono- Bueno, por supuesto. Pero ya hablamos de esto. -empujó el teléfono a la oreja de _____- Da la bienvenida. -dijo entre dientes-
Tu: -Tragó saliva- ¿Hola? -dijo por fin, con voz ronca en el teléfono-
Sr. Edwards: ¿Señorita Hastings? -su voz sonó fuerte- Soy el Sr. Edwards, el jefe del Comité de la Orquídea de Oro. Sé que es tarde, pero tengo una noticia muy importante para usted. Fue una decisión difícil, dada nuestros doscientos candidatos pendientes, y me complace anunciar que...

Parecía como si el Sr. Edwards hablara bajo el agua, _____ apenas oyó el resto. Ella miró a su hermana, que estaba sentada sobre el sofá. Melissa había tomado tanto valor al admitir que había mentido.

Podía haber dicho que no recordaba, y nadie se hubiera dado cuenta, pero en cambio, había hecho lo correcto. _____ pensaba, también, lo que le había dicho Demi a ella, yo sé lo mucho que quieres ser perfecta. La cosa era, que ser perfecto no significa nada si no era real.

_____ acercó su boca de nuevo al teléfono. Edwards hizo una pausa, esperando a que _____ respondiera. Respiró hondo, ensayando en su cabeza lo que diría: Sr. Edwards, tengo una confesión que hacer.

Era una confesión que a nadie le iba a gustar. Pero tenía que hacer esto. Ella realmente tenía que confesarlo todo.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 16:04

Capítulo 122: Presentando, En Su Regreso a Rosewood, a Selena Gomez.

El jueves por la mañana, Selena estaba sentada en su cama, acariciando lentamente el hocico de Dot, mientras se miraba en su espejo de mano. Finalmente había descubierto la base correcta que cubría sus contusiones y puntos de sutura y quería compartir las buenas noticias. Su primer instinto, por supuesto, era llamar a Demi.

Ella miró en el espejo, como su labio inferior temblaba. Todavía no era real.

Supuso que podía llamar a sus antigüos amigos, a quienes había visto un montón en los últimos días. Ellos se habían tomado el día libre en la escuela y se reunieron en la bañera de hidromasaje de _____, leyendo artículos de Us Weekly, Joe y Nick sobre Rihanna, y las chicas sobre Justin Timberlake, quien se había aparecido en la fiesta de Selena justo después de irse. Él y su grupo se habían quedado atascados dos horas en el tráfico de la autopista. Cuando las chicas trasladaron su lectura a belleza y tipos de estilo, y los chicos a los deportes, Selena estaba recordando como David le había leído una edición entera de Teen Vogue mientras estaba en el hospital. Sintió una punzada de tristeza, preguntándose si David sabía lo que le había pasado en los últimos días. Él no la había llamado. Tal vez no quería volver a hablar con ella.

Selena bajó el espejo. De repente, tan fácilmente como recordaba el nombre del abogado de Lindsay Lohan, o la última novia de Zac Efron, recordó algo más de la noche de su accidente. Después de que su vestido se hubiera rasgado, David había aparecido sobre ella, tendiéndole su chaqueta para cubrirla. Él la había guiado al Salón de Lectura del Colegio Hollis y la había sostenido mientras ella sollozaba. Una cosa llevo a la otra... y ellos estaban besándose, con la misma avidez con la que se habían besado la semana pasada.

Selena se sentó en su cama durante un tiempo largo, sintiéndose helada. Finalmente, alcanzó su teléfono y marcó el número de David. De inmediato sonó el buzón de voz.

Selena: Hey. -dijo cuando sonó el bip- Soy Selena. Quería ver si... si podríamos hablar. Llámame.

Cuando colgó, Selena le dio palmaditas a Dot en la parte superior de su espalda, en su suéter de rombos estampados.

Selena: Tal vez debería olvidarlo. -susurró- Tal vez haya un chico más genial para mi ahí afuera, ¿No lo crees?

Dot ladeó su cabeza dudosamente, como si no le creyera.

Tom: ¿Selena? -su voz resonó en las escaleras- ¿Puedes venir abajo?

Selena se levantó, bajando sus hombros. Quizás era inapropiado vestir un vestido rojo trapecio de Fetherston* para la acusación de Liam -como vistiendo color para un funeral- pero Selena necesitaba un poco de color estimulante. Ella complementó una pulsera de oro en su muñeca, recogió su bolso rojo de Longchamp*, y sacudió su cabello bajo su espalda. En la cocina, su padre estaba sentado en la mesa, haciendo un crucigrama de Investigador de Philadelphia*. Su madre estaba sentada junto a él, revisando su correo electrónico en su laptop. Selena tragó saliva.

Ella no los había visto sentarse juntos de esta manera desde que estaban casados.

Selena: Pensé que estarían de vuelta en Annapolis por ahora. -murmuró-
Tom: -Bajó su bolígrafo, la madre de Selena puso su laptop a un lado- Selena, queremos hablarte sobre algo importante.

El corazón de Selena saltó. Se van a reconciliar. Kate e Isabel se irán.

Nia: -Se aclaró su garganta- Me han ofrecido un nuevo trabajo... y he aceptado. -tamborileó sus largas, uñas rojas contra la mesa- Sólo que... es en Singapur.
Selena: ¿Singapur? -chilló, hundiéndose en su silla-
Nia: No espero que vayas. -continuó- Además, con toda la cantidad de viajes que debo de realizar, no estoy segura de que debas venir. Entonces estas son las opciones. -alargó una mano- Podrías ir a un internado. Incluso cerca de aquí, si te gusta. -luego, ella alargó la otra mano- O podrías mudarte con tu padre.
Tom: -Estaba nervioso, girando su pluma en sus dedos- Verte en el hospital... me hizo darme cuenta de unas cuantas cosas. -dijo quedamente- Quiero estar cerca de ti, Selena. Necesito ser una parte más importante de tu vida.
Selena: No me mudaré a Annapolis. -dijo bruscamente-
Tom: No tienes que hacerlo. -dijo gentilmente- Puedo transferir la oficina de mi firma aquí. De hecho, tu madre me ha ofrecido mudarme a esta casa.

Selena se quedó boquiabierta. Esto sonaba como un programa de televisión yendo erróneamente.

Selena: Kate e Isabel se quedaran en Annapolis ¿Cierto?
Tom: -Sacudió su cabeza en un no- Es mucho para pensar. Te daremos un tiempo para que decidas. Solo quiero transferirme aquí si tú vives aquí también. ¿De acuerdo?

Selena miró alrededor de su elegante, y moderna cocina, tratando de imaginarse a su padre e Isabel parados en el mostrador preparando la comida. Su padre podría sentarse en su antigüo asiento en la mesa de la cena, Isabel en el de su madre. Kate podría tener la silla que ellos normalmente apilaban con revistas y correo basura.

Selena extrañaría a su madre, pero ella no estaba mucho tiempo a su alrededor, de todas maneras. Y Selena había esperado tanto a que su padre volviera, sólo que, ella no estaba segura de si lo quería así. Si ella permitía a Kate mudarse, sería una guerra. Kate era delgada y rubia y hermosa. Kate trataría de mandar en el Rosewood Day y tomar el control.

Pero Kate sería la chica nueva. Y Selena... Selena sería la chica popular.

Selena: Hum, está bien. Lo pensaré. -se levantó de la mesa, recogió su bolso, y caminó hacia el tocador de la planta-

Verdaderamente, ella se sintió un poco... emocionada. Tal vez esto sería increíble. Ella tenía la ventaja. En las nuevas pocas semanas, ella tendría que asegurarse que era la chica más popular de la escuela. Sin Demi, eso sería fácil.

Selena sintió, alrededor del bolsillo de su bolso forrado de seda, en el interior, dos Blackberries, juntas lado con lado, la suya y la de Demi. Ella sabía que los policías estaban buscando el segundo celular de Demi, pero ella no podía entregarlo todavía.

Tenía que hacer una cosa primero.

Ella tomó una profunda respiración, sacó el teléfono del soporte de gamuza marrón, y presionó el botón de ENCENDER. El aparato volvió a la vida. No había saludo, ningún fondo de pantalla personalizado. Demi había usado este teléfono estrictamente para negocios.

Demi había guardado cada mensaje de texto que les había enviado a ellos, cada nota con una fresca, y singular letra A. Selena miró lentamente cada uno de los mensajes, mascando fervientemente su labio inferior. Estaba el primero que ella había recibido, cuando estaba en la estación de policía por robar un collar y un brazalete de Tiffany. Ya que la comida de prisión te hace engordar, ¿Te llevó el cepillo de dientes KATE? Y estaba el último mensaje de texto que Demi había enviado desde su teléfono, que incluía notas escalofriantes, ¿Y Demi? Ella no es tu amiga, tampoco. Así que cuídate la espalda.

El único mensaje de Selena que no había sido enviado desde su teléfono era el que decía, No creas todo lo que escuches. Demi había enviado accidentalmente ese mensaje desde un teléfono normal. Selena tembló. Ella justamente había recibido un nuevo teléfono esa noche y todavía no había programado ningún número. Demi lo había arruinado, y Selena había reconocido su número. Si ella no lo hubiera hecho, quien sabe que tanto de esto hubiera seguido.

Selena apretó el Blackberry de Demi, queriendo aplastarlo en el piso. ¿Por qué? Ella quería gritar. Ella sabía que debería despreciar a Demi en este instante, los policías habían encontrado la SUV que Demi había utilizado para atropellar a Selena escondida en el garaje individual de los Lovato. El auto tenía una lona sobre el, la sangre de Selena estaba salpicada en las luces delanteras.

Pero Selena no podía odiarla. Ella, simplemente, no podía. Si ella simplemente pudiera borrar todos los buenos recuerdos que tenía de Demi, sus excursiones de compras, sus copas de popularidad triunfantes, sus Frenniversarios. ¿A quién acudiría en una crisis de guardarropa? ¿Con quién iría de compras? ¿Quién haría de amigo falso por ella?

Ella presionó el jabón con esencia de menta de su baño a su nariz, deseando no llorar y arruinar su cuidadoso maquillaje. Después de que tomara una pequeña limpieza, calmando sus respiraciones, Selena miró al buzón de mensajes enviados de Demi, de nuevo. Ella marcó cada uno de los mensajes que Demi había enviado como “A”, y después los eliminó todos. ¿Está seguro de que quiere eliminarlos? La pantalla preguntó. Selena apretó el botón de sí. Un cubo de basura se mostró abierto y luego cerrado. Si ella no podía borrar su amistad, por lo menos ella podía borrar sus secretos.

Darren se paró esperando en el vestíbulo, él se había ofrecido a llevar a Selena a la acusación. Selena se dio cuenta que sus ojos estaban cansados y su boca formaba una mueca. Ella se preguntó si él estaba exhausto desde la actividad del fin de semana, o si su madre le había contado sobre su trabajo en Singapur también.

Darren: ¿Lista? -le preguntó quedamente a Selena-
Selena: -Asintió- Pero espera. -alcanzó su bolso y sostuvo el Blackberry de Demi- Un regalo para ti.

Darren lo tomó de su mano, confundido. Selena no se molestó en explicar. Él era un policía. Lo resolvería muy pronto.

Darren abrió el lado del pasajero del auto patrulla y Selena se deslizó dentro de el. Antes de que manejaran lejos, Selena bajó sus hombros, tomó una profunda respiración, y revisó su reflejo en el espejo retrovisor. Sus oscuros ojos brillaban, su cabello castaño estaba lleno de cuerpo, y la base crema estaba todavía cubriendo todos sus puntos de sutura. Su cara era delgada, sus dientes estaban derechos, y ella no tenía ni un solo grano. La fea y gordita Selena de séptimo grado, quien había perseguido su reflejo durante semanas, ahora estaba desterrada para siempre. Empezando por ahora.

Después de todo, ella era Selena Gomez. Y era fabulosa.


-----------------------------------------------------------------------------------
*Fetherston: Diseñador de modas americano.
*Longchamp: Marca de bolsos.
*Investigados de Philadelphia: Periódico del estado de Filadefia.


___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 16:14

Capítulo 123: Sueños... y Pesadillas... Que Pueden Convertirse en Realidad.

El martes por la mañana, Nick tocó la parte posterior de la camisa blanca que su padre le había comprado, y Joe se acomodó su saco encima de su camisa a rayas. Ambos deseando que simplemente pudieran haber llevado jeans. Junto a ellos, Selena iba toda arreglada, con un vestido rojo y retro de swing, y _____ llevaba un traje elegante, a rayas. Troian llevaba uno de sus habituales atuendos a capas... un vestido negro de mangas cortas de burbuja sobre una camisa térmica verde, con gruesos leggins blancos y botas chic al tobillo, que había comprado en España. Todos ellos se quedaron fuera, en el aire frío de la mañana, en un terreno baldío, al lado del Palacio de Justicia, lejos del frenesí de los medios que estaban en la escalinata de la entrada.

Tu: ¿Estamos listos? -preguntó, mirando a todo el mundo a su alrededor-
Nick: Listos. -cantó junto con los demás-

Poco a poco, _____ tendió una gran bolsa de basura negra, y los chicos tiraron las cosas, uno por uno. Troian lanzó una muñeca de la malvada Reina de Blancanieves con una X sobre sus ojos. Selena arrojó un trozo arrugado de papel que decía: Siente pena por mí. Nick soltó una muñeca Ariel con un traje de carreras, y una X sobre sus ojos. _____ tiró la foto de Miley y Liam. Se turnaban para lanzar todas las cosas físicas que “A”, les había enviado. Su primer instinto era que había que quemarlo todo, pero Darren lo necesitaba como prueba.

Cuando tocó el turno final de Joe, él se quedó mirando la última cosa que tenía en sus manos. Era la carta que le había escrito a Miley, no mucho después de que él la hubiera besado en la casa del árbol, poco antes de morir. En ella, Joe había profesado su amor eterno por Miley, sacando cada posible fragmento de emoción que existía en su cuerpo. “A” había escrito sobre ella algunas de las palabras: Pensé que querrías esto de vuelta. Con amor, A.

Joe: Yo quiero conservar esto. -dijo en voz baja, doblando la carta. Los otros asintieron-

Joe no estaba seguro de que ellos supieran lo que era, pero estaba bastante seguro de que tenían una buena idea. Dejó escapar un largo suspiro torturado. Durante todo este tiempo, un poco de luz había estado ardiendo dentro de él. Había esperado que de algún modo, “A” fuera Miley, y que de alguna manera no estuviera muerta. Sabía que no estaba siendo racional, sabía que el cuerpo de Miley había sido encontrado en el patio de los Cyrus, junto con su anillo único-en-su especie de Tiffany, con su inicial en su dedo. Joe sabía que tenía que dejar ir a Miley... pero a pesar de eso enrolló sus manos alrededor de la nota de amor, deseando no tener que hacerlo.

Tu: Debemos entrar. -arrojó la bolsa en su Mercedes, y todos siguieron a _____ a través de una de las puertas laterales del Palacio de Justicia-

Cuando ellos entraron, viendo los paneles de madera, el alto techo de la sala de audiencias, el estómago de Joe se retorció. Todo Rosewood estaba aquí... sus compañeros y maestros, su entrenadora de natación, Taylor Cavanaugh y sus padres, todos los viejos amigos de hockey de Miley... y todos estaban mirando fijamente. La única persona que Joe no vio inmediatamente fue a Ashley. De hecho, él no había oído una palabra de Ashley desde la fiesta de Selena, el viernes por la noche.

Nick bajó la cabeza cuando Darren surgió de un grupo de agentes de policía y los condujo a un banco vacío. El aire estaba denso por la tensión y olía a diversas colonias y perfumes caros. Después de unos cuantos minutos más, las puertas se cerraron de golpe. A continuación, la sala quedó en un silencio mortal cuando los alguaciles trajeron a Liam por el pasillo central. Nick estrechó la mano de Troian. _____ apretó la mano de Joe. Selena puso su brazo alrededor de _____. Liam llevaba un traje de prisión naranja. Tenía el pelo despeinado y llevaba unos enormes círculos púrpuras bajo sus ojos.

Liam se acercó al estrado. El juez, un hombre severo, calvo, que llevaba un anillo de tamaño enorme, lo fulminó con la mirada.

Juez: Sr. Hemsworth, ¿cómo quiere que se le declare?
Liam: Inocente. -dijo, en voz muy baja-

Un murmullo fue emitido por la multitud. Joe se mordió un poco el interior de su mejilla. Mientras cerraba los ojos, veía de nuevo las horribles imágenes, esta vez con un nuevo asesino, un asesino que tenía sentido: Liam. Joe recordaba haber visto a Liam el verano pasado, cuando él, Nick y _____ decidieron ir juntos al Club de Campo de Rosewood, donde Liam hacía de socorrista. Él se había sentado encima de la silla, haciendo girar el silbato como si no tuviera ningún problema en el mundo.

Juez: -Se inclinó sobre su posición en lo alto y miró a Liam- Debido a la gravedad de este delito, y porque tenemos que considerar un riesgo de fuga, debe permanecer en la cárcel hasta su audiencia previa al juicio, Sr. Hemsworth. -golpeó el mazo y luego cruzó las manos-

La cabeza de Liam se dejó caer, y su abogado le dio una palmada en el hombro para reconfortarlo. En cuestión de segundos, se marchaba de nuevo, con las manos esposadas. Todo había terminado.

Los miembros de la comunidad de Rosewood se levantaron para marcharse. Entonces Nick notó una familia al frente, que no había visto antes. Los oficiales de justicia y las cámaras los habían bloqueado. Reconoció a la señora Cyrus con su corte de pelo corto y elegante y el bien parecido Sr. Cyrus, la imagen envejecida del galán. Jason Cyrus estaba al lado de ellos, vestido con un nítido traje negro y una marcada corbata oscura. Cuando la familia se abrazó, todos ellos parecieron increíblemente aliviados... y tal vez se les notaba el más mínimo y pequeño arrepentimiento. Nick pensó en lo que Jason había dicho en las noticias: “Yo no hablo mucho con mi familia. Están en muy mal estado”. Tal vez todos se sentían culpables por estar tanto tiempo sin hablar. O tal vez Nick estaba imaginando cosas.

Todo el mundo se quedó afuera de la corte. El tiempo no tenía nada que ver con aquel día sublime, sin nubes de otoño como en el servicio del memorial de Miley hacía apenas unas semanas antes. Hoy en día, el cielo estaba nublado con nubes oscuras, haciendo el mundo aburrido y con sombras. Nick sintió una mano en su brazo. _____ rodeó con sus brazos los hombros de Nick.

Tu: Es todo. -susurró-
Nick: Ya lo sé. -dijo, devolviéndole el abrazo-

En ese momento, Nick quería decirle a _____ que la amaba, y que lo perdonara. Pero sabía que no era el momento adecuado.

Los otros chicos se unieron en el abrazo. Por el rabillo del ojo, Joe vio un flash de la cámara. Él ya podía imaginarse el título de los periódicos: los amigos de Miley angustiados, pero en paz. En ese momento, un Lincoln negro ralentizó, cerca de la acera llamándole la atención. Un chófer estaba sentado en el asiento del pasajero, a la espera. La ventana trasera tintada se deslizó hacia abajo, dejando la más pequeña grieta posible, y Joe vio un par de ojos mirándolo directamente. La boca de Joe se abrió. Él había visto esos ojos azules en otro momento de su vida.

Joe: Chicos. -susurró, apretando con fuerza en el brazo de Troian-

Los otros salieron de su abrazo.

Troian: ¿Qué? -preguntó, preocupada-

Joe señaló el sedán. La ventana trasera ya estaba cerrada, y el chófer estaba poniendo el auto en marcha.

Joe: Les juro que acabo de ver... -balbuceó, pero luego se detuvo-

Ellos podrían pensar que estaba loco, fantaseando que Miley estuviera viva, era otra forma más de hacer frente a su muerte. Joe tragó saliva, enderezándose.

Joe: No importa.

Los chicos se alejaron a la deriva, hacia sus propias familias, prometiendo llamarse unos a otros más tarde. Pero Joe se quedó donde estaba, el corazón le latía mientras el sedán se alejaba de la acera. Observó cómo cruzaba la calle, giraba a la derecha en el semáforo, y desaparecía. Su sangre estaba helada. No podía haber sido ella, se dijo.

¿Podría serlo?

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 16:21

Epilogo


Qué Pasa Después...

Así que después de que la gran mala de Demi partiera de este mundo adorable y Liam fuera enviado a una celda fría, nuestros lindos pequeños mentirosos fueron finalmente capaces de vivir en paz. Joe fue a la Universidad Smith, y se casó con Ashley, Selena gobernó como abeja reina de Rosewood Day y se casó con un multimillonario, Nick reconquisto el amor de _____, se graduó con meritos en su clase, en la Facultad de derecho de Harvard, y termino casandose con _____, _____ se graduó primera en su clase, en la Facultad de periodismo de Columbia y pasó a ser jefa de redacción del New York Times, y se casó con Nick; Troian obtuvo su MFA en la escuela de diseño de Rhode Island y se trasladó a Europa con Kevin. Estamos hablando de puestas de sol, bebes gordos, y dichosa felicidad. Lindo, ¿eh? Ah, y ninguno de ellos nunca más dijo una mentira.

¿Estás jodiéndome? Despierta, Bella Durmiente. No hay felices para siempre en Rosewood.

Quiero decir, ¿No has aprendido nada? Una vez que se es un lindo y pequeño mentiroso, siempre serás un lindo y pequeño mentiroso. Nick, Joe, Selena, _____, y Troian no pueden dejar de ser malos. Eso es lo que más me gusta de ellos. Entonces, ¿quién soy yo? Bueno, digamos que hay un(a) nuevo(a) “A” en la ciudad, y esta vez nuestros chicos no se escaparan tan fácilmente.

Nos vemos pronto. Y hasta entonces, intenta no ser demasiado buena. La vida siempre es más divertida con algunos pequeños y sucios secretos.

¡Mwah!

-A



FIN


___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 16:40

AQUÍ LES DEJO LA 2DA TEMPORADA DE DIRTY LITTLE SECRETS

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11500-dirty-little-secrets-jonas-y-tu-2da-temporada#497544

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeMayo 1st 2013, 23:40

ohh myyy fue impresionante!!! ahoora mismo me paso por ahi
pero en serio yo quiero que nick y rayita se queden juntos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeJulio 14th 2013, 16:59

ughuisdbgifvgsdh!!!
wuaaoo!! eres increíble
definitivamente me encanta como escribes!!
estuvo fantástica la nove!! hsvgdfyhfvgadf
miley enserio esta sigue viva?? ahorita me
paso por la segunda temporada!! ya quiero leerla
y saber quien es el o la nueva "A"

Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeFebrero 10th 2014, 18:02

HOLA!
WOOOOO DESDE AYER LA EMPECE A LEER LA SEGUNDA PARTE Y DIOS MIO
ME ENAMORO EN VERDAD ME KEDE ASI Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Wink Rolling Eyes Twisted Evil What a Face 
EN VERDAD LA AME
SUPER HEMROSA IGUAL QUE TODAS NOVELAS
ES QUE DIOS ESCRIBES GENIAL ERES MI IDOLA
ESPERO QUE NO DEJES DE ESCRIBIR
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitimeFebrero 11th 2014, 16:39

CristalJB_kjn escribió:
HOLA!
WOOOOO DESDE AYER LA EMPECE A LEER LA SEGUNDA PARTE Y DIOS MIO
ME ENAMORO EN VERDAD ME KEDE ASI Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Wink Rolling Eyes Twisted Evil What a Face 
EN VERDAD LA AME
SUPER HEMROSA IGUAL QUE TODAS NOVELAS
ES QUE DIOS ESCRIBES GENIAL ERES MI IDOLA
ESPERO QUE NO DEJES DE ESCRIBIR

Gracias!!

Que bien que te guste...
Si ya terminaste de leer la segunda parte, pasate por la segunda temporada
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
» Secrets joe y tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: