Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese

Ir abajo 
+15
Nanii24
drixy_doemita_jonas
Tatu d'Jonas
irlanda
kmeza
karolyn.jonatica
Nixa
maria_JB_caskett
JonaticGirl'
oneshotjessilovejb
ILoveEzraFitz♥
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
Lettu-Sweet
#CrazyMoFosOfNialler
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 17:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 17:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 17:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 17:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 17:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 17:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 17:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 17:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 17:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 17:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 17:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 17:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 17:12

Very Happy Comenzamos capis ;D Y nick que buena primera impresion de el hahaha y con las viejas esas que se supone que son 'amigas' aaa .... Siguela Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 12:15

Chicas!!! enserio lo siento por dejarlas sin los caps que les dije que iba a subir!!! asi que voy a subir 2 cap!!!! Cuídense.Besos...Mi amores!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 12:28

Cap 2:

Asi conoci a la tortura que tiene por nombre Nicholas Jonas ,hermano mayor de mi querida compañera de apartamento y mejor amiga Paola Jonas.Paola Jonas.Ella es... como decirlo?Fantastica.Es un ser muy optimista,graciosa,su 2do amor son los animales.Digo segundo ya que el 1ero es un tal Liam.Ni idea quien es,ya que no es de aqui.Es de California ya que ella viene de alla.Desde que la conozco siempre a estado ahi para mi.Cosas como estas son las que la hacen tan especial y ser mi mejor amiga.Ella es no tan alta,pero no tan bajita.Un tono de piel perlado hermoso.Y un cabello envidiable.Con unos ojos color avellana

Y bueno...Hace una semana Paola me pidio que pasara las navidades con ella.Ya que mis padres se iban para Europa por cuestiones de trabajo y los padres de ella tomarian unas vacaciones en Hawaii.Y su querido hermano se iría con sus amigos para Canadá .Acepte rapidamente.Preferia mil veces pasar las navidades con ella que sola en el apartamento.Nos fuimos para su casa.La cual era bastante grande...bueno muy grande diria yo.Sabia que su familia era adinerada pero nunca pense que tanto.
La casa era asi:
http://weheartit.com/entry/35623803/via/flamour
Entramos a la casa me acompaño al cuarto de huéspedes.
El cual era asi:

http://weheartit.com/entry/35530782/via/iCyrus
Y baje las escaleras para hablar con ella.Vi la televisión encendida. Lo cual supuse que ella debia estar alli.

(TN): Heyy Pa...que haces aqui???-todo tono de animo desaparecio de mi voz al ver a Nick parado ahi-
Nick: Es mi casa no?La pregunta es que haces TU aqui?
(TN):No se supone que estuviera por canada,en unas cabañas y te irías a patinar y chocarías con un iceberg?
Nick: Ha-Ha! ay la niña tiene humor!-decia cinicamente-las vacaciones se cancelaron.Ahora tu porque estas aqui?
(TN): Pues como se supone que Paola estuviera en casa sola y iba a pasar las navidades sin compañia las pasaria con ella.

En eso entro Paola a la sala.

Paola: Nick!!-decia abrazándolo-que...que haces aqui?-preguntaba confundida
-Nick:Las vacaciones se cancelaron.Pasare las navidades aqui! Osea que no las pasaras sola.Oseaaaaaaaaaa que podria sacar a esta molestia de la casa?
Paola: Oseaaaaaaaa que yo la invite y no se ira-decia imitado la voz de su hermano-
Nick: Paola Jonas quiero a _________ fuera de aqui.-dijo desfiando a su hermana menor-
Paola: Nick Jonas __________ no se va.-dijo con un tono muy determinado-
Nick miro asesinamente a su querida hermanita.
Paola: ahh olvide decirte.La tia Tia Carlota vendra a pasar el fin de semana con nosotros.De "regalo de navidad"
Nick: Que?!?! cuando viene?!?-pregunto exaltad por la noticia-
Paola: Hoy en la noche...tendremos una cena formal para los 4.Asi que bien vestiditos.Llegara en unas 4 hrs.
Nick: Ahora a quien consigo en 4 hrs?!?

No comprendía de lo que hablaban .Estaba completamente perdida.

(TN): Conseguir a alguien para que?-pregunte confundida-
Nick: Nada que te importe. respondió mientras subía las escaleras algo ansioso-
Paola: Ignoralo...se pone asi cuando viene la Tia Carlota.
(TN): Porque? tan mala es?
Paola: No es mala...exactamente. Bueno conmigo no lo es.Es que Nick ya es un hombre de 20 años.Y siempre que viene en las navidades espera verlo emparejado.Y siempre aparece solo.Y se la pasa criticándolo que necesita novia y blah blah y una vez esta gay le llamo al pobre...Entonces había decido que para estas navidades conseguiría a alguien que le hiciera el favor de ser su novia o algo asi.

(TN): El tiene muchas "amigas"-dije especificando la palabra "amigas"-
Paola: SI! pero no toma ninguna enserio.Y tiene miedo que si trae una casa se haga ilusiones y eso.
(TN): ohh ya entiendo.
Paola: Bien ve a prepararte que ya mismo se hace hora de la cena.
(TN):haha cierto.Ire a arreglarme.-dije subiendo las escaleras-

Me metí al baño. Me di una buena y relajante ducha. Me seque mi cuerpo y mi cabello. Me pase la plancha en el cabello y lo lleve suelto echado a un lado. Me maquille con un maquillaje suave. Algo de polvo ,blush y liner. Busque en mi maleta un buen vestido. Ya que no traje tantos formales ya que no pensé que tuviera una situación asi.Busque busque esta que halle este:
http://weheartit.com/entry/35338074/via/miss_vogue

Estaba mirándome en el espejo hasta que escuche a Paola llamar desde abajo.

Paola: Chicos bajen!! La tia llega en 5 minutos!
(TN): Ya voy!!-dije bajando apresuradamente las escaleras-

Ya estaba abajo y vi a Paola muy bien arreglada con este vestido:
http://weheartit.com/entry/35549948/via/endless_ocean
(TN): Ohh Paola! Ame tu vestido!!
En ese momento bajo Nick vestido asi:
http://www.google.co.ve/imgres?q=imagenes+de+nick+jonas+2012&start=180&hl=es-419&sa=X&biw=1280&bih=923&tbm=isch&prmd=imvnso&tbnid=H25icp8nG-D42
. Debo admitir que se ve bien...muy bien. Para lo arrogante que es. Hablaba conmigo misma en mis pensamientos hasta que Pao hablo.

Paola: Y?? Nick pudiste hacer algo??
Nick: No! Llame a Alice pero me dijo que no podia porque iba a salir de la ciudad esta semana.Ugh que fastidio otro año a aguantar a la Tia.Que si soy gay,pu.to y mil cosas que se inventa.-decia con fastidio en la voz-
(TN): No se equivoca en la 2da.-dije provocandolo-
Nick: MIra ________ ca.. -ahi fue interumpido por alguien tocando en la puerta-
Paola: ________ puedes abrir tu,ire a ver si todo esta bien en la mesa.
(TN): Si! no hay problema!

Dije mientras me acercaba a la puerta para abrirla ahi estaba la tan esperada Tía Carlota.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 12:32

Cap 3: primera parte

Ella aparentaba unos 40 años.Esata muy bien vestida.Se notaba de lejos que era una persona de dinero.Se veia algo simpatica pero tambien fuerte de caracter.

(TN): Ehhh hola! Soy _______!
Carlota: Un gusto ________ soy Carlota! Tía de Nick y Paola.
(TN): Un gusto!-dije sonriente-pase pase!

Dije mientras me echaba a un lado.

Carlota: Bien _________ y que quedas de mis sobrinos?

Justo cuando iba a hablar salió Paola de la nada.

Paola: Hola Tía!!!-dijo dándole un beso en la mejilla- Ella es _________ mi mejor amiga!.
Carlota: Ohhh me lo debí de imaginar! De momento pense que podia ser la tan esperada novia de Nick pero pues claro que no.
Nick: haha...-reia falsamente mientras miraba a su tía-
(TN):hahaha-rei lo estaba humillan su propia tía...se sentía bien.-
Nick: Pues Tía quiero informarte que ella es ________mejor amiga de Paola pero también es ________ mi novia.
(TN): Tu-tu que?!?-dije sin entender-
Niall: Ehh Tia discúlpenos un monento.- agarrándome por el codo y halándome a la cocina-
(TN): TU que!??! Que carajos hablas? Estas bromeando?
Nick: Necesito ese favor! No puedo permitir que me humille una navidad mas!-decia trandome de explicar-
(TN):No me importa no sere tu muñeca para jugar a pretender ser tu novia!-decia subiendo mi tono de voz-
Nick: shhhhhhhhh baja la voz!!Bien quieres dinero? Te pagare!
(TN): Lamento informarte que no estoy a la venta!
Nick: mmmm Quieres un suéter! Verdad? Escuche a mi hermana hablar contigo hace una semana.Querias un sueter Channel y no podias comprarlo porque valia uno 5,000 dolares.verdad? Te lo compro! Si pretendes ser mi novia solo este fin de semana.
Lo pensé un poco.Hasta que hable.
(TN):Mmm Vendida.
Nick: perfecto! Vamos...ahora agárreme la mano.
(TN): No!
Nick: Vamos! decía cogiendo mi mano y halándome hasta donde estaba su tía y hermana.-
Carlota: Y bien que fue eso?
(TN): ahhh nada.Es solo que me sentía un poco mareada y Nick mi querido Nick quiso ayudarme. Lo siento mucho.
Carlota: No hay problema cariño!.Me encanta tu vestido.
(TN): aww gracias! Yo lo diseñe.
Carlota: Enserio?!?-pregunto sorpendida-
(TN):haha sii
Carlota: wow niña tienes talento...-decia sonriendo-
Paola: Bien vamos a la mesa a comer!-decia animada-

Nos sentamos en la mesa.Y Carlota rompio el silencio. Muy animadamente.
Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 15:17

vendida yo por un sueter? vendida yo a NICK!!!!!
Genial!! lo amo jejejeje
siguela tu nove esta muy buena siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 15:26

oneshotjessilovejb escribió:
vendida yo por un sueter? vendida yo a NICK!!!!!
Genial!! lo amo jejejeje
siguela tu nove esta muy buena siguelaaaa

Jajajaa...si la rayis se vendió por un sueter a Nick!!!! gracias por pasarte por esta nove!!!! ahora subo la segunda parte del cap espero que te guste!!!! por cierto como te llamas dime Romi!!!Besos. Cuídate...Hermosa!!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 15:29

Cap 3: segunda parte

Carlota: Y cuéntenme! Como se conocieron!
(TN): Ehh como nos conocimos??ehh Nick cuéntale tu! Amas contar esa historia. Cierto?
Nick:haha pues claro. Este pues nos conocimos hace 6 meses cuando ayudaba a Paola a desempacar sus cosas en el apartamento. Allí ella entro y la vi...Era hermosa y me flecho! Que mas puedo decir haha. De ahí salimos nos conocimos y pues somos ahora lo que somos...hehe
Carlota: Ohh aww que romántico!Hace cuanto son novios?
Nick y yo hablamos a la vez

Niall: Hace 3 meses!
(TN):Hace 2 semanas!
Carlota: ehh que?
(TN): ehh hace 3 meses y 2 semanas.haha-reia nerviosamente-
Carlota: Ohh magnifico!-dijo alegremente-
Nick:haha sii...
Paola: ahh sii sii.Se nota que estan muy enamorados no?
Carlota: aww sii!Pero no los he visto besarse aun! Vamos un besito.
Carlota y Paola decian en unision: Beso beso!

Me atragante con el jugo que estaba bebiendo.

(TN): -tocia-
(TN): ehh no,nos sentimos comodos besandonos en publico.hehe verda Nick??-decia mirandolo atentamente-
Nick: Cierto!'
Carlota: awww vamos solo por mi!
Nick: ehh... bien bien!

Decia mientras se acercaba a __________

(TN): Esto te costara mas que ese sueter.Apunta un gorro que haga juego con el en la lista.Mas debes ir conmigo a la tienda a comprarlo.-susurre en el oido de el-
Nick: que?!?
Carlota: Vamos chicos!
Nick: Bien bien-decia sususrrando tambien-

Y chocamos nuetsros labios.Fue un beso sin sentimiento y solo duro unos 3 segundos contados.Fue de "piquito" como dicen.
Volver arriba Ir abajo
JonaticGirl'
Forista!
JonaticGirl'


Cantidad de envíos : 99
Edad : 24
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 16:26

Hoola!! Nueva lectora
Amo tu novela, siguela plisss!!!!
Espero que la rayis no terine enamorandose jeje <3
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 16:35

andyslip escribió:
Hoola!! Nueva lectora
Amo tu novela, siguela plisss!!!!
Espero que la rayis no terine enamorandose jeje <3

Bienvenida Welcome Nueva Lectora!!!por cierto como te llamas??? dime Romi!!Besos.Cuidate....Mi Cielo!!Bye
Volver arriba Ir abajo
JonaticGirl'
Forista!
JonaticGirl'


Cantidad de envíos : 99
Edad : 24
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 16:51

Hola Romi, Me llamo Andrea, pero de cariño me dicen Andy! =)
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 16:59

andyslip escribió:
Hola Romi, Me llamo Andrea, pero de cariño me dicen Andy! =)

Hola Andrea!!!! bueno entonces te diré Andy!!!!Besos.Cuidate...Mi Cielo!!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 18:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 18:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
» AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-
» Del Odio Al Amor (Nick Y Tu)
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)
» PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: