Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 13th 2012, 19:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 13th 2012, 19:40

NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 13th 2012, 19:41

NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 13th 2012, 19:41

NataliadeJonas

NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 13th 2012, 19:42

NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 13th 2012, 19:44

NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 13th 2012, 19:44

NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 13th 2012, 19:45

NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 13th 2012, 19:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 13th 2012, 19:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 13th 2012, 19:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
NataliadeJonas

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
NataliadeJonas

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 13th 2012, 19:49

QUE CAPITULO !! Hay cuando se vean !!! Me encanta tu novela Smile
SiGUELA PronTO !!! Very Happy

XOXOXO
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

Cantidad de envíos : 5350

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 14th 2012, 14:25

Capitulo 11 y 12

-Pues buena suerte—había contestado ANick-. Espero que lo consiga.
Así, al menos, me los quitaré a los dos de encima.
—Sí, bueno...—convino su madre—...por el momento, sin embargo, ese comentario solo ha servido de acicate para tu abuelo. Está decidido a casarte con Selena. Y, claro está, ahora que está jubilado, tiene todo el tiempo libre del mundo... Es una lástima que no tengas a alguien en tu vida...—volvió a suspirar su madre, riendo—. ¡Si tu abuelo tuviera alguna esperanza de tener un bisnieto, estoy segura de que se olvidaría de que ha querido nunca casarte con ella!
¿Tener a alguien en su vida? El cansancio, la exasperación, o quizá la convicción de que después le dolería la cabeza, había llevado a Nick a precipitarse y a contestarle a su madre:
—¿Y quién te ha dicho que no tengo a nadie en mi vida?
Entonces, tras una pausa lo suficientemente larga como para que Nick jurase para sus adentros, escuchó a su madre preguntar:
—¿Quieres decir que... que hay alguien en tu vida? ¡Oh, Nick! ¿Y quién es? ¿Cuándo vamos a conocerla? ¿De quién se trata? ¿Cómo la...? ¡Oh, cariño, es maravilloso! ¡Tu abuelo estará encantado! Sophia, ¿sabes qué?...
Nick escuchó cómo su madre le contaba la historia a su hermana Sophia. Trató inútilmente de interrumpirla, de advertirle que solo había hablado en sentido figurado de que «podría tener a alguien en su vida», pero su madre no parecía dispuesta a escucharlo. Ni su abuelo. Aquella misma mañana, a las cinco de la madrugada, lo había llamado por teléfono urgentemente para preguntarle cuándo iba a conocer a la novia de su nieto.
Novia... ¿cómo diablos habían interpretado su madre y su hermana una respuesta precipitada e irritada, hasta transformarla y convertirla en una novia de carne y hueso? Nick aún no había logrado explicárselo, pero sabía que, a menos que consiguiera una, iba atener graves problemas.
—Te la traerás a la isla, por supuesto—había ordenado su abuelo, sin admitir un no por respuesta.
¿Qué podía hacer? Tenía ocho días para encontrar una novia y dejarle claro que el «compromiso» no iba a ser más que una mera farsa. Ocho días para convertirla en la mejor actriz del mundo, en una actriz que pudiera engañar no solo a su abuelo, sino, además, a su madre y a su hermana.
Irritado, Nick se apartó de la ventana dándose la vuelta de modo que _____ pudo verlo con claridad por primera vez.
_______ no tuvo tiempo de ocultar el shock que aquello le produjo. Un desmayo, una especie de gemido escapó de sus labios mientras su rostro se ponía completamente pálido.
—¡Tú!—gritó dando instintivamente un paso atrás mientras recordaba los
sucesos de la noche anterior con la certeza de que estaba a punto de
perder su empleo.
Desde luego _______ era una actriz excelente, tuvo que reconocer Nick
mientras observaba su reacción desde todos los puntos de vista posibles.
Su porte, su forma de comportarse aquella mañana, no tenían nada que
ver con su actitud de la noche anterior. Aunque, por supuesto, tenía que estar horrorizada al descubrir que él era el hombre al que le había hecho proposiciones la noche anterior. A pesar de todo, ese aire como de desmayo, esa forma de oscurecérsele los ojos, de temblarle los labios involuntariamente, por mucho que pareciera querer controlarlos... Oh, sí, _____ era una actriz de primera categoría... una estrella.
De pronto, Nick vio la luz al final del túnel de sus propios problemas
personales. Sí, por fin aparecía una luz.
—Y bien, señorita Rodgers...—comenzó a decir Nick como un experto diplomático, como un hábil cirujano que estuviera cortándola a rebanadas loncha a loncha—...he leído el informe que ha hecho Gordon Jarman sobre ti, y debo felicitarte. Parece que has logrado persuadirlo de tus virtudes como trabajadora. Eso es meritorio en una empleada nueva y tan joven, sobre todo en una empleada que adopta una postura tan... poco convencional y, digamos, elástica hacia los horarios de trabajo... marchándose antes que sus colegas por las tardes y llegando tarde por las mañanas...
—¿Marchándome antes?—repitió ____ con la vista fija en él, luchando por calmarse y controlarse.
¿Cómo podía saber eso? Nick, que parecía capaz de leerle el pensamiento, añadió:
—Ayer yo estaba en el vestíbulo cuando te marchaste... antes de la hora.
—Pero eso fue...—comenzó a disculparse _______, indignada.
Nick, sin embargo, no la dejó terminar. Sacudió la cabeza y continuó:
—Sin excusas, por favor. Puede que te funcionen con Gordon Jarman, pero
conmigo, por desgracia para ti, no. Después de todo, he visto cómo te
comportas cuando no estás en la oficina. A menos que...—Nick frunció
el ceño. Sus labios parecieron endurecerse mientras la examinaba con un gesto de desprecio—. A menos, por supuesto, que sea esa, precisamente,
la razón por la que Jarman ha hecho un informe tan favorable de ti...
—¡No!—negó ____ a voz en grito—. ¡No, yo no...! Lo de anoche fue un error, yo...
—Sí, me temo que lo fue—convino Nick—. Al menos para ti.
Comprendo que el salario que recibes te resulte relativamente escaso, pero me temo que mi abuelo lamentaría mucho enterarse de que te ves obligada a incrementarlo con un método que no podría sino reportar mala reputación a nuestra empresa—sonrió débilmente, continuando con su discurso con una amabilidad no desprovista de desprecio: —Es una suerte que no estuvieras en uno de nuestros hoteles ejerciendo... tu comercio...
—¿Cómo te atreves?—lo interrumpió _______ furiosa, con las mejillas
coloradas y los ojos brillantes de orgullo e indignación.
—¿Qué cómo me atrevo? ¡Mejor digamos cómo te atreves tú!—replico Nick iracundo, sustituyendo de inmediato su falsa amabilidad por una mirada dura de desprecio—. Aparte de las indudables implicaciones morales de lo que estabas haciendo, o mejor dicho, tratando de hacer, ¿se te ha ocurrido pensar en las consecuencias, en el peligro físico al que te exponías? Las mujeres como tú...—de pronto Nick se interrumpió y
cambió de táctica, sorprendiéndola por completo al continuar con otro
tono de voz, totalmente distinto: —Tengo entendido, por los informes, que tienes mucho interés en conservar tu empleo con nosotros.
—Sí, lo tengo—admitió _______.
No tenía sentido negarlo. Había hablado con Gordon sobre sus temores, y era evidente que su jefe de departamento se lo había comunicado a Nick. Negarlo solo habría servido para convencerlo de que era una mentirosa.
—Escucha, por favor, puedo explicar lo ocurrido anoche—comenzó a decir
desesperada, dejando a un lado el orgullo para ceder al pánico—. Sé lo
que parece, pero no era... yo no...
______ se calló. Era evidente, por su expresión, que él no estaba dispuesto
a escucharla. Y mucho menos a creerla. Y, en cierto sentido, tenía que admitir que no podía culparlo... Jamás podría convencerlo, a menos que arrastrara a Taylor y a Demi ante él para apoyar su versión de los hechos, y tenía demasiado orgullo para hacerlo.
—Esa es una decisión muy acertada—comentó Nick al ver que ella callaba—. ¿Sabes?, me disgusta la mentira casi más que la...—Nick calló, pero _____ sabía muy bien qué era lo que iba a decir. Se puso colorada, y se desconcertó aún más cuando lo escuchó continuar:
-Quiero hacerte una proposición.
Un gemido, un shock la invadió al ver a Nick frotarse las manos y clavar la vista en ella como si se tratara de un depredador frente a su presa.
—¿Qué tipo de proposición?—preguntó _______ con el corazón acelerado,
pensando que, en realidad, conocía la respuesta, que le producía excitación y repugnancia al mismo tiempo.
—Oh, no, no se trata de nada con lo que estés familiarizada—contestó Nick—. He oído decir q algunas mujeres disfrutan fingiendo que son rameras...
—Yo no estaba haciendo nada de eso—se apresuró a negar ______ con convicción.
—Yo estaba allí, ¿recuerdas?—la interrumpió Nick cortante—. Si mi
abuelo se enterara de lo que estabas haciendo, te exigiría la renuncia de
inmediato.
—No es necesario que se entere—contestó ______ que, tragándose el orgullo, añadió: —Por favor...
—No sería necesario, pero eso depende de tu respuesta a mi proposición.
—¡Eso es chantaje!—protestó _______.
—Sí, es casi una profesión tan antigua como la que estabas ejerciendo tú anoche —convino Nick con voz de seda.
_______ se dejó llevar por el pánico. Solo podía haber una cosa que él
pudiera querer de ella, por extraño e imposible que pareciera. Después de
todo, había sido ella quien le había dado razones para creer que... para
pensar que... Pero eso había sido la noche anterior, al confundirlo con
Mark, y si le concedía solo unos minutos para explicarse... El miedo, se apoderó de ella, obligándola a contestar con agresividad:
—Me sorprende que un hombre como tú tenga que chantajear a una mujer
para conseguir un favor sexual. De ninguna manera estoy dispuesta a...
—¿Sexual?—repitió él sorprendiéndola de nuevo, ladeando la cabeza y soltando una risotada—. ¿Un favor sexual?—añadió después, con desprecio—. ¿De ti? ¡De ninguna manera! No es sexo lo que quiero de ti— declaró con frialdad.
—¿No...? Entonces... ¿de qué se trata?—preguntó Nick trémula.
—Lo que quiero de ti—informó Nick con calma—, es tu tiempo y el compromiso firme de que vas a fingir que eres mi novia.
—¿Qué?—preguntó _____ incrédula, con los ojos fijos en él—. ¡Estás loco!
—No, no estoy loco—la corrigió Nick—. Lo que estoy es decidido a oponerme a la boda que mi abuelo quiere arreglar para mi. Y, tal y como me ha recomendado mi madre, el mejor modo de hacerlo es convencerlo de que estoy enamorado de otra mujer. Es la única forma de detener la ridícula campaña que ha orquestado para...
—¿Quieres que... que finja ser tu... tu novia?—repitió ______ lentamente,
pronunciando con cuidado cada palabra para estar segura de que lo había
oído bien. Luego, tras ver la confirmación en la expresión de su rostro, se negó rotundamente: —No. De ninguna manera. ¡En absoluto!
—¿No?—repitió Nick volviendo a su tono de voz estudiadamente amable—. Entonces, me temo que no me queda más alternativa que informarte de que tienes muchas, muchas posibilidades de formar parte de la lamentable lista de empleados despedidos. Espero haber dejado clara mi posición.
—¡No! ¡No puedes hacer eso...!—comenzó a decir ______, interrumpiéndose al ver la mirada cínica que él le dirigía.
Estaba perdiendo el tiempo. Él no estaba dispuesto a escucharla, y mucho menos aún a creerla. No quería creerla. No le convenía... era evidente. Y, si se negaba a su demanda, era perfectamente capaz de cumplir su amenaza. ___ tragó. Estaba atrapada, verdaderamente atrapada. No había salida.
—¿Y bien?—comentó Nick burlón—. Aún no me has dado tu respuesta.
¿Accedes a mi proposición, o...?
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 14th 2012, 15:09

AHHHHHHHHHH!!!!!!!! ¿CÓMO TE ATREVES A DEJAR AHÍ?

TIENES QUE SEGUIRLAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

NICK CREE QUE RAYITA ES UNA PUTA sarcasmo SI A MI ME DICEN ESO Y NO ME DEJAN RESPONDER. JA, QUE SE AGARREN QUE LES ROMPO LA CARA A GOLPES Bobo!

¿QUÉ LE RESPONDERA RAYITA A NICK?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WN-Dirty Little Secrets http://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars http://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) http://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) http://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V

Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 14th 2012, 16:10

Capitulo 13 y 14

______ volvió a tragar amargamente la derrota. Se sentía incapaz de
contestar, de hablar. Sin embargo, logró controlarse para decir:
—Está bien, accedo.
—Excelente. Sugiero que, para guardar las formas, inventemos un encuentro casual anterior entre nosotros dos... digamos cuando visité Hilford antes de la compra de la empresa. Podemos decir que, debido precisamente a que yo estaba en tratos para la compra, mantuvimos nuestra relación... nuestro amor… en secreto. Pero ahora, ahora que ya no es necesario tanto secreto, y para celebrar nuestra libertad y mostrar ante todos nuestra relación, te llevaré a comer fuera. Volaremos a
final de la semana que viene, y para entonces tendremos que saberlo todo
el uno del otro.
—¿Volar a... dónde?—gimió _______—. No, no puedo. Mi abuela...
—Ahora estás comprometida conmigo, querida, y creo que, como novio tuyo, soy más importante que tu abuela, ¿no te parece? Imagino que a tu abuela le sorprenderá nuestra repentina relación, pero estoy seguro de que comprenderá que lo hayamos mantenido en secreto. Si lo deseas, estoy dispuesto a acompañarte para explicárselo.
—¡No!—se negó ______—. No hace falta. Ahora mismo está en Bath, con su hermana, y va a quedarse allí unas cuantas semanas. ¡No puedes hacerme esto!—añadió _______ indignada—. Tu abuelo descubrirá que nosotros no somos... que no estamos...
—Él no debe descubrirlo—contestó Nick con amabilidad—. Eres una excelente actriz, como acabas de demostrarme, y estoy seguro de que encontrarás el modo de convencerlo de que sí somos novios y de que sí estamos enamorados. Aunque, si necesitas que te ayude en ese punto...— añadió Nick con ojos oscurecidos.
_______ dio inmediatamente un paso atrás. Su rostro ardía de vergüenza al ver cómo la miraba.
—Muy bien interpretado—continuó él—, pero quizá no debas exagerar tanto el papel de virgen inocente. Mi abuelo no es tonto, y no creo que espere que un hombre de mi edad, apasionadamente enamorado, se vuelva loco por una mujer que no tenga ninguna experiencia sexual.
Después de todo, yo soy griego a medias, y la pasión es parte inherente del carácter de los griegos.
_____ deseaba darse la vuelta y huir. La situación se hacía cada vez más
insostenible. ¿Qué haría Nick si se enterara, de que ella no tenía «tanta experiencia sexual», como decía él, si se enterara de que su contacto con los hombres se reducía a unos cuantos besos y abrazos? En lo relativo a las relaciones prematrimoniales, le debía toda su prudencia a sus padres. De no haberse apresurado ellos, _______ no habría puesto tanto cuidado en no repetir su error. Pero, por supuesto, eso no podía contárselo a Nick.
—Son casi las diez—continuó él mirando el reloj—. Sugiero que vuelvas a tu mesa y que nos veamos a la una en punto. Bajaré a buscarte para ir a comer. Cuanto antes hagamos pública nuestra relación, mejor.
Mientras hablaba, Nick se acercaba a ella. _______ se dejó llevar por el
pánico y gritó al ver que se abría la puerta y que entraba la secretaria
justo cuando él la tomaba de la mano con firmeza.
Tenía la piel morena, pero no tanto como para que la gente adivinara de
inmediato que era griego. Sus ojos eran castaños oscuro, observaba al fin _____, no azules, como había supuesto la noche anterior. Aquel color añadía más confusión a su identidad nacional, a pesar de que el pelo, espeso y risado,fuera muy moreno. Tenía, no obstante, cierto aire, cierta herencia de su antiguo linaje en los pómulos altos y marcados, en el mentón esculpido al estilo clásico y en la nariz recta. Aquellos rasgos denotaban
indudablemente una nobleza griega ancestral, arrogante y aristocrática,
acostumbrada a dominar a aquellos que lo rodeaban y a ejercer su autoridad sobre cualquiera que se le acercara.
—¡Oh, Nick!—exclamó la secretaria ruborizada, mirando incrédula
cómo su jefe atraía a _____ hacia sí—. Siento interrumpirte, pero tu abuelo ha llamado dos veces...
—Llamaré a mi abuelo inmediatamente—respondió Nick con sencillez, añadiendo: —Ah, y no quiero citas ni interrupciones de ningún tipo desde
la una hasta las dos y media de hoy. Voy a llevar a mi novia a comer fuera.
Nick dijo aquello volviéndose hacia ______ y mirándola con tierna sensualidad, como un amante impaciente, incapaz de esperar y de controlar por más tiempo sus deseos. Hasta tal punto su mirada resultaba embriagadora que _____ estuvo a punto de creerlo, le devolvía aquella mirada como si estuviera hipnotizada. Si él le hubiera dirigido una mirada así la noche anterior... reflexionó. Pero no, tenía que controlarse, se advirtió a sí misma en silencio, incrédula ante sus propias fantasías.
Si el comportamiento de Nick sorprendió a _______ no sorprendió menos a su secretaria, como bien pudo ella comprobar por su risita sofocada mientras Nick le preguntaba si quería algo más.
—No, es solo que... es decir... No, nada.
—Bien. ¡Ah, una cosa más!—comentó Nick—. Quiero que hagas una reserva extra en el vuelo de Atenas de la semana que viene, y que el asiento esté junto al mío. Es para _____...—añadió volviéndose hacia ella y dándole la espalda a su secretaria para añadir, con voz ronca: —Apenas puedo esperar el momento de presentarte a mi familia, sobre todo a mi abuelo. Pero primero...
Antes de que _____ pudiera imaginar lo que pretendía hacer, Nick levantó su mano hasta los labios con la palma hacia arriba. Sintió su aliento en la piel, e inmediatamente se echó a temblar. De pronto la respiración se le entrecortó, se sentía mareada, sin aliento. Estaba excitada, sorprendida, como si hubiera salido de sí misma y se hubiera convertido en otra persona diferente, una persona con una vida
infinitamente más excitante que la suya, una vida peligrosa, mágica, llena de experiencias sugerentes como jamás las había soñado.
Vagamente escuchó a Nick decir, con voz ronca:
—Primero, preciosa, tenemos que encontrar algo bonito para adornar
ese dedo desnudo tuyo. Mi abuelo jamás aprobaría que te llevara a casa
sin lucir un anillo como muestra de mis intenciones.
_____ escuchó perfectamente el gemido de sorpresa de la secretaria que,
a pesar de todo, no podía estar más sorprendida que ella. Nick había
dicho que era una buena actriz, pero él tampoco lo hacía nada mal. Solo la
mirada que le estaba dirigiendo en ese preciso momento, aparte de su voz, resultaba lo suficientemente convincente.
La secretaria salió del despacho de Nick y, tras cerrar la puerta, ______
dijo:
—¿Te das cuenta de que, para la hora de la comida, el rumor se habrá extendido por toda la oficina?
—¿Por toda la oficina?—repitió él con una sonrisa irónica—. Preciosa, me
sorprendería y me desilusionaría mucho que la noticia no llegara aún más lejos— _______ lo miró sin comprender, pero él se explicó: —Para la hora de la comida espero que haya llegado, como mínimo, hasta Atenas...
—Hasta tu abuelo, claro—repuso _____.
—Por ejemplo—convino Nick fríamente, sin aclarar nada más.
De pronto __________ tenía miles de preguntas que hacerle sobre su familia, sobre su abuelo, sobre la isla a la que pensaba llevarla, sobre la mujer con la que su abuelo pretendía casarlo. Tenía la vaga idea de que los griegos velaban cuidadosamente de sus intereses y, según Emma, aquella prima
era muy rica, tanto como Nick.
Poco después, de algún modo y sin saber cómo, _______ se dio cuenta de que Nick la había soltado y de que atravesaba la puerta que él sostenía para dirigirse sola hacia los ascensores.
—¿Lista, ________?
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 14th 2012, 16:13

Chicas Hay estan los caps
los coloque doble por que creo
que mañana no voy a poder
subir!!! Cuidense....mis amores
Besos y Abrazos...-Cambio y fuera-Bye
maria_JB_caskett
Nuev@

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 14th 2012, 16:31

WASHHH! que saboteador salio Nick! me fascina la nove! si, el tiene q responder muchas muchas preguntas! SIGUELA!!!!
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 14th 2012, 18:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 14th 2012, 18:14

NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 14th 2012, 18:17

NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 14th 2012, 18:18

NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Septiembre 14th 2012, 18:18

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA   Hoy a las 13:02

Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente