Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese

Ir abajo 
+15
Nanii24
drixy_doemita_jonas
Tatu d'Jonas
irlanda
kmeza
karolyn.jonatica
Nixa
maria_JB_caskett
JonaticGirl'
oneshotjessilovejb
ILoveEzraFitz♥
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
Lettu-Sweet
#CrazyMoFosOfNialler
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 14:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 14:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 14:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 14:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 14:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 14:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 14:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:10

Lettu-Sweet escribió:
Concuerdo cn andy SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!! haha te adoro amora


Awwww's!!!! gracias mi amora....por comentar muchoooooo!!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:13

NataliadeJonas escribió:
OMG !! AME LOS CAPIS !! Y el MARATON !! Q GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!! Eso que la tia les puso un cuarto para ellos y lo que hizo _______ Jajaja Siguela Pronto no sabes cuan exelete es Very Happy


Jajajaja....si esa tia si es weuwoqeuoqjwq Lool !!!! y te tengo que decir Muchas Gracias My Cielo por comentar muchoooooooo!!!! y pasarme de pagina!!!Besos.Cuidate....My Cielo
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:15

ILoveEzraFitz♥ escribió:
AME LOS CAPS!!!!

Romi, lo siento tanto.. Por no haber pasado por tu nove, pero sabes la razón.

Que insoportable es Nick!!! Bravo!

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Verdes


No te preocupes Isa, te entiendo y si el Nicho están hqioeuueuqn y gracias por comentar!!! Cuídate.Besos....My Sol!!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:18

Lettu-Sweet escribió:
<3 SMILE <3 escribió:
Lettu-Sweet escribió:
<3 SMILE <3 escribió:
Lettu-Sweet escribió:
hahahaha linda hahaha esta demasiado genial la nove :Z con cada una de las que has publicado me quedo con demasiada intriga hahahaha xDD
te adorooo!!


Awwwww's gracias mi amora!!! me encanta que te gusten mis noves!!!! yo también te adoro!!! y pues tu nove esa la de "vivo con mi mejor amigo" estuvo buenisima!!!!Besos. Cuídate.....My Amora!!!!!

Hahaha espera a leer la otra "Reglas que no deberian romperse" el chico es multimillonario y ella es su asistente personal y piensa q es puta que solo busca dinero y la trata pesimo y ella se defiende y mas de una vez le ha pegado a nuestro queridisimo Nicho xDD

Ok!!!por lo que me dices se ve que super increible la nove!!!dentro de un rato la leo!!! ok....my amora!!!!

Espero ver tu firma por alla Very Happy ahora me leo otra tuya "Mi gran enemigo" hohoho y esta buenisima *-*


Discúlpame...My Amora por todavía no pasar por tu nove!!! pero ya pronto veras mi firma por alla!!!Cuidate.Besos...My Amora!!Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:20

andyslip escribió:
Por Diioos!! Esta muy buen la Nove!! *--* SIGUELLAAAA!!

Gracias Andy!!! por tu comets!!!Besos. Cuídate....My Sol!!!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:30

Sorry!!!

Chicas!!! Sorry por dejarlas sin cap estos dos días, es que tuve unas "minis vacaciones" de improvisto y no les pude avisar!!! asi que lo siento espero que me puedan perdonar tiste , ahorita subo dos capis espero que le gusten y gracias a todas las que comentaron especialmente a Lettu y a Nathalia por pasarme cinco paginas las adoro Love! !!!y también espero que se encuentren bien!!!Besos. Cuídense....Mis Amores...Las quiero Enamorada !!!!Bye

Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:36

<3 SMILE <3 escribió:
NataliadeJonas escribió:
OMG !! AME LOS CAPIS !! Y el MARATON !! Q GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!! Eso que la tia les puso un cuarto para ellos y lo que hizo _______ Jajaja Siguela Pronto no sabes cuan exelete es Very Happy


Jajajaja....si esa tia si es weuwoqeuoqjwq Lool !!!! y te tengo que decir Muchas Gracias My Cielo por comentar muchoooooooo!!!! y pasarme de pagina!!!Besos.Cuidate....My Cielo

Jjajaja sii que considerado de su parte xD Jajajaja , Jejeje tranquila Smile Es que amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta nove, TODAS tus novelas son INCREIBLES !!! Tambien cuidate ...Muaaa !! Smile


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 16:30

Cap 10 (dedicado a Natalia)

En verdad no estaba cansada. Pero todos estaban en pareja y yo sola. Ugh no hubiera venido. Sola...Mientras hablaba para mi misma. Sentí que alguien se sento al lado mio.Era un chico,algo alto.De unos 5'9.Rubio de ojos azules. era bastante atractivo.

Marc: Un gusto amor.Soy marc.Y tu?-decia hablando algo coqueto. En su aliento pude notar que estaba algo pasado de copas.-
(TN): Ehh soy __________.Te puedo ayudar en algo?
Marc: En verdad te ayudare yo a ti belleza.
(TN): Ehh en que si se puede saber?
Marc: te ayudare a divertirte. Sabes a lo que me refiero-decia guiñándome el ojo-
(TN): Hehe no gracias.Estoy bien.Pero gracias por la oferta.
Marc: Vamos amor Ven. -decia halándome-
(TN): Noo noo gracias estoy bien dije.-decia echándome para atras-
Marc: Dije que vinieras!-esta vez jalo mas fuerte, trataba de echarme para atras pero era inútil.-
Marc me saco del club. Salimos por la puerta trasera del club. Era como un callejon Oscuro y algo tenebroso. No tenia salida.
(TN): Aléjate!
Marc: Haha vamos cariño.No te hare nada que no te vaya a gustar!-decia pegándose mas a mi-
(TN): Te dije que me dejes animal!-dije empujándolo y dándole una cachetada-
Marc: A mi me respetas perra!-decia pegándome en la cara, caí hacia atrás por la gran fuerza con la que me golpeó. Sentí algo húmedo resbalarme el labio. Era sangre.-
(TN): Ahh dejame!
En ese momento se abrió la puerta del club.
****: No entiendes que quiere que la dejes estupido!!!-decia una voz de hombre. Qué pude reconocer rapidamente-


Marc: Y quien eres tu!-decia Marc girándose hacia atras para darle frente a su oponente-
****: Su novio!.

Era Nick.Lo pude ver. Estaba...furioso. Pude ver como se abalanzo contra Marc. Lo golpeó repetitivamente. Vi como Marc callo al suelo.Nick trepado encima de el seguia golpeándolo. Me pare y vi a Marc botando sangre por el labio,nariz y ceja.

(TN):Nick !Ya basta!Lo mataras!
Nick: Es lo que merece!-decia sin parar de golpearlo-
(TN) Nick!!!-decia yo halándolo hacia atras fuertemente. Pude lograr que se separaran-
Ahí se abrio la puerta y vi a Joseph,Maribel,Paola y los otros chicos. Venían acompañados de el guardia del lugar
Guardia: Que paso aqui?!?
Nick: El golpio a mi novia!
Paola: Que?!?-decia corriendo hacia mi- Estas bien?!?
(TN): Sii sii lo estoy.
-En ese momento las lagrimas corrienron por mis mejillas,no tan solo por el dolor.Sino por el miedo.Hace miutos atras si no llegaba Nick ,iba a ser golpeada aun mas y peor aun hasta violada.-

Paola: ya ya estamos aqui!
Guardia: Llamare a la policía para que se lo lleven.-decia mientras se llevaba a Marc-
Nick: Estas bien?!?-decia corriendo hacia mi y agarrando mi cara con sus manos-

Por 1era vez en la vida lo vi ....preocupado. Por mi? Difícil de creer pero asi es.En sus ojos pude ver el panico. Pude sentir sus nervios .Reaccione rápidamente y me separa un poco.

(TN): si lo estoy...graciasNick de verdad.
Nick: No hay de que. Puede que no seas mi persona favorita...pero tampoco es para que te hagan eso...y es que como se te ocurre salir afuera con un hombre desconocido!
(TN): Yo no sali el me jalo!
Nick: Es que no sabes gritar o que?!?
(TN): Nunca pensé que pasaría esto!
Nick: Pues mira lo que pasa por TU no pensar!
(TN): Bien bien!Lo siento! Fue mi culpa ahora! Ugh!
Nick: Si técnicamente fue tu culpa!
(TN): Pues si tanto piensas que fue mi culpa.No te hubieras metido y me dejabas morir en paz!-decía yo abriendo la puerta del club y trancándola de un portazo.-

Me fui a llorar a una esquina del club. Lloraba de coraje. Estaba con miedo y con coraje por lo de Nick .Nunca pense que pasaria algo asi.Y ahora me culpa a mi.Ugh! El club ya estaba cerrado. Así que pude ver como la puerta principal se abría entrado por ella unos policias.Tambien se abrio la puerta trasera y de ella salieron los chicos.

Policia: Es usteded ____________ la victima?
(TN): Ehh si.
Policia: Que sucedió?
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 16:34

Cap 11 (dedicado a Lettu) primera parte

Paola: Que paso?!
(TN): Nada...ahora van a entrevistar a Marc hacerle pruebas de alcohol y eso.Me dijeron que ya me podia marhcar.
Paola: Quieres ir al hospital para que chequeen el labio?
(TN): Noo...no, estoy bien.
Paola: Segura?
(TN): Sii... solo quiero ir a la casa.Nos vamos?
Paola: Bueno yo me quedare con Nick y Liam aca.Los policias le quieren hacer unas cuantas preguntas a Nick y a mi.Pero hable con Zayn y Maje y dijeron que te llevarian a casa.
(TN): Quienes son Zayn y Maje?-pregunte confundida-
Paola: Son los chicos que estaban con nosotros.Zayn es el moreno y Maje es su novia.
(TN): ahh sii ya recuerdo.Pero no sera una molestia para ellos?
Paola: Nada que ver!Ellos mismo se ofrecieron.
(TN): Bien...y donde estan Maribel y JOE?
Paola: Ellos se fueron antes de accidente.Maribel no se sentia bien y Joe se la llevo.
(TN): Ahh okei.- En ese momento escuche pasos detras de nosotras asi que me voltie a ver-
Y ahi estaban parados los chicos de orita.
Zayn: Un gusto _________ soy Zayn. Siento no haberme presentado antes
Volver arriba Ir abajo
JonaticGirl'
Forista!
JonaticGirl'


Cantidad de envíos : 99
Edad : 24
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 16:39

OMG!!! SIGUEELAA!!
Me encanto que Nick la salvara pero UYYY Que bruto es........... Bravo!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:06

Me encanto los dos caps!!!!!!!!

Nick salvo a rayitaaa Enamorada pero claro, tenía que salirle lo perro...
¿Cómo se le ocurre hecharle la culpa a la rayis?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Verdes
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese   Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
» AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-
» Del Odio Al Amor (Nick Y Tu)
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)
» PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: