Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Historia del Destino [Jonas y Tu]

Ir abajo 
+6
YOLO violo :*
Wenn
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
Mandy S.
Carpe Diem
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

¿Te gusta mi nove?
Si
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Vote_lcap138%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
No
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Vote_lcap10%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Me encanta
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Vote_lcap162%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Vote_rcap1
 62% [ 5 ]
La odio
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Vote_lcap10%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 17:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 17:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 17:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 17:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 17:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 17:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 17:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 17:30

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mandy S.
Me Gustan Los Jonas!
Mandy S.


Cantidad de envíos : 183
Localización : En el país del nunca jamás :)
Fecha de inscripción : 10/08/2012

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 17:40

Mi dios siguelaaaaaaaaaa ¡¡¡ perdón por no comentar antes , no tuve tiempo , pero ya estoy de vuelta , así que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se pueden pasar por mi novelas porfis?
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11194-fantasmas-de-un-amor-perdido-nick-y-tu

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 18:44

siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 18:56

Amanda S. Jonas escribió:
Holaaaaa , gracias por dedicarme el CAP
Me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De nada linda. Espero que te encuentres bien
cuidate. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 18:57

sweetdreamJonas escribió:
Hola jazz
Nueva y fiel lectora
Síguela me encantaa

Hola linda! Bienvenida!
Muchas gracias, espero que te encuetres super
cuidate. Besos. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 18:58

Tatii Jonas escribió:
nueva lectora!!!!
y fiel obvioo!!
me encanto amigaaa
q tal imaginacion la tuya xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola tati!! bienvenida!!
jajaja, se..queria probar con algo diferente.
Me alegra tenerte aqui tambien
Espero que te este llendo super en la uni.
Cuidate. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 18:59

Wenn escribió:
NUEVA Y FIEL LECTORA!! SIGUELAA ADORO LA NOVE!!! LA AMO!!!!

SIGUELA PORFAAAAAAAAaaaa

Hola Wen!! muchas gracias linda y bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 19:11

Wenn escribió:
Oh mio Dio!
non ci posso credere!

lo hicieron... digo, lo edtan haciendo....
cada vez amo mas esta nove.... debes
seguirla..

por cierto... disculpa el atrevimiento
como te llamas?

bueno siguela.....


Aww muchas gracias linda.
Me llamo Jazmin.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 19:13

Amanda S. Jonas: No hay problema linda. Espero que te encuentres super bien.
Cuidate. Besos.
Ahora mismo paso por tu nove Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 19:17

Tatii Jonas escribió:
no entendi :S
jajaja
siguela jazz porfa!!
quiero sabeer q pasara

Jejeje.
Si, es un poquitin complicado.
Nada: resumiento que Joe se quedo con _______
bueno, por asi decirlo "murieron juntos"
jajaja, es que no sabia que final darle xD
y Ahora es otra historia en otra epoca.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 19:39

Capitulo 2

El corse se ajustaba a su figura, pero no debia ser de esa forma, sino mas ajustado hasta casi anularle la respiración. “La belleza cuesta mas que unos simples chelines” le habia dicho su madre. Al menos le gustaban sus vestidos, a cuales adoraba verlos mientras corria por los campos, o cuando giraba sobre si. Isabel tomo su cabello comenzando a cepillarlo suavemente – tiene un cabello hermoso señorita ___________- alabo

- por favor Isabel, si no logro que dejes de llamarme Señorita ________, al menos no precises usar patrañas como esas- comento

- es la verdad _________, puedo jurarle que ninguna mujer en el pueblo tiene el cabello largo y ondulado, con el color negro en las noches y café en el dia- rio

- me lo ha dicho mi madre tambien, ¿sera verdad? He notado que las mujeres a mi alrededor son mas hermosas o aun mas refinadas en cuanto la comparación se refiere a mi persona, pero ¿mi cabello podria ser envidia de otras damas de sociedad?- asintio

- De hecho, señorita no deberia ser compasiva con el resto. Usted es muy hermosa, y a diferencia de las demas tiene sus pensamientos y su carácter definido, ¿no se ha preguntado el por que las demas damas hablan de usted a sus espaldas?- sonrio

- Lo he pensado un par de veces, debo admitirlo. Pero siempre he llegado a la conclusión de que hablan pestes de mi debido a que no me adapto a esta…clase social a la que debo estar liada, nunca me ha gustado estar callada y presentable, mi camino siempre ha estado dirigido hacia la libertad, el correr o ayudar a los demas- tomo su peineta escuchando atenta

- Pero si usted presta un poco de atención, cuando va a una de esas fiestas aburridas que a usted le parecen tedioso asistir, los hombres no dejan de observarla con mucha atención, como si fuera una pobre niña de quien pudieran sacar provecho, incluso el mismo Kevin Jonas- se levanto negando

- No lo menciones Isabel… - tomo su sombrero caminando hacia ella

- ¿ha ocurrido algo con el señor Jonas, señorita?- nego

- Simplemente digo la verdad, por personas como esas me siento como una sapo de otro poso en esas reuniones- asintio

- Por consiguiente, me temo que debe tener una razon para tener esas opiniones del señor Jonas, debido a que es un hombre respetable y admirable hasta por los condes, y no hace falta explicar que tambien un hombre difícil de casar por las mujeres, me he enterado que ha declinado la propuesta de union que tenia con la señorita Felicia- nego

- No dire mas, puesto que no creo que necesite de otros labios para ser nombrado. Sin embargo, entiendo el por que las mujeres hacen fila en la puerta de la casa Jonas, o de el conde Nicholas, y el vizconde Joseph Son un buen partido; pero a como yo lo veo, son unos autenticos caballeros y si debo decir la verdad, la dire; han sabido conllevar su atractivo muy bien- admitio

- Especialmente el conde, si me permite mi comentario, el señor Nicholas es un maestro en la enseñanza, jamas le he visto sin un libro bajo su brazo, y para mi pesar me es imposible dejar de verlo a los ojos- rio

- Isabel, ¿te has declarado como una seguidora del señor Nicholas?- pregunto con picardia

- Me temo que si, señorita __________- bajo la mirada – pero no debe olvidar que miles de mujeres incluso mas hermosas que yo, y mas inteligentes tambien esperan por una mirada suya. O la del vizconde Joseph. Me cuesta pensar en que no son familiares- rio sonrojada

- ¿Joseph? No lo he visto desde que eramos jóvenes, recuerdo que era un joven aventurero, perpicaz, siempre con algun motivo oculto bajo esa mirada… pense que aun estaba de viaje recorriendo el mundo- nego

- Ha llegado hace unos dias, según dicen parece todo un Adonis- sonrio

- Pues habra que verlo para creerlo, ¿a que si?- rieron unisonamente

- Isabel, señorita _________, su señora madre espera abajo con impaciencia- murmuro con severidad Catherine, la pobre mujer de edad avanzada ya tenia suficiente estrés con sus hijos rebeldes como para ocuparse de los caprichos de su madre

- Estaremos caminando como su sombra Catherine, no debe usted preocuparse, mi madre no tendra queja alguna con cual aguijonear su cabeza- le dedico una sonrisa leve intentando ocultarla. Respiro hondo mirandose al espejo – creo que lo unico que me gusta en la tarde de hoy es el vestido- murmuro

- Es muy hermoso señorita, en usted luce casi angelical- nego riendo

- No dejaras de exagerar ¿verdad Isabel?- sonrio

- No señorita, lo unico que hago es hablar con verdad, como ya todas las mujeres y hombres hacen-
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 19:45


Capitulo 3


Abanico su rostro ante el calor intenso que hacia, ¿viento? Solo en sus sueños podría existir, su madre caminaba a su lado entrelasada a su brazo mientras caminaban por el pueblo.

-Buenos dias señorita ___________, ¿Cómo se encuentra usted esta mañana?- pregunto Luis

- ha sido todo un reto abrir los ojos ante el sol, sin embargo como usted me conoce, sabra a la perfeccion que eso no ha sido obstáculo alguno para mi- rio con sus brazos tomados detrás de la espalda. Una vez, de joven estuvo enamorada de el, el joven soldado risueño, divertido, caballeroso y precioso; tenia el cabello largo en una coleta pequeña, cabello rubio y ojos de color zafiro

- desde que tengo el honor de conocerle, me temo que no he llegado a descubrir alguna imperfección de usted señorita ___________, a veces he llegado a preguntarme si tiene algo de que avergonzarse- sus mejillas adquirieron un tono rosado riendo tontamente

- puede apostar a que si señor Luis, pero es el trabajo de toda dama ocultar las imperfecciones innecesarias de mostrar en un dia hermoso como este ante los caballeros como usted- sonrio al igual que el escuchando una carraspeosa garganta

- Lo siento mucho- se disculpo mirando a su madre- debo pedir mil disculpas por tan indecoroso error señora Rosalie- se inclino levemente hacia ella

- Me temo, joven Luis, que su error ha tomado tal magnitud al cortejar de tal forma a mi hija- suspiro

- Madre…- susurro

- Es verdad- correspondio, girando a ella- le pido disculpas señorita _________ si ha sentido que le he faltado el respeto de alguna manera- nego suavemente - ¿vendra usted al baile de privamera que organizara la señora Denisse? – pregunto sin perder su sonrisa

- Lo hare joven. Ahora si nos disculpa seguiremos con nuestro camino- asintio volviendo a inclinarse hacia ella, tomo la mano de _______ besandola levemente – entonces espero verla en el baile señorita ________- asintio caminando junto a su madre

- No tenias por que ser tan dura con el madre- desvio la mirada

- El no es el adecuado, y aunque asi fuese, en sus ojos no he visto siquiera un sentimiento de sacrificio- cerro los labios escuchando a su madre respirar con dificultad

- Madre, comprendo que últimamente he estado en contra lo que tu quieres, pero no espero a que lo tomes de una forma personal- nego llevando una mano a su pecho - ¿madre?- intento inspirar aire pero callo

- Creo que… necesito… descansar- asintio preocupada tomandola del brazo en camino a su hogar.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 19:50

Capitulo 4

Elizabeth cerro la puerta mirando a Georgiana y Louisa esperar sentadas - ¿Cómo se encuentra nuestra madre?- se apresuro a preguntar Georgiana

- estable, no es mas que un resfriado. Me temo que nuestra madre es muy propensa a los cambios de clima- asintieron

- ¿Eso significa que no iremos al baile?- cuestiono con un tono casi emotivo Louisa

- Hiremos. A mama casi le ha dado un ataque cuando le he propuesto hacerme cargo de todas ustedes- suspiro Elizabeth, la mayor de las hermanas – claro que Charles me ayudara- hizo mencion a su esposo- pero si he de hacerlo, deberan jurar por el cielo sagrado comportarse- asintieron sumisas

- Pues entonces, ¿Qué hacen aquí? Vayan a ponerse hermosas- sonrio centrando a la siguiente hermana que aun permanecia sentada junto a su dama de compañía – supongo, que a diferencia de todas, no estas muy contenta por asistir, ¿Verdad __________?- se acerco a ella.

Elizabeth, al igual que su madre y sus hermanas, crecieron con una educación impecable, en la que la mujer debia hacer lo que le decian que hisieran, “Una dama siempre bien peinada, bien vestida, rostro impecable, y siempre al lado de un hombre respetable” bufo comenzando a trazar una sonrisa traviesa hacia su hermana mayor – o no, odio esa mirada- comenzo a caminar

- Aun no me has escuchado Lizzie- camino tras ella

- Querida _________- la tomo de los hombros- no te lo he dicho nunca, pero tiemblo cuando me llamas “Lizzie” y me miras como ahora- rio

- Escuchala cielo, algo que siempre he admirado de tu hermana es la imaginación que tiene- Charles entro en la habitación posando su mano en su hombro, sonrio agradecida, admiraba la suerte que tenia su hermana por encontrar un hombre que la amara y no la qusiera como un adorno del cual presumir ante la sociedad

- Gracias querido cuñado- levanto las finas cejas esperando a la respuesta de su hermana, resignada dio un suspiro

- Pues adelante hermanita, di lo que planeas hacer ahora- se enderezo sonriendo

- Pues… teniendo en cuenta que odio ir a esa clase de fiestas… en la que por cierto de alguna manera siempre quedo en ridiculo- nego – dejadme terminar- asintio- podria ir, pero no como yo misma… sino como Isabel, e Isabel tomar mi lugar, después de todo ha pasado mucho tiempo desde que he ido a una fiesta- los ojos de su hermana casi salieron de sus cuencas, e Isabel tuvo que sentarse intentando respirar. En cambio Charles solo reia ante la reaccion

- ¿Hablas de un reemplazo? ¿planeas hacer pasar a la pobre Isabel como tu reemplazo?- murmuro en casi un grito

- Lizzie, a Isabel le encantara, ademas ella ha crecido con nosotras, sabe comportarse como una dama de alto linaje, y yo pues… podria hacer lo que yo quiera – nego – ¿no crees que a mama le gustara escuchar a terceros comentar lo bien que “me he comportado”? – hizo una mueca

- Es la mayor aventura que se te ha ocurrido, ¿verdad cuñadita?- rio Charles

- A que es un buen plan- le pregunto

- Aunque Lizzie se enojara conmigo, debo admitir que ha pensado en todo- se hundio de hombros

- Pero…- bajo la mirada- esta bien. Pero en cuanto algo suceda, cualquier cosa, nos marchamos- aplaudio dando brincos – espera- sonrio – no le has preguntado a la pobre Isabel si esta predispuesta a este loco plan- giro mirando a Isabel darse aire con la mano

- Buena suerte cuñada- saludo Charles llevandose a Elizabeth con el. Se arrodillo sonriendole a Isabel pestañeando reiteradas veces

- No- respondio decidida y sin un “señorita _______” – ni hablar, ¿usted cree que yo…podre…¡El señor Nicholas! – llevo una mano a su frente ahora roja - ¡El señor Nicholas estara ahí! Por Dios… claro que no- se puso de pie

- Yo pense que estabas predispuesta a siquiera intentarlo, hablar al menos una palabra con Nicholas Miller- abrio los ojos

- ¡¿Hablar con el?! Señorita _________, debo recordarle que para poder al menos debo pasar por ciertas barreras, como las damas que revolotean a su alrededor ademas de que siempre esta acompañado- respiro con dificultad

- Pues entonces quedate a mi lado, y ve como otra mujer intenta casarlo- lo penso reiteradas veces haciendo una mueca – Nicholas Miller- murmuro sonriente

- Que Dios me ampare si su madre se entera señorita _________, que Dios me ampare a mi y a mi madre- acepto.
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 20:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 20:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 20:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 20:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 20:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia del Destino [Jonas y Tu]
Volver arriba 
Página 12 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*
» Mi Destino Es Amarte Hasta La Muerte (Nicholas Jonas y Tu)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» el destino ( JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: