Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA

Ir abajo 
+19
irlanda
Mandy S.
nikifriky
Lettu-Sweet
cr3wjonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Lau_ilovejonas
maria_JB_caskett
MarieJBCruz
Dreaming*Awake
NataliadeJonas
VickySantos27
nickjonasforever
Wenn
albitahdejonass:$
ILoveEzraFitz♥
caripe
mar29
#CrazyMoFosOfNialler
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 12:58

Sipnosis

Nick Jonas, poderoso director ejecutivo del Holding
Jonas, era el nuevo jefe de __________, y acababa de añadir una nueva cláusula a su contrato laboral: tendría que hacerse pasar por su novia delante de toda su familia.
___________ sabía lo que Nick opinaba de ella: que era una experta seductora. Y eso que, precisamente, era todo lo contrario. Sin embargo, ambos iban a tener que compartir una habitación en la mansión de la familia de Nick, iban a tener que compartir incluso una cama, y ___________ no lehabía dicho aún que era virgen...
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 16:14

siguelaaaaaaaaaaaaaa primera lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa..........
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 18:59


Segunda lectora !!!

Síguela quiero más


afro afro afro afro afro study study study study study study study
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA 394305_356145981130312_1596459573_n
Hahahaha study study study afro afro Basketball cheers cheers

Chicas les recomiendo esta novela, es de una amiga, es lo máximo Smile
http://foro.univision.com/t5/Web-Novela-de-los-Jonas-Brothers/Mi-Angel-Guadian-Nick-amp-Tu/td-p/450602239/highlight/false#axzz24KTeiTFb
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 11:32

Bienvenidas primeras lectoras Welcome
gracias por pasarse por aqui
mar29
caripe
chicas se lo agradezco ya les dejo el primer capitulo
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 11:32

Capitulo 1

Las 4:45 - comentó _________ apresurándose hacia el vestíbulo del edificio de oficinas donde trabajaba, en dirección a la salida.
Llegaba tarde, no tenía tiempo que perder, pero la recepcionista contestó:
—Escapándote antes de la hora, ¿eh?... ¡qué suerte!
Nick frunció el ceño al escuchar aquel comentario. Estaba de pie,esperando el ascensor, pero la mujer que salía no lo vio. Él, en cambio, sí la vio: era una mujer impresionante, de largas piernas y cabellos
sedosos con reflejos pelirrojos. Trató de reprimirse: no necesitaba la complicación de un enredo romántico. Además...Nick frunció aún más el ceño. Había convencido a su abuelo de que se retirara de la dirección de la cadena de hoteles que él, desde entonces, presidía, pero a consecuencia de ello, el anciano había comenzado una incansable campaña para que se casara con una prima segunda. La
alianza no solo uniría dos ramas de la familia, sino además las riquezas de ambas: la cadena de hoteles, y la flota de transporte marítimo de su prima.
Por suerte, Nick sabía que su abuelo daba más importancia a los sentimientos de lo que estaba dispuesto a admitir; al fin y al cabo había
consentido en que su hija, la madre de Nick, se casara con Paul.
Los torpes intentos del anciano por casarlo con su prima Selena lo habrían hecho reír de no ser por el importantísimo detalle de que su prima misma
deseaba esa alianza más aún que él. Selena siempre había dejado claras sus intenciones, sus deseos. Era viuda, mayor que él, y tenía dos hijos de su primer matrimonio con un adinerado griego. Nick
sospechaba que había sido ella quien le había metido la idea en la cabeza a su abuelo.
El ascensor subió al ático y Nick salió. Aquel no era el mejor momento para pensar en sus asuntos personales. Eso podía esperar. En quince días
estaría volando a la isla griega propiedad de su abuelo, la isla en la que veraneaba toda la familia, pero antes tenía que hacer un informe completo
del estado financiero de la nueva cadena de hoteles ingleses que acababan de comprar. Tenía que convertirla en una empresa exitosa, igual
que el resto de los hoteles griegos de la familia.
Nick era el jefe ejecutivo, pero su abuelo quería controlar sus decisiones. La adquisición acabaría siendo un buen negocio: los hoteles ingleses eran antiguos y estaban pasados de moda, pero sus
localizaciones eran excelentes.
No tenía que llegar a la sede central de la cadena hotelera inglesa,oficialmente, hasta el día siguiente, pero Nick había decidido adelantarse. Y, según parecía, había sido una buena idea. Acababa de
descubrir un modo de incrementar los beneficios: impedir que los empleados se «escaparan antes de la hora»...
«¡Escaparse antes de la hora!», se burló _________ para sus adentros mientras llamaba a un taxi. Había llegado a su puesto de trabajo a las 7:30 am todas las mañanas durante el último mes, y no había salido
a comer ni una sola vez. Todos los empleados habían sido advertidos de que la cadena griega, Demetrios Hotels, que acababa de comprar la empresa, iba a mostrarse dura en relación con la disminución de costes. Al día siguiente, por la mañana, conocerían a su nuevo presidente, pero _________ no esperaba impaciente la ocasión. Se había hablado mucho de
recortes de personal, y también había habido rumores sobre Nick Jonas:
—El viejo, su abuelo, tiene fama de duro como presidente, pero dicen que el nieto es peor. Según parece es de los que opinan que «el cliente
siempre tiene la razón», y el empleado que lo olvida sale malparado. Por eso sus hoteles son tan famosos... y sus beneficios tan altos...
El taxi se detuvo delante del restaurante al que ________ le había pedido que la llevara. Sacó el monedero y pagó al conductor.
—¡__________, por fin! Creíamos que no llegabas.
—Lo siento—se disculpó _________ sentándose a la mesa de sus dos amigas
—. Ha habido momentos de pánico en mi empresa. El nuevo presidente llega mañana—explicó haciendo una mueca de desagrado y observando el rostro preocupado de su mejor amiga ¿Ocurre algo?
—Le estaba contando a Taylor lo preocupada que estoy—respondió Demi señalando a la tercera de las comensales, su prima, una mujer mayor con aires de ejecutiva.
—¿Preocupada?—repitió _______ alargando hambrienta la mano para tomar un trozo de pan.
—Es por Mark—comenzó a explicar Demi desesperada, con voz trémula.
—¿Mark?—volvió a repetir ________—. Creía que estabais a punto de anunciar su compromiso.
—Sí, sí, lo estamos... lo estamos... Al menos eso pretende Mark—comenzó a decir Demi, interrumpiéndose al ver que Taylor tomaba la palabra.
—Demi cree que mantiene relaciones con otra mujer, que la engaña.
Taylor, diez años mayor que ellas, y con un fracaso matrimonial a la espalda, tendía a valorar muy negativamente al sexo masculino.
—No puede ser, Demi—protestó _________—. Tú misma me has dicho muchas veces cuánto te quiere Mark.
—Sí, bueno, eso creía—convino Demi—. Sobre todo cuando me pidió que nos casáramos, pero... últimamente no hace más que recibir llamadas
telefónicas, y cuando contesto yo, cuelgan. Esta semana ha ocurrido tres veces, y cuando le pregunto a Mark, dice que debe ser una equivocación.
—Bueno, y quizá lo sea—contestó __________ tratando de calmarla.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 11:41

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL PRIMER CAP!!

Soy Isabel, la escritora de la nove Dirty Little Secrets.
No me gusta tener a Demi de amiga así que la voy a cambiar jajaja -.-

Bueno, tienes que seguirla si o si!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Verdes

Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 11:59

Gracias por pasarte por mi nove ILoveEzraFitz♥ - Isabel yo me llamo romina y gracias por cambiar a Demi de amiga jajajaja Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 07:52

nueva lectooorraa Very Happy jaja sigue sigue siguee!!
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 17:52


Síguelaaaaaaa ahh quiero conocer a mi nuevo jefe jajjajajjja Smile
study study study study study afro afro afro afro king king bounce bounce


Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Imagenes-demi-lovato-2012-abril-concierto-credicard-hall-sao-paulo-brasil-20

Chicas pueden pasar a esta novela ! es muy buena Smile es de una amiga. Gracias
http://foro.univision.com/t5/Web-Novela-de-los-Jonas-Brothers/Mi-Angel-Guadian-Nick-amp-Tu/td-p/450602239/highlight/false#axzz24bXemPif
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 13:54

ya sube cap
pero por fa voten por los jonas http://www.mtvla.com/micro/batalla-olimpiada-fans
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 13:55

Capitulo 2

-No, no lo es—respondió Demi sacudiendo la cabeza—. Mark no se aparta del teléfono ni un momento, y anoche, cuando entré en casa, colgó en cuanto me vio.
—¿Le has preguntado qué ocurre?—inquirió _______ preocupada.
—Sí, pero dice que son imaginaciones mías—respondió Demi con tristeza.
—Lo típico. Los hombres siempre dicen eso—afirmó Taylor satisfecha, convencida—. Mi exmarido se pasó la vida tratando de convencerme de que estaba paranoica, pero, ¿qué creéis que hacía? Liarse con su secretaria.
—Desearía que Mark fuera sincero conmigo—comenzó a decir Demi dirigiéndose a _________, con los ojos llenos de lágrimas—. Si hay otra mujer, yo... yo... no puedo creer que me esté haciendo esto... creí que me quería...
—Estoy segura de que te quiere—la reconfortó _______, que aún no conocía en persona al novio de Demi.
-Bueno, hay una forma muy sencilla de averiguarlo-señaló Taylor. He leído un artículo sobre ello. Existen agencias especializadas a las que acudir cuando se tienen sospechas sobre la pareja. Según parece mandan a una chica para seducirlo. Tienes que contratar los servicios de una agencia, Demi.
—¡Oh, no, no podría!—protestó Demi.
—Debes hacerlo—insistió Taylor- . Es la única manera de saber si puedes confiar en él. Ojalá hubiera hecho yo lo mismo antes de casarme.
Tienes que hacerlo, es el único modo de estar segura. Mark tiene problemas económicos desde que montó su propia empresa, Demi, y tú tienes dinero, tienes la herencia de tu tía abuela.
_______ se sintió desalentada al escuchar aquello. Quería mucho a su amiga Demi, pero a veces se dejaba dominar por su prima. No tenía nada en contra de Taylor, pero sabía que, cuando se le metía una idea en la cabeza, era más terca que una mula. Siempre quería que todos hicieran las cosas a su modo, y eso, sospechaba _______, había sido, en parte, la razón del fracaso de su matrimonio.
—Bueno, la idea me parece sensata—convino Demi-, pero dudo que exista una agencia de esas en Hilford.
—¿Y quién necesita una agencia?—respondió Taylor-. Tú, lo que necesitas, es a una amiga guapa, capaz de seducirlo, y que aún no lo conozca. Si Mark cae en la tentación es que...
—¿Una amiga guapa?—preguntó Demi—. ¿Como _______?
Dos pares de ojos se clavaron en ella. _______ cedió a la tentación y dio un mordisco al pan.
—Exacto, _________ sería perfecta.
—¿Cómo?—preguntó ________ atragantándose—. No puedes hablar en serio.
No, de ningún modo—objetó observando la mirada resuelta de Taylor y los ojos suplicantes de Demi-.
De ningún modo. Demi, es una locura, tienes que darte cuenta—prosiguió, tratando de apelar al sentido común de su amiga—. ¿Cómo puedes hacerle una cosa así a Mark? Tú lo quieres...
—¿Es que quieres que se arriesgue, que se case sin saber siquiera si puede confiar en él?—intervino Taylor entusiasta—. Bien, está decidido.
Lo único que tenemos que hacer es pensar en cómo llevar a cabo el plan y decidir cuándo van a encontrarse.
—Bueno, esta noche sale con sus amigos—comentó Demi—. Ayer me dijo que pensaban ir a ese pub nuevo que acaban de abrir. Un amigo suyo conoce al dueño.
—No puedo hacerlo—protestó ______—. Es... es... es inmoral. Demi, lo siento, pero...
—Creía que estarías dispuesta a ayudar a Demi, _____ ... sobre todo después de lo que ella ha hecho por ti...—señaló Taylor.
_____ se mordió el labio inferior. Taylor tenía razón. Le debía a Demi un gran favor. Seis meses atrás, mientras la empresa para la que trabajaba trataba de rechazar la compra bursátil de la cadena Demetrios, ________ había trabajado a diario hasta muy tarde, incluyendo los fines de semana. Su abuela, que la había criado tras la separación de sus padres,
había caído gravemente enferma, y Demi, que era enfermera, se había ocupado de ella en su tiempo libre y durante las vacaciones.
Aún temblaba al pensar en las consecuencias que aquella infección habría podido tener para su abuela de no haber sido por Demi. Desde entonces tenía siempre muy presente que le debía un favor, que jamás podría pagárselo.
____ adoraba a su abuela. Ella le había proporcionado un hogar cálido y seguro justo cuando más lo necesitaba. Su madre, que la había tenido a los diecisiete años, no era más que una figura distante en su vida, y su padre, hijo de la abuela con la que vivía, se había convertido finalmente en un extraño para las dos. Vivía en China, con su segunda mujer y su familia.
—Sé que no lo apruebas, ________—explicó Demi—, pero tengo que saber si puedo confiar en Mark. Él es todo lo que siempre he soñado en un hombre, pero... la verdad es que ha salido con tantas chicas antes de
conocernos, cuando vivía en Londres, antes de mudarse aquí...
En su fuero interno, ________ no estaba muy segura de poder algún día comprometerse en una relación con un hombre en el que no pudiera confiar... confiar en él hasta el punto de no necesitar de ningún subterfugio para comprobar si le era fiel. Aunque, tenía que admitirlo, quizá fuera un poco más suspicaz que Demi en cuanto a las relaciones de pareja. Después de todo, sus padres habían creído estar enamorados cuando huyeron juntos y la concibieron, pero en el plazo de dos años ya se habían separado, dejando a la abuela con la responsabilidad de criar a su hija.
A su abuela! ________ miró a Demi y comprendió que no tenía más opción que acceder.
—Está bien, lo haré—Demi le dio efusivamente las gracias, y ________ continuó: —Tendrás que describirme a Mark para que pueda reconocerlo.
_______ adoraba a su abuela. Ella le había proporcionado un hogar cálido y seguro justo cuando más lo necesitaba. Su madre, que la había tenido a
los diecisiete años, no era más que una figura distante en su vida, y su padre, hijo de la abuela con la que vivía, se había convertido finalmente en un extraño para las dos. Vivía en China, con su segunda mujer y su
familia.
—Sé que no lo apruebas, _______—explicó Demi—, pero tengo que saber si puedo confiar en Mark. Él es todo lo que siempre he soñado en un hombre, pero... la verdad es que ha salido con tantas chicas antes de conocernos, cuando vivía en Londres, antes de mudarse aquí...
En su fuero interno, _________ no estaba muy segura de poder algún día comprometerse en una relación con un hombre en el que no pudiera confiar... confiar en él hasta el punto de no necesitar de ningún subterfugio para comprobar si le era fiel. Aunque, tenía que admitirlo, quizá fuera un poco más suspicaz que Demi en cuanto a las relaciones de pareja. Después de todo, sus padres habían creído estar enamorados cuando huyeron juntos y la concibieron, pero en el plazo de dos años ya se habían separado, dejando a la abuela con la responsabilidad de criar a su hija.
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 16:23

oh dios! sigueeeeeeeeeee!!! anda que lo que tiene que hacer _____ por demi..vaya tela jajaja me enamora tu novee!
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 17:23

Síguelaaaaaaa

Very Happy



Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA 2012_01_09_0523_1326140636_original
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 13:32


Síguelaaaaaa Awwww study study study study study study
Quiero leer más esta muy buenaa ! afro afro afro


Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA 4e1fdb0e6dbdd55fb5d1350c1a8c505e_int470

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Imagenes-demi-lovato-2012-abril-concierto-credicard-hall-sao-paulo-brasil-13

Chicas Por favor pueden pasar por esta fabulosa novela, es de una amiga. Gracias Smile
http://foro.univision.com/t5/Web-Novela-de-los-Jonas-Brothers/Mi-Angel-Guadian-Nick-amp-Tu/td-p/450602239#axzz24xk7jmAw
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 14:56

NUEVA LECTORA!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

PD: Gracias por pasarme de pagina en mi nove ^^


.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES

La Boda Imprevista - Joe&Tu Adaptada

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA


El amor de mi vida
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA 294577_271109059671003_147180941_n

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA 418797_270222926426283_555569784_n


Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 17:46

Capitulo 3

¡A su abuela! ______ miró a Demi y comprendió que no tenía más opción que acceder.
—Está bien, lo haré—Demi le dio efusivamente las gracias, y ________ continuó: —Tendrás que describirme a Mark para que pueda reconocerlo.
—¡Oh, sí, te será fácil reconocerlo!—comenzó a decir Demi suspirando contenta—. Será el hombre más apuesto que habrá en todo el pub. Es guapo, _______ ... muy bien parecido, con cabellos espesos y oscuros y la boca más sexy que puedas imaginarte. Ah, y llevará una camisa azul a tono con sus ojos, azules también. Siempre lleva una camisa azul, yo se
las compro.
—¿Y a qué hora llegará a ese pub?—preguntó ______ en tono práctico, evitando demostrar la repugnancia que le producía el plan—. Tengo el
coche en el garaje, y como la casa de mi abuela está tan lejos del centro de la ciudad...
—No te preocupes por eso, yo te llevaré—se ofreció Taylor, para su sorpresa.
—Sí, Taylor te llevará y te recogerá a la vuelta, ¿verdad, primita?— preguntó Demi con inesperada insistencia—. No hay parada de taxis junto al pub, y no creo que quieras esperar a que aparezca uno.
El camarero del restaurante las miraba esperando a que se decidieran a pedir, pero Taylor sacudió la cabeza y aseguró:
—Ahora no tenemos tiempo para tomar nada, ______ tiene que ir a casa a vestirse. ¿A qué hora se supone que llegará Mark al pub, Demi?
—Hacia las ocho y media, supongo.
—Bien, entonces tú debes llegar a las nueve, ______- la informó Taylor.
Te recogeré en tu casa a las ocho y media.
Dos horas más tarde ______ bajaba las escaleras de su casa cuando sonó el timbre de la puerta. Su abuela no estaba, se había ido de viaje a Bath, a pasar unas semanas con su hermana. _______ se tiró de la falda y abrió la puerta.
Taylor estaba sola. Habían decidido que era una tontería arriesgarse a que Mark pudiera ver a Demi y reconocerla. ______ observó a Taylor, que fruncía el ceño.
—Tienes que ponerte otra ropa—dijo Taylor resuelta -Pareces una ejecutiva, nadie va a abordarte con ese atuendo. Mark tiene que ver en ti a una mujer fácil, ¿comprendes? Y, desde luego, tienes que pintarte los
labios de otro color... rojo, quizá. Necesitas más maquillaje. Escucha, si no me crees, lee esto—señaló Taylor alargando una mano para ofrecerle
una revista.
________ echó un rápido vistazo al artículo y se escandalizó al comprender hasta qué punto llegaban las chicas de la agencia para comprobar la
fidelidad de los clientes.
—Yo no puedo hacer esto—aseguró convencida—. Y, en cuanto al traje...
Taylor entró en el vestíbulo, cerró la puerta y se cruzó de brazos frente a ella.
—Tienes que hacerlo, por Demi. ¿Es que no comprendes lo que le ocurre, el peligro que corre? Está completamente enamorada de ese hombre...
apenas hace cuatro meses que lo conoce, y ya está hablando de prestarle toda su herencia... de casarse... de tener hijos con él. ¿Sabes cuánto
dinero le dejó su tía abuela?—_____ sacudió la cabeza.
Casi tres millones de libras esterlinas. ¿Comprendes ahora por qué es tan importante protegerla? He tratado de convencerla cientos de veces de que
su adorado Mark puede no ser tan maravilloso como cree, pero no quiere escucharme. Al final, gracias a Dios, lo ha pillado con las manos en la masa, está descubriendo por fin quién es. Es por el bien de Demi, _______ tienes que demostrarle que Mark no es de fiar. Imagínate que no solo le rompe el corazón, sino que encima le roba todo el dinero, que se queda
sin nada.
_______ podía imaginarlo perfectamente. La idea de perder la independencia financiera y la seguridad que le producía el ganar su propio salario la asustaba. La revelación de Taylor en cuanto a la suma que
Demi había heredado le daba nuevo ímpetu, le hacía desear sinceramente descubrir al canalla y proteger a su amiga.
Demi, su querida y dulce amiga Demi, que seguía trabajando como enfermera a pesar de la herencia recibida, se merecía a un buen hombre, un compañero en el que confiar. Y si Mark no daba la talla era mejor
descubrirlo a tiempo.
—Quizá, si te quitaras la chaqueta...—comentó Taylor—. Tienes que tener algún top sexy que ponerte... o quizá simplemente...
—Sí, un top de verano—convino ______—. ¡Pero sexy no, por favor!
______ observó el rostro de Taylor y suspiró. Era inútil tratar de explicarle a una mujer como ella que cuando la naturaleza concedía graciosamente sus dones a una mujer, como lo había hecho con ella, esos
dones podían llegar a ser un arma de doble filo. En otras palabras: los hombres, según la experiencia de _______, no necesitaban de la doble tentación de ver su cuerpo medio desnudo, escasamente tapado con ropa muy sexy, para mirarla dos veces. Ni para desear mucho más que mirarla.
—Tienes que tener algo sexy—insistió Taylor sin darse por vencida—. O una chaqueta sin nada debajo, podrías ponértela a medio abrochar...
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 17:33

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 08:36

gracias por subir cap!!! siguelaaaaaaaaaaa


.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES

La Boda Imprevista - Joe&Tu Adaptada

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA


El amor de mi vida
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA 294577_271109059671003_147180941_n

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA 418797_270222926426283_555569784_n

Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 15:39

Capitulo 4 Primera Parte

—¿Una chaqueta? Sí, tengo una rebeca.
—Necesitas un lápiz de labios rojo fuerte—continuó Taylor—. Más
maquillaje. Y recuerda: tienes que hacerle comprender que lo encuentras
atractivo...—______ la miró—. ¡Es por Demi!
Eran casi las nueve cuando salieron de casa de ______, y todo por la
insistencia de Taylor de que llevara más maquillaje. ________ se negó a
mirarse al espejo. Llevaba tanto lápiz de labios que le resultaba incómodo.
Taylor la llevó a Hilford mientras luchaba contra el deseo de pasarse la
mano por los labios para borrarse la pintura. Llevaba la chaqueta medio
desabrochada bajo la chaqueta, pero en cuanto entrara en el pub tenía
intención de abrochársela hasta el cuello. Era cierto, se trataba solo de un escote, pero era más de lo que solía enseñar.
—Ya hemos llegado—anunció Taylor deteniéndose frente al pub—. Te
recogeré a las once... tendrás tiempo suficiente. Y recuerda, lo hacemos
por Demi.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 15:39

Chicas lo siento!!!!
el capi es muy corto
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 23:04

Síguelaaaaaaaa
Ahhhhhhhhhhh
Que pasara?????

study study study bounce bounce affraid affraid afro afro


Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx

Una Gran Mujer !
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Demi+Lovato+2011+NCLR+ALMA+Awards+Portraits+RrTF6IPE07al

Perfecta !
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Demi+Lovato+2012+People+Choice+Awards+Arrivals+uxViwY5ZPTQl
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 07:34

AHHH!! SIGUELAAA

FUE PEQUE EL CAP! PERO LO ADORE!!!

.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES

La Boda Imprevista - Joe&Tu Adaptada

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA


El amor de mi vida
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA 294577_271109059671003_147180941_n

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA 418797_270222926426283_555569784_n

Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 18:29

Capitulo 4 Segunda Parte

Lo hacemos?, repitió ____ mentalmente mientras veía marcharse a Taylor. Un hombre se cruzó con ella y se la quedó mirando. ______ se apartó automáticamente y se dirigió al pub. Taylor le había dado una larga lista de recomendaciones, todas ellas repugnantes, y sentía que sus ánimos comenzaban a decaer. Le resultaba imposible entrar en el local y actuar provocativamente, tal y como Taylor le había dicho que tenía que hacer. Pero, si no lo hacía, la pobre Demi acabaría con el corazón roto y sin dinero.
_____ suspiró hondo y abrió la puerta del local.
Nick vio a _____ en cuanto entró. Él estaba en el bar, sentado a la barra. El pub estaba en esos momentos abarrotado, un grupo de hombres
había entrado justo antes que ella. Podría haberse quedado a cenar en el
ático, en el apartamento que había sobre el bloque de oficinas de la sede central de la cadena inglesa, o podía incluso haber ido alrestaurante del más cercano de los hoteles que acababa comprar. Aquella noche, sin
embargo, había soportado ya dos largas conversaciones telefónicas que
hubiera preferido no tener que mantener: una con su abuelo, y la otra con Selena. Por eso había decidido ir a un lugar en el que nadie pudiera encontrarlo o reconocerlo, olvidándose «accidentalmente» de llevarse el móvil.
Al llegar al pub no estaba precisamente de muy buen humor, aquel tipo de sitios no le gustaban demasiado. Le gustaba la buena comida servida en una buena mesa, un lugar familiar, en el que se pudiera hablar y pensar.
Por sus venas corría demasiada sangre griega como para que le gustaran
aquellos locales estrechos en los que la seducción y el sexo se hacían tan
patentes.
Pensar en el sexo opuesto endureció la expresión de sus rasgos. Selena se
mostraba cada vez más insistente y descarada en sus intentos por
convencerlo de que debían casarse. Se había visto sometido a la presión
sexual de su prima por primera vez a los quince años, cuando ella tenía
veintidós y estaba a punto de casarse.
Nick frunció el ceño al ver a ______. Ella estaba de pie, delante de la
puerta, mirando a su alrededor como si estuviera buscando a alguien. Al
volver la cabeza la luz le dio directamente en los labios pintados. Nick contuvo el aliento mientras trataba de reprimir la inesperada reacción de su cuerpo. ¿Qué diablos le estaba ocurriendo? La actitud abiertamente provocativa y seductora de aquella chica resultaba tan obvia, con aquel lápiz de labios color escarlata, que hubiera debido echarse a reír, no a... ¿A qué?, se preguntó a sí mismo en silencio, cáustico. A desear... a desear lujuriosamente...
El desagrado ante su propia actitud lo estremeció. La había reconocido,
por supuesto. Era la misma chica de esa tarde, la chica a la que la
recepcionista había felicitado por marcharse antes de tiempo de la oficina.
Entonces apenas llevaba maquillaje, sin embargo en ese momento...
Nick observó sus labios rojos y sus ojos pintados. Llevaba una falda
muy corta... realmente corta, reflexionó mientras contemplaba sus largas piernas, moviéndose con soltura con las medias de seda negra. ¡Pero que muy corta!
_____ hizo una mueca al sentir que la cinturilla de la falda, doblada varias veces sobre sí misma, se hacía un ovillo.. En cuanto viera a Mark se
dirigiría al baño y se la pondría bien. Por supuesto, había sido Taylor
quien había insistido en que se la subiera.
—¡Pero no puedo salir a la calle así!—había gritado ella.
—No seas ridícula—había contestado Taylor— no tiene ninguna importancia. ¿Es que no has visto fotos de los años sesenta?
—¡Eso era en los sesenta!—había exclamado ella.
Sin embargo, Taylor no se había dado por vencida, y ______ había tenido
que conformarse pensando que, en cuanto la perdiera de vista, haría lo
que quisiera. ___ comenzó a juguetear incómoda con los botones de la
chaqueta.
Nick continuó observándola y frunciendo el ceño. Resultaba realmente provocativa, llamando la atención sobre sus pechos de ese modo... ¡y qué pechos!. Nick se dio cuenta de que la boca se le hacía agua, y lo más importante de todo, era incapaz de apartar la vista de ella...
_____, consciente de que unos cuantos hombres la observaban, se volvió
y se quedó helada cuando sus ojos se encontraron con los de Nick, que
no dejaba de contemplarla. Por un momento se sintió desfallecer, tal fue el efecto que le causó su virilidad... Transpuesta, luchó desesperadamente tratando de reprimir aquel deseo... un deseo que no le estaba permitido experimentar. Se trataba de Mark, del novio de Demi... porque tenía que ser él. No podía permitirse el lujo de sentir lo que estaba sintiendo. No, no por el novio de Demi.
Ningún otro hombre encajaba con la descripción que le había hecho su
amiga. En todo el bar. _____ trató de olvidar la euforia de Demi al hacerlo: se debía, únicamente, a que lo miraba con ojos de enamorada.
Apuesto, fantásticamente bien parecido, sexy... ¡Ah!, y llevaría una camisa azul que hacia resaltar sus ojos castaños. Bueno, a aquella distancia, y con tan escasa luz, era imposible ver el color de los ojos de ese hombre, pero en todo lo demás Demi había dado en el clavo. Para su desgracia. Así que aquel era Mark... No era de extrañar que su amiga, sintiera ansiedad por saber si le era fiel... Un hombre como aquel debía tener cientos y cientos
de mujeres rendidas a sus pies.
Era gracioso, pero Demi había olvidado mencionar lo más importante de todo con respecto a Mark. No solo era especialmente viril y sexy, sino que además parecía emanar autoridad, poder. Teñía un aire de profunda e
intensa seguridad que rayaba con la arrogancia: eso fue lo primero en lo
que _____ se fijó. Eso, y la mirada viril y discreta, una mirada penetrante a la que enseguida siguió un gesto de desaprobación.
Aquella mirada... ¿cómo se atrevía a mirarla así? De pronto, todas sus
dudas respecto a lo que iba a hacer se desvanecieron. Taylor tenía razón
al desconfiar del novio de Demi, sobre todo teniendo en cuenta lo
ingenua y lo poco experta que era su amiga. _______ no hubiera confiado
en absoluto en aquel hombre. Demi necesitaba a alguien que la tratara
con ternura, como se merecía. Aquel era un hombre autoritario, avasallador, un hombre que inspiraba temor. Mirarlo, tal y como _______
estaba comenzando a comprender, resultaba estremecedor. Físicamente
estremecedor. No podía apartar los ojos de él, pero se debía al profundo
desagrado que le causaba, se dijo. Se daba cuenta de cuánta razón tenía
Taylor al dudar de su lealtad hacia Demi.
Volver arriba Ir abajo
VickySantos27
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 21:00

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Buenisiimaaaaaaaa :OOOOOOOOOOOOOOO! ME ENCANTO *-*


PASEN POR MI NOVELA PORFA :$
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11163-mi-nuevo-guarda-espaldas-nicktu-hot



MIS AMORES*_*
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Jonas_brothers_portrait_a_l

BELLO*_*
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA 546143_402133289818467_277721975592933_1235229_639741487_n
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitimeSeptiembre 7th 2012, 14:17

Capitulo 5

____ respiró hondo decidida a aplacar sus temblores, recordando
mentalmente las recomendaciones del artículo que Taylor le había
mostrado. En aquel momento se había horrorizado, había pensado que
ningún hombre podría resistirse a las deliberadas tentaciones a las que las
chicas los sometían: desde el más desvergonzado piropo hasta la oferta
sexual más directa. Aunque se limitaban, gracias a Dios, a la mera oferta.
Un hombre como aquel debía estar acostumbrado a tener mujeres a sus
pies, mujeres atractivas. Demi, con toda su inocencia, decía que había
salido con muchas chicas antes de conocerla. Y _____ hubiera apostado a
que era cierto. Demi era una chica dulce, y ella la quería de verdad, pero tenía que admitir que su amiga no tenía el glamour, el atractivo erótico necesario para enganchar a un hombre como aquel. Aunque quizá fuera
eso precisamente lo que él veía en ella: el hecho de que era tímida,
hogareña. Eso, si es que la amaba... que era precisamente lo que ella iba
a tratar de demostrar... si la amaba.
_____ se acercó a él resuelta, con un brillo en los ojos.
Nick la observó caminar con una mezcla de curiosidad y desilusión. Se
dirigía hacia él. Lo sabía, pero la fría altanería con la que no solo hacía caso omiso de las miradas de los hombres a su paso, sino que fingía no verlas, resultaba tan artificial como la misma desenvoltura con que llevaba la chaqueta a medio desabrochar. Tenía que ser fingida. Nick conocía bien a ese tipo de mujeres, claro que sí. Después de todo, Selena...
—Oh, lo siento—se disculpó ______ al llegar hasta Nick, tras tropezar
«accidentalmente» con él.
Luego se irguió, quedándose a su lado junto a la barra del bar, y sonriendo
a modo de disculpa mientras se acercaba tanto a él que Nick pudo
incluso oler su fragancia... No la del perfume, que era de flores, suave, por extraño que pareciera, sino su fragancia, personal... una fragancia delicada, dulce, profundamente sensual y erótica, completamente personal. Y él, el muy tonto, estaba ahí, respirándola, emborrachándose casi con ella... dejando que sus sentidos se embotaran y reaccionaran... ante ella...
Taylor le había enseñado cómo debía acercarse, y _____ había memorizado los pasos, pero no pudo evitar una mueca de desagrado mientras los seguía.
Nick se esforzó por dar un paso atrás poniendo cierta distancia entre
ellos, pero el bar era estrecho, y estaba tan lleno, que resultaba imposible, así que le preguntó, en tono frío:
—Lo siento... ¿nos conocemos?
Su tono de voz, su compostura, resultaban cortantes, él lo sabía. Quería dejar bien claro que sabía lo que ella pretendía. Aunque, desde luego, no acertaba a comprender cómo una mujer como aquella podía necesitar ir de caza por los bares buscando hombres. O quizá sí lo sabía, pero prefería no pensarlo. Había mujeres, como muy bien sabía, capaces de hacer cualquier cosa por dinero... cualquier cosa... con cualquiera...
Pero ____ estaba frente a él, con una sonrisa de labios rojos y abiertos,
algo forzada.
—Pues... en realidad no, tú a mí no... pero espero que pronto me conozcas mejor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA
Volver arriba 
Página 1 de 39.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Novia Temporal- Nick y tu- Terminada
» Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]
» Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)
» La Inocente novia del Jeque (Adaptada Muy buena)
» [b]La nueva novia de nick??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: