Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*

Ir abajo 
+7
Summerlove
janeth d jonas
milagros1234
Rebecca Alvz
SofiJonasLovato
sweetbaby_majo
mariajonaslove
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mariajonaslove
Forista!
mariajonaslove


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 02/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 15:58

aveses uno quiere que su vida siga el camino que uno elige , pero si el destino tiene preparado otro camino,
esto es lo que paso en mi vida , crei que el hombre que era mi prometrido era el amor de mi vida hasta
que llego nicholas a dar vuelta mi vida , micama y lo mas importante mi corazon


dejare el primer capi haber si les gusta asi que comenten para ver si l sigo Smile


Última edición por mariaxoxejb el Octubre 6th 2011, 14:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter,com/mariaxoxejb
mariajonaslove
Forista!
mariajonaslove


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 02/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 05:06

Cap 1

-vamos chris , estará muy buena si -dije colgandome del cuello de mi prometido era maravilloso -te prometo que si te aburres nos volvemos te parese?-dije para convencerlo de que me acompañara a la fiesta de clara.

-esta bien pero cumples lo de volvernos si no esta buena -me dijo mientras me daba un beso en la nariz

-hay te amooo-dije dandole un beso en la boca

Bueno me presento soy _____ soy de ___ y hace 5 años que vivo en L.A hace 4 que soy novia de chris y hace 1 que estamos comprometidos se supone que nos casaremos dentro de 6 meses pero cada día siento que me alejo mas de el lo amo eso no lo niego pero no lo hago con la misma intensidad desde hace un año cuando comencé a tener éxito en mi tienda de moda cada vez tenemos menos tiempo para vernos ya que el es un abogado exitoso y también tiene mucho trabajo pero bueno estoy tratando de volver a sentir el mismo amor loco que un día sentí.

Después de habernos cambiado ambos nos fuimos directo a la casa de clara la fiesta estaba muy buena pero yo estaba un poco sofocada así que decidí sentarme en una de las mesedoras que estaban en el jardín la noche estaba hermosa fresca y clara estaba observando el hermoso jardín cuando veo que un hombre fornido se acerca valanciandose cuando a la mitad del camino cae al piso preocupada me acerque a el corriendo cuando llegue a su lado le recoste la cabeza en mis piernas al parecer aun estaba conciente
-estas bien - pregunte asustada
-no..ip ... Estoy ...ip ...muy mareado- dijo con ipo es seguro estaba ebrio
-quieres que llame a alguien que te venga a buscar -dije
-no creo que nadie pueda -dijo burlón
-por que ??-dije ex
trañada
-por que ..ip ... Todos viven en inglaterra -dijo mientras trataba de pararse pero era casi imposible
- te parece si te llevo yo -dije amablemente mientras se apoyaba en mi para pararse cuando por fin logro mantenerse en pie después de 3 intentos se apoyo en mi cuerpo para no volver a caer pero como casi eramos del mismo. Porte (ya que tenia la suerte de ser alta )quedamos muy cerca del rostro del otro era hermoso casi parecía un ángel nuestros rostros se ivan acercando por una inexplicable razón nuestros labios se rosaban sentia una electricidad en todo el cuerpo

- QUE ES LO QUE PASAA AQUI!!!!!!!- [b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter,com/mariaxoxejb
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 14:59

Hi!!! primera Lectora
me encanto la nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 15:08

wow Shocked como se atreve
chris hacerle eso a rayis
es un ******** y lo peor con
su mejor amiga!!! eso no
merece perdon!! Bravo! me
encanto el capitulo esta super
que increible la nove please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mariajonaslove
Forista!
mariajonaslove


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 02/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 15:09

Que emoción BIENVENIDA A LA PRIMERA LECTORA graciass por comentar bueno dejo el segundo cap haber si les gusta y aparecen mas lectoras

CAP 2

- QUE ES LO QUE PASAA AQUI!!!!!!!-era chris en ese momento se me hielo la sangre-me podrías explicar que es lo que esta pasando aquí _____
-chris lo que pasa es que salí a tomar aire y derrepente vi que callo lo ayude por que esta borracho y pienso llevarlo a su casa esta solo y sus familiares están en el extranjero y no puede manejar así -dije tratando de que entendiera sin sospechar lo que casi paso
-y por que no puede llevarlo otro por ejemplo clara -dijo notablemente molesto
-por que no puedo llevarlo yo ?-dije desafiando no me gusta que me digan lo que tengo que hacer
-por que tu vienes conmigo y nos vamos juntos -dijo casi explotando de la rabia
-bueno puedes pedirle a uno de tus amigos que te lleve -dije desafiante mientras salía de la casa de clara ayudando a nick lo monte en el asiento del copiloto y me dispuse a salir en la carretera
-nickolas donde vives -le pregunte ,me explico como llegar y si no me equivocaba eran los penhause mas caros de L.A
Al llegar me di cuenta de que no me equivocaba eran los mismos lo ayude a salir del auto ahora por lo menos se mantenía en pie entramos en el edificio y me dio las llaves de las puerta me dijo que apretara el único botón sin numero cuando llegamos me lleve una gran sorpresa su departamento abarcaba todo el piso que al parecer por la vista era el ultimo

-gracia ______, has sido muy amable en traerme otro en tu lugar me hubiera dejado hay -dijo mientas se sentaba en uno de los sillones y me invitaba a pasar
-de nada , lo bueno es que ya estas en casa y mejor -dije sentándome en el sillón de enfrente.
-quieres algo de tomar - dijo mientras iba a la cocina
-no creo que tomaras alcohol por hoy cierto -dije preocupada.
-no claro que no , creo que no probare el alcohol por un mes por lo menos -dijo mientras me daba un baso de jugo y el se tomaba su aspirina
-si le encuentras un gusto diferente es por que no contiene azúcar -dijo mientras se paraba y sacaba un estuche de una cajonera cuando lo vi sacar una jeringa me asuste mucho
- nickolas que haces - dije asustada
-tranquila se lo que hago ,soy diabético y enborracharme de esa manera es una carga segura de insulina -me explico
-y no te duele pincharte -pregunte curiosa
- no ya no me duele , al principio me daba nervios pero ya no , quires intentarlo - me pregunto , pero me daba mucho nervio -tranquila yo te explicare como hacerlo te parece ?
-esta bien , pero si lo hago mal -dije advirtiendo
-tranquila lo aras bien - me dijo mientras me pasaba la jeringa con el liquido ya puesto hay que aclarar que la jeringa era extremadamente pequeña.
Me explico como había que hacerlo y entendí ahora el gran paso hacerlo bien -donde te pinchas nick ?-pregunte
-generalmente lo hago en el abdomen pero no creo soportar otro pinchazo hay haci que agamoslos en el brazo- dijo y acto seguido se saco la camisa para dejar su increíble torso al descubierto en verdad parecía un ángel, me dijo donde tenia que pinchar y lo hice y me pareció que no le dolió eso era bueno
-y como lo hice ??- pregunte asustada
-espectacular no senti nada -dijo muy feliz- serias una buena enfermera
- gracias -dije muy feliz - bueno ya es tarde creo que me voy
-bueno te acompaño , de nuevo gracias por todo________, y no dudes en contar conmigo para cualquier cosa
Saliste del edificio ca
mino a tu casa ya era muy de noche en el camino lo pensaste bien y cuando llegaras a casa le pedirías perdón a chris por tu actitud con el, te habías portado muy pesada , al llegar a casa viste que la luz de tu habitación estaba encendida seguro estaba despierto esperándote
Cuando entraste escuchaste unos ruidos raros creíste que era la tv pero al acercarte mas a la habitación te diste cuenta de que los ruidos no eran de la tv , la puerta estaba totalmente abierta y de la escalera se podía ver todo y no era nada agradable lo que veias , tu única amiga y tu prometido teniendo sexo en tu habitación ,cuando por fin pudiste reaccionar corriste hasta tu auto y saliste.
Manejaste toda la noche estabas destrozada las 2 personas que mas amabas en este mundo te habían destrozado cuando ya era de madrugada no te diste cuenta cuando aparcaste fuera del edificio de nick
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter,com/mariaxoxejb
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 17:07

nueva kectoraaaaaaaaaaa!! me encantooo0 seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 17:08

siguela!!!! y por que borraste el capitulo
por eso salio mi comentario mas arriba
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 17:09

hola nva lectora! esta super tu nove! siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
mariajonaslove
Forista!
mariajonaslove


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 02/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 16:14

chicas mil perdones por no haber por no haber puesto capi pero creo que no podre poner aun espero hacerlo lo mas posible es que a mi abuelo le dio un infarto cerebral y no he tenido cabeza para nada
Espero que conprendan tratare de poner cap lo mas pronto posible
Las amooo besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter,com/mariaxoxejb
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 19:20

no te preocupes espero
que tu abuelo se mejore
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 19:23

sisi nttp(: obvio quue la familiaa es primeero
Volver arriba Ir abajo
mariajonaslove
Forista!
mariajonaslove


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 02/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 11:10

aparcaste fuera del edificio de nick , sabias que era muy tarde pero tu cabeza daba mil vueltas y sentías que te desmayarias , cuando llegaste a la puerta de su departamento tocaste unas 2 veces a te sentías cada vez mas débil y el mundo se ponía barroso llego un momento en el cual no podías sostenerte en pie y sentías que caias al suelo en cámara lenta hasta que unos brazos fuertes te sostuvieron contra su cuerpo, sentías que esos brazos te protegerian de todo lo malo que pasaría
Cuando despertaste estabas en una cama espaciosa abrazada al torso de un hombre QUE ?UN HOMBRE . Te despertaste rápidamente pero te diste cuenta de que no era cualquier hombre si no uno que parecía un ángel , ahora recordabas todo , bueno o por lo menos hasta que sus brazos te envolvieron , se veía precioso durmiendo , estabas mirándole cuando todas las imágenes del chris y clara volvieron a tu mente las lágrimas empezaron a caer sin control y con ello los sollozos desesperada por un poco de control abrazaste tus piernas a tu cuerpo.

Como pudieron hacerme esto se supone que era mi prometido y mi mejor amiga pero claro ellos eran mas que eso eran amantes y quizás desde hace cuanto ellos me habían visto la cara de estúpida pero ya no mas .

Entre tus pensamientos y sollozos sentiste de nuevo esos brazos lenvantaste el rostro y lo viste con el rostro preocupado pero aun así te regalaba una sonrisa soltaste tus piernas y te aferraste a su cuerpo

-que pasa linda por que lloras -dijo mientras acariciaba mi pelo
-por que encontré al asqueroso de mi prometido y mi mejor amiga encamados en mi propia habitación-dije contra su pecho -me vieron la cara de estúpida nick me destrozaron
-ya no llores por personas que no valen la pena si quieres te preparo un te para que te calmes te parece ?-dijo contra mi pelo
- no yo solo quiero que me abrazes y no me sueltes por favor -dije ya mas tranquila
Al cabo de un rato ya me habia recuperado esos brazos tienen un efecto muy calmante en mi es como si cuando me abraza me protegiera de todo lo malo
-________ quieres comer algo -dijo despertándome ya que me había quedado dormida
-no quiero comer -dijiste con voz de niña
-hagamos algo , vamos a comer un helado al parque y haci me cuentas bien lo que paso - dijo mientras se ponía de pie
- esta bien todo sea por una buena porción de helado de chocolate-dijiste parandote

Te arreglaste la ropa nick se vistió y fueron a una heladeria que quedaba en un parque que estaba cerca del departamento de nick , tu pediste chocolate y nick algodon de azúcar. Se sentaron en una de las bancas del parque a comerse el helado .

-_______ por que no me cuentas que fue lo que sucedió - pregunto nick un tanto curioso
-esta bien creo que te lo mereces me has ayudado sin ni siquiera conocerme -dijiste mirándole a los ojos
-tu también hiciste lo mismo por mi - dijo sonriente
-esta bien recuerdas que me fui tarde de tu casa , bueno en el camino pensé que tenia que pedirle perdón a chris por como lo trate y cuando llegue a mi casa vi la luz de mi dormitorio encendida y pensé que era por que me estaba esperando despierto y cuando entre a mi casa pensé que estaba viendo la tv por que se escuchaban ruidos pero cuando me fui acercando a la escalera me di cuenta de que no era la tv -dijiste ya hecha un mar de lágrimas - de la escalera podía ver todo ya que tenían la puerta abierta era clara y chris teniendo sexo en mi propia cama y lo peor es que quizás desde cuando lo hacen .
- tranquila _______ , lo siento mucho y lo peor es que tu prometido es un estúpido por que tiene a la mujer mas hermosa y no la aprecia - dijo mientras quitaba un mechon de cabello de tu rostro.-puedes quedarte conmigo hasta que decidas que vas ha hacer .
-gracias nick eres la única persona que tengo en este país - dijiste mientras lo abrazabas
En ese instante sientes que te tira del pelo hacia atrás
-zorra así que por este no llegaste anoche - dijo chris alzando la voz hasta lo que mas podía en ese instante sentí como un puño seco chocaba contra la cara de chris
Y luego me abrazaba a su cuerpo
-no te atrevas a tocarle un pelo o a volver a insultarla - dijo nick desafiante y notablemente enojado
-por que , que me vas a hacer si no te hago caso -dijo poniéndose cada vez mas cerca de nick con cada paso que daba me quedaba claro que por la cara de nick el que mas saldría perdiendo seria chris .
En ese instante vi como nick estaba apunto que ahorcarlo y yo no quiero que nick se ensucie con una basura como chris asi que me acerqué a su oído y le dije

-nick porfavor sacame de aqui - dije en su oído
-esta bien vamos - en dijo en un susurro y acto seguido paso su brazo por mi cintura y me atrajo hacia su cuerpo al cual abraze con fuerza. Ya que empezaba a sentir ese mareo y angustia del día anterior todo daba vueltas y en ese instante escuche a chris a lo lejos

-así me pagas , después de todo lo que te di , sin mi no serias nada - dijo gritando y en ese instante escuche resonar esas palabras. Pare en seco en ese instante me safe del brazo de nick y camine a paso firme hacia donde estaba chris y me pare en frente de el , y el instante en que iba abrir la boca de nuevo para insultarme le plante una cachetada que resono cotra su cara y adormecio mi palma y lo mas increible es que nose de donde saque fuerzas.

-claro que sin ti no seria lo que soy ahora , por que tu me haces la estúpida mas grande de este mundo yo amándote crellendo que mejor hombre que tu no encontraría pero me equivoque por que sabes algo ya encontré uno y es mil veces mejor así que dile a clara que se quede contigo que ya eres libre y que mi cama le pertenece por que no quiero nada que ustedes hallan tocado haciendo sus cochinadas -dije esto y me di la vuelta para volver donde nick pero en ese instante me quedaba algo en el tintero - por cierto mandare a recoger mis cosa hoy mismo y te pagare el alquiler de un año por haber vivido hay .
Despues de eso camine hacia nick y me volvi a abrazar con fuerza a su cuerpo.

-nick me siento mal -dijiste mientras te aferrabas mas a su cuerpo -todo da vueltas .
-esto no es normal , te llevaré ahora mismo a una hozpital[b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter,com/mariaxoxejb
mariajonaslove
Forista!
mariajonaslove


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 02/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 11:15

Aqui esta el cap tarde pero esta desde hora que ya estan mejor las cosas empezare a subir con mas frecuencia

Gracias besos bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter,com/mariaxoxejb
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 16:01

esoo es todo! La raayis le dio su meerecido a chris! Y quue se cree esee?! Coomo llega a jalarlee el cabeello?! Y quue tieene?

Ayy tiieenes quue seguuirla!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 22:41

me encanto el capitulo
super que increible y
que bien que le haiga
dicho esas cosas a chris
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 19:01

siguuuela Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 21:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 17:59

siguuuela Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 19:50

siguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 20:14

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 20:36

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 20:14

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 19:21

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
mariajonaslove
Forista!
mariajonaslove


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 02/07/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 16:42

en ese momento las piernas te empezaban a fallar nick se dio cuenta y te tomo en sus brazos y te metio en el primer taxi que paro .cuando entraste a la clinica nick estaba desesperado cuando el doctor lo vio entrar ordeno de inmediato que te pusieran en una camilla y te llevaran a observacion
nick no se depego del lado de la camilla en todo el trayecto a observacion pero cuando iva a cruzar la puerta la enfermera lo paro en seco y le ordeno que esperara afuera que esa parte era restringida , asi habian pasado dos horas y nick estaba apunto de explotar cuando porfin el doctor salio.
-los familiares de la pasiente _______ _________-dijo el doctor y nick corrio a su lado
-yo doctor como esta ella ?-pregunto nick desesperado
-por el momento estable pero tendra que estar unos dos dias mas en observacion, le tengo que hacer una pregunta la pasiente a tenido otra crisis como esta -dijo
-si en la madrugada tubo una muy paresida -dijo nick extrañado por la pregunta -que tiene doctor ?
-aun no estamos seguros pero por lo que me cuenta lo mas probable esque tenga hipoglisemia -en ese instante nick compredio que mas que nunca debia estar con ella
-doctor puedo pasar a verla -dijo nick
-claro en un momento llamo a la enfermera para que lo lleve -
cuando nick entro en la habitacion se le encojio el corazon te veias tan fragil y hermosa que paresias de mentira y lo peor que era por algien que no se meresia ese sufrimiento .si algo malo le llegaba a pasar a_______ chris lo pagara con su vida y de eso me encargo yo penso nick
en ese instante se le ocurrio una gran idea asi que llamo a unos amigos y ordeno unas cosas y todo estaria listo para cuando salieras el hospital
cuando despertaste sentiste una presion e las piernas abriste los ojos y te diste cuenta que era nick quien dormia placidamente sobre estas , como podia verse tan hermoso hasta durmiendo con cuidado comenzaste a acariciar eso fabulosos rulitos que tenia que lo hacian verse tan espontaneo y sexy al mismo tiempo cuando viste que se movia retiraste inmediatamente tu mano pero al pareser no estaba tan dormido como tu creias
-por que paras es relajante -dijo nick con voz adormilada
-desde cuando que estabas despierto -preguntaste un poco avergonzada
-desde hace poco -dijo estirandose -como te sientes bonita ? -pregunto nick ya mas despierto
-mucho mejor nick , gracias por preocuparte tanto por mi nose como agradecertelo-dijiste avergonzada
-con una sonrriasa y estare mas que pagado -dijo nick , era tan encantador que te sentias enamorada
QUE ENAMORADA? si al parecer este hombre se habia colado rapido en tu corazon y estaba tomando fuerzas .en ese momento tocaron la puerta y entro el doctor
- como esta la pasiente ?-pregunto sorriente
-mucho mejor doctor -dijiste devolviendole la sonrrisa
-bueno señorita al pareser lo que tienes es de cuidado pero nada con lo que no puedas hacer una vida normal-dijo el doctor explicandoles -________ tienes hipoglisemia , esto quiere decir que tu cuerpo produce mas insulina de la que debiera pero con una alimentasion sana y unos remedios que te dare no se pueda controlar.
-doctor por que me dio esto-preguntaste un tanto asustada
-tranquila no es por que isiste algo mal en realidad lo tuyo es ederitario pero no habias tenido una crisis asi que por eso no te lo habian detectado lo que ahora importa es que trates de alterarte lo menos posible ya que esto puede llevarte a otra crisis y eso puede ser peligroso -dijo
-y cuando me podre ir doctor ?-preguntaste intrigada ya que no tenias casa y tenias que preparar todo antes de salir
-mañana por la tarde ya podras irte asi que en una rato mas vendran a explicarte lo que tienes que hacer y los cuidados que tendras que tomar , bueno yo me retiro que estes bien _______ -dijo el doctor mientras se despedia con un gesto de nick y sala de la habitasion
asi habia pasado dos dias y te preparabas para salir ya que te habian dado el alta nick se habia quedado todo ese tiempo a tu lado y cada dia aprendias mas cosas maravilosas sobre el se habia ofresido para ayudarte a encontar casa asi que te quedarias unos dias en su departamento lo cual te tenia un poco preocupada ya que ase un dia te habias dado cuenta de algo que te gustaba pero al mismo tiempo te asustaba mucho , sentias una gran atraccion sexual por nick y eso era algo muy peligroso si contabas que de un momentoa otros empesaste a tener fantasias con el pero era imposible no mirar su boca e imaginarte que te rrecorria cada milimetro de tu cuerpo con esos increibles labios o que sus manos recorrieran lugares prohibidos .
en ese instate tocaron la puerta y entro nick , al verlo te sonrrojaste paresias un verdadero tomate
-cualquiera que no te conociera pensaria que te han pillado pensando cosas indecorosas -dijo nck mientras lansaba una carcajada y tu te ponias mas blanca que el papel-tranquila era una broma -dijo nick
-jajajaj dijiste para disimular , ya esta todo listo nick?-preguntaste
-si el doctor dijo que ya te podias ir asi que señorita deme su malesta y bamos a casa -dijo nick mientras se adelantaba y salia de la abitacion tu te quedaste un momento mparada mientras pensabas que bonito seria tener un hogar con nick .
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter,com/mariaxoxejb
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 22:07

NUEVAA LECTORAAA!!!!!!

me encantaa tu nooveeeee!!!!!!!

que atentoo que es nickkk...espero que sienta la misma atraccion quee yooo!!! juju

plisss siguelaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Empty
MensajeTema: Re: destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*   destino a  la pasion(nick jonas y ____ )*hot* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La Historia del Destino [Jonas y Tu]
» NICK Y TU "LAS vueltas del Destino"
» Desde Roma con pasión ( Nick y tu )
» ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)
» pasion inebitable nick, joe o kevin hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: