Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)

Ir abajo 
+10
MarieJBCruz
lore jonas
Wenn
NataliadeJonas
StayStrong_JB
YOLO violo :*
BETTY DE JONAS
Gabrielaoviedom16
--JoBros
Margara
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 16:36

Chicaaaaas! les traigo capi :DDDD
perdónenme si no les respondo los comentarios
los leo
pero soy la chica más perezosa de este mundo
así que les agradezco que comenten
y no crean que no los leo, porque no me salto ninguno
bueno, aquí les dejo el capítulo






Capítulo Siete

Nicholas se estiró en la cama y volvió la cabeza hacia la puerta de su habitación. La oyó moverse por la habitación de al lado y escuchó el suave murmullo de su voz calmando a Estrella.

Lanzó un gemido y dio un puñetazo al colchón. ¿Qué tipo de hombre era para que lo excitara la voz de una mujer arrullando a un bebé?

Le costó toda la fuerza de voluntad que poseía quedarse donde estaba y no ir a su lado. Deseaba una explicación. Quería saber por qué había habido aquel ardor tan increíble entre ellos. Y quería sentirlo de nuevo.

Básicamente, pensó sombrío, la deseaba.

Una y otra vez.

Inhalando con fuerza, arrellenó las almohadas bajo la cabeza y alzó la mirada hacia el techo.

Maldición. Él no necesitaba aquella complicación. Recordó entonces la primera imagen del encaje rojo envolviendo apenas sus pequeñas curvas. Bajo aquella ropa que se obstinaba en llevar, había un cuerpo que podría volver loco a cualquier hombre. Y encima era cálida, delicada y gentil. Todo lo que él había intentado evitar en las mujeres desde hacía tiempo.

Maldición. Debería sentirse mejor, acababa de hacer el amor con ella y satisfecho la necesidad que le llevaba atormentando semanas. Y en vez de eso, sentía el cuerpo tenso de necesidad. Hacer el amor, sólo le había despertado más el apetito.

Las imágenes le asaltaron. Sus cuerpos bañados por la luz de la luna y cómo se habían abandonado al amor en la oscuridad.

Abandonado.

Maldición. Se incorporó en el acto. ¿Cómo podría haber sido tan descuidado?

Saltó de la cama al instante y cruzó la habitación para dar tres suaves golpes en la puerta de la de ella.

_____ abrió al instante con un dedo en los labios. Pasando por delante de él, cerró la puerta tras ella.

–Silencio o la despertarás de nuevo.

-_____, me acabo de acordar de una cosa.

Se maldijo otra vez por haber sido tan estúpido.

-Nicholas. Estoy cansada y preferiría no hablar ahora...

-¿Estás tomando por casualidad la píldora? -preguntó él sin rodeos.

_____ frunció el ceño con expresión de incredulidad.

-Supongo que eso quiere decir que no.

Nicholas se pasó la mano por el cuello. Más complicaciones. Como si ya no hubiera suficientes.

-Por supuesto que no. No las había necesitado hasta esta noche.

–Maldición –susurró él.

–Eso no tiene por qué querer decir nada –dijo ella como para darse confianza a sí misma-.Ahora mismo no tengo muchas posibilidades de concebir.

Pero ése era el argumento con el que se habían engañado miles de parejas a lo largo de la historia.

-Debería haber tenido cuidado.-Él siempre tenía cuidado. Nunca había confiado en que la otra persona se encargara del control de natalidad.

Pero esa noche, por primera vez en su vida, no se había tomado el tiempo de pensarlo. En vez de eso, habían actuado como una pareja de chiquillos en el asiento trasero de un coche.

-Es culpa mía. Lo siento, _____.

-Déjalo. Yo ya soy una mujer. Debería haber tenido cuidado yo misma.

Entonces, ¿por qué se sentía él tan torpe? –Esto no va a llevarnos a ningún sitio –dijo Nicholas-. De todas formas, ahora no podemos hacer nada. ¿Cuándo lo sabremos?

-¿Hum? Oh. En un par de semanas.-Él asintió con rigidez. Dos semanas se le antojaba una eternidad teniendo en cuenta todo lo que había pasado en las dos anteriores. Ahora tenía una niñera, un bebé y quizá otro en camino. Dios bendito.

-Buenas noches, Nicholas -se despidió ella antes de darle tiempo a decir nada más.

Entonces abrió la puerta y se cerró en su habitación. Nicholas apoyó las dos manos contra el marco de la puerta con el ceño fruncido. Vaya desastre. Suspiró y recordó la expresión de sus ojos antes de cerrar la puerta.

A juzgar por ella, aquello no se repetiría más.

Muy disgustado consigo mismo, dirigió una última mirada a la puerta cerrada y se fue a su cama vacía.

A la mañana siguiente, _____ consiguió permanecer en su habitación hasta que Nicholas se fue al trabajo.

En cuanto no hubo moros en la costa, se apresuró a preparar el desayuno de Estrella.

Estaba tan cansada que le costaba mantener los ojos abiertos. No era de extrañar. Apenas había pegado ojo en toda la noche con las imágenes de Nicholas asaltándola igual que la preocupación por un posible embarazo.

_____ gimió para sus adentros. Sólo los tontos y los niños cometerían un error como aquél.

Y ella no era ya una niña.

Un niño. Apoyó la frente contra el armario. Por favor, suplicó en silencio. No podía quedarse embarazada. ¿Cómo podía enfrentarse a sus compañeros de trabajo al otoño siguiente? Una profesora de jardín de infancia soltera y embarazada. No, estaba segura de que el director no lo consentiría.

No era justo. ¿Cuántas veces había soñado con tener niños? Y ahora que podría estar embarazada, deseaba con todas sus fuerzas no estarlo.
¿Hacer el amor en un sofá con un hombre al que apenas conocía? Desde luego, eso no era nada propio de la vieja _____ _______.

Le rodó una lágrima por la mejilla. Apartándose del armario, echó un vistazo a Estrella que estaba feliz mordisqueando un juguete de plástico y sonreía encantada.

El teléfono sonó mientras le estaba preparando la comida. _____ lo descolgó, lo apretó entre el hombro y la oreja y siguió diluyendo la papilla.

–Hola, _____. Soy Kenia.

–¡Kenia! -_____ agradeció la distracción de la voz de su amiga–. ¿Cómo estás?

-Yo bien. Quería saber qué tal estabas tú.

-Lo siento –dijo _____ dándole una cucharada de cereal a Estrella-. Debería haberte llamado.

–No es para tanto. Habrás estado ocupada. Bueno, ¿cómo está mi nueva sobrina?

_____ no pudo evitar sonreír.

-Ahora mismo llenándose la cara de papilla.

Estrella se rió como si supiera que estaban hablando de ella. Dando palmadas contra la bandeja de la silla, abrió la boca para recibir otra cucharada.

-Dile a ese hermano mío que la traiga para verla, ¿de acuerdo?

-Lo haré. ¿Sabes? Todavía no ha decidido si va a quedarse con ella o no.

–Se quedará con ella –aseguró Kenia.

–¿Cómo lo sabes?

-Porque conozco a mi hermano -contestó antes de hablar con uno de sus hijos–. He dicho una galleta. Bueno, ¿qué piensas de Nicholas?

La pregunta que tanto había temido.

–Bueno, es... agradable.

–¿Agradable? ¿Eso es todo?

–¿Qué esperabas?

–Esperar no es la palabra adecuada. Más bien deseaba.

_____ limpió a Estrella con el babero.

-Kenia...

-No puedes culparme por intentarlo -interrumpió su amiga–. Había pensado que sería perfecto que Nicholas y tú estuvierais juntos.

_____ se sonrojó y dio gracias a que su amiga no pudiera verle la cara. Había sido perfecto. Más que perfecto. Pero el sexo no lo era todo.

–Olvídalo, Kenia.

Pero se lo decía más a sí misma que a su amiga. No podía engañarse pensando que Nicholas y ella estaban locamente enamorados. Aunque se sintiera más atraída hacia él de lo que le gustaría admitir, nadie salvo ella tenía por qué saberlo.

-Yo ya tuve mi oportunidad con el amor.

–Por favor. No empieces a contarme lo de santo Bill de nuevo.

–Era un hombre maravilloso –le defendió _____ con más ardor que nunca.

-Lo siento. Estoy segura de que lo era -Kenia tardó un largo minuto en seguir–. Pero ya no está, cariño. Y tú sigues viva. ¿Es justo que te entierres con su memoria? Bueno, cuéntame cómo está Nicholas con la niña. ¿Se le cae la baba ya?

Agradecida del cambio de tema, sonrió.

–Es muy bueno con ella, pero él mismo no se lo cree. Es como si ni se hubiera dado cuenta del tiempo que pasa con ella. Y lo mucho que lo disfruta.

-Entonces quizá deberías enseñárselo tú.

-¿Qué quieres decir?

–Quiero decir que le apartes del bebé. Que esté dormida cuando él llegue a casa. Haz que la eche de menos.

No era una mala idea, pensó _____.

-De acuerdo. Lo haré. Pero sólo porque sé lo estupendo que sería tomo padre.

-Por supuesto. Es mi hermano, ¿no te acuerdas? ¡Adam, deja esas tijeras ahora mismo! Ni se te ocurra cortarle la coleta a tu hermana.

_____ se rió y no le sorprendió que Kenia tuviera que despedirse.


Cuando colgó, _____ se levantó y sacó a Estrella de la silla para posarla en su regazo.

–Recuerda, Estrella, cuando vayas a ver a tus primos mantente alejada de Adam.

Estrella sonrió con el biberón en la boca y una cascada de papilla se le deslizó por la barbilla.

Nicholas abrió la puerta del apartamento sin saber cómo le recibirían.

Llevaba todo el día pensando en _____ e intentando borrar las imágenes de la noche anterior. _____ en sus brazos. _____ gimiendo. _____ gritando su nombre.
Por no mencionar la imagen de _____ embarazada.

A él nunca le había afectado así ninguna mujer. Nunca había permitido que una relación invadiera otros aspectos de su vida. Siempre había podido separar su profesión de su vida personal.

Hasta aquel momento.

Y no podía permitir que _____ afectara a su trabajo. Tendrían que hablar, lo quisiera ella o no. Apretó los dientes y cerró la puerta en silencio. Echó un vistazo al interior, pero no encontró rastros de _____ o del bebé. Sintió un vacío irracional en el pecho. ¿Y si se hubiera ido?

Pero sabía que era una estupidez. _____ no haría una cosa así.

Sin embargo, le asombró la oleada de alivio que sintió al verla salir de la habitación. Cuando ella lo vio se detuvo de golpe, lo miró y desvió enseguida la vista.

Llevaba otra de sus enormes camisetas y unos pantalones cortos azules que desvelaban sus piernas morenas. De nuevo se preguntó qué llevaría debajo.
Durante un largo minuto, sólo pudo mirarla mudo.

Era ridículo sentirse de repente con la lengua atada.

Nicholas tiró su uniforme de camuflaje en la mesa más próxima y alzó la mirada hacia ella deseando que lo mirara. Pero no funcionó. Por fin preguntó:

–¿Dónde está Estrella?

–Dormida –contestó ella encaminándose a la cocina.

-¿Dormida? ¿A la seis de la tarde? ¿Y por qué tan pronto?

_____ se encogió de hombros.

–Parecía muy cansada. Quizá no durmiera bastante anoche.

-Entonces sé lo que siente.

_____ le ignoró, se agachó y sacó una sartén del armario inferior.

–¿Te apetece una sopa? La verdad es que yo no tengo mucha hambre.

-Pensé que habías dicho que no cocinarías para mí.

–Voy a cocinar para mí –aclaró ella–. Simplemente hay bastante para los dos.

-Bien. _____...

Ella ni siquiera se dio la vuelta. Sólo empezó a abrir la lata de sopa como si fuera la cosa más importante del mundo.

-_____, deberíamos hablar de lo de anoche.

-¿Me puedes pasar ese cazo? -Maldiciendo para sí, Nicholas obedeció. -Gracias.

-De nada. Acerca de lo de anoche...

-Creo que sería mejor que intentemos aparentar que nunca sucedió -dijo volcando la sopa condensada en el cazo antes de llenarlo de agua-. Fue un accidente. Algo de lo que estoy segura que los dos nos arrepentiremos. Vamos a pasar de ello, ¿de acuerdo? -¿Pasar?

Nicholas miró su espalda deseando poder verla los ojos.

-Creo que eso sería lo mejor.

-Ah, bueno...

Nicholas asintió con fuerza aunque ella no pudiera verle. Había querido una discusión razonable. Le hubiera gustado explicar que sólo porque el sexo hubiera sido increíble no quería decir que fueran a mantener una relación.

Y ella se le había adelantado. Entonces, ¿por qué estabas tan disgustado? Llevaba todo el día pensando en la discusión y ya habían acabado, en menos de cinco frases.

Maldición. ¿Quién se creía que era, decidiendo ella sola algo que podía ser importante para los dos?

-¿Y si estuvieras embarazada? ¿También pasaríamos?

_____ se quedó completamente rígida.

-Nos preocuparemos por eso cuando haya que preocupase.

–No podrás evitar mirarme para siempre.

Muy despacio, _____ se dio la vuelta. Tenía las mejillas sonrosadas y los ojos le brillaban con una emoción que Nicholas no pudo definir.

-¿Ya estás contento?

-Deleitado -no estaba seguro de cómo llegar hasta ella. Estaba más distante que el día que había llegado–. Maldita sea, ¿dónde está la mujer con la que estuve ayer?

El color de sus mejillas se acentuó.

–Se ha ido –dijo–. Déjala que se vaya.

–Todavía no –lo único que sabía era que quería volver a la otra _____ de nuevo-. Llevo todo el día pensando en ti. Ni siquiera he podido trabajar. Llevo todo el día viendo tu cara, escuchando tu voz.

-Lo siento.

Nicholas se acercó a ella de dos largas zancadas y la sacudió levemente por los hombros.

–No quiero una disculpa. Quiero...

-¿Qué? -exclamó ella zafándose de sus manos-. ¿Qué es lo que quieres?

Su voz sonó hueca, vacía.

Nicholas bajó la mirada hacia sus manos y sacudió la cabeza.

-No lo sé. Pero sé que no quiero aparentar que lo de anoche no pasó. Meterlo bajo la alfombra no cambia nada. Y creo que tú sentiste la misma magia que yo.

-¿Magia?

–Sí –dijo él dando un paso cauteloso en dirección a ella.

-No fue magia, Nicholas. Fue lascivia, pura y simple.

–¿Lascivia?

Había pasado mucho tiempo desde que no escuchaba aquella palabra.

-No me interpretes mal. Yo lo disfruté.

Eso ya lo sabía él.

-Pero no puede volver a suceder.

Eso mismo llevaba diciéndose él todo el día. Era extraño que oírselo decir a ella sonara tan terminante.

–_____...

-Ya no tengo hambre –dijo ella con tensión-. Puedes tomar tú la sopa.

Entonces se dio la vuelta y se fue a su habitación.

Solo, no se movió de donde estaba hasta que oyó la sopa hervir al fuego.
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:55

Aaaaaaaaaaaa OMG !! Increible !!! Ame el capi eso que nick tratando de hablar y ella como uummm aa jajaja y eso que le dice que que pasa si llega a quedar embarazada !! Very Happy Aaa seria genial aaa Jajaja y eso que lo olviden ummm y kenia queria unirlos Smile Sabes cuanto amo esta nove !!?? MUCHISIMO !!!

SIGUELA PRONTO PORFA ! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 06:29

Qué capítulo tan bueno!!!!!!
Me encantó que Nick se sienta extraño al darse cuenta que para _________
fué un error lo que sucedió... pero eso es lo que él quería no???? scratch
Quien entiende a los hombres Evil or Very Mad
Se me hace muy triste que ________ trate a Nick de esa forma pero es
obvio que lo hace para protegerse por que presiente que puede enamorarse de él...
O al menos eso creo yo...
Plis tienes que seguirla...
Yo presiento que eso de que no puede volver a ocurrir se va a ir al olvido muy pronto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 13:53

omg! adore el cap... espero tanto que la rayis
este embarazada... estoy segura que se unirian mas
siiiiiii

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)
» Sexo : mi regalo de Navidad [Nick Jonas y Tu]
» Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/
» Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: