Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA

Ir abajo 
+19
irlanda
Mandy S.
nikifriky
Lettu-Sweet
cr3wjonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Lau_ilovejonas
maria_JB_caskett
MarieJBCruz
Dreaming*Awake
NataliadeJonas
VickySantos27
nickjonasforever
Wenn
albitahdejonass:$
ILoveEzraFitz♥
caripe
mar29
#CrazyMoFosOfNialler
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 13:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 13:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 13:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:35

ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
dime ! es lo que sospecho!
ES EL ABUELO DE NICK?
ok si lo es, pues muy astuto de su parte sino quien es entonces?
curiosidad curiosidad
siguelaaaaaa
uno mas please!!


Hola!! jajaja...si eres curiosa pero perdona por no poder responde tu pregunta...jajaja si soy un poquito "malita" pero eso lo sabrán en el transcurso de la nove!!!Besos. Cuídate....My Cariño!!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:40

NataliadeJonas escribió:
OMG !! Increible la maraton !! Very Happy Eso del cariño de ____ con nick jejeje y el ancianito Jejeje tengo un presentimiento con ese viejito jejeje pero esperos haber que pasa Very Happy

Siguela Pronto

XOXOXO

Gracias Natalia por pasarme de pagina y no solamente en esta nove...enserio mil veces gracias por eso y por ser una fiel lectora!!! JAJAJA...si ese viejito!!!!Besos.Cuidate.....My Amora!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:42

cr3wjonas escribió:
¡¡Siguela Pronto!!

Bienvenida Nueva Lectora!!! Welcome por cierto como te llamas??? dime Romi!!!!Besos.Cuídate....Bye
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:43

<3 SMILE <3 escribió:
NataliadeJonas escribió:
OMG !! Increible la maraton !! Very Happy Eso del cariño de ____ con nick jejeje y el ancianito Jejeje tengo un presentimiento con ese viejito jejeje pero esperos haber que pasa Very Happy

Siguela Pronto

XOXOXO

Gracias Natalia por pasarme de pagina y no solamente en esta nove...enserio mil veces gracias por eso y por ser una fiel lectora!!! JAJAJA...si ese viejito!!!!Besos.Cuidate.....My Amora!!!Bye

Very Happy Jejeje de nada , y SIEMPRE fiel lectora tuya Very Happy Gracias SUBE CAP PRONTO !! ES INCREIBLE !! Very Happy <3

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:45

caripe escribió:
Aparecí !
Lo siento la Universidad me tiene muerta !
Awwww esta muy buena !! Ahh estúpida "Prima" y sospecho que ese viejito es el abuelo de Nick ! y se llevo una buena impresión de rayita
Síguelaaa
Me encanto !!
Smile

study study study study study study afro afro afro afro bounce bounce bounce

Ian & Demi
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 403661_350888188257789_1765737351_n

Perfecta
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Demi+Lovato+Premiere+Fox+X+Factor+Season+2+f6RRCj9k8p9x

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Demi+Lovato+12th+Annual+Latin+GRAMMY+Awards+p7S1PI25rFzx

OK!!! te comprendo con todo eso!!!! si esa "prima" estan wjqeipn8e9q dan ganas de darle un sola oqiwuicoqnooxc!!!en fin....Besos. Cuídate....My Sol!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:47

MarieJBCruz escribió:
ES EL ABUELO DE NICJOLAS Shocked
QUE BUENA ESTA, DEBES
SEGUIRLA..ESTOY ANSIOSA
POR SABER QUE VA A PASAR
SIGUELA Smile

Claro que la voy a seguir mi amora!!!Besos. Cuídate...Bye!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:49

Lettu-Sweet escribió:
S-I-G-U-E-L-A-!-!-! cyclops
Queremos capii!!! Canta

Gracias Lettu, por comentar siempre en las noves enserio aprecio eso!!!Besos. Cuídate....My Cariño!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:49

Sorry!!!

Chicas!!! Sorry por dejarlas sin cap estos dos días, es que tuve unas "minis vacaciones" de improvisto y no les pude avisar!!! asi que lo siento espero que me puedan perdonar tiste , ahorita subo dos capis espero que le gusten y gracias a todas las que comentaron especialmente a Lettu y a Nathalia por pasarme seis paginas las adoro Love! !!!y también espero que se encuentren bien!!!Besos. Cuídense....Mis Amores...Las quiero Enamorada !!!!Bye
Volver arriba Ir abajo
maria_JB_caskett
Nuev@
maria_JB_caskett


Cantidad de envíos : 27
Edad : 27
Localización : New York
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 16:40

nooo!!!!! no puede ser lo que estoy pensando!!! el abuelo de Nick era ese??? si era...el viejito enserio esta mal! si no era...que coincidencia! SIGUELA!!!! ESTA GENIAL KM SIEMPRE!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 16:58

maria_JB_caskett escribió:
nooo!!!!! no puede ser lo que estoy pensando!!! el abuelo de Nick era ese??? si era...el viejito enserio esta mal! si no era...que coincidencia! SIGUELA!!!! ESTA GENIAL KM SIEMPRE!!

Ese viejito la han dejado a todas con esas preguntas....y si soy un poquito "malita" por no responder esas preguntas pero pronto lo sabras!!!!Cuidate.Besos....Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:08

Capitulo 32

(tn) miró de reojo a Nick y después, por la ventanilla de la avioneta, contempló el azul del mar Egeo. Nada más encontrarse en el aeropuerto él se había mostrado tenso, preocupado, ni siquiera le había preguntado por su visita turística por la ciudad. Durante el vuelo a casa de su familia estaba cada vez más nervioso. Finalmente, más por cortesía que por otra cosa, ella le preguntó:
—¿Ocurre algo malo? No pareces muy contento.
De inmediato Nick frunció el ceño. La miró severamente, y dijo:
—¿Es que estás practicando tu papel de novia dulce y devota? Si lo que quieres es una extra, puedes estar tranquila.
Ante aquella respuesta,(tn) sintió de nuevo su inicial hostilidad hacia él.
—Yo no soy como tú, no lo hago todo por dinero. Solo quería saber si ha ido bien tu entrevista.
—¿Tú?, ¿preocupada por mí? Solo estás aquí por una razón, (tn), y los dos sabemos muy bien cuál es.
¿Qué esperaba Nick?, se preguntó (tn) reprimiendo una respuesta insolente.
Después de todo había sido él quien le había hecho chantaje, quien la utilizaba en su propio beneficio. Se había formado una mala opinión de ella, la había juzgado sin darle siquiera la oportunidad de explicarse, y, no obstante, seguía convencido de que él era superior, de que ocupaba un lugar más elevado que ella en la escala moral de valores.
¿Cómo diablos había podido sentir ninguna simpatía por un hombre así? Selena y él estaban hechos el uno para el otro, se dijo impulsivamente.
Sin embargo, reflexionando sobre ello, (tn) se dio cuenta, inmediatamente, de que no era justa. Nick podía haber hecho y dicho cosas terribles, pero era un hombre con corazón... un hombre apasionado. Selena, en cambio, era fría como una roca. Sí, era un hombre muy apasionado, recapacitó recordando el beso y estremeciéndose... A pesar de haber sido un beso fingido, a pesar de haberlo hecho única y exclusivamente para que Selena lo viera, Nick la había hecho sentirse... unida a él a un nivel muy íntimo, personal. Tanto, de hecho, que incluso en ese momento, si cerraba los ojos y se dejaba llevar por la imaginación, podía sentir la presión cálida de sus labios...
—Pues la verdad es que no, no me ha ido bien—continuó Nick. (tn) abrió los ojos atónita ante aquella confesión—. Para empezar, ni siquiera he conseguido ver a mi abuelo. No ha aparecido. No tenía nada más que hacer o, al menos, nada importante, según creo, pero no se ha molestado siquiera en avisarme, y menos aún en darme una explicación. He estado esperándolo durante media hora. Sí se ha molestado, en cambio, en transmitirme un mensaje: dice que sigue sin estar contento conmigo.
—¿Por mi culpa... nuestra culpa?—preguntó (tn) vacilante.
—Mi abuelo sabe que yo no puedo casarme en absoluto con una mujer a la que no quiero; él se casó por amor, igual que mis padres... aunque mi madre tuvo que amenazarlo con huir con mi padre para conseguir su aprobación. Cuando mi padre murió, mi abuelo admitió por fin que lo admiraba. Era topógrafo, y siempre mantuvo su independencia de mi abuelo.
—Debes echarlo mucho de menos—comentó (tn).
—Yo tenía quince años cuando murió, y de eso hace ya mucho tiempo. Además, a diferencia de ti, al menos tengo el consuelo de saber que me quería.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:13

Capitulo 33

Al principio (tn) creyó que el comentario de Nick había sido deliberado, que lo había hecho para herirla. De inmediato se puso tensa. Sin embargo después, cuando él tomó inesperadamente una de sus manos, comprendió que lo había malinterpretado.
—El amor que me dio mi abuela cubrió con creces la falta de amor de mis padres—aseguró ella con convicción. La mano de Nick seguía sobre la suya... sobre sus dos manos. Al mirarlas, (tn) volvió a sentir, en lo más hondo de su ser, el mismo estremecimiento que había sentido al principio. Sus dedos eran largos, morenos, sus uñas estaban bien arregladas, pero sin exageración. Aquellas eran las manos de un hombre, eran lo suficientemente grandes como para cubrir por entero las suyas sin el menor esfuerzo. Aquel era el tipo de mano que transmitía seguridad a una mujer, el tipo de mano capaz de hacerla comprender que él podría cuidar de ella y de sus hijos. Nick era de esos hombres que sabrían procurar seguridad y bienestar a su mujer y a sus hijos, mantenerlos a salvo. ¿Pero en qué diablos estaba pensando?, se preguntó (tn) nerviosa, agitándose en el asiento, tratando de recordar los motivos por los que estaba en ese momento sentada junto a él.
—Bueno, lo que quiero decir es que si tu abuelo no aprueba nuestro compromiso... Nick tardó tanto en contestar que (tn) creyó por un momento que lo había molestado. Cuando, al final, lo hizo, se dio cuenta de que no era contra ella contra quien él dirigía su ira, sino contra Selena.
—Por desgracia, Selena reclama un derecho de familia que a mi abuelo le agrada, le satisface. El padre de Selena, que era el hermano mayor de mi abuelo, murió hace unos años, pero ella no está dispuesta a que nadie, y menos aún mi abuelo, interfiera en su imperio financiero. Se pasa la vida alabándolo, hasta nublarle el juicio. Mi madre dice que al final todo saldrá a la luz, por decirlo de algún modo, que mi abuelo acabará por darse cuenta de las maquinaciones de Selena.
—Pero Selena ha tenido que darse cuenta de que tú no quieres casarte con ella—alegó Dulce, incapaz de comprender su actitud.
—Oh, claro que se da cuenta—convinoNick —, pero no está acostumbrada a que nadie le niegue nada de lo que desea, y ahora...
—Ahora te desea a ti—terminó (tn) la frase por él.
—Sí, y por mucho que le diga que yo no la correspondo, tengo que pensar también en mi abuelo. La avioneta comenzó a perder altura, y Nick se calló. Al ver a (tn) mirar con aprensión por la ventana sus labios se curvaron en una sonrisa.
—Es imposible que pretenda aterrizar en ese pedacito de tierra tan pequeño—comentó (tn) con temor.
—Sí, pretende y puede hacerlo. Es mucho más seguro de lo que parece—aseguró Nick—. Mira—añadió señalando la villa familiar y sus alrededores, consiguiendo llamar su atención y haciéndola olvidar sus temores.
—¡Está todo tan verde!—exclamó (tn) abriendo mucho los ojos al ver la forma perfectamente ovalada de la isla, sus verdes jardines, la blancura de sus playas y el precioso color turquesa del mar Egeo.
—Sí, la isla, tiene su propio suministro de agua, pero es insuficiente para mantener una cosecha, por eso está deshabitada—explicó Nick—. Como ves, está algo alejada de las otras islas, mar adentro en el Egeo.
—Es perfecta—comentó (tn)—. Como una perla. Nick se echó a reír. Sus ojos sonreían emocionados. Tanto, que (tn) se ruborizó cuando él comentó:
—Eso exactamente era lo que solía decir mi abuela. (tn) gimió al sentir que la avioneta tomaba tierra, comprendiendo entonces que Nick había llamado su atención sobre otros temas deliberadamente, para evitar que sintiera miedo.Nick podía ser encantador, entretenido y accesible cuando quería. De haberse conocido en otras circunstancias, él podría haber tenido una opinión muy distinta de ella. Sin embargo era mejor olvidarlo, su situación era ya bastante insostenible sin necesidad, además, de dejar vagar la imaginación.
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA
Volver arriba 
Página 18 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Novia Temporal- Nick y tu- Terminada
» Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]
» Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)
» La Inocente novia del Jeque (Adaptada Muy buena)
» Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: