Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 WN: Adaptaciones; Romi

Ir abajo 
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

WN: Adaptaciones; Romi Empty
MensajeTema: WN: Adaptaciones; Romi   WN: Adaptaciones; Romi Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 16:09

WN: Adaptaciones; Romi Camau


Primero que nada, Buenos Dias o Buenas Tardes o Noches!!!
Me llamo Romina pero me dicen Romi!!! Y aqui empezare a subir las novelas que he adaptado!!
espero que les gusten!!! cualquier duda o pregunta por favor aviarme por mensaje, yo estare pendiente
Por favor, no comentar!!!Besos.Cuidense....Mis Amoras


Última edición por #CrazyMoFos el Septiembre 24th 2013, 08:34, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

WN: Adaptaciones; Romi Empty
MensajeTema: Re: WN: Adaptaciones; Romi   WN: Adaptaciones; Romi Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:19

WN: Adaptaciones; Romi Pspb

Soportando a Mi Vecino. Hot
I y II Temporada


4 Años soportando al estúpido… No saben cuanto lo odio. Y todo empezó cuando el cretino se volvió popular. Ahora tengo 17 pero desde que tengo 12 lo empecé a odiar.Desde entonces, Nick me trata mal, intentando hacer de mi vida un infierno. Y lo peor es que el canalla es mi vecino.

LINK: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11056-soportando-a-mi-vecino-hot-nick-y-tu-terminada ( 1 Temporada)
Link: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11420-soportando-a-mi-vecino-nick-y-tu-adaptada ( 2 temporada)

{ Terminada }

Todos los creditos para: #Nanda


Última edición por <3 Smile <3 el Marzo 3rd 2013, 11:50, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

WN: Adaptaciones; Romi Empty
MensajeTema: Re: WN: Adaptaciones; Romi   WN: Adaptaciones; Romi Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 17:56

WN: Adaptaciones; Romi 97537811

Una Novia Temporal. Hot

Sipnosis

Nick Jonas, poderoso director ejecutivo del Holding
Jonas, era el nuevo jefe de __________, y acababa de añadir una nueva cláusula a su contrato laboral: tendría que hacerse pasar por su novia delante de toda su familia.
___________ sabía lo que Nick opinaba de ella: que era una experta seductora. Y eso que, precisamente, era todo lo contrario. Sin embargo, ambos iban a tener que compartir una habitación en la mansión de la familia de Nick, iban a tener que compartir incluso una cama, y ___________ no lehabía dicho aún que era virgen...


LINK: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11135-una-novia-temporal-nick-y-tu-adaptada
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11242-una-novia-temporal-nick-y-tu-adaptada (Continuacion)

{Terminada}


Última edición por <3 Smile <3 el Octubre 18th 2012, 14:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

WN: Adaptaciones; Romi Empty
MensajeTema: Re: WN: Adaptaciones; Romi   WN: Adaptaciones; Romi Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 18:19

WN: Adaptaciones; Romi 16475849


Mi Gran Enemigo Joseph. Hot



Tu || Una chica rebelde,hija unica que no le hacia caso a Nadie, para ella, nadie le mandaba, Solamente '_____' Pero tambien ella tenia sus defectos.. No era mala ni creida. El Centro de atencion en las fiestas, Era raro escuchar salir de ella'Tengo sueño, estoy cansada..' nada aniñada ni femenina, Skate,Skate & Skate era lo unico que le importaba.. Sus padres no podian vivir con ella, ya que ______ era escandalosa.. No era de confianza con sus padres.. Su vida era algo complicada, ya que Sus padres estaban separados y tenia un padrastro, se querian mucho.. el La apoyaba a ella en todo, ya que su anterior padre era una persona Mala. En la escuela no tenia amigas, Solo Amigos.. todos chicos, ya que pensaba que estar con chicas era 'estupido'.Rockera, La musica era su vida. Joseph,Su peor enemigo... desde que joseph sale con una chica, se llevan mal... A esa chica la odiaba, y Joseph a ______..
Joseph || Un chico de 23 años.Su novia era Alicia, enemiga de_____, Joseph tambien era enemigo de ____.




LINK: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11057-mi-gran-enemigo-joseph-joe-y-tu-adaptada


{En Proceso}
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

WN: Adaptaciones; Romi Empty
MensajeTema: Re: WN: Adaptaciones; Romi   WN: Adaptaciones; Romi Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 18:50

WN: Adaptaciones; Romi Corazoncautivo


Corazon Cautivo. Hot


Personajes
(tn)____ Anderson una joven de 21 años que se encuentra envuelta en el mundo de la mafia gracias a una espantosa experiencia cuando tan solo cumplía 19 años, la muerte de su hermano en manos de un extraño miembro de este tipo de organizaciones, la orillo a unirse a este tipo de formaciones para encontrar al responsable de la muerte de Tom Anderson su hermano mayor e único pariente vivo que ella conociera.
___________
Joseph Adam Mccartney, joven de 23 años, heredero de una de la mejor y más prestigiada disqueras en EEUU, su padre en vida le dará paso para que controle su negocio valorado en millones de dólares, Joseph un joven con personalidad humilde aunque pertenezca a una de las familias más poderosas e influyentes en su país nunca ha dejado a un lado la importancia en las labores sociales y benéficas.
El será tú blanco, según el oscuro propósito de Kevin Mailer.
___________
Paul Kevin II Mailer Burton, más conocido por colegas y enemigos como Kevin Mailer, el “Jefe” de la organización “Mailer” formada por su padre hace más de cuatro décadas, después de que este muriera en manos de uno de sus mayores enemigos su hijo de 17 años tomo riendas al negocio “familiar” con su tío John Mailer como tutor, no le fue difícil aprender todo sobre el oficio, con sus 26 años Kevin Mailer es uno de los más temidos mafiosos Norteamericanos, su cabeza es valorada en millones de dólares para quien lo capture y lo entregue ante sus enemigos o a la ley de ese país.
Mantiene un romance de más de dos años con (tn)____ Anderson, mujer a la que ama en silencio, incapaz de confesarle sus sentimientos con tal de protegerla y mantenerla viva a su lado.
___________
Nicholas Jones
Joven cantante pop de la factoría MaxMusic, mejor conocido por los medios como “Nick Jonas” nombre artístico sugeridos por Adam Mccartney padre de Joseph. Con sus 21 ha llevado en tan solo tres años a MaxMusic a otro nivel, millones de Cds vendidos alrededor del mundo, tres Álbumes, cientos de conciertos con entradas agotadas en cada estado de EEUU y Europa. Ha vivido el sueño de cualquier joven músico de su edad, su debilidad; el dinero y aún más, el poder que puede conseguir con este. Para Joseph, Nicholas representa despilfarro y egoísmo, “El Divo” como es llamado por todos con quien trabaja a sus espaldas, enemigo frontal del nuevo presidente de la disquera, no cesa de degradar el nombre de Joseph a “Molestia”.


Link: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11061-corazon-cautivo-kevin-joe-y-tu-1era-y-2da-temporada


{En Proceso}


Todos los creditos para: Coral De Jonas
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

WN: Adaptaciones; Romi Empty
MensajeTema: Re: WN: Adaptaciones; Romi   WN: Adaptaciones; Romi Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 19:07

WN: Adaptaciones; Romi Lovesg



Del Odio Al Amor


Sipnosis

Es tan gracioso cuando olles a la gente decir." Del odio al amor,es solo un paso".Siempre,pero siempre pense que era un decir tonto.Como puedes pasar de odiar a alguien, a amarlo?No tiene sentido en lo mas minimo.Pero creo que al final termino siendo yo la tonta.Ya que cai en ese pequeño juego que llaman "amor".Y con el menos esperado.Supongo que tuve la culpa.Ya que deberia de hacerle mas caso a los decires de la gente tal como este "No jueges con fuego que te quemaras".Si ese,ese si que lo hubiera escuchado,antes de meterme en el jueguito y seguirle la corriente a la falsa que comenzo.Lo que hise por un nuevo sueter.Ese sueter me costo el amor.Por ese sueter,termine enamorandome de la persona que JAMAS imagine enamorarme.


Link: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11193-del-odio-al-amor-nick-y-tu-adaptacion


{En Proceso}



Todos los credito para: Jade
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

WN: Adaptaciones; Romi Empty
MensajeTema: Re: WN: Adaptaciones; Romi   WN: Adaptaciones; Romi Icon_minitimeOctubre 15th 2012, 19:19

WN: Adaptaciones; Romi Parejabesandose


**** The Red Diary ****. Hot


Sinopsis

Cuando casualmente Nicholas Jonas encuentra el diario de la rica y decente ___ Ash, no puede evitar un profundo sentimiento de estupefacción…y de excitación. En su interior se halla hasta el más minimo detalle de las fantasias ocultas de la joven. Sabe que no deberia leerlo,pero es incapaz de resistirse a la tentación. Nunca antes se había encontrado nada tan íntimo o sensual. Y nunca antes había tenido en sus manos un arma tan poderosa para reenderezar una antigua y dolorosa injusticia.
Su estrategia no es otra qe la de seducir a ___ para enamorarla y luego romper su corazón. Convertirse en el amante de sus sueños, colmar todas sus fantasias, elaborar eróticos encantos con los que liberar al a mujer apasionada que late en su interior, para finalmente hacer recaer sobre ella toda la rabia vengadora de su resentimiento hacia la familia Ash.
Pero no se da cuenta de que ___ está desplegando sus propios y tentadores encantos, forzándolo a olvidar el pasado y rendirse a ella en cuerpo y alma.


Link: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11247-the-red-diary-nick-y-tu


{En Proceso}

Todos los créditos: nathyvevo


Última edición por #CrazyMoFos el Julio 22nd 2013, 18:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

WN: Adaptaciones; Romi Empty
MensajeTema: Re: WN: Adaptaciones; Romi   WN: Adaptaciones; Romi Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 13:33

WN: Adaptaciones; Romi 83240634

Huracan de D e s e o. Hot

¿¿Que pasa cuando tienes Sexo con tu jefe?? luego este te tiene cierto deseo. Eso mismo le paso a _______ quien en una noche tranquila en su oficina de repente llego su jefe Nicholas Jonas con ganas de ser consolado por alguien dada la muerte de su esposa Nichole.

Link: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11253-9642-huracan-de-d-e-s-e-o-9642-nick-y-tu

{Terminada}
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WN: Adaptaciones; Romi Empty
MensajeTema: Re: WN: Adaptaciones; Romi   WN: Adaptaciones; Romi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WN: Adaptaciones; Romi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: