Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Historia del Destino [Jonas y Tu]

Ir abajo 
+6
YOLO violo :*
Wenn
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
Mandy S.
Carpe Diem
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

¿Te gusta mi nove?
Si
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Vote_lcap138%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
No
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Vote_lcap10%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Me encanta
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Vote_lcap162%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Vote_rcap1
 62% [ 5 ]
La odio
La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Vote_lcap10%La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 20:12

Tatii Jonas escribió:
wooo pase de pagina, ahora si comento el capi!!
primero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
osea Nick LA BESO!!! y tu nos dejas asi con toda la intriga
que mala eres eh Sad
dghbsajfd
estoy aaaaaa noc como loca quiero q la sigas PRONTO POR FAVOOOOR

jajaja gracias por pasar de pagina Smile)
jajaja ahora mismo la sigoo
espero estes muy bien tatii
cuidate amis,
besos.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 21:11

Capitulo Final


El corazón late rápido,
Colores y promesas,

¿Cómo puedo ser valiente?
¿Cómo puedo amar? Cuando tengo miedo de caer
Pero viéndote ahí parado solo, todos mis miedos
Desaparecen de alguna manera… un paso más cerca…
He muerto cada día esperando por ti,
Cariño, no tengas miedo
Te he amado por mil años,
Te amare por mil años más…


Entro en su habitación mirando a su alrededor. Habia pasado tantas cosas entre esas cuatro paredes, tardes en familia, sus primos jugando, la musica ocupaba grandes partes de aquellos recuerdos. Respiro hondo cerrando la puerta tras de si sentandose en su cama mirando sus posters aun colgados en las paredes, no eran muchos, pero alli estaban. Y adoraba verlos.

Su escritorio, los libros, papeles, recuerdos, osos, y fotografias de cuando era niña. Volvio hacia la computadora moviendo levemente el Mouse mirando su fondo de pantalla, sonrio casi al instante intentando pensar cuanto habia cambiado su vida desde aquel concurso.

No parecia lejana la escena de ella cantando de forma divertida y casi desafinada las canciones de su banda favorita, las emotivas sonrisas y suspiros frente una noticia nueva, las mejillas sonrojadas y los labios presionados ante las fotografias nuevas. Podia sentirlo como si hubiese sucedido ayer, cuando dormia con sus canciones favoritas y se imaginaba una vida junto a Nick.

No podia olvidar aquella tarde en la que le habia presentado a sus labios, el rostro de su madre al verlo cruzar la puerta y la risotada que prefirio guardar internamente. ¿Cómo culparla? Sonrio recordando las tardes enteras asegurando que algun dia Nick seria su novio, y se los presentaria entonces; su madre, hubiera jurado que era una de aquellas veces tambien. Seria una buena anécdota para el futuro.

O quizas, cuando él la presento oficialmente como su novia. Habia sentido sus nervios en cada momento de silencio. Habia conocido a su familia antes, junto a Esperanza y Mercedes, pero la sensación era distinta, emocionante y distinta.

Ya habia pasado mucho tiempo desde entonces, y cada dia era como el primero. Decidio viajar a visitar a sus padres mirando la nueva sala de estar, sin embargo algunas cosas no habian cambiado; su padre seguia adorando los partidos de futbol, su madre habia decidido cortarse el cabello y cambiarlo de color a uno con mas vida. Sonrio.

- ¡________!- escucho la voz de su madre para al cena especial que habia hecho para ella. Se puso de pie mirando bajo una pequeña figura un papel, lo tomo con cuidado abriendolo para ver el primer dibujo que habia hecho con el lapiz que usaba para sus tareas. Su primer dibujo…

Aun recordaba el trabajo que le habia llevado el dibujar a Nick. Habia intentando retratarlo a el y especialmente sus ojos, aquellos que adoraba ver en fotografias y videos. Una imagen en blanco y negro, con una remera ajustada y el cabello perfectamente peinado, como un retrato de unos años atrás, en las que las chicas usaban faltas largas y el cabello atado, y los chicos camperas de cuero y mucho gel para cabello.

Asi era con él. Podia sentir como seria estar en todas aquellas epocas con el, como si estuviera en su destino estar juntos. Comenzo a escuchar su cancion favorita volviendo su mirada hacia su puerta >> Sabes como hacer para que vaya mama<< La puerta se abrio y vio a Nick pasar por ella con una sonrisa torcida

- Ey, pense que no podrias venir- murmuro abrazandose a el recostando su mejilla en su pecho cerrando los ojos sintiendo alivio mientras sus brazos se aferraban a la cintura

- te dije que siempre iria por ti-rio intentando recordarse que no tenia quince años –asintio besando su mejilla - ¿Esta es tu habitación?- el calor se volvio a sus mejillas sin responder mientras se separaba de ella tomando su mano para caminar alrededor

- Esto es unico- murmuro con diversión al ver una satisfactoria sonrisa en el

- ¿Qué es eso?- bajo la mirada a su mano con el papel doblado

- Mi primer dibujo, bueno… después de los garabatos y carteles- giro los ojos

- Dejame verlo- nego llevandolo tras su espalda

- No creo que sea buena idea- hizo una mueca

- ¿Haz dibujado a Joe? – rio

- ¿Quieres que le dibuje?- nego

- Me dijiste que solo me dibujarias a mi- asintio – has dibujado a alguien,¿verdad?- desvio la mirada mordiendo su labio inferior aguantando la risa- ¿Un chico?- respiro hondo

- ¿En serio quieres saber?- pregunto acercandose a el. Asintio fijando sus ojos en los de ella. Entro la hoja que tenia en manos observando su reaccion

- Soy yo- asintio mirando el dibujo y vuelta a el >>No se parece en nada<< suspiro un tanto decepcionada

- Fue mi primer dibujo…y pues…- suspiro jugando con sus manos – no es lo bastante bueno…- se hundio de hombros estirando la mano para tomar el papel

- ¿Puedo quedarmelo?- alejo la hoja de su alcanse mostrando una sonrisa torcida y una perfecta dentadura

- Hare uno mejor…- se acerco a ella besando su frente

- Me gusta este- sonrio asintiendo en silencio

- ¿Alguna vez… pensaste que hubiera pasado si no hubiera participado del concurso?- murmuro volviendo su mirada a su alrededor

- Probablemente, no te habria conocido…- respiro hondo dejando a un lado el dibujo que tenia en manos llevando ambas a sus bolsillos – y quiza… no estaria aquí, ahora- sus hombros subieron, mientras extendia su mano para tomar la de ella – para decirte lo importante que eres para mi…- susurro besando su mejilla levantando su rostro para verla a los ojos – o quiza… para hacerte la pregunta mas importante que hare…- sintio sus mejillas arder, mientras desviaba su mirada a la puerta abierta de su habitación donde sus padres observaban atentos - ______...- llevo un mechon de su cabello tras su oreja - ¿Quieres ser mi esposa y compartir toda una vida conmigo?- sintio sus lagrimas caer y las palabras amontonarse en su garganta

- Claro que si- llevo una mano a sus labios sintiendo sus brazos alrededor de ella y su corazon palpitar rapidamente. Recosto su mejilla en su pecho escuchando unos retumbos acelerados de su corazon. Cerro los ojos sonriendo discretamente entre sus cabellos mientras la tenia presionada a el.

Cerro los ojos respirando hondo mientras varias imágenes pasaban por su cabeza, algo dentro de ella sabia que debian estar juntos. Ella sabia, que en el fondo es formaba parte de su vida, incluso antes de todo.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 21:29

Chicas:

Este es el final. Espero que les haya gustado. Se que, me tarde AÑOS en subirlo, pero acabo de egresar de la secundaria y todo paso super rapido.
En fin, no puedo terminar la nove sin antes AGRADECERLES por cada palabra, cada mensaje, cada comentario. De verdad, la aprecio mucho.

Aprovecho tambien, para ofrecer una oracion hacia Sofia Koch. Una jonatica, como nosotras, que en su sueño de ver por primera vez a los Jonas, viajo en automovil con su padre desde Santa fe hasta Cordoba, pero por un accidente automovilistico fallecio, sin poder cumplir su sueños. Una hermana mas, que se convertira en angel. Espero que pueda encontrar el camino hacia Cristo y mantenga esa luz de esperanza y fe para todas las Jonaticas.



Dios,
sabemos que en tu misericordia
el creyente encuentra su descanso,
mira bondadosamente a aquellos
que hán dado la vida
al servicio de su país.

Concédeles que a través de la pasión,
muerte y resurrección de tu Hijo,
puedan compartir la alegría
en tu Reino Celestial
y gocen de tu presencia eternamente
con tus santos y elegidos.

Te lo pedimos por Sofia Koch, encuentre su lugar junto a Cristo nuestro Señor.


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Icon_minitimeMarzo 2nd 2013, 11:10

en serio se acabo la nove??? Sad
es muuuy buena jazz Very Happy
me encanto que siempre esten juntos
es el destino Very Happy
GRACIAS por subirnos la nove Very Happy

sip todas debemos rezar por Soffie Sad
ahora ella sera un angel mas que cuidara a nuestros Jonas
RIPSoffie Sad

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: La Historia del Destino [Jonas y Tu]    La Historia del Destino [Jonas y Tu]  - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia del Destino [Jonas y Tu]
Volver arriba 
Página 37 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
 Temas similares
-
» destino a la pasion(nick jonas y ____ )*hot*
» Mi Destino Es Amarte Hasta La Muerte (Nicholas Jonas y Tu)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» el destino ( JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: