Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)

Ir abajo 
+10
MarieJBCruz
lore jonas
Wenn
NataliadeJonas
StayStrong_JB
YOLO violo :*
BETTY DE JONAS
Gabrielaoviedom16
--JoBros
Margara
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 18:13

Chicaaas!! les traigo un capítulo, de la clase se capítulos que aman y odian al mismo tiempo. Espero les guste(:






Capítulo Doce

Nicholas mantuvo el ramo de flores tras la espalda cuando abrió la puerta principal. Quizá fuera una tontería, pero quería pillar la mirada de sorpresa de _____ cuando se las regalara.

–No está aquí.

Frunciendo el ceño se dio la vuelta para encontrase con Alba Butler. A sus ojos asomó la simpatía, pero Nicholas la ignoró.

-¿Qué? ¿Dónde está?

-Se ha ido.

Asombroso el efecto que tres simples palabras podían causar en el sistema nervioso de un hombre. Con la boca seca, Nicholas consiguió preguntar.

-¿A dónde?

–A su casa.

A su casa. Parecía que él había sido el único en considerar el apartamento la casa de los dos.

-¿Y la niña?

-Dentro -hizo un gesto hacia su propio apartamento-. Dormida.

Nicholas asintió en silencio y apretó el celofán que envolvía el ramo.

-Dijo que te había dejado una nota.

-Una nota.

Después de la noche que habían compartido.

Después de haberle propuesto matrimonio. Le había dejado una nota y había desaparecido.

Un profundo vacío se abrió dentro de él.

Maldición. Él había sentido que algo iba mal. Cuando habían hablado por teléfono había notado un temblor en su voz que le había preocupado. Pero se había convencido a sí mismo de que todo iba bien. Que lo hablarían todo en cuanto volviera a casa.

Nunca había imaginado que simplemente se largaría.

-¿Nicholas? ¿Estás bien?

Miró a la mujer mayor.

Era extraño que su antigua enemiga pareciera ahora su única amiga.

–Ahora mismo iré a recoger a la pequeña.

-No hace falta que te des prisa. Tómate tu tiempo.

Nicholas entró en su apartamento y cerró la puerta tras él. Nada le recibió. Ni un olor interesante desde la cocina. Ni los gorgoritos felices de Estrella en su silla ni _____ canturreando al bebé.

La vaciedad de su alma empezó lentamente a llenarle de rabia. ¿Cómo podía haberse ido sin una sola palabra?

Entonces se acordó. La nota.

Apretando los dientes, deslizó la mirada por la habitación y la vio casi al instante.

Se le contrajo un músculo en la mandíbula y lo rasgó con rapidez.


Querido Nicholas:
Estrella está con Alba y lo he arreglado para que mañana vaya una nueva niñera a cuidarla. No quería que fuera así, Nicholas, pero no puedo casarme contigo. Por favor, entiéndelo y no me sigas. Siempre me acordaré de Estrella y de ti. Amor, _____.


-¿Amor, _____? -repitió él en voz alta.

Mirando a la nota que tenía en la mano, la arrugó hasta hacer una bola con ella.

–No es tan fácil, _____–dijo furioso–. Si vas a dejarme, vas a tener que decírmelo a la cara.

Todavía gruñendo, se dirigió al teléfono y marcó enseguida el número de Kenia.
Su her¬mana sabría donde encontrarla

A la quinta llamada, su hermana respondió sin aliento.

-Kenia, soy yo.

–Pensé que enseguida me llamarías.

-¿Por qué? ¿Has hablado con _____?

–Sí. Hace un par de horas.

–Me ha dejado, Kenia.

Su hermana suspiró con pesadez.

–Lo sé. Le dije que era un error.

Nicholas se rascó el cuello y echó un vistazo al ramo de margaritas y rosas que había dejado en el sofá.

-¿Por qué está haciendo esto?

–Supongo que tendrá sus razones –se evadió su hermana con cortesía.

–¿Como cuáles? ¿Qué razones puede tener para salir corriendo como una maldita adolescente?

-Eso es una idea. ¿Por qué no habláis los dos en vez de usarme a mí como intérprete?

Nicholas inspiró con intensidad. Tenía razón. Cualquier respuesta que necesitara, tenía que obtenerla de _____. Maldición, al menos se merecía eso.

-Por eso te he llamado. Necesito su dirección.

-Bien -dijo Kenia con rapidez-. Pensé que ibas a dejarla irse así.

-De ninguna manera -susurró él más para sí mismo que para ella.

-¿Tienes un bolígrafo?

Después de anotar su dirección, Nicholas arrancó la hoja de papel y se la metió en el bolsillo.

-¿Crees que podrías cuidar a Estrella mientras hablo con ella?

–Me encantaría –entonces alzó la voz–. ¡Adam! ¡Deja a Whiskers en el suelo! ¡Se supone que los gatos no vuelan!

-Te llamaré antes de llegar -dijo -. Y mientras esté ahí mantén a ese niño alejado del bebé.

-Sí, sí. Tengo que dejarte -murmuró Kenia apresurada antes de colgar.

Nicholas colgó y se quedó mirando al vacío. Tardaría unos días en dejar solucionados algunos proyectos en la base y en arreglar el viaje. Pero, para el final de la semana, estaría mirando a _____ a los ojos retándola a que se atreviera a negar que lo amaba.

_____ entró en su apartamento y le recibió la radio que había dejado puesta antes de irse al mercado. Había deshecho las maletas cuatro días antes. Deslizó ahora la mirada por el lugar al que había llamado casa durante ocho años. Sólo había muebles atestados de cosas, alfombras raídas, suelos de madera abrillantados y cortinas de encaje agitándose bajo la brisa.

Aquel sitio le había producido tanto placer... Había creído que era acogedor. Casero. Y ahora sólo le parecía vacío y solitario. ¡Qué no hubiera dado por encontrarse un chupete por el suelo! O aquel tonto conejo de ganchillo rosa.

Las lágrimas le empañaron los ojos y se las secó con el dorso de la mano. Ya había llorado océanos de lágrimas y no había encontrado ningún alivio para el dolor que la embargaba día y noche.

Lo echaba de menos. Lo echaba de menos tanto que sentía un dolor constante en el corazón roto. Su único consuelo era que aquel dolor no era nada comparado con lo que habría sufrido si se hubiera atrevido a quedarse para luego perderlo.

Lentamente cruzó la habitación hasta la cocina. Al vaciar la bolsa de la compra sintió otro velo de lágrimas. Ni papilla ni pañales. Sólo comidas simples precocinadas. Y tampones.

_____ se llevó la mano al vientre. No había un niño creciendo allí. Debería haber sentido alivio, pero no lo sentía. Ahora no sólo tendría que vivir sin Nicholas, sino que había perdido su última oportunidad de tener una familia. Niños.

Estaba sola.

Nicholas examinó el papel que tenía en la mano y recorrió el pasillo hasta el final. Se detuvo frente a la puerta de su apartamento y se quedó mirando a la puerta cerrada frente a él.

Cuatro días sin ella y sentía que había pasado una maldita eternidad. ¿Qué le había hecho pensar que simplemente podía recoger sus cosas y largarse de su vida de aquella manera?

La rabia le asaltó. Maldición. Ella lo amaba. Lo sabía. Levantó una mano para llamar, pero se detuvo con una ansiedad que borró la rabia con la que había vivido los cuatro últimos días.

¿Qué haría si se negaba a volver con él?

Se mordió los dientes con tanta fuerza que podría habérselos partido.

-¿Quién es?

Cerró los ojos ante el sonido de su voz. El dolor y la rabia le asaltaron. Le parecía que habían pasado siglos desde la última vez que la había visto y oído. Desde la última vez que la había abrazado.

Inspirando con fuerza, abrió los ojos de nuevo para prepararse mentalmente para aquella batalla.

–¿_____? –dijo con su tono de voz más profesional y autoritario-. Soy yo. Abre la puerta.

Hubo una larga pausa antes de que ella contestara:

-Vete.

-No pienso irme a ningún sitio hasta que diga lo que he venido a decir -gritó. Distraído, Nicholas escuchó abrirse un par de puertas en el pasillo, pero las ignor
-. ¿Quieres que grite para que lo oiga todo el inundo? ¿O vas a abrirme?

Nicholas esperó lo que se le hizo como una eternidad y entonces vio el pomo de la puerta girar. _____ abrió la puerta y salió al pasillo como si su delgado cuerpo pudiera mantenerlo fuera.

Tenía un aspecto abatido y Nicholas sintió una oleada de esperanza. Unas ojeras de color púrpura le enmarcaban los ojos y estaba pálida. El vestido de color azul turquesa sin mangas le hacía parecer aún más blanca de lo que él recordaba.

Nicholas sintió que el corazón se le encogía de dolor. Se moría por rodearla en sus brazos y no pudo evitar abrazarla y atraerla hacia sí antes de tomar su boca. El beso fue largo, duro y profundo. Vagamente, creyó oír un gemido y le pareció sentir que sus manos se deslizaban por sus musculosos antebrazos antes de dejarlas caer.

Nicholas saboreó sus lágrimas y el suave y dulce aroma de ella como un ahogado respirando aire por última vez.

-Me has dado un susto de muerte -le dijo sombrío–. No vuelvas a desaparecer así.

-Te dejé una nota.

-Maldita sea tu nota. Y maldita seas tú por hacerme enamorarme de ti para luego irte.

_____ se puso pálida y al ver las caras de curiosidad en el pasillo se apartó a un lado. –Entra. Esto es privado.

Con la sangre ardiente, Nicholas pasó por delante de ella hasta llegar a la pared de enfrente. Cuando _____ cerró la puerta y se dio la vuelta hacia él, le espetó:

-¿Dónde está el bebé?

-¿Te importa? –casi gritó él.

-Por supuesto que me importa.- _____ se frotó los ojos con el dorso de las manos.

Nicholas inhaló con fuerza para calmarse. –Está con Kenia. No quería ninguna interrupción en nuestra conversación.

Ella asintió con rigidez y se cruzó de brazos.

–Hubiera venido antes, pero tenía responsabilidades. Simplemente no puedo tomarme tiempo libre cuando me apetezca.

_____ parpadeó, pero no podía decir nada.

Y Nicholas esperó. Un minuto. Dos. Cuando se hizo evidente que ella no iba a contestar, él sólo lanzó dos palabras:

-¿Por qué?

_____ tragó saliva y evitó su mirada.

-Al menos me debes una explicación. ¿Por qué diablos te fuiste? Te pedí que te casaras conmigo, maldita sea.

–Ya lo sé –gritó ella apretando los brazos con más fuerza alrededor de su vientre–. Por eso me fui.

Nicholas lanzó una carcajada amarga y dio dos pasos rápidos hacia ella antes de detenerse en seco.

–Un simple “no” hubiera sido suficiente.

-¿Y hubieras aceptado mi negativa?

Nicholas ni siquiera tenía que pensarlo.

–Probablemente no, pero podríamos haber hablado de ello.

–Hablar no hubiera cambiado nada.

-Ni tampoco escapar - sintió la satisfacción de verla dar un respingo–. Dime por qué estás haciendo esto, _____. Dime por qué quieres apartarnos de tu vida.

Ella lo miró entonces. Sus ojos estaban cargados de tanta pena que a Nicholas le dolió mirarlos, pero se endureció para no sentir simpatía por ella y debilitarse.

Pasó un largo momento silencioso.

–Porque no puedo pasar por esto de nuevo.

-¿Qué?

Como si hubiera llegado al punto de rotura, las palabras le salieron a borbotones. Le contó todo acerca de Bill y de su muerte dos semanas antes de la boda. Todo acerca del dolor con el que había vivido y que por fin había superado. Y todo acerca de sus miedos.

-¿Es que no lo entiendes? -gritó _____ por fin-. Te quiero más de lo que he querido a nadie en mi vida. Si te perdiera como perdí a Bill, esta vez el dolor me mataría.

–¿Quieres garantías? -preguntó él.

-Sí, maldita sea. Prométeme... no, júrame aquí y ahora que no te morirás. Que si nos casamos, vivirás para siempre.

–No puedo hacer eso.

-Entonces no puedo casarme contigo.

-¿Me estás castigando porque Bill se muriera? Increíble.

-No te estoy castigando.

-Entonces, ¿cómo lo llamas?

-Auto protección.

–Estupideces.

-¿Qué?

_____ lo miró como si estuviera hablando en una lengua desconocida.

–He dicho que eso es un montón de basura. Te estás escondiendo, _____. Intentando cavar un gran hoyo para desaparecer dentro de él.

-No sabes lo que pasé...

Nicholas la interrumpió plantando ambos pies en el suelo como si estuviera librando la batalla más importante de su vida.

-Mentira. Yo lo sé todo acerca de la muerte. La he visto tan cerca como para olerla. Y sé que lo más importante que la muerte puede enseñarnos es a vivir. Vivir cada momento como si fuera el último. Estrujar cada maldita gota de vida que podamos. Disfrutar cada minuto como el regalo que es.

-Tú no lo entiendes.

–Sí, lo entiendo. Y tú has estado tan ocupada en intentar no morir, que te has olvidado de vivir.

_____ reaccionó como si la hubiera abofeteado. Echando la cabeza hacia atrás, lo miró con los ojos empañados en lágrimas.

–No tengo miedo de morir –susurró llevándose las manos a la garganta-. Sólo no quiero verte morir a ti.

-¿Preferirías que me fuera de tu vida?

–¡Sí! Hazlo ahora. Por favor.

_____ dio un paso atrás para mantener la distancia entre ellos.

–Intentar esconderte no te ha servido de nada, ¿verdad? Tú no querías amarme. Ni a Estrella. Pero no has podido evitarlo.

_____ miró a lo profundo le aquellos ojos y no pudo negar la verdad.

–De acuerdo, sí. Te quiero. Os quiero a los dos. Pero no puedo dejar que ese amor tome decisiones por mí. No pienso exponerme a un tipo de dolor como ese de nuevo.

-Estás llorando ya.

_____ levantó una mano para frotarse los ojos.

-¿Qué dolor has evitado al dejarme?

-Esta pena pasará -dijo con la voz atenazada-. Pero si nos hubiéramos convertido en una familia y te hubiera pasado algo a ti o a Estrella... -sacudió la cabeza-. Ese tipo de agonía me mataría.

Nicholas lanzó un gemido tortuoso. Acortando el espacio entre ellos, la asió por los antebrazos y la sacudió con suavidad. Después la miró con furia a los ojos antes de explotar:

-No puedo creer que estés deseando tirar algo que yo ni siquiera creía que conseguiría en la vida.

_____ bajó la cabeza.

-Maldita sea, _____. Te quiero. ¿Es que no entiendes el milagro que es eso? Y sí, el amor es arriesgado, complica la vida y da miedo. Maldición, yo tampoco sé lo que va a pasar mañana -su mirada se clavó en ella y _____ leyó el desesperado amor que brillaba en sus ojos-. No puedo darte garantías, _____. Sólo puedo decirte que vivir sin ti hace que el mundo sea vacío y frío.

Nicholas subió las manos hasta su cara y le apartó las lágrimas con los pulgares.
Entonces _____ sintió el calor y la ternura que habían llegado hasta los rincones más oscuros de su alma.

-Sé lo que es la vida sin ti –prosiguió él–. Y no quiero volver a ello. Quiero amarte. Quiero tener hijos contigo.

_____ levantó la mano para cubrirse el abdomen.

-¿_____? -preguntó de repente–. ¿Estás...?

–No -admitió ella sintiendo un vacío dentro que amenazaba con tragársela.

Nicholas parecía decepcionado, pensó ella. Y cuando habló, se lo confirmó.

-Lo siento. Había tenido esperanzas -sacudió la cabeza de nuevo-. _____, ven conmigo. Crea una familia conmigo. Nicholas. Una familia.

Era lo que siempre había deseado. Todo en su interior le impulsaba a apartar sus miedos y aceptar.

-Si siquiera... -susurró-. Si al menos supiera que esta vez todo va a salir bien...

Nicholas se inclinó y la besó en la frente. El amor por ella lo embargaba de tal forma que pensaba que podría arder.

-Ah, dulzura -dijo con ternura-. Eso no puedo prometértelo. Nadie puede. Lo único que puedo garantizar es que te amaré siempre –le apartó el pelo de la cara sin dejar de mirarla a los ojos-. Eso es lo único que puedo decir. Nuestras vidas están en nuestras manos, _____.

Más asustado de lo que había estado nunca en un campo de batalla, Nicholas contuvo el aliento y la miró mientras _____ deslizaba la vista a su alrededor.

_____ inspiró para calmarse. Las manos de Nicholas en su cara le calentaban todo el cuerpo. En silencio, reconoció que esa era la primera vez que no había sentido un frío mortal desde que había escapado del lado de él y de Estrella. Desde que había dado la espalda al regalo del amor. Aquellos días sin él habían estado vacíos. Tan vacíos como lo estaría su vida si seguía viviendo asustada.

Sin embargo, sabía que el miedo de perderlo probablemente nunca desaparecería por completo. Y la perspectiva del dolor le aterrorizaba. Pero, comprendió al volver a mirar al hombre al que amaba, la realidad de vivir sin Nicholas Jonas en su vida era mucho más aterradora.

Lentamente, alzó las manos para cubrir las de él. Cuando habló, la voz le salió quebrada:

-Hace ocho años, pensé que mi vida se había acabado.

Nicholas contuvo el aliento y frunció la frente con preocupación.

-Pero no fue así, Nicholas –dijo acariciándole la cara antes de besarlo–. Era sólo el principio –se detuvo para mirarlo con ternura-. Tú eres el amor de mi vida. ¿Te casarás conmigo?

–Sí –una lenta sonrisa de alivio le surcó la cara–. Y no me importa decir que me has tenido asustado a muerte por un tiempo.

-A mí también –admitió ella antes de arrojarse a sus brazos.

Nicholas cerró los brazos alrededor de ella y se sintió como si hubiera vuelto a su hogar.

Se quedaron abrazados unos minutos saboreando sólo la felicidad de estar juntos de nuevo.

-¿Recuerdas... -dijo él de repente-, que te había dicho que quería haber sido el general más joven del cuerpo?

Ella asintió contra su pecho y él la abrazó con más fuerza.

-He decidido perseguir una promoción mejor.- _____ladeó la cabeza para mirarlo.
-¿Qué?

–Ia de ser el mejor marido y padre que hayas visto en tu vida.

–Tienes mi voto, Marine -dijo poniéndose de puntillas para recibir su beso.

FIN
Volver arriba Ir abajo
xlusmy
Forista!



Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : con nick en mis sueños
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 18:38

Awwww k hermosos cap ameee esta noveeee




Very Happy

Pasen x mi nove.
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11221p255-alumna-becada-nick-y-tu#465415
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 19:17

OMJ termino, no lo puedo creer con razon dijiste que era un capitulo que amariamos y odiariamos, pero no lo odie, al contrario lo ame, Dios que lindo Nick convencio a la rayis de regresar y casarse con el y van a formar una familia con Estrella, me hubiera gustado que estuviese embarazada pero ebueno, no hay segunda temporada??? es que ame esta novela, Bue mil gracias por subirla en serio la ame :-)
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 19:56

xlusmy escribió:
Awwww k hermosos cap ameee esta noveeee




Very Happy

Pasen x mi nove.
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11221p255-alumna-becada-nick-y-tu#465415
me alegro de que te haya gustado :DD
yo, sinceramente, la amé cuando la leí ♥
gracias por leerla y comentar
adiós(:
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 19:59

PaolaJonas escribió:
OMJ termino, no lo puedo creer con razon dijiste que era un capitulo que amariamos y odiariamos, pero no lo odie, al contrario lo ame, Dios que lindo Nick convencio a la rayis de regresar y casarse con el y van a formar una familia con Estrella, me hubiera gustado que estuviese embarazada pero ebueno, no hay segunda temporada??? es que ame esta novela, Bue mil gracias por subirla en serio la ame :-)
xDD al dije que lo odiarian por ser el último, cuando leo una nove, en el último capítulo es como "lo amo porque todo terminó bien, lo odio porque terminó"
lamentablemente yo no soy la autora de la nove, me parecería una falta de respeto escribir una segunda temporada siendo que ella tuvo la idea original de la histria. Aparte, soy un asco de escritora xDD
Muchísimas gracias por tus comentarios y por leer la nove.
Hasta pronto:DD
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 21:45

FIIIN??????????? noooo!!!!Sad
desaparesco y al regrezar me encuento con el final:( ame la novelaa!!!!!
ahora comprendo el porqe "de la clase de capitulos que aman y odian al mismo tiempo"
los finales siempre son lo qe menos esperamos leer.. pro son los mas deseamos,
porqe asi sabemos como terminara todo:)
gracias por compratirnos esta novela!! estuvo muy linda, de principio a fin...
aunqe rayita fuera taaaaaaaaan terca.. al final nick pudo domarla... por asi decirlo jaja
qe lindo de lo del final Smile

-He decidido perseguir una promoción mejor.- _____ladeó la cabeza para mirarlo.
-¿Qué?
Ia de ser el mejor marido y padre que hayas visto en tu vida. (me encantaron esas palabras)
–Tienes mi voto, Marine -dijo poniéndose de puntillas para recibir su beso.

nos compartiras otra novela¿? espero qe si:)
me gustariia leer una escrita por ti :p
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2012, 22:18

ahhh no termino
noooooo como
no puede haber una segunda temporada
es que tu nove la ame please
perdon por no comentar antes pero estuve en examenes y ya sabes lo que es eso
aveces entraba de contrabando leia un capi o ni lo terminaba por que no tenia tiempo pero ya estoy libre
sube otra nove
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 05:26

awww ame el final

nick la convencio ^^

espero subas otra nove...
esque adore esta y no imagino
la siguiente... bye!

adoro los finales felices
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 10:56

--JoBros escribió:
FIIIN??????????? noooo!!!!Sad
desaparesco y al regrezar me encuento con el final:( ame la novelaa!!!!!
ahora comprendo el porqe "de la clase de capitulos que aman y odian al mismo tiempo"
los finales siempre son lo qe menos esperamos leer.. pro son los mas deseamos,
porqe asi sabemos como terminara todo:)
gracias por compratirnos esta novela!! estuvo muy linda, de principio a fin...
aunqe rayita fuera taaaaaaaaan terca.. al final nick pudo domarla... por asi decirlo jaja
qe lindo de lo del final Smile

-He decidido perseguir una promoción mejor.- _____ladeó la cabeza para mirarlo.
-¿Qué?
Ia de ser el mejor marido y padre que hayas visto en tu vida. (me encantaron esas palabras)
–Tienes mi voto, Marine -dijo poniéndose de puntillas para recibir su beso.

nos compartiras otra novela¿? espero qe si:)
me gustariia leer una escrita por ti :p
De verdad me alergra mucho leer tu comentario, gracias a ti por darte el tiempo de leer la nove y comentar.
yo también, me enamoré de esas palabras, fueron hermosas.
Puees..yo creo que si, estoy leyendo una nove buenísima en otro foro, cuando la terminen, no dudaré en subirla.
Aunque, será romántica, ya no leo novelas hot. De hecho, la única razón por la que seguí subiendo esta, fue para cumplir con ustedes...
He pensado bastante en escribir una, y lo haré, mientras tanto, pienso de que tratará, así que...estén atentas a las romanticas;)
Nos vemos pronto!
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 10:59

MARIIA LUIISA escribió:
ahhh no termino
noooooo como
no puede haber una segunda temporada
es que tu nove la ame please
perdon por no comentar antes pero estuve en examenes y ya sabes lo que es eso
aveces entraba de contrabando leia un capi o ni lo terminaba por que no tenia tiempo pero ya estoy libre
sube otra nove
Desgraciadamente, terminó:cc
y no hay segunda temporada, yo no soy la autora.
Per aún así te agradezco por leerla
hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 11:01

Wenn escribió:
awww ame el final

nick la convencio ^^

espero subas otra nove...
esque adore esta y no imagino
la siguiente... bye!

adoro los finales felices
todas amamos los finales felices
trataré de subir otra, romántica... estoy tratando de elegir cual, tengo por ahí varias opciones..
muchas gracias por leer la nove
Saludos y hasta luego!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2012, 12:15

AAAaaa de verdad termino ????!!! Aaaa Pero me ENCANTO !!! Very Happy Aaaa _____ porfin va a estar con Nick y con Estrella de ademas formar una familia !! Very Happy Aaaa Me encanto la nove muchisimo Smile Gracias por subirla y dedicar tiempo para que nosotras la pudiesemos leer Smile Aunque me hubiera encantado tambien una segunda temporada no podrias hablar con ella? ... bueno en fin ! ME ENCANTOOOOOOOOOOOO !! Very Happy

GRACIAS Smile

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 4th 2012, 08:08

POR DIOS!!!!!
Amé el final!!!!
Ese Nick tan lindo que se propuso ser el mejor padre y esposo del mundo Enamorada
Morí con esa parte!!!!
Me encantó toda la nove y la voy a extrañar!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)   Un regalo en su puerta [Nick&Tú]   (TERMINADA) - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)
» Sexo : mi regalo de Navidad [Nick Jonas y Tu]
» ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!!
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: