Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))

Ir abajo 
+22
MitchieJonatikForever
australiangirl
MaiiDeLamela♥
AdriWorsnop
Melisa_Joseph
johana13dulcee
vucky14
nikatiikaa!!
Maaii De Lamela♥
GreciaGarcia
darley
YOLO violo :*
sweetdreamJonas
mari_jonas_I love
andreita-593
FearlessSoul
Kari_JB
gabiiLovesJB
cami-camila
Laura Jonas ♥
PidgeJonas
HellYeahJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2012, 14:52

No nos quejamos. Muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2012, 15:11

No, no me quejo pero...
OMG.. no sé como le haces, pero en serio ni con maratones quedo
satisfecha, leo y .. y de repente.. BAAAM!!
Se acaba el cap y pff... quiero más y más, en serio me encanta
muchirrisisisisimisimo tu nove, tienes muchísimo talento.

Me fascinó el cap, espero la puedas seguir pronto porque pff.. ya quiero
más... jajaja te quiero..!!
Besos y abrazos :*
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2012, 07:46

Wooooooow cuánto me perdí!! De verdad, perdón por no haber comentado en tanto tiempo pero es que tenía tantas tareas, trabajos y exámenes que no me daba tiempo ni a respirar casi.. Además estaba bajando las notas y tenía que recuperar Sad. En serio, perdón.

Y bueno, cuántas cosas pasaron!! Me alegro muchísimo de que rayiita y Joe esté, tan bien juntos, y cuando leí de Ryan casi me da un infarto.. Estuve sin respirar como 5 minutos!! Menos mal que ya se solucionó(?) Sólo espero que si Joe se entera de que rayiita habló con Ryan no se enfade, ella lo hizo por el bien de todos Smile.

Eres una excelente escritora, en serio. Cada vez que leo me quedo pensando "cuanto talento" y con ganas de leer más y más. Podría leer cosas escritas por tí durante horas, te lo juro. Es más, me cree la cuenta para comentar en tus novelas, porque cuando descubrí la de "Rest of my life" me gustó tanto que dije "tengo que decirle lo fantástica que es". Así que ya sabes, siguela, y sigue escribiendo porque todo lo que escribes es fantástico Smile

Siguela <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 24th 2012, 17:10

Laura Jonas ♥ escribió:
Wooooooow cuánto me perdí!! De verdad, perdón por no haber comentado en tanto tiempo pero es que tenía tantas tareas, trabajos y exámenes que no me daba tiempo ni a respirar casi.. Además estaba bajando las notas y tenía que recuperar Sad. En serio, perdón.

Y bueno, cuántas cosas pasaron!! Me alegro muchísimo de que rayiita y Joe esté, tan bien juntos, y cuando leí de Ryan casi me da un infarto.. Estuve sin respirar como 5 minutos!! Menos mal que ya se solucionó(?) Sólo espero que si Joe se entera de que rayiita habló con Ryan no se enfade, ella lo hizo por el bien de todos Smile.

Eres una excelente escritora, en serio. Cada vez que leo me quedo pensando "cuanto talento" y con ganas de leer más y más. Podría leer cosas escritas por tí durante horas, te lo juro. Es más, me cree la cuenta para comentar en tus novelas, porque cuando descubrí la de "Rest of my life" me gustó tanto que dije "tengo que decirle lo fantástica que es". Así que ya sabes, siguela, y sigue escribiendo porque todo lo que escribes es fantástico Smile

Siguela <3

awww que linda
gracias :')
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 11:41

-estaba dispuesto a pagar la demanda -dijo Joe sentándose en la cama junto a su esposa. Ella solo se encogió de hombros. Él sonrió y luego le tomó la mano- cómo te sientes?

-me duele un poco la cabeza

-me diste un susto de los mil demonios cuando te vi sedada -dijo él acariciándole los nudillos a ___________-

-ni siquiera sé por qué pasó todo eso. Estaba tan preocupada por ti pensando que tal vez podrías ir preso y de un momento a otro estaba en la enfermería

-oh, cielo... -susurró él poniendo su cabeza sobre el vientre de su esposa- lo siento -dijo él mirándola a los ojos. Ella lo miró confundida- no estarías aquí si no hubiera sido tan... violento e impulsivo

-tendremos que hablar de esto -dijo ella riendo. Joe rió con ella- pero no ahora. Estoy cansada

-quieres que salga para que puedas dormir?

-dormí 12 horas, no quiero dormir! -exclamó ella. Ambos rieron- quiero ver a Ian

-claro, dame un segundo -Joe le dio un beso en la mano y luego se puso de pie. Le dio un suave beso en los labios a su esposa y salió de la habitación para buscar a Ian-




-quién está cumpliendo 8 meses hoy? -dijo _____________ con un tono bastante alegre mientras tomaba a Ian de la cuna. Le dio un beso en la mejilla y el pequeño niño envolvió sus brazos alrededor del cuello de su madre- vamos a darte un baño -el niño negó con la cabeza y ella rió- quieres comer primero? -Ian no respondió. Apoyó su cabeza sobre el hombro de __________ y se llevó el pulgar a la boca- vamos a desayunar con papi -salió de la habitación con su hijo en brazos y bajó al primer piso. Entró a la cocina y puso al bebé en la silla especial para él-

-dónde está mi niño grande?! -gritó Joe entrando a la cocina con un ridículo gorro de cumpleaños y un globo. Ian se sobresaltó y comenzó a llorar- no, no, no llores. Lo siento -tomó a Ian en brazos y lo acunó en sus brazos hasta que él dejó de llorar. Luego le ató delicadamente el globo a la muñeca de Ian- te gusta? -le preguntó cariñosamente viendo como Ian observaba al globo rojo que se elevaba sobre su cabecita. Joe le dio un beso en la cabeza a su hijo y luego se acercó a su esposa- buenos días, cielo -le dio un delicado beso en los labios-

-buenos días

-ya llevé el desayuno al jardín -dijo él con una sonrisa-

-sabes que no me gusta desayunar junto a la piscina -dijo ella cruzándose de brazos. Ian siempre corría a la piscina, ____________ y Joe debían estar atentos todo el tiempo de que no cayera al agua. Era una pesadilla desayunar en el jardín, no podían tener 2 minutos de paz, siempre estaban alertas-

-yo lo cuidaré -le dio un beso en los labios a su esposa y luego la tomó de la cintura para salir los 3 al jardín para desayunar-


Última edición por HellYeahJonas el Diciembre 11th 2012, 13:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 26th 2012, 16:37

-por qué no empiezas a desayunar sin mi? -dijo ella soltándose del agarre de su esposo. Él la miró con el ceño fruncido-

-por qué?

-hoy tengo ganas de nadar un poco -dijo con una sonrisa- iré a ponerme mi bikini

-claro -dijo él con una enorme sonrisa- en realidad, hoy podríamos disfrutar de mi día libre jugando en la piscina. Verdad, campeón? -dijo mirando a Ian con una sonrisa. El niño asintió con una enorme sonrisa. Los 3 subieron a la habitación. __________ tomó el pequeño traje de baño de Ian. Tomó a su hijo de los brazos de Joe y lo llevó a la cama. Lo desnudó y luego le puso el pantalón pequeño de tela impermeable que Joe le había comprado para sus vacaciones en Hawaii hacía 1 mes. Joe salió del vestier vistiendo su traje de baño. Se veía tan bien... Joe se acercó a la cama, le dio un beso a su esposa y luego tomó a Ian en brazos- te esperaré en el jardín -le dio una juguetona nalgada a ____________ y luego se marchó con una sonrisa. Ella rió y luego fue al vestier. Tomó su bikini negro. Se quitó su ropa, quedando desnuda, y luego se puso su diminuto bikini. Se miró en el espejo para verificar que todo estuviera en su lugar. Había perdido todo el peso del embarazo. Se había esforzado después del segundo mes en correr y hacer un poco de ejercicio. Odiaba hacer ejercicio. Pero era la esposa de Joe Jonas, aparecía en todas las revistas; debía verse bien. Tomó el bloqueador solar y luego salió de la habitación. Bajó al primer piso y luego salió al jardín- te ves bien -dijo Joe cuando ella se sentó junto a él en la mesa. Él estaba sentando con Ian sobre sus piernas, dándole de comer papilla- mi nombre se ve muy bien -___________ rió y luego se metió una fresa a la boca-

*FLASH BACK*

-lista? -preguntó el tatuador. Ella asintió. Estaba sentada de lado, con un brazo sobre su cabeza. El tatuador acercó la ruidosa máquina a su piel y comenzó con el tatuaje. "Joseph" e "Ian Thomas" en una linda y casi romántica letra estaban siendo tatuados sobre sus costillas del lado derecho. Joe le sostenía la mano mientras miraba con una sonrisa burlona las muecas de dolor que hacía su esposa-

-no duele tanto -dijo ____________ mientras el tatuador trabajaba-

-te dije que no dolía -dijo Joe con una sonrisa. Él se había tatuado "___________" e "Ian" en el antebrazo izquierdo hacía 5 minutos-

-terminamos -dijo el tatuador con una sonrisa unos minutos después- puedes mirarte en aquel espejo -señaló a un enorme espejo de cuerpo entera que estaba cerca de ellos. ____________ se puso de pie y caminó hasta el espejo-

-me encanta -dijo con una sonrisa mientras miraba el tatuaje. "Joseph" iba sobre "Ian Thomas". El tatuador le puso una fría crema sobre el tatuaje y luego le puso una venda-

-debes utilizar la venda por al menos una semana para que cicatrice bien, si tienes alguna duda estoy seguro de que tu esposo la resolverá sin problema -los 3 rieron. Ella se puso su blusa y tomó su bolso-

-muchas gracias -dijo ella despidiéndose del tatuador. Joe hizo lo mismo y luego salieron tomados de la mano-

*FIN FLASH BACK*

-me encanta mi tatuaje -dijo ella con una sonrisa. Ambos se habían hecho sus tatuajes hacía ya 6 meses- yo también amo ver mi nombre en tu antebrazo. Me hace sentir que eres mío -dijo riendo. Él también rió-

-bueno, en tus costillas nadie puede ver mi nombre, pero eso significa que el próximo que te vea desnuda sabrá que antes estuve yo -dijo él riendo. Ella lo fulminó con la mirada-

-odio que hagas esos chistes tan tontos

-es una broma. No habrá otros hombres que te vean desnuda. Solo yo tengo ese beneficio -dijo él riendo mientras le mostraba su anillo de matrimonio. Su risa era tan contagiosa que ella, en medio de su "enfado", también rió-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 19:23

Sorry por desaparecer es que estaba con examenes en la universidad y se me complica conectarme para comentar... Bue me encantaron los capitulos, que bueno que ya se solucionaron los problemas con Ryan, y retiro la fenuncia por lo de la pelea, pobre rayis realmente le afecto mucho todo lo que paso con Joe en la comisaria... Ian ya tiene 8 meses que preciosura y me encanto cuando Joe y la rayis se hicieron los tatuajes con sus nombres... jaja cuando Joe dijo lo de que si otro hombre ve el tatuaje d la rayis sabra que el estuvo primero jaja me encanto, cada vez amo mas tu nove esta buenisima, Please siguela... :-)
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 22:13

awwww perfect couple :33
Es que Joe es tan asdfghjkl... Me encanta lo cariñoso que es con Ian
y con _____ :3 <3
Siempre arreglan sus problemas, atraviesan todos los obstáculos que
se les presenten juntos.. pff.. en serio.. PERFECT COUPLE...
PERFECT NOVEL... Literal amo tu nove nena, espero la puedas seguir prontito :33
<3
Besos..!! Te quiero :*
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 29th 2012, 16:35

olaaa qe lindo flashback del tatuaje jejej
siguelaaaaa!!! por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 09:23

-no quiero ir a ese evento -dijo _________ con un puchero acercándose en el agua hacia Joe, que sostenía a Ian. Su hijo jugaba a hacer chapotazos en el agua de la piscina. Joe sostuvo con cuidado a su hijo con su brazo derecho, y el izquierdo lo enredó en la cintura de su esposa-

-no puedo ir solo -dijo él dándole un beso en el cabello-

-tú eres el famoso aquí, no yo

-yo sé que te pones nerviosa en esa clase de eventos pero eres mi esposa, no puedo aparecerme sin mi esposa -ella lo miró con disgusto-

-está bien -suspiró mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro de su esposo. Él le besó el cabello y luego centró su atención en Ian, quien seguía jugando con el agua- deberíamos salir de aquí. Debo buscar a alguien que arregle mi cabello y mis uñas y me maquille y... -Joe la calló con un beso en los labios. Metió su lengua violentamente dentro de la boca de su esposa dejándola entre jadeos cuando se alejó de ella-

-salgamos de aquí -dijo él con una sonrisa pícara. Tomó a Ian con ambos brazos y salió de la piscina, seguido de _____________. Ella tomó una toalla pequeña, tomó a Ian en brazos y lo envolvió en ella luego de secarle el cabello. Joe se secó el cabello con otra toalla y luego la envolvió en su cadera para tomar a Ian en brazos de nuevo. ____________ también tomó una, se secó el cabello y la envolvió en su cuerpo para luego entrar los 3 en la casa. Caminaron hasta la habitación- traeré el biberón -dijo dejando a Ian en brazos de ____________-

-aún no es la hora de dormir de Ian -dijo ella acunando a su hijo en brazos-

-sí, sí lo es -le guiñó un ojo y luego salió de la habitación. Bajó hasta la cocina y sacó un biberón del refrigerador, lo calentó y luego subió de nuevo a la habitación. Su esposa estaba acostada sobre la cama, Ian a su lado y ambos riendo ante los juegos de ___________- hora de dormir, bebé -dijo acostándose al otro lado de Ian, le dio el biberón e Ian de inmediato comenzó a beber. 2 minutos después, el bebé comenzó a quedarse dormido. Sus ojos apenas y podían mantenerse abiertos. Joe dejó de darle el biberón y tomó a su hijo en brazos. ___________ estaba igualmente adormilada. Sonrió y llevó a Ian a su habitación. Habían decidido hace poco que era bueno que él comenzara a acostumbrarse a dormir solito. Joe le dio golpes pequeños en la espalda por si había bebido demasiada leche. Luego lo dejó en la cuna. Ian en 5 segundos se metió el dedo en la boca y se quedó dormido. Joe tomó el comunicador y salió de la habitación cerrando la puerta con cuidado. Se dirigió a la habitación principal. ____________ parecía estar en la delgada línea entra permanecer despierta o quedarse dormida como Ian. Él sonrió y tomó a su esposa de los tobillos y la arrastró hacia la orilla de la cama. Ella abrió los ojos de golpe y gimió de sorpresa. Joe dejó el comunicador sobre la cama y se acercó a los labios de su esposa para besarlos tiernamente. Ella enredó sus dedos en el cabello de Joe, que ahora estaba más largo. Sintió como él comenzaba a bajar lentamente el panty de su bikini. En cuanto la pequeña prenda tocó el suelo, él se deslizó hasta el suelo y metió su cabeza entre las piernas de _____________. Comenzó a lamer y besar, haciéndola sollozar de placer-

-oh... -gimió ella sintiendo la lengua de su esposo en su parte más sensible. Luego sintió como la penetraba con 2 dedos. Lentamente, haciendo pequeños círculos dentro de ella mientras su lengua y sus labios no paraban de moverse a favor de su placer- Joe! -gritó en medio de una oleada de calor que corría por sus venas-

-shh... el niño duerme -le dijo con una sonrisa llena de deseo antes de volver al centro de su atención. Al sentir los labios de Joe allí de nuevo, sintió su cabeza perder el rumbo. Estaba cerca. Joe la llevaba al cielo en menos de lo que ella podía darse cuenta. Sus piernas comenzaron a temblar y su cuerpo comenzó a sentir choques eléctricos. El orgasmo la golpeó como una enorme ola. Cerró los ojos, gimió y jadeó ahogada en un mar de sensaciones. Ni siquiera notó cuando Joe se puso sobre ella. Abrió los ojos y lo miró con los ojos brillando de deseo. Él la besó profundamente, llenándole la boca de su propio sabor. Él le quitó rápidamente la parte de arriba del bikini mientras presionaba su erección, cubierta por el traje de baño, sobre el vientre de su esposa-

-Joe... -gimió ella y él se embriagó aún más de placer. Bajo él tenía a la mujer más hermosa que había visto en su vida. Era un bastante afortunado- en qué piensas? -preguntó entre jadeos al ver la expresión de Joe que indicaba que miles de pensamientos pasaban en su cabeza-

-en que tengo mucha suerte -dijo con una enorme sonrisa. Ella rió y luego lo besó con ternura. Comenzó a quitarle poco a poco el traje de baño, hasta que ambos cuerpos quedaron piel con piel. Una combinación excitante y llena de promesas. Joe se acomodó sobre su esposa y comenzó a penetrarla. Lenta y suavemente. Ambos deleitándose del cuerpo del otro- ah... -gimió él suavemente. Ella enredó sus piernas en la cadera de su esposo. Él comenzó a aumentar el ritmo mientras ella tocaba el escultural cuerpo de su esposo. Gritó suavemente. Se sentía tan llena de él. Comenzaron a deslizarse por ese camino que llevaba al clímax- oh, Dios... ___________... -dijo entre dientes mientras la penetraba con más fuerza. Ambos comenzaron a moverse al compás del otro. Ella buscó los labios de Joe una vez más y allí ahogaron sus gritos al llegar al orgasmo. Se quedaron paralizados disfrutando de aquel momento. Disfrutándose el uno al otro-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 10:02

por dios !! son unos pervertidos
hicieron dormir a lian para hacer de las suyas ajjaja
siguelaaa por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 11:26

Jajaja, nada como que Joe duerme a Ian para tener privacidad con ___
Pero aww como lo amo, jugando en la piscina con Ian :3 <3
Besando a __ pero no descuida a Ian :3 es un amor <3

Pff!! siguela prontito, porfi :3 <3
Besos!! :*
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2012, 17:43

Jajajajjajjqjkjaj me encanta son tan tiernos *-* tienen sus momentos pervertidos pero siguen siendo adorables
Amo tu nove!! Enserio es que..ash es perfecta !
Síguela pronto please c:
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 09:14

-duerme, nena -le dijo él acariciándole la cara con una mano. Los ojos de ___________ se cerraban con cansancio. Salió de ella y la cubrió con las sábanas-

-duerme conmigo -balbuceó ella medio dormida-

-no puedo -dijo dándole un beso en la comisura de los labios- debo ir a la prueba de sonido del concierto

-qué hora es? -preguntó abriendo los ojos de golpe-

-las 11 de la mañana, no te preocupes, puedes dormir un rato -le dijo con una sonrisa- vendrás al concierto, verdad?

-por supuesto que sí! -exclamó ella sintiéndose medio ofendida. Él le dedicó una enorme y brillante sonrisa-

-voy a bañarme. Duerme -le dio un beso en los labios y se alejó de la cama para caminar hacia el baño. Se dio una ducha de agua caliente y luego salió envuelto en una toalla. ______________ dormía placenteramente en la cama, desnuda, cubierta únicamente por la delgada sábana blanca. Entró a su vestier y se vistió rápidamente. Se secó el cabello mientras salía ya vestido a la habitación. Tomó su celular y su billetera y los metió en los bolsillos de su jean. Desde el accidente, ____________ lo obligó a llevar su billetera siempre. Le dio un beso en la frente a su esposa y luego salió de la habitación. Entró a la habitación de Ian. El niño estaba sentado sobre el pequeño colchón de la cuna, jugando con un oso de felpa. "Y si...?" pensó Joe con una enorme sonrisa. Corrió al vestier de ____________ y de allí sacó ropa para Ian, ya que ella la guardaba allí. Volvió a la habitación de su hijo y lo tomó en brazos. Cuando lo había llevado dormir, le había quitado el traje de baño para que no se enfermara y solo lo dejó con el pañal. Lo puso sobre el cambiador de pañales y le quitó el pañal que estaba sucio. Le puso uno limpio y luego comenzó a vestirlo. Le puso un jean desgastado, como los que Joe usaba, la camiseta que decía "mommy's little handsome man", la favorita de _____________, y luego le puso los pequeños calcetines y unas Converse negras. Se veía tan Joe. Tomó un peine pequeño y le organizó el cabello, luego le puso un poco de perfume de bebé. Tomó a su hijo en brazos y volvió a su habitación. Buscó en la mesa de noche un pedazo de papel y un lápiz. "Ian está conmigo. Joe. Te amo" escribió en el papel y lo dejó junto al comunicador. Salió sin hacer ruido y bajó al primer piso. Tomó las llaves del auto y de la casa y salió. Abrió la puerta de atrás del auto y puso a Ian en su silla para bebés. Ajustó los cinturones y luego cerró la puerta. Subió al auto y comenzó a conducir hacia donde sería el concierto. Era la primera vez que llevaba a Ian a sus pruebas de sonido. Al llegar, aparcó su auto junto al de Jake y bajó. Sacó a Ian del auto y caminó hasta el lugar donde habían acabado de instalar el escenario. Buscó con la mirada a Jake. Lo encontró 3 segundos después, dando órdenes tranquilamente, como siempre, a uno de los encargados del sonido-

-pero mira quién está aquí! -exclamó Jake con una sonrisa cuando Joe llegó a su lado. Tomó a Ian en sus brazos- cómo estás, Ian? -el niño rió juguetonamente- Joe, todo está listo para la prueba de sonido, excepto uno de los amplificadores, lo agregaremos después

-está bien. Empezamos?

-claro -dijo con una sonrisa. Subieron al escenario. Mientras todos corrían a entregarle a Joe todo lo que necesitaba, él se fijó en que habían algunas personas esperando estusiasmadas en la entrada del lugar-

-cuántas personas hay allí? -le preguntó a Jake señalando hacia la entrada. Al ser señalados, las personas que estaban en la entrada comenzaron a gritar y saltar. Joe rió y los saludó con un gesto-

-unos 34, 35 -respondió Jake-

-déjalos entrar -dijo Joe poniéndose su audífono-

-estás seguro?

-nunca había visto que esperaran durante la prueba de sonido. Déjalos entrar -dijo mientras un chico ponía el micrófono y su base frente a Joe. Jake dio una seña con la mano y dos hombres de seguridad abrieron las puertas. Los fans corrieron gritando extasiados hasta llegar a un metro del escenario, donde estaba ubicada una verja para que no subieran al escenario- hola -dijo Joe con una sonrisa por medio del micrófono. Los fans gritaron en respuesta. Joe hizo una seña con la mano y la banda comenzó a tocar. Jake se alejó un poco del escenario. Ian de inmediato comenzó a sacudirse para acercarse a su padre. Jake puso al niño de pie sobre el suelo e Ian, entre pasitos torpes, corrió hacia Joe, quién lo tomó en brazos inmediatamente. Los fans gritaron de nuevo al ver a Ian- les presentó a mi hijo, Ian -dijo él cuando terminó de cantar la primera canción- Ian, di hola -Ian hizo un pequeño gesto con la mano y luego apoyó su cabeza en el hombro de Joe- vamos con la segunda canción -la banda de nuevo comenzó a tocar-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2012, 11:13

Awwwww voy a llorar de ternura con joe y lan. :'(
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2012, 11:07

:`) awwwv Joe presentó a Ian :33
Estuvo más que increíble el capítulo
Joe es súper tierno, me encantó que llevara a Ian a la prueba de sonido

Neta amo tu nove, porfi síguela prontito...
Besos :*
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2012, 14:04

yeeii..!!! Pasé de página... Merecemos cap por eso Wink
jajaja ok no, pero porfi siguela prontito :DDD

Besos..! :*
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 13:05

-me tomaré un descanso de 5 minutos -dijo Joe luego de cantar 6 canciones. Se alejó un poco del escenario. Tomó una botella de agua y dio un sorbo largo. Luego le ofreció agua a Ian. El niño negó con la cabeza. Joe puso la botella de agua sobre el suelo y luego metió la mano que tenía libre en su bolsillo. 4 llamadas perdidas de ____________. La llamó-

-Joseph, me quieres matar de un infarto?! -gritó ella en cuanto contestó la llamada. Él rió- morí 15 veces o más cuando no vi a Ian en su cuna

-te dejé una nota

-y crees que yo me despierto buscando una jodida nota?! -gritó de nuevo. Tomó aire y se tranquilizó un poco- cómo se está portando Ian?

-perfectamente -dijo dándole una enorme sonrisa a su hijo- no hay ningún problema, todo está bien

-no necesitas que vaya a buscarlo?

-no, todo está bajo control

-te molesta si voy al salón a hacerme la manicura?

-claro que no! -exclamó Joe- yo cuidaré a Ian. Pero vendrás al concierto, verdad?

-por supuesto, cielo -dijo ella con voz tranquilizadora- estonces iré a las 7

-perfecto

-está bien, te amo

-te amo, adiós -cortó la llamada y metió el celular de nuevo en su bolsillo. Tomó otro sorbo de agua y volvió al escenario con Ian en brazos. Se paró frente al micrófono- he visto que algunos artistas hacen esto así que no veo porque yo no... -dijo riendo- voy a responder algunas preguntas. Les parece bien? -los fans gritaron entusiasmados. Joe dio una seña y de inmediato un chico de sonido corrió a darle un micrófono a una chica que levantó la mano en la pequeña multitud. Joe tomó el micrófono y se sentó en el suelo. Puso a Ian sobre sus piernas pero el niño de inmediato se puso de pie. Joe lo tomó de la cintura para sostenerlo junto a él- tu pregunta -le dijo con una sonrisa a la chica-

-ahora que eres padre, es más díficil ir al estudio? -preguntó ella-

-no, en realidad no cambia mucho. Es diferente porque amo pasar tiempo con Ian pero también amo pasar tiempo en el estudio. Mi esposa me ayuda a lograr un equilibrio entre mis deberes como esposo y papá, y mi trabajo como músico. Además, ____________ e Ian me visitan algunas veces cuando estoy en el estudio -la chica le pasó el micrófono a otra chica que levantó la mano-

-cómo resuelven _____________ y tú las peleas que tienen?

-hablando. Siempre hablamos y somos sinceros el uno con el otro. Yo no le escondo nada a ella y ella también es abierta y honesta conmigo -la chica le pasó el micrófono al chico que estaba junto a ella-

-cómo describirías a _____________ en 3 palabras? -preguntó el chico-

-em... odio estas preguntas, no soy buena escogiendo palabras -dijo riendo. Los fans rieron e hicieron reír a Ian. Joe le dio un beso en la cabeza- comprensiva, graciosa y hermosa... -se quedó en silencio unos segundos- sí, creo que esa sería una buena descripción, aunque bastante pobre -todos volvieron a reír, incluyendo a Ian. El chico le pasó el micrófono a otra chica de la multitud-

-Ian, eres adorable -Ian frunció el ceño al escuchar su nombre y luego miró a su padre-

-ella cree que eres lindo -le explicó Joe. El niño se sonrojó y se puso ambas manos sobre la cara mientras sonreía-

-aún no habla o es tímido? -preguntó la chica-

-aún no habla -respondió Joe- la pediatra dice que es normal porque solo tiene 8 meses pero ___________ y yo estamos intentando que aprenda a decir "mamá", "papá", "si", "no" y cosas por el estilo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 14:23

Aaaaaaaawwwwwww Ian es tan tierno!
Y joe con él jajababnsbdvh un amor <3
Me encanta!
Síguela pronto please c:
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 16:56

Definitivamente amo y me encanta esta novela. Awwwwww
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 18:08

Definitivamente amo y me encanta esta novela. Awwwwww
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2012, 20:08

Definitivo, esta nove es mi favorita :')
Es que... pff!! Joe es tan asdfghjkl..
Amé que llevara a Ian a su prueba de sonido :3 <3
Espero la sigas prontito.. (:

Besos..!! :*
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 8th 2012, 10:55

aaaaaaaaaaa!!!! que tierno Ian
y joe tan lindo respondiendo
preguntas a sus fans =)

siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 21:37

D: Qué pasó??
Por qué no la has seguido??
Bueno espero que la sigas prontito, ya necesito cap ((8

Besos linda (: love you :*
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2012, 08:23

perdón por no subir caps
he estado sin internet desde la semana pasada
en un rato les subo cap Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Contenido patrocinado





Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))    Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))  - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Made For Each Other ♥ ((Joe & Tu))
Volver arriba 
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Where dreams Are Made Of!<3-Nick,Joe&tu♥'detodounpoco!
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: