Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA

Ir abajo 
+19
irlanda
Mandy S.
nikifriky
Lettu-Sweet
cr3wjonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Lau_ilovejonas
maria_JB_caskett
MarieJBCruz
Dreaming*Awake
NataliadeJonas
VickySantos27
nickjonasforever
Wenn
albitahdejonass:$
ILoveEzraFitz♥
caripe
mar29
#CrazyMoFosOfNialler
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 19:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 19:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 19:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 19:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 19:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 19:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 19:18

Very Happy Eso qe nick sigue pensando que _____ es una cualquiera Bobo! y que pasara con todo ese trato UUUUuuuuu Esta INCREIBLE !! Very Happy SIGUELA PRONTO !! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 21:40

Agg Nick sigue pensando que rayita es una puta Bobo!
Así como... mejor no digo nada jajajajjaja
Siguela!!!!! Quiero saber que pasa con la rayis y con Nick!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 11:17

Hola!!! chicas!! bueno lo prometido es deuda y solo les quería avisar que ya subí
la nove "No Juegues Con Fuego" pero le cambie el nombre a "Del Odio Al Amor"
aquí se las dejo: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11193-del-odio-al-amor-nick-y-tu-adaptacion#446390 espero les guste!!! Cuídense...Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 13:34

MarieJBCruz escribió:
muy buen cap..
espero el siguiente
con muchas ansias
ya quiero ver que
mas pasa con Nick y ____
bueno, siguela

ok, esta noche la sigo!!!Besos. Cuídate...Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 13:37

NataliadeJonas escribió:
Very Happy Eso qe nick sigue pensando que _____ es una cualquiera Bobo! y que pasara con todo ese trato UUUUuuuuu Esta INCREIBLE !! Very Happy SIGUELA PRONTO !! Very Happy

XOXOXO

Gracias...Encerio eres un excelente y fiel lectora!!! y si ese Nick todavía cree que la rayis es elrijvoñinqo3inc y claro que la sigo!!! espera cap esta noche!!!
Besos. Cuídate....Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 13:39

ILoveEzraFitz♥ escribió:
Agg Nick sigue pensando que rayita es una puta Bobo!
Así como... mejor no digo nada jajajajjaja
Siguela!!!!! Quiero saber que pasa con la rayis y con Nick!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Verdes

Isabel!!!!! gracias por comentar amo tu coments!!! y si el Nick estan con la rayis!!!! espera cap esta noche!!!
Besos. Cuídate....Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 15:33

Capitulo 16, 17 y 18

—¿Y si no es así?, ¿y si ella no acepta a otro pretendiente?
—Si no es así, entonces tendremos que retrasar la ruptura de nuestro compromiso hasta que lo haga o, en todo caso, hasta que yo encuentre el modo de convencer a mi abuelo de que también mis hermanas podrían proporcionarle el anhelado bisnieto.
—¿Es que no piensas casarte nunca?—preguntó ______ perpleja.
—Bueno, digamos que ya he llegado a los treinta y cinco años, y ninguna mujer ha conseguido convencerme todavía de que mi vida no tiene sentido sin ella, así que dudo mucho de que nadie lo consiga en el futuro.
Eso de enamorarse es para los jóvenes, es una extravagancia. Cuando se pasa de los treinta no es sino una vana locura.
—Mi padre se enamoró de mi madre cuando tenía diecisiete años— comentó _____ espontáneamente, sin poder evitarlo—. Se escaparon juntos...—añadió con los ojos nublados por las lágrimas—. Fue un error.
Dejaron de estar enamorados el uno del otro antes de que yo naciera. Un hombre maduro habría sentido al menos cierta responsabilidad por la vida que había contribuido a crear, pero mi padre era cómo un niño.
—¿Te abandonaron?—preguntó Nick con el ceño fruncido.
—Sí, los dos—respondió __ nerviosamente—. Si no hubiera sido por mi abuela, habría acabado en un orfanato.
Nick la observó serio. ¿Era esa la razón por la que _______ iba de bar en
bar buscando un hombre? ¿Buscaba acaso el amor que le había negado su padre? El repentino deseo de justificar el comportamiento de _______ de aquella noche lo irritaba. ¿Por qué tenía que buscar excusas para su comportamiento? Era imposible que aquellas lágrimas, hubieran logrado enternecerlo.
—Es hora de marcharnos—dijo Nick bruscamente.
Si alguien le hubiera dicho, dos semanas antes, que iba a abandonar
todo aquello que le resultaba familiar para embarcarse hacia una isla griega desconocida en compañía de un hombre igualmente desconocido con el que, se suponía, estaba comprometida, ______ se habría echado a reír y habría sacudido la cabeza negándose a creerlo. Y esa era la mejor prueba de que, de hecho, estaba sucediendo.
Era la mejor prueba para evidenciar lo que se podía conseguir con un poco
de arrogancia, mucha seguridad en sí mismo y una gran resolución. Sobre
todo cuando todo ello iba acompañado del tipo de poder que un hombre,
en particular, tenía sobre ella, reflexionó _______.
En menos de quince minutos, conduciendo su Mercedes, Nick la recogería en su casa para comenzar la primera parte de su largo viaje a Aphrodite, una isla griega propiedad de su abuelo que este había comprado para su esposa y al que le había puesto el nombre de la diosa
griega del amor.
—El suyo fue un matrimonio por amor—le había contado Nick—, pero aprobado por ambas familias.
Un matrimonio por amor... no como su fraudulento compromiso. El solo
hecho de ser cómplice de aquel engaño, por mucho que fuera contra su
voluntad, la hacía sentirse incómoda. Pero lo peor de todo fue llamar a su
abuela para mentir, para contarle que se marchaba en viaje de negocios.
Nick había insistido en que _______ informara de su compromiso a su
abuela, pero ella se había negado.
—Puede que a ti te haga feliz mentir a tu familia sobre nuestra supuesta
«relación»—le había contestado ella con desprecio—, pero yo no puedo mentir a mi abuela sobre un asunto tan...
______ no había podido terminar la frase. No quería traicionarse a sí
misma, confesar ante Nick que su abuela jamás la creería capaz de comprometerse con un hombre sin amor.
Tras extenderse la noticia por la oficina, sus colegas la habían tratado con cierta distancia. De pronto, era la novia del director, había dejado de ser
«una de ellos». Y, de resultas de todo ello, _____ había pasado la semana
cada vez más aislada y asustada. Sin embargo, tenía demasiado orgullo
como para contarle nada a nadie: era su forma de ser, una vieja costumbre, una dificultad arraigada en su carácter que arrastraba desde la infancia, cuando todo el mundo conocía la historia de sus padres y la forma en que había sido abandonada en casa de su abuela, y eso la había hecho sentirse diferente, aislada del resto de sus compañeros, que tenían a sus correspondientes «mamás y papás». Y no es que su abuela no la hubiera querido, reflexionó _____, dispuesta a admitirlo. Su infancia, en casa de su abuela, había sido tan cálida, estable y llena de amor como cualquier otra, si no más.
______ miró de reojo el reloj. Le quedaban menos de cinco minutos para
marcharse. El corazón le latía acelerado. Tenía la maleta preparada,
esperando en el vestíbulo. Había pasado horas y horas pensando en qué llevar y, al final, se había decidido por una mezcla de ropa veraniega y algunos trajes de ejecutiva.
No había vuelto a ver a Nick desde aquel día en que la llevó a comer,
aunque eso tampoco le importaba. ¡Por supuesto que no! El había tenido
que asistir a una larga serie de reuniones de negocios que, según los
rumores, había soportado heroicamente teniendo en cuenta los problemas
financieros del grupo hotelero recién adquirido.
—Ha visitado todos y cada uno de nuestros hoteles—había oído decir
______, en un tono de admiración—. Y ha tomado nota de todo. ¿Y sabéis qué?—_______, que había estado escuchando esos comentarios a cierta distancia, había esperado oír entonces que Nick había decidido recortar drásticamente los enormes costes, pero en lugar de ello, y para su sorpresa, escuchó: —Ha ido diciéndole a todo el mundo que no se preocupe, que su puesto de trabajo está asegurado mientras consiga
llegar a la meta que se ha propuesto, y ha soltado un montón de discursos
contando lo contento que está con la adquisición.
Según los rumores, Nicholas Jonas tenía un estilo de hacer las cosas tal que se
ganaba a los empleados fuera a donde fuera. Pues bien, era evidente que
ninguno de aquellos empleados había visto el lado oscuro de su carácter
como lo había visto ella, reflexionó ______ con cierta amargura mientras
escuchaba tanto elogio.
Eran ya las diez y media, pero Nick no... De pronto, _____ escuchó el
motor del Mercedes deteniéndose a la puerta de la casa de su abuela.
¡Justo y media! Por supuesto, Nick no hubiera estado dispuesto a
desperdiciar un solo minuto de su tiempo, a menos que fuera
absolutamente imprescindible.
Para cuando Nick llegó hasta la puerta, ella ya la había abierto, quedándose de pie ante él con la maleta en una mano y las llaves en la otra.
—¿Qué es eso?—preguntó él mirando la maleta, de escasa calidad.
—Mi maleta—contestó ella orgullosa.
—Dámela.
—Puedo llevarla yo sola—contestó ella molesta.
—Estoy seguro de que sí, pero...
—¿Pero qué?, ¿pero los griegos no permiten que sus mujeres lleven su
propio equipaje ni que sean independientes de ellos de ninguna forma?
Nick apretó los labios, y _____ comprendió que su comentario no le
había gustado. Por alguna perversa razón sentía la necesidad de
desafiarlo, aunque en parte, también, se sentía sobrecogida y atemorizada
por el brillo airado de sus ojos.
—Me temo que, en este caso, deberías echarle la culpa a mi educación
inglesa más que a mi herencia griega. El colegio público inglés al que mi
padre, inglés también, se empeñó en que asistiera, creía firmemente que
sus alumnos debían aprender lo que hoy se consideran normas de
educación pasadas de moda. Una advertencia: mi abuelo también se
inclina por esos modales pasados de moda. Él jamás comprendería tu
insistencia en seguir actitudes políticamente correctas, y mientras estés en la isla...
—Tendré que hacer lo que tú me digas—terminó ______ la frase por él.
Si aquello era una muestra de lo que le esperaba, no estaba muy segura
de poder sobrevivir. Pero, al menos, algo positivo se derivaría de aquella
hostilidad mutua: nadie se sorprendería de que, al final, rompieran su
«compromiso».
—Nuestro vuelo sale de Heathrow mañana a las nueve de la mañana, así
que tendremos que salir pronto del apartamento—informó Nick en
cuanto estuvieron en el coche.
—¿El apartamento?—repitió ______
—Sí, tengo un apartamento en Londres, pasaremos allí la noche. Esta
tarde vamos de compras.
—¿De compras...?
—Sí, de compras. Necesitas un anillo de compromiso, y...—Nick la miró de arriba abajo y luego hizo un gesto de desprecio. ______ se sintió tentada de gritarle que detuviera el coche de inmediato. Deseaba poder decirle que no tenía intención de seguir accediendo a sus planes, pero era imposible—. Necesitarás ropa más adecuada
—Si te refieres a ropa informal, la llevo en la maleta.
—No, no me refiero a ropa informal—afirmó Nick serio—. Yo soy un hombre rico, ______, no hace falta que te lo diga. El informe que ha hecho sobre mí tu departamento de investigación, antes de la compra, debió ser lo suficientemente claro. Mi abuelo es multimillonario, y mi madre y mi
hermana están acostumbradas a comprárselo todo en las mejores tiendas, aunque ni son compradoras compulsivas ni son víctimas de la
dependencia de la moda. Así que tú, naturalmente, como novia mía...
_______ no le dejó terminar. Respiró hondo, malhumorada, y dijo:
—Si crees que voy a dejarte comprarme ropa...
—¿Y por qué no?—preguntó Nick en un tono de voz suave, haciéndose
de nuevo con el control de la situación—. Después de todo, estabas
dispuesta a venderme tu cuerpo. A mí o a cualquiera que estuviera dispuesto a pagarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 15:56

Nueva lectora! Me encanta tu novela, no puedo esperar a que la sigas!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 22:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 22:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 22:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 22:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 22:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2012, 22:09

OMG !!! ESE CAPI ESTUVO WOW ! Nick sigue pensando que _____ es una cualquiera !! Aaaaaaaaa esperar qe pasa esta increible !! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 08:01

Ah!!!!!!!!!!!!!! Me encantoo el cap!!!

¿Qué pasará con Nick y la Rayis?

Me dejas con una intrigaa.... AHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero me molesta que Nick siga pensando que la rayis es una puta.

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Verdes
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 11:41

AAGGHH NICHOLAS
me dan ganas de darte
una gran bofetada HAHA
siguela, esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 12:18

Lau_ilovejonas escribió:
Nueva lectora! Me encanta tu novela, no puedo esperar a que la sigas!!

Hola!!! Lau!!! bueno Bienvenida Welcome voy a ver si la sigo al rato!!!Besos.Cuidate...Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 12:20

NataliadeJonas escribió:
OMG !!! ESE CAPI ESTUVO WOW ! Nick sigue pensando que _____ es una cualquiera !! Aaaaaaaaa esperar qe pasa esta increible !! Very Happy

XOXOXO

Gracias por tus coments y si el Nicho están ineuipvqb9u9peu con la rayis!!!!Besos.Cuidate...Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2012, 12:23

ILoveEzraFitz♥ escribió:
Ah!!!!!!!!!!!!!! Me encantoo el cap!!!

¿Qué pasará con Nick y la Rayis?

Me dejas con una intrigaa.... AHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero me molesta que Nick siga pensando que la rayis es una puta.

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Verdes


Eso lo sabrás en el próximo cap y si el Nicho cree que todavía la rayis es un cualquiera están Frustran te!!!!Besos.Cuidate...Bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA
Volver arriba 
Página 10 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Novia Temporal- Nick y tu- Terminada
» Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]
» Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)
» La Inocente novia del Jeque (Adaptada Muy buena)
» Quiero secuestrar a la novia. [Nick&Tú]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: